Llevo cuatro capítulos de la segunda temporada de Sandman. La serie está bien en su planteamiento pero a mí modo de ver su ritmo lo lastra todo. Muy lenta, por momentos plomiza. Tampoco ayuda el hecho de que hayamos tenido que esperar tres años para tener la segunda temporada, ya que te acuerdas de poco o nada e inevitablemente se pierde interés.
Terminada Boiling point. Me gustó en su día la película y me ha gustado la serie. Eso sí, esperaba que al ser solo cuatro capítulos fueran todos en plano secuencia, como la película, pero no. En la "batalla" de series de cocinas/restaurantes, prefiero esta a The Bear, ya que tiene mejor ritmo. En Boiling point los capítulos duran una hora y no se me hacen largos. En The Bear son de media hora y creo que si duraran una hora me costaría. En ambas series están presentes los dramas personales de los personajes, pero en The Bear por momentos empalagan. Como punto negativo de Boiling point, el gran Stephen Graham aparece en pantalla muy poco, de manera testimonial, no como en la película.