¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He visto 5 capítulos de la temporada 4 de The Witcher.

A mí me está gustando, y esta serie me gusta. A lo mejor no soy muy exigente.
Terminando SKELETON CREW. Se deja ver, una serie sin muchas pretensiones, pero no ha terminado de engancharme en ningún momento.
Me ha hecho gracia ver al actor de Steve Urkel de Cosas de casa😆
Terminada la temporada 4 de The Witcher. A mí el nuevo actor no me transmite nada, me quedo con Henry Cavill.

Deseando ver el final de temporada de Dexter: Resurrection.
Si eso-eso....
Imagen

Imagen
TheDarknight75 escribió:..La verdad es que se me pasan volando los episodios. Son de 23/25 minutos, pero con otras series de anime por ejemplo no me pasa lo de esta (a veces si) que se acaba y no me lo esperaba. Me quedan 3 creo. Una sorpresa inesperada

¿Verdad que es buena serie por donde se le mire? La trama y ritmo es lo acostumbrado en esta serie de videojuegos, sin mucha chachara ni adornos, con una historia sencilla, directa y sin limaduras. No buscan inventar el hilo negro, solo el contar una buena historia, tener elementos de suspence por momentos para mantenernos frente a la pantalla, definirnos bien a los personajes y que rol juegan en la historia, y claro... un GIRO DE TIMON [quienes ya vieron la serie entenderan lo que digo] de ultima hora para terminar de sorprendernos con todo lo que hemos visto.
Imagen Imagen

Imagen

No soy experto, pero otra cosa que me gusto es el detalle en las armas, que seguro a quien le gusta mas ese tema las reconoce a la primera, donde cada tipo de arma tiene el sonido caracteristico de ella.Y las escednas de tiros se ven espectaculares y bien planeadas y dibujadas
Imagen Imagen

Imagen

Asi como dije, esta serie junto con la de Devil May Cry son lo que salvaron esta temporada de series animadas de netflix. Porque las otras; mas la de Lara Croft, pese a tener un nivel tecnico y artistico muy bueno y superior a muchas series animadas japonesas [aka anime], la verdad estan para dar pena y verguenza, y le dan la razon a un director de anime de 'la vieja escuelka' en cuanto a su critica a miuchas series actuales: Mucha Forma pero poca Sustancia. Mucha imagen y mucha tecnica pero con poca habilidad para contar una historia.
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Y precisamente aqui es donde destaca esta serie de Splinter Cell;: que si fue una sorpresa. Con una narrativa sencilla pero biern definida y que sabe a donde quiere llegar mas una ejecucion tecnica y artistica acorde a esta narrativa, que respeta y enriquece lo ya visto de la franquicia y que seas o no conocedor o jugador de donde procede, es igualmente disfrutable. O ¿que no? TheDarknight75 ;-)
Imagen

Y pasando a The Witcher
Imagen
Sergio Élez escribió:Gracias por ponerlo. Se me había pasado.

¡De Nada!
Imagen

He visto 5 capítulos de la temporada 4 de The Witcher.

A mí me está gustando, y esta serie me gusta. A lo mejor no soy muy exigente.

Eso-eso, ¿que se le puede pedir a estas alturas mas que ser entretenida?

Y pues como reemplazo de Cavill esta bien el nuevo actor, si se le parece mucho

friskes escribió:Le daremos una oportunidad (otra más [+risas] ) aunque sólo sea para ver como lo hace el actor nuevo.

Si-si... deberias hacerlo, esta entretenida
Imagen
La maldición de Bly Manor (2020)

Imagen

Una vuelta de tuerca a una vuelta de tuerca realmente espléndida.

8.5/10

Pd: NO es una serie de terror.
thedarkman escribió:La maldición de Bly Manor (2020)

Imagen

Una vuelta de tuerca a una vuelta de tuerca realmente espléndida.

8.5/10

Pd: NO es una serie de terror.

No iba a sacar el creador Flanagan otra serie de este estilo?
@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Y esta serie no tiene nada que envidiar a series live action de espionaje. Tiene accion, un personaje carismático que me recuerda a Bruce Wayne en TDKR de Frank Miller, y una partenaire que como con 007 parece que podria ser su sustituta.
Hay bastante elemento femenino en la serie pero no me importa. De hecho la coprotagonista y la sicaria de los malos son guays. Solo que esta ultima es muy prototipica y de este palo hemos visto ya varias en John Wick y otras series/pelis. Tias nada femeninas letales y calladas.
Acabada y espero otra temporada. Ademas las coreografias cuerpo a cuerpo son realistas y nada de fantasmadas. Y hay violencia dura. Igual que los tiroteos. Realistas y nada de flipadas
Imagen
Anoche empece esta y no sabia que era la segunda parte o temporada de La lista negra. En el dash me salia como Lobo negro u oscuro.
La primera me gusto. Esta supongo que se situa antes de la otra. Creo. En realidad me trae sin cuidado.
Guerra de Irak y prota que supongo
sera reclutado por agencia black ops para misiones fuera de ojos publicos tras su insubordinacion y consecuencias del cap 1

Prota guay, Chris Pratt pero me da que poco, y malos malisimos. Accion correcta. La seguimos.
Ayer acabé de ver a ratos La suerte de Disney+
@Sergio Élez Tiene varios proyectos ya y otros pendientes... por ejemplo tiene "Misa de media noche" (con detractores y fans por ambas partes... a mi me gustó pero es más tediosa que otros de sus trabajos), "El club de la media noche" (más juvenil/Adolescente, la tengo pendiente solo vi medio episodio), "La caída de la casa Usher" (personalmente me entretuvo, es una visión moderna del relato de Poe y algo extrapolada...

Y ahora está en un proyecto de "Carrie" de King y algo sobre "El exorcista"...

Estreno actual "La vida de Chuck", también de King.
TheDarknight75 escribió:@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Y esta serie no tiene nada que envidiar a series live action de espionaje. Tiene accion, un personaje carismático que me recuerda a Bruce Wayne en TDKR de Frank Miller, y una partenaire que como con 007 parece que podria ser su sustituta.
Hay bastante elemento femenino en la serie pero no me importa. De hecho la coprotagonista y la sicaria de los malos son guays. Solo que esta ultima es muy prototipica y de este palo hemos visto ya varias en John Wick y otras series/pelis. Tias nada femeninas letales y calladas.
Acabada y espero otra temporada. Ademas las coreografias cuerpo a cuerpo son realistas y nada de fantasmadas. Y hay violencia dura. Igual que los tiroteos. Realistas y nada de flipadas
Imagen
Anoche empece esta y no sabia que era la segunda parte o temporada de La lista negra. En el dash me salia como Lobo negro u oscuro.
La primera me gusto. Esta supongo que se situa antes de la otra. Creo. En realidad me trae sin cuidado.
sera reclutado por agencia black ops para misiones fuera de ojos publicos tras su insubordinacion y consecuencias del cap 1

Prota guay, Chris Pratt pero me da que poco, y malos malisimos. Accion correcta. La seguimos.

Chris Pratt ahí casi ni sale. Va sobre su compañero. Esta es la precuela.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Imagen

Chris Pratt ahí casi ni sale. Va sobre su compañero. Esta es la precuela.

Gracias! La vi hace un huevo y no me acuerdo [beer]
@TheDarknight75 efectivamente, una serie bien producida esta de splinter cell Y hablando de MGS, desde que supe de la existencia de esta serie de splinter cell y ahora que la he visto, me gustaria pensar que Hideo Kojima tambien la haya visto y se anime a dejar de pensar en una pelicula de MGS [cosa que quedo en el limbo desde hace años] y mejor piense en producir el mismo la serie de MGS. Podria ser con una historia despues de lo visto en MGS3 contando mas sobre lo que hizo Big Boss entre este juego de PS2 y los juegos de PSP. O bien, una historia que se desarrolle entre MGS y MGS II, asi vemos mas de Otakon y el resto del equipo. Bien Kojima podria escribir la historia, conseguirse algun guoinista familiarizado con este tipo de genero [no se, por ejemplo el de psico-pass], contratar un buen estudio de anime, lanzar algunos anuncios en redes sociales y algunas expos y el producto se venderia solo. Y con eso ya seria mas factible conseguir una televisora o una distribuidora que lance la serie en TV o en streaming

Y aunque esta no es una serie propiamente, si es un spinoff basado en una de las subtramas-
Imagen
Un productor en NETFLIX se dijo: Porque el publico lo pide...
The Rats: A Witcher Tale
Para lograr un enorme robo, un grupo de bandidos tiene que confiar uno en el otro y en un brujo.
Imagen

Pelicula sobre un robo que estan planificando este grupo de 'las ratas' que vemos en la serie, no se si sera antes de conocer a Ciri o como. Pero vamos, los productores han de haber pensado que sacar una pelicula basada en una de las subtramas de esta temporada es una excelente idea.

Imagen Imagen
Terminada la segunda temporada de Gen V. La primera temporada aunque fue muy normalita y estaba lejísimos del nivel de The Boys por lo menos entretenía. Esta segunda me ha parecido bastante floja y por momentos aburrida. Además ha tenido mucho relleno. Los primeros cuatro capítulos salvo pinceladas me parecen prescindibles. En los últimos cuatro es donde se cuece todo. El gran problema de esta serie es la falta de carisma de los protagonistas, no engancha ni uno.

No soy Nostradamus pero creo que el otro spin off será mejor, ya que solo Soldier boy llena más la pantalla y tiene más carisma que todo el casting de Gen V.
Lanzamientos y noticias de series de esta semana (3-9 noviembre 2025)

Netflix
- 3 de noviembre: Estreno de la serie "Muerte por un rayo".
- 6 de noviembre: Estreno de la película "Frankenstein", dirigida por Guillermo del Toro, considerada obra maestra y una de las más esperadas.
- 7 de noviembre: Estreno de la serie "Tú siempre estuviste ahí".
- 13 de noviembre: Estreno de las series "La bestia en mí" y "El último samurái en pie".
- 27 de noviembre: Estreno de la temporada 5 de "Stranger Things" (volumen 1).

Disney+
- 4 de noviembre: Estreno de la película "Los cuatro fantásticos: Primeros pasos", inicio de la sexta fase del MCU.
- 5 de noviembre: Estreno de la serie "Manipulado".

Prime Video
- 7 de noviembre: Estreno de la segunda temporada de la serie "Maxton Hall".
- 14 de noviembre: Estreno de la serie "Malicia".

HBO Max
- 3 de noviembre: Estreno de la comedia dramática "I Love LA", protagonizada por Rachel Sennott.
- 7 de noviembre: Estreno de la serie documental "Expediente Vallecas", que aborda un caso paranormal en España.
- 14 de noviembre: Estreno de la serie francesa "La marquesa de Merteuil".

Movistar+
- 6 de noviembre: Estreno de la serie "Yakarta", protagonizada por Javier Cámara.

Apple TV+
- Estreno destacado en noviembre: "Pluribus", nuevo proyecto de Vince Gilligan, conocido por "Breaking Bad". Ya disponibles 2 episodios, el 3º el 14 de noviembre.
La de Frankenstein aunque no es serie, la serializo, porque en una tanda no me la puedo ver esta noche.
Ganazas. Tiene una pinta bestial.
Actualmente solo estoy con la temporada 3 de Tulsa King y la temporada 3 de la polaca El deshielo. Me he quitado unas cuantas.
La de frankenstein tiene buena pinta, el elenco visto así por encima me gusta. Salen un par de actores de GoT también. La del Jovencito Frankenstein la vi hace unos años ya, no me pareció gran cosa, no es un tema que me atraiga mucho, pero dicen que esta peli está muy bien hecha. Habrá que verla.

Una serie nueva que ponen en netflix y que no sale en esa lista es la joya oculta coreana Twinkling Watermelon (14 noviembre), para mí la mejor serie que he visto de ese país y que dejé una review hace poquito. Si llego a saber que sale en netflix este mes me hubiese esperado para verla con subtítulos en condiciones, porque la verdad me dio mucha rabia ver esta obra maestra con subtítulos autotraducidos, su pm [toctoc]
Terminada de ver las 3 temporadas de Monster

La temporada 1 = genial, estupenda, con una representación muy fiel al caso original, por lejos la mejor de todas las temporadas. Del principio al fin. Totalmente atrapante.

La temporada 2 = menos impactante que la 1ra, aunque también tiene buena narrativa, pero al no ser un asesino en serie la trama trata más sobre el contexto, por lo que todos los capitulos son con el acto ya consumado.

La temporada 3 = Los primeros capítulos son los mejor por lejos de todas las temporadas, con un terror increíble, pero luego de las referencias a Alfred Hitchcock, la temporada se hunde al fondo del abismo entre capítulos relleno y narrativas fantasiosas con la intención de mostrarnos lo perturbada que era la mente de Gein, pero se aleja del terror y sensación de peligro que representaba al comienzo.

Y solo por mencionar lo decepcionante que termina siendo esta última temporada, en el final suena la misma melodía que la del final de The Truman Show, pecando hasta de falta de originalidad.
las cuatro temporadas del tiron de SPARTACUS.....
las dos primeras son la polla
bajon con el tirillas de Liam

me estoy poniendo las pilas para el regreso de asur [looco]
tomasjrl escribió:Terminada de ver las 3 temporadas de Monster

La temporada 1 = genial, estupenda, con una representación muy fiel al caso original, por lejos la mejor de todas las temporadas. Del principio al fin. Totalmente atrapante.

La temporada 2 = menos impactante que la 1ra, aunque también tiene buena narrativa, pero al no ser un asesino en serie la trama trata más sobre el contexto, por lo que todos los capitulos son con el acto ya consumado.

La temporada 3 = Los primeros capítulos son los mejor por lejos de todas las temporadas, con un terror increíble, pero luego de las referencias a Alfred Hitchcock, la temporada se hunde al fondo del abismo entre capítulos relleno y narrativas fantasiosas con la intención de mostrarnos lo perturbada que era la mente de Gein, pero se aleja del terror y sensación de peligro que representaba al comienzo.

Y solo por mencionar lo decepcionante que termina siendo esta última temporada, en el final suena la misma melodía que la del final de The Truman Show, pecando hasta de falta de originalidad.

A mí la que más me gustó fue la primera.
@julepe Que es una serie que va a salir ahora?
Vi la de de spartacus hace muchos años y no recuerdo bien, pero Ashur no era tremendo hdp que se quedaba cojo y lo acababan matando?
El actor está igual o mejor que en su día.
alcanibal escribió:@julepe Que es una serie que va a salir ahora?
Vi la de de spartacus hace muchos años y no recuerdo bien, pero Ashur no era tremendo hdp que se quedaba cojo y lo acababan matando?
El actor está igual o mejor que en su día.

5 de diciembhr.....

tetasy culos a cascoporro [looco] [qmparto] [qmparto]

cesar es otro actor, a ver que tal.... [fiu]
ashur le da vidilla a todo con sus trejemanejes
no murio....
se queda en un limbo en la 4 temporada porque ni sale
lo ultimo es que tenia los favores de craso
@julepe
Spartacus es mi serie favorita y hace nada también le hice maratón y con ganas de la nueva, que no tiene nada que ver con la serie original, es mas un what if......
En cuanto a tu spoiler, no se si lo e entendido mal pero......
Ashur si que muere en la temporada 2 en el monte cuando Glabro lo envía a negociar, de hecho es Naevia quien le corta la cabeza......
Terminada OZARK . La última y mas larga temporada me la he petado en un santiamen.

Me alegro de haberla terminado para poder darle cierre mental para mi mismo jaja. Ya comente lo que me hacia sufrir y disfrutar a la vez (cosa que ha sido asi hasta el último minuto).

De las series mas potentes y fuertes que he visto.

Lo siguiente este año es seguir el episodio semanal de Welcome to Derry, empezar Pluribus y darle a Stranger Things 5 cuando vayan saliendo
seil escribió:@julepe
Spartacus es mi serie favorita y hace nada también le hice maratón y con ganas de la nueva, que no tiene nada que ver con la serie original, es mas un what if......
En cuanto a tu spoiler, no se si lo e entendido mal pero......
Ashur si que muere en la temporada 2 en el monte cuando Glabro lo envía a negociar, de hecho es Naevia quien le corta la cabeza......

joder...
pues lahabrwe visto muy pedo.... [looco]
me sigue dando igual

el ashur nos tiene que ofrecer un espectaculo y sangre a partes iguales
Visto el nuevo de Tulsa King 3x08. Se pone muy interesante el final de temporada. Faltan 2 capítulos.

Visto también el último de The last frontier 1x06. Aún quedan 4.

Visto el nuevo de IT: welcome to Derry 1x03. Muy bien
Vista la 2° temporada de Gen-V.

De ritmo irregular, pero sigue teniendo momentazos. Lo mejor la segunda mitad de temporada.
Imagen
Acabada hace un rato. Me llamo la atencion en el dashboard de Amazon y no sabia que era la precuela de Chris Pratt.
Este la produce. Y aparece esporadicamente pero poco.
Pues bien si te va el rollo Marine/Seals y el espionaje europeo.
Ya sabeis, navys que por circunstancias se ven obligados a enrolarse en Black Ops de la CIA o la vida civil.
Aqui tenemos una trama en la que Iran, el Mossad y la CIA estan involucradas.
Tiros, accion, muertes, traiciones, dobles agentes… lo habitual. De todo un poco.
Al menos es entretenida y son 7 capitulos de 1 hr mas o menos.
Taylor Kitsch esta bien, y el reparto cumple. No es Reacher ni falta que le hace.
Un buen 7,5. Últimamente estoy racano con las notas. Va, un 8.
Imagen

Pues empecé viendo "Furia" , y aquí sigo viéndola... voy sobre la mitad... y no me está pareciendo nada mal... la veo intercalándola con otra serie que ahora comentaré. Carmen Machí y Candela Peña... de las pocas actrices Españolas que me convencen en cuanto a humor y naturalidad, pero como siempre, gustos los colores. La serie está muy bien y tiene unos matices bastante interesantes en críticas varias de la sociedad, unas podemos estar más de acuerdo que otras... pero todo tiene su punto de reflexión. Creo que son 8 episodios de unos 30 min y acabo de empezar el 5º. La terminaré seguro, ya comentaré si finalmente es tan interesante como parece o el desenlace no me convence.

Imagen

La otra que estoy viendo es "Black Rabbit", he visto el primero y pinta bastante bien, igualmente me está apeteciendo últimamente si veo alguna serie, que sea corta y cerrada... Este invierno seleccionaré alguna de las pendientes de tropecientas temporadas...

Edito que se me ha pasado poner también que voy a medias (también la dosifico, es algo caótica y pone algo nervioso [+risas]), The Studio, la verdad es que salvo lo dicho, que no me veo viéndola del tirón, (si estuviera de vacaciones o con una calma mental suficiente, si, pero no es el caso...) me está gustando bastante, es bastante crítica con el gremio que trata y un humor bastante personal, pero gusta. :)
Imagen
Voy a verme un par de pelis “malas” de placer culpable. Y despues me metere en alguna miniserie.
Cual me recomendais de estas? O en que orden?
-Task
- Mare of Easttown
- Black Rabbit

Zenkiuuuuuu
Llevo cuatro capítulos de la cuarta temporada de The Witcher. Terminarla va a ser un acto de fé...

Por otra parte, llevo un par de capítulos de Task. Esto ya es otra cosa. Me queda mucho por ver pero lo visto hasta ahora me ha gustado y convencido. Se ve rápido que es un producto de calidad. Muchas ganas de ver como sigue.
eliveraton escribió:Llevo cuatro capítulos de la cuarta temporada de The Witcher. Terminarla va a ser un acto de fé...

Por otra parte, llevo un par de capítulos de Task. Esto ya es otra cosa. Me queda mucho por ver pero lo visto hasta ahora me ha gustado y convencido. Se ve rápido que es un producto de calidad. Muchas ganas de ver como sigue.

Task es de lo mejor de este 2025. Hacia mucho tiempo que una serie no me hacia involucrarme tanto en los personajes.

Yo he terminado "Monster la Historia de lyle y erik menéndez".
Menudos psicópatas, una pena no aprovechar la vida que les estaban brindando sus psdres.
He empezado It Bienvenidos a Derry. A ver que tal.
@TheDarknight75

Rabbit la estoy viendo y pinta bien... pero las otras dos siendo del mismo creador, la vería en orden de estreno... primero Mare y luego Task... Pero vamos, que no tiene nada que ver, más que nada por que la veas como varios la hemos visto y opinamos igual, no sea que el orden de los factores si que altere el producto [+risas] De todos modos, con ambas no creo que salgas defraudado.
josefsax escribió:@TheDarknight75

Rabbit la estoy viendo y pinta bien... pero las otras dos siendo del mismo creador, la vería en orden de estreno... primero Mare y luego Task... Pero vamos, que no tiene nada que ver, más que nada por que la veas como varios la hemos visto y opinamos igual, no sea que el orden de los factores si que altere el producto [+risas] De todos modos, con ambas no creo que salgas defraudado.

Gracias. La duda ahora es si meterme en Rabbit o Mare (y luego Task)
Yakarta (2025)

Imagen

Un ex jugador olímpico de bádminton descubre a una joven competidora a la que podría convertir en la gran estrella mundial de su deporte… si consigue llevarla a Yakarta, Indonesia, donde el bádminton es el deporte rey y los ex jugadores son tratados como celebridades.

Una, de las mejores series que he visto este año y mención especial al papelón de Javier Cámara ... ESPECTACULAR, le auguro unos pocos de premios.

8/10
Terminada la segunda temporada de Gen V. Me ha extrañado la poca repercusión que ha tenido, hasta el hilo oficial está archivado y nadie ha comentado nada. Me ha dado muchísima pereza ponerme con ella, pero al final me ha terminado enganchando.

Ha pegado un bajón brutal respecto a la primera, se ha notado mucho que tuvieron que reescribirlo todo por culpa de la estupidez de no querer recastear el papel del chico que murió. Ha sido un lastre y ha afectado al desarrollo de unos personajes que han ido dando tumbos, de ser putos malísimos algunos a de repente querer redimirse porque patatas. Pero sigue siendo una jodida cafrada marca de la casa y me mola.

Sinceramente no sé cómo van a encajar todos en la última temporada de The Boys, más que nada...

Porque a Marie la han chetado tantísimo en esta serie que la van a tener que nerfear sí o sí de cara a un hipotético enfrentamiento con Homelander. Me caen bien algunos de ellos pero aquí los que tienen que tener protagonismo absoluto son los chicos, que para algo llevan partiéndose la cara con los Supers desde el principio.

Emma "Little Cricket" de nuevo se roba la fiesta. Que personajazo y que bien lo hace la actriz.

Lo peor...

Godolkin, pintaba muy bien pero termina bastante desaprovechado, esperaba más, además que se veia venir desde el principio que era el viejo quemado.

La hermana de Marie. Se sacan de la manga que ahora tiene poderes y luego es una absoluta nulidad, no valen para nada. Además es que ni se parecen las actrices más allá de que son negras. xD
OscarKun escribió:Terminada la segunda tempor de Gen V. Me ha extrañado la poca repercusión que ha tenido, hasta el hilo oficial está archivado y nadie ha comentado nada. Me ha dado muchísima pereza ponerme con ella, pero al final me ha terminado enganchando.

Ha pegado un bajón brutal respecto a la primera, se ha notado mucho que tuvieron que reescribirlo todo por culpa de la estupidez de no querer recastear el papel del chico que murió. Ha sido un lastre y ha afectado al desarrollo de unos personajes que han ido dando tumbos, de ser putos malísimos algunos a de repente querer redimirse porque patatas. Pero sigue siendo una jodida cafrada marca de la casa y me mola.

Sinceramente no sé cómo van a encajar todos en la última temporada de The Boys, más que nada...

Porque a Marie la han chetado tantísimo en esta serie que la van a tener que nerfear sí o sí de cara a un hipotético enfrentamiento con Homelander. Me caen bien algunos de ellos pero aquí los que tienen que tener protagonismo absoluto son los chicos, que para algo llevan partiéndose la cara con los Supers desde el principio.

Emma "Little Cricket" de nuevo se roba la fiesta. Que personajazo y que bien lo hace la actriz.

Lo peor...

Godolkin, pintaba muy bien pero termina desaprovechado, esperaba más, además que se veia venir desde el principio que era el viejo quemado.

La hermana de Marie. Se sacan de la manga que ahora tiene poderes y luego es una absoluta nulidad, no valen para nada. Además es que ni se parecen las actrices más allá de que son negras. xD

Pense lo mismo. Cuando nadie habla de una serie es que es un meh en toda regla. Yo la vi con ganas y la acabe por “si acaso la tercera-si hay-vale la pena”
Pero de acuerdo con todo lo que dices. Solo Marie y el novi@. Aportan algo. Vale y chica cambia tamaños.
Por lo demas, solo algun cameo vale la pena.
Y para pena la jeta de Starlight [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Y para pena la jeta de Starlight [facepalm]

Uff durísimo...

Ah, se me olvidó comentar la del poder pelo coño y el del ojete como la boca del metro.... [qmparto] son estas gamberradas la que hace que siga viendo estas mierdas.
Repaso semanal de series.

Imagen

El Misterio de Cemetery Road. Adaptación de la primera novela del autor de London Rules / Slow Horses, me está resultando bastante insulsa. La sigo viendo pero no me genera el menor interés ni la trama ni mucho menos el tono, y de la pinta que luce Emma Thompson prefiero no hablar.

Imagen

Muerte por un Rayo. Pues muy bien el primero de los cuatro. Esta sí es una agradable sorpresa y como amante de las series de época me ha sorprendido además para bien la excepcional ambientación. De las caras conocidas - Michael Shannon, Nick Offerman, Shia Wigham y Matthew McFadyen - es este último el que más brilla como el lunático que acabó con la vida del casi ignoto presidente Garfield tras apenas cuatro meses en el cargo.

Imagen

Pluribus. Tan desconcertante como atractiva, no se puede decir que la idea nuclear sea original pero sí el rumbo que ha tomado. De momento la sigo con interés. Ahora bien, no soy capaz de vislumbrar la deriva que pueda tomar más allá de una temporada si, como se comenta, se pretende alargarla. Ha quemado ya muchos cartuchos en dos episodios y mucho debería cambiar para no terminara aburriendo si realmente se alarga varias temporadas. Pero vaya, lo que hay ahora mismo es una serie de lo más estimulante donde espero no tanto que se resuelvan las incoherencias de su planteamiento como que aproveche las posibles situaciones a las que puede dar lugar, haciendo de ello más una fábula reflexiva con conflictos morales y segundas lecturas en clave política o similar que una historia que haya que tomarse en sentido literal.

Imagen

The Last Frontier. Creo que es de las series más tontas y horteras que he visto últimamente, un "batuburrillo" sin sentido de géneros que, si se desconecta el cerebro, puede entretener un rato a falta de algo mejor, pero nada más. Sigo esperando que me cuenten cómo se sobrevive a una caída de treinta metros o más en una escena absolutamente ridícula que copia descaradamente y sin vergüenza alguna a Parque Jurásico 2.
OscarKun escribió:

Uff durísimo...

Ah, se me olvidó comentar la del poder pelo coño y el del ojete como la boca del metro.... [qmparto] son estas gamberradas la que hace que siga viendo estas mierdas.

@OscarKun @TheDarknight75
Sin estar a la altura de The Boys a mi se me ha hecho entretenida, lo del pelo coño de lo mejor de la serie [qmparto]
friskes escribió:
OscarKun escribió:

Uff durísimo...

@OscarKun @TheDarknight75
Sin estar a la altura de The Boys a mi se me ha hecho entretenida, lo del pelo coño de lo mejor de la serie [qmparto]

Pues anda que el notas que puede almacenar a un equipo de futbol en el ojete [qmparto]
Hay personajes que no se han terminado de desarrollar y que ya no creo que los volvamos a ver más como....

La profesora con aguijón en el culo y la otra de las alas de mariposa. También dejamos de saber más de la humana que le hacían bullyng

Y como olvidar la escena...

Cuando Cipher va a plantar un pino y nos ponen un primer plato de su ojete y cataplines. Pobre Emma... [qmparto]

Ya digo que aún estando muy por detrás de la primera y de la serie madre, me ha entretenido.
Imagen

SEÑORES, PEPINO HABEMUS.
Me acabo de ver el segundo del Ultimo Samurai en pie y voy a desenvainar mi Katana (tengo dos) y a gritar HAJIMEEEEEEE.
ES UNA PUTA PASADA!!!!
El primero me gusto porque te pone en situacion. Me recuerda a la peli de Tom Cruise.
Epoca en que occidente trata a los japos como a los indios y les vende su cultura a cambio de erradicar sus tradiciones.
Y que mas japones que el SAMURAI?
Es un Battle Royale/Juego del Calamar de 200 y pico samurais en que se juegan 100000 yenes en epoca de colera del pueblo campestre.
El prota Kakoshu el Carnicero, que dejo las armas por una familia se embarca en esto por necesidad.
Personajes salidos de un manga/anime o los Ghosts de PS.
Y hay un puto KURGAN de ojos rasgados. Me refiero a que es UN HIJO DE LA GRAN PUTA CON UNA ESPADA DE 20 kg.
Yo con el segundo me he quedado al final del capitulo asina [flipa]
Hacia tiempo que algo no me secuestraba como esta serie.
Me la voy a meter en vena estos dias.
Su puta madre!
Y en castellano. Nada de latino.
VEDLA POR EL CAMINO DEL BUSHIDO, os lo imploro🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Me lo agradecereis.
TheDarknight75 escribió:Imagen

SEÑORES, PEPINO HABEMUS.
Me acabo de ver el segundo del Ultimo Samurai en pie y voy a desenvainar mi Katana (tengo dos) y a gritar HAJIMEEEEEEE.
ES UNA PUTA PASADA!!!!
El primero me gusto porque te pone en situacion. Me recuerda a la peli de Tom Cruise.
Epoca en que occidente trata a los japos como a los indios y les vende su cultura a cambio de erradicar sus tradiciones.
Y que mas japones que el SAMURAI?
Es un Battle Royale/Juego del Calamar de 200 y pico samurais en que se juegan 100000 yenes en epoca de colera del pueblo campestre.
El prota Kakoshu el Carnicero, que dejo las armas por una familia se embarca en esto por necesidad.
Personajes salidos de un manga/anime o los Ghosts de PS.
Y hay un puto KURGAN de ojos rasgados. Me refiero a que es UN HIJO DE LA GRAN PUTA CON UNA ESPADA DE 20 kg.
Yo con el segundo me he quedado al final del capitulo asina [flipa]
Hacia tiempo que algo no me secuestraba como esta serie.
Me la voy a meter en vena estos dias.
Su puta madre!
Y en castellano. Nada de latino.
VEDLA POR EL CAMINO DEL BUSHIDO, os lo imploro🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Me lo agradecereis.

Aprovecho que este finde dan lluvias y más lluvias ... voa a darle una oportunidad a ver si es tanto como dices.

The Paper (2025)

Imagen

pues oye, lo primero que pensé fue ... ufff , es necesario...

pero mira, agradable sorpresa, vistos los 2 primeros capítulos y me han gustado ... eso sí, ten tu mente abierta y no hagas comparaciones.

7,5/10

... por el momento.
Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2. (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

9/10
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2. (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

9/10

HAJIME!!!!! [carcajad]
@TheDarknight75 @lamineSS3 voy por el capítulo 3 y me está gustando. Las peleas con espadas wapisimas!
friskes escribió:@TheDarknight75 @lamineSS3 voy por el capítulo 3 y me está gustando. Las peleas con espadas wapisimas!

Y todo lo demas. Esta basada en una novela. Me encanta ese periodo el Meiji, que fue la transición de Japon de su pasado a adaptarse a costumbres occidentales porque da para mucho dramatismo. Imaginate que vienen unos gaijin de fuera y te quitan las Fallas, los Sanfermines, la Feria de Julio, etc porque a tu presidente o rey les venden la moto de la cultura de ese pais. Todo para sacar pasta.
Los personajes son a veces un poco prototipicos, pero funcionan. Y como dices, la accion es esplendida.
Dime que no te quedaste flipado con el final del dos. Las dos situaciones. La del “Kurgan” y la del prota con los soldados.
En fin. Seriaza.
A disfrutarla!!!
18332 respuestas