¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ya me he puesto al día con Sandman. No me ha gustado nada el último capítulo.
El cambio de actor que hace de Morfeo me ha tocado mucho la moral. Para eso matar a Morfeo y dejarlo muerto y por lo menos que tenga un final digno este personaje y esta serie. A falta del capítulo especial, la cagada ya está hecha, en mi opinión. A la espera de la liquidación y cierre.
friskes escribió:Ya me he puesto al día con Sandman. No me ha gustado nada el último capítulo.
El cambio de actor que hace de Morfeo me ha tocado mucho la moral. Para eso matar a Morfeo y dejarlo muerto y por lo menos que tenga un final digno este personaje y esta serie. A falta del capítulo especial, la cagada ya está hecha, en mi opinión. A la espera de la liquidación y cierre.

No he visto la serie, pero sí he leído los cómics...

hablas del final, con Daniel? En los cómics ya era así, y tenía todo su sentido... Además, te iban dando pistas durante toda la trama, empezando con Despair (no recuerdo el nombre en español, sorry 😅), que era la segunda encarnación, o algo que en la traducción se pierde (todos los eternos tienen nombres que empiezan por D: Destruction, Destiny, Death, Dream, Desire, Despair, Delight/Delirium... Y Daniel 😁

Tengo muchas ganas de ver esta temporada, aunque me da miedo que esté muy apresurada... 😓
Arvo escribió:Imagen

El Camino Estrecho al Norte Profundo. Miniserie ( cinco episodios ) adaptación de la novela del mismo título ganadora del Booker. Me pongo hoy con ella y comento aquí mismo más adelante.

NOTA.- Es un producción de Amazon Prime Video pero aquí solo se emite por Movistar. Curioso cuanto menos.

Me autocito para comentar ahora que la he terminado ( apenas cinco episodios de entre 40 y 45 m ). Si bien no me ha disgustado porque es correcta a pesar de la alarmante falta de medios - producción australiana -, tampoco me ha dejado ni de lejos una gran impresión. Para tratarse en esencia de un drama romántico la pura verdad es que no ha conseguido conmoverme. Puede decirse que todo está en su sitio pero el conjunto no termina de funcionar.

La historia juega en dos líneas temporales ( la WWII y 1989 ) y se centra en las vivencias de un reputado cirujano con un pasado de héroe de guerra como médico militar en un campamento de prisioneros japonés que construye la vía férrea entre Tailandia y Camboya ( sí, la misma que vimos en El Puente Sobre el Río Kwai ), el cual acaba de escribir un libro sobre sus vivencias en el mismo donde sobrevivió gracias al recuerdo de un gran amor sustentado en una infidelidad. Si acaso lo que más llama la atención es el tono sombrío, cuando no lúgubre, que envuelve toda la narración ( creo que solo se ve el sol en un par de escenas como mucho, el resto son días oscuros, crepúsculos y brumas selváticas ), y la extrema dureza a la hora de mostrar las calamidades de los trabajos forzados y la crueldad de los guardianes japoneses, algo poco habitual en la pequeña pantalla. Sin embargo, como ya digo, ni las buenas actuaciones de los/las protagonistas consiguen que el espectador empatice con lo que está viendo. Esa es al menos la impresión que me ha dejado.
bascu escribió:
friskes escribió:Ya me he puesto al día con Sandman. No me ha gustado nada el último capítulo.

No he visto la serie, pero sí he leído los cómics...

hablas del final, con Daniel? En los cómics ya era así, y tenía todo su sentido... Además, te iban dando pistas durante toda la trama, empezando con Despair (no recuerdo el nombre en español, sorry 😅), que era la segunda encarnación, o algo que en la traducción se pierde (todos los eternos tienen nombres que empiezan por D: Destruction, Destiny, Death, Dream, Desire, Despair, Delight/Delirium... Y Daniel 😁

Tengo muchas ganas de ver esta temporada, aunque me da miedo que esté muy apresurada... 😓

En ese sentido puedes estar tranquilo, a mi la temporada 2 no me ha parecido apresurada ya que son varios arcos autoconclusivos,
aunque el final a mi "de momento" no me ha convencido, a la espera del capítulo bonus.
La serie en general me ha gustado, yo no he leído los comics, pero es verdad que una de las cosas que más me ha gustado es su protagonista, su personalidad, su aspecto de vampiro gótico atormentado, junto con el personaje de Corintio que también es muy bueno. Si, lo decía por Daniel, me ha fastidiado que lo haya sustituido, yo no concibo esta serie sin Morfeo, pero si lo dice el cómic es lo que hay.
17603 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353