¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Finalizada MobLand (Tierra de Mafiosos). En series, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Imagen

Visto tres capítulos de El Gran Guerrero. De momento por mi parte, previsible y lenta. Resumiendo, flojita
Miércoles 2 temp, visto los 4 primeros, pues una basura, de echo en el segundo Cap limpie la casa, en el tercero acabe por afeitarme la barba y en el cuarto fregué los platos

Así que ver lo que es ver quizás no sea correcto

Ayer termine Tierra de Mafiosos, esa si es una serie, muy buena

Acapulco viendo la que en teoría será última temporada es decir la Cuarta Temp, entretenida aunque la noto un peldaño por debajo de las anteriores temporadas

Poker face, como ya comenté hace no mucho visto los 2 primeros de la segunda temporada y ahí se va a quedar la abandono
Visto hasta el sexto de Dexter resurrection y de momento me esta encantando! Alguna subtrama algo mas floja, pero todo lo relacionado con Dex es muy disfrutable. De momento la pondria al nivel de las dos primeras temporadas, la de trinity y original sin
Visto el capítulo 6 de New Saga.

Se gana profundidad y vemos que el prota está dispuesto a
sacrificar a 1 ó 2 con tal de salvar el resto de personas que le importan.

Visto el cap 5 de Tougen Anki.

Buen capítulo donde vemos las consecuencias de la guerra y donde
los humanos parecen ser más malos que los propios diablos.
The Pitt. La serie tiene cosas muy interesantes, pero de verdad, la cantidad de moralina es realmente cargante y nada orgánica, me saca de la serie a menudo.

Edito: Terminada, ha sido una serie excelente, aunque he de decir que me esperaba un poquito más de ella, se mola demasiado a sí misma y eso le perjudica.

Con ganas de ver la segunda temporada.
Llevo cuatro capítulos de la segunda temporada de Sandman. La serie está bien en su planteamiento pero a mí modo de ver su ritmo lo lastra todo. Muy lenta, por momentos plomiza. Tampoco ayuda el hecho de que hayamos tenido que esperar tres años para tener la segunda temporada, ya que te acuerdas de poco o nada e inevitablemente se pierde interés.

Terminada Boiling point. Me gustó en su día la película y me ha gustado la serie. Eso sí, esperaba que al ser solo cuatro capítulos fueran todos en plano secuencia, como la película, pero no. En la "batalla" de series de cocinas/restaurantes, prefiero esta a The Bear, ya que tiene mejor ritmo. En Boiling point los capítulos duran una hora y no se me hacen largos. En The Bear son de media hora y creo que si duraran una hora me costaría. En ambas series están presentes los dramas personales de los personajes, pero en The Bear por momentos empalagan. Como punto negativo de Boiling point, el gran Stephen Graham aparece en pantalla muy poco, de manera testimonial, no como en la película.
Ventilada completa la primera temporada de Peacemaker

Imagen

Ya cuando termine la temporada 2 me lio con ella, que este mes solo tengo ojitos para Alien Earth [beer]

Saludos
Visto el cap 5 de Gachiakuta.

Vemos un poco más sobre otra facción: los Raiders.
@chuckyflame cuando acabes las 2 temporadas. Vas ha tener que comprarte el libro en que está basada. Que a su vez está escrito por los protagonistas que se basa en su historia real.

Es una de las peores decisiones de cancelación que tengo siempre en mente. Como dicen siempre muchos compañeros. Y luego tenemos miles de castañas que gastan dinero.

Yo pensé que Fincher quedó mal con Netflix, pero luego vi que estreno su última película con ellos también y ya me quedé sin saber por qué.
El Instituto: Basada en una novela de Stephen King, por uno de los creadores de Perdidos. Me tiene enganchadisimo. Una serie que va de menos a más. A falta de que pongan los 2 últimos capítulos.

Imagen
This Is Us.
Raro es el capítulo en el que no se me saltan las lágrimas. Muy buena.
friskes escribió:El Instituto: Basada en una novela de Stephen King, por uno de los creadores de Perdidos. Me tiene enganchadisimo. Una serie que va de menos a más. A falta de que pongan los 2 últimos capítulos.

Imagen

Qué te ha enganchado? Porque salvo el 5 que pasa un poco al final y a falta de ver hoy el 6… no ha pasado nada de nada. No es que se trate de Umbrella academy precisamente.

A ver si mejora en estos que quedan…
17661 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354