› Foros › Off-Topic › Series y cine
FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn
thedarkman escribió:FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn
A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...
Para mí de lo mejor de lo que va de año ...
9/10
josefsax escribió:También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...
Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.
Hasta los pajaritos del final tenían mensaje
7-Clock escribió:de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo![]()
The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-
Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.
tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo