¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

1, 2, 3, 4, 5, 6322
Rammstein escribió:No se si ira aqui pero... Alguien me podria recomendar alguna serie sobre terror, paranormal, "cosas raras", etc?

He visto las siguientes:
- Expediente X (vista, revista y rerevista... mi favorita)
- Lost
- American Horror Story
- Fringe

No se si me dejo alguna... Pero no conozco apenas de esa linea... Saludos


A mi de ese estilo (terror, paranormal, "cosas raras") me han recomendado la de Sobrenatural. No la he visto todavia pero no tiene malas criticas.
Breaking Bad, of course!
reavers está baneado por "SPAM"
He visto los 12 primeros capitulos de la Temporada 1 de "Under the Dome" (La Cúpula) de Stephen King y la verdad es que no la bajo del 9. La comenzamos a ver mi novia y yo, recomendada por ella (Fiel seguidora del escritor) y he de reconocer que me ha enganchado al 100%, estoy deseando que llegue el martes que viene para poder ver el ultimo capitulo de la primera temporada.

La serie tiene una trama muy buena y hace uso de unos efectos especiales acorde con la actualidad, además de adaptar todo tipo de gadgets actuales (smartphones, tv's, tablets ... ) a la versión TV del libro. Intriga y misterio van de la mano en la historia principal sin dejar de lado la ciencia ficción.

Resumiendo, os la recomiendo. ;)
Los informáticos (The IT Crowd), se la recomiendo a todo el que le guste el humor del estilo "La vida de Brian" (vamos, los Monty Python's).
reavers está baneado por "SPAM"
figmare escribió:Los informáticos (The IT Crowd), se la recomiendo a todo el que le guste el humor del estilo "La vida de Brian" (vamos, los Monty Python's).


+1
Ahora que ha empezado la temporada de otoño de series:

Boardwalk Empire [amor] [amor]
Sons of Anarchy

y aparte

Dexter
Under the Dome
The Newsroom
Breaking Bad
Viendo:

- Como conocí a vuestra madre
- Boston Legal


Pendientes:
- Arrow
- Dexter
- Y esperando el final de Breaking Bad jeje.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco offtopic pero no quiero abrir...

Conoceis una web que te permita ver la programación de las series que dan en USA?
La liga fantástica.
Un despiporre total (quien no se ría en esta serie, es que es de otro mundo)
Thierry Henry escribió:Un poco offtopic pero no quiero abrir...

Conoceis una web que te permita ver la programación de las series que dan en USA?


Puede que esto te sirva

http://eztv.it/showlist/
Recién terminada la T3 de Juego de Tronos listo para empezar con Breaking Bad...
Y deseando que empiece The Walking Dead!
k_nelon escribió:
Thierry Henry escribió:Un poco offtopic pero no quiero abrir...

Conoceis una web que te permita ver la programación de las series que dan en USA?


Puede que esto te sirva

http://eztv.it/showlist/


En google, poniendo calendario de series sale alguna (y una pagina que se llama asi tambien) y te ponen horarios, dia de emision, etc...

Yo estoy enganchadete a la cupula ^^
A la espera de el capitulo 13 de Under the Dome que es de lo mas interesante que se emite actualmente y con ganas de empezar breaking bad mientras espero por Grey´s anatomy, juego de tronos y Viking.

Saludos
Nadie ha mencionado The bridge, ¿solo la veo yo?

A mi me ha gustado bastante.
jofemaru escribió:Nadie ha mencionado The bridge, ¿solo la veo yo?

A mi me ha gustado bastante.


Yo también la sigo y me gusta mucho.
The Newsroom esta bien?? he visto que es de HBO...y pocas cosas hacen mal...
drittz escribió:The Newsroom esta bien?? he visto que es de HBO...y pocas cosas hacen mal...


Hombre, eso depende de tus gustos.

Si has visto series con el sello HBO, sabrás que tipo de series producen y siendo el creador Aaron Sorkin (The West Wing [tadoramo] [tadoramo] ), solo te queda sumar 2 + 2, una serie que no puedes perderte 15 segundos de dialogo.

A mi no es que me guste, a mi es que me encanta.
drittz escribió:The Newsroom esta bien?? he visto que es de HBO...y pocas cosas hacen mal...


Es una de las que veo con calma, llevo 4-5 episodios y bastante bien, abordan noticias puntuales (pasadas) desde un punto de vista periodistico respetuoso y sin coacciones comerciales... o por lo menos lo intentan. Es densa y algunos capitulos hay que conocer la politica americana, pero se deja ver muy bien, y tiene un nivel muy alto, al menos lo que he visto de momento.

Edit; y lo que ha dicho K_nelon antes ^^
*****

The Bridge, estoy esperando a que avance un poco, que me revienta empezar a ver series y als cancelen sin ningun final :_D
Tiene buena pinta [oki]
Pues aparte de Breaking Bad, acabo de terminar de ver Community. Ahora no se que empezar a ver. Tal vez me ponga a ver Expediente X de nuevo, ahora que se han cumplido 20 años del estreno.
Yo sigo al día siempre Como Conocí A Vuestra Madre y New Girl, y ahora estoy viendo Homeland y Arrow. Homeland me tiene enganchadísimo ahora mismo XD
Esperando las nuevas temporadas de The Walking Dead, Juego de Tronos y Vikings

ahora estoy siguiendo nuevas: Arrow y La Cúpula
y algo más antigua SG-Universe que no la había visto, me está pareciendo mejor que la serie original.
Acabo de ver la última temporada de spartacus y para mi la mejor, espectacular. Ahora estoy viendo la cúpula y vikingos aunque de esta ultima solo un capitulo, y a la espera de walking dead en octubre.
Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jofemaru escribió:Nadie ha mencionado The bridge, ¿solo la veo yo?

A mi me ha gustado bastante.


Yo si, pero mira la original que es mejor, no el plagio mal interpretado este que han hecho los yankees, que ya cansa tanto remake.
Pues mañana veré el último capítulo de la primera temporada de House of Cards, se sabe cuando empieza la segunda?

Y quiero empezar una que este en emisión todavía y no haya llegado a más de dos temporadas, alguna recomendación?
Creo que empezaré The following
Ahora estoy viendo prison break( un poco tarde jejej), voy por la segunda temporada.
Todos me decian que la primera perfecta pero despues cae, la verdad es que esta segunda me sigue manteniendo en tensión con
la persecución del agente mahone por todo EEUU


Tambien la ultima temporada de Dexter, mas que nada por terminar a ver que pasa, porque va de mal en peor desde hace 2 o 3 temporadas.

Esperando tambien las siguientes temporadas de Person of Interest, Breaking Bad, Walking Dead y Homeland, esta ultima mas que nada la veo por mi novia, que le gusta, a mi solo me gustó la primera temporada, para mi gusto una vez que se sabe la verdad sobre Brody, no tiene sentido continuar.

Saludos
Yo me he enganchado con Sobrenatural . Me acabo de ver las temporadas 5-6-7 y estoy buscando las primeras. Una pasada
Pues yo recién descubro "The Shield" y vaya serie, muy recomendable, me e tragado 3 temporadas en 5 días, que para mi es mucho en muy poco tiempo, con el curro y demás cosa no se de donde saque tanto tiempo, me engancho cosa mala [babas] es pura acción [uzi] [uzi] [uzi]
Juego de tronos.
La cupula.
Walking dead.
v1c escribió:Pues yo recién descubro "The Shield" y vaya serie, muy recomendable, me e tragado 3 temporadas en 5 días, que para mi es mucho en muy poco tiempo, con el curro y demás cosa no se de donde saque tanto tiempo, me engancho cosa mala [babas] es pura acción [uzi] [uzi] [uzi]


Pues no sabes lo que te espera, preparate para agarrarte al sofa [chulito] [chulito]

Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Disfrútala!

Ahora alternando:
Fringe (4 temporada y cayendo en picado)
Mad Men (al día)
Juego de tronos(al dia)
Modern Family (3ª temporada)
Californication (2ª temporada)
Boardwalk empire (3ª temporada)

Siguientes:
Homeland
Breaking Bad
True Blood
Ahora veo la nueva 3ª temporada de 2 Broke Girls, con las dos primeras me reí mucho y con los dos primeros capítulos de la 3 lo mismo. El otro día vi que la anunciaban por neox, recomiendo verla en ingles, a mi me parece buenísima xDD.
Yo ahora voy a ver un capitulo de The bridge, que habeis puesto por ahi, ya he visto dos, pero aun no termina de engancharme del todo [reojillo]
4ª temporada de Breaking Bad.
Me sorprende que nadie esté viendo Mad Men, una de las mas premiadas de los últimos años, bajo mi punto de vista es una serie imprescindible, no diré que es la mejor ya que es algo subjetivo pero me he convertido en un seguidor de la serie, he visto las 6 temporadas y estoy empezando a volver a verla desde el principio ya que tiene mucha miga y un guión excelente.
Quien no tenga claro que serie quiere ver que no lo dude, los primeros episodios pueden hacerse un poco cuesta arriba pero una vez se le ha cogido el ritmo es una pasada.
Tacramir escribió:Ahora estoy viendo prison break( un poco tarde jejej), voy por la segunda temporada.
Todos me decian que la primera perfecta pero despues cae, la verdad es que esta segunda me sigue manteniendo en tensión con
la persecución del agente mahone por todo EEUU


Tambien la ultima temporada de Dexter, mas que nada por terminar a ver que pasa, porque va de mal en peor desde hace 2 o 3 temporadas.

Esperando tambien las siguientes temporadas de Person of Interest, Breaking Bad, Walking Dead y Homeland, esta ultima mas que nada la veo por mi novia, que le gusta, a mi solo me gustó la primera temporada, para mi gusto una vez que se sabe la verdad sobre Brody, no tiene sentido continuar.

Saludos


Mi consejo, que la 2º temporada sea la última que veas. Es una serie hecha para 1/2 temporadas, la 3º y la 4º fue alargarla para seguir sacando dinero.

Lee este spoiler cuando veas el último capítulo.

Imagina que todo acaba bien, se van con el dinero y son felices.


Este Otoño de las nuevas.

Peaky Blinders, Marvel's Shield, Hello Ladies, The Michael J Fox y Brooklyn 9 9, la mayoria son sitcoms así que de las series ya terminadas que tengo pendientes voy a ponerme con:

Twin Peaks

Por cierto esta semana se estrena la 3º temporada de American horror story y la 2º de Arrow

Imagen

Imagen

Ganitas
Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?
Pues estoy enganchado ahora mismo a the big bang theory, Sheldon Cooper se sale xD. Acabo de empezar la segunda temporada.

Y estoy siguiendo Juego de Tronos, Grim y Dexter.
Ah!! Y The Walking Death.
Saludos
Addiction escribió:
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?


Supongo que será cuestión de gusto o también que hace poco acabó Breaking Bad y estoy muy exigente, pero de verdad que me parece bastante lenta y es lo que conlleva a aburrime.

Edit: La estoy liando en el movil xd
Yo no soy mucho de ver series; lo mio son los videojuegos; pero hubo una serie que me marcó: Spartacus; me pareció muy buena más aún cuando supe que Andy Whitfield había fallecido.

Ahora mismo estoy viendo con mi esposa Juego de Tronos, leí que era muy buena serie e invité a ella verla; y la verdad que nos tiene muy enganchados, vamos por mitad de la segunda temporada y ha cumplido nuestras expectativas.

Luego de que finalice la temporada, no se cual continuar, tal vez The Walking Dead, hay tiempo para pensar.
tierra de lobos, el producto español pega fuerte y espero que no acabe nunca.
The americans. Está entretenida, pero me esperaba más.
He terminado la 1ª de Vikings, ahora veo la 8ª de Como Conoci a Vuestra Madre y voy a retomar la 3ª de Juego de Tronos que la tuve que dejar en el cuarto capitulo.
Aparte de eso me he descargado la 1ª de Breaking Bad y Finales Felices para empezarlas cuando acabe con las que veo actualmente y por supuesto tambien estoy descargando ya la 3ª de Homeland [sonrisa]
Vivo Cantando, por rodarse en vallecas y hablen del Rayo

La Cupula, al principio bien pero
desde lo del huevo no me esta gustando


Y ahora me vuelvo a ver la 5ta completa de Breaking Bad
Yo también estoy re-viendo la segunda, porque había cosas que no me estaban cuandrando en la tercera, y era porque al parecer me salté algún capítulo (o me quedé dormido, es lo que tiene meterte tres episodios seguidos después de cenar, que alguno te lo pierdes).

Ayer mismo vi el 2x10, que no me sonaba de nada.

Y, por cierto, cuando veas el 3x9, vuelve por aquí XD XD XD

A los demás... tan buena os parece Homeland? Vi el primer episodio y ni siquiera lo pude terminar... no me engancharon ni los personajes, ni la historia, la verdad.

Por otro lado, Big Bang y Como conocí, están superquemadas en NEOX, y he acabado odiando la segunda, y aguantando la primera. Me pasó con Friends cuando ya llevaba 10 visionados de cada episodio ;-), pero con estas me ha pasado mucho antes.

Ahora mismo estoy indeciso si empezar Vikingos o no, mientras veo Anatomía de Grey (T7-8-9) y Juego de Tronos. Estoy "sin series que ver".

Un saludo.

LuiFer escribió:Yo no soy mucho de ver series; lo mio son los videojuegos; pero hubo una serie que me marcó: Spartacus; me pareció muy buena más aún cuando supe que Andy Whitfield había fallecido.

Ahora mismo estoy viendo con mi esposa Juego de Tronos, leí que era muy buena serie e invité a ella verla; y la verdad que nos tiene muy enganchados, vamos por mitad de la segunda temporada y ha cumplido nuestras expectativas.

Luego de que finalice la temporada, no se cual continuar, tal vez The Walking Dead, hay tiempo para pensar.
Ahora mismo estoy viendo

Breaking bad (4T y esquivando spoilers) - No me parece gran cosa..
Lost (1º) Siempre tuve curiosidad - Sé que se desfasa...
Juego de Tronos

He empezado y no creo que siga

Walking Dead - Empezó muy bien pero se ha diluido y no la sigo
La Cúpula - No me llama
Revolution - Esperaba otra cosa muy distinta
Homeland y Deadwood, y esperando la 4 temporada de Boardwalk Empire.
000miguel escribió:Homeland y Deadwood, y esperando la 4 temporada de Boardwalk Empire.


Tú si que sabes xDDDDDDDD. Deadwood, esa gran desconocida para tanta gente...
Addiction escribió:
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?

Y por qué no iba a ser en serio? Mucha gente la tiene sobrevaloradísima y no pasa de ser una serie normalista que por momentos se vuelve soporífera. Pero ahora mismo no hay otra de zombie y por lo menos entretiene.
Yo acabo de pegarme un atracón de Fringe, que me faltaba por ver la 5ª temporada.

Tenía bastante miedo porque me habían hablado muy mal del final, y por la experiencia previa con el final de Lost (sin entrar en más detalles, yo soy de los que consideran el final de Lost muy emotivo pero una tomadura de pelo total).

En cambio, siendo la clase de serie que fue Fringe, no me ha parecido nada mal este final. Si acaso, le falta algo más de empaque, algo que realmente llegue a emocionar al espectador. Pero como cierre de la trama, no es malo.

Echaré de menos a Walter Bishop, que ES la serie.

Ahora me toca ponerme al día con TWD y CCAVM, y ver el final de Dexter.
thafestco escribió:
Addiction escribió:
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?

Y por qué no iba a ser en serio? Mucha gente la tiene sobrevaloradísima y no pasa de ser una serie normalista que por momentos se vuelve soporífera. Pero ahora mismo no hay otra de zombie y por lo menos entretiene.

La segunda temporada de "The Walking Dead" puede ser de las temporadas más aburridas que he visto en una serie nunca. Al final (ultimos 2 capitulos) mejora algo, pero si ya pasaba con Lost, estos son expertos en 40 minutos de nada y 2 segundos de ansia para el siguiente capítulo [carcajad] .

BYEBYE
16098 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6322