¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

Para mí de lo mejor de lo que va de año ...

9/10
thedarkman escribió:
FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

9/10

Joder. Ahora que me doy de baja al acabarse el Coñificador…
No se si reapuntarme por el Payasito y Task o esperar a que Penny este completa… Mmmm.
Me he liberado de series aunque creo que voy a seguir Reclutas.
Decisiones, decisiones…
También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.
josefsax escribió:También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.

Hasta los pajaritos del final tenían mensaje [+risas]
de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]
7-Clock escribió:de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]

A mi esta 3ª temporada de Daryl Dixon me ha parecido la mejor, no se si por las localizaciones (Galicia, Barcelona, etc.) o quizás me ha parecido un poco más entretenida la historia. Las 1 y 2 se me hicieron muy lentas.
Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.

Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.

Seriazas totalmente recomendables.
Repaso semanal de series.

Imagen

Chicago Med Temporada 11. No suelo seguir procedimentales pero este es un pequeño placer culpable que me permito. Eso sí, el nivel de desvarío con las tramas es ya importante.

Imagen

Invasión Temporada 3. O termina ya en la cuarta o la mando a paseo. Nada, absolutamente nada, tiene el menor sentido, todo parece improvisado y a precio de saldo. Es posiblemente uno de los peores productos de Apple + si no directamente el peor.

Imagen

Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Task. Miniserie. Producto de calidad que se toma su tiempo para hallar un ( casi ) perfecto equilibrio entre acción y carga dramática. Serie coral, donde todos los personajes reciben buen trato, de las dos líneas paralelas que componen la historia me ha gustado más la de los delincuentes, básicamente porque no me creo el personaje del agente especial encargado de la operación por muy bien que Mark Ruffalo lo encarne. Pero al margen de eso, ni una sola objeción salvo acaso el típico detalle tonto de no rematar la faena cuando se produce un encuentro violento. Muy recomendable y atención a la joven protagonista femenina que ya nos cautivó en Coda y que sin duda es una de las mejores de la función.

Imagen

The Last Frontier. Muy por debajo se me antoja esta payasada si es que tengo que juzgar por lo visto en el primero. Seguro que en la cabeza de sus creadores la idea parecía muy buena, pero me temo que el resultado promete poco en una historia absurda que mezcla Con Air con espionaje y referencias a Riddick y, casi, a las películas de zombies, como la risible escena del enfrentamiento en los restos del avión estrellado. Se han emitido de momento tres, que veré en breve, pero sin demasiado interés.
@friskes

en lineas generales a estado muy bien la temporada y todos los actores españoles lo an hecho de lujo. para mi es que daryl es mi personaje favorito desde que empezo la serie en su dia, tantos años siguiendo sus aventuras... [carcajad]

estoy deseando que emitan la 4ª y ultima temporada pero claro hasta el año que viene me imagino que nada

la unica serie del universo "the walking dead" que tuve que dejar a 4 capitulos de terminarla fue la de "world beyond" que se me hizo soporifera pero bueno lo demas todo me a encantado y por mi que sigan muchos años!!
Pues me voy a meter Task y luego El Monstruo de Florencia, estoy totalmente enganchado a las series de criminales y aún más a los true crime. Doctor, ¿es muy grave lo mío? [360º]

pichuki escribió:Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.

Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.

Seriazas totalmente recomendables.

Te queda lo mejor de BCS, porque las 2 que has visto son muy dramáticas (y lentas) pero más centradas en los personajes "decentes", luego se vuelve todo tan turbio como en BB.

A disfrutar.
En NETFLIX
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.

Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Lo deje de ver en la temporada 4, empezo muy bien, pero para la tercera ya se sentia cambio de ritmo y de estilo. Una lastima.
Just4games escribió:Te queda lo mejor de BCS, porque las 2 que has visto son muy dramáticas (y lentas) pero más centradas en los personajes "decentes", luego se vuelve todo tan turbio como en BB.

A disfrutar.

Joder, pues esto no para de mejorar entonces... XD

[oki]
TRASTARO escribió:En NETFLIX
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.

Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Lo deje de ver en la temporada 4, empezo muy bien, pero para la tercera ya se sentia cambio de ritmo y de estilo. Una lastima.

Tenia dudas pero la agendo para despues de Reclutas. O igual la simultaneo. Me la has vendido!
Vista en dos tardes, vía Netflix

Imagen

Amena y amable, se ve en un pis pas 9 capis de 25 minutos

8
Viendo la segunda temporada de Andor.
Me está gustando, aunque estoy en una parte en la que...apenas pasa nada. Episodios 5 y 6.
alfaroingles escribió:Viendo la segunda temporada de Andor.
Me está gustando, aunque estoy en una parte en la que...apenas pasa nada. Episodios 5 y 6.

A mi me encantó esa serie la mejor de star wars ,eso sí sí ves justo después la película rogué one ...que es lo que continua .

Saludos
Ayer empezamos "Dark".

Una serie que no vimos en su momento y de la que se leen buenas críticas.

De momento un misterio y ritmo pausados. Esperemos no se diluya en un mar de subtramas sin sentido.

Tengo entendido que tiene 3 temporadas. Veremos a ver si la seguimos tras acabar esta primera. Espero y deseo que sea buena.
thedarkman escribió:

9/10

He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn

La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo

Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos
Me puse a ver hace unos días Tierra de mafiosos (SkyShiwtime) y la verdad es que a pesar que al principio era bastante previsible, cada vez se está poniendo más interesante.
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:

9/10

He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn

La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo

Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos

Si consideras los traumas de los personajes de Task como un punto negativo, te recomiendo que veas otra vez Mare of Easttown, ya que no hay un solo personaje sin trauma. La acabo de ver para refrescar mi memoria después de Task, y en este aspecto, ahonda mucho más.

Esta noche a ver la serie de It, espero que no defraude.

_Saludos_
@RubenLLC Justo le quería responder lo mismo sobre los traumas de Mare [+risas]

@Baute No se que sensación te darán los primeros episodios... pero la verdad es que te darás cuenta que las fechas que salen desde el primer episodio y demás, te deja claro que lo tienen TODO muy bien hilado, pero todo, todo.
Personalmente me gustó mucho incluido el final.

Nosotros acabamos Animal, y nos ha parecido entretenida y simpática. No está mal, pero poco tiene más que eso [ayay] .

Anoche comencé The End of the F***ing World, vi el primero y unos minutos del segundo, no pinta mal... sobre todo por que se ve rápida y corta... justo lo que necesito ahora.

Terminé justo ayer antes de empezar esta; Boots (reclutas); no me ha disgustado, también tiene un visionado ligero y medianamente rápido, es corta y cuenta lo que se supone que nos quiere contar... al estar basada en las vivencias del creador de la historia, pues no tengo nada que decir. Personalmente si me ha gustado. (Si puedo opinar algo, no tengo nada en contra de la historia.... solo que no creo que todos los allí presentes fueran tan fuertotes y guapotes como pinta la serie [+risas]
RubenLLC escribió:
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:

9/10

Si consideras los traumas de los personajes de Task como un punto negativo, te recomiendo que veas otra vez Mare of Easttown, ya que no hay un solo personaje sin trauma. La acabo de ver para refrescar mi memoria después de Task, y en este aspecto, ahonda mucho más.

Esta noche a ver la serie de It, espero que no defraude.

_Saludos_

Pues no recuerdo que la de mare of easttown fuese asi, si que es cierto que tambien pasa similar pero no que llegue a ese nivel, ademas jugaria que en task hay mas personajes por lo que resalta mas ese tema, entre la familia y la policia hay como 10 personajes y a todos les han puesto una vida de mierda [qmparto], aunque bueno no me parece tanto ese el problema si no lo que se esfuerzan en estar todo el rato con eso, como si el sentir pena fuese el unico recurso que tienen para mostrar a los personajes

En fin, igual es que me ha gustado menos en general y por eso le encuentro mas fallos no se...
@FranciscoVG Yo no recuerdo literalmente, pero es que me ocurrió justo lo que dices viendo Mare... y en esta no lo he pensado... supongo por que mi mente ya estaba preparada... supongo que el creador, tiene ese toque pesimista... donde nos dice que te pase lo que te pase... a todo quisqui le ocurre algo en su vida y no es tan maravillosa... el que no tiene problemas con drogas, tiene enfermedad, o le falta un progenitor, un hermano etc... cada uno lidia con lo suyo... que tomes buenas decisiones o no ya es otro tema y lo que hace poder escribir una serie como esta [carcajad]

Pero suele ser que en series Dramáticas, pues ocurre esto... que el prota le pasa algo, al amigo también en casa le pasa algo... el malo, lo es por un motivo ocurrido en su vida... el policía tiene un trauma y el otro otra cosa... cada uno tiene lo suyo... Supongo que es la forma como te decía de insistir que todos aunque algunos no lo digan o lo aparenten, tenemos algo.
He comenzado Task y de momento pinta bien en sus 3 primeros capítulos.
@FranciscoVG, supongo que es porque no te gustó tanto y le ves más fallos. Sin embargo, como a @josefsax, en Task en ningún momento noté que se pasaran en este aspecto. En Mare of Easttown sí lo noté bastante, y me he visto las dos seguidas, así que las tengo frescas en la memoria. Aunque no le demos más vueltas, era solo que me pareció curioso ese dato que mencionabas. Cada cual tiene su percepción de las cosas, y es respetable.

_Saludos_
Baute escribió:Ayer empezamos "Dark".

Una serie que no vimos en su momento y de la que se leen buenas críticas.

De momento un misterio y ritmo pausados. Esperemos no se diluya en un mar de subtramas sin sentido.

Tengo entendido que tiene 3 temporadas. Veremos a ver si la seguimos tras acabar esta primera. Espero y deseo que sea buena.

A mi me gusto mucho, me parece muy top, no es la típica serie que te sientas y la ves, te hace pensar un poquito, sobre todo en el primer visionado ya que no todos los días se ve una serie en la que prácticamente cada personaje es interpretado por 3 actores diferentes.
josefsax escribió:@FranciscoVG Yo no recuerdo literalmente, pero es que me ocurrió justo lo que dices viendo Mare... y en esta no lo he pensado... supongo por que mi mente ya estaba preparada... supongo que el creador, tiene ese toque pesimista... donde nos dice que te pase lo que te pase... a todo quisqui le ocurre algo en su vida y no es tan maravillosa... el que no tiene problemas con drogas, tiene enfermedad, o le falta un progenitor, un hermano etc... cada uno lidia con lo suyo... que tomes buenas decisiones o no ya es otro tema y lo que hace poder escribir una serie como esta [carcajad]

Pero suele ser que en series Dramáticas, pues ocurre esto... que el prota le pasa algo, al amigo también en casa le pasa algo... el malo, lo es por un motivo ocurrido en su vida... el policía tiene un trauma y el otro otra cosa... cada uno tiene lo suyo... Supongo que es la forma como te decía de insistir que todos aunque algunos no lo digan o lo aparenten, tenemos algo.

Igual si la veo ahora me pasaria lo mismo, no seria la primera vez que años despues de ver algo lo vuelvo ha hacer y cambio de opinion en algunas cosas, pero en principio no la recuerdo que caiga tanto en esto como la de task

Yo entiendo lo que dices, pero a mi esto a parte de que le quita realismo es imposible que cojas 10 personas al azar y todos tengan vidas tan jodidas como estas, todos tenemos lo nuestro si, pero no es lo mismo romper con tu novia-mujer o que tu padre-madre se mueran que es ley de vida que las cosas tan jodidas que salen aqui, también por que creo que se enfoca demasiado en esto dejando de lado demasiado la historia, prefiero mas profundidad tratándose de una serie policiaca a que estes todo el rato con que el protagonista tiene un problema con su hijo, como por ejemplo hacen en los casos del departamento Q en las que no necisitan a penas mostrar la vida de los personajes ni estar todo el rato mostrando lo jodidos que estan, hablando de peliculas la serie aun no la he visto, no es que este en contra de que muestren la vida de los personajes, mi problema es que dediques demasiado tiempo a eso y para mi task sufre de ello

Pero vamos aun asi sigue siendo de lo mejor que he visto este año
Os recomiendo The Chair Company, llevo dos episodios pero y el tono me encanta, es una especie de thriller cómico con mucho humor negro.
Empecé con ganas la serie de Netflix Incontrolables hasta que apareció el no binario metido con calzador, en el momento que lo vi supe que me iban a meter una Subtrama de integración y de lo mal que lo ha pasado y bla bla bla, pero incluso así me dije quizás estoy equivocado voy a seguir viéndola,. 12 minutos después ya estaba llorando porque el uniforme no era de su talla y mierdas varias

Así Que La Quite

Y yo me pregunto, no se cansan de meter estas cosas con calzador y de perder dinero...
Acabada Reclutas. Bastante buena. Me mola el tema militar y ademas basada en hechos reales. Buenos personajes y buena historia. Solo que soy un fisonomista de mierda y salvo el prota y su colega, y un par mas de reclutas, al ir todos rapados a veces no sabia quien era alguno [+risas] Los negros principalmente. [+risas]
Recomendada si te va la vida castrense
Visto el episodio 1 de IT: Welcome to Derry

Imagen

Ha estado bien, un poco fumada y rollito Stranger Things con el grupo de niños inicial. A ver el resto qué tal...

Al día viendo los últimos de:

- Tulsa King
- The last frontier
Imagen

Terminada la sexta de Slow Horses. Me reafirmo en lo dicho un poco más arriba, las tramas nunca han sido su fuerte y solo los personajes la salvan ya, pero incluso eso empieza a tambalearse forzando demasiado las situaciones y convirtiendo a Lamb en una caricatura ya demasiado desagradable. Ah, y como siempre la siguiente entrega ya está rodada, a juzgar por la extensa preview en la que aparece de nuevo el padre de Rivers. Señal de que no se toman demasiado tiempo para pensar las cosas. La veré, claro, pero sin aquella simpatía de cuando empezó.

Imagen

Y hablando de Slow Horses, ayer se estrenó El Misterio de Cemetery Road, basada en otra novela del mismo autor, Mike Herron, y por los mismos creadores de la citada. Si me pongo con ella ya comentaré.

EDIT.- Pues mal. El punto de partida no se sostiene ( ¿ quien actúa así sin tener relación alguna ? ) y no me gustan ni el tono ni los personajes. Veremos cómo avanza, pero no espero gran cosa.
Mikel24 escribió:Empecé con ganas la serie de Netflix Incontrolables hasta que apareció el no binario metido con calzador, en el momento que lo vi supe que me iban a meter una Subtrama de integración y de lo mal que lo ha pasado y bla bla bla, pero incluso así me dije quizás estoy equivocado voy a seguir viéndola,. 12 minutos después ya estaba llorando porque el uniforme no era de su talla y mierdas varias

Así Que La Quite

Y yo me pregunto, no se cansan de meter estas cosas con calzador y de perder dinero...

Es que quitando eso, que a mi también me extraño que el papel de policia medio duro hayan cogido a una chica, es que la serie es aburrida, parece un al salir de clase con tanto adolescentes con traumas y movidas, personajes encima super estereotipados, yo no se hasta que capítulo aguante solo por saber el misterio, pero no merece la pena seguro...
Vistos los capítulos 1 y 2 de Recycling Scrap in the Celestial Court.

Excelente opening y un arranque potente de historia.
Ayer terminé la 5 temporada de Slow Horses. Flojita.

Viendo la 3 temporada de Tulsa King

Y con Dexter Resurrection y temporada 3 de El deshielo.
Pongo las que he visto de un tiempo para acá
- Animal entretenida para ver sin muchas pretensiones capítulos cortitos de media hora pero nos ha gustado.

-Monstruo Ed gein pues mira que esperaba muchísimo pero va claramente de más a menos, cuando empiezan con las subtramas como la de psicosis la serie baja muchísimo y los dos capítulos finales y cierta escena
la de el con todos admirándolo al ritmo de la música es que parece de cachondeo y que no se toma en serío a si misma
para mí la peor de todas dahmer me sigue pareciendo la mejor en cuanto a mal rollera y personaje,incluso la de los hermanos Menéndez es al contrario que Ed Gein va de menos a mas

-Muertos SL para mí la mejor que he visto últimamente me he reído bastante Damaso y el Yerno con sus ideas de marketing locas,es verdad que la tercera temporada van muy rápido con las tramas y no dejan tiempo para la sorpresa pero aún así deseando que saquen la 4 temporada espero que con el cambio a Netflix no la echen a perder.

- Dos tumbas no ha estado malota entretenida y se deja ver eso si me sorprendió el acento que pone Álvaro morte que cambio del profesor a este.

-El jardinero al principio pensaba que iba a ser una mierda pero oye va cogiendo la cosa interés sobretodo el final
me gustó bastante que la pelirroja también tiene un taconazo gordo con todos los tíos que conoce y vuelve para pedirle ayuda con algún tío que ha conocido para que se lo cargue
.

- Solo leveling temporada 2 bueno me gustó más la primera temporada en esta creo que ya se han flipado un poquito con el poder del protagonista no sé por dónde van a tirar con la tercera además que por lo visto queda tiempo para que la saquen.

Las que estoy viendo ahora
-Reclutas por ahora bien todo el rollo ochentero, muy estilo la chaqueta metálica en muchas similitudes.

- El Encargado temporada 1 bueno ya estamos enganchados y me ha sacado Eliseo alguna risa que puto crack
es un cabronazo metiendo en casa de la gente, pinchando ruedas, llamando hijos de puta a todos los vecinos jajajaj
sorpresa para mí por ahora.

- Tragones y Mazmorras la puse simplemente porque la voz del Enano cocinero en español me hizo gracia en el trailer de Netflix cocinando el escorpión y otra sorpresa me vi cuatro capítulos seguidos una propuesta diferente se pasan rápidos los capítulos y algunas situaciones te sacan una sonrisa, el cocinero es mi favorito ajaja.
Mientras espero Pluribus e intercalando los nuevos episodios de Welcome to Derry y Dexter Resurrection, sigo con la T3 de Ozark. Mas de lo mismo...pero en el buenisimo sentido. Me da lo que le pido y me sigue enganchando desde el e1...Pasandolo genial y fatal con la familia Byrde. Pocas series me han hecho empatizar tanto como con esta.
Separación T2

La primera me gustó bastante, pero esta no tanto. Se me ha hecho lenta, muy lenta, pesada y a ratos aburrida. Empiezan a estirar el chicle de las ideas que propusieron en la primera, y de la idea central. En fin, expectativas rebajadas de cara a la 3ª temporada, que supongo que serán mínimo 3 años como pasó de la 1 a la 2... para entonces, ya no me acordaré de la que ocurre en esta y tendría que revisionarla, cosa que no me apetecerá hacer, por lo que es probable que no llegue a ver la 3 (yo vi la 1ª a principios de este año, por lo que para mi no ha pasado tanto tiempo entre la 1 y la 2).
lamineSS3 escribió:Visto el episodio 1 de IT: Welcome to Derry

Imagen

Ha estado bien, un poco fumada y rollito Stranger Things con el grupo de niños inicial. A ver el resto qué tal...

Al día viendo los últimos de:

- Tulsa King
- The last frontier

Visto episodio 2 de IT: Welcome to Derry

Todo correcto [amor]
Ya en Netflix
The Witcher Temp 4
Imagen

Pues no esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt. Esta dentro del papel y hasta donde veo es digno sucesor. Creo que algo han mejorado los diseños yy render de los monstruos y otros escenarios CGI. Y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Ya en Netflix
The Witcher Temp 4
Imagen

Pues no esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt. Esta dentro del papel y hasta donde veo es digno sucesor. Creo que algo han mejorado los diseños yy render de los monstruos y otros escenarios CGI. Y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ponerlo. Se me había pasado.
Bufffff. Yo me la deje en la tres creo. No me veo dando el salto a la 4.

La de Splinter Cell me esta gustando bastante
Yo veré Witcher 4 porque la morena está muy buena [poraki] tocará refrescar las 3 primeras con resumen YT.
De esta ya ni me acordaba... en amazon prime video
Imagen Imagen

La 1ra temporada en el 2020, algo asi como si Tarantino hiciera una serie, algo asi como ambientada en los 70's, algo asi como cazando Nazis y algo asi como protagonizada por Al Pacino. ¡Una bomba!

La verdad muy alucinada por la tematica y sobre todo por el tipo de personajes tan fuera de lugar cazando nazis. La 2da temporada ya bajo un poquito, saliendo 3 años despues pero pese a eso, esta entretenida

@TheDarknight75
Imagen Imagen
¡VERDAD QUE ES GENIAL!
Imagen
TRASTARO escribió:Ya en Netflix
The Witcher Temp 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le daremos una oportunidad (otra más [+risas] ) aunque sólo sea para ver como lo hace el actor nuevo.
@TRASTARO La verdad es que se me pasan volando los episodios. Son de 23/25 minutos, pero con otras series de anime por ejemplo no me pasa lo de esta (a veces si) que se acaba y no me lo esperaba. Me quedan 3 creo. Una sorpresa inesperada
lamineSS3 escribió:Yo veré Witcher 4 porque la morena está muy buena [poraki] tocará refrescar las 3 primeras con resumen YT.

Está mejor la rubia (Ciri) 😛

He visto el primero y cumple.
Finiquitada la T3 de OZARK en tiempo record para mi forma tranquila de ver las series, pero me tiene pillado totalmente. Esta tercera, creo que es la mas intensa de todas por ahora...Ya mismo me meto con la T4 final.

Gente la sigue comparando con Breaking Bad por el tema de los protagonistas haciendo mucho dinero de forma ilegal y complicandose la trama para todos...pero con la mano en el corazon y siendo BB de mis all time favorites...esta Ozark me parece mucho mas realista, potente y angustiante que la protagonizada por Bryan Cranston, que siendo una obra maestra como serie, parece un juego de niños comparada con esta bestialidad a nivel de su capacidad para hacer sufrir al espectador.

Podria decir que se convertira sin duda en una de mis series preferidas de las que haya visto hasta ahora...pero como digo me lo hace pasar tan mal que la recordare mas por el trauma generado que por el disfrute [+risas]
El Monstruo de Florencia

Imagen

Tiene mejor ritmo que la de Ed Gein, son 4 episodios, y está bien hecha. El screenplay que tiene hace que la serie tenga mucha intriga, hasta el último episodio donde todo da sentido a cosas que cuando las ves carecen de este.
Esta bien.

A ver si sale entera la serie de Gacy solo hay 4 capítulos de momento de los 8 que son, porque al final viendo las criticas promete, puede llegar a ser la mejor de estas 3 que han sacado recientemente.

---
Por cierto veo que andáis viendo la serie de The Witcher, pues que sepáis que han sacado una película que anda rulando por ahí para cuando acabéis de ver la 4 temporada. Mismos actores y demás, se comenta que es una historia aparte.
18332 respuestas