¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

1, 2, 3, 4, 58
Sé que existe un juego pirata, tanto para SNES como para MEGA, con dicho nombre, y que era curioso. Corren un par de videos en youtube pero no he visto la rom por ningún lado, todavía.

¿Alguien sabe algo de ella?

Sé que había hilos sobre esto pero están archivados, y teniendo en cuenta que pedí que desarchivaran uno de otro tema y aún espero la respuesta (y hace semanas) pues casi que creo éste xD
Pensaba que tú hilo sería del palo: Porqué no salió Final Bout en SNES y MD? xD!

Os imagináis el juego portado a esas consolas con un FX o un SVP? [carcajad]
Yo estuve a punta de comprar el de MD por Mercado Libre Argentina y cederla al mundo, pero al final me salía un poco carete por los gastos de envío a España.. así que pasé...
Yo tengo la rom de mega drive :)
¡Pues dinos de dónde la has pillado o rúlanosla! :D

Al ser un juego pirata, no debería ser ni ilegal xD
No tenía ni idea de que eso existía...
Eh, pasa esa rom de megadrive, no seas egoista XD.
Siempre he querido probarla, porfa, pasalo [sonrisa]
me sumo a la petición [boing] [boing] [boing] [boing]
El Top Fighter 2000 pinta mejor de lo que se juega, no responde bien al mando y a veces se cuelga.

Yo quiero ese dragon ball para mi cartucho flash!!! [carcajad] [carcajad]
Está a la venta en cierta tienda donde yo he comprado otros juegos "no licenciados".
The Godfather escribió:Yo tengo la rom de mega drive :)


Res non verba
Jhimyx escribió:Res non verba


Eso eso, queremos hechos. Pon el enlace yaaaa XD
A ver si se pasa el hombre en cuestión y comparte la ROM con nosotros...
Pues tiene buena pinta, en graficos parece el Dragon Ball de saturn, el butoiken o como se llame xDD.
Que va, son ripeados de los de SNES. Los de los menus si son más currados, pero los del juego en sí son de SNES diría.
Me uno a la petición de la rom, que siempre le he tenido ganas a este.

Un saludo.
ya le estoy kitando el polvo al flash xDDDD
Ma vais a matar ,pero el cd donde la tenia copiada con todas las roms de snes,neo geo y mega drive no funciona,ya tiene bastantes años y ahora al ir a ponerlo no lo lee

bufff vaya bajón

los siento
The Godfather escribió:Yo tengo la rom de mega drive :)

ya pues doctor suelta esa rom o la gente se te va a ir encima xD
Ná, supongo que ni tiene ni tenía la rom.

Si no está fácilmente encontrable en internet, ¿por qué la iba a tener él en un CD antiguo de roms?

Si estuviese en un CD antiguo de ROMS, ya circularía por internet.

Una de dos, o lo confunde con otro juego de Dragon Ball, o tenía ganas de levantar falsas esperanzas...

Por otro lado, mi copión de mega no va más allá de los juegos de 16 megas, así que no me arriesgaré a comprarlo para no poder dumpearlo.
pues no se que le veis, parece mucho al 3 de SNES, aunque entiendo que lo quieran para megadrive porque el de megadrive dejaba mucho que desear el pobre, lo gracioso es que me enganchó como un estupido xD.

esto es como el SFII de master system... que luego lo juegas y dices pufff.... aunque en este caso para ser mejro que final bout no hace falta mucho... XD
jajjjaja

Ya decía yo o esto es la leche o es un fake gordo.

bueno si se puede comprar el juego pues se lo compra entre entre todos y se dumpea.
The Godfather escribió:Ma vais a matar ,pero el cd donde la tenia copiada con todas las roms de snes,neo geo y mega drive no funciona,ya tiene bastantes años y ahora al ir a ponerlo no lo lee

bufff vaya bajón

los siento


Ayyyy, que te vamos a canear. Si no lo tenias, no importa que lo digas, siempre se le escapa a uno esas cosas XD.
Confiesa!! Que la excusa de "mi perro se comió la tarea" ya no cuela!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No te lo tomes a mal, que me lo tomo todo a coña [jaja]
red0n escribió:pues no se que le veis, parece mucho al 3 de SNES, aunque entiendo que lo quieran para megadrive porque el de megadrive dejaba mucho que desear el pobre, lo gracioso es que me enganchó como un estupido xD.
Deja que desear en gráficos, pero en el resto de aspectos no tiene nada que envidiar al resto.

Y bueno viendo éste juego piratón lo cierto es que podían haber hecho mejores sprites.
Creo que este tipo de juegos de lucha no son mas que la mera curiosidad,son bastante toscos de control,por no decir que algunos incluso se bloquean,eso si hace no mucho vi una especie de conversion o recreacion no se bien como llamarlo del bubble booble (el de los dragones) que podias coger a los dos dragones a shin chan y a doraemon,es para la MD pero es muy colorista y rapido.

Alguien a comentado de una tienda donde pillar juegos de estos,podrian aportar mas datos¿

saludos.
Creo que te refieres a mercado libre que es algo parecido a ebay.
santiw escribió:eso si hace no mucho vi una especie de conversion o recreacion no se bien como llamarlo del bubble booble (el de los dragones) que podias coger a los dos dragones a shin chan y a doraemon,es para la MD pero es muy colorista y rapido.


Super Bubble Bobble se llama, y efectivamente tienes a los dos dragones, Shin Chan y Doraemon, gráficamente es impecable y la jugabilidad muy buena también.

santiw escribió:Alguien a comentado de una tienda donde pillar juegos de estos,podrian aportar mas datos¿


Se supone que no puedo poner enlaces a tiendas o hacer publicidad de ellas (creo) pero me mandas un privado para que me acuerde de buscarte el enlace y ya está ;)

Hay dos tiradas del cartucho, una del 98 y otra del 2000:

Imagen Imagen

Agh, esta rom la tenía yo, la bajé de una web francesa, pero la borré porque el control y el sonido eran un auténtico coñazo xD
hombreimaginario escribió:
santiw escribió:eso si hace no mucho vi una especie de conversion o recreacion no se bien como llamarlo del bubble booble (el de los dragones) que podias coger a los dos dragones a shin chan y a doraemon,es para la MD pero es muy colorista y rapido.


Super Bubble Bobble se llama, y efectivamente tienes a los dos dragones, Shin Chan y Doraemon, gráficamente es impecable y la jugabilidad muy buena también.

santiw escribió:Alguien a comentado de una tienda donde pillar juegos de estos,podrian aportar mas datos¿


Se supone que no puedo poner enlaces a tiendas o hacer publicidad de ellas (creo) pero me mandas un privado para que me acuerde de buscarte el enlace y ya está ;)

Hay dos tiradas del cartucho, una del 98 y otra del 2000:

Imagen Imagen

Agh, esta rom la tenía yo, la bajé de una web francesa, pero la borré porque el control y el sonido eran un auténtico coñazo xD

Pásate el enlace a ver si encuentro algo interesante. XD
El cartucho de SNES creo que lo podeis encontrar facilmente en ebay usa, me suena haberlo visto en ebay usa varias veces a la venta.
Hablando de hacks, recuerdo un hack del dbz super butoden 2, que tenia una jugabilidad bastante parecida al de dbz legend de psx, y tenia sobre 15 personajes para elegir, recuerdo haberlo jugado en snes hace la tira de años y el juego era la caña, pero no logro encontrarlo y puesto que estaba en japones y era peque no tengo muchos datos al respecto }:/

Alguien lo jugo en su epoca?
_Jack_ escribió:Hablando de hacks, recuerdo un hack del dbz super butoden 2, que tenia una jugabilidad bastante parecida al de dbz legend de psx, y tenia sobre 15 personajes para elegir, recuerdo haberlo jugado en snes hace la tira de años y el juego era la caña, pero no logro encontrarlo y puesto que estaba en japones y era peque no tengo muchos datos al respecto }:/

Alguien lo jugo en su epoca?


¿Te refieres a este?

Imagen

Pero no es un hack es un juego real, se que hay algunos mas de estos en super nintendo, alemnos dos mas.

Un saludo.
No, ese es el "gokuden 2" la primera parte era basada en la epoca de goku pequeño.

Lo estuve buscando bastante tiempo sin resultado, al igual que esa version de mk2 de nes donde habia sangre y fatalities, Maldigo el dia en que vendi mis consolas }:/
Seguro que ni tenía la rom, era para quedarse con vosotros.
Continuando con el tema hacks alguien alguna vez vío el juego street fighter EX para snes??' allá por el 97-98 vi una remesa de estos juegos en los lugares habituales de juegos de video. La caja era chinorra, y el juego al ponerlo era bastante interesante, el menú era similar al de psx las caras cuadradas como los renders originales y las batallas en si obviamente eran en 2d pero los personajes no estaba mal hecho, no lo recuerdo bien pero parecía rippeados o copiados del street figther III pero sin cuadros de animación y menos detallados, las animaciones eran toscas (muy toscas) y los poderes y super poderes no salían casi nunca y decir que la música daba ganas de vomitar.

Lo probé dos veces pero nunca lo compré ni he visto el rom del mismo.

Alguien sabe algo o a visto un video?
¿Alguien tiene la rom y no se la comió su perro ni se le cayó por el water? xD
FFantasy6 escribió:Vamos a hacer una colecta para que puch666 nos lo compre


yo ya he dicho que si lo queréis comprar os paso el link de la tienda, o si lo queréis bajar es cuestión de mandarle un mail a Yakumo que es el que me lo pasó a mí (aunque eso no lo debería decir aquí, creo).
¿Quién es Yakumo?

¿Por qué la rom la tiene una persona y no rula como el resto, por internet? ¿Qué sentido tiene eso? ¿La dumpeó y sólo pasa a unos pocos? ¿Con qué fin?

¿Qué compañía se supone que nos podría denunciar por poner dicha rom?

xD
DevilKenMasters escribió:¿Quién es Yakumo?


Igual es Yakumo_fuji, un gran tipo ;)

Creo que en el hilo que puse los dos nos ofrecimos a dumpearlo (o igual fue en otro). Pero estas cosas nunca finalizan :P

Si tubiera para dumpear de nes .... :(
Mucho criticar y mucho trolear pero ni siquiera te lees los hilos en los que troleas. Es la tercera vez que voy a decir que la rom me la pasó Yakumo de Segagagadomain y que estaba en una web china en la que yo no entendía nada.

También repito que si queréis comprarlo os paso el link de la tienda, pero claro, eso no, que es gastar dinero... xD
(mensaje borrado)
Ostia, ese Yakumo es el que me vendio la Mega CD rota. [+furioso] [enfado1]
¿Te la pasó por correo?.. Remite y nos pones en copia a todos [360º]

Le tengo ganas a ese juego, de hecho estuve a punto de comprarlo por Mercado Libre Argentina, pero al final la broma salía un poco cara por los gastos de envío, así que pasé...
Alvein_ escribió:Le tengo ganas a ese juego, de hecho estuve a punto de comprarlo por Mercado Libre Argentina, pero al final la broma salía un poco cara por los gastos de envío, así que pasé...


Te puedes hacer con él en [...]
(jeje, te paso el link directo al juego por mp, mejor xD)
Dame el link para ver si me animo a comprar el juego.

salu2
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58