¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

BB temp 5 hasta el ep 8., espero q acabe en el 13 o el 14 porque ya me empieza a cansar una y otra vez lo mismo, aunque de pm pero yo quiero termine, como me salgan con una sexta temporada me voy a mosquear.

y voy a retomar MM temp. 6, para ver que hacen y si terminan ya de una vez tambien.
rampopo escribió:BB temp 5 hasta el ep 8., espero q acabe en el 13 o el 14 porque ya me empieza a cansar una y otra vez lo mismo, aunque de pm pero yo quiero termine, como me salgan con una sexta temporada me voy a mosquear.

y voy a retomar MM temp. 6, para ver que hacen y si terminan ya de una vez tambien.


Habrá 16 capítulos en la 5ª temporada y será la última. A mi no me cansó en ningún momemto pero, aún así, seguro que no te cansa cuando empieces a ver la segunda parte de la 5ª temporada (desde el capítulo 9).
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quinta y ultima temporada de fringe. Esta vez solo 13 caps. Voy por el cap3 y es flojisima. Mal mal mal.
Breaking Bad 3ª temporada!! Pedazo de serie.
Vikings y Hannibal, me han sorprendido gratamente ambas, sobre todo la segunda que es increíble el actor que interpreta al doctor y la ambientación de la serie.
Bueno, en la primera pagina he comentado las dos series más recientes, pero no había pensado que también estoy a rueda con:
- the walking dead.
- game of thrones.
- vikings
figmare escribió:
rampopo escribió:BB temp 5 hasta el ep 8., espero q acabe en el 13 o el 14 porque ya me empieza a cansar una y otra vez lo mismo, aunque de pm pero yo quiero termine, como me salgan con una sexta temporada me voy a mosquear.

y voy a retomar MM temp. 6, para ver que hacen y si terminan ya de una vez tambien.


Habrá 16 capítulos en la 5ª temporada y será la última. A mi no me cansó en ningún momemto pero, aún así, seguro que no te cansa cuando empieces a ver la segunda parte de la 5ª temporada (desde el capítulo 9).

gracias. [beer]
pues a mi me ha dado por pillar cuéntame desde el principio y vermela del tirón XD
Espartaco: Sangre y arena

Llevo 9 episodios y he visto ya más nabos que en todos los Animal Crossing juntos xD
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zarafel escribió:Espartaco: Sangre y arena

Llevo 9 episodios y he visto ya más nabos que en todos los Animal Crossing juntos xD

Es que es 300 pero por capitulos.
Voy a ver series mas antiguas tipo culebron americano.
No acabe de ver en su dia Melrose Place y me voy a hacer un resumen maraton para retomarla donde me quedé.
Me pasó lo mismo con los caballeros del zodíaco y oliver y benji.
-Community, voy por la 3ª temporada, las 2 primeras me parecieron buenisimas pero a mi parecer la tercera empieza a flojear un poco.

-Raising Hope, buenisima la serie.

-The big bang theory, 6T.

Y acabo de empezar con "De culo y cuesta abajo" y los primeros capitulos estan bastante bien.
-The Walking Dead. Esperando ansioso la nueva temporada. Me encanta.

-The Big Bang Theory. Me parto el culo con esta gente. Genial. Nueva temporada ya!

-Revolution temp1. Se deja ver. Al principio todo son tópicos y muy predecible pero no esta mal.

-Juego de tronos. Vamooooooos!

-Falling Skies temp3. No se que tiene que engancha cosa mala. Tiene sus americanadas pero está muy bien.

-Defiance temp1. Bueno, no es una maravilla. Algo Disney pero con algunos toques de videojuegos. Vale.

-Sobrenatural temp7. Siguen estirando esta genial serie cuando creo que ya debería de haber acabado hace tiempo. Aún así es muy buena.
Mistress_Elvira escribió:Ahora mismo nada, tengo que ponerme al dia con True Blood y Under the Dome que las llevo ambas por el 3º capítulo de la última temporada.

Y deseando que empiecen How I Met Your Mother, Grey's Anatomy, The Big Bang Theory y New Girl.

He intentado 2 veces empezar a ver The Walking Dead y Breaking Bad, pero no hay narices, me aburren mucho y Sons of Anarchy la dejé en la 2º temporada, me acabó aburriendo también... Debo ser rarita :-?


The Walking Dead se pasa, pero Breaking Bad??, creo que te estás perdiendo una de las mejores series actualmente.

Ahora mismo, estoy con Dexter, Breaking Bad y The Brigde (esta ultima me llama un poco la situacion de la droga y los "asesinatos", pero veremos que pasa, voy a terminar de ver la 1ra temp.)

Esperando a nuevas temporadas:
The Big Bang Theory, Two and a half men (la sigo viendo por las locuras de Jon Cryer) Person of Interest, The Walking Dead. El año que viene con The Following, Game of Thrones, True Blood (a ver si mejora un poco).

Nunca llegué a ver The Sopranos, se la voy a pedir a mi hermano que la tiene en coleccion, él y otros, me han hablado grandezas de esa serie.
breaking bad
los sopranos
y en espera...
revolution
el mentalista
tbbt,los simpsons...
-Juego de tronos, esperando que llegue la primavera para la 4ªtemporada
-Revolution, esperando a la 2ª
-Arrow, igual que la de arriba.
-Falling skies, acabo de terminar la 3ª
-Vikingos, acabo de terminar la 1ª
-Como conoci a vuestra madre, esperando la ultima temporada en español
-The big bang theory

Creo que no me dejo ninguna de las que sigo ahora
Modern Family

Gran Serie, y lo mas importante los capitulos no rebasan los 25 minutos ! con lo que es perfecto para mi que no tengo mucho tiempo jejeje!
Al día:

-Arrested Development
-Community
-How I Met Your Mother
-The Big Bang Theory
-Modern Family
-Futurama (ya mismo sale el último capítulo [mamaaaaa] )
- Homeland
- Vikings
- Orange is the New Black
- Game of Thrones

Abandonadas hace poco
- Dexter (aún no he podido acabar con la temporada anterior... me da mucha pereza)
- Happy Endings (en la 2º temporada)
- Raising Hope (en la 3º temporada)

Recientemente acabadas
- The Wire (las 5 temporadas en unos meses, muy recomendable, sobre todo temporadas 2 y 4)
- Unsere Mütter, Unsere Vätter

Planteandome ver:
- Cougar Town
- House of Cards
- Six Feet Under
Archer. Cuarta temp.
Obligada de ver. Si te gusta ese tipo de humor....
Después de intentar ver Sons of Anarchy y dejarla por no engancharme, me tope con misfits.

Es épica esta seríe con sus puntos de dramas y comedia, recomendada al 200%
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlvaroBF escribió:
Planteandome ver:
- Cougar Town
- House of Cards
- Six Feet Under


A dos metros es sublime. Una de las mejores series creadas. Muy muy buena. Ya tardas !
Hola a todos.

Joder e visto tantas..... . la verdad es que es practicamente es lo único que veo , aparte de pelis , la tele en si me aburre !!.

Ahora mismo estoy viendo y recomiendo:

-La Tapadera
-Californication
-True Blood
yo intente verla y no empatizo nada, para mi fue un total aburrimiento.

Madmen,
debería llamarse Fuckmen XD, si es q va más de eso q otra cosa.
rampopo escribió:yo intente verla y no empatizo nada, para mi fue un total aburrimiento.

Madmen,
debería llamarse Fuckmen XD, si es q va más de eso q otra cosa.



Yo tambien la empezé a ver , debe ser una muy buena serie , tiene críticas muy buenas , pero tambien me parece un poco aburrida.

E de añadir que tanto la mujer , como la secretaria y amante estan cañon XD XD !!!!
Hora de aventuras y breaking bad.
Yo tengo tres pendientes de ponerme al dia, Dexter, Boardwalk Empire y Breaking bad :)
Yo estoy viendo ahora un par nuevas... xDD

Seinfeld y Curb your Enthusiasm
Arrow y fascinado con breaking bad cuando acabe la temporada de arrow seguiré con falling skies
Yo ahora he empezado con Defiance...pero tengo pendientes todavía algunas temporadas de Dexter, Casi Humanos, uffff.....y un montón más.....
JUEGO DE TRONOS.

Acabo de comenzar con la tercera temporada después de ver las dos primeras en unos pocos días. Y he de decir que entra de cabeza en mi top 3 de series:

1- THE WIRE
2- JUEGO DE TRONOS
3- PADRES FORZOSOS

;)

Saludos!!!
Boarwalk empire de que va? he visto que es de HBO (por lo general siempre son series buenas) y tengo ganas de empezar a verla junto a The Sopranos.

Mebsajerodepa escribió:No suelo ver series.


Sin animo de ofender, pero para que comentas? :-? ¬_¬
Breaking Bad, y quiero empezar a ver la ultima de Dexter pero no me apetece demasiado...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:Breaking Bad, y quiero empezar a ver la ultima de Dexter pero no me apetece demasiado...


Joder, desayunas café con leche o ni desayunas, tampoco te apetece demasiado verte la última temporada de dexter...

Yo estoy esperando a que se estrenen las nuevas temporadas de The Walking Dead, Dexter y los últimos capitulos de Breaking Bad en español castellano.
Hoy empezare "la cupúla", espero que no me defraude, ultimamente, despues de juego de tronos, empiezo las series y despues meten todas un bajon considerable (la ultima fue arrow).

Espero que esta serie me guste bastante como para seguirla.
Yo reconozco que sigo demasiadas que dan actualmente o están a punto de empezar.
De las que dan actualmente: Under the dome (bajo la cúpula), Breaking Bad y que tienen que estrenas nueva temporada: Homeland, Blue Blood, The big bang theory y Sons of Anarchy.
pipex55 escribió:Boarwalk empire de que va? he visto que es de HBO (por lo general siempre son series buenas) y tengo ganas de empezar a verla junto a The Sopranos.


Mafia, Ley Seca, años 30...
tbociego escribió:Hoy empezare "la cupúla", espero que no me defraude, ultimamente, despues de juego de tronos, empiezo las series y despues meten todas un bajon considerable (la ultima fue arrow).

Espero que esta serie me guste bastante como para seguirla.


¿Hoy es el estreno de la cúpula?

Esta me interesa, tiene muy buena pinta.

Aunque no suelo ver dos series a la vez. No se, a lo mejor cuando termine con Juego de Tronos me pongo con ella.

;)

Saludos!!!

P.D:
Mebsajerodepa escribió:No suelo ver series.


Mal hecho. Te estás perdiendo verdaderas joyas de la creación humana.
Yo estoy enganchadísimo a Breaking Bad. Empecé hace dos días y ya voy en la temporada 2 :)
PAP_4ever escribió:
Odaiba escribió:Breaking Bad, y quiero empezar a ver la ultima de Dexter pero no me apetece demasiado...


Joder, desayunas café con leche o ni desayunas, tampoco te apetece demasiado verte la última temporada de dexter...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más que nada por las malas opiniones y el mal sabor que me dejó la ultima, ciertamente poco apetece.. aunque una vez termine BB me pondré con ello, quiero ver el desenlace.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dexter es dios. Labaos la boca antes de hablar de el.
ninguna, termine de ver las 2 mas famosas , walking dead y juego tronos, a la espera de neuvas temporadas
Misfits, Under the dome y Saint Seiya Omega.
Pues yo estoy viendo varias nuevas pero tambien algunas no tan nuevas como The Dead Zone, Terminator la segunda temporada, Supernatural, True Blood y lo que si no me pierdo aunque realmente no es una serie es Big Brother USA.
Viendo el desenlace de Breaking Bad y la tercera temporada de Malviviendo, la mejor serie española de todos los tiempos.
Al día con Breaking Bad.

También viendo desde cero nuevamente The Killing, la dejé a mediados de la primera temporada por temas de trabajo y ahora la he retomado.

Vikings llevo 3 capítulos solo y pinta MUY bien.

Homeland.

Poniendome al día de las últimas temporadas de The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, The office y Community. XD
a ver cuando sacan alguna vez una serie q vaya sobre una saga de videojuegos, por ejemplo GTA o Elder Scrolls. esque hay un filon ahí y nose a q esperan.
Hace una semana terminé the killing, y ahora me he puesto con Orange is the new black, esta muy bien la serie y te ries mogollón !!!!

Llevo al dia Breaking bad, dexter y homeland y voy alternando de vez en cuando arrow, pero me cansa ...... :-| :-|
16100 respuestas
1, 2, 3, 4, 5323