¿Que equipos bajarán a 2da División?

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Venga, Osasuna y Pucela a segunda.

Solo habria que cambiar al betis por el Sevilla y seria una temporada fantastica [sonrisa]
El Osasuna estaba claro desde hace 2 o 3 jornadas, si su casa ya no es tierra sagrada, o almenos lo es un poco, pues al pozo.

Y el Valladolid a pesar de que me cae bien, perder contra el Betis que esta descendido hace varias semanas... madremia.
Yo creo que el Granada se va al pozo. En los últimos años siempre hay un equipo que estaba fuera de puestos de descenso y en la última jornada acaba bajando. Además de que juegan contra el Valladolid en Pucela...

Yo creo que el Rayo va a ganar al Getafe, el Osasuna al Betis y el Valladolid al Granada.

Si no me equivoco, así bajan Granada, Getafe y Betis.
Imagen

que bien se ven los toros desde la barrera..
Ya te digo!! MUCHO ELCHE!!!!!

Yo creo que se van a segunda el valladolid, y arrastra con ellos al granada.
Según Mr Chip estas son las posibilidades de descenso:
82,72% Osasuna
74,07% Valladolid
34,57% Granada
7,41% Getafe
1,23% Almería
Celticsfan escribió:Según Mr Chip estas son las posibilidades de descenso:
82,72% Osasuna
74,07% Valladolid
34,57% Granada
7,41% Getafe
1,23% Almería



me mola, espero que por fin el Osasuna baje de una vez, todos los años salvandose en el ultimo partido, ya esta bien de jugar con ascuas, y mucho me temo, que los decendidos esta claro son el Betis, Osasuna, y el que pierda del Valladolid-Granada.
Por pequeña que sea la posibilidad, se puede dar. Se que tirar de condicionadas te da manga ancha, pero en el fútbol se han visto carambolas más raras [+risas] . Suerte a todos los equipos implicados, y ojalá se salve mi Almería...en cuanto a los candidatos al descenso, no me pronuncio, todos los que están en la pomada me despiertan más o menos la misma simpatía, y no le tengo un "odio" especial a ninguno. Se que los números lo ponen más fácil para unos que para otros pero....hay tantos factores a tener en cuenta que no veo un pronóstico fácil.
Yo creo que el Valladolid y el Granada son los que tienen mas opciones
Aupa Osasuna hostia, en el sadar un infierno. yo espero y deseo que al betis lo acompañen granada y getafe
jesuky escribió:Yo creo que el Valladolid y el Granada son los que tienen mas opciones

Al jugar entre ellos es bastante díficil que bajen ambos a la vez.
Para que bajen ambos, el Granada baja si gana el Valladolid y Osasuna gana su partido.

El empate no condena a Valladolid y Granada, sólo condena al Valladolid. Al Granada le puede condenar en el caso de un cuádruple empate. Cosa difícil pero no imposible. Por eso creo que Valladolid y Granada no son los que más opciones tienen de bajar.
Para mi tienen más opciones 1º Valladolid y 2º Osasuna. La victoria contra el Betis puede no valerle, depende de que pierda (no de que empate) el Granada o el Getafe pierda en Vallecas, entre otras opciones. Al menos por probabilidad.

No depender de ellos mismos es un hándicap importante a tener en cuenta.
Recordad que el año pasado el Celta tenía 4'01% de opciones de salvarse...
En el fútbol se puede dar todo mientras lo permitan las matemáticas.
yo veo bastante claro que Valladolid gana a granada y osasuna gana a betis. Luego me llevaré el zas xD
ELeK escribió:yo veo bastante claro que Valladolid gana a granada y osasuna gana a betis. Luego me llevaré el zas xD

Bueno, el Betis puede ir primado y mucho, así que no descartaría una nueva victoria bética. Y la victoria del Granada la doy por seguro si es que quieren seguir en Primera. Va a ser un partido bonito de ver, ojalá el Granada se salve.
Pues para tener un 1,23% de posibilidades el Almería, yo los tengo por corbata [+risas]
v3sTi4 escribió:
jesuky escribió:Yo creo que el Valladolid y el Granada son los que tienen mas opciones

Al jugar entre ellos es bastante díficil que bajen ambos a la vez.
Para que bajen ambos, el Granada baja si gana el Valladolid y Osasuna gana su partido.

El empate no condena a Valladolid y Granada, sólo condena al Valladolid. Al Granada le puede condenar en el caso de un cuádruple empate. Cosa difícil pero no imposible. Por eso creo que Valladolid y Granada no son los que más opciones tienen de bajar.
Para mi tienen más opciones 1º Valladolid y 2º Osasuna. La victoria contra el Betis puede no valerle, depende de que pierda (no de que empate) el Granada o el Getafe pierda en Vallecas, entre otras opciones. Al menos por probabilidad.

No depender de ellos mismos es un hándicap importante a tener en cuenta.

Gracias por la aclaracion ;), pero como bien dices no es imposible que se de el caso de que empaten en los cuatro partidos. En el Rayo - Getafe yo contaria ya con el primer emparte seguro, el resto a saber que es lo que pasa.
El Almeria va a ganar a Athletic, el Athletic fuera de casa ya flojea y si ahora el Almeria se juega el descenso y el Athletic que ya esta en Champions y ayer jugó el derbi vasco no le queda na mas por hacer entonces...
Dos jugadores del Almería que regalaron las botas tras el partido contra el Granada creyendo estar salvados matemáticamente, solicitan a los seguidores que las devuelvan porque las necesitan para el próximo partido, y prometen devolvérselas tras el partido añadiendo una camiseta.

Pa mear y no echar gota [+risas] [+risas]
unkblog escribió:Dos jugadores del Almería que regalaron las botas tras el partido contra el Granada creyendo estar salvados matemáticamente, solicitan a los seguidores que las devuelvan porque las necesitan para el próximo partido, y prometen devolvérselas tras el partido añadiendo una camiseta.

Pa mear y no echar gota [+risas] [+risas]


[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Dos jugadores del Almería que regalaron las botas tras el partido contra el Granada creyendo estar salvados matemáticamente, solicitan a los seguidores que las devuelvan porque las necesitan para el próximo partido, y prometen devolvérselas tras el partido añadiendo una camiseta.

Pa mear y no echar gota [+risas] [+risas]

¿Qué pasa, que los prubitinus no gana suficiente dinero para comprarse botas nuevas?

Tocate los cojones...
Igual están hechas a medida y no pueden conseguir unas iguales en 7 días, que hablamos de un Almería, no de Iniesta (por ejemplo). Ni les darán el mismo número de botas al año, ni las tendrán disponibles con la misma rapidez ni nada por el estilo.

Pero vamos, vaya tela [carcajad]
ELeK escribió:Aupa Osasuna hostia, en el sadar un infierno. yo espero y deseo que al betis lo acompañen granada y getafe


Yo no entiendo como sois capaces de desear el descenso a unos y a otros...a ver si baja vuestro equipo y que luego salten cuatro perroflautas diciendo que se alegran de que baje el osasuna...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi uno que me gustaria es el Getafe, ver un campo de primera siempre vacio cuando en segunda y segunda B hay muchos campos que no entra ni un alfiler de lo lleno que estan
unkblog escribió:Igual están hechas a medida y no pueden conseguir unas iguales en 7 días, que hablamos de un Almería, no de Iniesta (por ejemplo). Ni les darán el mismo número de botas al año, ni las tendrán disponibles con la misma rapidez ni nada por el estilo.

Pero vamos, vaya tela [carcajad]


Es que es eso, al ser un partido importante quieren sus botas, si no habrían ido a la tienda a comprar otras. Que grandes XD
Vaya pardolos...yo me sabia las cuentas de memoria que tenia que hacer para el Elche....que esta gente no lo supiera tiene delito.
Lidl escribió:
unkblog escribió:Igual están hechas a medida y no pueden conseguir unas iguales en 7 días, que hablamos de un Almería, no de Iniesta (por ejemplo). Ni les darán el mismo número de botas al año, ni las tendrán disponibles con la misma rapidez ni nada por el estilo.

Pero vamos, vaya tela [carcajad]


Es que es eso, al ser un partido importante quieren sus botas, si no habrían ido a la tienda a comprar otras. Que grandes XD

Es que estaba yo pensando, ¿al estar salvados iban a jugar en calcetines? [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
con que baje el osasuna me conformo xD
El Granada se ha quedado sin espíritu y veo a un equipo demasiado apagado.... el año que viene tiene que haber un cambio revulsivo. Aún así, como aficionado del Granada, quiero que se quede otro año más en primera. Pero vuelvo a repetir, lo veo bastante dificil por la moral que tienen actualmente. Por los demás pues quizas quiera que se quede otro año más el Almería, sólo por ser ciudad vecina y andaluza. Pero mientras se quede el Granada, que descienda quien sea jaja.
largeroliker escribió:
Lidl escribió:
unkblog escribió:Igual están hechas a medida y no pueden conseguir unas iguales en 7 días, que hablamos de un Almería, no de Iniesta (por ejemplo). Ni les darán el mismo número de botas al año, ni las tendrán disponibles con la misma rapidez ni nada por el estilo.

Pero vamos, vaya tela [carcajad]


Es que es eso, al ser un partido importante quieren sus botas, si no habrían ido a la tienda a comprar otras. Que grandes XD

Es que estaba yo pensando, ¿al estar salvados iban a jugar en calcetines? [+risas]

Imagino que si se pensaban salvados les daría igual jugar el último partido con unas botas sin "amoldar", pero jugándoselo todavía, querrán esas botas que saben que no les hacen heridas ni daño.
Parece ser que uno de los pares ya ha aparecido [carcajad]
Que ganas tengo de ver el Rayo-Geta....tengo muchas dudas en este partido.
Rayo 7 - Geta 0
Valladolid 1 - Granada 2
Osasuna 3 - Betis 0
Yo creo que van a bajar Valladolid y Osasuna, esto de jugarselo todo a un partido es un drama, me recuerda mucho a los examenes de recuperacion de septiembre [+risas]

Saludos
D@rth escribió:Que ganas tengo de ver el Rayo-Geta....tengo muchas dudas en este partido.


¿Dudas? mira Sensenick, para meterle 20€ al 7-0 [plas]

Sensenick escribió:Rayo 7 - Geta 0
Valladolid 1 - Granada 2
Osasuna 3 - Betis 0
Se paga bien la victoria del rayo, se da por perdido el partido para mucha gente....me da a mi que Torres va a soltar maletines a varios del Rayo.....si lo tuviera tan claro yo tambien le metia pasta ;).
campa112 escribió:
ELeK escribió:Aupa Osasuna hostia, en el sadar un infierno. yo espero y deseo que al betis lo acompañen granada y getafe


Yo no entiendo como sois capaces de desear el descenso a unos y a otros...a ver si baja vuestro equipo y que luego salten cuatro perroflautas diciendo que se alegran de que baje el osasuna...


amos a ver hijo de dios, deseo que de los que están para bajar, bajen esos porque son los que menos me gustan, es decir, de los que hay para descender pos prefiero que bajen esos.

O es que no se pueden tener preferencias. Y además soy amigo de gente que desea que baje el osasuna y no monto un drama. Cada cual quiere unas cosas oye xD
Yo creo que bajan Valladolid y Granada

El Betis no lo veo demasiado intenso en Pamplona, el otro día era el último partido y probablemente habría algún maletín de por medio y decidieron correr más que en ningún partido de la temporada, pero en Osasuna ya no pondrán esas ganas.
Almería-Athletic: 2
Rayo-Getafe: 1
Valladolid-Granada: 1
Osasuna-Betis: X/2

Descienden: Granada (38), Osasuna (37/36).
Va a ser una locura, yo ya no lo tengo nada claro. Y sospecho de mucho maletín, por desgracia.
Que ganas de ver los partidos en casa con una cervecita tranquilamente sin tener que hacer calculos :)
Si gana osasuna, qué resultados tienen que darse para que bajen igualmente?
Varox escribió:Si gana osasuna, qué resultados tienen que darse para que bajen igualmente?

Bajaria si Valladolid y Granada empatan y el Almeria no pierde, o si gana el Granada practicamente estaria en descenso salvo que el Rayo ganase al Geta.
Entro a saludar a aquellos que decian que ojala bajase el geta, que no era equipo que no tenian aficion etc... P ues toca aguantarnos a los pocos que vamos al campo cuando podemos un año mas,siendo un pueblo con 300 habitantes como alguno decis y seguimos dando guerra ay arriba, no se cuanto durara pero desde pequeño veo al equipo de mi "pueblo" en primera, y eso es IMPAGABLE.

Y lo siento mucho por los descendidos, sobre todo por el osasuna siempre jode bajar ganando a los mas grandes, y encima con lo que paso en su estadio con varios heridos...

Un saludo a todos, y dejad de desear mal ajeno ;)
campa112 escribió:Entro a saludar a aquellos que decian que ojala bajase el geta, que no era equipo que no tenian aficion etc... P ues toca aguantarnos a los pocos que vamos al campo cuando podemos un año mas,siendo un pueblo con 300 habitantes como alguno decis y seguimos dando guerra ay arriba, no se cuanto durara pero desde pequeño veo al equipo de mi "pueblo" en primera, y eso es IMPAGABLE.

Y lo siento mucho por los descendidos, sobre todo por el osasuna siempre jode bajar ganando a los mas grandes, y encima con lo que paso en su estadio con varios heridos...

Un saludo a todos, y dejad de desear mal ajeno ;)


No puedo estar mas de acuerdo.

Merecer o no merecer una categoria no se basa en el numero de aficionados..

Bastante tienen los aficionados del Getafe con tener a 10km el Calderon y Bernabeu con abonos casi mas baratos.

Es tan estupido como meterse con un jugador por ser negro, judio o chino..

Mucho animo para los aficionados que merecen la pena (que se que hay muchos)de Betis, osasuna y valladolid..
Llamadlo X, pero el caso es que no cae bien del todo y es lo que hay. Eso o que se prefiere que se mantengan otros, como es mi caso, no penséis en que se desea el mal ajeno, sino que se desea el bien a otros que no sois vosotros.

De todas formas, tampoco duele hacer autocrítica, si la asistencia media no es lo que debería ser y eso a alguien le parece mal, da igual el motivo de raíz, es un punto negativo, como otros ven negativo que los del Barça nosequé, los del Madrid nosecuantos o los del Osasuna nosequintos. O es que vosotros no tenéis preferencias o manías?
ÇhíN0 escribió:
ÇhíN0 escribió:El Almeria ganando esta semana al Celta se salva. Betis y Granada le van a regalar los 3 puntos y se juega la salvacion contra el Bilbao en la ultima jornada. Y creo que puede ganar si el Bilbao no se juega champion

Me juego el owned



Imagen

autowned


xDDDDDDDDDD


Salvadosss!
Jajaja.

Enhorabuena a todos los aficionados del Almería, me pareció precioso ver la alegría de sus jugadores, afición y cuerpo técnico cuando pitaron el final del partido.

Nos vemos otro año más ;)
darkrocket escribió:Almería-Athletic: 2
Rayo-Getafe: 1
Valladolid-Granada: 1
Osasuna-Betis: X/2

Descienden: Granada (38), Osasuna (37/36).

pleno macho. si has apostado menuda ruina. [+risas]
Wib escribió:Jajaja.

Enhorabuena a todos los aficionados del Almería, me pareció precioso ver la alegría de sus jugadores, afición y cuerpo técnico cuando pitaron el final del partido.

Nos vemos otro año más ;)

Gracias! La verdad que menudo alivio y vaya proeza ha logrado Francisco, supliendo calidad con garra. Espero que la próxima temporada haya que sufrir un poquito menos [carcajad]
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15