¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

14, 5, 6, 7, 8
Hvnt3r escribió:Yo os subi la caratula "creada por mi" hace unos meses. Espero que os gustara cuando pilleis la rom.

Imagen



¡Muchas gracias! Muy chula, por lo menos ya tengo un aperitivo para mi can XD
En ebay los venden nuevos por unos 10€, verídico. http://cgi.ebay.co.uk/Megadrive-Genesis ... 3cae83bf59 . No sé si serán repros, pero al menos ahí estaría para volcarlo.
ese cartucho lo he visto 2 veces en un mercadillo al que suelo ir la primera vez la etiquieta esta rasgada la segun vez estaba en un mejor estado, parece que estubiera hecho en brasil como varios de esos clones, también vi un ninja gaiden de game gear adaptado para genesis y el ninja gaiden (ese que estaba siendo programado para el genesis), parece que alguna empresa lo terminó y lo sacó a la venta.

un saludo [bye]
68000 escribió:En ebay los venden nuevos por unos 10€, verídico. http://cgi.ebay.co.uk/Megadrive-Genesis ... 3cae83bf59 . No sé si serán repros, pero al menos ahí estaría para volcarlo.


A mi no me salen 10€ en ese enlace.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:En ebay los venden nuevos por unos 10€, verídico. http://cgi.ebay.co.uk/Megadrive-Genesis ... 3cae83bf59 . No sé si serán repros, pero al menos ahí estaría para volcarlo.


A mi no me salen 10€ en ese enlace.


Bueno, pone:

"Price: US $9.99" que pasados por un conversor de moneda son 8.15€ (ni 10€ vamos). Los gastos de envio son otra cosa. Si eso no son casi 10€...
68000 escribió:Bueno, pone:

"Price: US $9.99" que pasados por un conversor de moneda son 8.15€ (ni 10€ vamos). Los gastos de envio son otra cosa. Si eso no son casi 10€...


Como que los gastos de envio son otra cosa ? acaso no se pagan ? Con gastos ya sube bastante más de 10€
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Bueno, pone:

"Price: US $9.99" que pasados por un conversor de moneda son 8.15€ (ni 10€ vamos). Los gastos de envio son otra cosa. Si eso no son casi 10€...


Como que los gastos de envio son otra cosa ? acaso no se pagan ? Con gastos ya sube bastante más de 10€


Pregunta: Lo dices para fastidiar? el juego VALE MENOS DE 10€. Gastos de envio van aparte. Valer vale 10€.

Ejemplo: Quieres comprar una televisión de plasma que vale 1000€. Te dicen "para que se la enviemos a su casa, tendrá que pagar 50€". Entonces, la televisión vale ahora 1050€? no, sigue valiendo 1000 €.
No creo que lo diga para fastidiar, simplemente lo que pasa es que el precio final esta muy lejos de 10€ ya que serian unos 20 o por ahí
4ingeru escribió:No creo que lo diga para fastidiar, simplemente lo que pasa es que el precio final esta muy lejos de 10€ ya que serian unos 20 o por ahí


No se, yo lo dije porque es lo que ponía en la subasta, sé que ponía más abajo 15$ de gastos de envio. Yo lo que decía es que era barato. No sería lo mismo por ejemplo 50$ y luego 15$ de gastos que 10$ y 15$, no sé si me explico.
¡Muchas gracias! puede que pille uno, visto que la rom se resiste. Lo malo es que con el envío se encarece :S ( una pena que ya el euro no están tan por encima del dolar :/) Lo mismo pillo alguno otro más de los que tiene, ¿me recomendáis alguno?
Juas, el día que vea la ROM colgada en algún sitio seré abuelo con suerte... xD
Lo que yo no comprendo es, si tan difícil es de dumpear según todo el mundo, cómo puede ser que "ciertas personas" hayan afirmado que la tuvieron. ¿Afán de protagonismo?

Como si no supiéramos todos que cuando algo aparece en internet no desaparece nunca más....
DevilKenMasters escribió:Lo que yo no comprendo es, si tan difícil es de dumpear según todo el mundo, cómo puede ser que "ciertas personas" hayan afirmado que la tuvieron. ¿Afán de protagonismo?

Como si no supiéramos todos que cuando algo aparece en internet no desaparece nunca más....


También hay mucha gente que afirmaba ( y afirma) haber visto el famoso vídeo de la nocilla cuando éste no existe( o eso se supone :P)
4ingeru escribió:No creo que lo diga para fastidiar, simplemente lo que pasa es que el precio final esta muy lejos de 10€ ya que serian unos 20 o por ahí


Va a llegar un momento en que se no podrá decir nada.
Cranky_kong escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo que yo no comprendo es, si tan difícil es de dumpear según todo el mundo, cómo puede ser que "ciertas personas" hayan afirmado que la tuvieron. ¿Afán de protagonismo?

Como si no supiéramos todos que cuando algo aparece en internet no desaparece nunca más....


También hay mucha gente que afirmaba ( y afirma) haber visto el famoso vídeo de la nocilla cuando éste no existe( o eso se supone :P)

video de la nocilla? cuanta, que yo solo conozco lo del video de ricky martin y la mermelada. XD
jordigahan escribió:
Cranky_kong escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo que yo no comprendo es, si tan difícil es de dumpear según todo el mundo, cómo puede ser que "ciertas personas" hayan afirmado que la tuvieron. ¿Afán de protagonismo?

Como si no supiéramos todos que cuando algo aparece en internet no desaparece nunca más....


También hay mucha gente que afirmaba ( y afirma) haber visto el famoso vídeo de la nocilla cuando éste no existe( o eso se supone :P)

video de la nocilla? cuanta, que yo solo conozco lo del video de ricky martin y la mermelada. XD


Por mi zona se conocía como el vídeo de la nocilla. En otros sitios lo he oído como mermelada , paté e incluso mantequilla. Pero básicamente son todo lo mismo: Ricky martin en el armario, y la chica jugando con su perro ( o mejor dicho, el perro jugando con ella XD)
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:No creo que lo diga para fastidiar, simplemente lo que pasa es que el precio final esta muy lejos de 10€ ya que serian unos 20 o por ahí


Va a llegar un momento en que se no podrá decir nada.


No sólo eso, entro en tu hilo del Mario para Mega, y me encuentro que lo han chapado porque los 4 defensores del buen nombre de SEGA, esos que recorren los hilos insultando y llamando troles a los que no opinan como ellos, se han encargado de que lo chapen, probablemente sin recibir un sólo aviso.

Últimamente hay gente muy sensible por estos foros, lo más triste es que muchos saltan como locos cuando simplemente osas opinar lo contrario. Como si esto fuera suyo. Sin embargo, esos mismos se permiten el lujo de lanzar provocaciones, o de llamarte troll por decir algo que ellos consideran inadecuado.

Será casualidad que dos de ellos fueron de los que jugaron a la rom del final bout hasta que misteriosamente la perdieron de vista? Yo creo que no.

En fin, que hemos tenido épocas mejores. Supongo que ya pasará la tempestad.
DevilKenMasters escribió:No sólo eso, entro en tu hilo del Mario para Mega, y me encuentro que lo han chapado porque los 4 defensores del buen nombre de SEGA, esos que recorren los hilos insultando y llamando troles a los que no opinan como ellos, se han encargado de que lo chapen, probablemente sin recibir un sólo aviso.


Yo tambien me lo acabo de encontrar cerrado, no se para que reportan, si al hombre no le ha gustado ni el juego ni la musica pues es su opinión.
Tela.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:No sólo eso, entro en tu hilo del Mario para Mega, y me encuentro que lo han chapado porque los 4 defensores del buen nombre de SEGA, esos que recorren los hilos insultando y llamando troles a los que no opinan como ellos, se han encargado de que lo chapen, probablemente sin recibir un sólo aviso.


Yo tambien me lo acabo de encontrar cerrado, no se para que reportan, si al hombre no le ha gustado ni el juego ni la musica pues es su opinión.
Tela.


Eso mismo les he dicho yo por que parecen crios, hombreimaginario parece que es el que saco al mercado la megadrive o algo parecido por que la defiende mas que a su madre, luego el otro crio de turno reportando para que en un futuro cuenten con el como moderador jaja y el chaval lo que se ha limitado a decir es que no le gustaba nada el juego y saltaron los defensores de sega, devilkenmasters estoi deacuerdo contigo yo los he leido insultar a la gente y luego a la minima reportan como crios y ffantasy6 no me he podido callar por eso he escrito en tu hilo eso aunque no creo yo que haya tenido nada que ver en que cierren el hilo, yo creo que gremio lo ha cerrdo por que esta harto de niñerias de reportar por lo mas minimo.
Calintz escribió:Juas, el día que vea la ROM colgada en algún sitio seré abuelo con suerte... xD


Se está resistiendo, luego para que sea un truño XD
El hilo me pareció muy interesante, sobre todo el tema de poder portar juegos de nes para mega drive y hacerse unos compendios interesantes, pero de la nada salen 4pelagos insultando y cerrando el hilo por que alguien no les gusta a música, o la paleta gráfica y si quieren defender el tema me parece genial pero luego se llenan la boca llamando troll a todo el mundo e insultando para luego reportar............. en definitiva por estos 4 impertinentes cerraron un hilo que en el fondo a quien mas les interesa es a ellos mismos.

pd. Con decir que uno de ellos es el mismo que empieza un análisis de un juego llamando troll a usuarios delforo [360º] [360º] [360º]
Traslademos esto a la tertulia o nos crujen este hilo tambien, que va para legendario.

hilo_la-tertulia-clasica-pasen-pasen_1112722
Sobretodo si te lo relees desde el principio. Hay posts que son auténticas perlas, y no sólo de las roms desaparecidas [sonrisa]
Bueno, veo que estais en llamas por tener la rom. Yo me estoy fabricando una unidad PAL en alta calidad, ya tengo el manual diseñado y la pegata del cartucho. Pero aun me falta imprimirlas. Yo no tengo idea de dumpear ni cosas de esas pero aun asi os dejo con un pequeño aperitivo de lo que es el juego. Disculpad la mala calidad de imagen pero lo he garbado deprisa y corriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=a0GlzOJurx4


Se te ven los billetes de 50€ xD
Será que no hemos visto videos por internet y copias piratas (no licenciadas para los sensibles) a la venta.

Lo que queremos es la rom, no gente fardando de tenerlo "original no licenciado" y ojo, en alta calidad de impresión xD
DevilKenMasters escribió:
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:No creo que lo diga para fastidiar, simplemente lo que pasa es que el precio final esta muy lejos de 10€ ya que serian unos 20 o por ahí


Va a llegar un momento en que se no podrá decir nada.


No sólo eso, entro en tu hilo del Mario para Mega, y me encuentro que lo han chapado porque los 4 defensores del buen nombre de SEGA, esos que recorren los hilos insultando y llamando troles a los que no opinan como ellos, se han encargado de que lo chapen, probablemente sin recibir un sólo aviso.

Últimamente hay gente muy sensible por estos foros, lo más triste es que muchos saltan como locos cuando simplemente osas opinar lo contrario. Como si esto fuera suyo. Sin embargo, esos mismos se permiten el lujo de lanzar provocaciones, o de llamarte troll por decir algo que ellos consideran inadecuado.

Será casualidad que dos de ellos fueron de los que jugaron a la rom del final bout hasta que misteriosamente la perdieron de vista? Yo creo que no.

En fin, que hemos tenido épocas mejores. Supongo que ya pasará la tempestad.


No te confundas, si eso iva por mi, el tema ha sido bien distinto del tipico Sega VS Nintendo. Por otra parte, me gustan ambas compañías, por lo que no me incluyo dentro del grupo que describes.

EDITO: He interpretado mal la respuesta, perdón.
DevilKenMasters escribió:Será que no hemos visto videos por internet y copias piratas (no licenciadas para los sensibles) a la venta.

Lo que queremos es la rom, no gente fardando de tenerlo "original no licenciado" y ojo, en alta calidad de impresión xD


Por lo menos tenemos un video nuevo. La presentacion entera con la musica. Y un poco del gameplay donde ya se puede apreciar la musica horrorosa.

Esto es lo que tengo para ofrecer y si tienes algo que ofrecer tu aparte de buscar de nuevo bronca aqui tienes el hilo. De todas formas no quiero entrar en provocaciones de usuarios con tremendo historial de baneos. Reportado.
68000, no iba por ti lo que he dicho específicamente, me refería al cierre de otro hilo. En todo caso, sí, hay gente muy sensible últimamente, y parece que cualquier cosa lleve a bronca

VirtuaNEStor, desconozco si pretendes vender tus carátulas de alta calidad, o fardar de ellas, pero te equivocas de hilo. Para fardar de carátulas y demás está el hilo de repros de FFantasy6, y para vender C/V, si es que aún tienes acceso.

No me voy a liar a reportes contigo, precisamente esta tendencia de reportar todo lo que no gusta como suena sólo lleva al cierre estúpido de hilos. Optaré por ignorarte como la gran mayoría.
Despues de este inciso me gustaria volver a postear el video por si alguien tiene alguna pregunta que hacer acerca del gameplay, la musica o los modos de juego estaré encantado de responderla. Ahora mismo no tengo tiempo de hacer una review. Quizas esta semana me anime.

http://www.youtube.com/watch?v=a0GlzOJurx4

DevilKenMasters escribió:En cuanto al reporte de Mr.Broncas, haré lo que hacen el resto de usuarios: ignorarte :)


Respecto a esta falta de respeto; nada que comentar. Nuevo reporte al moderador.
Tus mensajes han sido varias veces editados. El moderador podrá acceder al historial de ediciones donde comienzas con insultos y terminas metiendo la puya con buenas palabras. No se chico, esas cosas quedan grabadas en el historial del foro y el moderador puede comprobar si esos insultos se han producido. O eso creo.

Aun asi te recomiendo encarecidamente que desistas en esta actitud ya que simplemente he publicado un nuevo video para los demas usuarios. Con toda la intro completa, la musica, una nueva fase y las cortinillas de entrada a los combates. ¿no se que demonios hay de malo en eso? y si hay algo de malo en eso ya me lo dirá el moderador, no tu.
Por favor, ¿podríais dejar de actuar como críos de instituto?


Virtuanestor, ¿no conoces a nadie que pueda dumpear el dichoso juego? Ya por pura curiosidad de probarlo in situ.
El unico que conozco es a ffantasy y a andoba pero no viven cerca de aqui. Son los unicos que se que tienen conocimientos pero a ffantasy ya le enviaron el cartucho creo y no ha podido. De momento. Yo vivo en galicia, puedo acercar el cartucho a coruña o lugo si hay alguien de alli que sepa.
No tiene nada de malo, ni lo tiene mi actitud. Todo eso que mencionas de tu video ya lo teníamos, y sin el horroroso barrido epiléptico resultante de filmar una tele con una cámara.

http://www.segagagadomain.com/megadrive3/dragonball-final.htm

Por eso, para tener el mismo video, con peor calidad y donde presumías de carátulas de alta calidad... me parecía algo innecesario. Y eso es lo que he dicho, que un video para fardar de poseer el cartucho no ayuda mucho a la búsqueda de la rom.

Tampoco hace falta que te ofendas por ello. Saluditos ;)

Por cierto, el cartucho no está dumpeado porque presenta dificultades para ello. Igual que algún que otro juego PIRATA.

Se ve que al intentar dumpearlo el archivo resultante es erroneo. Vi hace poco en otro foro que lo querían intentar con una especie de dumpeador USB...
Desconocia ese video. Solo habia visto del de youtube que esta sin sonido. Yo tengo la caratula y la pegatina hechas y parte del manual. Si alguien le interesa los cuelgo. Las hice en castellano y que se asemejasen lo maximo a un juego original.
Ya, pero eso que has hecho, te lo has inventado. No es oficial, ni pirata oficial, obviamente... ni tiene nada que ver con la rom.

Para reproducciones de videojuegos, incluidas sus cajas y manuales, tenemos este hilo: hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493

Saludos.
Yo aún no he probado de dumpearlo, aún falta confirmar que no se puede, desconozco como lo intentaron otros.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De nuevo veo por aqui crios de 10 años pero vamos aver de una vez, que pasa aqui en este foro que teneis el dedo flojito y el dais a reportar en plan cagona o que? yo no tengo nada que ver pero me mata tener que ver como 4 tios no hacen otra cosa nada mas que reportar por gilipolleces deberia el moderador banearos a vosotros por reportar por estas gilipolleces en vez de tener 2 pares y hablarlo, vaya tela vaya tela aora me reportas ami tambien si quieres habla con el presidente del gobierno para que me heche del pais pero dejar ya de tocar las pelotas.
parasite23 escribió:De nuevo veo por aqui crios de 10 años pero vamos aver de una vez, que pasa aqui en este foro que teneis el dedo flojito y el dais a reportar en plan cagona o que? yo no tengo nada que ver pero me mata tener que ver como 4 tios no hacen otra cosa nada mas que reportar por gilipolleces deberia el moderador banearos a vosotros por reportar por estas gilipolleces en vez de tener 2 pares y hablarlo, vaya tela vaya tela aora me reportas ami tambien si quieres habla con el presidente del gobierno para que me heche del pais pero dejar ya de tocar las pelotas.


Reportado!

Es broma XD
(mensaje borrado)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las voces del "ready?" y el "fight" me suenan bastante pero no consigo acordarme de que juego las han sacado.
VirtuaNEStor no puedes dumpearlo tu? ¿Alguien a probado el metodo de la pagina retrodev?

Saludos
racort escribió:Las voces del "ready?" y el "fight" me suenan bastante pero no consigo acordarme de que juego las han sacado.
virtua fighter 2 XD el ready
round one del street fighter alpha
queda el fight
parasite23 escribió:De nuevo veo por aqui crios de 10 años pero vamos aver de una vez, que pasa aqui en este foro que teneis el dedo flojito y el dais a reportar en plan cagona o que? yo no tengo nada que ver pero me mata tener que ver como 4 tios no hacen otra cosa nada mas que reportar por gilipolleces deberia el moderador banearos a vosotros por reportar por estas gilipolleces en vez de tener 2 pares y hablarlo, vaya tela vaya tela aora me reportas ami tambien si quieres habla con el presidente del gobierno para que me heche del pais pero dejar ya de tocar las pelotas.


Tomate una tila o lo que quieras, pero no vengas a crear mal rollo aqui, quedas avisado, estoy arto de las disputas estupidas que os teneis ultimamente.
Como veo que este hilo tiene más de 20 reportes y ya me estaís alegrando el dia, no voy a poder vigilaros hoy, si eso lo reabro mañana, mientras tanto a los habituales, leeros esto: hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396
Lo reabro, espero no tener que volver a intervenir de nuevo.
Ya sé que cualquier sugerencia que yo haga, normalmente será tomada en consideración contraria o ignorada, como veo que sucede con lo de la chincheta en el hilo de "busco un juego de", pero creo que tampoco tenemos la culpa de que se cerrara el hilo del Super Mario para Mega Drive. Yo llegué que ya estaba cerrado, porque alguien osó decir que la Mega tenía una paleta fea, y saltaron 4 usuarios a reportar y trollear el hilo.

Eso, o tener la opción de abrir otro referente al mismo juego, y poder comentarlo.
Mmm... creo que fui yo quien lo dijo. ¿En serio han cerrado el hilo? Ni me acordaba del comentario. Voy a ver.
Y digo yo....¿Decir que el juego de md se ve fatal de colores cuando es igual que el de NES, no es trollear tambien? Los supuestos reportes que se hicieron los veria bien, porque ese comentario no venia a cuento con el tema del hilo, que a mi me parecia interesante
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8