¿Que series estais viendo ahora?

OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.163 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 15/07/2018 - 23:22:56 por OmegaProyect.
Acabo de verme 2 capítulos de "Los Siete Pecados Capitales" me temo que me ha enganchao [carcajad] Me va a venir bien verla antes de pasarme a la temporada 2 de Overlol digo..Overlord [+risas] y con B The Beggining es un sinvivir...¡¿Porque coño tienen la idea de que una historia mientras mas enrevesada más interesante?! Casi me meo de risa con lo del "Gas Falso" [qmparto] [qmparto] Si querían hacer un "Generator Gawl" moderno[por eso de la "Especialidad" del protagonista, haberse complicado menos [+risas]
@Rai_Seiyuu Jashin-chan Dropkick de dónde? La tiene amazon pero no la pone en España XD
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.812 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 16/07/2018 - 00:35:15 por Rai_Seiyuu.
largeroliker escribió:@Rai_Seiyuu Jashin-chan Dropkick de dónde? La tiene amazon pero no la pone en España XD

Ahora te lo digo [burla2] [hallow]
Shiima
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde may 2013
High Score Girl, una serie de una niña y un niño en los 90 que se pican muy mucho en los arcades de la epoca, con mucho ataque de nostalgia, y mucho CGI, casi lo único 2D de la serie son los juegos a los que juegan, a pesar de eso bastante bien, en el primer episodio juegan al Street Fighter II, Splatterhouse y Final Fight XD. El opening con mucho shumps y SF https://www.youtube.com/watch?v=BPxZ-GfSSOo
sakamotoMaaya
Adicto
235 mensajes
desde may 2017
Gintama

Llevo 4 capitulos y la verdad que no es un anime que me encaje mucho, me la recomendaron por que decian que era una muy buena comedia, pero es un tipo de humor que a mi al menos no me hace nada de gracia, no se si seguiré viendola.

danshi koukousei no nichijou

Otra comedia, aunque esta es de 12 capitulos, terminada. Al menos esta se deja ver bastante bien, ahora, que te haga reir es otra historia.
Este anime es bastante distinto a lo habitual. Los capitulos puedes verlos en el orden que quieras por que no hay ningún tipo de historia, son pequeñas historias independientes entre si, y hay unas 4 o 5 por capitulo.
Recuerda muchisimo a la estructura de nichijou, y de hecho es un tipo de humor parecido, en cuanto a bizarro y sin sentido, no obstante, esta a años luz de nichijou. Alguna pequeña historia es graciosa pero tampoco esperes revolcarte por los suelos de risa.
Un humor no apto para todos los publicos.
Un 5.5
Shiima escribió:High Score Girl, una serie de una niña y un niño en los 90 que se pican muy mucho en los arcades de la epoca, con mucho ataque de nostalgia, y mucho CGI, casi lo único 2D de la serie son los juegos a los que juegan, a pesar de eso bastante bien, en el primer episodio juegan al Street Fighter II, Splatterhouse y Final Fight XD. El opening con mucho shumps y SF https://www.youtube.com/watch?v=BPxZ-GfSSOo

Oño ni me había enterado de que tenía anime, ceeo que me lo veré y después miraré el manga wue crwo que por aquí no lo vamos a ver
Ader
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Grand Blue. Lo que mi cuerpo necesitaba.
Makankosappo
joder macho
3.290 mensajes
desde nov 2017
Hataraku Saibou. No sabía que el cuerpo humano era algo tan hermoso.
Boku no Hero Academia

A partir del capítulo cinco empieza lo bueno :Ð