¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Que ganas tengo de poder probarlo después de tantos años esperando al dump.
¿Pero el juego mola?, o no mola... yo casi me conformaba con un poco de información, mas que con la rom misma.
A ver si realmente se consigue dumpear, veremos en que acaba todo. El que lo consiga sera un idolo!! [oki]
Ahora se perderá por el camino al destinatario o algo así... xD
Calintz escribió:Ahora se perderá por el camino al destinatario o algo así... xD

Esperemos que no termine esto como el vídeo de la nocilla XD.
hombre mas fe leches. se lo envio mañana y llegara para el viernes / lunes supongo no lo mando por correos. lo mando por agencia.
NewDump escribió: lo mando por agencia.


Y eso ? tampoco hace falta tanto para ese juego xD
esque la oficina mas cercana de correos la tengo casi a 40 minutos andando. y justo debajo de casa tengo mrv , seur y varias mas xDDD.

y total por unos euros mas toy mas tranquilo , de correos no me fio nada xD
Pero para un cartucho suelto ... mandalo por certificado y ya está hombre [+risas]
No había visto el hilo! Me suscribo, si no os molesta. :)
ya salio camino de ffantasy ^^
Pues acaba de nevar ahora en Barcelona y justo tenia la megadrive tomando el sol :( no podré dumpearlo sin megadrive que ha pillado frio y no arranca, la he puesto al lado de la 360 para calentarla. :(
FFantasy6 escribió:Pues acaba de nevar ahora en Barcelona y justo tenia la megadrive tomando el sol :( no podré dumpearlo sin megadrive que ha pillado frio y no arranca, la he puesto al lado de la 360 para calentarla. :(



La tenias cojiendo sol la megadrive?
Che_Guevara escribió:La tenias cojiendo sol la megadrive?


Si, es que últimamente estaba muy blanca.
¿¿¿¿Nevar?????

Entro de la terraza, tomando el sol, y leo eso xD. ¿Qué parte del chiste me he perdido? xD

Son más sucesos paranormales para evitar el dumpeo de dicha rom? xD
DevilKenMasters escribió:Son más sucesos paranormales para evitar el dumpeo de dicha rom? xD


Rom ? si nisiquiera tengo Megadrive

Imagen
Coñ- y yo que no entraba a este hilo porque creía que el Dragon Ball Final Bout de snes y md eran los padres y resulta que la historia es bien distinta [+risas]
[qmparto] Es como una maldición
FFantasy6 escribió:
Rom ? si nisiquiera tengo Megadrive

Imagen

[+risas]
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Son más sucesos paranormales para evitar el dumpeo de dicha rom? xD


Rom ? si nisiquiera tengo Megadrive

Imagen


Touché, FF6 XD

Dios, mira que en un principio este juego me daba igual, pero después de tantísimo culebron ya quiero saber como es...
yo lo tengo en snes y como juego no vale mucho, buenos graficos con musica de sf2 y una jugabilidad de mierda, si alguien de madrid tiene con que dumpearlo se lo acerco.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Sloter escribió:Dios, mira que en un principio este juego me daba igual, pero después de tantísimo culebron ya quiero saber como es...

Mismo aquí XD

Voy a ver si me hago con el susodicho cartucho por eBay o alguna página chunga...

¿Alguien sabe si usa memorias con salida DIP (es decir, iguales de tamaño que las originales) o usa el típico pegote de epoxy?
Me da que sera el tipico pegote igual que el juego en si un puto pegote. [enfado1]
Este juego no se si lo tenia o lo juge en argentina, y tiene la misma jugabilidad que todos los juegos de pelea piratas...

Es como si algun chino programo un engine cutre, y de paso lo usan para todos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En realidad he recordado el hecho de que puedo dumpearlos sin abrirlos, así que me daría igual el tipo de cartucho que fuese. ¿Alguien tiene uno de estos y vive en Valencia?
Yo lo tengo y tengo que decir que graficamente es bastante mejor que el oficial que saco bandai para megadrive, eso si, tampoco espereis muchos milagros, 8 luchadores y un puñado de escenarios y palante. Hasta no hace mucho se podia conseguir con bastante facilidad en ebay, aunque el precio es bastante poco asequible.
cmv2 escribió:yo lo tengo en snes y como juego no vale mucho, buenos graficos con musica de sf2 y una jugabilidad de mierda, si alguien de madrid tiene con que dumpearlo se lo acerco.


Yo vivo en Madrid y tengo para dumpear un precioso GameDoctor de 64M, así que si quieres que sea dumpeado, dímelo!
Yo tengo un amigo que tiene la versión de Mega Drive. Si hay forma de dumpearlo, decirlo.

Saludos
Yo me descojono, hace tiempo nadie sabía dónde agenciar éste juego y ahora aparecen hasta debajo de las piedras... xD
Supongo que al final el chachondo de FFantasy6 habrá recibido ya el cartucho y se está haciendo el interesante, ¿no? XD
Calintz escribió:Yo me descojono, hace tiempo nadie sabía dónde agenciar éste juego y ahora aparecen hasta debajo de las piedras... xD


Solo falta que uno diga :" No se porque armais tanto jaleo, si yo tengo la rom, aqui esta : http:www.megaupload.com/xxxx "
[+risas]
yo tngo la rom en algun lao, pero cuando la tengais me la pasais no tengo ganas de buscarla XD [qmparto]
Yo conozco a un amigo de un primo lejano que tiene la ROM en un CD, pero que lo dejó y ya no lo tiene

No [angelito]
Bueno FFantasy ni te molestes. segun te llegue dumpealo y quedate al rom como visto que todo el mundo la tiene pero no recuerdan donde.
NewDump escribió:Bueno FFantasy ni te molestes. segun te llegue dumpealo y quedate al rom como visto que todo el mundo la tiene pero no recuerdan donde.


Solo hacen coña con lo que pasó hace meses, que se dijo que exisitia la rom, que alguien habia jugado, que uno de otro foro la tenia, que estaba en el mismo DVD que la demo del Castlevania que ibamos a ver pronto, etc.
Lo se lo se :P esque ya era coña xD
¿Hay alguna noticia sobre el juego?
Cranky_kong escribió:¿Hay alguna noticia sobre el juego?


Que juego ?
Sobre la rom del Dragon Ball Final Bout de Mega Drive.
ja ja ja ja yo tambien lo tenia en un cd ke perdi o se comio mi perro!!! XD ratataaaa [qmparto]
A este paso friskies acabará comercializando cd's...
xDDDDDDD

En serio, ¿ha llegado a destinatario el juego, Ffantasy6?
Calintz escribió:En serio, ¿ha llegado a destinatario el juego, Ffantasy6?


El cartero tenía perro [ayay]
Jajajajajajajajajaja

AND THE CURSE CONTINUES!!!!!!!
venga hombre, un poco de seriedad SEÑORES! XD XD XD
¿Hay algún avance con la ROM? Es que tengo un perro que hace tiempo que no come, lo mismo si me pasáis la rom a mi nada más consigo que se le abra el apetito XD.
FFantasy6 escribió:Imagen


¿Y ahora qué le doy a mi perro ? :(
Yo os subi la caratula "creada por mi" hace unos meses. Espero que os gustara cuando pilleis la rom.

Imagen
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8