¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

14, 5, 6, 7, 8
Que curioso, habrá que probarlo al fin
(mensaje borrado)
goukizero escribió:
solbadguy0308 escribió:ademas para mega cd el programa es el viejo,existe una version 1.1 pero solo para sega cd(usa).

Puedes usar la 1.1 en la PAL tambien. Es simplemente parchearlo a EUR, yo uso siempre la 1.1 que va algo mejor.
Bob Morane escribió:
goukizero escribió:
solbadguy0308 escribió:ademas para mega cd el programa es el viejo,existe una version 1.1 pero solo para sega cd(usa).

Puedes usar la 1.1 en la PAL tambien. Es simplemente parchearlo a EUR, yo uso siempre la 1.1 que va algo mejor.

Si?? probe a pasarlo a pal pero,el mega cd se me reinicia,podrias decirme que version del convscd usaste?? gracias,
en el peor caso en poco tiempo tendre multibios asi que a mal peor me funcionara.
La rom ya esta dumpeada y rulando. me encontre un post de EOL pero me da error rarisimo broken.pero en ssno. esta
Ya lo he probado, y pese a que la jugabilidad no es como la de un original, si que parece mejor que muchos de los piratones de lucha que hay por ahi rulando.

Ahora a por el de SNES!!!

Saludos!
La verdad que el juego es bastante malo, pero a ver que tal el de SNES para comparar, aunque eso de que tenga músicas del Street Fighter 2 de SNES queda rarito rarito.
Hombre, para ser piraton, no esta mal, salvando als distancias claro esta, al menos el de MD.
El de SNES sigo buscandolo, aun no lo he encontrado, eso si.
no sabia k habia un final bout para snes y mega drive,jajaja,yo lo tngo para psx
goukizero escribió: Si?? probe a pasarlo a pal pero,el mega cd se me reinicia,podrias decirme que version del convscd usaste?? gracias,
en el peor caso en poco tiempo tendre multibios asi que a mal peor me funcionara.


No lo recuerdo bien, pero apostaria que la ultima.

Pruebalo antes con el emulador para saber si te ha hecho bien el cambio de region. Porque no estoy ahora en mi piso normal que ando de vacaciones, sino te subia la iso (al fin de al cabo es legal porque es una util homebrew)
¿ya habeis conseguido la rom de SNES y la de MD?
oscx7 escribió:¿ya habeis conseguido la rom de SNES y la de MD?


Si, tengo la de MD.El juego graficamente apunta maneras, pero la jugabilidad no hay por donde cogerla [+furioso]
oscx7 escribió:¿ya habeis conseguido la rom de SNES y la de MD?


Solo la de megadrive, la de snes por el momento no está dumpeada.
como ya dije, yo tengo el de snes, si alguien de valencia de se anima a dumpearlo, que avise.
OK, yo lo decia porque tengo la rom de MD, y creo que tambien tengo la de SNES (tengo que mirar), si el Moderador me da su permiso a lo mejor os la paso (eso si la tengo claro).
Los intercambios de roms mejor fuera del foro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puñetero hilo, a ver si se queda abierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como ya he comentado mas arriva, yo tengo el cartucho de la version USA, si alguien de valencia se anima a dumpearlo, que avise.
Gremio escribió:Puñetero hilo, a ver si se queda abierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:D :D :D :D :D
jordigahan escribió:como ya he comentado mas arriva, yo tengo el cartucho de la version USA, si alguien de valencia se anima a dumpearlo, que avise.


Hola compañero yo soy de malaga, si kieres yo lo haria y te pagaba el envio de ida y vuelta ya que yo kiero una copia de ella XD y la subiria para que todos lo tengamos.

saludos
Pero si la rom ya circula libremente por ahí desde hace tiempo...
La rom la distribuyó el team ALACANT hace unos meses largos ya.
Pero solo se dumpeó una rom, hay más de una revisión del juego, puede que tengan cambios.
de Genesis hay 3 Roms y de SnES hay 2
NOOOOOOO!!! ha vuelto pero si es nefasto!!! si la rom lleva tiempo rulando hasta en cierta pagina que empieza po T y acaba por a!. hay un rewied. XD
Pero el de snes no esta dumpeado, o si????
de Snes hay 2 y no estan dumpeados. y tb en Game Boy

Añado foto que acabo de hacer :)

Imagen
NewDump escribió:de Snes hay 2 y no estan dumpeados. y tb en Game Boy

Añado foto que acabo de hacer :)

Imagen

¡Por fin las fotos!

Parece distinto a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=PpgGvbszoMU
Si es distinto y tb tengo el Dragon Ball GT de GBC, luego pongo foto.
esa es la revision 2 del Final Bout :)!
NewDump escribió:Si es distinto y tb tengo el Dragon Ball GT de GBC, luego pongo foto.

Queremos esas fotos del DB GT de GBC. A ver si cuando tengas un ratillo las puedes sacar :).

Por cierto, por lo que veo hay bastantes versiones no oficiales de juegos de DB. Yo solo conocía el butoden 2 de super para nes.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8