Hoy termino el ultimo episodio de la T2 de Los Anillos de Poder y me reafirmo frente a todo el hate, que es una joya totalmente maravillosa que brilla en todos sus aspectos y facetas. Las peliculas son un 10 pero yo a esto le pongo un 9 rotundo que me hace disfrutar y me pone la piel de gallina casi tanto como la trilogia de esdla y creo que me gusta mas que toda la trilogia del hobbit.
Desconzco la historia que conto tolkien respecto a la era en la que está basada como para rallarme si es fiel o no y me da igual. Me lo tomo como lo que es, una preciosa ADAPTACIÓN que me toca la fibra mientras la veo y eso es lo que me vale.
Sera lenta, sera poetica, sera muy hablada y pausada pero que leches eso hace que profundice mas en ella y me llegue dentro. Es como leer un libro (y mas del rollo jrr tolkien)
Me siento afortunado que al contrario que otras personas, a mi me haya llenado tanto. Hablo de pura subjetividad por si algun adalid de la objetividad que ya conozco de por aqui entra con su verdad por delante.
Ganisimas de mas, no se cuando se estrena la t3 pero creo que habra q esperar un poco aun.
Y ojala ojala y ojala puedan terminarla toda hasta empalmar con el hobbit y dar el círculo por cerrado (por ahora al menos...aunque dudo que se atrevan con el silmarillion...no creo que vuelvan a gastarse la ingente millonada again)