¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

Para mí de lo mejor de lo que va de año ...

9/10
thedarkman escribió:
FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

Para mí de lo mejor de lo que va de año ...

9/10

Joder. Ahora que me doy de baja al acabarse el Coñificador…
No se si reapuntarme por el Payasito y Task o esperar a que Penny este completa… Mmmm.
Me he liberado de series aunque creo que voy a seguir Reclutas.
Decisiones, decisiones…
También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.
josefsax escribió:También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.

Hasta los pajaritos del final tenían mensaje [+risas]
de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]
7-Clock escribió:de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]

A mi esta 3ª temporada de Daryl Dixon me ha parecido la mejor, no se si por las localizaciones (Galicia, Barcelona, etc.) o quizás me ha parecido un poco más entretenida la historia. Las 1 y 2 se me hicieron muy lentas.
Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.

Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.

Seriazas totalmente recomendables.
Repaso semanal de series.

Imagen

Chicago Med Temporada 11. No suelo seguir procedimentales pero este es un pequeño placer culpable que me permito. Eso sí, el nivel de desvarío con las tramas es ya importante.

Imagen

Invasión Temporada 3. O termina ya en la cuarta o la mando a paseo. Nada, absolutamente nada, tiene el menor sentido, todo parece improvisado y a precio de saldo. Es posiblemente uno de los peores productos de Apple + si no directamente el peor.

Imagen

Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Task. Miniserie. Producto de calidad que se toma su tiempo para hallar un ( casi ) perfecto equilibrio entre acción y carga dramática. Serie coral, donde todos los personajes reciben buen trato, de las dos líneas paralelas que componen la historia me ha gustado más la de los delincuentes, básicamente porque no me creo el personaje del agente especial encargado de la operación por muy bien que Mark Ruffalo lo encarne. Pero al margen de eso, ni una sola objeción salvo acaso el típico detalle tonto de no rematar la faena cuando se produce un encuentro violento. Muy recomendable y atención a la joven protagonista femenina que ya nos cautivó en Coda y que sin duda es una de las mejores de la función.

Imagen

The Last Frontier. Muy por debajo se me antoja esta payasada si es que tengo que juzgar por lo visto en el primero. Seguro que en la cabeza de sus creadores la idea parecía muy buena, pero me temo que el resultado promete poco en una historia absurda que mezcla Con Air con espionaje y referencias a Riddick y, casi, a las películas de zombies, como la risible escena del enfrentamiento en los restos del avión estrellado. Se han emitido de momento tres, que veré en breve, pero sin demasiado interés.
17957 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360