Borrado

1, 2, 3, 4, 535
Imagen "And remember, if the ladies don't find you handsome, they should at least find you handy!"  
(--Red Green, from "The Red Green Show")
http://solarfox.triluminary.net/hwh_main.php
Pero de esos juegos(del Lobo sé que sí),¿existen prototipos pululando por la red y eso, Ffantasy?, gracias ^^.
chrismkds escribió:Pero de esos juegos(del Lobo sé que sí),¿existen prototipos pululando por la red y eso, Ffantasy?, gracias ^^.


Del Nightmare Busters si que habia un prototipo, luego lo dumpearon (los nombres de quienes los hicieron están en la cabecera de la rom), el Sonic es una modificación del juego, solo en rom y el Recca diría que solo está en rom.
Ahhm, pues muchísimas gracias ^^.
Mola esa portada de Lobo, pero me da que no la hubiesen sacado así XD

Oye, unas preguntas sobre el proceso de creación de un cartucho de SNES:
-¿Es dificil encontrar las EPROMs en las tiendas especializadas?
-¿El pin-out del cartucho es siempre el mismo o varía dependiendo de la ROM que uses?
-¿Graba partidas? (si el cartucho "sacrificado" que uses lleva pila, claro)
-¿Es dificil hacer la modificación?

Unas cuantas preguntas, ¿verdad? XD (se nota que si supiera hacerlo me iba a hacer unos cuantos cartuchos que llevo años deseando jugar en una SNES [carcajad] )

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Mola esa portada de Lobo, pero me da que no la hubiesen sacado así XD

Oye, unas preguntas sobre el proceso de creación de un cartucho de SNES:
-¿Es dificil encontrar las EPROMs en las tiendas especializadas?
-¿El pin-out del cartucho es siempre el mismo o varía dependiendo de la ROM que uses?
-¿Graba partidas? (si el cartucho "sacrificado" que uses lleva pila, claro)
-¿Es dificil hacer la modificación?

Unas cuantas preguntas, ¿verdad? XD (se nota que si supiera hacerlo me iba a hacer unos cuantos cartuchos que llevo años deseando jugar en una SNES [carcajad] )

Un saludo :)


Por la foto de Lobo no ? mira que es feo el tio xD

- Las eproms són fáciles de adquirir, incluso un día fuí a por una y vi como ponian más en la caja por lo que van reponiendo, se deben vender bien.
- El pinout es siempre el mismo, supongo que ya lo habrás visto, estaban en snesromlab o algo así. Hay dos tipos de juegos Hirom y Lorom (que no se que significa xD) y no son compatibles entre sí. Luego ya los juegos buenos es más díficil hacerlos.
- Si que graba partida si :D
- Díficil no es, es laborioso más que nada y caro (en mi opinión) si no tienes los materiales, para un solo juego, o dos, no lo recomiendo. Para las primeras pruebas recomiendo grabar la eprom en la tienda y probar un juego sencillo como el Nightmare Busters que aparte es muy jugable.
No le voy a kitar merito a lo de las EPROMs, pero a mi me mola mas las cajas y caratulas :D
MyoCid escribió:No le voy a kitar merito a lo de las EPROMs, pero a mi me mola mas las cajas y caratulas :D


Yo sigo pensando que me quedan mal, pero gracias


V.1.0

Imagen
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:No le voy a kitar merito a lo de las EPROMs, pero a mi me mola mas las cajas y caratulas :D


Yo sigo pensando que me quedan mal, pero gracias


Bueno, vale, si... te kedan mal, pero te keria subir los animos XD


Es coña ;) de verdad k estan chulas
Joder, esa portada 1.0 del megaman de mega no me gusta nada [buuuaaaa] . Eso me recuerda que yo me compre el juego hace ya un tiempo, lo he sacado del armario para que le de el aire y ya de paso recordar como era la portada japonesa.
Menos mal que no hay ROM del Gradius para megadrive, me destrozas la portada de otro de los juegos que me gustan y ardes en la hoguera [poraki] .
Gradius escribió:Menos mal que no hay ROM del Gradius para megadrive, me destrozas la portada de otro de los juegos que me gustan y ardes en la hoguera [poraki] .


Pero si que está en Gameboy [poraki]

Que poco arte tengo xD Menos mal que solo veré el lomo y eso si miro xD
- El pinout es siempre el mismo, supongo que ya lo habrás visto, estaban en snesromlab o algo así. Hay dos tipos de juegos Hirom y Lorom (que no se que significa xD) y no son compatibles entre sí. Luego ya los juegos buenos es más díficil hacerlos.


Un apunte, HiRom y LoRom solo indica la estructura interna del chip de la rom, y su tamaño máximo. En los LoRom el tamaño eran múltiplos de 32KB con un tamaño máximo de 2MB y los HiRom eran múltiplos de 64KB con un máximo de 4MB. Como cambia la estructura interna también cambia el circuito y las direcciones de memoria donde se almacenan los datos, por lo que no puedes meter un juego de HiRom en un cartucho LoRom (creo que hay programas que te pueden hacer la traducción de LoRom a HiRom, en algún sitio lo vi). Aparte, hay más tipos de cartuchos, como los ExLoRom y los ExHiRom, que son para los cartuchos de 6MB como el tales of phantasia o el star Ocean (no los he visto nunca, así que no estoy seguro de como estaban hechos por dentro, pero parece que llevaban chips de roms de este estilo para alcanzar esos tamaños). ¿Por qué dos tipos de rom? supongo que para abaratar costes, los LoRom supongo que salen más baratos que los HiRom si no se llegaba a llenar todo el chip.

Aparte, me encantan las carátulas de Sonic :) [beer]
Gracias por la explicación. [beer]

nuvalo escribió:Aparte, me encantan las carátulas de Sonic :) [beer]


Gracias ;)
Eres un artista y un manitas tronko [ginyo]
Hazle una carátula al NWC 1990 :D x), mejor que la de las reproducciones xD .
Ffantasy, me ha gustado tu portada de Lobo, y no por el Lobo precisamente, valga la redundancia... ese Venus... XD
hipsilon_2b escribió:Eres un artista y un manitas tronko [ginyo]


Gracias Sr.Juegos Inmaculados xD

chrismkds escribió:Hazle una carátula al NWC 1990 :D x), mejor que la de las reproducciones xD .


Pues muy difícil no seria no ? la recuerdo como las mías, sosas :P

caren103 escribió:Ffantasy, me ha gustado tu portada de Lobo, y no por el Lobo precisamente, valga la redundancia... ese Venus... XD


Es la imagen que venia con la release :D ni busqué otra, no se porque [carcajad]



Tube un fallo con el Megaman, me salió USA [+risas]

MegaMan Wily Wars

Imagen
Imagen

Por cierto, el de la copisteria (muy amable el hombre) al ver la carátula me recomendó un papel más pesado y con más "brillo" que realmente queda bastante bien, el color resultante es diferente pero me gusta el resultado.
Para que el color quede igual al imprimir, usa el modo de color CMYK en Photoshop ;)
No iras a un WorkCenter?? porke yo trabajé alli de reprografo y eran todos unos chapuzas.
No hace mucho fui hacer una ampliacion a A3 y el chaval ni sabia hacerlo, patetico.
Alex-Redfield escribió:Para que el color quede igual al imprimir, usa el modo de color CMYK en Photoshop ;)


Gracias, pensé que era por el papel, veremos a la próxima.

MyoCid escribió:No iras a un WorkCenter?? porke yo trabajé alli de reprografo y eran todos unos chapuzas.
No hace mucho fui hacer una ampliacion a A3 y el chaval ni sabia hacerlo, patetico.


Pregunté allí y es super caro, voy a una universitaria, donde van los pobres xD
Si el juego es de Megaman por qué pusiste en la portada a Megaman X?... :-?
Hypnos escribió:Si el juego es de Megaman por qué pusiste en la portada a Megaman X?... :-?


Pensé que quedaria mejor.
Buenas

A ver que os parece la caratula custom que he hecho del Half Life Gold de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PsPuyo escribió:Buenas

A ver que os parece la caratula custom que he hecho del Half Life Gold de Dreamcast:


Muy bonita, me gusta. [beer]

Probaste como quedaba lo de Dreamcast sin el azul ? Aunque los demás ya lo llevan
FFantasy6 escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

A ver que os parece la caratula custom que he hecho del Half Life Gold de Dreamcast:


Muy bonita, me gusta. [beer]

Probaste como quedaba lo de Dreamcast sin el azul ? Aunque los demás ya lo llevan


Era por seguir el rollo de las caratulas de Dreamcast

Que utilizastes para las cajas de carton de supernintendo?

Un saludo
PsPuyo escribió:Era por seguir el rollo de las caratulas de Dreamcast

Que utilizastes para las cajas de carton de supernintendo?

Un saludo


Cartulina de 250gr, me quedó mejor que la de 350gr de Nes.
mas k una reproducion es una renovacion que hice hace unos años, la original tenia manchas de cafe!!! lo compre asi...

Imagen

la vieja era como esta, pero me gustaba mas la americana y me photoshopee una version

Imagen
jmmanson escribió:mas k una reproducion es una renovacion que hice hace unos años, la original tenia manchas de cafe!!! lo compre asi...


Tienes fotos de detras ? Que es la que lleva más trabajo :P
A mi tambien me gusta más la portada americana, será porque es el estilo de los juegos de Rol.

Ahora estoy medio-liado con:

Imagen

Como vi el post de las muertes de juegos ahora intento guardar los chips por lo que pueda pasar.

Imagen
ffantasy6 la verdad k es una pasada lo k haces.
me podrias decir lo k te cuesta mas o menos hacer la caja instrucciones y tal?
tienes alguna plantilla??,
komo lo haces? kiero un tuto o algo
la verdad k me gusta mucho la idea de hacerle cajas y instrucciones de los juegos k tengo pelaos y telerlos guardaditos en su caja y no en una triste bolsa de plastico
chipywinie escribió:ffantasy6 la verdad k es una pasada lo k haces.
komo lo haces? kiero un tuto o algo


Aquí tienes un par de tutos para cajas:

hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311
hilo_-Tutorial--Fabricate-tu-propia-caja-de-SNES-en-8-pasos_710265
nuvalo escribió:
chipywinie escribió:ffantasy6 la verdad k es una pasada lo k haces.
komo lo haces? kiero un tuto o algo


Aquí tienes un par de tutos para cajas:

hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311
hilo_-Tutorial--Fabricate-tu-propia-caja-de-SNES-en-8-pasos_710265



muchas gracias tio, me guardo en favoritos los 2 hilos y manos a la obra
chipywinie escribió:me podrias decir lo k te cuesta mas o menos hacer la caja instrucciones y tal?
tienes alguna plantilla??,


Tutoriales ya te han pasado, sobre lo que cuesta, pregunta antes en la copisteria lo que te van a cobrar por leer el pendrive, eso es lo más caro, entre 0'50€ y 6€

Ya tengo trabajo para la proxima portada, que ya funciona el juego, gracias a que me ayudaron a ver el fallo que cometí [chiu]

Imagen
Tengo alguno más para añadir.


Pulseman

Imagen

Contra (JAP)

Imagen

Y una foto de los lomos de diferentes regiones.

Imagen


Puzzle Bobble

Con piezas originales de SNK.

Imagen
FFantasy6 escribió:Tutoriales ya te han pasado, sobre lo que cuesta, pregunta antes en la copisteria lo que te van a cobrar por leer el pendrive, eso es lo más caro, entre 0'50€ y 6€

Ya tengo trabajo para la proxima portada, que ya funciona el juego, gracias a que me ayudaron a ver el fallo que cometí [chiu]

Imagen


¿Que juego es?, en la pagina de atrás muestras el cartucho desmontado, pero ni idea de cual es.
Ralph escribió:¿Que juego es?, en la pagina de atrás muestras el cartucho desmontado, pero ni idea de cual es.


El desmontado era el Samurai II, está medio vivo aún.
Estas hecho un artista FFantasy6. Por cierto, las cajas de donde las pillas? Te compras Sonic's a saco ? jeje.

Otra cosa, alguien sabe si hay alguna web con las portadas de los juegos de game gear e instrucciones y tiene alguna plantilla para hacerme las cajas?

Un saludo y a seguir con ello artista!
Gracias :D

oconnell_2k4 escribió:Estas hecho un artista FFantasy6. Por cierto, las cajas de donde las pillas? Te compras Sonic's a saco ? jeje.

Otra cosa, alguien sabe si hay alguna web con las portadas de los juegos de game gear e instrucciones y tiene alguna plantilla para hacerme las cajas?

Un saludo y a seguir con ello artista!


Si, cajas de 0'50€ del Cash xD la mayoria Sonics.

Plantillas tienes aqui
http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=1610.0
Gracias FFantasy6, ahora lo chungo será modificar esos templates o como se digan con el illustrator.
quien no a tirado de soni's para renovar cajas chungas jejeje.... [+risas]
Jdioxjp escribió:quien no a tirado de soni's para renovar cajas chungas jejeje.... [+risas]


No se me habia ocurrido [+risas]
MyoCid escribió:
Jdioxjp escribió:quien no a tirado de soni's para renovar cajas chungas jejeje.... [+risas]


No se me habia ocurrido [+risas]


Y ahora de donde vas a encontrar Sonic's ? :p



WIP del juego de SNES

Imagen


Tambien "tengo" que hacer la del Castlevania de Megadrive.
Done. :)

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por los consejos ;)
FFantasy6 escribió:Done. :)

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por los consejos ;)



Que chulada :D
Felicidades! Cada vez te quedan mejor [plas]
Gracias :D

Aunque este mal decirlo, estoy muy contento con el resultado del Lufia, además es un juegazo y no salió en España [amor]
Está muy currada la caja del Lufia, ¿pero no te parece un poco chocante que pongas las especificaciones del juego en inglés y abajo en perfecto castellano el idioma del manual de instrucciones?
Calintz escribió:Está muy currada la caja del Lufia, ¿pero no te parece un poco chocante que pongas las especificaciones del juego en inglés y abajo en perfecto castellano el idioma del manual de instrucciones?


Gracias. Lo de mezclar idiomas está hecho a proposito, la verdad es que no se muy bien porque xD

Pongo un par más.

Imagen
Imagen
Increible... Estoy por hacerme una de mi Zelda que el pobre esta algo deteriorado, jeje.
Las cajas han quedado genial...
Y las etiquetas...

Podiamos crear una plantilla estandar de las etiquetas, en negro con todos los logos y con un recuadro para poner la imagen del juego, para asi tener una etiqueta universal, que luego se pudieran sobre esa cambiar colores, etc... al ser tan dificil encontrar etiquetas escaneadas, seria una solucion para que cada uno se hiciera la suya :)

Por cierto volviendo con el tema del post... he probado el nightmare Busters... y es un juegazo... no entiendo como no pudo salir...
el juego mas parecido al three wonders que he visto nunca... me encanta!

Un saludo!
1745 respuestas
1, 2, 3, 4, 535