RedDracotm escribió:Hace una semana o asi comence con la serie FROM, no es ni de lejos una obra maestra pero hacia tiempo que una serie no me enganchaba desde el principio. Me gusta mucho ese rollo paranoide y surrealista. Pienso disfrutarla mientras dure pero alguien me recomienda otra de este estilo para cuando la termine?
Lost Revolution Under the Dome The 100
Perdidos y los 100 las he visto. Me apunto las otras 2. Gracias
He empezado a ver Banshee y Reach. Pintan bien la verdad.Banshee me está sorprendiendo gratamente, aunque es como ver a Homelander en muchas partes del acting
Vista DE PUNTILLAS. Una mini serie de la que no tenía ni pajolera idea de qué iba, solo vi que en Filmaffinity tenía buenísima nota. Y me ha parecido TOP, de las mejores series (5 episodios) que he visto este año, recomendada.
Me e visto entre ayer y hoy la última de Reacher. Vaya gozada pese a la exageración de algunas escenas A mi dame mas temporadas pero tengo entendido que la siguiente será la última me pareció leer. Supongo que como me e quedado con ganas de más, mañana empezaré la de Neagly, ésta completa para verla del tirón y no tener que estar esperando semana tras semana?
@eliveraton Gracias, no se porque pensaba que Reacher estaba renovada para la última, veo tantas series que ya me pierdo Pues ahora a empezar Neagly al estar completa.