¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

AlexGil escribió:@TheDarknight75 de Gen V hay tres, y sin haber visto nada, diría que uno por semana.

Pos na. Uno esta noche y los demas ya veremos. Mañana Pacificador y Tougen Anki [facepalm]
Y encima me plantan en Netflix nada mas entrar Black Rabbit que tiene buena pinta. Con Jude Law [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
AlexGil escribió:@TheDarknight75 de Gen V hay tres, y sin haber visto nada, diría que uno por semana.

Pos na. Uno esta noche y los demas ya veremos. Mañana Pacificador y Tougen Anki [facepalm]
Y encima me plantan en Netflix nada mas entrar Black Rabbit que tiene buena pinta. Con Jude Law [facepalm]

Habrá que verla.
Tengo que echar un vistazo a estas series de Netflix nuevas:

El refugio atómico
Black rabbit
Incontrolables
La casa Guinness
La huésped
Weiss & morales
Escenario del crimen cero
Task se deja ver, pero que asco la rubia. Menudo personaje más insufrible.
Lloyd_Banks escribió:Task se deja ver, pero que asco la rubia. Menudo personaje más insufrible.

Yo tengo un problema con Criston Cole, me espero ver algún dragón volando por ahí. Me da tanto asco en La Casa del Dragón que no puedo pasarlo por alto aquí.

_Saludos_
Por fin terminó el suplicio de la temporada 2 de Poker Face. Y me temo que la seguirán estirando. Este último capítulo está bien, pero el resto, es que…
invega escribió:Por fin terminó el suplicio de la temporada 2 de Poker Face. Y me temo que la seguirán estirando. Este último capítulo está bien, pero el resto, es que…

Si no recuerdo mal vi en su día 2 episodios y viendo de qué iba la cosa... fuera. Viendo que a ti tampoco te gusta... por qué la ves? [carcajad] Abandona ya, por dios [looco]
lamineSS3 escribió:
invega escribió:Por fin terminó el suplicio de la temporada 2 de Poker Face. Y me temo que la seguirán estirando. Este último capítulo está bien, pero el resto, es que…

Si no recuerdo mal vi en su día 2 episodios y viendo de qué iba la cosa... fuera. Viendo que a ti tampoco te gusta... por qué la ves? [carcajad] Abandona ya, por dios [looco]

Porque no me gusta dejar las series a medias 😓

He abandonado muy pocas
invega escribió:
lamineSS3 escribió:

Porque no me gusta dejar las series a medias 😓

He abandonado muy pocas

Pues imagina que se vayan a 11 temporadas [carcajad]
Numero desconocido de netflix, que locura
Gen V T2. Empieza fuerte
RubenLLC escribió:
Lloyd_Banks escribió:Task se deja ver, pero que asco la rubia. Menudo personaje más insufrible.

Yo tengo un problema con Criston Cole, me espero ver algún dragón volando por ahí. Me da tanto asco en La Casa del Dragón que no puedo pasarlo por alto aquí.

_Saludos_

A mi me pasa con el de Morbius, no recuerdo el nombre. En Morbius tenía cara rara y en La Casa Del Dragón se notaba mucho la peluca. Demasiado.
Joder, me llaman mucho refugio atómico y black rabbit, que pena tener poco tiempo ahora
Cenita y a empezar Black Rabbit y refugio atómico. A ver qué tal...

Al final vi los 2 primeros de Black Rabbit y muy bien. Menudo liante el hermano... luego a ver si veo otros 2-3 capítulos, que prefiero ver la serie del tirón y luego empezar con refugio atómico en lugar de andar mezclando.
Empezada OZARK...pintaza gorda
chuckyflame escribió:Empezada OZARK...pintaza gorda

Esta es tremenda. Una de mis favoritas de siempre.
Imagen

Hoy he podido al fin ponerme con el último episodio... y resulta que no está claro si es realmente el último :-? . Me explico: la serie de Apple + se ha presentado como una serie limitada, esto es, una miniserie de nueve episodios. Pero resulta que el noveno episodio, ocupado totalmente por una batalla tan espectacular como pasada de vueltas, no cierra por completo la trama, solo parte de la misma, y evidentemente provoca cierta frustración.

En conjunto me ha gustado bastante, sí, pero este desenlace, si es que lo es, te deja con un palmo de narices, y si es que estaba planificada una continuación, pues mejor avisar y dejarlo claro para que el espectador no se sienta engañado. Si la hay la veré; si no la hay, haberla planteado mejor.

No es un spoiler, es la constatación de un hecho para que todo el mundo sepa a qué atenerse.
invega escribió:Joder, me llaman mucho refugio atómico y black rabbit, que pena tener poco tiempo ahora

Si alguien las ha empezado que comente alguna impresión. Gracias 😉
invega escribió:
invega escribió:Joder, me llaman mucho refugio atómico y black rabbit, que pena tener poco tiempo ahora

Me quedan 2 capis de Black Rabbit. Está muy bien. El hermano es un liante y la serie muestra eventos del presente y pasado al igual que desde diferentes puntos de vista de diferentes personajes para entender luego el todo digamos. Hoy la termino, pero me está gustando. El cabronazo de Jason Bateman que hace de Marty en Ozark... es que es como un clon con las cosas que le pasan [carcajad]

@Arvo Tengo pendiente ver el último, pero en mi app de seguimiento de series no pone series ended, así que habrá más temporadas, digo yo.
@lamineSS3 gracias. Creo que debería verla. Pero es que ahora se vienen Slow Horses T5 y Tulsa King T3 y se me acumulan 😀
Terminada Miércoles. El 1er bloque de 4 capítulos no me ha gustado y se me ha hecho pesado. El 2o bloque mejor, sobretodo los 3 últimos capítulos.
Arvo escribió:Imagen

Hoy he podido al fin ponerme con el último episodio... y resulta que no está claro si es realmente el último :-? . Me explico: la serie de Apple + se ha presentado como una serie limitada, esto es, una miniserie de nueve episodios. Pero resulta que el noveno episodio, ocupado totalmente por una batalla tan espectacular como pasada de vueltas, no cierra por completo la trama, solo parte de la misma, y evidentemente provoca cierta frustración.

En conjunto me ha gustado bastante, sí, pero este desenlace, si es que lo es, te deja con un palmo de narices, y si es que estaba planificada una continuación, pues mejor avisar y dejarlo claro para que el espectador no se sienta engañado. Si la hay la veré; si no la hay, haberla planteado mejor.

No es un spoiler, es la constatación de un hecho para que todo el mundo sepa a qué atenerse.

Vale la pena entonces? Vi el primero y no me desagrado. Pero se acaba una serie y empieza otra [facepalm]
No me da la vida. Ahora Gen V joder…
Naturalmente que merece la pena, aunque solo sea por ver a Cliff Curtis haciendo de auténtico energúmeno en un papel que me ha sorprendido bastante en su trayectoria entre otros villanos altamente "hostiables" y por supuesto a un Momoa totalmente desatado. Puesto que es el productor principal y la serie ha convencido, es de suponer que sí habrán nuevas entregas. Pero él mismo dejó claro lo que he dicho, que nació como miniserie y poco antes de empezar el rodaje decidieron dejar la puerta abierta a futuras entregas, lo cual penaliza en parte el resultado. Tampoco es que narrativamente y no digamos ya históricamente sea redonda, pero resulta muy entretenida y desde luego es original en su localización, poco visitada, y realmente contundente en la violencia de su puesta en escena.

The Game of Thrones alum also revealed to The Hollywood Reporter that the show was initially billed as a limited series. Five weeks before production began, however, he and Sibbett decided to plant seeds for future seasons — including the death of ... .

EDIT.- He eliminado el último tramo de sus declaraciones para no hacer spoiler.
Tulsa King Temporada 3, Episodio 1

Imagen

Ha empezado bien potente la temporada 3.

Como suponíamos, quieren tener de putita a Manfredi después de la detención. Que le vigilarán, que quieren que conteste las llamadas al momento... y que todo su entorno depende de ello. Obviamente eso pasa al principio para continuar el final de la 2ª temporada y luego al final del 1er episodio le dan un toque, que en breve le tocará hacer algo.

Mitch descontento con el concesionario porque lo odia y encima ha vuelto el pivón de su ex, la cual resulta que su padre tiene una destilería que quiere vender. Lo tiene a priori apalabrado con Jeremiah Dunmire el cual resulta que es el que hace de padre del Pacificador (Robert Pattrick). El hijo obviamente vacilando a Mitch cuando se lo encuentra con su ex en los jardines y este negocio de la destilería que promete... Manfredi lo quiere y cuando todo parece que va a ir a buen puerto... pues obviamente la lía Jeremiah, matando (imagino, veremos en el 2º capítulo) al padre que iba a vender el negocio de la destilería y encima quemándole la mansión.

Respecto a lo de hacer de putita para la agencia que le secuestró mientras dormía, pues está claro que Manfredi hará lo que sea para torpedearlo y al final intentar escaquearse o jugársela, pero a ver cómo evoluciona todo.

Cambios en look de varios personajes, muchas novedades / actualizaciones a la vista... y como siempre varias historias paralelas que le van a dar mucho juego a la serie. Ahora como loco a esperar el 2º [amor]
Gen V se me está haciendo coñazo, aunque ya la primera temporada no me gustó mucho. Y demasiado tributo a Chance en los primeros episodios.

friskes escribió:Terminada Miércoles. El 1er bloque de 4 capítulos no me ha gustado y se me ha hecho pesado. El 2o bloque mejor, sobretodo los 3 últimos capítulos.

Pues a mí me ha gustado ver más a la familia junta
lamineSS3 escribió:Tulsa King Temporada 3, Episodio 1

Imagen

Como suponíamos, quieren tener de putita a Manfredi después de la detención. Que le vigilarán, que quieren que conteste las llamadas al momento... y que todo su entorno depende de ello. Obviamente eso pasa al principio para continuar el final de la 2ª temporada y luego al final del 1er episodio le dan un toque, que en breve le tocará hacer algo.

Mitch descontento con el concesionario porque lo odia y encima ha vuelto el pivón de su ex, la cual resulta que su padre tiene una destilería que quiere vender. Lo tiene a priori apalabrado con Jeremiah Dunmire el cual resulta que es el que hace de padre del Pacificador (Robert Pattrick). El hijo obviamente vacilando a Mitch cuando se lo encuentra con su ex en los jardines y este negocio de la destilería que promete... Manfredi lo quiere y cuando todo parece que va a ir a buen puerto... pues obviamente la lía Jeremiah, matando (imagino, veremos en el 2º capítulo) al padre que iba a vender el negocio de la destilería y encima quemándole la mansión.

Respecto a lo de hacer de putita para la agencia que le secuestró mientras dormía, pues está claro que Manfredi hará lo que sea para torpedearlo y al final intentar escaquearse o jugársela, pero a ver cómo evoluciona todo.

Cambios en look de varios personajes, muchas novedades / actualizaciones a la vista... y como siempre varias historias paralelas que le van a dar mucho juego a la serie. Ahora como loco a esperar el 2º [amor]

Bueno, ya falta poco el 25 de septiembre llega el episodio 1 a Skyshowtime.

Pues a mí un poco al revés [+risas] me ha gustado mucho los anteriores pero la historia del último me pareció un poco fantástica. Por mi parte con ganas de T3 (si la sacan...)
Para los que estais siguiendo King and Conqueror, que por cierto me está decepcionando bastante temas raciales y presupuestarios al margen - BBC, ¿ quien te ha visto y quien te ve ? :-| - , os recuerdo que sigue la línea histórica cronológica y casi lineal empezada con Vikings, seguida de The Last Kingdom, Vikings Valhalla y ahora este King and Conqueror que enlaza ya directamente con las décadas y décadas de dominación normanda frente a los sajones que tanto gustaba de recrear Walter Scott en sus relatos.

Imagen

Meses atrás ya hice una descripción genérica de personajes y situaciones, pero para situarse de nuevo, esta Emma anciana y de lengua viperina es la Emma joven de armas tomar que se casó con el rey nórdico Canuto en Vikings Valhalla. Mi duda es si el Godwin consejero es el Conde patriarca actual o no. Dejo imágenes para situarse.

Imagen

Imagen
lamineSS3 escribió:
invega escribió:

Me quedan 2 capis de Black Rabbit. Está muy bien. El hermano es un liante y la serie muestra eventos del presente y pasado al igual que desde diferentes puntos de vista de diferentes personajes para entender luego el todo digamos. Hoy la termino, pero me está gustando. El cabronazo de Jason Bateman que hace de Marty en Ozark... es que es como un clon con las cosas que le pasan [carcajad]

Terminada Black Rabbit. Me ha gustado. Vaya 2 últimos capítulos intensos a más no poder y el final…

7/10

@Arvo Sí, Godwin es el patriarca.
kiermel escribió:
lamineSS3 escribió:Tulsa King Temporada 3, Episodio 1

Imagen

Bueno, ya falta poco el 25 de septiembre llega el episodio 1 a Skyshowtime.

Me habiais acojonado. Digo “OTRA MAS!!???”. A acabar Alien y Peacemaker, que no me esta gustando mucho. Y ahora Gen V
He visto el primero de Black Rabbit y el primero de El Refugio Atómico y ambas pintan muy bien.

Esta noche veré otros.
Recién terminada la T3 de From y vaya locura de final con tantas cosas de golpe, me da igual que no tenga explicación pero dame mas capítulos [carcajad]
Visto el 1º de Refugio atómico. No me lo puedo creer:

jaja jurado que después de ver tal serie de catastróficas desgracias nada más entrar al búnker una tras otra escalando a la velocidad de la luz... estaba pensando que eso debía de ser una broma, un experimiento social o similar.

Y cuando a falta de 5mins Minerva se va y sonríe para efectivamente confirmar al resto del equipo que se lo ha creído todo el mundo... ahí tuve mi verificación. Demasiado evidente, no me jodas [carcajad]

A ver cómo avanza pues todo y el motivo de este engaño.
Terminada la primera temporada de See. Me tiene enganchado, me ha gustado mucho. Ya desde los primeros capítulos engancha, con ese planteamiento tan original y la curiosidad de ver como avanza. Paso a paso y capitulo a capítulo se va forjando una trama sólida e interesante que va ubicando y poniendo en el tablero a los personajes. Las escenas de combate y acción son realmente curiosas teniendo en cuenta el hándicap de la falta de visión, me parece que están bien logradas. Momoa me parece un actor plano y limitado como el solo pero esta serie le va como anillo al dedo, ya que su papel no es muy exigente a nivel interpretativo y en cambio le permite lucirse repartiendo mandobles. El planteamiento de la trama para la segunda temporada promete, muchas ganas de ver como sigue.
Arvo escribió:Imagen

Contesto en Spoiler
La han dejado claramente abierta para hacer una segunda y a saber si más temporadas.
seil escribió:Recién terminada la T3 de From y vaya locura de final con tantas cosas de golpe, me da igual que no tenga explicación pero dame mas capítulos [carcajad]

A que si. Yo me vi las 3 seguidas y necesito más de esta droja!! [carcajad]
lamineSS3 escribió:Visto el 1º de Refugio atómico. No me lo puedo creer:

jaja jurado que después de ver tal serie de catastróficas desgracias nada más entrar al búnker una tras otra escalando a la velocidad de la luz... estaba pensando que eso debía de ser una broma, un experimiento social o similar.

Y cuando a falta de 5mins Minerva se va y sonríe para efectivamente confirmar al resto del equipo que se lo ha creído todo el mundo... ahí tuve mi verificación. Demasiado evidente, no me jodas [carcajad]

A mí me pilló de sorpresa, no me lo esperaba para nada.
invega escribió:
lamineSS3 escribió:Visto el 1º de Refugio atómico. No me lo puedo creer:

A mí me pilló de sorpresa, no me lo esperaba para nada.

Ufffffffffff, pues se nota a kms, eh? No te parecía exageradísimo que pasen de repente de ir al búnker de manera preventiva y que así sin más, bomba nuclear y todo lo que sucede? Además de que se supone que están en un búnker la leche de caro a muchos metros bajo tierra y que por el "movimiento de las placas tectónicas" esté a punto incluso el búnker de venirse abajo y que tengan que ir a la última sección más segura de todas, con el añadido del ascensor que cae en picado usando frenos de emergencia? Es como todo súper exagerado y por eso ya andaba mosca.

Estaba pensando pues eso, que sería rollo un experimento y que el último día saldrían y les dirían que todo había sido un simulacro o algo así, pero ahora a ver qué sucede. Desde luego, era todo demasiado poco creíble, a ver cómo se lo toman los pijos millonarios estos [carcajad]
@lamineSS3 la pelirroja es guapísima. Se parece a Úrsula Corberó o soy yo?
invega escribió:@lamineSS3 la pelirroja es guapísima. Se parece a Úrsula Corberó o soy yo?

Quizás un aire. Anda que la rubia del inicio... [sonrisa]

Aquí tienes a la pelirroja

https://www.instagram.com/aliffalco/

Natalia Verbeke aguantando con 50:

Imagen

Minerva 5 años menos:

Imagen
lamineSS3 escribió:
invega escribió:@lamineSS3 la pelirroja es guapísima. Se parece a Úrsula Corberó o soy yo?

Quizás un aire. Anda que la rubia del inicio... [sonrisa]

Aquí tienes a la pelirroja

https://www.instagram.com/aliffalco/

Natalia Verbeke aguantando con 50:

Imagen

Minerva 5 años menos:

Imagen

Hoy he soñado con Miren Ibarguren y no es coña xD
Debe ser por haber visto ayer el primer capítulo

Ya he visto 3 de Black Rabbit y 3 también de El Refugio Atómico y me están gustando.
No conocia la Spain Fallout, dudo que la vea pero estaré atenta por si da la sorpresa, rollo La Casa de Papel.
@invega black rabbit está guapa [beer]

Luego a ver si veo el 2 y 3 de refugio atómico.

estoy terminando el 2, pero ya pintaba que había ahí rollito raro entre el prota y la pelirroja. Vamos que esos acaban liados fijo.

El chaval algo se huele, está claro. No se fía de tanto guardia.

Ayer vi el 3 de Task y bueno, más tranquilo que el resto

y con mucho topo a la vista.a

Pendiente final de chief of war y la pereza de pacificador, que me da que última temporada que veo. Bastante mala

Terminada chief of war. Me ha gustado, a ver siguiente temporada.

Terminada the termina list: dark wolf, bien también.

A ver si le sigo metiendo caña al anime de guardianes de la noche
Me ha dado por verme Malcolm in the middle y me estoy dando cuenta de que no la valoraba nada cuando la veía de pequeño

Es muy MUY buena [tadoramo]
Terminada Alien Earth: bien, pero de más a menos.
Terminada Chief of war: muy bien y de menos a más.
Terminada 3T Fundación: muy bien, la mejor por ahora de todas las series que he visto últimamente.
Empezando El Refugio: me he visto 3 capítulos y me parece un poco meh, aunque se deja ver.
Empezando Gen V 2T: llevo 3 capítulos y me está pareciendo floja.
El Pacificador 2T: si me la acabo será porque la morena cyborg me pone algo, porque la serie está siendo un poco aburrida.

Por cierto creo que hoy empieza la 3T de Alice in Borderlands. Esa serie sí que me ha gustado bastante, tanto la primera como la segunda temporada.
También le echaré un ojo a la de Mantis.
Ya esta la tercera de ALice in Borderlands [plas] Joder no me acuerdo como acabo la segunda [tomaaa] .

La serie de King and Conqueror me esta pareciendo muy regrlera, y peor que todo lo que vi en Vikings, The Last Kigdom , Vikings Valhalla en ese linea histórica, es algo truñete, y lo de las razas una coña estupida que la deja bastante en evidencia, tampoco tiene muchos medios, no es un producción acorde a lo que necesita.
El Refugio Atómico parece una mezcla de Gran Hermano y Fallout.

Yo sigo con esta y además:
Black Rabbit
Dexter Resurrection
Tulsa King T3
Invasión T3
Visto el primero de la T3 de Alice in Borderland y mucha introducción, pero bueno, al igual que las otras temporadas tiene buena pinta.
Edito: visto el capítulo 2 y ya empieza lo interesante, eso si el primer juego se les a ido la olla [+risas]
This City is Ours (Traducido en España a Los amos de la Ciudad).

1er capítulo de la serie y de momento está bastante bien.
Buenas críticas en Filmaffinity. Link
Disponible en: Movistar+ - Temporada 1ª - 8 capítulos.

Imagen
Terminada Black Rabbit. Sublime.

Y a falta de un capítulo, también El Refugio Atómico. En menudo tostón se convierte. Empieza bien, y la idea es buena, pero… deseando que acabe.
18001 respuestas