¿Que equipos bajarán a 2da División?

1, 2, 3, 4, 515
6 jornadas 18 puntos
Granada
Mallorca
Celta

Lo mismo se repite lo del Zaragoza de la temporada pasada :-|
Al Mallorca dejadmelo en paz...
Pesado escribió:Al Mallorca dejadmelo en paz...


Bastante que lograsteis un punto la ultima jornada.
Zaragoza, Mallorca, Granada

¿Lo lógico no sería una encuesta? ;)
Granada, Osasuna, Zaragoza. Es lo que dije a principio de temporada y lo mantengo.
Celta
Zaragoza
Granada

Esos están condenados para mi y más ayer que gano el celta y no vale para nada a ningún equipo.
Granada
Celta
y Zaragoza (donde juega un conocido)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Celta, Granada, Depor
Zaragoza, Mallorca y Celta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Granada
Zaragoza
Celta.

Aunque no me fio un pelo del Osasuna
celta,Mallorca y Sevilla
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bboy2010 escribió:celta,Mallorca y Sevilla


Ojala [qmparto]
Vaya confianza que tenéis en el Celta [carcajad]
Saintkueto escribió:
bboy2010 escribió:celta,Mallorca y Sevilla


Ojala [qmparto]


jijijiji [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:Vaya confianza que tenéis en el Celta [carcajad]


Su principal figura esta totalmente perdido y tiene demasiadas bajas (y un entrenador mediocre)
Me encantaria que bajase el Osasuna, por esa aficion tan guarra que tienen.
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Vaya confianza que tenéis en el Celta [carcajad]


Su principal figura esta totalmente perdido y tiene demasiadas bajas (y un entrenador mediocre)

¿Totalmente perdido? Precisamente saldrá con ganas de reivindicarse y a comerse el campo. Y bajas solo tenemos una.
Devil_Riddick escribió:Me encantaria que bajase el Osasuna, por esa aficion tan guarra que tienen.


Gracias a estos comentarios el hilo se puede ir a la mierda en cuestión de horas.
Osasuna.
Celta.
Zaragoza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Vaya confianza que tenéis en el Celta [carcajad]


Su principal figura esta totalmente perdido y tiene demasiadas bajas (y un entrenador mediocre)

¿Totalmente perdido? Precisamente saldrá con ganas de reivindicarse y a comerse el campo. Y bajas solo tenemos una.


Ya te digo yo que no, que esta mas pendiente de en que club jugara el año que viene que en el Celta. Pero bueno veremos el proximo partido
Zaragoza
Mallorca
Celta

Quizás granada este también a punto pero creo que estos son los que bajan.
Saintkueto escribió:Ya te digo yo que no, que esta mas pendiente de en que club jugara el año que viene que en el Celta. Pero bueno veremos el proximo partido

Bueno, conozco bastante el entorno de Aspas. Si bien es cierto que su hermano está ofreciéndolo allá por donde va, él está totalmente centrado en el Celta. Es cierto que cuando se lesionó Hugo le entró el acojone (no le culpo) de que le pudiera pasar lo mismo y quiso irse YA a firmar por el Reading... eso son cosas del pasado. La única oferta real que había era la del Valencia, y con el cambio del presidente ha desaparecido. De momento Aspas está centrado. Bueno, todo lo centrado que puede estar Aspas xDD
Zaragoza no baja ni de coña. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:
Saintkueto escribió:Ya te digo yo que no, que esta mas pendiente de en que club jugara el año que viene que en el Celta. Pero bueno veremos el proximo partido

Bueno, conozco bastante el entorno de Aspas. Si bien es cierto que su hermano está ofreciéndolo allá por donde va, él está totalmente centrado en el Celta. Es cierto que cuando se lesionó Hugo le entró el acojone (no le culpo) de que le pudiera pasar lo mismo y quiso irse YA a firmar por el Reading... eso son cosas del pasado. La única oferta real que había era la del Valencia, y con el cambio del presidente ha desaparecido. De momento Aspas está centrado. Bueno, todo lo centrado que puede estar Aspas xDD


Me encantaria que se salvase eh? El Celta es un equipo que me ha gustado desde la epoca del Zar, pero no me inspiran mucha confianza.

yameli escribió:Zaragoza no baja ni de coña. XD


Mirate la segunda vuelta y los puntos que llevan. Candidatos claros
erpoli escribió:
Devil_Riddick escribió:Me encantaria que bajase el Osasuna, por esa aficion tan guarra que tienen.


Gracias a estos comentarios el hilo se puede ir a la mierda en cuestión de horas.


Sera mentira que no la lian siempre cuando juega, por ejemplo, el Madrid, hasta el punto de increpar a un niño que lleva una bandera del Madrid...

Asco es quedarse poco, y ojo, no generalizo a toda la aficion, sino a la que va al estadio.
Devil_Riddick escribió:Sera mentira que no la lian siempre cuando juega, por ejemplo, el Madrid, hasta el punto de increpar a un niño que lleva una bandera del Madrid...

Asco es quedarse poco, y ojo, no generalizo a toda la aficion, sino a la que va al estadio.

Eso pasa en todos los estadios. Todos. Otra cosa es que la prensa le tenga ojeriza al Osasuna.
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Sera mentira que no la lian siempre cuando juega, por ejemplo, el Madrid, hasta el punto de increpar a un niño que lleva una bandera del Madrid...

Asco es quedarse poco, y ojo, no generalizo a toda la aficion, sino a la que va al estadio.

Eso pasa en todos los estadios. Todos. Otra cosa es que la prensa le tenga ojeriza al Osasuna.


Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo. Y no solo es con el Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=3K60WUU2vxo

Es un estadio de ultras, directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=WHZP5EWbw_U
aprovecha y si quieres abre un hilo sobre aficiones..
erpoli escribió:aprovecha y si quieres abre un hilo sobre aficiones..


No tengo interes en hablar sobre aficiones, he dicho quien queria que bajase y el por que, nada mas. En todos los equipos hay aficionados ultras (Madrid, Atleti, Barça, Valencia etc) pero con la del Osasuna es que es todo el estadio y siempre tirando mierdas al campo y demas.
Devil_Riddick escribió:
Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo. Y no solo es con el Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=3K60WUU2vxo

Es un estadio de ultras, directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=WHZP5EWbw_U

En todos los estadios hay odio hacia Barça y Madrid. Un odio con resquemor que se han ganado a base de bien. En el Bernabeu no pasa porque evidentemente, no existe ese odio.
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió:aprovecha y si quieres abre un hilo sobre aficiones..


No tengo interes en hablar sobre aficiones, he dicho quien queria que bajase y el por que, nada mas. En todos los equipos hay aficionados ultras (Madrid, Atleti, Barça, Valencia etc) pero con la del Osasuna es que es todo el estadio y siempre tirando mierdas al campo y demas.


Ya que te responda alguno del Osasuna si quiere y le apetece.
erpoli escribió:
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió:aprovecha y si quieres abre un hilo sobre aficiones..


No tengo interes en hablar sobre aficiones, he dicho quien queria que bajase y el por que, nada mas. En todos los equipos hay aficionados ultras (Madrid, Atleti, Barça, Valencia etc) pero con la del Osasuna es que es todo el estadio y siempre tirando mierdas al campo y demas.


Ya que te responda alguno del Osasuna si se quiere y le apetece.


Que me lo nieguen si tienen tanta cara.

Y paso de seguir desvirtuando el hilo, quien me quiera decir algo ahi teneis el boton de MP XD
Granada,Mallorca y Celta son los que bajaran para mi
Visto lo visto hoy, el Barça [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Celta, granada y zaragoza
depor celta y zaragoza/osasuna, son los que peor estan jugando , lo del depor es un punto y aparte tiene una plantilla de pena a base de cedidos. que bastante tienen con el lio que hay en la institucion

PD: el mallorca y el granada no creo que bajen
Granada,Celta y Mallorca.
Celta
Mallorca
Zaragoza (Este año no hay dinero para maletines).

Devil_Riddick escribió:Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo.


Normal. El Bernabeu es un estadio donde actualmente se va a hacer turismo.
Osasuna
Granada
Zaragoza

Me guío por ser los equipos que menos goles han realizado hasta la fecha. [sonrisa]
Nadie pone al Depor y realmente es el que peor lo tiene. Quizas no por equipo, resultados o entrenador (como adoro a Fernando Vazquez!) pero si que economicamente con sus denuncias y tal, es carne de segunda. Recordar que ha cambiado la ley este año y los equipos endeudados o en concurso bajan automaticamente.
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve.
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Sera mentira que no la lian siempre cuando juega, por ejemplo, el Madrid, hasta el punto de increpar a un niño que lleva una bandera del Madrid...

Asco es quedarse poco, y ojo, no generalizo a toda la aficion, sino a la que va al estadio.

Eso pasa en todos los estadios. Todos. Otra cosa es que la prensa le tenga ojeriza al Osasuna.


Pues yo he visto aficionados (adultos, no niños) con la camiseta del Barça entre madridistas en el Bernabeu y nada de mal rollo. Y no solo es con el Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=3K60WUU2vxo

Es un estadio de ultras, directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=WHZP5EWbw_U


Te responderia pero tu mismo has quedado retratado. En 30 años no ha habido cierre de este estadio. Ojo, y reprocho como el que mas el incidente aislado y magnificado de la bandera y contra lis que el club actuo de forma justa y dura. A partir de ahi todo lo demas son mentiras y manipulaciones. Por supuesto me las negaras y me pondras 2 videos para respaldar tu postura. Gracias a dios esta el baremo de las multas, y Osasuna curiosamente, es de los clubs menos multados en los ultimos años por el comportamiento de su hinchada.

Por cierto, no creo que haga falta recordar como tu ejemplar aficion del Bernabeu organizo en 2001 la caza del rojillo que dio para un libro como la diario de un skin, o cuales son los gritos que se reciben de forma sistematica contra los vascos cada vez que salimos fuera a determinados campos. Nadie ni mucho menos puede sacar pecho.
PaSiegO escribió:Nadie pone al Depor y realmente es el que peor lo tiene. Quizas no por equipo, resultados o entrenador (como adoro a Fernando Vazquez!) pero si que economicamente con sus denuncias y tal, es carne de segunda. Recordar que ha cambiado la ley este año y los equipos endeudados o en concurso bajan automaticamente.
Por otro lado espero que mi Mallorca se salve
.


+info
Granada, Zaragoza y Celta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Segun la calculadora de Marca me sale qeu bajan Zaragoza-Granada-mallorca [+risas]
Tagx escribió:Visto lo visto hoy, el Barça [sonrisa]

y visto lo visto hoy, el Madrid tb, solo nos falta otro más
Yo sólo digo que el Celta tiene el calendario más asequible de todos. Juega contra equipos que no se juegan nada, y los partidos más difíciles (salvo el Betis) los tiene en casa.
El Deportivo tiene un calendario complicado, al igual que Osasuna, pero parten con ventaja sobre el resto. Creo que eso hará que se salven. Aunque los primeros sufrirán bastante, ya que pienso que los 2 últimos partidos los perderán.
Mi pronóstico es Mallorca, Zaragoza y Granada.
Depor, Mallorca y Granada
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515