¿Que equipos bajarán a 2da División?

campa112 escribió:Entro a saludar a aquellos que decian que ojala bajase el geta, que no era equipo que no tenian aficion etc... P ues toca aguantarnos a los pocos que vamos al campo cuando podemos un año mas,siendo un pueblo con 300 habitantes como alguno decis y seguimos dando guerra ay arriba, no se cuanto durara pero desde pequeño veo al equipo de mi "pueblo" en primera, y eso es IMPAGABLE.

Y lo siento mucho por los descendidos, sobre todo por el osasuna siempre jode bajar ganando a los mas grandes, y encima con lo que paso en su estadio con varios heridos...

Un saludo a todos, y dejad de desear mal ajeno ;)


Sadar previo Osasuna-Betis:

http://youtu.be/Z8eNfNCSOo0

Compara estadios, ya no digo el Getafe, el Almería ayer se jugaba el descenso y el campo se veía en tv del color de las gradas.

Hay aficiones y aficiones, y lo que está claro que hay equipos que son el segundo plato de sus aficionados.
_AsKa_ escribió:
campa112 escribió:Entro a saludar a aquellos que decian que ojala bajase el geta, que no era equipo que no tenian aficion etc... P ues toca aguantarnos a los pocos que vamos al campo cuando podemos un año mas,siendo un pueblo con 300 habitantes como alguno decis y seguimos dando guerra ay arriba, no se cuanto durara pero desde pequeño veo al equipo de mi "pueblo" en primera, y eso es IMPAGABLE.

Y lo siento mucho por los descendidos, sobre todo por el osasuna siempre jode bajar ganando a los mas grandes, y encima con lo que paso en su estadio con varios heridos...

Un saludo a todos, y dejad de desear mal ajeno ;)


Sadar previo Osasuna-Betis:

http://youtu.be/Z8eNfNCSOo0

Compara estadios, ya no digo el Getafe, el Almería ayer se jugaba el descenso y el campo se veía en tv del color de las gradas.

Hay aficiones y aficiones, y lo que está claro que hay equipos que son el segundo plato de sus aficionados.

Totalmente de acuerdo con lo de las aficiones (soy de Almería y el 75% de los que van al estadio van a insultar a sus jugadores en lugar de animar). Eso sí, si el campo del Almería está vacío (ayer unos 13.000, que no está tan mal) es por los desorbitados precios que pone el presidente para los abonos y entradas, se juega el descenso y la entrada más barata 40€ en preferencia. Al menos los fondos están llenos porque han puesto gradas supletorias más cerca y hay pocas plazas, sino el campo estaría vacío, esperemos que para el año que viene cambie la cosa.
Un saludo y ánimo a todos los aficionados de Betis, Osasuna y Valladolid, pronto en primera de nuevo, seguro!!
He dicho el Almería justo por que ayer vi el partido en tv y suelo ir al Sadar de vez en cuando (partidos cutres en pleno invierno que siempre hay algún colega que pasa abono) y siempre hay más de 15000 de 19500 que tiene de aforo.
Soy aficionado del Almería y la afición que tenemos es, con mucho, 10000 personas (más bien unas 7000).

Precios desorbitados? Para nada, los abonos este año eran más que asequibles (si no te podías acoger a ninguna oferta o renovación, desde 200€, y si entras en categorías especiales o renuevas desde 100€), otra cosa es el que quiere ir a 2-3 partidos, me parece normal que se le establezcan precios más altos.
Los abonos y entradas son caros en general, la culpa de quien es?? De qué se ponga el precio que se ponga hay equipos donde se llenan los estadios?? De que tengan que llegar un mínimo de dinero porque sino no llegan con los derechos?? Es complicado

A mi me dice un amigo que por ejemplo en el campo del Algeciras (2 B creo) ponen las entradas a veces a 15 euros y se llena o acude bastante gente. Eso es lo que no puede ser, es 2B por favor.

15 euros debería costar ver al Madrid o al barsa en la peor parte del campo y en primera división.

Sorry por offtopic.
Yo he visto entradas del CD El Palo, de también 2ªB, a 1 euro.

U hoy que hay un amistoso CD El Palo - Málaga CF, las entradas para abonados son 3 euros y para los demás 5.
darkrocket escribió:Almería-Athletic: 2
Rayo-Getafe: 1
Valladolid-Granada: 1
Osasuna-Betis: X/2

Descienden: Granada (38), Osasuna (37/36).



XD

XD
aquí en riazor sueles conseguir entrada sobre los 10€ por partido, y el abono normal ronda los 190€ con descuentos para parados, jubilados, sub30 y demás. es relativamente barato y la gente anima bastante, pese a que obligaron a quitar unos altavoces que tenían los blues en el fondo que ayudaban bastante a sincronizar los cánticos.

de todos modos de media esta temporada debemos rondar los 25000 y ayer por ejemplo estaba prácticamente lleno (salvo la zona donde se meten los visitantes, que ayer serían unos 300 de eibar -que también tiene su mérito-).

cuánta gente fue de getafe a vallecas? pregunto por curiosidad que de verdad que no lo sé.
Pues fueron unos 900 o 1000 aficionados.

El precio de las entradas era 40,45 y 50 euros en zona visitante

En Valladolid x ejemplo valian a 5 euros segun Radio Marca. Y claro. Lleno.

Veis? A ahy es donde voy. La pela es la pela. Estos años en Getafe los abonos eran a 360 fondo y 380 en lateral el mas barato de adulto. Parado creo que era 260 mas menos, pero solo si estas cobrando paro. Tienes que acreditarlo. Y las entradas 40 o 50 euros. No hay mas. Getafe tiene 155 mil hab y 6000 socios sobre una cap de campo de 16mil.
Jcarlosol escribió:Pues fueron unos 900 o 1000 aficionados.

El precio de las entradas era 40,45 y 50 euros en zona visitante

En Valladolid x ejemplo valian a 5 euros segun Radio Marca. Y claro. Lleno.

Veis? A ahy es donde voy. La pela es la pela. Estos años en Getafe los abonos eran a 360 fondo y 380 en lateral el mas barato de adulto. Parado creo que era 260 mas menos, pero solo si estas cobrando paro. Tienes que acreditarlo. Y las entradas 40 o 50 euros. No hay mas. Getafe tiene 155 mil hab y 6000 socios sobre una cap de campo de 16mil.

Vaya estafa xD....aqui en Elche, el mas barato es el anillo fondo que eran creo que 180€, pero se ve de autentico lujo, para mi, mejor que por ejemplo en el fondo donde es mas caro.

Imagen
Jcarlosol escribió:Pues fueron unos 900 o 1000 aficionados.

El precio de las entradas era 40,45 y 50 euros en zona visitante

En Valladolid x ejemplo valian a 5 euros segun Radio Marca. Y claro. Lleno.

Veis? A ahy es donde voy. La pela es la pela. Estos años en Getafe los abonos eran a 360 fondo y 380 en lateral el mas barato de adulto. Parado creo que era 260 mas menos, pero solo si estas cobrando paro. Tienes que acreditarlo. Y las entradas 40 o 50 euros. No hay mas. Getafe tiene 155 mil hab y 6000 socios sobre una cap de campo de 16mil.

hombre, coruña tiene 240.000 (getafe 170.000 en 2013) y hay más de 25.000 socios. y el precio por supuesto que afecta, pero por ejemplo a lugo hace dos semanas fuimos 3500 a 30€ la entrada y porque no había más a la venta, que en lo que es la ciudad yo no sé, pero fácil habría 10.000 deportivistas (bien es cierto que hizo un día cojonudo y era sábado a las 18:15).
Ya me puedo mojar:
Betis- Pucela - Osasuna

Asciende:
Mi Depor ... el resto me la sopla.
Jcarlosol escribió:Pues fueron unos 900 o 1000 aficionados.

El precio de las entradas era 40,45 y 50 euros en zona visitante

En Valladolid x ejemplo valian a 5 euros segun Radio Marca. Y claro. Lleno.

Veis? A ahy es donde voy. La pela es la pela. Estos años en Getafe los abonos eran a 360 fondo y 380 en lateral el mas barato de adulto. Parado creo que era 260 mas menos, pero solo si estas cobrando paro. Tienes que acreditarlo. Y las entradas 40 o 50 euros. No hay mas. Getafe tiene 155 mil hab y 6000 socios sobre una cap de campo de 16mil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me estoy descojonando literalmente.. pero como tienes tanta cara de decir eso, 500 como mucho [fiu] 12 km de distancia. Getafe - Vallecas y en el metro no se tarda mucho, 6000 socios.

El precio de las entradas y abonos.. ¿que quieres? Si tu presidente es un usurero y ayer seguro que lo escucho en un par de ocasiones, la suerte es que en Getafe hay quien prostituye su abono SIEMPRE en nuestra visita.
Yo quiero que ahora ascienda el Córdoba, que hace años que no les vemos en Málaga xD y si no el Recre. La baja del Betis hay que suplirla.
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:Pues fueron unos 900 o 1000 aficionados.

El precio de las entradas era 40,45 y 50 euros en zona visitante

En Valladolid x ejemplo valian a 5 euros segun Radio Marca. Y claro. Lleno.

Veis? A ahy es donde voy. La pela es la pela. Estos años en Getafe los abonos eran a 360 fondo y 380 en lateral el mas barato de adulto. Parado creo que era 260 mas menos, pero solo si estas cobrando paro. Tienes que acreditarlo. Y las entradas 40 o 50 euros. No hay mas. Getafe tiene 155 mil hab y 6000 socios sobre una cap de campo de 16mil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me estoy descojonando literalmente.. pero como tienes tanta cara de decir eso, 500 como mucho [fiu] 12 km de distancia. Getafe - Vallecas y en el metro no se tarda mucho, 6000 socios.

El precio de las entradas y abonos.. ¿que quieres? Si tu presidente es un usurero y ayer seguro que lo escucho en un par de ocasiones, la suerte es que en Getafe hay quien prostituye su abono SIEMPRE en nuestra visita.

Macho, ya tardabas en saltar.. eres mu pesao..
Estabas tu en el campo??
largeroliker escribió:Yo quiero que ahora ascienda el Córdoba, que hace años que no les vemos en Málaga xD y si no el Recre. La baja del Betis hay que suplirla.


Como ascienda el Córdoba me hago un paj***, mis 3 equipos en primera: Barça, Sociedad y Cordoba!
Jcarlosol escribió:Macho, ya tardabas en saltar.. eres mu pesao..
Estabas tu en el campo??


[qmparto] [qmparto] pesao dice.. anda mentirosillo 900 o 1000 [facepalm]
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:Macho, ya tardabas en saltar.. eres mu pesao..
Estabas tu en el campo??


[qmparto] [qmparto] pesao dice.. anda mentirosillo 900 o 1000 [facepalm]


No respondes eh pillin.. :)
darkrocket escribió:Almería-Athletic: 2
Rayo-Getafe: 1
Valladolid-Granada: 1
Osasuna-Betis: X/2

Descienden: Granada (38), Osasuna (37/36).

[poraki]

Me gusta haber fallado porque me alegro de que se haya salvado el Granada (y no, no aposté dinero :Ð).
Jcarlosol escribió:
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:Macho, ya tardabas en saltar.. eres mu pesao..
Estabas tu en el campo??


[qmparto] [qmparto] pesao dice.. anda mentirosillo 900 o 1000 [facepalm]


No respondes eh pillin.. :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

estás haciendo el ridículo, ¿y tú pillaste el metro? ¿bus? o ¿rojadirecta?
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:Macho, ya tardabas en saltar.. eres mu pesao..
Estabas tu en el campo??


[qmparto] [qmparto] pesao dice.. anda mentirosillo 900 o 1000 [facepalm]


No respondes eh pillin.. :)[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

estás haciendo el ridículo, ¿y tú pillaste el metro? ¿bus? o ¿rojadirecta?[/quote]

Jajaj tranqui que tengo la conciencia muy tranquila. Vete a Flamear otro hilo anda, aqui nos vaamos conociendo todos y se te da bien eh figura :) Este estaba tranquilo.

PD: Deja tus flameos ya, en serio. Y vete ala cama que es tarde.
Jcarlosol escribió:
Jajaj tranqui que tengo la conciencia muy tranquila. Vete a Flamear otro hilo anda, aqui nos vaamos conociendo todos y se te da bien eh figura :) Este estaba tranquilo.

PD: Deja tus flameos ya, en serio. Y vete ala cama que es tarde.


A mi tu conciencia me da lo mismo, flamear dices? aqui nos vamos conociendo todos.. pues no se te olvide que soy abonado y por supuesto que ayer estuve en vk, desde las 12 de la mañana que salí de casa, para pegarme una buena previa, corteo y recibimiento al equipo, aparte de recibir a los 10 que salieron del metro y el otro grupo que vino escoltado, 900/1000 [poraki] no te lo crees ni tú.

No me vengas con pd´s ni sandeces con la de irme a la cama que es tarde y el figura que eso lo mismo no es flamer pero toca los cojones, no digas mentiras anda y nada oye lo dicho que si tienes queja de el precio de las entradas ya sabes comentaselo a tu presi, la temporada que viene volveremos y seguro que muchos getafenses nos ceden por un modico precio sus abonos, que ya es triste prostituirlos :o

Afición de 0 es la que tiene tú equipo.
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:
Jajaj tranqui que tengo la conciencia muy tranquila. Vete a Flamear otro hilo anda, aqui nos vaamos conociendo todos y se te da bien eh figura :) Este estaba tranquilo.

PD: Deja tus flameos ya, en serio. Y vete ala cama que es tarde.


A mi tu conciencia me da lo mismo, flamear dices? aqui nos vamos conociendo todos.. pues no se te olvide que soy abonado y por supuesto que ayer estuve en vk, desde las 12 de la mañana que salí de casa, para pegarme una buena previa, corteo y recibimiento al equipo, aparte de recibir a los 10 que salieron del metro y el otro grupo que vino escoltado, 900/1000 [poraki] no te lo crees ni tú.

No me vengas con pd´s ni sandeces con la de irme a la cama que es tarde y el figura que eso lo mismo no es flamer pero toca los cojones, no digas mentiras anda y nada oye lo dicho que si tienes queja de el precio de las entradas ya sabes comentaselo a tu presi, la temporada que viene volveremos y seguro que muchos getafenses nos ceden por un modico precio sus abonos, que ya es triste prostituirlos :o

Afición de 0 es la que tiene tú equipo.


Si si si si si si, por eso habia un montones de azulones con abonos del rayo fuera de zona visitante. :)

A mi a la hora que salgas de casa y lo que hagas me da igual tio jaja no eres mejor aficionado de tu equipo por salir antes de casa. Que parece que eres superior a los demas.

Si te molesta que te toquen los cojones, ya sabes, no empiezes tu a tocarlos. A ver si con suerte el escozor no se te olvida y para otra lo recuerdas.
darkrocket escribió:
darkrocket escribió:Almería-Athletic: 2
Rayo-Getafe: 1
Valladolid-Granada: 1
Osasuna-Betis: X/2

Descienden: Granada (38), Osasuna (37/36).

[poraki]

Me gusta haber fallado porque me alegro de que se haya salvado el Granada (y no, no aposté dinero :Ð).


Pina.
Jcarlosol escribió:
Si si si si si si, por eso habia un montones de azulones con abonos del rayo fuera de zona visitante. :)

A mi a la hora que salgas de casa y lo que hagas me da igual tio jaja no eres mejor aficionado de tu equipo por salir antes de casa. Que parece que eres superior a los demas.

Si te molesta que te toquen los cojones, ya sabes, no empiezes tu a tocarlos. A ver si con suerte el escozor no se te olvida y para otra lo recuerdas.


Si si si, vuelves a mentir!! en esa zona baja no hay abonados [facepalm]

Es que como me has llamado pillin por no responderte si estaba en el campo, pues me parecia adecuado que te enteraras.. tu dime, ¿metro? ¿bus? o ¿roja directa?

Mientes mucho macho, me da la risa y te aseguro que lo que no se me olvida es lo de los 1000 ayer en vk si hasta habia gente que le pedia al alcalde subvenciones para las entradas como las que os ¨compro¨ hace poco para intentar llenar vuestro estadio [sonrisa]
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:
Si si si si si si, por eso habia un montones de azulones con abonos del rayo fuera de zona visitante. :)

A mi a la hora que salgas de casa y lo que hagas me da igual tio jaja no eres mejor aficionado de tu equipo por salir antes de casa. Que parece que eres superior a los demas.

Si te molesta que te toquen los cojones, ya sabes, no empiezes tu a tocarlos. A ver si con suerte el escozor no se te olvida y para otra lo recuerdas.


Si si si, vuelves a mentir!! en esa zona baja no hay abonados [facepalm]

Es que como me has llamado pillin por no responderte si estaba en el campo, pues me parecia adecuado que te enteraras.. tu dime, ¿metro? ¿bus? o ¿roja directa?

Mientes mucho macho, me da la risa y te aseguro que lo que no se me olvida es lo de los 1000 ayer en vk si hasta habia gente que le pedia al alcalde subvenciones para las entradas como las que os ¨compro¨ hace poco para intentar llenar vuestro estadio [sonrisa]



El alcalde no compro entradas. Lo que si estaban comprados al paracer eran los jugadores del Rayo, que hasta hubo bronca en el vestuario.. :) Cuando te enteres, enterate bien anda. Bus. No me refiero a esa zona baja. Sigues sin darte cuenta. :)
Una pena que no ganará el rayo, en Pamplona su afición siempre será bien recibida.

Saludos
Jcarlosol escribió:

El alcalde no compro entradas. Lo que si estaban comprados al paracer eran los jugadores del Rayo, que hasta hubo bronca en el vestuario.. :) Cuando te enteres, enterate bien anda. Bus. No me refiero a esa zona baja. Sigues sin darte cuenta. :)


aparte de mentiroso que eso ya ha quedado claro, me estas haciendo practicar la risoterapia chaval..

Es verdad no las compro, tu presi se las regalo :) para intentar llenaros el estadio [plas] [plas]

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 81826.html

¿Si? ¿comprados por quien? Por el Getafe me supongo.. encantado de que pongas algo relacionado con lo que dices.

¿No te refieres a esa zona baja? Me estas diciendo que habia aficionados del geta por todo el estadio de vk y no solo en la zona visitante [poraki]

Si a vallekas en estas temporadas pasadas solo ha venido el del puro y sombrero mexicano, vamos eso te lo aseguro.

Imagen

Por cierto, muy valiente Valera con su gesto rajandose el cuello y diciendole a Ze Castro ¨Te mato¨
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:

El alcalde no compro entradas. Lo que si estaban comprados al paracer eran los jugadores del Rayo, que hasta hubo bronca en el vestuario.. :) Cuando te enteres, enterate bien anda. Bus. No me refiero a esa zona baja. Sigues sin darte cuenta. :)


aparte de mentiroso que eso ya ha quedado claro, me estas haciendo practicar la risoterapia chaval..

Es verdad no las compro, tu presi se las regalo :) para intentar llenaros el estadio [plas] [plas]

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 81826.html

¿Si? ¿comprados por quien? Por el Getafe me supongo.. encantado de que pongas algo relacionado con lo que dices.

¿No te refieres a esa zona baja? Me estas diciendo que habia aficionados del geta por todo el estadio de vk y no solo en la zona visitante [poraki]

Si a vallekas en estas temporadas pasadas solo ha venido el del puro y sombrero mexicano, vamos eso te lo aseguro.

Imagen

Por cierto, muy valiente Valera con su gesto rajandose el cuello y diciendole a Ze Castro ¨Te mato¨


Yo tambien contigo, primero dices una cosa y luego otra. Solo hace falta ver el partido y la discusion en el vestuario para darse cuenta de que hubo vendidos. Lo que me recuerda a jugadores del rayo la ultima permanencia, que lo mostraron las tvs, diciendoles a los del granada que se dejaran marcar, que bajaba el Villarreal. Me daria verguenza si fuera mi equipo..

Y el del puro es un crack. Menuda estaca :)
-Si hubo vendidos ¿quien los compro?

-La bronca en el vestuario fue entre Cobeño y Trashorras, el portero le recriminó falta de intensidad, ole los cojones de Cobeño, Trashorras metio gol, empate a 1 y los 900/1000 que dices tú que habia en vallecas se callaron y las pasaron muy putas [carcajad] [carcajad] lo mismo tú no estabas ni en el campo [qmparto] tanto que me preguntabas anoche..

Ahora me vienes con lo del Rayo-Granada [qmparto] [qmparto] (más risoterapia)

A mi de da vergüenza, pena y muchas cosas más lo siguiente;

* Vuestra ¨afición¨ superada por equipos de 2b y 3ra

http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... ZAm9qUJ0h6

http://noticias.lainformacion.com/depor ... DetrC6umY/

Si, el del puro un crack lastima que este rodeao de cuatro japos engañados XD como ya te digo el unico que ha venido a vk en estas temporadas, ya veremos esos 900/1000 la temporada que viene [oki]
erpoli escribió:-Si hubo vendidos ¿quien los compro?

-La bronca en el vestuario fue entre Cobeño y Trashorras, el portero le recriminó falta de intensidad, ole los cojones de Cobeño, Trashorras metio gol, empate a 1 y los 900/1000 que dices tú que habia en vallecas se callaron y las pasaron muy putas [carcajad] [carcajad] lo mismo tú no estabas ni en el campo [qmparto] tanto que me preguntabas anoche..

Ahora me vienes con lo del Rayo-Granada [qmparto] [qmparto] (más risoterapia)

A mi de da vergüenza, pena y muchas cosas más lo siguiente;

* Vuestra ¨afición¨ superada por equipos de 2b y 3ra

http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... ZAm9qUJ0h6

http://noticias.lainformacion.com/depor ... DetrC6umY/

Si, el del puro un crack lastima que este rodeao de cuatro japos engañados XD como ya te digo el unico que ha venido a vk en estas temporadas, ya veremos esos 900/1000 la temporada que viene [oki]


-Pues otros equipos implicados en descenso, no pense que te resultara tan dificil de apreciar XD

-No creo que las pasaramos tan putas como vosotros estos ultimos 10 años. :)

-La falta de intensidad.. le pedia que metiera la pierna, con el equipo ya salvado, porque habia que cobrar

-Lo de los japos, pues mira nunca me habian llamado eso. Vostros no sois muchos mas siendo un equipo de la capital. 8mil el dia del Rayismo. XD.

-El getafe pasaba del partido del Zrgza, porque ni va ni le viene.. Afortunadamente no hay deudas millonarias y no estamos en situaciones dificiles. Sim embargo al Rayo se le noto ese plus extra de "motivacion"..
Anda que, considerar que un equipo no se merece estar en primera por su afición. Me parece surrealista. Que tendrá que ver. xDDDD.
-Por otros equipos implicados en el descenso y no de parte de tu presi, cuando tengas algún tipo de información al respecto la pones.

-¿En estos ultimos 10 años? Si el que se ha jugado la permanencia el otro dia en vk habeis sido vosotros :) de todos modos yo estaré en primera, segunda o segunda b habría que ver vuestro estadio en 2da :) :)

-¿Quien te ha llamado a ti japo? mira bien el gif

-¿8 mil dia del Rayismo?

Ya quisieras tú y toda la afición del Getafe disfrutar de lo que se hace y se vive en Vallecas con el Rayo.

Imagen


Eres muy torpe si quieres intentar comparar a la afición de mi equipo con la del geta [qmparto] y hablando de la asistencia en vallekas [qmparto] pero chaval, que tu campo es cemento y pipas, el ridiculo de los estadios cada jornada
erpoli escribió:-Por otros equipos implicados en el descenso y no de parte de tu presi, cuando tengas algún tipo de información al respecto la pones.

-¿En estos ultimos 10 años? Si el que se ha jugado la permanencia el otro dia en vk habeis sido vosotros :) de todos modos yo estaré en primera, segunda o segunda b habría que ver vuestro estadio en 2da :) :)

-¿Quien te ha llamado a ti japo? mira bien el gif

-¿8 mil dia del Rayismo?

Ya quisieras tú y toda la afición del Getafe disfrutar de lo que se hace y se vive en Vallecas con el Rayo.

Imagen


Eres muy torpe si quieres intentar comparar a la afición de mi equipo con la del geta [qmparto] y hablando de la asistencia en vallekas [qmparto] pero chaval, que tu campo es cemento y pipas, el ridiculo de los estadios cada jornada


--Pues viene a ser como lo del zaragoza en el coli.. Si tienes informacion y no rumores, lo pones, q de eso sabemos todos.

- Yo estare igual, vi partidos en Las Margaritas en los 80 90 y vere partidos en el coliseum en 2a o 3a cuando se baje. Vuelves otra vez con lo de superaficionado. :)

Aun asi, lo que tu no has vivido es 2 finales de copa seguidas y el Bayern de Munich en tu campo. Eh campeon. Eso si que no lo has vivido con tu Rayismo.

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas.

Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.
Jcarlosol escribió:
erpoli escribió:-Por otros equipos implicados en el descenso y no de parte de tu presi, cuando tengas algún tipo de información al respecto la pones.

-¿En estos ultimos 10 años? Si el que se ha jugado la permanencia el otro dia en vk habeis sido vosotros :) de todos modos yo estaré en primera, segunda o segunda b habría que ver vuestro estadio en 2da :) :)

-¿Quien te ha llamado a ti japo? mira bien el gif

-¿8 mil dia del Rayismo?

Ya quisieras tú y toda la afición del Getafe disfrutar de lo que se hace y se vive en Vallecas con el Rayo.

Imagen


Eres muy torpe si quieres intentar comparar a la afición de mi equipo con la del geta [qmparto] y hablando de la asistencia en vallekas [qmparto] pero chaval, que tu campo es cemento y pipas, el ridiculo de los estadios cada jornada


--Pues viene a ser como lo del zaragoza en el coli.. Si tienes informacion y no rumores, lo pones, q de eso sabemos todos.

- Yo estare igual, vi partidos en Las Margaritas en los 80 90 y vere partidos en el coliseum en 2a o 3a cuando se baje. Vuelves otra vez con lo de superaficionado. :)

Aun asi, lo que tu no has vivido es 2 finales de copa seguidas y el Bayern de Munich en tu campo. Eh campeon. Eso si que no lo has vivido con tu Rayismo.

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas.

Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.


Y el sabado a animar al Madrid no?
Jcarlosol escribió:
--Pues viene a ser como lo del zaragoza en el coli.. Si tienes informacion y no rumores, lo pones, q de eso sabemos todos.

- Yo estare igual, vi partidos en Las Margaritas en los 80 90 y vere partidos en el coliseum en 2a o 3a cuando se baje. Vuelves otra vez con lo de superaficionado. :)

Aun asi, lo que tu no has vivido es 2 finales de copa seguidas y el Bayern de Munich en tu campo. Eh campeon. Eso si que no lo has vivido con tu Rayismo.

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas.

Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.


-Te he puesto un par de links cuando puedas hacer lo mismo sobre el partido del domingo, información no rumores ni mentiras como las que te has marcado con los 900/1000 aficionados [qmparto]

-Enhorabuena por ir a Las Margaritas, serás de los pocos que vaya en 2da o 2b tú tambien eres un superaficionado. :)

-Ni vividas ni perdidas, me la pelan los titulos que no teneis ninguno. He vivido ascensos, descensos y permanencias con eso me vale al igual que a ti parece ser, lo de campeón esperamos a que salga el calendario y me lo dices a la cara y no detras de una pantalla, que anoche tambien estabas con la tonteria.

-Ahora pasamos de la afición a los grupos ultras.. uuh que miedo bukaneros, los tuyos al menos podian dejar los plastidecor para tifar que son 20 niños fachillas

es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio


[qmparto] [qmparto] y un jodido futbolín

¿tu que vas al teatro o animar a tu equipo? bueno que te voy a contar que tú no sepas de la afición azulona :) ya te digo que siempre voy y alguno prostituye su abono por dos duros :) :)
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:
--Pues viene a ser como lo del zaragoza en el coli.. Si tienes informacion y no rumores, lo pones, q de eso sabemos todos.

- Yo estare igual, vi partidos en Las Margaritas en los 80 90 y vere partidos en el coliseum en 2a o 3a cuando se baje. Vuelves otra vez con lo de superaficionado. :)

Aun asi, lo que tu no has vivido es 2 finales de copa seguidas y el Bayern de Munich en tu campo. Eh campeon. Eso si que no lo has vivido con tu Rayismo.

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas.

Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.


-Te he puesto un par de links cuando puedas hacer lo mismo sobre el partido del domingo, información no rumores ni mentiras como las que te has marcado con los 900/1000 aficionados [qmparto]

-Enhorabuena por ir a Las Margaritas, serás de los pocos que vaya en 2da o 2b tú tambien eres un superaficionado. :)

-Ni vividas ni perdidas, me la pelan los titulos que no teneis ninguno. He vivido ascensos, descensos y permanencias con eso me vale al igual que a ti parece ser, lo de campeón esperamos a que salga el calendario y me lo dices a la cara y no detras de una pantalla, que anoche tambien estabas con la tonteria.

-Ahora pasamos de la afición a los grupos ultras.. uuh que miedo bukaneros, los tuyos al menos podian dejar los plastidecor para tifar que son 20 niños fachillas

es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio


[qmparto] [qmparto] y un jodido futbolín

¿tu que vas al teatro o animar a tu equipo? bueno que te voy a contar que tú no sepas de la afición azulona :) ya te digo que siempre voy y alguno prostituye su abono por dos duros :) :)


No no, los rumores de los periodicos no cuentan como informacion veraz.

Si a ti te la pelan los logros de los demas equipos como algo digno de valorar no tenemos mas que hablar. Es obvio que vemos el futbol de forma distinta. Ademas veo que te cansas de la discusion y te moskeas, no estaras acostumbrado a que te rebatan :) Con lo cual no se porque iniciaste esto.

Yo no he mencionado nada sobre grupos ultras ojo. Aun asi no sere yo quien los defienda
Jcarlosol escribió:Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.

Los de Getafe no deberían hablar muy fuerte sobre estadios.
largeroliker escribió:
Jcarlosol escribió:Y me lo dices tu, que vallecas que es un estadio arcaico, deforme y feo. Un aborto de estadio.

Los de Getafe no deberían hablar muy fuerte sobre estadios.


Pueden hablar lo que les de la gana. Estaria bueno, cada situacion es distinta. Si no, cojemos a todos los que estan por debajo de los 80 o 90 mil de barsa y madrid y decimos que son mierda..
Mala impresion se llevo un primo mio este año el dia del Atletico contra el Getafe..50 pavos de entrada pero bueno.cuestion de cada uno pagarla o no(le invitaron en todo caso)el como yo sabemos de que pie cojean en algunos bastantes campos de España...y esta historia es contada por el por telefono nada mas acabar...me llamo el por el susto de Costa que si se sabia algo etc.

Total que me cuenta que habia un señor de sus 60..70..con la camiseta del Getafe(tambien mi primo no se puso con los Atleticos)dos filas por debajo de el....y en un momento del partido hay un rifi rafe y el viejo se pone a meterse con Raul Garcia babeando a mas no poder....cerdo...el jugador mas cerdo de la liga etc....a voces...a lo que mi primo jajaja salta...siii cerdo..como Xabi Alonso ese del Madrid....jajaja..pues ya le toco en el timbre al viejo..se giro picado a muerte el viejo...Xabi Alonso es un jugador del Real Madrid se merece respeto bla bla bla.....total....que yo se de que pie se cojea en este pais en bastantes estadios y se el tipo de gente que es.

Pero la culpa al final no es del futbol en si..creo que va con el pais.

Analfabetismo futbolistico.
Jcarlosol escribió:
No no, los rumores de los periodicos no cuentan como informacion veraz.

Si a ti te la pelan los logros de los demas equipos como algo digno de valorar no tenemos mas que hablar. Es obvio que vemos el futbol de forma distinta. Ademas veo que te cansas de la discusion y te moskeas, no estaras acostumbrado a que te rebatan :) Con lo cual no se porque iniciaste esto.

Yo no he mencionado nada sobre grupos ultras ojo. Aun asi no sere yo quien los defienda


Que si campeón lo que tú digas, me canso de la discusión y me moskeo [qmparto]

No has mencionado nada no..

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas


esto lo inicie por tu descarada mentira desde que comentaste eso de 900/1000 aficionados y desde entonces sigues mintiendo y haciendo el ridiculo.
victorixi escribió:Mala impresion se llevo un primo mio este año el dia del Atletico contra el Getafe..50 pavos de entrada pero bueno.cuestion de cada uno pagarla o no(le invitaron en todo caso)el como yo sabemos de que pie cojean en algunos bastantes campos de España...y esta historia es contada por el por telefono nada mas acabar...me llamo el por el susto de Costa que si se sabia algo etc.

Total que me cuenta que habia un señor de sus 60..70..con la camiseta del Getafe(tambien mi primo no se puso con los Atleticos)dos filas por debajo de el....y en un momento del partido hay un rifi rafe y el viejo se pone a meterse con Raul Garcia babeando a mas no poder....cerdo...el jugador mas cerdo de la liga etc....a voces...a lo que mi primo jajaja salta...siii cerdo..como Xabi Alonso ese del Madrid....jajaja..pues ya le toco en el timbre al viejo..se giro picado a muerte el viejo...Xabi Alonso es un jugador del Real Madrid se merece respeto bla bla bla.....total....que yo se de que pie se cojea en este pais en bastantes estadios y se el tipo de gente que es.

Pero la culpa al final no es del futbol en si..creo que va con el pais.

Analfabetismo futbolistico.


¿Ahora ser del Madrid es ser analfabeto futbolísticamente hablando?
De todas formas, Xabi podrá hacer entradas fuertes y jugar al límite, pero es que lo de Raúl García no es eso, es un jugador que va buscando la bronca siempre.
Y mira que hay jugadores del Madrid que son unos cerdos pero vamos.

La verdad es que ultimamente, menuda imagen me estoy llevando de los atléticos, el único que postea respetando a los demás es juanzo.
erpoli escribió:
Jcarlosol escribió:
No no, los rumores de los periodicos no cuentan como informacion veraz.

Si a ti te la pelan los logros de los demas equipos como algo digno de valorar no tenemos mas que hablar. Es obvio que vemos el futbol de forma distinta. Ademas veo que te cansas de la discusion y te moskeas, no estaras acostumbrado a que te rebatan :) Con lo cual no se porque iniciaste esto.

Yo no he mencionado nada sobre grupos ultras ojo. Aun asi no sere yo quien los defienda


Que si campeón lo que tú digas, me canso de la discusión y me moskeo [qmparto]

No has mencionado nada no..

Yo no estaria muy orgulloso de una aficion que quema coches y apedrea autobuses, y protagoniza incidentes cada año. Aqui nunca lo he visto.. pero oye, si kieres estar orgulloso de esas cosas


esto lo inicie por tu descarada mentira desde que comentaste eso de 900/1000 aficionados y desde entonces sigues mintiendo y haciendo el ridiculo.


No, pero ahy menciono a la aficion en general. De hecho desconozco quien hace esos actos, pero si los veo en la prensa, tv..

De todos es sabido que hay ciertos campos en los que es mas complicado desplazarte con tu equipo. Y mas si llevas un crio.
Ah vale que ahora es la afición en general la que quema coches y apedrea autobuses, mu bien chaval te estas luciendo..

De todos es sabido.. pues oye ni idea, haber dime donde no se puede ir con niños, por cierto fuiste o no a vk el domingo venga tio, responde :)
Jcarlosol escribió:
No no, los rumores de los periodicos no cuentan como informacion veraz.



Jcarlosol escribió:No, pero ahy menciono a la aficion en general. De hecho desconozco quien hace esos actos, pero si los veo en la prensa, tv..

Por esa regla de 3 si la información de periódicos no es veraz, no lo será ni para lo de los partidos ni para lo de la afición, ¿no? porque tampoco es veraz que digan que han quemado un coche, cuando puede haberlo hecho cualquier transeúnte y más siendo de un medio "que no cuenta como información veraz".
El que hace esas cosas es un vándalo, sea del equipo que sea o no sea de ninguno.

Suerte a los descendidos en su andadura por la Liga Adelante, si os sirve de consuelo podría ser aún peor, mas quisiera estar yo ahí [beer] Y enhorabuena a los que se mantienen en primera un añito más.
seaman escribió:
victorixi escribió:Mala impresion se llevo un primo mio este año el dia del Atletico contra el Getafe..50 pavos de entrada pero bueno.cuestion de cada uno pagarla o no(le invitaron en todo caso)el como yo sabemos de que pie cojean en algunos bastantes campos de España...y esta historia es contada por el por telefono nada mas acabar...me llamo el por el susto de Costa que si se sabia algo etc.

Total que me cuenta que habia un señor de sus 60..70..con la camiseta del Getafe(tambien mi primo no se puso con los Atleticos)dos filas por debajo de el....y en un momento del partido hay un rifi rafe y el viejo se pone a meterse con Raul Garcia babeando a mas no poder....cerdo...el jugador mas cerdo de la liga etc....a voces...a lo que mi primo jajaja salta...siii cerdo..como Xabi Alonso ese del Madrid....jajaja..pues ya le toco en el timbre al viejo..se giro picado a muerte el viejo...Xabi Alonso es un jugador del Real Madrid se merece respeto bla bla bla.....total....que yo se de que pie se cojea en este pais en bastantes estadios y se el tipo de gente que es.

Pero la culpa al final no es del futbol en si..creo que va con el pais.

Analfabetismo futbolistico.


¿Ahora ser del Madrid es ser analfabeto futbolísticamente hablando?
De todas formas, Xabi podrá hacer entradas fuertes y jugar al límite, pero es que lo de Raúl García no es eso, es un jugador que va buscando la bronca siempre.
Y mira que hay jugadores del Madrid que son unos cerdos pero vamos.

La verdad es que ultimamente, menuda imagen me estoy llevando de los atléticos, el único que postea respetando a los demás es juanzo.


Si quieres te cuento yo la impresion que me llevo de los Madridistas sobre todo de este foro?que no respetais o no soleis hacerlo habitualmente de la pandillita que teneis montada.

Te das por aludido por la historia que cuento..problema tuyo.

Si tuviera que entrar a buscar mensajes...faltando el respeto al Atletico....desde una semana antes de la final de copa del rey 2013 tendria sacos y sacos..y del comienzo de liga igual...acaso me ves tu a mi...que venga al acabar los partidos a picar?o a celebrar la liga etc en la cara?.
victorixi escribió:
seaman escribió:
victorixi escribió:Mala impresion se llevo un primo mio este año el dia del Atletico contra el Getafe..50 pavos de entrada pero bueno.cuestion de cada uno pagarla o no(le invitaron en todo caso)el como yo sabemos de que pie cojean en algunos bastantes campos de España...y esta historia es contada por el por telefono nada mas acabar...me llamo el por el susto de Costa que si se sabia algo etc.

Total que me cuenta que habia un señor de sus 60..70..con la camiseta del Getafe(tambien mi primo no se puso con los Atleticos)dos filas por debajo de el....y en un momento del partido hay un rifi rafe y el viejo se pone a meterse con Raul Garcia babeando a mas no poder....cerdo...el jugador mas cerdo de la liga etc....a voces...a lo que mi primo jajaja salta...siii cerdo..como Xabi Alonso ese del Madrid....jajaja..pues ya le toco en el timbre al viejo..se giro picado a muerte el viejo...Xabi Alonso es un jugador del Real Madrid se merece respeto bla bla bla.....total....que yo se de que pie se cojea en este pais en bastantes estadios y se el tipo de gente que es.

Pero la culpa al final no es del futbol en si..creo que va con el pais.

Analfabetismo futbolistico.


¿Ahora ser del Madrid es ser analfabeto futbolísticamente hablando?
De todas formas, Xabi podrá hacer entradas fuertes y jugar al límite, pero es que lo de Raúl García no es eso, es un jugador que va buscando la bronca siempre.
Y mira que hay jugadores del Madrid que son unos cerdos pero vamos.

La verdad es que ultimamente, menuda imagen me estoy llevando de los atléticos, el único que postea respetando a los demás es juanzo.


Si quieres te cuento yo la impresion que me llevo de los Madridistas sobre todo de este foro?que no respetais o no soleis hacerlo habitualmente de la pandillita que teneis montada.

Te das por aludido por la historia que cuento..problema tuyo.

Si tuviera que entrar a buscar mensajes...faltando el respeto al Atletico....desde una semana antes de la final de copa del rey 2013 tendria sacos y sacos..y del comienzo de liga igual...acaso me ves tu a mi...que venga al acabar los partidos a picar?o a celebrar la liga etc en la cara?.


¿Perdona? A mi no me metas en el saco de nadie, yo respeto a las personas que saben opinar de fútbol bien, a mi me da igual el vecino del quinto.
Si tú crees que no me da cosa ver las cosas que postean algunos madridistas, es cosa tuya, no suelo hablar con ellos porque van a lo que van y bien a gusto que se ha quedado el foro con el baneo a fshtravis por ejemplo.

¿Pero tú me ves menospreciando al Atlético? Es más, siempre que he hablado de tu equipo, lo he alabado, porque es un equipo que me gusta y me encanta el estilo, aparte de que el cholo es un entrenadorazo que desde Estudiantes lo seguí.

Si no sabes postear con respeto a todos, pues no se que decirte, pero molesta que llames analfabetos futbolísticos. Tu amigo se vió a lo que iba, a picar, en vez de argumentar porque Raúl García no es un cerdo, atacó para descalificar. Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera.
¿Que tienen que ver el Madrid y el Atleti con los equipos que han bajado a Segunda?...

Dejad ya de ensuciar otros hilos con rivalidades que no tienen nada que ver con el tema.
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15