¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Hoy termino el ultimo episodio de la T2 de Los Anillos de Poder y me reafirmo frente a todo el hate, que es una joya totalmente maravillosa que brilla en todos sus aspectos y facetas. Las peliculas son un 10 pero yo a esto le pongo un 9 rotundo que me hace disfrutar y me pone la piel de gallina casi tanto como la trilogia de esdla y creo que me gusta mas que toda la trilogia del hobbit.

Desconzco la historia que conto tolkien respecto a la era en la que está basada como para rallarme si es fiel o no y me da igual. Me lo tomo como lo que es, una preciosa ADAPTACIÓN que me toca la fibra mientras la veo y eso es lo que me vale.

Sera lenta, sera poetica, sera muy hablada y pausada pero que leches eso hace que profundice mas en ella y me llegue dentro. Es como leer un libro (y mas del rollo jrr tolkien)

Me siento afortunado que al contrario que otras personas, a mi me haya llenado tanto. Hablo de pura subjetividad por si algun adalid de la objetividad que ya conozco de por aqui entra con su verdad por delante.

Ganisimas de mas, no se cuando se estrena la t3 pero creo que habra q esperar un poco aun.

Y ojala ojala y ojala puedan terminarla toda hasta empalmar con el hobbit y dar el círculo por cerrado (por ahora al menos...aunque dudo que se atrevan con el silmarillion...no creo que vuelvan a gastarse la ingente millonada again)
lamineSS3 escribió:

Pintaza. Pinta a: agencia gubernamental pacta con Manfredi para que un tiburon con correa se coma a otro mas grande que va suelto. No? Usando tacticas de depredador que la ley no puede usar
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Pintaza. Pinta a: agencia gubernamental pacta con Manfredi para que un tiburon con correa se coma a otro mas grande que va suelto. No? Usando tacticas de depredador que la ley no puede usar

Desde luego pinta bien la tercera temporada, ya queda menos.

Terminada la mini serie: King and Conqueror. No ha estado mal.
Visto hasta el capitulo 34 del Game of Thrones chino: Novoland Eagle Flag.

Por momentos algo lenta la serie, pero cuando llegan los momentos de acción y traiciones es un....Awww Shit.

Tremendas algunas batallas casi al nivel Spartacus.
Tengo muchas pendientes y hace una semana decidí ponerme con "A dos metros bajo tierra" que estaba en pendiente desde hace ya un tiempo. Varias personas me ka han recomendado, una de esas series que hay que ver sí o sí. La calidad que lleva mostrando hbo en sus productos desde hace ya tiempo es impresionante.
RedDracotm escribió:Tengo muchas pendientes y hace una semana decidí ponerme con "A dos metros bajo tierra" que estaba en pendiente desde hace ya un tiempo. Es una de esas series que hay ver sí o sí. La calidad que lleva mostrando hbo en sus productos desde hace ya tiempo es impresionante.

Sabes si actualmente se ve en 16:9? Cuando me la puse hace uno años estaba en 4:3 y me dio perecilla...aunque caera algun dia si o si
@chuckyflame pues fíjate que es algo que no me molesta en exceso. Yo la estoy viendo en hbo y está en formato 4:3 :( .

Edito... Estoy leyendo tu post sobre los anillos de poder y es curioso como puede cambiar la opinión de las personas sobre un mismo producto. Casi todo el mundo me ha comentado que es muy floja dejando a un lado el aspecto de la fotografía y visual. Fíjate que ma tenía totalmente descartada para verla en un futuro...
RedDracotm escribió:@chuckyflame pues fíjate que es algo que no me molesta en exceso. Yo la estoy viendo en hbo y está en formato 4:3 :( .

Edito... Estoy leyendo tu post sobre los anillos de poder y es curioso como puede cambiar la opinión de las personas sobre un mismo producto. Casi todo el mundo me ha comentado que es muy floja dejando a un lado el aspecto de la fotografía y visual. Fíjate que ma tenía totalmente descartada para verla en un futuro...

Gracias por la info del formato de la serie, la vere de todos modos of course. La verdad es q si te acostumbras no pasa nada...sin ir mas lejos el snyder cut de la liga de la justicia esta a en 4:3 y al rato te olvidas

De los anillos, pues a mi como digo me ha encandilado encantandome desde joven la fantasia y la tierra media PERO sin ser mas conocedor mas que de la trilogía y del hobbit tanto libros como peliculas.

Yo entiendo el desencanto (que no el hate ciego) por ser lenta y pausada (para mi es mas como un libro), donde a veces parece q avanza poco... y entiendo el desapego por saltarse a tolkien a la torera segun todos me dicen...Pero si no te importan ambas cosas creo que, al menos un tiento, le deberias dar. Yo solo con quedandome embobado en el aspecto audiovisual me tiene ya pegado a la pantalla...luego lo demas, pues también me ha llegado al alma. Gustos en todo caso, pero feliz que en mi caso caigan del lado positivo.
Estoy con "El Pingüino" , voy por la mitad de la temporada. Por ahora bien, me está gustando mucho. Cristin Milioti está fantástica.
17758 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356