¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

thafestco escribió:
Addiction escribió:
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?

Y por qué no iba a ser en serio? Mucha gente la tiene sobrevaloradísima y no pasa de ser una serie normalista que por momentos se vuelve soporífera. Pero ahora mismo no hay otra de zombie y por lo menos entretiene.


Yo solo aconsejo que cuando vea salir una granja huya de esta serie y no mire hacia atras o por lo menos que salte 7 u 8 capitulos del tiron [+risas]

Yo toy con la última temporada de Sobrenatural.
Soy poco de ver series (sólo me enganchó Lost), pero ahora estoy que no cago con The Office.
Primero la vi en versión UK y ya me descojoné, pero para mi gusto la supera la versión US, sobre todo por Michael XD
Yo estoy viendo Hell on Wheels y ahora estoy bajandome la 3º temporada de American Horror Story
Anduril escribió:
000miguel escribió:Homeland y Deadwood, y esperando la 4 temporada de Boardwalk Empire.


Tú si que sabes xDDDDDDDD. Deadwood, esa gran desconocida para tanta gente...


Deadwood la dejé de ver en la 2ª temporada (creo recordar) ya que el auténtico protagonista era el dueño del burdel y Timothy Olyphant un mero secundario, no me gusta ver a cabronazos como protas, bueno, menos alguna excepción reciente.
dogma95 escribió:
Anduril escribió:
000miguel escribió:Homeland y Deadwood, y esperando la 4 temporada de Boardwalk Empire.


Tú si que sabes xDDDDDDDD. Deadwood, esa gran desconocida para tanta gente...


Deadwood la dejé de ver en la 2ª temporada (creo recordar) ya que el auténtico protagonista era el dueño del burdel y Timothy Olyphant un mero secundario, no me gusta ver a cabronazos como protas, bueno, menos alguna excepción reciente.


Yo todavía no he llegado a la 2ª temporada, pero de momento pinta bien.
Hace unos años vi otra serie desconocida (por lo menos para mí) que me enganchó más que Los Soprano o Breaking Bad; se llamaba THE WIRE.
10 temporada de 2 Hombres y medio.
OBRA MAESTRA, que pocas series se puede decir eso de la temporada 10.
Que hayan acabado: Breaking Bad, Spartacus, American Horror Story 1
Actualmente: The Walking Dead, Game of thrones, The bridge
Sangre fresca T6, Revolution T2, y hoy quiero empezar con The Big Bang Theory T7 y Marvel's Agents of Shield.
Suits. Va de abogados en Manhattan. Quien no la haya visto la recomiendo 100%. Muy buena
thafestco escribió:
Addiction escribió:
Jonatan23 escribió:Yo estoy viendo The Walking Dead, he visto los 6 primeros capítulos. La serie mejora? Esque me parece muy aburrida y lenta.

Lo dices en serio?

Y por qué no iba a ser en serio? Mucha gente la tiene sobrevaloradísima y no pasa de ser una serie normalista que por momentos se vuelve soporífera. Pero ahora mismo no hay otra de zombie y por lo menos entretiene.

Solo has visto seis capítulos... mucho no podrás opinar.
What? Citando así es como si me respondieras a mi cuando le quieres responder a él. Y si, en the walking edad 6 capítulos son suficientes para saber si te va a interesar la serie, no es como otras que van In crescendo
Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) y me está encantando. Una puta pasada que en mi opinión (se que alguno se me tirará al cuello) está a la altura de Breaking Bad.

Tambien estoy viendo The Walking Dead que sacan mañana el primer capi de la cuarta temporada.
Siguiendo al día:

- Homeland
- The Walking Dead
- How I met your mother
- The big band theory

Viendo de series acabadas o poniéndome al día:

- Breaking bad
- Juego de Tronos
- The IT Crowd

Contestando al compañero:

The Walking Dead, siendo un seguidor de la serie, hay que reconocer que tiene muchos puntos de alti-bajos. Y es que cuando la serie empieza a bajar, baja brutalmente. Quizás la primera temporada y los primeros 8 capítulos de la tercera es lo mejor de la serie. Si ya la primera temporada no te gusta, mal vamos.
Muchachos, entre tanto finale de dexter y breaking bad, se ha visto totalmente elipsada la finale de The IT Crowd. Es un capitulo especial de 45 minutos para dar finalizada la serie, con momentos realmente buenos, guiños a capitulos anteriores y demas.
Yo voy a empezar a ver ahora Breaking bad. Y al dia no llevo ninguna me gusta ver las series del tirón.
Terminada ayer FRINGE

Ahora terminaré de ver The Walking Dead 3ª

Empezando esta semana:

The Walking Dead 4ª
Arrow 2ª
The Big Bang Theory 7ª
Marvel: Agentes de Shield 1ª
empezando tambien

The Big Bang Theory 7ª
homeland 3
Gatito_mew escribió:Terminada ayer FRINGE

Ahora terminaré de ver The Walking Dead 3ª

Empezando esta semana:

The Walking Dead 4ª
Arrow 2ª
The Big Bang Theory 7ª
Marvel: Agentes de Shield 1ª


Yo estoy viendo Fringe, ahora estoy empezando la 3ª temporada.

Arrow la tengo descargada (la 1ª temporada) y a la espera.

La de "Marvel: Agentes de Shield 1ª" me esperaré a que me dé su opinión un amigo que se ha leido muchos cómics de Marvel y se ha visto todas las películas que algo sabe del tema y suelo compartir sus gustos.
Empiezo con Walking ahora mismo :) a ver que tal la nueva temporada...
Estoy terminando de ver Breaking Bad, voy por el décimo capítulo de la quinta temporada, y me gustaría ver otra serie cuando acabe esta. Pero después de esta obra de arte no se si me gustará alguna más. He empezado por la mejor.
La petardada de American Horror Story. Los dos primeros capítulos de la primera temporada me hicieron creer que podia ser una gran serie, ahora la veo para que se me haga el oido al inglés.

The Walking Dead, primera temporada buena, el resto basuraza. Solo la veo por desconectar los Lunes.

Que dura se esta haciendo la falta de Walter White y Jesse Pinkman. [triston]
yo estoy con breaking bad ,dexter y el mentalista aunque las dos primeras ya las voy a terminar y me tendre que empezar otra :)
La cúpula y con la nueva temporada de The Walking Dead XD
True Blood, voy por la 3º [sonrisa]
Yo he empezado con la segunda temporada de American Horror story y de momento el primer capitulo no me ha gustado demasiado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
retomo esto que quería preguntar qué serie recomendáis nueva.

estoy viendo actualmente y al día con todas menos homeland, que acabo de terminar la 1ª temporada y voy a por la 2ª:

american horror story(esperando 3x10)
Arrow(esperando 2x10)
the blacklist(esperando 1x11)
the following(esperando 2x1)
game of thrones(esperando 4x1)
homeland(voy a empezar 2ªtemp)
the tomorrow people(esperando 1x10)
vikings(esperando 2x1)

decir que ya me he visto breaking bad, y que white collar la dejé en su día y no me da muchas ganas retomarla, la the walking dead me cansé ya de ella, y no se ahora mismo si hay alguna que merezca la pena así "nueva" que sigan saliendo episodios o si no hay nada más aparte de esas que veo que merezcan la pena. Igualmente esa serie que no recuerdo ahora el nombre que es un tio que le contrata un millonario que controla las cámaras de todas partes y le llega siempre una lista de nombres y no se sabe si es el que va a morir o el que va a matar, pues esa también la dejé porque se me hacía aburrida... así que no se, a ver si me podéis recomendar alguna xDD
Yo ahora siguiendo la cuarta temporada de Boardwalk empire y viendo la tercera de La liga fantástica, recomendables las dos, cada una en su estilo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok me las apunto thx ;)
Nuevas, estoy viendo Almost Human, Sleepy Hollow y The Black List, bastante guapas las 3.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vikings, esta noche empiezo el 5x1 y ESTOY FLIPANDO q pedazo de serie, bruuuutal!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Vikings, esta noche empiezo el 5x1 y ESTOY FLIPANDO q pedazo de serie, bruuuutal!!!!


querrás decir 1x5 LOL [carcajad]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
1x5, razón teneis hijos de ragnar XD [+risas] [360º]
30 Rock... en algun momento tenia que empezarla :_D

Y me he puesto al dia con american horror story Coven (alias "Jovenes y brujas" :P)
xxx_Valhalla_xxx escribió:1x5, razón teneis hijos de ragnar XD [+risas] [360º]


Me la he tragado entera y bueno .... engancha un poquillo porque me gusta la historia de los vikingos pero creo que los dialogos y argumento no esta muy currado la verdad es mi humilde opinion, es una pequeña copia a lo que el director ha hecho antes pero de mas baja calidad... espero que mejore en siguientes temporadas... le doy un 5.5/10

Si esta serie la cogiese HBO seria brutal seguramente....

Yo me estoy tragando the big bang theory... aun en la primera temporada y me parece muy muy buena le daria un 9/10

Tambien acabando y siguiendo poco a poco modern family y how i met your mother... que cierto es que han perdido mucho en las ultimas temporadas pero las primeras son brutales jejeje
Pues vamos a comenzar la última temporada de breakin bad, calentita calentita la tengo... [plas]

Y después tengo The wire, veremos qué tal. [oki]

Un saludo
Recta final de breaking bad! Luego supongo que me tragaré de nuevo las 3 temporadas de juego de tronos como ante sala hacia abril...:)

Saludosss!
Pues ahora mismo sigo Shameless (US), American Horror Story: Coven, The Big Bang Theory y Awkward

Y a la espera de nueva temporada ya este año de Juego de Tronos y La Cúpula :)
Hola a todos,

Lo último que he visto y terminado ha sido Utopia. Algo bastante distinto a todo lo que había visto que empieza y acaba muy fuerte pero pierde un poco de fuelle en los capítulos que enlazan principio y final.

También he empezado Dates, otra serie británica que se centran en citas a ciegas de gente muy distinta. Actuaciones enormes y muy buenos diálogos.

Sigo la nueva de Sherlock que, después de tantísimo tiempo y de lo grandísimas que son las dos primeras temporadas, me está dejando muy frío. El primero es un buen punto de inicio pero el segundo me pareció tremendamente malo, el peor capítulo de la serie por romper totalmente el tono seguido hasta el momento sin necesidad alguna.

Y, luego, ando terminando Breaking Bad (algunos tramos se me han hecho un poco pesados, la verdad) y siguiendo el ritmo de la temporada final de HIMYM que, por desgracia, ha pegado otro bajón con respecto a la octava que, a mi parecer, subió y mucho la calidad después de unos años desastrosos.

Lo siguiente con lo que quiero ponerme es con Vikings, Hijos del Tercer Reich y True Detective en cuanto la estrenen.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta noche empiezo Black Sails, que me la ha recomendado un colega... A ver q tal
De las nuevas que estoy viendo:

Almost human, se deja ver sin ser una maravilla.
Intelligence, me gusta los "renders" pero tampoco le veo tanto la gracia al chip. Otra que se deja ver.
The tomorrow people, se deja ver "alto". Me parece interesante la idea, la trama principal y los capitulos autoconclusivos. A ver que tal siga.
The blacklist, el sorpreson de la temporada. Me convence muchisimo James Spader, aunque algunos de los secretos se ven de lejos.
DemonR escribió:The blacklist, el sorpreson de la temporada. Me convence muchisimo James Spader, aunque algunos de los secretos se ven de lejos.


Esta estoy viendo yo tb, los primeros capitulos muy buenos despues baja un poco el nivel.

Otra es AHS:Coven, algo inferior a la segunda temporada pero se deja ver.
Yo me he enganchado a Modern Family, hace tiempo vi algún trozo en neox y no me llamaba mucho la atención, pero hace poco que tengo el canal fox en casa y una tarde que no había nada me vi unos cuantos seguidos y me enganchó, me bajé todas las temporadas y me las he visto de golpe, me encanta la serie y sus personajes
En casa solemos ver una serie corta de 20 minutos, o una serie larga de 40-45, dependiendo del tiempo que tengamos.

Las últimas series cortas que hemos visto, Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre, Modern family y la mejor, Finales felices.
De largas, acabamos ahora House y empezaremos Los soprano, The Wire o Breaking bad, una de esas tres.
Recomiendo la serie True Detective, llevan solo dos capítulos pero es de lo mejor que he visto, muy buena.

Me la he tragado entera y bueno (Vikings) .... engancha un poquillo porque me gusta la historia de los vikingos pero creo que los dialogos y argumento no esta muy currado la verdad es mi humilde opinion, es una pequeña copia a lo que el director ha hecho antes pero de mas baja calidad... espero que mejore en siguientes temporadas... le doy un 5.5/1


La serie no está mal pero tampoco es para tirar cohetes y los dos últimos episodios de la temporada son un poco flojos pero aún así la recomiendo.
adanaldo escribió:En casa solemos ver una serie corta de 20 minutos, o una serie larga de 40-45, dependiendo del tiempo que tengamos.

Las últimas series cortas que hemos visto, Me llamo Earl, Cómo conocí a vuestra madre, Modern family y la mejor, Finales felices.
De largas, acabamos ahora House y empezaremos Los soprano, The Wire o Breaking bad, una de esas tres.

Te recomiendo empezar con Breaking Bad sin duda. Los primeros episodios tienes la sensación de serie de bajo presupuesto, sensación que desaparece rápidamente en cuanto toma un poco de forma la trama inicial.
ahora estamos con big bang theory y Shameless
Tercera temporada de Suits y cuarta de Justified [beer]
- True detective VOS
- Orange is the new black
- The blaclist
- Arrow T2
- El mentalista T6
- Boardwalk Empire T4 VOS
- Breaking Bad T1 VOS
- Sherlock T3
- Revolution T2
- Sleepy Hollow
- Person of Interest T3
- Ray Donovan
- Big Bang Theory T7 VOS

Estas son las que estoy viendo últimamente, no me da mas de si el Iplus [qmparto]
16101 respuestas