¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de verme 2 capítulos de "Los Siete Pecados Capitales" me temo que me ha enganchao [carcajad] Me va a venir bien verla antes de pasarme a la temporada 2 de Overlol digo..Overlord [+risas] y con B The Beggining es un sinvivir...¡¿Porque coño tienen la idea de que una historia mientras mas enrevesada más interesante?! Casi me meo de risa con lo del "Gas Falso" [qmparto] [qmparto] Si querían hacer un "Generator Gawl" moderno[por eso de la "Especialidad" del protagonista, haberse complicado menos [+risas]
@Rai_Seiyuu Jashin-chan Dropkick de dónde? La tiene amazon pero no la pone en España XD
largeroliker escribió:@Rai_Seiyuu Jashin-chan Dropkick de dónde? La tiene amazon pero no la pone en España XD


Ahora te lo digo [burla2] [hallow]
High Score Girl, una serie de una niña y un niño en los 90 que se pican muy mucho en los arcades de la epoca, con mucho ataque de nostalgia, y mucho CGI, casi lo único 2D de la serie son los juegos a los que juegan, a pesar de eso bastante bien, en el primer episodio juegan al Street Fighter II, Splatterhouse y Final Fight XD. El opening con mucho shumps y SF https://www.youtube.com/watch?v=BPxZ-GfSSOo
Gintama

Llevo 4 capitulos y la verdad que no es un anime que me encaje mucho, me la recomendaron por que decian que era una muy buena comedia, pero es un tipo de humor que a mi al menos no me hace nada de gracia, no se si seguiré viendola.

danshi koukousei no nichijou

Otra comedia, aunque esta es de 12 capitulos, terminada. Al menos esta se deja ver bastante bien, ahora, que te haga reir es otra historia.
Este anime es bastante distinto a lo habitual. Los capitulos puedes verlos en el orden que quieras por que no hay ningún tipo de historia, son pequeñas historias independientes entre si, y hay unas 4 o 5 por capitulo.
Recuerda muchisimo a la estructura de nichijou, y de hecho es un tipo de humor parecido, en cuanto a bizarro y sin sentido, no obstante, esta a años luz de nichijou. Alguna pequeña historia es graciosa pero tampoco esperes revolcarte por los suelos de risa.
Un humor no apto para todos los publicos.
Un 5.5
Shiima escribió:High Score Girl, una serie de una niña y un niño en los 90 que se pican muy mucho en los arcades de la epoca, con mucho ataque de nostalgia, y mucho CGI, casi lo único 2D de la serie son los juegos a los que juegan, a pesar de eso bastante bien, en el primer episodio juegan al Street Fighter II, Splatterhouse y Final Fight XD. El opening con mucho shumps y SF https://www.youtube.com/watch?v=BPxZ-GfSSOo

Oño ni me había enterado de que tenía anime, ceeo que me lo veré y después miraré el manga wue crwo que por aquí no lo vamos a ver
Gokudolls, visto el segundo, está genial xD
Grand Blue. Lo que mi cuerpo necesitaba.
Hataraku Saibou. No sabía que el cuerpo humano era algo tan hermoso.
Boku no Hero Academia

A partir del capítulo cinco empieza lo bueno :Ð
AkrosRockBell escribió:Gokudolls, visto el segundo, está genial xD


Por mera curiosidad...¿De que va?. A ver si la agrego a mi lista de empezadas [carcajad]
@OmegaProyect
Yakuzas la lían pardísima
Jefe les dice: O muerte y vendo vuestros organos u os cambiáis de sexo y os hacéis idols
Se van a Tailandia y se cambian de sexo
La serie va de como unos yakuzas con aspecto de tías se meten a idol y como eso les afecta mentalmente

Es un despiporre en muchas ocasiones xD
@AkrosRockBell Esa serie me huele tanto a Magical Girl Ore...xD

Que por cierto, la terminé ayer, serie cachonda como ella sola pero completamente vacía y hueca.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect
Yakuzas la lían pardísima
Jefe les dice: O muerte y vendo vuestros organos u os cambiáis de sexo y os hacéis idols
Se van a Tailandia y se cambian de sexo
La serie va de como unos yakuzas con aspecto de tías se meten a idol y como eso les afecta mentalmente

Es un despiporre en muchas ocasiones xD


Creo...Que le echaré un ojo [+risas] y a Magical Girl Ore también, que aún es de este año... [carcajad]
Por fin, la segunda pelicula de la trilogia sobre Godzilla

Gojira: kessen kidô zôshoku toshi
Godzilla:ciudad al filo de la batalla
Imagen

https://www.netflix.com/title/80180376

Esta vez establecen contacto con los nativos terricolas, desubriendo que el 'viejo hogar' se ha vuelto mas desconocido e indomito al haberse adaptado al mosntruo llamado Godzilla.


Imagen



.
Terminada: Overlord. Para tecnicamente ser los "Malos" se les coge cariño a estos de la Tumba de Nazarick [qmparto] Aunque he estado viendo Spoilers a Tutiplen, en cuanto termine con las otras que tengo, retomo con las temporadas 2 y 3.

8/10
Kenshin - voy por donde los cristianos desde hace mes y medio xP
Cowboy Beebop - me faltan 3
Ranma 1/2 - lo que más veo ahora
Gokudolls - semanal
Z Gundam - la he empezao ayer y en principio empieza con un puto niñato gilipollas liándola, como en la original, vamos.
AkrosRockBell escribió:Kenshin - voy por donde los cristianos desde hace mes y medio xP
Cowboy Beebop - me faltan 3
Ranma 1/2 - lo que más veo ahora
Gokudolls - semanal
Z Gundam - la he empezao ayer y en principio empieza con un puto niñato gilipollas liándola, como en la original, vamos.


Z Gundam es como la original pero con un par de tweaks. El mejor prota de esa trilogia es Judau [hallow] [burla2]
Estoy visualizando La Visión de Escaflowne. Hace muchos años ví dicho anime, sin embargo he olvidado gran parte del mismo y sólo recuerdo escenas o acontecimientos muy concretos, como por ejemplo:
Un episodio (no recuerdo cual) donde Van está moribundo y se revela que Van y Escaflowne están unidos, de tal manera que el daño que sufra Escaflowne, lo sufre Van. Al final una persona muy acaudalada (no recuerdo quien) se hacía cargo de la reparación de Escaflownre, ya que la misma era muy costosa y pocas personas se podía permitir dicho desembolso, gracias al cual Van se recupera.

También recuerdo la escena donde a Van le crecen alas y salva a Hitomi. Pero como digo, son momentos sueltos los que recuerdo, los cuales no consigo contextualizar adecuadamente.

Por eso he querido visualizarla de nuevo, para así además ver el anime desde una perspectiva distinta fruto de la madurez de los años.

De momento ya he visualizado cinco episodios y considero que el anime tarda un poco en arrancar, no es hasta el tercer episodio cuando empieza a tener un cierto interés la trama. La animación es buena, pero hecho en falta algún momento de acción más prolongado para verla apreciarla en todo su esplendor. Por otro lado me llama poderosamente la atención como en el doblaje en castellano, la voz de Dilandau Albatau cambia constantemente. En el episodio 3 la voz era de Victòria Pagès, en el 4 de Pilar Gefaell y nuevamente en el 5 vuelve a ser Victòria Pagès. ¿Sucedió algo extraño en su día con el doblaje de esta serie? Porque me extraña que siendo un anime corto de sólo 26 episodios, la voz de este personaje no fuera constante y la mitad de las veces la interprete una actriz y la otro mitad otra distinta.

Por el momento considero que no es un anime que entre por lo ojos nada más empezarlo, en el sentido de que no atrae tanto la atención como otras obras, que a los cinco minutos de metraje ya han captado toda tu atención. El ritmo de momento es lento y quizá eso influye en esta percepción. Por lo menos el final del quinto episodio invita a ver el sexto, no como los dos primeros que no generaban ese interés.

¡Saludos!
91 dias
Imagen


He visto tantos animes que no puedo recordar y de todos esos buenos buenos te encuentras 5 o 6 y es dificil verdaderamente encontrar un producto con tantisima calidad, ese es el caso de 91 dias.

91 dias es un anime seinen de mafias y de las luchas entre las distintas familias de mafias pero por encima de todo esto hay una historia de venganza por parte de un solo chico.

Imaginad que matan a vuestra familia y que para conseguir una venganza completa teneis que convivir dia a dia e incluso proteger a uno de los que ayudar a perpetuar esa venganza y todo ello mostrando vuestra mejor cara y que no se note ni lo mas minimo que detestas a la persona que te estas intentando granjear su confianza.

He visto personajes frios en los animes, pero ninguno como Avilio, ni siquiera kira de death note me parecio tan sumamente frio. El unico que me viene a la mente es Johan de Monster, en la misma linea el personaje y también la serie, aunque esta es corta solo 13 episodios.

Me encantan los personajes como Avilio o Johan los cuales tienen una profundidad increible y la verdad que cuesta encontrar personajes asi.

En la parte musical tenemos a "TK from Ling Tosite Sigure" que diria(sin asegurarlo del todo) que es el mismo creador del opening tan archiconocido como fue el de Tokyo Ghoul, aunque este tema, "signal",le encaja como anillo al dedo a ese opening.


Y a dos episodios del final sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Si te gusto monster, esta es obligada y si te gustan los buenos seinen tambien.
Un 9.5

@Serkenobi

Me gusto mucho esa serie, y en castellano mi personaje preferido era la gata, me encantaba ese personaje
IMAGEN
Imagen

por no decir que ese opening fue el inicio de una de mis cantantes favoritas y que da nombre a mi nick "maaya sakamoto"
sakamotoMaaya escribió:Gintama

Llevo 4 capitulos y la verdad que no es un anime que me encaje mucho, me la recomendaron por que decian que era una muy buena comedia, pero es un tipo de humor que a mi al menos no me hace nada de gracia, no se si seguiré viendola.

danshi koukousei no nichijou

Otra comedia, aunque esta es de 12 capitulos, terminada. Al menos esta se deja ver bastante bien, ahora, que te haga reir es otra historia.
Este anime es bastante distinto a lo habitual. Los capitulos puedes verlos en el orden que quieras por que no hay ningún tipo de historia, son pequeñas historias independientes entre si, y hay unas 4 o 5 por capitulo.
Recuerda muchisimo a la estructura de nichijou, y de hecho es un tipo de humor parecido, en cuanto a bizarro y sin sentido, no obstante, esta a años luz de nichijou. Alguna pequeña historia es graciosa pero tampoco esperes revolcarte por los suelos de risa.
Un humor no apto para todos los publicos.
Un 5.5


A mi me paso como a ti. Iba ilusionado a ver Gintama y la verdad la decepcion fue tremenda, no le encontre la gracia por ningun lado. Todo era absurdo como el que esta ahora de moda "one punch man".

La verdad este año no salio nada decente o por lo menos que me guste.
sakamotoMaaya escribió:91 dias
Imagen


He visto tantos animes que no puedo recordar y de todos esos buenos buenos te encuentras 5 o 6 y es dificil verdaderamente encontrar un producto con tantisima calidad, ese es el caso de 91 dias.

91 dias es un anime seinen de mafias y de las luchas entre las distintas familias de mafias pero por encima de todo esto hay una historia de venganza por parte de un solo chico.

Imaginad que matan a vuestra familia y que para conseguir una venganza completa teneis que convivir dia a dia e incluso proteger a uno de los que ayudar a perpetuar esa venganza y todo ello mostrando vuestra mejor cara y que no se note ni lo mas minimo que detestas a la persona que te estas intentando granjear su confianza.

He visto personajes frios en los animes, pero ninguno como Avilio, ni siquiera kira de death note me parecio tan sumamente frio. El unico que me viene a la mente es Johan de Monster, en la misma linea el personaje y también la serie, aunque esta es corta solo 13 episodios.

Me encantan los personajes como Avilio o Johan los cuales tienen una profundidad increible y la verdad que cuesta encontrar personajes asi.

En la parte musical tenemos a "TK from Ling Tosite Sigure" que diria(sin asegurarlo del todo) que es el mismo creador del opening tan archiconocido como fue el de Tokyo Ghoul, aunque este tema, "signal",le encaja como anillo al dedo a ese opening.


Y a dos episodios del final sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Si te gusto monster, esta es obligada y si te gustan los buenos seinen tambien.
Un 9.5

@Serkenobi

Me gusto mucho esa serie, y en castellano mi personaje preferido era la gata, me encantaba ese personaje
IMAGEN
Imagen

por no decir que ese opening fue el inicio de una de mis cantantes favoritas y que da nombre a mi nick "maaya sakamoto"


Gracias por la sinopsis, no la conocía , le echaremos un vistazo a los primeros episodios a ver que tal!
sakamotoMaaya escribió:@Serkenobi

Me gusto mucho esa serie, y en castellano mi personaje preferido era la gata, me encantaba ese personaje
IMAGEN
Imagen

por no decir que ese opening fue el inicio de una de mis cantantes favoritas y que da nombre a mi nick "maaya sakamoto"

@sakamotoMaaya

Es una serie donde cuesta mucho conectar con los protagonistas principales, conectando mejor con los secundarios, aunque en mi caso no es con la gata, que en muchas veces resulta cargante. Eso sí, el doblaje que tiene en castellano es bueno, como el de toda la serie, sea dicho de paso.

Respecto al opening, a mí me gusta más el ending, me parece más emotivo, la verdad.

Ahora voy a aportar mis comentarios sobre la serie hasta el episodio 22. Los tenía preparados en tandas, pero como nadie respondía al post no podría aportarlos, o sea que lo expondré todos ahora de golpe:

Episodios 5-10:

Mis impresiones eran acertadas, la serie ya ha cogido ritmo y ahora si es interesante. En estos episodios la trama ya ha tomado forma, al revelarse datos argumentales muy interesantes sobre el pasado de Van, el de Allen y el de la princesa Mirana, además de mostrar varias tramas de conspiración y las motivaciones del Imperio.

Sin duda alguna el pasado de Van es el más interesante de todos, ya que se han revelado muchos datos de su vida en la primera mitad del episodio 9. Se ha expuesto que su nacimiento es fruto de la relación de su padre, el rey de Fanelia y de una atlante, cuyo pueblo es descendiente de los dragones y que tiene como característica peculiar y diferenciadora, el poseer alas. Lo que no se revela es si Folken (el hermano de Van) es fruto de esa relación o no, aunque se intuye que no.

Su padre murió aparentemente de una enfermedad, luego su hermano tuvo que afrontar la prueba para coronarse rey (dar caza a un dragón) y al desaparecer, su madre fue a buscarlo, desapareciendo también en el proceso. Intuyo que la madre sigue viva y que aparecerá en algún momento de la trama.

Debido a su ascendencia, Van posee alas, las cuales oculta ya que la mayoría de las personas tienen prejuicios sobre los atlantes, al concebirlos como seres que propagan la mala suerte y las desgracias.

Curiosamente el pasado de Allen guarda ciertos paralelismos: su hermana pequeña un día desapareció al internarse en el bosque y su madre murió de la pena. Mientras tanto su padre sigue vivo, ya que como predijo Hitomi, están destinados a encontrarse (aunque eso sí, no parece que en términos amistosos, ya que Hitomi detectó que Allen encierra un gran rencor en su corazón relacionado con su padre. Es evidente que en algún momento de la serie se encontrarán).

Finalmente la princesa Mirana está enamorada de Allen y muestra no querer aceptar su destino impuesto de ser una reina desposada con un pretendiente por obligación, desea estar con quien ama y poder ser una estudiosa.

Ha sido curiosa la motivación del imperio: como suele haber conflictos y guerras, quieren someter a todos los pueblos con puño de hierro bajo un sólo mandato, así se acabaran los conflictos. Eso sí, lo de exterminar millones de vidas en el proceso no veo que les genere un cargo de conciencia muy elevado, parece que es algo secundario, "daños colaterales"... [carcajad]


La serie ha ganado en ritmo, gracias a una trama que ha ido consolidándose, gracias a lo cual se genera interés tanto en los personajes como en el argumento principal, lo cual al principio resultaba ciertamente anodino. Como elementos curiosos de la trama me gustaría destacar:

La facilidad con la que Hitomi se enamora. O sea, en el segundo episodio está amargada y disgustada porque no puede ver a su amor Amano, pero es conocer a Allen y ya se olvida de él [carcajad] Como vió que Allen y la princesa Mirana sienten "aprecio" el uno por el otro, se volvió a disgustar y volvió a recordar a Amano. Ay... [carcajad]

Es curiosa también la dualidad tecnológica del mundo que muestra el anime. Mientras está a la orden del día que todos los reinos tengan mechas de combate y aeronaves, sin embargo no tienen electricidad [carcajad]

También ha sido curioso por su "descaro" argumental, la escena en la que Allen es herido en el episodio 9 por proteger a Hitomi. Nada más comenzar el episodio hay un flashback de Mirana donde explica que ella estudió medicina hasta que su padre le prohibió continuar sus estudios. Al final del episodio casualmente Allen y ella coinciden en la misma nave y como no, ella es la encargada de salvarle Que conveniente.... Es una relación bastante descarada, la verdad [carcajad] "Escucha espectador, ya te aviso con 15 minutos de antelación que esta mujer estudió medicina par así justificar que le salve la vida a Allen, ¿de acuerdo?" [carcajad]


Respecto al doblaje en castellano, me está pareciendo bueno, las voces de Allen y Mirana son top. La voz de Hitomi al principio no me encajaba mucho, pero se ha ido adaptando al personaje y ahora le queda bien. Como detalle curioso, me resulta raro que digan "itomi" en vez de marcar la "h" y es que estoy acostumbrado del vidoejuego Dead Or Alive que al nombrar al personaje de Hitomi, se marque la "h". No sé si alguien le ha pasado lo mismo XD

Episodios 11-15:

A nivel narrativo la serie sigue creciendo en interés, sin embargo dicho in crescendo está acompañado de varios momentos argumentales cuanto menos cuestionables, faltos de lógica y coherencia:

1) El proceso de aprendizaje de Van para sentir las fuerzas ocultas como hace Hitomi es demasiado precipitado. Con sólo decirle como funciona, Van consigue obtener progresos de inmediato. Considero que debería habérsele dedicado más espacio a este aprendizaje y que no fuera tan repentino, ya que si ahora puede visualizar sin problemas el camuflaje de sus enemigos, siendo esta la mejor arma de la que disponen, ¿qué gracia tendrá la serie ahora? Habrá que ver...

2) El rey de Freid al principio dice que Allen es un traidor y que no es justificable que haya abandonado su país aunque su motivo sea defender el suyo del Imperio. Sin embargo luego le dice lo mismo Mirana con otras palabras y entonces entra en razón.

3) Cuando Van solicita a Hitomi su ayuda para visualizar el camuflaje del enemigo (aunque él ya lo ha conseguido anteriormente), esta se niega porque dice que no quiere tener más visiones que le atormentan y se niega a volver a predecir el futuro. Sin embargo no pasan ni cinco minutos y se ofrece a revelar el futuro del príncipe Chid mediante las cartas del Tarot. ¿En serio? ¿Qué sentido tiene esta escena? No es nada coherente ni lógica. Se niega a ayudar a Van en la defensa de la ciudad porque le agobia predecir el futuro y tener visiones, pero poco después accede a interpretar el futuro del príncipe Chid con las cartas del Tarot. Cuanto menos, la escena es ridícula y absurda (por negarse a colaborar, seguramente murieron muchos guerreros en combate).

4) Las tropas del rey Freid se retiran a un santuario donde están encerrados los mayores secretos de Atlantis, los que revelan el gran poder que tenía este reino y como utilizar el mismo. Plantan batalla contra el Imperio y el rey se salva gracias a la actuación de Allen. ¿Cuál es su decisión? En vez de retirarse, muere como un pelele, literalmente quedándose en mitad del campo de batalla a la espera de que le ataquen. Brillante, si señor, brillante.

Y antes de que alguien diga nada, no, ni es algo valiente ni mucho menos excusable en el honor. Los monarcas del medievo eran los primeros en retirarse si la batalla estaba siendo desfavorable o les habían herido, con lo cual la excusa del honor no vale. Con su muerte sólo consigue dejar huérfano a su hijo y su reino. Como he dicho, cuanto menos, brillante decisión...

5) El imperio solicita una tregua. A cambio de retirar sus tropas consiguen, ¿acceder a la fuente de poder de los atlantes, en serio? ¿Qué mierda de acuerdo es ese? [carcajad]

Estamos hablando de un conocimiento que podría poner en peligro todo el planeta, un conocimiento que les permitiría acceder a una fuente de poder que sometería a todos los reinos del planeta, ¿y el acuerdo al que llega Chid con Folken es permitirle acceder a ese conocimiento a cambio de que este retire sus tropas? ¿Estamos locos? Que en cuanto comprenda dicho conocimiento, va a arrasar con todo, sólo están prolongando la agonía. Llamarme loco, ¿pero no hubiera sido mejor destruir esos vestigios de los atlantes antes que entregárselos sin más al Imperio? ¡Es de locos!

6) Van a matado con anterioridad a soldados (mismamente lo hizo en la plantación de corazones de dragón), pero parece ser que al muchacho le entran remordimientos en el episodio 15, a raíz de haber eliminado a la guardia de Dilandau. Es cierto que se ve como los espíritus de esos soldados le atormentan, pero me parece curioso que le entren remordimientos ahora, hasta el extremo de ser incapaz de combatir cuando se ha preparado una vida entera para esto.

7) Esto más que un fallo de guión, es algo que no llevo con paciencia. No me agrada el triangulo amoroso de Hitomi, Mirana y Allen, lo veo como algo impostado y totalmente prescindible, no le encuentro justificación ni motivo de ser. Esta Hitomi se enamora de un segundo para otro...


Dicho esto, ahora destacaré algún momento que me ha parecido chulo:

1) El paro cardíaco de Hitomi. Es evidente que no iba a morir y se sabe de sobras, pero en esa escena consiguen crear un ambiente de tensión muy logrado. Buena escena.

2) No negaré que he disfrutado viendo a Dilandau al borde del llanto, de la histeria, totalmente aterrada cuando se enfrenta a Van en el episodio 14. ¿Qué pasa, sin el camuflaje salvándote el culo no eres nadie, eh? ¿Dónde se ha ido esa prepotencia, soberbia y chulería, eh?


En cuanto a la BSO, me está recordando muchísimo a la del KOTOR 2 y lo digo en serio. Probad sino a escuchar este vídeo del episodio 15:
https://youtu.be/DW8Q4Pjjbnw?t=4m6s
A partir del minuto 4:06

Y compararlo con la BSO de este momento de KOTOR 2:
https://youtu.be/3EtByaOxiwE?t=2m9s
A partir del minuto 2:09

¿No notáis que el tono de ambas BSO es muy similar? ¿O sólo son cosas mías? A mi me ha llamado mucho la atención.

El doblaje ha mejorado su nivel con voces como la de Pepe Mediavilla como el rey de Freid, me he quedado alucinado.

A nivel de personajes me parece más interesante Mirana que la propia protagonista Hitomi, la cual lleva unos cuantos episodios en modo bipolar, siendo difícil conectar con ella (con actuaciones cuestionables como las que he expuesto en spoiler).

De momento la serie sigue manteniendo su interés, pero empiezo a atisbar algunas escenas que a nivel narrativo carecen de lógica y coherencia y no sé si esto será un fenómeno aislado o empezará a ser una constante. A ver que me deparan futuros episodios.

¡Saludos!

PD:
Como me imaginaba, se confirma que Chid es hijo de Allen. Era muy evidente y descarado. En ese sentido, esta serie cuando quiere revelar algo importante, por si acaso no has percibido las "sutiles" pistas que te ha ido exponiendo, te lo dice directamente a la cara, para que te enteres bien, en este caso a través del recurso del diario secreto de Marlene.


PD2:
Estoy empezando a pensar la posibilidad de que Dilandau sea la hermana perdida de Allen...



Episodios 16-22:

Menudo giro más drástico ha dado el guión del anime, un giro que no me esperaba para nada, las cosas como son.
Me refiero nada más ni nada menos que al concepto del destino. Resulta que el gran poder que poseían los atlantes, era la capacidad de alterar y modificar el destino después de perfeccionar y dominar su poder psíquico, hasta el punto de que con sólo imaginarse y desear algo, eran capaz de materializarlo y convertirlo en algo real, siendo así como se creo Gaia, a través del deseo de los atlantes, que a través de su poder psíquico dieron realidad a su sueño de crear un mundo de armonía y paz. Eso sí, dicho deseo les condenó a la destrucción, era un poder demasiado grande e inestable.

El padre de Allen en busca del secreto de Atlantis, consigue transportar por su deseo de encontrarse con alguien, a la abuela de Hitomi, la cual recibe el colgante que ahora porta Hitomi y que es una pieza forjada por los atlantes, a través de la cual canalizaban su poder psíquico y hacían realidad sus deseos.

De esta manera se explica que todo lo sucedido hasta el momento, ha sido influenciado en gran medida por Hitomi, ya que sus sentimientos negativos por encontrarse en un mundo ajeno, han ido construyendo unos acontecimientos funestos.

Por otra parte, el líder del imperio resulta ser un humano de la luna de las ilusiones (de la tierra) que debido a su deseo de comprender y dominar el concepto del destino, fue transportado a Gaia, donde haciendo uso de su conocimiento reconstruyó una población yerma en un gran imperio tecnológico. Su objetivo es dominar y controlar el poder del destino para rehacer a su gusto Gaia, aunque ello implique sacrificar vidas en el proceso...


También ha habido momentos muy WTF, como:
Que desde el imperio pudieran forzar que Allen y Hitomi se besen, al modificar su destino. El intento fallido de Van de declaración de amor a Hitomi (en el último momento da marcha atrás) o lo más impactante, como la caga Hitomi hasta puntos estratosféricos, al mentir a Mirana sobre su futuro matrimonio, diciéndole que sería muy feliz aún sabiendo que sería un matrimonio infeliz, por el mero deseo de tener para ella a Allen. Luego pasa lo que pasa, ataque del imperio, destrucción y desolación. Es muy poco habitual ver a un/a protagonista cagarla tanto, hasta el punto de condenar a vidas inocentes por su egoísmo... Este tipo de detalles hacen que sea difícil conectar con Hitomi como personaje.


Eso sí, a escasos cuatro episodios de que acabe el anime, me parece curioso que haya algunas cuestiones que sigan sin tener una respuesta:
Como el CD que encuentra Hitomi en un bazar en el reino de Asturia y del que el mercader dice que obtuvo de una chica muy parecida a ella. Teniendo en cuenta que hasta el momento, según la serie sólo la abuela de Hitomi y el líder del Imperio fueron los únicos humanos que llegaron a Gaia, ¿cómo demonios puede existir un CD en dicho mundo? Ninguno de ambos tenía acceso a esa tecnología para llevarla consigo a Gaia...

También resulta peculiar como de repente Mirena cambia de parecer y renuncia a Allen para casarse con alguien que no quiere. Un cambio demasiado brusco en su personalidad que no veo justificado. por no hablar de que Van no intente utilizar sus alas en el episodio 22 para escapar de los dragones que lo acorralan o plantear una estrategia de ataque distinta en un intento de sorprenderles.


La serie hasta el momento ha ido in crescendo y en los últimos capítulos varias revelaciones argumentales han sido sorprendentes, lo cual se agradece. Eso sí, es muy difícil conectar con el personaje de Hitomi y no acabo de tragar el triangulo amoroso que se ha montado la serie, que sigo pensando que no aporta nada a la misma. También he de decir que recordaba la serie con más momentos de acción y realmente no hay muchos.

Ahora sólo queda el último arco del anime, en el cual:
Parece que van y su hermano se aliaran para acabar con el Imperio, después de que este último se percatase de que la actuación egoísta de su líder ha implicado la perdida de vidas innecesarias (como las chica gato que le acompañaban).


¡Saludos!
Ayer me vi los 5 episodios que hay hasta ahora de Hataraku Saibou y de momento me ha encantado. Me recuerda mucho a Erase una vez la vida, quizás menos educativa pero orientada a un público menos infantil, y con mucha más acción y comedia. Vaya risas con los leucocitos borderline, las adorables plaquetas, la maid macrófaga o el esteroide Terminator del último capítulo XD , además de que tiene detalles biológicos currados como la gorra y la chaqueta reversible del glóbulo rojo o el diseño de los gérmenes ¿La estais siguiendo alguno/a?

Como la estais poniendo tan bien, me empezaré 91 dias, a ver que tal.
blaireau escribió:Ayer me vi los 5 episodios que hay hasta ahora de Hataraku Saibou y de momento me ha encantado. Me recuerda mucho a Erase una vez la vida, quizás menos educativa pero orientada a un público menos infantil, y con mucha más acción y comedia. Vaya risas con los leucocitos borderline, las adorables plaquetas, la maid macrófaga o el esteroide Terminator del último capítulo XD , además de que tiene detalles biológicos currados como la gorra y la chaqueta reversible del glóbulo rojo o el diseño de los gérmenes ¿La estais siguiendo alguno/a?

Como la estais poniendo tan bien, me empezaré 91 dias, a ver que tal.


Yo la sigo, de hecho iba a ponerme en un rato el capítulo de hoy. Muy fan del glóbulo blanco psicópata, y esta ilustración es muy amor:

Imagen

Leí por ahí que había una versión seinen de esta serie (pero en manga) llamada Hataraku Saibou Black, en la que el cuerpo del tío en el que se encontraban las células era de un alcohólico súper adicto o algo así XD
@Makankosappo

El glóbulo blanco es el amo del cotarro, parece sacado de los navy seals. [tadoramo]

Ya verás con el esteroide, el Nostradamus y las catástrofes que anuncia o la histamina. [carcajad] La próxima semana parece que tenemos un capitulo no apto para diabéticos y vamos a ver la niñez del glóbulo blanco y rojo. [amor]

Pues no sabía lo del manga, gracias, y parece que hay capitulos traducidos. He visto la portada y cambian de sexo a los personajes, se ven un glóbulo rojo y una leucocita con escotazo y llena de sangre. [sonrisa]
Aquí un recopilatorio de lo que he visto estas dos semanas:
Anime acabados:

Saenai Heroine no Sodatekata season 2
Imagen
Que asco de temporada. Son 11 capítulos que se comportan como si tuvieran más de 12. Me ahorro comentar los 7-8 caps iniciales, lo molesto comienza en el 9. Te meten un giro dramático importante y nada, en el cap 11 somos todos amigos y hacemos tonterías y rompemos la cuarta pared. hahaha que risas, equis de, equis de... váyanse a tomar por culo.

3/10

Ore Monogatari!!
Imagen
Una pena que luego de ver este anime viera el anterior. Hace tiempo que no disfrutaba de esta forma de un anime. Una forma de disfrute que sólo me la dan animes como Kimi ni todoke.

9/10

Trinity Seven
Imagen
Me hizo reír y me encantaron sus ending. Cumplió en lo prometido: fanservice y entretenimiento. Más no le puedo pedir.

7/10

Koutetsujou no Kabaneri
Imagen
El inicio estaba bien pero le pasa algo a mitad de anime que aún sigo alucinando. Se pierde de una forma que no es ni medianamente normal. Sin rumbo. Hay tantas cosas que estaban bien y salieron mal que no sé si fue a propósito o pasó algo.

3/10

Claymore
Imagen
Ya me leí el manga en su momento pero no está mal esta adaptación en sus primeros 23 caps. Lo demás es cáncer. Lo más criticable de este animes es su falta de secuela.

7/10

Y lo dejo hasta aquí que es un poco coñazo. Ya luego sigo con lo que me falta.

HH!!!
Ayer me empece de esta temporada "Chio-chan no Tsuugakuro" y me esta encantando xD muy buenas risas.

Y me empece a ver también Hataraku Saibou, que esta maja aunque al final se hacen todos los episodios muy parecidos con lucha contra bacterias/virus en cada capitulo, aunque entiendo que tiene tambien su funcion "educativa" como en erase una vez el cuerpo humano, que tambien solia tirar mucho de la eterna lucha de globulos blancos y virus.
terminada Daker than Black

Imagen

todo un clásico, buen gore mucha acción, misterio y algunas lindas waifus.. lo único que me quejo es que a veces la historia va muy rápido y es fácil perderse en los temas de los contratistas, las estrellas y el sindicado.

para mi un 7.5 de 10, me hubiera gustado una historia un poco mas centrada sin tantos arcos externos, pero igual se disfruta toda la serie del primero al último cap.
Vista Charlotte a través de Netflix. No me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto, teniendo en cuenta que empieza regular. Pero a partir del episodio 6 da un cambio radical y me vi del tiron hoy los 5 últimos xD muy recomendable, mezcla muy bien el humor con momentos mas duros.

Ahora quiero verme A.I.C.O Incarnation, también de Netflix.
Actualmente de temporada.
Overlord 3
Shingeki no Kyojin (aunque llevo el manga al día también)
La del rey demonio diablo

Hay alguna más de temporada que merezca la pena ver?

Y estoy pensando en empezar con gintama pero la serie original con tres capítulos y ya me vine atrás. Hay alguna de las publicadas recientemente que recoja los arcos de la original como remake(a lo Hunter x Hunter) o hay que tragarse toda la serie?
Jojo´s Bizarre Adventure (2012):

La tenía pendiente desde hace tiempo y de momento llevo 2 capítulos. Bien hasta ahora, evidentemente en 2 capítulos no puedo opinar si el hype que tiene la gente con este anime está justificado o no. Eso sí, Dio es un jodido hijo de perra XD
Makankosappo escribió:Jojo´s Bizarre Adventure (2012):

La tenía pendiente desde hace tiempo y de momento llevo 2 capítulos. Bien hasta ahora, evidentemente en 2 capítulos no puedo opinar si el hype que tiene la gente con este anime está justificado o no. Eso sí, Dio es un jodido hijo de perra XD

Engancha cosa mala el anime de Jojo...Ya verás ya...Se empieza por 2 capítulos y cuando te das cuenta ya te has terminado Battle Tendency y llevas el Opening como tono de llamada....(te lo digo por experiencia) [+risas]

A ver si Netflix nos trae el a la "Segunda Temporada" con Star Dust Crusaders, que con el mono que tengo, voy a tener que verme mientras las Ovas clásicas...
Anime con doblaje en NetFlix y Crunchyroll

Lei que dentro de poco estara el anime Lost Song con doblaje Latino, supongo que por las mismas fechas salga tambien con doblaje castellano.

Lost Song. [netflix]
Imagen



Desde el primero de agosto estan varios titulos con doblaje latino desde crunchyroll, incluyendo Re:Zero. Igualmente supongo que en españa estaran ya las versiones con doblaje castellano.

Re:Zero + 6 titulos mas [crunchyroll]
Imagen

Imagen
Imagen
Hunter x Hunter 2011.
Shinjeki no kioji
One piece
DBZ heroes
TRASTARO escribió:Anime con doblaje en NetFlix y Crunchyroll

Lei que dentro de poco estara el anime Lost Song con doblaje Latino, supongo que por las mismas fechas salga tambien con doblaje castellano.

Lost Song. [netflix]
Imagen



Desde el primero de agosto estan varios titulos con doblaje latino desde crunchyroll, incluyendo Re:Zero. Igualmente supongo que en españa estaran ya las versiones con doblaje castellano.

Re:Zero + 6 titulos mas [crunchyroll]
Imagen

Imagen
Imagen

Las de crunchyroll podrias haberlas puesto en el hilo oficial dw crunchy.
Dicho eso comentar que lo poco del doblaje neutro que he visto de Tanya no esta mal, pero lo que mata es el acento, al menos a mí, aunque claro aun tengo que verme el capítulo tanto sin doblar como doblado para ver las voces en japo y en castellano y poder comparara mejor
Zガンダムかんせいしました!
次はZガンダム劇場版かZZガンダムがどうちですか?
誰か教えてくれませんか?

Traducción
He acabao ya Z Gundam.
Ahora tocan las pelis de Z o ZZ?
Alguien me lo puede decir?


Summon @Astral @Rai_Seiyuu

La verdad es que Kamille, aunque más maricona, es algo mejor protagonista que Amuro, aunque la relación Four-Kamille es una mierda pinchada en un palo con la de Lalah-Amuro.
Me ha dao penilla y todo el final de Kamille, aunque Fa ya lo tiene enganchao pa toa la vida pa ella xD
Si hablas de la pelis de "A new translation" no son secuela ya que se trata de un retcon de la serie en sí. Así que sí, te toca ZZ ahora, a no ser que quieras verte alguna de las series que van de por medio o previa a Z.


En cuanto a lo del protagonista es cierto que Amuro es bastante repelente la verdad y Kamille al principio también. Para mí el verdadero prota de Z es mi querido Char y por eso me gustó tan poco el desenlace que tuvo la U.C. con Char's Counterattack.
@AkrosRockBell Después iría ZZ, aunque podrías pasar de ella e ir directamente a Char's Counterattack, ZZ no es muy buena precisamente (aunque tampoco es tan mala como me la pintaron).
@Astral @AkrosRockBell

Char siempre fue el mejor personaje de la primera serie de Gundam. Eso debería ser fact.

Personalmente, de los "3 protas" principales de Gundam, Z y ZZ, me quedo con Judau, es el más normal de los 3, la putada es que ZZ tarda en volverse mínimamente seria unos 22 capítulos, hasta entonces vas a ver una serie con un humor muy absurdo e infantil donde lo peor que pueda pasar es que a un masilla de Zeon se pueda tropezar y hacer daño en la rodilla mientras se caga en los muertos de alguien. [burla2] [hallow]

PD: Pero salen Haman Karn y Ple. Solo por eso vale la pena visionarla [hallow] [burla2]
Astral escribió:Si hablas de la pelis de "A new translation" no son seecuela ya que se trata de un retcon de la serie en sí. Así que sí, te toca ZZ ahora, a no ser que quieras verte alguna de las series que van de por medio o previa a Z.


En cuanto a lo del protagonista es cierto que Amuro es bastante repelente la verdad y Kamille al principio también. Para mí el verdadero prota de Z es mi querido Char y por eso me gustó tan poco el desenlace que tuvo la U.C. con Char's Counterattack.


Sí, de hecho le tenía un poco de tirría a Char por trilogy y aquí le he pillado el gustillo como Quattro y se deja ver más de sus verdaderas intenciones y eso.

Las pelis tengo entendido que el mayor cambio que dan es el final de Kamille porque Tomino pareció arrepentirse de dejarle como le dejó. Y bien es cierto que Kamille al principio es incluso peor que Amuro, pero el personaje parece evolucionar más y mejor, razón por la que me da penilla a mi ese final que le hacen.
Puto Sirocco, le ha causado un idem a Kamille, debería de haberlo visto venir con ese nombre xP

También me ha dado pena la muerte de Enma, siempre había tenido la cabeza bien puesta y la destrucción del Raddish y la muerte absurda de Katz la dejaron muy tocada :(



@Rai_Seiyuu @moroter recuerdo haberos leido a vosotros y a Erik lo muy mala que era ZZ en su día, aunque tengo gusanillo por saber qué ha sido de todo quisqui de Z aunque sea minimamente
@AkrosRockBell Ademas ZZ ya se deja ver a Mineva Zabi, que mas adelante sale en Unicorn y algunas cosas mas como el tema de los clones de Ple que dicen por ahí [burla2] [hallow]
ZZ tiene ciertas cosas buenas, no es tan jodidamente mala como me dijeron a mi xD
Yo soy de los que opina que ZZ no es tan mala como se la pinta Akros, dale una oportunidad.

AkrosRockBell escribió:Las pelis tengo entendido que el mayor cambio que dan es el final de Kamille porque Tomino pareció arrepentirse de dejarle como le dejó.


Sí, esa es la principal diferencia aunque...(¡ojo, spoilers de ZZ!)

Durante todo ZZ está ayudando a Judau gracias a un lanzo mental que mantiene con él, y al final de la serie aparece recuperado ^^



Y estoy con Rai, a mí Judau me parece junto a Banagher, Tobia y Kinkedo el personaje más afable de la UC. Kamille y Amuro me gustan aunque sinceramente prefiero 1000 veces más como están representados en los SRT donde realmente se les coge cariño y no son tan rematadamente gilipollas en algunas ocasiones.
@Astral ahora entiendo entonces porque la gente dice que A New Translation anula todo ZZ xD

Bueno, tampoco es un spoiler que me importe y de hecho me alegro XD
@Astral Pero si solo tienes que ver su diseño:

Imagen
Imagen


Nada que ver con la nenaza de Kamille o el repelente ahostiable de Amuro. [hallow] [burla2]

Imagen

Con la oneechan. [hallow] [burla2]

Imagen


Dos oneechan mejor que una. [burla2] [hallow]

Imagen


Si o que? [burla2] [hallow]
AkrosRockBell escribió:@Astral ahora entiendo entonces porque la gente dice que A New Translation anula todo ZZ xD

Basicamente xD

@Rai_Seiyuu No se ve nada.
Vista la primera temporada de Made in Abyss. Tiene potencial para ser el mejor anime de la decada.
Terminada: One Punch Man. Lo mejor de la serie: El capítulo 12 que tenía que haber sido la tónica de la serie.
Y Tatsumaki, of course [carcajad] Ya decia yo que faltaba el típico personaje Semi-Loli por algún sitio... [qmparto] [qmparto]

Esta serie es como una montaña rusa, llena de subidas y bajadas hasta el capítulo final, pero en general puedo decir que me ha gustado. Veré la segunda temporada cuando la emitan o la traigan.

6/10

Comenzada: Asobi Asobase. Menuda panzada de reír, y ya con el capítulo 1... Menos mal que le hice caso a los 4000 mini-clips de Crunchyroll en Facebook, que si no, me la pierdo [qmparto] [qmparto]
19175 respuestas