¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

friskes escribió:@TheDarknight75 @lamineSS3 voy por el capítulo 3 y me está gustando. Las peleas con espadas wapisimas!

Ya ves, muy TOP la serie. Ahora a esperar a finales 2026 imagino para la 2ª temporada.

Ostras, que ya hay 3 capis de Pluribus y yo sin enterarme. Hoy la empiezo!!
Vista también El último samurái en pie. Le doy un 9.
Si te gustan las pelis de samuráis esta te va a gustar seguro. Algunos combates están bastante bien.
Lo único malo que tiene es que se pasa volando ya que solo son 6 capítulos xD.
Visto el penúltimo de Tulsa King. A ver qué tal termina esta temporada.

Con Pluribus 3, pero mehhh… no me termina de convencer la cosa, no me engancha de momento.
Pues actualmente estoy con:

- Pluribus
- Tulsa King
- El deshielo

Creo que no veré (de momento) ni Task ni El cuco de cristal.
Terminadas ayer:
El centro.
3ª temporada de Alice in borderlands.

Viendo:
El último samurai en pie. (recién visto el 3º).
Bienvenidos a Derry. (me falta el de hoy).
Imagen
Acabada. Se me ha hecho super corta porque solo son seis capitulos.
Lo que dije en este post y en el de Netflix: te gustan los samurais, lo japones y una propuesta de 200 y pico samurais en un Battle Royale?
Pues eso es
Personajes prototipicos, el heroe con pasado violento, el malote rollo Kurgan, el viejo maestro, sus discipulos, el espia, etc etc
Intrigas de gobierno y la epoca Meiji.
Combates brutales y coreografias cojonudas.
Un puto serion.
HAJIME!!!!!!
9/10
@TheDarknight75 Me acabas de joder... [+risas] estaba convencido que aunque comentaran que hay segunda... tendría un cierre... y ahora que me falta un episodio y medio... me ha dado bajón pensar que tengo que esperar tropecientos meses... pero bueno, no deja de gustarme lo visto... SERION.
josefsax escribió:@TheDarknight75 Me acabas de joder... [+risas] estaba convencido que aunque comentaran que hay segunda... tendría un cierre... y ahora que me falta un episodio y medio... me ha dado bajón pensar que tengo que esperar tropecientos meses... pero bueno, no deja de gustarme lo visto... SERION.

Perdona. Como en otro post lo pusieron, no pense que fuera relevante. Lo pongo en spoiler🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

Mejor, tendremos mas.
El último samurai en pie

Imagen

No está mal, hay algunos personajes bastante chulos, la ambientación está muy lograda, tiene buen ritmo, pero también tiene bastantes tópicos pero nada que reprocharle.
En mi opinión le hubiera sentado mejor una temporada con 12 capítulos y a correr.

Quiz, el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?

Imagen

Miniserie de 3 capítulos. Bastante bien para lo que es. Te la chutas en un plis.
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:@TheDarknight75 Me acabas de joder... [+risas] estaba convencido que aunque comentaran que hay segunda... tendría un cierre... y ahora que me falta un episodio y medio... me ha dado bajón pensar que tengo que esperar tropecientos meses... pero bueno, no deja de gustarme lo visto... SERION.

Perdona. Como en otro post lo pusieron, no pense que fuera relevante. Lo pongo en spoiler🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

Mejor, tendremos mas.

No te preocupes, no era por ahí el comentario, era una expresión en cuanto a no esperarme que no concluyera, no que fuera un Spoil. Pero si, me gusta que continúe, me ha gustado mucho.

Quiero zanjar, Furia, que no está nada mal y Black Rabbit, que al final se me están acumulando y solo me faltan los últimos de cada una... pero no saco más tiempo [+risas]
He empezado El cuco de cristal.

He visto solo un capítulo pero sí que me ha gustado.

Catalina Sopelana me encanta, es tan… dulce 😍
Visto el primero de Black Rabbit y no me ha acabado de enganchar. Mejora?
Lo que acabo de descubrir es The Mighty Nein, de los mismos de Vox Machina. Parece un autoplagio, pero bueno…
Vamos a por el primero. Hay tres episodios de momento
@TheDarknight75 Pues para mi, que he visto más de la mitad, empezó de menos a más... pero en el punto que estoy ya comenté que la dejé en pausa viendo mientras "Furia" y "El último samurai...." por que el hermano me saturaba por la jeta que tiene y me da sensación de impotencia y es cansino. [+risas]
josefsax escribió:@TheDarknight75 Pues para mi, que he visto más de la mitad, empezó de menos a más... pero en el punto que estoy ya comenté que la dejé en pausa viendo mientras "Furia" y "El último samurai...." por que el hermano me saturaba por la jeta que tiene y me da sensación de impotencia y es cansino. [+risas]

Pues estoy de racha. He empezado la de Mighty Nein y me estaba sobando.
Si esta noche no hay nada mejor les dare una oportunidad a cada una. Si no, al peo.
La de dibus duran los caps 50/45 minutos ¬_¬
Terminada El cuco de cristal en dos días.

Cumple bastante, la recomiendo.
Termine "Furia".... y me ha gustado bastante en general, y hasta el final no me había parado a pensar que las protas y las que mueven ficha son todo mujeres, con lo cual esa crítica (de tantas) ha estado bien implementada, las actuaciones muuy bien la verdad, al menos de los papeles principales. El final me ha parecido algo soso, esperaba otra cosa después de todo lo anterior.

Terminé la primera parte de "El último samurai en pie", me ha encantado, pero me ha parecido feo dejarlo así, no se si es por que han estrenado por partes, o literalmente solo han grabado esto y falta el resto como otra temporada más... sería un marrón que lo dejaran así... no quita lo que he disfrutado viéndola... la recomiendo mucho.

Terminando "Black Rabbit" y me está pareciendo buena serie, pero algo pesimista de más... es que no tiene una secuencia positiva en los episodios que llevo, y me falta creo que 2... la estoy combinando con otras cosas por que me embajona y hace muuucho que no me pasaba eso... pero a su vez no me está disgustando... no se explicarlo mejor [+risas] [+risas]
Acabo de terminar INVASIÓN SECRETA, de Marvel.
Me ha sorprendido, para bien. Al ver la nota que tenía en Filmaffinity, un 5, creía que sería del montón. Pero qué va, de las mejores y más serias que he visto, dentro del mundo Marvel.
alfaroingles escribió:Acabo de terminar INVASIÓN SECRETA, de Marvel.
Me ha sorprendido, para bien. Al ver la nota que tenía en Filmaffinity, un 5, creía que sería del montón. Pero qué va, de las mejores y más serias que he visto, dentro del mundo Marvel.

Yo sin ser la panacea, no me parecio para nada tan mala como la ponian todos a caer de un burro. Me parecio bastante distraida
josefsax escribió:
Terminé la primera parte de "El último samurai en pie", me ha encantado, pero me ha parecido feo dejarlo así, no se si es por que han estrenado por partes, o literalmente solo han grabado esto y falta el resto como otra temporada más... sería un marrón que lo dejaran así... no quita lo que he disfrutado viéndola... la recomiendo mucho.

A mi también me toca las narices que la dejen así. Parece que sea media temporada en vez de una. En Alien Earth hicieron la misma guarrada.
@friskes Si, pone que recuerde "Final del primer tomo" o algo así... y no le llama temporada como tal... pero al ser "miniserie" pensé que estaría cerrada esta parte... por que no veo que quede para otros 6 como tal... no he leído el material en el que está basado, por ello no se como pretenden plasmarlo...

Espero que en poco suelten otra tanda de capítulos que cierren esta trama. Aunque luego sigan...
friskes escribió:
josefsax escribió:

A mi también me toca las narices que la dejen así. Parece que sea media temporada en vez de una. En Alien Earth hicieron la misma guarrada.

Alien Earth podian enviarla a un agujero negro
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:
josefsax escribió:

Pero la temporada 2 la veremos, y lo sabes [carcajad]
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:A mi también me toca las narices que la dejen así. Parece que sea media temporada en vez de una. En Alien Earth hicieron la misma guarrada.

Pero la temporada 2 la veremos, y lo sabes [carcajad]

Por Pulpojo [carcajad]
Con mi hija el Décimo Reino, que recuerdos de cuando se hacían series con cariño e ilusión, y que guapa era la de hacía de Virginia

Imagen
¿Qué tal está Task?
Sergio Élez escribió:¿Qué tal está Task?

De lo mejor del año.

Un saludo
eltomi escribió:

De lo mejor del año.

Un saludo

Gracias. A ver si saco tiempo y la veo 👍
Recuerdo aquí también - ya lo puse en el hilo de HBO - que la serie, que tiene un final cerrado, ha sido renovada para una segunda temporada. No me consta si la trama será una nueva y si los personajes serán los mismos u otros distintos.
Arvo escribió:Recuerdo aquí también - ya lo puse en el hilo de HBO - que la serie, que tiene un final cerrado, ha sido renovada para una segunda temporada. No me consta si la trama será una nueva y si los personajes serán los mismos u otros distintos.

Gracias por volver a comentarlo 👍
Madre mia… Ayer me acabe/trague el primero de The mighty nein y creo que la va a seguir viendo Critical Role y su familia. Que cosa mas mala, mas random que parece hecha por una IA. Ademas es un puto autoplagio de la grandiosa Vox Machina.
Primero tenemos que cada episodio dura el doble. El doble de aburrimiento.
Luego woke por un tubo. A ver, que yo de eso ya paso. Pero coño, no me metas a un personaje femenino con un menton que ni Ivan Drago [facepalm]
Un mago pordiosero. Una goblin? borrachuza que imagino sera la version Hacendado de Scanlan.
Una barbara con espadon que prometia y si, de nuevo es una tia ciclada.
Un tio raro rollo aquaman que lleva espada
Y un monton de elfos, humanos y mas gente del mundillo persiguiendo una puta caja de cristal que es la ostia en vinagre…
Yo me bajo del barco a no ser que algun valiente me diga que a partir del dos, tres se pone guay.
Un truño
FA poniendola por las nubes… Sere yo que no me he tomado la medicacion
TheDarknight75 escribió:Madre mia… Ayer me acabe/trague el primero de The mighty nein y creo que la va a seguir viendo Critical Role y su familia. Que cosa mas mala, mas random que parece hecha por una IA. Ademas es un puto autoplagio de la grandiosa Vox Machina.
Luego woke por un tubo. A ver, que yo de eso ya paso. Pero coño, no me metas a un personaje femenino con un menton que ni Ivan Drago [facepalm]
Un mago pordiosero. Una goblin? borrachuza que imagino sera la version Hacendado de Scanlan.
Y un monton de elfos, humanos y mas gente del mundillo persiguiendo una puta caja de cristal que es la ostia en vinagre…
Yo me bajo del barco a no ser que algun valiente me diga que a partir del dos, tres se pone guay.
Un truño

Joder pues la tengo apuntada porque vi una review por Tik Tok y decían que era la leche... [+risas]

En otro orden de cosas, he empezado a ver "Absentia" y de momento bien, interesante.

A ver si veo el nuevo de Pluribus, serie que los 3 primeros... meh meh... a ver si termina de convencerme... porque la veo un sin sentido a la deriva.

Con ganazas de ver el nuevo de IT: Welcome to Derry (en Madrid han puesto a PennyWise una figura enorme dentro del agua del estanque del retiro!!!)

Luego veré a la tarde-noche el último de Tulsa King S03E10 que ya ha salido, a ver qué tal el final de temporada, aunque esta temporada... más floja que las previas.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mia… Ayer me acabe/trague el primero de The mighty nein y creo que la va a seguir viendo Critical Role y su familia. Que cosa mas mala, mas random que parece hecha por una IA. Ademas es un puto autoplagio de la grandiosa Vox Machina.
Un truño

Joder pues la tengo apuntada porque vi una review por Tik Tok y decían que era la leche... [+risas]

En otro orden de cosas, he empezado a ver "Absentia" y de momento bien, interesante.

A ver si veo el nuevo de Pluribus, serie que los 3 primeros... meh meh... a ver si termina de convencerme... porque la veo un sin sentido a la deriva.

Con ganazas de ver el nuevo de IT: Welcome to Derry (en Madrid han puesto a PennyWise una figura enorme dentro del agua del estanque del retiro!!!)

Luego veré a la tarde-noche el último de Tulsa King S03E10 que ya ha salido, a ver qué tal el final de temporada, aunque esta temporada... más floja que las previas.

Tu mirala y opina. Igual soy yo. Pero creo que paradojicamente lo que peor le sienta es la excesiva duracion de los episodios. Mucha paja y poca accion.

Por cierto que anoche vi el primero de Task y no me dijo gran cosa. Estoy en una etapa raruna y necesito accion y espectaculo por lo visto. Evadirme. Y Task veo que lleva carga emocional chunga.
Mejor me pongo mierdi pelis de accion descerebrada.
Hay momentos en que te apetece una mierdiburguerking y otros un solomillo de restaurante.
Bones. O cómo hacer una serie con el lema sujétame el cubata.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
Un truño

Tu mirala y opina. Igual soy yo. Pero creo que paradojicamente lo que peor le sienta es la excesiva duracion de los episodios. Mucha paja y poca accion.

Por cierto que anoche vi el primero de Task y no me dijo gran cosa. Estoy en una etapa raruna y necesito accion y espectaculo por lo visto. Evadirme. Y Task veo que lleva carga emocional chunga.
Hay momentos en que te apetece una mierdiburguerking y otros un solomillo de restaurante.

Veré 1-2 y te digo
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Veré 1-2 y te digo

A ver, igual es que de verdad, que estoy raruno y como no sean cosas que me entren rapido, no tengo paciencia. Y eso que me acabe el capitulo. En dos tandas, eso si. A ver que dices tu y si te gusta o en el segundo mejora la cosa, pues me lo veo. Pero chico, que de verdad me parecio un autoplagio sin gracia. Y es que claro, cuando te acuerdas de Vox Machina y te ves esto, surgen las comparaciones. Episodios de 27 minutos exigen un ritmo mas rapido. A mi este primer episodio se me hizo eterno y no me enteraba de muchas cosas. Y los personajes los veia “feos”. Solo uno que aun no ha salido me llamo la atencion. A la espera de tu veredicto. Saludos! [beer]
Pues meses después he empezado a ver Alien Earth y me está gustando , después de la decepción de Romulus
Joder si no es TASK una de las mejores series que se han hecho este año, poco le va a faltar, que maravilla, eso sí, va claramente de menos a más, los dos primeros episodios sin ser malos ni mucho menos, sólo son un preludio de que lo que va a venir en los siguientes, que es un no parar...
Lo que me sorprende es lo que he leído por aquí cuando la estabais viendo que visto el sexto ya pensabais que la serie había acabado y estaba cerrada cuando queda algo fundamental
poder pillar y probar que Grasso era el que jodió todo y un puto corrupto de mierda, con esa frase que suelta Mark Ruffalo al final del capítulo "Voy a ir a por ti", para mi queda lo más importante por desarrollarse en el 7, aparte de poder pillar a los dos malos de la banda

Esta noche me veré el 7, el último...
Terminada la cuarta temporada de The Witcher. No he leído los libros ni jugado a los videojuegos , así que lo fiel que sea la serie al material original me es indiferente y no es para mí un problema. El cambio de protagonista es claramente un cambio a peor pero tampoco es el principal problema. El gran problema que tiene la serie es que es mala. Tiene un problema de guión evidente que afecta al desarrollo de las tramas y lastra todo. Recuerdo que la segunda temporada mejoró bastante a la primera y no estuvo nada mal, pero la tercera hizo aguas y en la cuarta se ha confirmado el hundimiento. Lo mejor de esta cuarta temporada curiosamente han sido los dos nuevos personajes secundarios.

Terminada también Task. Muy buen drama policiaco. A HBO no se le ha olvidado como hacer productos de calidad (aunque cada vez sean menos...). Todo lo referente a la trama policial está bien hilado y el final no deja cabos sueltos. Unido a ello está el componente dramático, ya que todos los personajes arrastran traumas, hay mucho drama. Muy buena, la recomiendo.

Terminada también Muerte por un rayo (miniserie de 4 capítulos, Netflix). Drama político que narra el ascenso al poder de un antiguo presidente de los EEUU y su muerte solo 4 meses después a manos de un ciudadano. A mí me ha gustado mucho aunque entiendo que no es una serie para todo el mundo. El guión está muy bien llevado y tiene buen ritmo. Los actores están francamente bien, destacando el histriónico personaje protagonizado por Matthew Macfadyen.
The bear pero me he atascado.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Tu mirala y opina. Igual soy yo. Pero creo que paradojicamente lo que peor le sienta es la excesiva duracion de los episodios. Mucha paja y poca accion.

Veré 1-2 y te digo

A ver, igual es que de verdad, que estoy raruno y como no sean cosas que me entren rapido, no tengo paciencia. Y eso que me acabe el capitulo. En dos tandas, eso si. A ver que dices tu y si te gusta o en el segundo mejora la cosa, pues me lo veo. Pero chico, que de verdad me parecio un autoplagio sin gracia. Y es que claro, cuando te acuerdas de Vox Machina y te ves esto, surgen las comparaciones. Episodios de 27 minutos exigen un ritmo mas rapido. A mi este primer episodio se me hizo eterno y no me enteraba de muchas cosas. Y los personajes los veia “feos”. Solo uno que aun no ha salido me llamo la atencion. A la espera de tu veredicto. Saludos! [beer]

Nah, he visto un poco pero el dibujo no me ha motivado y la historia tampoco, prefiero emplear el tiempo en otras series.
eltomi escribió:

De lo mejor del año.

Un saludo

Concuerdo, corta e interesante, de menos a más, como debe ser.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
Veré 1-2 y te digo

Nah, he visto un poco pero el dibujo no me ha motivado y la historia tampoco, prefiero emplear el tiempo en otras series.

Pues entonces no era yo. Me quedo un poco mas satisfecho. Gracias por poner tu opinion
Viendo ENTREPRENEURS en Disney. Bastante graciosa y con sus puntos, aunque me la esperaba mejor.
Pues empezé ayer ver Alien Earth pero hoy he empezado Devil in Disguise : John Wayne Gacy pedazo de serie, mucho mejor que la basura de Monsters
Maraud escribió: Devil in Disguise : John Wayne Gacy pedazo de serie, mucho mejor que la basura de Monsters

Estaba esperando a que estuvieran todos los episodios para verla y acabo de ver que ya están. La empezare esta semana.

Y con esto cierro todas las series de asesinos en serie. Esta no le tenía yo mucha esperanza pero por lo visto está muy bien, al final va a ser la mejor de todas. La han puesto muy bien y dicen que el actor lo hace genial.

También tienes para ver la de El monstruo de florencia que no esta nada mal.
alcanibal escribió:
Maraud escribió: Devil in Disguise : John Wayne Gacy pedazo de serie, mucho mejor que la basura de Monsters

Estaba esperando a que estuvieran todos los episodios para verla y acabo de ver que ya están. La empezare esta semana.

Y con esto cierro todas las series de asesinos en serie. Esta no le tenía yo mucha esperanza pero por lo visto está muy bien, al final va a ser la mejor de todas. La han puesto muy bien y dicen que el actor lo hace genial.

También tienes para ver la de El monstruo de florencia que no esta nada mal.

Todo lo que no haga Ryan Murphy será bueno por qué lleva unos años que madre mía.

Por cierto buscando en internet va a haber segunda temporada de Devil in Disguise

Basada en Richard Ramírez , conocido como el acechador nocturno

Buena noticia
Visto el 19 de Tougen Anki.

Ya dejan todo el escenario montado. En el siguiente llegaría la acción.

Visto el 20 de Gachiakuta.

Toda la escena del auto un poco bizarra y larga.

Y el prota decide bando.

PD: Rasta Wolverine sobrevivió tal como se podía esperar.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver, igual es que de verdad, que estoy raruno y como no sean cosas que me entren rapido, no tengo paciencia. Y eso que me acabe el capitulo. En dos tandas, eso si. A ver que dices tu y si te gusta o en el segundo mejora la cosa, pues me lo veo. Pero chico, que de verdad me parecio un autoplagio sin gracia. Y es que claro, cuando te acuerdas de Vox Machina y te ves esto, surgen las comparaciones. Episodios de 27 minutos exigen un ritmo mas rapido. A mi este primer episodio se me hizo eterno y no me enteraba de muchas cosas. Y los personajes los veia “feos”. Solo uno que aun no ha salido me llamo la atencion. A la espera de tu veredicto. Saludos! [beer]

Pues entonces no era yo. Me quedo un poco mas satisfecho. Gracias por poner tu opinion

Ponte Solo Leveling si no la has visto [angelito]
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Ponte Solo Leveling si no la has visto [angelito]

Si. Pero que aguante hasta el cuatro como me dijeron. Luego drojaina en vena.
Terminada witchwatch, al final la serie se hace entretenida y la bruja acaba molando después de cómo ya dije que los 2/3 primeros capítulos era insoportable [carcajad] @TheDarknight75 no a estado mal la serie al final y me e reido prácticamente en todos los capítulos, algunos mas que otros por eso.
Visto también el último disponible de Tougen Anki y el próximo capítulo tiene pinta de que va a ser brutal, que ganas de que llegue el viernes [mad]
Hoy toca ya empezar con el último samurái en pie para descansar un poco del Anime y empalmar con Stranger Thinks que salía esta semana creo.
18332 respuestas