¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

El refugio atomico

¬_¬ [buaaj]
mierdolon.....

me voy a ver la tercera de alice in borderland
Me queda 1 capítulo para acabar la T3 de Alice in Borderland
y empieza mas o menos bien pero es que no tiene sentido, sobretodo la manera de hacer que sobreviva uno de los personajes........ temporada sin sentido y que sobra completamente.
Voy por el capítulo 2 de Dark. Interesante, me recuerda un poco a From.
@seil Sobre Alice un Borderlands. Tanto el primer juego como el del metro son "réplicas" de dos juegos que ya aparecían en el manga. Y lo pongo entre comillas porque hay cambios que se cargan un poco la esencia de los juegos.
El primer juego
Es el primer juego al que se enfrentan Arisu y sus amigos cuando llegan a Borderlands, es donde conocen a Shibuki. En el manga únicamente lo juegan 4 personas y está totalmente guiado.en cada papel tienen una pista que les guía hacia el refugio. En la serie parece todo bastante random.

El juego del metro
Es el primer juego en el que participa Shibuki, lo menciona en la primera temporada. La principal diferencia es que en el manga son solo 4 vagones y tienen 3 mascaras de gas, además, solo hay un vagón con gas. El juego se aprovecha del miedo de los jugadores haciendo que usen las mascaras en los tres primeros vagones para soltar el gas en el último. En los vagones se pueden ver flores vivas a excepción del vagón con gas que muestra las flores muertas. Además solo puede subir un pasajero por tren. Shibuki es la única que sobrevive porque en el tercer vagón decide rendirse y quiere morir por lo que no usa la mascara.
En la serie es puro azar que sobrevivan, no tienen ningún sentido.

Coincido contigo, la temporada es una mierda. En el manga (y las dos primeras temporadas) los juegos tienen formas de solucionarse y sobrevivir, aunque pueda ser difícil. En esta última temporada parece mero azar quien sobrevive.

Saludos
@taigcris
Ahora mientras me pongo a cenar veré el último,
no puedo opinar sobre él manga porque no lo e leído, pero si la temporada me a decepcionado, sobretodo con el personaje invencible

no me se el nombre, pero el de la silla de ruedas no tiene sentido, esquivando los rayos en la prueba esa mientras avanza...... [facepalm]
seil escribió:@taigcris
Ahora mientras me pongo a cenar veré el último,
no puedo opinar sobre él manga porque no lo e leído, pero si la temporada me a decepcionado, sobretodo con el personaje invencible

no me se el nombre, pero el de la silla de ruedas no tiene sentido, esquivando los rayos en la prueba esa mientras avanza...... [facepalm]

Es el problema general de la temporada, todos los juegos (o casi) parecen puro azar. Vamos, el hecho de que Usagi y Arisu lleguen hasta el final es pura suerte. Y sobre lo que mencionas en spoiler, como coño lo hizo en la prueba del bingo en la torre de Tokio?

Te contaba la versión en el manga para que entendieras que se han cargado la esencia de los juegos. Algo que ya menciono el autor y en el manga es algo más evidente que en la serie, es que todos los juegos se pueden resolver y sobrevivir. No se trata de tener suerte.

Pero vamos, que en mi caso no es el único problema. La mayor parte del tiempo me resulta absurda, y cuando no aburrida. Para mí la serie termina en su segunda temporada
@taigcris
Pues ya la e terminado, para mi también acabo en la T2, pero como hace tiempo que la vi, muchas cosas no las recuerdo y concretamente la parte final del capítulo donde
Arisu sale hablando con algunos personajes de la otra temporada, esos personajes no habían muerto en la serie al final? O soy yo que no me acuerdo o me e perdido algo al ser bastante aburrida [carcajad]

Eso si, viendo el final espero que no les den con estirar la serie con más inventos.....
Viendo el refugio atómico.

Menuda m**** hombre... Ya antes del final del 1er capítulo intuí ese "giro de guión" y a partir de ahí cayó en picada. Todos melodramas de telenovela que se disparan de la nada misma mientras los protagonistas se transforman en el cliché de personajes emocionalmente desbordados hasta el cansancio..
Pues, he terminado Incontrolables en netflix, menuda mierda llena de wokismo.
Y ahora le estoy dando a From, me esta gustando.
El tatuador de auswitch

Fantástica, además con banda sonora de hanns zimner y barbara straisen.
ruls17 escribió:El tatuador de auswitch

Ande tiran eso!!?
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:El tatuador de auswitch

Ande tiran eso!!?

Movistar+. Miniserie de 6 episodios basada en una historia real. De lo mejor que he visto en cuanto a series en mucho tiempo.
17861 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358