¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Finalizada MobLand (Tierra de Mafiosos). En series, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Imagen

Visto tres capítulos de El Gran Guerrero. De momento por mi parte, previsible y lenta. Resumiendo, flojita
Miércoles 2 temp, visto los 4 primeros, pues una basura, de echo en el segundo Cap limpie la casa, en el tercero acabe por afeitarme la barba y en el cuarto fregué los platos

Así que ver lo que es ver quizás no sea correcto

Ayer termine Tierra de Mafiosos, esa si es una serie, muy buena

Acapulco viendo la que en teoría será última temporada es decir la Cuarta Temp, entretenida aunque la noto un peldaño por debajo de las anteriores temporadas

Poker face, como ya comenté hace no mucho visto los 2 primeros de la segunda temporada y ahí se va a quedar la abandono
Visto hasta el sexto de Dexter resurrection y de momento me esta encantando! Alguna subtrama algo mas floja, pero todo lo relacionado con Dex es muy disfrutable. De momento la pondria al nivel de las dos primeras temporadas, la de trinity y original sin
Visto el capítulo 6 de New Saga.

Se gana profundidad y vemos que el prota está dispuesto a
sacrificar a 1 ó 2 con tal de salvar el resto de personas que le importan.

Visto el cap 5 de Tougen Anki.

Buen capítulo donde vemos las consecuencias de la guerra y donde
los humanos parecen ser más malos que los propios diablos.
The Pitt. La serie tiene cosas muy interesantes, pero de verdad, la cantidad de moralina es realmente cargante y nada orgánica, me saca de la serie a menudo.

Edito: Terminada, ha sido una serie excelente, aunque he de decir que me esperaba un poquito más de ella, se mola demasiado a sí misma y eso le perjudica.

Con ganas de ver la segunda temporada.
Llevo cuatro capítulos de la segunda temporada de Sandman. La serie está bien en su planteamiento pero a mí modo de ver su ritmo lo lastra todo. Muy lenta, por momentos plomiza. Tampoco ayuda el hecho de que hayamos tenido que esperar tres años para tener la segunda temporada, ya que te acuerdas de poco o nada e inevitablemente se pierde interés.

Terminada Boiling point. Me gustó en su día la película y me ha gustado la serie. Eso sí, esperaba que al ser solo cuatro capítulos fueran todos en plano secuencia, como la película, pero no. En la "batalla" de series de cocinas/restaurantes, prefiero esta a The Bear, ya que tiene mejor ritmo. En Boiling point los capítulos duran una hora y no se me hacen largos. En The Bear son de media hora y creo que si duraran una hora me costaría. En ambas series están presentes los dramas personales de los personajes, pero en The Bear por momentos empalagan. Como punto negativo de Boiling point, el gran Stephen Graham aparece en pantalla muy poco, de manera testimonial, no como en la película.
Ventilada completa la primera temporada de Peacemaker

Imagen

Ya cuando termine la temporada 2 me lio con ella, que este mes solo tengo ojitos para Alien Earth [beer]

Saludos
Visto el cap 5 de Gachiakuta.

Vemos un poco más sobre otra facción: los Raiders.
@chuckyflame cuando acabes las 2 temporadas. Vas ha tener que comprarte el libro en que está basada. Que a su vez está escrito por los protagonistas que se basa en su historia real.

Es una de las peores decisiones de cancelación que tengo siempre en mente. Como dicen siempre muchos compañeros. Y luego tenemos miles de castañas que gastan dinero.

Yo pensé que Fincher quedó mal con Netflix, pero luego vi que estreno su última película con ellos también y ya me quedé sin saber por qué.
El Instituto: Basada en una novela de Stephen King, por uno de los creadores de Perdidos. Me tiene enganchadisimo. Una serie que va de menos a más. A falta de que pongan los 2 últimos capítulos.

Imagen
This Is Us.
Raro es el capítulo en el que no se me saltan las lágrimas. Muy buena.
friskes escribió:El Instituto: Basada en una novela de Stephen King, por uno de los creadores de Perdidos. Me tiene enganchadisimo. Una serie que va de menos a más. A falta de que pongan los 2 últimos capítulos.

Imagen

Qué te ha enganchado? Porque salvo el 5 que pasa un poco al final y a falta de ver hoy el 6… no ha pasado nada de nada. No es que se trate de Umbrella academy precisamente.

A ver si mejora en estos que quedan…
lamineSS3 escribió:
friskes escribió:El Instituto: Basada en una novela de Stephen King, por uno de los creadores de Perdidos. Me tiene enganchadisimo. Una serie que va de menos a más. A falta de que pongan los 2 últimos capítulos.

Imagen

Qué te ha enganchado? Porque salvo el 5 que pasa un poco al final y a falta de ver hoy el 6… no ha pasado nada de nada. No es que se trate de Umbrella academy precisamente.

Pues mira el 6 y ya me contarás colega.
chuckyflame escribió:Visto el primer episodio de MINDHUNTER...me ha reventado la cabeza de lo, por ahora, buena que es. Me ha dejado loco la trama, los dialogos, la ambientacion de los 70, la calidad cinematografica...muy bestia. Da toda la sensacion que estoy empezando algo gordo [mad]

Terminada la T1 de las dos que tiene.
Me ha parecido una temporada espectacular, de una serie de las buenas buenas. Impresionante.

Proxima parada mañana con el estreno de Alien Earth. Ojala cumpla y este bien equilibrada entre innovacion y un poquito de fanservice del bueno que tambien gusta.
@chuckyflame , creo que de todas las cancelaciones de series de Netflix que me han tocado, la de Mindhunter es la que me ha hecho más pupa. Ni olvido ni perdón a Netflix [uzi]

El personaje de Ed Kemper es tremendo. Joder, si es que cae hasta bien [carcajad]
friskes escribió:
lamineSS3 escribió:

Imagen

Pues mira el 6 y ya me contarás colega.

Vale; este mucho mejor. Al final si está basado en una novela de Stephen King digo yo que no estará tan mal…

Estaba bien claro que se iba a encontrar con el sereno.

Pero para 2 que quedan, veo que va a ser todo muy precipitado. Espero que se curren esos 2 episodios.
Como fan de Alien, disfrutando a tope con la serie:

Imagen
Pues vistos los 2 primeros episodios de Alien: Earth en 4K, además justo ayer vi Alien: el octavo pasajero. Muy buenos!!! Y ahora a esperar 1 semana para el 3!! cawento

Recomendable también ver este video de 1h después de haber visto los 2 episodios, para easter eggs, etc

Imagen
Pues al final me he puesto directamente con la T2 de Mindhunter de tardes (Alien earth se merece verla de noche y estos dias no puedo). Como me voy a cabrear cuando llegue al final de esta temporada sabiendo que esta cancelada.

En fin, politica de las plataformas de streaming...puede tener la mayor calidad como serie que si no tienen audiencia, o si no tienen retorno de inversion suficiente, preferiran renovar otras cosas...es asi y hay que vivir con ello.
chuckyflame escribió:Pues al final me he puesto directamente con la T2 de Mindhunter de tardes (Alien earth se merece verla de noche y estos dias no puedo). Como me voy a cabrear cuando llegue al final de esta temporada sabiendo que esta cancelada.

En fin, politica de las plataformas de streaming...puede tener la mayor calidad como serie que si no tienen audiencia, o si no tienen retorno de inversion suficiente, preferiran renovar otras cosas...es asi y hay que vivir con ello.

Realmente nunca estuvo cancelada, simplemente no la renovaron ni se llegó a hacer nada de la tercera temporada. Es una serie que siempre ha estado en el limbo, abierta a poder volver. Con la T2 ya le pasó, que tardó dos años en salir.

Ahora dicen que podría volver... otra vez. En forma de trilogía de películas, seguramente reciclando material de la serie y añadiendo nuevo metraje (si se llega a hacer, claro).
Abrams escribió:
chuckyflame escribió:Pues al final me he puesto directamente con la T2 de Mindhunter de tardes (Alien earth se merece verla de noche y estos dias no puedo). Como me voy a cabrear cuando llegue al final de esta temporada sabiendo que esta cancelada.

Realmente nunca estuvo cancelada, simplemente no la renovaron ni se llegó a hacer nada de la tercera temporada. Es una serie que siempre ha estado en el limbo, abierta a poder volver. Con la T2 ya le pasó, que tardó dos años en salir.

Ahora dicen que podría volver... otra vez. En forma de trilogía de películas, seguramente reciclando material de la serie y añadiendo nuevo metraje (si se llega a hacer, claro).

Gracias por la aclaración compañero. Ojala sea asi, sería una pena dejar un producto de esta calidad totalmente abierto. A esperar toca
High Potencial. Una limpiadora con un cerebro alucinante es descubierta por la Comisaria, que le contrata para ser asesora en la policía. Es tan previsible como suena, pero para momentos que en los que apetece algo ligero es una serie simpática, sabe a lo que va y lo hace bien.
Poetiso escribió:High Potencial. Una limpiadora con un cerebro alucinante es descubierta por la Comisaria, que le contrata para ser asesora en la policía. Es tan previsible como suena, pero para momentos que en los que apetece algo ligero es una serie simpática, sabe a lo que va y lo hace bien.

Si te gusta la serie, yo la he visto y me ha gustado. Puedes ver la serie francesa en la que está basada y que a mi me gusta incluso algo más, se llama ACI: Alta capacidad intelectual, y hay 4 temporadas en Movistar+. Yo vi primero la francesa, y cuando vi que los estadounidenses sacaron su versión también la vi.

Terminada la 1ª temporada de Silo, muy buen capítulo final. Lo sabíaaaa [sonrisa] A ver la segunda temporada qué tal!!!

Agregada esta serie nueva de Prime, veré 2 y sin convence pues sigo.

Imagen
kiermel escribió:
Poetiso escribió:High Potencial. Una limpiadora con un cerebro alucinante es descubierta por la Comisaria, que le contrata para ser asesora en la policía. Es tan previsible como suena, pero para momentos que en los que apetece algo ligero es una serie simpática, sabe a lo que va y lo hace bien.

Si te gusta la serie, yo la he visto y me ha gustado. Puedes ver la serie francesa en la que está basada y que a mi me gusta incluso algo más, se llama ACI: Alta capacidad intelectual, y hay 4 temporadas en Movistar+. Yo vi primero la francesa, y cuando vi que los estadounidenses sacaron su versión también la vi.

Gracias! Había buscado en Filmin y en otras plataformas, pero no la había encontrado. Siempre se agradecen este tipo de series tan agradables.
Poetiso escribió:
kiermel escribió:

Gracias! Había buscado en Filmin y en otras plataformas, pero no la había encontrado. Siempre se agradecen este tipo de series tan agradables.

También la tienes en Disney +, de hecho hay las dos.
lamineSS3 escribió:Pues vistos los 2 primeros episodios de Alien: Earth en 4K, además justo ayer vi Alien: el octavo pasajero. Muy buenos!!! Y ahora a esperar 1 semana para el 3!! cawento

Recomendable también ver este video de 1h después de haber visto los 2 episodios, para easter eggs, etc

Imagen

np voy a ver el video, pero el papelon que se esta currando Timothy Olyphant..... [tadoramo]
ansia vivva [looco]
julepe escribió:
lamineSS3 escribió:Pues vistos los 2 primeros episodios de Alien: Earth en 4K, además justo ayer vi Alien: el octavo pasajero. Muy buenos!!! Y ahora a esperar 1 semana para el 3!! cawento

Imagen

np voy a ver el video, pero el papelon que se esta currando Timothy Olyphant..... [tadoramo]
ansia vivva [looco]

Pues si estás viendo la serie Alien, en ese video verás muchas cosas que seguramente se te hayan pasado, no viene mal.

Timothy Olyphant mola [beer]
taigcris escribió:
Poetiso escribió:
kiermel escribió:

También la tienes en Disney +, de hecho hay las dos.

Pero la de Disney está en francés sin subtítulos [facepalm]
@Poetiso Pues no me he fijado si tiene subtítulos, acostumbro a ver el contenido doblado.
Terminada Smoke, buen capítulo final, pero lo dejan muy abierto…

Visto el 4 de Chief of War. Se vienen cositas.
Gangs of London,joder que locura la 1Temporada.
Empiezo la segunda
Powi escribió:Gangs of London,joder que locura la 1Temporada.
Empiezo la segunda

Pues si te gusta esa la de Tierra de mafiosos (Mobland) es muy similar, con Tom Hardy, Pierce Brosnan y Hellen Mirren de protagonistas. Está en Skyshowtime.

Tráiler doblado

Tráiler subtitulado
Pues empiezo ahora con la serie Paradise.

Buscando para descargarla, he visto que está en Disney+, así que es lo que me ahorro, pero lo que quería decir es que mientras la buscaba me he topado con Dark y parece que ya se va haciendo justicia con esa serie, en Imdb tiene un 8.7 y en filmaffinity un 7.6 ha tardado un tiempito pero eso ya le hace más justicia, recuerdo en su día que tenía un 6 pelado aún habiendo gustado bastante.
Es de lo mejor si no lo mejor que ha parido Netflix de largo.

Quizás le vuelva a dar otra vuelta a este pedazo de serie.
kiermel escribió:
Empiezo la segunda

Pues si te gusta esa la de Tierra de mafiosos (Mobland) es muy similar, con Tom Hardy, Pierce Brosnan y Hellen Mirren de protagonistas. Está en Skyshowtime.

Tráiler doblado

Tráiler subtitulado

Si,esa ya me la e visto,por eso enganche con la de gangs
Powi escribió:
kiermel escribió:
Empiezo la segunda

Tráiler doblado

Tráiler subtitulado

Si,esa ya me la e visto,por eso enganche con la de gangs

Gangs es drojaina pura
Terminada la segunda y ultima temporada existente de MINDHUNTER. Magnífica tanto como la primera y va de menos a mas. Que pena que no tuviera mas continuidad porque es un gran gran producto audiovisual. Una lastima.

Para todos aquellos que disfruten de series de fbi vs serial killers pero de forma relajada y sin accion ni escenas fuertes, ni falta que le hace para que sea realmente espectacular a nivel actuaciones, dialogos, situaciones...me ha sabido a poco como era de esperar tras solo 19 capitulos.

Para los interesados, a menos que se retome algun dia, queda abierta, advierto.
Indomable . Agradable sorpresa, me ha gustado bastante, la ambientación y los personajes me han encantado y con esa premisa es difícil que una serie no enganche. El final es verdad que no está a la altura, pero en este tipo de series es lo de menos.

Con ganas de la segunda temporada.
Terminada la segunda y última temporada de Sandman. Entre su ritmo lento y pesado y que han sido doce capítulos, se me ha hecho larga. Claramente por debajo de la primera temporada (que tampoco fue como para tirar cohetes, dicho sea de paso).
Pues, The Chosen no por nada es la mejor serie de todos los tiempos, esperando su sexta temporada como agua de mayo.
Paradise
Imagen

Pues está bastante bien la serie, mezcla la intriga con la desconfianza a buenos niveles, si que es cierto que en mi opinión la resolución que le han querido dar dependiendo del punto de vista puede ser buena, pero a mi me ha parecido flojilla, pero en su conjunto la serie cumple adecuadamente, si sale una segunda temporada yo me la vería, aunque ya vaya por otras ramas, lo cual no tiene que ser malo.

Un detalle, que me hizo reír y hablamos de una serie muy seria (hasta que no veáis la serie no lo entenderéis), pero la wii tiene un precio inimaginable. [+risas]

---
Me pondré con la serie de Humo a ver que tal está, Taron está haciendo buenas cosas.
Y también le tengo echado el ojo a una serie Coreana o japonesa, que por lo visto es estilo el juego del calamar que está muy bien, no me acuerdo el nombre, todo será buscarla, está en Prime
Estoy con Legión, para quitarme el mono de Alien Earth

Voy por la mitad de la segunda temporada, cuando termine, ya daré mi valoración completa, pero hay algunos episodios que me e dicho... Pero que cojones?
Imagen

[bye]
Estoy viendo Sabuesos (Netflix).

Bastante buena la serie.
Alien Planeta Tierra. Mira que intento no sabotearme a mí mismo para dejarme llevar y simplemente disfrutar. Pero no puedo evitarlo ¿Qué sentido tiene que un cuerpo de rescate entre a ayudar a una nave recien estrellada directamente apuntando con las armas?¿Como puede ser que a uno de ellos se le meta un bicharraco por la espalda y no se dé cuenta hasta que sale de nuevo cuando le tienen atado?¿Cómo puede ser que dos señores con sendos fusiles de asalto se vean amedrentados por un notas con una pistolita? En fin. Solo quiero disfrutar de la serie pero no puedo evitar fijarme en este tipo de detalles incoherentes. Y no solo en esta serie, si no en todas.

Stranger Things T3. Esta la disfruto algo más por el tema retro que siempre funciona, aunque hay algún niño/adolescente que ya me repele. El doblaje no ayuda.
Me he dado de baja de Netflix y ahora sale Rehén (Hostage).
¿ Alguien vio ayer la serie? Es para saber si me vuelvo a dar de alta.

Imagen
Pensando en revisión de “Juego de Tronos”. Alguien la vio hace poco? Sigue llenando tanto como la primera vez?
@kechua
Yo me hice maratón hace poco menos de 2 meses aproximadamente y como está ya completa y no se tiene que esperar me enganchó bastante, veía por lo menos al dia entre 4/5 capítulos, ves también el cambio y evolución de algunos personajes de otra manera al no tener que estar esperando entre temporada y temporada 1 año.
También cuenta que yo soy de los que me gustó el final y no me quejo de que lo hicieran rápido, etc.
Frankkappa escribió:Me he dado de baja de Netflix y ahora sale Rehén (Hostage).
¿ Alguien vio ayer la serie? Es para saber si me vuelvo a dar de alta.

Imagen

Si te fias de las criticas por imdb no son muy halagadoras por ahora.
17861 respuestas