¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

La serie Koreana Vincenzo, ya lo comenté en el hilo de Netflix.

Personalmente los primeros minutos me encantaron... luego te llevas algo de chasco por que tiene mucho humor "koreano" y tienes que tener mente abierta o estar acostumbrado, y poco a poco ves que tiene estupendas secuencias de acción (muy contadas pero buenas), algo de intriga, una de las series con más secundarios semi-protagonistas que recuerde, una bonita fotografía y tomas bonitas... alterna amor-humor-sangre-acción....

Comentar que como la mayoría de las series orientales últimamente, está en V.O.S o con opción a Hispano.

Acabo de terminarla y la verdad es que SI la recomiendo. (después de ver y disfrutar también mucho "La Gloria" Y "Perros de caza".
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de la miniserie LOVE & DEATH.

Buena introducción sin muchos artificios a lo que tiene pinta que se viene. Bien rodada bien actuada y bien presentada y... Elisabeth Olsen [amor]

Terminada y encantado con esta miniserie, la he disfrutado mucho.
Si bien la historia (que es un caso real) parece destacar poco mas alla de ser un true crime mezclado con drama familiar y amoroso, esta tan bien hecha y vicia tan bien que cuesta despegarse de ella. Las actuaciones, la ambientacion setentera, la musica, la direccion...todo estas medido al detalle y hace que se goce cosa mala.

En cuanto al final...

...esperaba un giro final, pero no. La historia es muy "convencional", aunque no desluce nada, porque como comentaba fuera del spoiler, es una miniserie muy muy bien hecha
Matices - Skyshowtime

Imagen

Narra la historia de seis pacientes que se reúnen en una apartada bodega para completar el tratamiento de un reconocido, excepcional y carismático psiquiatra, convertido en una eminencia en su campo gracias a su famoso método, que ha logrado un altísimo porcentaje de cura entre los pacientes más complejos y difíciles de reconducir.

6/10

Para ser española no está mal, hay cosas que te quedas un poco WTF, pero si no exiges mucho, la serie se disfruta.
Star Trek Continues (la increible continuación de la serie original, libre descarga y visionado)

cpcbegin escribió:Star Trek Continues (la increible continuación de la serie original, libre descarga y visionado)

Star Trek Continues fue una producción distribuida por internet y desarrollada por aficionados de la saga Star Trek. La historia continúa la inconclusa serie original con los dos años de exploración pendientes del capitán James Tiberius Kirk al mando del USS Enterprise, como Star Trek: Phase II.
josefsax escribió:Imagen

La serie Koreana Vincenzo, ya lo comenté en el hilo de Netflix.

Personalmente los primeros minutos me encantaron... luego te llevas algo de chasco por que tiene mucho humor "koreano" y tienes que tener mente abierta o estar acostumbrado, y poco a poco ves que tiene estupendas secuencias de acción (muy contadas pero buenas), algo de intriga, una de las series con más secundarios semi-protagonistas que recuerde, una bonita fotografía y tomas bonitas... alterna amor-humor-sangre-acción....

Comentar que como la mayoría de las series orientales últimamente, está en V.O.S o con opción a Hispano.

Acabo de terminarla y la verdad es que SI la recomiendo. (después de ver y disfrutar también mucho "La Gloria" Y "Perros de caza".

En su día yo también la empecé con una perspectiva diferente de lo que sería, como la premisa hablaba de mafias italianas esperaba algo tirando más a un thriller negro y le empecé con cierto escepticismo porque eso de un coreano como mafioso italiano como que no. Pero tras unos capítulos entendí la dinámica de la serie, y es más, juraría que fue la primera serie típicamente coreana que vi (antes había visto solo thrillers policiacos y de acción, nunca k-dramas).

Conclusión: descubrí que esta mierda me mola y empecé a ver más series coreanas del estilo [qmparto] En contraparte también descubrí que las series coreanas normalmente son miniseries autoconclusivas de una sola temporada, anda que no estuve años esperando una continuación de Vincenzo.

Pero sí, es un serión, entretenido, a ratos muy divertido, y jodidamente adictivo.
@Abrams Coincido en todo... aunque yo ya había visto como digo otra antes, pero unas más serias como "La Gloria" y otras más entretenidas sin más pero adictivas como dices "Perros de Caza".... Alguna otra, pero esas fueron las últimas y las más llamativas para mi en calidad... ahora Vincenzo, ha sido una mezcla de los dos... es lo que más me ha costado realmente, cambiar escenas o capítulos con su humor algo característico (algo infantil y pueril) con escenas serias y bastante maduras... es que me sorprendía el contraste mucho [+risas]

Ahora tengo alguna otra en lista para intercambiar con otras...

Por cierto, también me encantó "El juego de la muerte"....

Y me he dado cuenta que con las operaciones estéticas...confundo algunos actores/actrices.... y no me había pasado nunca eso... [carcajad]
¿Está bien la serie Ángela? ¿La recomendáis?
Grotesquerie : me está gustando bastante, muy rollo Seven pero todavía más siniestra y retorcida
El Pingüino y Encerrado con el diablo me han gustado mucho, sobre todo la 1ra.

Ara me dio por ver 'Demasiado viejo para morir joven'. El capítulo 1 se me atragantó bastante, tiene un ritmo Soporífero. Con esos silencios eternos...........................

.......................

que alargan el capítulo hasta 1 hora y 40 minutos. Parece que dieron libertad total al director y este se recrea con cada plano, con cada caminata y con cada segundo mecido hasta el siguiente. Vamos que sobran 40 minutos por capítulo.

Luego está el suegro que escupe para adentro al hablar y hace el gilipollas con peluches. El patriarca narco que se queda dormido y no se le entiende la mitad. Rara de cojones.. puede que no pase del 3er capítulo.

Claro que viendo al director se entiende algo mejor la serie [reojillo]
Imagen
Aligerando mi lista de Netflix me ventile la segunda temporada de

Imagen

Hmmm Cheerleaders y Ay si di si....que mas se puede pedir... una cervecita y una de bravas [beer]
Terminé ayer de ver el cuento de la criada
Me gustó bastante la serie en su conjunto, pero creo que estiraron demasiado el chicle.
Para mí opinión como mucho con 2 temporadas habría tiempo más que suficiente para poder contar toda la historia,no sé hay veces que se me hizo un poco lenta y con mucho relleno innecesario
Pero en lo general la he disfrutado
Saludos cordiales
Poker face temporada 2, se ha hecho de rogar.
911: 8 temporada y visto unos de los capítulos más triste de toda la serie, que mal rato he pasado, gran serie.
Hoy voy a empezar a aventurarme con Manifest y sus 62 capitulos [mad]
Miedo me da si me gusta y la veo entera lo que voy a tardar en verla con la parsimonia con la que me tomo las series. A ver que tal esta
Yo me estoy viendo la serie de Shogun y mola bastante en todo: personajes, ambientación y recreación histórica, la historia...

Creo que es una de las tres mejores series que he visto en los últimos cinco años, está a otro nivel.
Voy viendo Your Friends & Neighbors (Vicios Ocultos) de Apple TV con el protagonista de Mad Men, bastante recomendable por ahora, no es una maravilla, pero es de esas series que entran bien y no insulta al espectador.

@Jos66 es interesante por la trama y el retrato del mundillo o meramente una cuestión "visual"?
chuckyflame escribió:Hoy voy a empezar a aventurarme con Manifest y sus 62 capitulos [mad]
Miedo me da si me gusta y la veo entera lo que voy a tardar en verla con la parsimonia con la que me tomo las series. A ver que tal esta

Visto el primer episodio y me apetece cero seguir viendola.
El captitulo piloto al menos se ve baratusco, con unas actuaciones y unas situaciones nada creibles (no por el componente fantastico eh), con decisiones y dialogos cero naturales, todo muy cutre. La dejo aqui.
Terminada la segunda temporada de Mo en Netflix

Imagen

muy recomendable y actual (tema I.C.E y la situacion de los inmigrantes que viven en estados Unidos de America) se ve en un suspiro 16 capis de 25 minutillos.

hay una cosilla...el capi final hay que ponerlo en version original subtitulada, esto no se si es un fallo o censura de la plataforma, por que por ejemplo en la coleccion de David Letterman han eliminado las entrevistas a Zelenski (que hay 2) siguen estando, pero fuera de la coleccion, igual son paranoias mias, pero me llama la atencion.

en cuanto a la serie de Mo le casco un 8

Edito perdona que no lo vi

Ayax escribió:
@Jos66 es interesante por la trama y el retrato del mundillo o meramente una cuestión "visual"?

Ambas cosas, tiene algun detalle en la seguanda temporada, que da la impresion que son algo sectarios en la organizacion de los Dallas Cowboy, yo la recomiendo.

Saludos

[bye]
Terminada Das boot (Skyshowtime, 4 temporadas). De las mejores series que he visto en los últimos años, canela en rama, magnífica. Su desarrollo es diferente al de la película, ya que esta se desarrollaba íntegramente en el submarino y la serie en cambio divide cada temporada en dos tramas, una en el mar y otra en tierra firme (en el caso de la tercera temporada, conectadas de una manera excepcional). La serie tiene de todo, espionaje, camaradería, traiciones, momentos emotivos, otros duros, escenas de mucha tensión en los submarinos...muy completa. La cuarta temporada es muy corta, solo 6 capítulos que me han sabido a poco, pero han sabido aprovecharlos y han hecho un buen cierre (la historia de Klaus no podía terminar de otra manera...). En la tercera temporada aparece el gran Ray Stevenson, uno de sus últimos trabajos antes de fallecer.

Me sorprende que una serie de tanto nivel no haya tenido casi repercusión y haya pasado sin pena ni gloria, pero bueno, supongo que la temática bélica/nazi ya no despierta el interés de años atrás. Yo la recomiendo totalmente.
acabo de terminar alice in bordeland......
todo esto viendo solo la rpimera
y de rebote hablando con un amigo que no
que habia dos temporadas ¬_¬

si quereis jugar vamos a la tercera
en sept.
una pena que no sea en octubre.... [looco]
Acabo de terminar The Haunting of Hill House.

Me lo he tomado con mucha calma para saborear cada ladrillo y cada cortina de la casa pero finalmente la tristeza me embarga...por haber cerrado las puertas de Hill House para siempre.

Pocas series (miniseries o lo que querais llamar) me han tocado tanto la fibra en tantos aspectos. Quien espere una serie de terror de sustos constantes a la usanza con ese componente aislado que busque en otro lado...quien quiera encontrarse con una de los productos audiovisuales de horror/drama/misterio con la narrativa mas delicada, deliciosa, minuciosa y tersa y con algunas de las mejores actuaciones y dialogos que he visto en una serie, entonces teneis que verla.

El otro dia una amiga me dijo que no le gustaban las pelis y series que usaban mucho los flashbacks...si sois de esos, tambien mirad a otro lado...pero vosotros mismos, porque The Haunting of Hill House tiene el MEJOR uso que le puede dar a ese recurso no lineal, como un puzle que encaja maravillosamente como los dedos en un guante de seda.

No se como me puede dejar un vacio tan grande solo 10 capitulos...pero echare de menos a Steve, a Luke, a Sheryl, a Theo, a Nell, a Hugh, a Liv...a todos ellos los llevare siempre conmigo.

Obra maestra.
Repaso semanal de series. Alarmante sequía de títulos de interés en lo que a mi respecta este mes, salvo Indomable, al menos de momento.

Imagen

Fundación Temporada 3. Mi intención tras finalizar la anterior entrega era mandarla directamente a paseo, pero a falta de otra cosa seguiré adelante. De momento lo visto no solo no supone mejora alguna, es que parece todavía más dispersa argumentalmente, lo que ya es decir, y más absurda con sus personajes. El nivel de irritación que me producen algunos es ya considerable, e incluso la trama de los Cleon, la única original, parece haberse contagiado del tedio y la mediocridad del resto. Entre un Imperio descamisado fumeta y hippy y una Gaal sacada de raspar el fondo del barril que no deja de soltar un "joder" galactico en cada escena, resulta ya complicado aguantar la risa en este Star Wars de saldo.

Imagen

Indomable. Mucho más estimulante de momento esta miniserie ambientada en el Parque Nacional de Yosemite con sus espectaculares paisajes. No se si la trama aguantará porque me veo venir algunas cosas pero de momento me gusta. Cierto que Eric Banna compone un personaje realmente arisco y desagradable con el que resulta complicado establecer simpatía alguna, pero también nos ha traído de vuelta a Sam Neill tras haber superado aparentemente su cáncer. Solo por eso y por los paisaje ya merece la pena dedicarle algo de atención.

EDIT.- Terminada. Final demasiado forzado pero en conjunto me ha resultado bastante entretenida.

Imagen

Smoke. Algo más decepcionado con esta miniserie, de la que esperaba más. El problema principal es que desde el principio sabemos quienes son los responsables de los incendios, y eso resta tensión. Cierto que por una parte está basada en hechos reales, lo que elimina cualquier sorpresa, y que además el núcleo narrativo lo compone la descripción de la personalidad de los protagonistas, y en ese sentido no se podía abordar de otro modo, pero se hace un poco larga y en ocasiones cansina. Con algún episodio menos el ritmo no se hubiera resentido tanto. Por otra parte nada que objetar a la elección de actores, con un Taron Egerton solvente, un Greg Kinnear de vuelta en un papel muy alejado de los que le conocemos y una protagonista femenina poco conocida, Jurnee Smollet, pero que apunta maneras.
Revisionando Banshee, que pedazo de serie jojojo

Imagen
LoSaT escribió:Revisionando Banshee, que pedazo de serie jojojo

Imagen

Algun dia la tendre que pegar una segunda pasada. Buenisima
Arvo escribió:Repaso semanal de series. Alarmante sequía de títulos de interés en lo que a mi respecta este mes, salvo Indomable, al menos de momento.

Imagen

Fundación Temporada 3. Mi intención tras finalizar la anterior entrega era mandarla directamente a paseo, pero a falta de otra cosa seguiré adelante. De momento lo visto no solo no supone mejora alguna, es que parece todavía más dispersa argumentalmente, lo que ya es decir, y más absurda con sus personajes. El nivel de irritación que me producen algunos es ya considerable, e incluso la trama de los Cleon, la única original, parece haberse contagiado del tedio y la mediocridad del resto. Entre un Imperio descamisado fumeta y hippy y una Gaal sacada de raspar el fondo del barril que no deja de soltar un "joder" galactico en cada escena, resulta ya complicado aguantar la risa en este Star Wars de saldo.

Imagen

Indomable. Mucho más estimulante de momento esta miniserie ambientada en el Parque Nacional de Yosemite con sus espectaculares paisajes. No se si la trama aguantará porque me veo venir algunas cosas pero de momento me gusta. Cierto que Eric Banna compone un personaje realmente arisco y desagradable con el que resulta complicado establecer simpatía alguna, pero también nos ha traído de vuelta a Sam Neill tras haber superado aparentemente su cáncer. Solo por eso y por los paisaje ya merece la pena dedicarle algo de atención.

Imagen

Smoke. Algo más decepcionado con esta miniserie, de la que esperaba más. El problema principal es que desde el principio sabemos quienes son los responsables de los incendios, y eso resta tensión. Cierto que por una parte está basada en hechos reales, lo que elimina cualquier sorpresa, y que además el núcleo narrativo lo compone la descripción de la personalidad de los protagonistas, y en ese sentido no se podía abordar de otro modo, pero se hace un poco larga y en ocasiones cansina. Con algún episodio menos el ritmo no se hubiera resentido tanto. Por otra parte nada que objetar a la elección de actores, con un Taron Egerton solvente, un Greg Kinnear de vuelta en un papel muy alejado de los que le conocemos y una protagonista femenina poco conocida, Jurnee Smollet, pero que apunta maneras.

Yo voy ahora por la 2a de Fundación. La 1a me gustó más que esta, de momento lo que más me está gustando es la trama de los emperadores. A nivel visual está muy bien, pero el doblaje de Gaal...
chuckyflame escribió:

Imagen

Algun dia la tendre que pegar una segunda pasada. Buenisima

Otro que tal
Ventilada en dos tardes la serie completa de Superstar en Netflix

Imagen

Me a gustado mucho la manera en la que esta rodada, tal vez mi favorito sea el episodio dedicado a Paco Porras....riete tu de la orgia de Eyes wide shut XD

me trajo buenos recuerdos de aquella epoca, que perdias horas de sueño viendo cronicas Marcianas y cuando sonaba el despertador a la mañana siguiente..jurabas en arameo...ue adictivo programa y los frikis que salian en el, cochambroso pero gracioso como dicen en la serie [beer]

Un 7 en la repubilica independiente de mi casa

Pd: para cuando una serie se Jesus Quintero y el risitas, pozi y toda la banda eh eh

[bye]
Arvo escribió:Imagen

La acabé antes de ayer. Entretenida y en ocasiones previsibles. Lo mejor es que una serie cerrada y no da pie a una 2º temporada.
6,5/10
Yo la he terminado hoy. En conjunto me ha gustado, la ambientación es original y solo por los escenarios naturales ya merece la pena el visionado. Si acaso me ha decepcionado un poco el final, demasiado forzado buscando innecesariamente rizar el rizo, pero entretiene y es un producto bastante digno. De hecho he cambiado por completo la valoración en mi Guía Rápida de Series IV, cuya reseña escribí antes de ver por algunos comentarios que ahora se me antojan cuanto menos poco fidedignos con el resultado.
Ya me he puesto al día con Fundación, a la espera del capítulo de esta semana. En la 3a temporada han solucionado el doblaje de Gaal.
Ahora me he puesto a tope con Sandman.
Arvo escribió:Yo la he terminado hoy. En conjunto me ha gustado, la ambientación es original y solo por los escenarios naturales ya merece la pena el visionado. Si acaso me ha decepcionado un poco el final, demasiado forzado buscando innecesariamente rizar el rizo, pero entretiene y es un producto bastante digno. De hecho he cambiado por completo la valoración en mi Guía Rápida de Series IV, cuya reseña escribí antes de ver por algunos comentarios que ahora se me antojan cuanto menos poco fidedignos con el resultado.

La anoto. Aunque voy a full con anime, cosa rara

Imagen

Pedazo de serie que vi hace unos años y disfruté mucho. Pronto la veré de nuevo.
Frankkappa escribió:
Arvo escribió:Imagen

La acabé antes de ayer. Entretenida y en ocasiones previsibles. Lo mejor es que una serie cerrada y no da pie a una 2º temporada.
6,5/10

Yo ya la vi y está bien, sin más, de hecho hay alguna cosilla que chirría un poco
Por ejemplo cuando ella se cae en la cueva, sin saber el donde estaba y lloviendo la encuentra con la mayor facilidad del mundo, ni el mejor rastreador lo hace.
Pero le están dando mucho bombo, así que puede que se pase de la idea inicial que era una sola temporada con final cerrado a otra temporada más. Ya se sabe como van estas cosas, si sigue manteniéndose en el top de visionados, harán segunda temporada, si no, no. De hecho ya se rumorea que Netflix se lo está planteando, dependiendo de como siga la crítica y si más gente continua viéndola.

“Oh, haríamos esto para siempre si nos dejaran, pero ya veremos… Veremos cuántas aventuras le quedan a Turner… Van a diferentes parques nacionales y viajan de parque en parque y de caso en caso y cosas así. Así que creo que eso fue lo interesante para nosotros, y si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, sería explorar un parque diferente, un caso diferente”.
Imagen

El Camino Estrecho al Norte Profundo. Miniserie ( cinco episodios ) adaptación de la novela del mismo título ganadora del Booker. Me pongo hoy con ella y comento aquí mismo más adelante.

NOTA.- Es un producción de Amazon Prime Video pero aquí solo se emite por Movistar. Curioso cuanto menos.
@Jos66 Empezada Mo (1ª). Entretenida y perfecta para desestresar.. Lo bueno, cortito y al pie, 25 minutos por capítulo.
@Oscarv Si hay pasta habrá una segunda Sobre lo que comentasen el sopiler. Si es cierto que chirría mucho y más sabiendo las dimensiones de Yosemite.
@Arvo La crítica la pone bastante bien. Ya dirás.
@Frankkappa Acuérdate de poner el último capítulo de la segunda temporada en versión original y activar los subs

Saludos
nekomajinZ escribió:Poker face temporada 2, se ha hecho de rogar.

Empecé a verla pero eso de que sea un caso por episodio y que siempre es en plan… sucede el crimen y la resolución / deducción de la prota es simplemente unos pocos mins de la parte final y así todo… (vi 4 episodios) pues no me va.

Respecto a Sandman la primera temporada empezó bien aunque luego la última parte era un poco rara para mi gusto. Ya la segunda temporada… me está costando horrores. Voy por el capítulo 6, pero no sé bien nunca realmente la trama por dónde va. Empezó con una cosa y luego me da la sensación de que mezclan cualquier tipo de tema random así sin más, alternando fechas o varios capítulos con lo del hijo Orfeo que ni me va ni me viene… aparte de que encima los capítulos son de 1h y a veces algo más. Exagerado si encima no te llama mucho. Con 45-50 mins habría sido suficiente.

Menos mal que a falta del episodio especial que echan el 31 de julio ya termina, aparte de que la cancelasen en teoría por el escándalo en la vida real del que hace la historia.
@LoSaT

Hola, está completa? Me refiero si quedan temporadas por rodar
AUn no acabaron los capitulos de Sandman de la 2T en Netflix? joder fracionan toda la 2ª temporada en 3, los últimos que vi al acabarlos crei que ya era el final... pero ponia luego, el 31 de Julio el final de Sandaman, tocate los cojones [qmparto]
Miniviciao@ escribió:AUn no acabaron los capitulos de Sandman de la 2T en Netflix? joder fracionan toda la 2ª temporada en 3, los últimos que vi al acabarlos crei que ya era el final... pero ponia luego, el 31 de Julio el final de Sandaman, tocate los cojones [qmparto]

Este jueves salió otro bloque de 5 capítulos y el 31 de Julio el capítulo final. A ver si merece la pena.
Estoy con Tierra de Mafiosos. Me está costando terminarla.

Poker Face temporada 2, me aburre un poco.

Indomable, me ha encantado.
kechua escribió:@LoSaT

Banshee terminó en 2016.

En 1 mes tenemos de vuelta al pacificador

Le han cambiado la voz de doblaje al pacificador?
kechua escribió:@LoSaT

Si, completa, son 4 temporadas.
Viendo las palabras de algunos compañeros y que no hay nada "potable" que ver ahora mismo,me he animado con Banshee y he visto los primeros 5 capítulos.No está mal en lineas generales,aunque de momento no me termina de convencer por completo ya veremos los siguientes capítulos...

Entiendo que el protagonista tiene su encanto para las "féminas",pero que el muchacho salga a 2 polvazos por episodio con distintas hembras es un poco "presuntuoso" no?.A éste ritmo,ésa criatura en la temporada 3 se habrá follado a medio EEUU 🤣🤣🤣...
kruzcamporro escribió:Viendo las palabras de algunos compañeros y que no hay nada "potable" que ver ahora mismo,me he animado con Banshee y he visto los primeros 5 capítulos.No está mal en lineas generales,aunque de momento no me termina de convencer por completo ya veremos los siguientes capítulos...

Entiendo que el protagonista tiene su encanto para las "féminas",pero que el muchacho salga a 2 polvazos por episodio con distintas hembras es un poco "presuntuoso" no?.A éste ritmo,ésa criatura en la temporada 3 se habrá follado a medio EEUU 🤣🤣🤣...

Ostias y tias buenas. Necesitas mas? [carcajad]
17745 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354, 355