¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

shooting_star escribió:Hace una semana terminé the killing, y ahora me he puesto con Orange is the new black, esta muy bien la serie y te ries mogollón !!!!

Llevo al dia Breaking bad, dexter y homeland y voy alternando de vez en cuando arrow, pero me cansa ...... :-| :-|


sin spoilear, que tal mantiene The Killing el nivel en las dos siguientes temporadas?
Yo empecé ayer a ver LA CÚPULA y la verdad es que está muy bien ...

Ya leí le libro de SK y tenia ganas de ver cómo lo plasman en pantalla ...

La que tengo un vicio que no es ni medio normal es la serie 'The Walking Dead ' .... Impresionante ...

Y ya puesto cuando era más joven , me gustaban 'Los Serrano ' , es que el Resines me tiene ganado jajaja
La semana pasada me terminé de ver The shield (http://www.filmaffinity.com/es/film264634.html). Que pedazo de serie, mucho mejor que la sobrevalorada (para mí) The wire. Y Vic Mackey es, junto a Walter White, uno de los mejores villanos creados en una serie de TV. La recomiendo 100%.
sin spoilear, que tal mantiene The Killing el nivel en las dos siguientes temporadas?



la 2ª temporada va cogiendo ritmo capitulo tras capitulo, el único punto negativo que le pongo es que se guía en la original y eso hace que no pueda sorprender demasiado ......

en cambio la 3era temporada es muy muy muy buena, muy oscura, tramas mas logradas y los personajes se crecen por segundos, ahora añoro a Linden y Holder ..... :( :( :( :(
shooting_star escribió:Hace una semana terminé the killing, y ahora me he puesto con Orange is the new black, esta muy bien la serie y te ries mogollón !!!!

Llevo al dia Breaking bad, dexter y homeland y voy alternando de vez en cuando arrow, pero me cansa ...... :-| :-|


Orange Is The New Black, uno de los mejores estrenos del año sin duda.
shooting_star escribió:
sin spoilear, que tal mantiene The Killing el nivel en las dos siguientes temporadas?



la 2ª temporada va cogiendo ritmo capitulo tras capitulo, el único punto negativo que le pongo es que se guía en la original y eso hace que no pueda sorprender demasiado ......

en cambio la 3era temporada es muy muy muy buena, muy oscura, tramas mas logradas y los personajes se crecen por segundos, ahora añoro a Linden y Holder ..... :( :( :( :(


gracias ! moooola ! :)
Yop estoy viendo Breaking Bad y menudo enganche llevo.Hace poco me vi Vikingos(sin censura) y tambien me vi Revilution.Muy aconsejables las dos.
Ahora mismo las que sigo son Breaking Bad y Dexter [oki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Breaking Bad y Dexter al día.

Breaking Bad potentísima como siempre y Dexter también me está encantando, pese a las críticas que está recibiendo yo no las comparto y estoy disfrutando muchísimo esta temporada.

También viendo la última temporada de Falling Skies por el capítulo 4, está entretenida pero no llega a despuntar y no se si lo hará algún día....
Under the dome (La cúpula)
Falling Skies
Esperando a The walking dead :o
Sons of Anarchy, Breaking Bad y esperando a que vuelva Boardwalk Empire.
Las que sigo y mejores para mi, dexter, breaking bad y esperando tercera temporada de homeland
Ahora ha empezado la cúpula y la voy a ver ya que me quedo ya sin series.

Habrá que empezar alguna otra.
Ayer termine Crematorio. Una serie española de las pocas que se salvan para mi gusto. Os la recomiendo
¿Cómo ordenaríais estas series de más a menos apetecibles, independientemente de su temática?: The wire, The shield, La cúpula, The following, Homeland.


Defiance me está costando verla, sobretodo porque viniendo de quien venía y su anterior trabajo Farscape me esperaba otra cosa. Con los años que han pasado entre una y otra y Farscape me parece infinitamente mejor en todo. Historia, villanos, caracterizaciones principales...
Esperando que vuelvan las series a medida que avance septiembre... estoy viendo la tercera temporada de covert affairs.
rintin escribió:¿Cómo ordenaríais estas series de más a menos apetecibles, independientemente de su temática?: The wire, The shield, La cúpula, The following, Homeland.


Defiance me está costando verla, sobretodo porque viniendo de quien venía y su anterior trabajo Farscape me esperaba otra cosa. Con los años que han pasado entre una y otra y Farscape me parece infinitamente mejor en todo. Historia, villanos, caracterizaciones principales...

Para mí: The Wire, Homeland, La cúpula.

Las otras dos no las he visto, supongo que vería antes The Shield al ser más antigua, porque las series no suelen envejecer demasiado bien salvo contadas excepciones.

La cúpula es una buena serie pero en cuanto has visto un par de episodios te das cuenta de que podría ser bastante mejor.

The Wire hay gente que te dirá que es muy lenta, yo la considero una de las tres mejores series que he visto.

Y Homeland para mí es una de las mejores series actuales.
Yo estoy con homeland, cerca de terminar la primera temporada. Esta muy bien la serie.
Yo en V.O.S.E estoy con Dexter y Breaking Bad, dobladas veo unas cuantas más xD
ahora mismo dexter y futurama
Yo estoy viendo varias, entre ellas Vikingos, Sons os Anarchy, Homeland, The Bridge y he empezado con La Cupula.
Expediente X
Breaking Bad
Los Soprano
Big Bang Theory
Como Conoci A Vuestra Madre
Fringe
Chicho Terremoto [360º]
Juego De Tronos
juego de tronos
la cupula
Orphan Black
Hell on Whells temporada 3
Under the Dome
The Bridge
Low Winter Sun
Bones
Castle
Como conoci a vuestra madre
Big Bang Theory
Dos hombres y medio
Modern Family
Star Trek . La serie original Remasterizada.
joder por un momento crei leer " La Copula" XD
pero no veo que soy yo que la vista me jugo una mala pasada, asi que ya sabeis que serie estoy siguendo
La copula ( mierda otra vez) [666] La cupula [sati]
rintin escribió:¿Cómo ordenaríais estas series de más a menos apetecibles, independientemente de su temática?: The wire, The shield, La cúpula, The following, Homeland.


Defiance me está costando verla, sobretodo porque viniendo de quien venía y su anterior trabajo Farscape me esperaba otra cosa. Con los años que han pasado entre una y otra y Farscape me parece infinitamente mejor en todo. Historia, villanos, caracterizaciones principales...

Yo veria la primera The shield para mi es la mejor serie que he visto, tiene 7 temporadas pero en ninguna baja el nivel, tiene el mejor piloto y el mejor final, para mi no hay ninguna serie que la supere, es más esta demasiado infravalorada, su protagonista es el puto amo.
rintin escribió:¿Cómo ordenaríais estas series de más a menos apetecibles, independientemente de su temática?: The wire, The shield, La cúpula, The following, Homeland.


Defiance me está costando verla, sobretodo porque viniendo de quien venía y su anterior trabajo Farscape me esperaba otra cosa. Con los años que han pasado entre una y otra y Farscape me parece infinitamente mejor en todo. Historia, villanos, caracterizaciones principales...


De las que has puesto, siempre y cuando te gusten esas temáticas:

The Wire >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Shield>>>>>>>>>>>>>>>>Homeland>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La Cupula

Espero que puedas hacerte una idea.
Sobre the following, no la he visto, pero las otras sí.

The wire para mi es la mejor serie que hay.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
poseiido escribió:Expediente X
Breaking Bad
Los Soprano
Big Bang Theory
Como Conoci A Vuestra Madre
Fringe
Chicho Terremoto [360º]
Juego De Tronos

pero com podeis seguir tantas series a la vez?¿ de donde sacais horas¿?
Si os gustan las series de abogados os recomiendo SUITS, muy entretenida. También estoy viendo la cúpula, está entretenida.
Acabo de terminar de ver la ultima temporada de Spartacus y de Fringe, esperando a que empiece The Walking Dead.

Salu2.
Lanfeust escribió:Hell on Whells temporada 3


¿Infierno sobre ruedas va por la tercera temporada [flipa]? Aquí solo llegaron a echar la primera, y es una serie para mi gusto bastante buena.
Hannibal de la NBC, no es como la pelicula pero para ser una serie no esta nada mal.
katxan escribió:
Lanfeust escribió:Hell on Whells temporada 3


¿Infierno sobre ruedas va por la tercera temporada [flipa]? Aquí solo llegaron a echar la primera, y es una serie para mi gusto bastante buena.


En España solo han emitido la primera pero van ya por el 3x07 o asi en EUA. Yo me Vi ayer el 3x03 y esta genial la serie.
Person of interest T1 - T2, no me llamaba mucho, y de golpe vi un par de capis y me enganche ^^
sipronio escribió:El mentalista y touch


Deja Touch en serio, no merece la pena
THE EVENT. tiene buena pinta de momento.
Aesirr escribió:
sipronio escribió:El mentalista y touch


Deja Touch en serio, no merece la pena


Por lo menos tiene un "final"...

A mi los ultimos capis se me hicieron eternos, pero queria acabarla.
No se como os gustan las series autoconclusivas si visto un capitulo visto todos.
Viendo ahora:
- Dexter, la última creo que es la 8ª
- The Newsroom, T2
- Broadwalk Empire, T4
- The Good Wife, T4
- True Blood, T6, no estoy seguro de si es la 6ª. Estoy viendo la última.
- Jaque Mate, T1
- The Americans, T1
- La Cúpula, T1. la única que sigo en un canal público.

Creo que no se me olvida ninguna.
Estoy re-viendo a Monk. Ya ando por la 3º temporada y me río un montón.
-Héroes T3.
ernest280 escribió:THE EVENT. tiene buena pinta de momento.


Empieza fuerte, por el medio flojea un poco y hacia el final remonta, pero solo es una temporada y el final que tiene...

Intente empezar hoy con La cúpula (under the dome) pero no aguante el capitulo entero.
Torchwood voy por la segunda temporada.
No se si ira aqui pero... Alguien me podria recomendar alguna serie sobre terror, paranormal, "cosas raras", etc?

He visto las siguientes:
- Expediente X (vista, revista y rerevista... mi favorita)
- Lost
- American Horror Story
- Fringe

No se si me dejo alguna... Pero no conozco apenas de esa linea... Saludos
Yo estoy viendome New Girl con mi novia. Al principio tenia rechazo porque pensaba que seria la tipica serie de chicas pero al final me ha acabado gustando. Me gusta mucho las idas de olla que tienen los personajes, me recuerda un poco a Scrubs en ese aspecto.
Gronky escribió:
ernest280 escribió:THE EVENT. tiene buena pinta de momento.


Empieza fuerte, por el medio flojea un poco y hacia el final remonta, pero solo es una temporada y el final que tiene...

Intente empezar hoy con La cúpula (under the dome) pero no aguante el capitulo entero.
Torchwood voy por la segunda temporada.

Dios, pues para mi junto a Falling Skies de las peores series que he visto temporadas comletas con diferencia.
Rammstein escribió:No se si ira aqui pero... Alguien me podria recomendar alguna serie sobre terror, paranormal, "cosas raras", etc?

He visto las siguientes:
- Expediente X (vista, revista y rerevista... mi favorita)
- Lost
- American Horror Story
- Fringe

No se si me dejo alguna... Pero no conozco apenas de esa linea... Saludos



Viene por ahi la nueva de american horror story.El 9 de octubre se estrena mundialmetente creo.Y si no has voisto Walking dead no sabes lo que te pierdes.Te la aconsjo.Por cierto la siguiente temporada esta a punto de caramelo tambien.
The Office. Está muy bien pero me cansa un poco ya. Voy por la 7ª temp.
Nuevas:

- The Dome.
- Hijos del 3ºer Reigh. [tadoramo] MUY buena.
- Nuevo capi de Archer. Sino la has visto ya estas tardando porque es genial. Y lo mejor, tanto en VO como doblada es brutal.
- The Americans. De los mejores estrenos. Veremos sino la lian...
- Endgam3. No he podido con el primer capi... predecible desde el principio.
16025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5321