¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Qué wapada :D. ¿Has podido probar el juego? ¿Alguna opinión al respecto?

Ahora a esperar la rom :).
no me mates pero las megadrive que tenia las tire a la basura ¬_¬ . pense que nunca las usaria y estaban medio medio. asi que las tire . y no podio probarlas
NewDump escribió:es ponerse de acuerdo con codemaster y dumpearlo lo antes posible :)
y publicarlo


ESO, ESO!!! XD
NewDump escribió:no me mates pero las megadrive que tenia las tire a la basura ¬_¬ . pense que nunca las usaria y estaban medio medio. asi que las tire . y no podio probarlas


Bueno, por lo menos disfrutarás de tener el juego y de hacer feliz a mucha gente con el dumpeo :)
Suerte con el dumpeo. Eso si grábalo en varios soportes no sea que luego se lo coma el perro, te atraquen y se lleven el disco, se pierda, no se lea, se lo prestes a un amigo sin internet al cual nunca más verás....

:D

Respecto a conseguir una mega, seguro que por tiendas de segunda mano las tienes tiradas de precio.

Saludos!
Hay que ir haciendo la portada no ? :)
Joder, exclusiva en Clasicas XD. Dumpeo ya, hazlo pronto, que el cartucho se degrada con las ansias XD
que personajes salen en el juego??? necesito saberlo cuanto antes mejor
Creo que hay más de una versión del juego , no sé cuál será ésta. Pero bienvenida sea XD
estoy en negociaciones para el de snnes haber si hay suerte, igualmente en la foto se ven mas protos de gbc asi k intewntaremos dumpearlos tb son realbout , toshinden, entre otros
Joer, menuda mina has encontrado :). Sólo espero que no te vayas a hacer tb con las distitnas versiones dentro de una misma consola , porque si no ya serán unas cuantas ( escuché que en md hay 2 o 3)
en el caso de snes para el mes que biene este me fundio 600 eruos en vicios xd, el proximo mes miro de comprar el que queda aver si codemaster ve mi mp y kedamos



PD- Buenas Tengo un problema no localizo a C0d3MasT3r o como se pusiera. :(
¿tenemos alguna noticia respecto al juego y su dumpeo?
Cranky_kong escribió:¿tenemos alguna noticia respecto al juego y su dumpeo?


Eso, eso, que interesa aunque se quede en un rincón del disco duro. XD
Estoy a la espera de que c0demaster pueda la semana que biene, yo libro lunes y martes seguramente haber como lo hacemos si el no pudiera y alguien me dona un dumpeador yo feliz. haber que nos dice el compi dumper y lo puedo liberar ya
NewDump escribió:Estoy a la espera de que c0demaster pueda la semana que biene, yo libro lunes y martes seguramente haber como lo hacemos si el no pudiera y alguien me dona un dumpeador yo feliz. haber que nos dice el compi dumper y lo puedo liberar ya


Tienes un MegaCD y un PC con win98 y puerto LTP ? :)
Sugerencia, NewDump: en cuanto dumpees el juego, ponlo en un nuevo post, así nos enteraremos todos. No toda la gente se pasará por este post todos los días.
Tienes un MegaCD y un PC con win98 y puerto LTP ?

" como diria enjuto mojamuto : no a todo

xD no tengo tio mega cd
NewDump escribió:
Tienes un MegaCD y un PC con win98 y puerto LTP ?

" como diria enjuto mojamuto : no a todo

xD no tengo tio mega cd


Es verdad, si creo que ya lo comentaste [+risas]
La gente lo tenia y perdia la rom.
la gente lo dumpeaba y no se sabe na
y ahora que me molesto en comprar el cartucho nadie dumpea.

FFantasy te lo mando padumpear? eres last hope!! xD
Creo que con el grabador del cartucho de tototek tambien puedo dumpearlo, ahora hago unas pruebas y te digo.
NewDump escribió:FFantasy te lo mando padumpear? eres last hope!! xD


Pues será le mejor xD a ver si se puede.
FFantasy6 escribió:
NewDump escribió:FFantasy te lo mando padumpear? eres last hope!! xD


Pues será le mejor xD a ver si se puede.


si lo haces, seras nuestro jesucristo particular!!! XD
Mandae MP con direcion. y te lo mando.
el jescristo seriamos los os eh!! xD
El juego original se puede encontrar en algun lado? porque he ojeado por ebay y nada de nada
pengolod escribió:El juego original se puede encontrar en algun lado? porque he ojeado por ebay y nada de nada


Tendrás que tirar de particulares que lo tengan, por 15€ solo cartucho hace un mes lo tenias en casa.

En segasaturno no han dicho que no se puede dumpear ? :-?
¿Al final lo habéis podido dumpear?
io lo compre con idea de que alguien lo dumpeara pero ahora todos han desaparecido. ¬_¬
NewDump escribió:io lo compre con idea de que alguien lo dumpeara pero ahora todos han desaparecido. ¬_¬


Y en SegaSaturno no creo que te lo vayan a dumpear.
Y la maldicion de la .ROM dumpeada del Final Bout de Megadrive, continua. [decaio]
¿Y los de SegaSaturno por qué no lo pueden dumpear?

¿Resulta que un juego pirata tiene mejor protección que ningún otro?

¿O es que no les da la gana?

Vaya tela.

No dumpeemos un juego pirata no sea que deje de dar beneficios a los piratas nuestra piratería [+risas]
Ni idea, pero supongo que si no la han dumpeado será porque realmente no han podido. Desde luego, es raro que nadie hasta ahora lo haya hecho ( ya sea dentro o fuera de España)
y la maldición continua...... cawento
Bueno, yo no es por pasarme de listo ni nada por el estilo, pero si tantas ganas hay de dumpearlo, ¿por qué no se abre el cartucho, se desuelda la ROM y se lee con un programador de toda la vida? Luego se vuelve a soldar y nos quedamos con un cartucho intacto y una ROM dumpeada...

Yo tengo todas las herramientas necesarias (menos el destornillador para abrir el cartucho, si es especial), porque aunque la ROM sea como las que usaba Nintendo, que no tienen el pinout compatible, tengo un programador de 800€ en el trabajo en el que se puede elegir qué pata es direcciones, cual es datos, cuál alimentación... vamos, una pasada...
magno escribió:Bueno, yo no es por pasarme de listo ni nada por el estilo, pero si tantas ganas hay de dumpearlo, ¿por qué no se abre el cartucho, se desuelda la ROM y se lee con un programador de toda la vida? Luego se vuelve a soldar y nos quedamos con un cartucho intacto y una ROM dumpeada...


Hay metodos menos intrusivos para dumpearlo. Aparte que o biene con un pegote negro o con un tsop.
Bueno, el programador que tengo lleva el adaptador TSOP-48... lo que pasa es que no sería fácil volver a soldarlo... al menos yo no sé...

Lo de que venga con el epoxy me parece raro siendo un cartucho pirata, ¿no? Esos pegotes llevan dentro el DIE, por lo que me parece que es más fácil para alguien que vaya a hacer una copia pirata del juego ponerle dos EPROMs que montar el DIE de la ROM sobre la PCB y echarle epoxy...
ufff como puede ser un juego piraton mas jodido que un juego original [enfado1]

donde se puede comprar el cartucho pelado??

No se puede dumpear el cartucho con el sega cd transfer suite??? sin desoldar ni historias, hacer un cable y grabar un cd no se tarda tanto

gracias
Ojalá se acabe dumpeando algún día.
Hostia! esto me suena a mis tiempos de niño, que la mayoría de la clase había jugado a una neogeo, que por casualidad tenia el primo del amigo del vecino... xDDD
si pero resulta que yo si tengo el cartucho lo que no hay es quien lo dumpee. voy a mandarselo al compi FFantasy :)
uff pasaselo compañero haber si se puede acabar esta cruzada y si no yo tambien tengo el cable para dumpear y theelf tambien

saludos y suerte [oki]
He repasado las 20 páginas y no me ha quedado claro. Ya se han echo los dumps de todos los juegos/versiones que comentais ? MP please :)
Esto es la historia de nunca acabar. y luego sera un truñaco de juego si no al tiempo. ja ja ja [qmparto]
Ademas que seguro que si, "tanto trabajo al final para esto"
parece que este cartucho esté maldito para no ser dumpeado nunca, cuando uno no puede, el otro "desparece", etc..... [+risas]
Hola si alguien me lo kiere dejar estoy dispuesto a dumpearlo y pagar los envios si fuera necesario para que tod@s pudieramos jugar :(

Claro esta la confianza... ahi es donde veo al problema [decaio]
El cartucho sale de mi casa el miercoles camino a FFantasy. :) para ser DUMP ^_^
Haber si hay suerte y lo vemos rulando [+furioso]
eso digo yo, que la cosa ya empieza a durar mas que las obras de la Sagrada Familia!! [mad]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68