¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

1, 2, 3, 4, 5807
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.
Yo estoy con la quinta y creo que ultima temporada de fringe y con la primera temporada de the wire.
La primera, fringe, perdió fuelle hace tiempo y flojea desde la tercera temporada.
The wire ... dicen que es de las mejores series y de momento no le veo nada especial. Aunque está muy bien.
al073364
MegaAdicto!!!
3.027 mensajes
desde dic 2007
Última temporada de Breaking Bad. En breve empezaré Prison Break.
desde friends no me habia gustado tanto una serie como the big bang theory, la verdad es sencillamente genial
redscare
PC Gamer
11.554 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles
Nada. Me da pereza empezar una serie con 5 temporadas ya realizadas, y las que sigo no empieza la siguiente hasta septiembre/octubre.

Toy viendo:
-Grimm
-The Americans
-Homeland
-Person of Interest
-The Walking Dead
ReinLOL
MegaAdicto!!!
6.460 mensajes
desde nov 2008
actualmente sigo el ritmo de usa

breaking bad

poniendome al dia

sherlock
black mirror
house of cards

esperando a que empiecen las siguientes temporadas en breve

homeland
elementary
Ahora mismo nada, solo breaking bad.

Tengo pausada la última temporada de Dexter y Falling Skies. Y pendientes de ver pues bastantes, caprica sería la siguiente que me gustaría ver, que BSG es mi favorita.

En mi perfil está el enlace a mi cuenta en followmytv.
Ucayaya
Queen Bee
1.299 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2012
en Dark side of the moon
Este hilo me suena...
Yo estoy siguiendo principalmente:
The Office
Juego de Tronos
Walking Dead

Luego veo capítulos aleatorios de otras series como Big Bang Theory y cosas así, pero no mucho.
ketter
MegaAdicto!!!
1.212 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2002
en Valencia
Unas cuantas, a ver...Political animals, Awake, Mad men , Orange is the new Black, Syberia, Dexter, Under the Dome, La cuarta T de Sons of Anarchy y The Bridge.
Son muchas, pero voy alternandolas, es lo que solemos ver en casa por la noche, en vez de ver chorradas en la tele, a no ser que haya algo interesante.
tintindeo
MegaAdicto!!!
2.686 mensajes
desde abr 2011
en castellon
shameless usa muy divertida
1, 2, 3, 4, 5807