¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

14, 5, 6, 7, 8
Diskover escribió:Mmm... creo que fui yo quien lo dijo. ¿En serio han cerrado el hilo? Ni me acordaba del comentario. Voy a ver.


Acabo de verlo. Así me he quedado O_O

Madre mía. Algunos se toman las cosas demasiado a pecho. ¿De verdad me reportaron ese mensaje? Ver para creer.

Fue sin animo de ofender, en serio. Yo solo mostraré una cosa (dejando de lado el merito que tiene emular ese juego en MD):

http://www.youtube.com/watch?v=3SH_hZwr ... r_embedded

Imagen Imagen
ryo hazuki escribió:Y digo yo....¿Decir que el juego de md se ve fatal de colores cuando es igual que el de NES, no es trollear tambien? Los supuestos reportes que se hicieron los veria bien, porque ese comentario no venia a cuento con el tema del hilo, que a mi me parecia interesante


Que a una persona no le guste la paleta de MD no creo que sea para trollear. Yo siempre he encontrado que los colores que ponía eran siempre un poco más oscuros que en otras consolas y he preferido más los tonos que usaban en las demás. Y lo mismo para el sonido. Y no quiero decir que sean mejor o peor, simplemente que a mi me gustan menos. Probablemente Diskover piense algo parecido y es lo que comentó.

Lo cual me lleva a pensar( y ya volviendo sobre el tema) , ¿hay diferencias entre el Dragon Ball Final Bout de Super y MD? La verdad es que siempre veo hablar de la versión de mega, pero poco de la de super. Y bueno, ¿no había uno de gbc? ¿ Se llegaron a poner las fotos (ya no me acuerdoXD)?
¿nos centramos en el hilo o volvemos a debates que nada tienen que ver?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Sería posible dumpear el juego desde la propia MD?

Yo había pensado en un programa para LAKABAJO que se copie a la RAM, y así poder quitar el cartucho de GameGenie y el de Sonic, conectar el juego a dumpear y que se hiciera la transferencia mediante el mismo cable de LAKABAJO

¿Alguien tiene un cartucho Flash/test o el LAKABAJO para MD?

PD: Yo soy muy aficionado a Sega, especialmente a la MD, tanto en plan técnico como de juego, y también pienso que la paleta EMPLEADA, no la DISPONIBLE, es muy oscura y se podría mejorar en muchos casos
socram8888 escribió:¿Sería posible dumpear el juego desde la propia MD?


Si, se ha comentado varias veces en el hilo, con un copión o con un MegaCD.
parece ser que de la version de MD hay muchas copias, pero de SNES no.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
FFantasy6 escribió:Si, se ha comentado varias veces en el hilo, con un copión o con un MegaCD.

En ese caso, yo ya no puedo hacer nada...

¡¡¡JURO QUE ESTAS NAVIDADES ME HAGO CON UN PUÑETERO MEGACD!!! [+furioso]
jordigahan escribió:parece ser que de la version de MD hay muchas copias, pero de SNES no.

La versión SN es un port de la MD ¿no?
vamos a ver...el tema del dumpeo del cartucho al final que?, es un cachondeo o una caza de brujas? :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sEgA_bOy escribió:vamos a ver...el tema del dumpeo del cartucho al final que?, es un cachondeo o una caza de brujas? :-|

Es un "quiero y no puedo"

Quienes tienen el cartucho no tienen dumpers, y quienes tienen dumpers no tienen el cartucho }:/
socram8888 escribió:
sEgA_bOy escribió:vamos a ver...el tema del dumpeo del cartucho al final que?, es un cachondeo o una caza de brujas? :-|

Es un "quiero y no puedo"

Quienes tienen el cartucho no tienen dumpers, y quienes tienen dumpers no tienen el cartucho }:/

Yo tengo las dos cosas, ahora las busco y subo fotos.

EDITO: Vaya... no lo encuentro [reojillo]
todos los dumpers tienen perros que se comen los cartuchos y las roms que hacen.
jordigahan escribió:todos los dumpers tienen perros que se comen los cartuchos y las roms que hacen.

O las cosas en las casas de sus padres XD
socram8888 escribió:
sEgA_bOy escribió:vamos a ver...el tema del dumpeo del cartucho al final que?, es un cachondeo o una caza de brujas? :-|

Es un "quiero y no puedo"

Quienes tienen el cartucho no tienen dumpers, y quienes tienen dumpers no tienen el cartucho }:/


al final me volveré dumpeador y este cuento chino se acabará [enfa]
A todo esto. ¿Con el tema este que es lo que ocurre? ¿De verdad me estais diciendo que quienes tienen el cartucho no saben dumpear y quienes dumpean no tienen el cartucho y por eso no existe la rom? Por que madre de Dios, estas cosas hace tiempo se superaban en los foros ¿en otros países no se habla de lo mismo?
Diskover escribió:A todo esto. ¿Con el tema este que es lo que ocurre? ¿De verdad me estais diciendo que quienes tienen el cartucho no saben dumpear y quienes dumpean no tienen el cartucho y por eso no existe la rom? Por que madre de Dios, estas cosas hace tiempo se superaban en los foros ¿en otros países no se habla de lo mismo?


no se yo, pero creo que hay muchos intereses de por medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , porque macho, esto no es normal, si uno tiene el cartucho, pues se lo envia a cualquier colega del foro y que lo dumpee, no se, digo yo que es la mar de sencillo....esto se esta convirtiendo en "una tragedia griega" o algo por el estilo? [mad]
Creo que daba problemas para dumpearlo.

Va a ser como el Bleem, un juego pirata que luego resulta ser más difícil de copiar que cualquier original, manda huevos xD
DevilKenMasters escribió:Creo que daba problemas para dumpearlo.

Va a ser como el Bleem, un juego pirata que luego resulta ser más difícil de copiar que cualquier original, manda huevos xD


Es paradójico un juego pirata protegido contra la piratería XD
DevilKenMasters escribió:Creo que daba problemas para dumpearlo.

Va a ser como el Bleem, un juego pirata que luego resulta ser más difícil de copiar que cualquier original, manda huevos xD


no me jo***! :O
sEgA_bOy escribió:
Diskover escribió:A todo esto. ¿Con el tema este que es lo que ocurre? ¿De verdad me estais diciendo que quienes tienen el cartucho no saben dumpear y quienes dumpean no tienen el cartucho y por eso no existe la rom? Por que madre de Dios, estas cosas hace tiempo se superaban en los foros ¿en otros países no se habla de lo mismo?


no se yo, pero creo que hay muchos intereses de por medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , porque macho, esto no es normal, si uno tiene el cartucho, pues se lo envia a cualquier colega del foro y que lo dumpee, no se, digo yo que es la mar de sencillo....esto se esta convirtiendo en "una tragedia griega" o algo por el estilo? [mad]


el problema de este juego debe de ser q es de los q los chips vienen con "chapapote negro" por lo q el volcado ya no es tan sencillo como desoldar las roms y luego leerlas con un grabador de eproms. Supongo q aqui lo logico seria q se lo mandase a alguien con conocimientos suficientes (y fiable) o bien q intentase volcarlo el con el metodo del mega cd como ya sugirieron antes.
piteta escribió:
sEgA_bOy escribió:
Diskover escribió:A todo esto. ¿Con el tema este que es lo que ocurre? ¿De verdad me estais diciendo que quienes tienen el cartucho no saben dumpear y quienes dumpean no tienen el cartucho y por eso no existe la rom? Por que madre de Dios, estas cosas hace tiempo se superaban en los foros ¿en otros países no se habla de lo mismo?


no se yo, pero creo que hay muchos intereses de por medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , porque macho, esto no es normal, si uno tiene el cartucho, pues se lo envia a cualquier colega del foro y que lo dumpee, no se, digo yo que es la mar de sencillo....esto se esta convirtiendo en "una tragedia griega" o algo por el estilo? [mad]


el problema de este juego debe de ser q es de los q los chips vienen con "chapapote negro" por lo q el volcado ya no es tan sencillo como desoldar las roms y luego leerlas con un grabador de eproms. Supongo q aqui lo logico seria q se lo mandase a alguien con conocimientos suficientes (y fiable) o bien q intentase volcarlo el con el metodo del mega cd como ya sugirieron antes.


si la memoria no me falla, existe como un adapador usb para jugar a cualquier juego de cartucho en el ordenata y de paso, volcar la rom existente de dicha ídem, serviría dicho método?

EDITO: Ya lo he encontrado, es este:

http://www.crunchgear.com/2010/04/13/re ... into-roms/
piteta escribió:El problema de este juego debe de ser que es de los que los chips vienen con "chapapote negro" por lo q el volcado ya no es tan sencillo como desoldar las roms y luego leerlas con un grabador de eproms. Supongo que aquí lo lógico seria que se lo mandase a alguien con conocimientos suficientes (y fiable) o bien que intentase volcarlo el con el método del Mega CD como ya sugirieron antes.


Y que método es ese del Mega CD. Yo tengo un Mega CD ¿puedo dumpear roms de Mega Drive?

Por Dios, mas que nada es por que lleváis mas de un año con el temita y con tal de no ver mas el hilo por consolas clasicas, en serio, lo que sea. Yo mismo os hecho una mano, que ya raya la cosa. XD XD XD
sEgA_bOy escribió:si la memoria no me falla, existe como un adapador usb para jugar a cualquier juego de cartucho en el ordenata y de paso, volcar la rom existente de dicha ídem, serviría dicho método?

EDITO: Ya lo he encontrado, es este:

http://www.crunchgear.com/2010/04/13/re ... into-roms/


Chulísimo cacharro :O :O :O
mirar lo que estoy apunto de recibir:
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jordigahan escribió:mirar lo que estoy apunto de recibir:


Has sido tu el que me lo ha "quitado" xD
MyoCid escribió:
jordigahan escribió:todos los dumpers tienen perros que se comen los cartuchos y las roms que hacen.

O las cosas en las casas de sus padres XD


Como la historia de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin, un perro y mermelada. Que todo el mundo tenia el VHS grabado en casa y nadie se acordaba de traerlo o ya lo habian dejado.
LupinIII escribió:
MyoCid escribió:
jordigahan escribió:todos los dumpers tienen perros que se comen los cartuchos y las roms que hacen.

O las cosas en las casas de sus padres XD


Como la historia de Sorpresa Sorpresa de Ricky Martin, un perro y mermelada. Que todo el mundo tenia el VHS grabado en casa y nadie se acordaba de traerlo o ya lo habian dejado.


Eso mismo dije yo hace un par de páginas más atrás. Yo creo que ese vídeo saldrá en los créditos del juego, por eso no hay manera de pillarlo XD.
¿Y por qué no se deja dumpear el de Megadrive? Si la cosa es como en SNES, cualquier copión bastaría para dumpearlo, puesto que lo que estos hacen es generar direcciones de memoria en el cartucho y leer los datos como haría cualquier SNES original. Es decir, que si el juego funciona en una SNES, el copión puede leerlo; otra cosa es que lleve algún chip especial que obligue a generar ciertas señales de control (como el SDD-1), pero dudo que un cartucho pirata lleve algo tan sofisticado...
Holaa alguien ha probado con el cable y el megacd???? al final me lo comprare y lo intentare yo por que vamos no veo seriedad en esto ¬_¬
El aparato ese usb cuesta 96 dolares mas envio. Yo no pienso comprarlo, ahora bien; si alguien lo tiene me lo puede manda y le hago la copia.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por cierto, hablando de dumpear, ¿alguien tiene uno en Valencia capital? Porque tengo un juego que ha sido dumpeado nunca y me gustaría sacarle la ROM

El juego en cuestión es Super Real Basketball, y las únicas ROMs que hay en la red son de la versión arcade...
socram8888 escribió:El juego en cuestión es Super Real Basketball, y las únicas ROMs que hay en la red son de la versión arcade...


Y esta no es ? Super Real Basketball (E) [!]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No, ni la (E) ni la (JU)

Creo que será otra versión, probablemente 1.1 o algo asi
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No, tampoco

El método que uso para averiguar si es igual, es abrir con un editor hexadecimal, la ROM de alguno de Internet. Entonces, en la dirección 4 está el puntero al inicio del juego.

En el caso del (E), es 00 05 37 D0 (dirección 0x537D0), y en la (JU) es 00 05 25 86 (dirección 0x52586)

Entonces, con el GameGenie y el GameGenie Encoder, pongo en la dirección 4 los mismos datos que los de las ROMs, de manera que si la ROM es igual al cartucho, el juego debe empezar correctamente, porque apunta al inicio del programa

Si no es el correcto, es decir, el puntero es distinto, el juego NO empieza, porque yo le he indicado que se encuentra en X dirección, cuando no está ahí de verdad

Lo único que sé, es que la dirección de mi juego es 0x5????

Otro truco es, cambiar los textos/tiles mediante el GameGenie, por lo que si se cambia en la ROM que me he bajado y se cambia también en el cartucho, significa que son iguales, o que al menos los datos están en la misma dirección
socram8888 escribió:El juego en cuestión es Super Real Basketball, y las únicas ROMs que hay en la red son de la versión arcade...

Este juego iba a ser para la Master System y acabó siendo original para Megadrive, las roms arcades k existen de ese juego son las de Mega-Tech, k para kien no lo sepa son akellas recreativas k iban con contador de tiempo.

Las roms k hay por la red son las de Megadrive y luego está la de MAME de Mega-Tech.
bueno, pues como ya dije hace algunas paginas, ya me ha llegado la version de snes y aqui os dejo un video de la intro del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=p0wqHY7VO0g
como podeis ver, tanto la musica como los sfx, son del street fighter 2. y no es que el video se reproduzca mal, la musica suena a tirones. aveces rapido, aveces lento.
Los graficos supongo que tambien seran de otros juegos de dragon ball, no estoy muy puesto en el tema. y sobre la jugabilidad, bastante mala como era de esperar

En fin, todo una mezcla de cosas para hazcer este peculiar juego.

P.D si alguien de valencia se anima a dumpearlo, que avise.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo estoy a la espera de que me responda un vendedor argentino para comprar la versión de MD + Rocket Knight Adventures (ambos piratas XD ) por 20€ G.I. ambos

Así que estas navidades como muy tarde (que me van a dar dinero para un MegaCD XD ) ya lo tendré dumpeado, o antes si consigo el juego World Cup Italia de MD (he hecho una versión propia de LAKABAJO)
No hay rom de ese juego? yo soy de murcia si vienes un dia traelo y lo pasamos a disquete XD
socram8888 escribió:ya lo tendré dumpeado, o antes si consigo el juego World Cup Italia de MD (he hecho una versión propia de LAKABAJO)


Ahivá... ¿que me he perdido?.
Habra que pillarselo, mas que nada por tener esta frikada en casa....
jordigahan escribió:bueno, pues como ya dije hace algunas paginas, ya me ha llegado la version de snes y aqui os dejo un video de la intro del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=p0wqHY7VO0g
como podeis ver, tanto la musica como los sfx, son del street fighter 2. y no es que el video se reproduzca mal, la musica suena a tirones. aveces rapido, aveces lento.
Los graficos supongo que tambien seran de otros juegos de dragon ball, no estoy muy puesto en el tema. y sobre la jugabilidad, bastante mala como era de esperar

En fin, todo una mezcla de cosas para hazcer este peculiar juego.

P.D si alguien de valencia se anima a dumpearlo, que avise.


ostia, que bueno!, un dragon ball con la música/efectos del street fighter :D
La version Mega Drive me ha resultado facil de encontrar, pero la de SNES de momento no la pillo...alguna recomendacion?

Saludos,
utreraman escribió:La version Mega Drive me ha resultado facil de encontrar, pero la de SNES de momento no la pillo...alguna recomendacion?

Saludos,


donde te la has pillado? ;)
sEgA_bOy escribió:
utreraman escribió:La version Mega Drive me ha resultado facil de encontrar, pero la de SNES de momento no la pillo...alguna recomendacion?

Saludos,


donde te la has pillado? ;)

Un par de página atrás se dio un enlace donde conseguir un este cartucho, y alguien lo había pillado.
Está claro que aunque exista la rom, nadie la va a liberar, pudiendo hacer repros y venderlas para sacar beneficio.
solbadguy0308 escribió:Está claro que aunque exista la rom, nadie la va a liberar, pudiendo hacer repros y venderlas para sacar beneficio.


Pues creo que si es asi mal bamos,pero seguro seguro que alguien se lo currara,falta esperar! [sonrisa]
Para el que le interese el cartuchero super y mega por usb lo vende su fabricante Aleman mas barato,se llaman retrode,como 70€ mas envio,mirad las compatibilidades,todo no va.
Segundo tema,lo de dumpear juegos con el mega cd,es cierto funciona pero entenderlo y encontrar un pc donde no se cuelge no es tarea facil,ademas para mega cd el programa es el viejo,existe una version 1.1 pero solo para sega cd(usa).

SE ACABO LA MALDICION!! Alguien va a darnos una alegria,que lo sepais
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos gráficos, por fin lo he podido probar... pero qué malo es, por dios! XD
Es horroroso !! xDDD pero por fin lo hemos podido ver ! xDD
¿Se ha producido el milagro? ¿Ya existe versión dumpeada del juego?
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8