¿Que equipos bajarán a 2da División?

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:
crazy2k4 escribió:lo siento por los coruñeses,no soy del celta yo,soy madridista,y me alegro simplemente por vuestro antimadridismo
y lo digo sin faltar al respeto a nadie,solo expongo mis motivos

Te acabo de entender que los coruñeses son antimadridistas?
Es que igual con las risas ya no duermo

por supuesto,los del deportivo,no todo,pero si muchos,asi que el año que viene a jugar contra el castilla jajaja
Yo soy del Zaragoza pero vamos, tenía que ocurrir que se fueran a segunda.
Varios años en la cuerda floja, alguna vez tenía que tocar. Me da pena porque hay algunos jugadores que se salvan, lo normal es que la temporada que viene se tendrán que buscar otro equipo.
crazy2k4 escribió:
thafestco escribió:
crazy2k4 escribió:lo siento por los coruñeses,no soy del celta yo,soy madridista,y me alegro simplemente por vuestro antimadridismo
y lo digo sin faltar al respeto a nadie,solo expongo mis motivos

Te acabo de entender que los coruñeses son antimadridistas?
Es que igual con las risas ya no duermo

por supuesto,los del deportivo,no todo,pero si muchos,asi que el año que viene a jugar contra el castilla jajaja
pues siento decirte que estás muy equivocado XD en vigo tenemos más antimadridismo que en la coru.
Suerte a todos los descendidos. Os tocó a vosotros como nos pudo tocar a nosotros.
Dos años seguidos de milagros hubieran sido mucho para el Zaragoza. No tiene un equipo y el club tiene problemas hasta en la sopa.
Enhorabuena al Celta y suerte para el año que viene a los descendidos. :)
darkrocket escribió:
Cordoba escribió:Aqui teneis la predicción de Mr. Chip y la maquina diabolica para el descenso, Champions, etc....

http://www.ondacero.es/audios-online/radioestadio/misterchip/maquina-diabolica-mister-chip-quien-bajara-quien-metera-europa_2013033100032.html

Para quien no escuche Radioestadio y no sepa de que va esto, lleva 5 o 6 años acertandolo casi casi todo.

Probabilidades de descender a 2ª:

- Deportivo de La Coruña: 92%
- Celta de Vigo: 67%
- Granada: 55%
- Zaragoza
- Mallorca: 25%
- Osasuna: 22%



Os cito a Mr Chip [buenazo] .
La diferencia entre nosotros y el deportivo para mi es clara, ellos tienen un montón de jugadores que les importa poco el club, y nosotros plagado de canteranos y jugadores que hace 4 meses eran de 3ª división, ánimos a los buenos aficionados, pero esta ha sido la revancha del 2004, no olvidemos que no os jugábais nada en aquel partido y nos mandásteis a segunda, en el fútbol tarde o temprano estas cosas se devuelven.
Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que el Zaragoza baje es lo mejor que les puede pasar. Ahora tienen que mirar a la Real y tomar nota
javibarreiro escribió:La victoria del deportivo para nuestros intereses ha sido muy mala, pero aún tenemos posibilidades, en nuestras previsiones esta victoria de ellos entraba, pero ahora le toca el málaga, que se tiene que asegurar la uefa, y la real, que se juega la champions, asique es muy probable que no ganen ninguno más.

Y el zaragoza juega contra el betis que tiene que asegurar uefa y contra el atlético que siempre le gusta tocar las pelotas.

Eso todo si nosotros ganamos los dos, que creo que el problema es ese, que va a ser muy difícil, pero si lo hacemos tenemos algunas opciones.


Me alegro de que la previsión fuese correcta jeje, era algo con el corazón, pero también bastante con la cabeza, estaba complicadísimo, pero que los rivales tenían calendarios chunguísimos yo lo tenía muy claro.
Los celestes seguimos en primera, me alegro [poraki]

Aún así, como gallego también querría que el depor siguiera en primera … y de paso que el Ourense y el Compostela subieran también a primera (de ilusiones también se vive).
Ante todo dar la enhorabuena a los aficionados del Celta, mi animo a la gran afición del Deportivo de la Coruña que espero que vuelvan pronto a Primera.

A los aficionados del Zaragoza, ojála esto sirva para que la lucha contra Agapito sea decisiva y no tengais ese cancér en vuestro club.
Enhorabuena al Villareal.. y ahora los playoffs


Alcorcón-Girona (ida 12/6 20h | vuelta 15/6 17h)

Las Palmas-Almería (ida 12/6 22h | vuelta 15/6 19h)

Vamos Alkor!
Yo espero que suba el Almería...tener un cuarto de la Liga andaluza es un orgullo [Ooooo]
Yo creo que el Almería está fuerte. Lo de ayer fue algo normal, porque el Villarreal para mí es el mejor equipo que había en Segunda. Con permiso del Elche.
Betis
Granada
Sevilla
Malaga

->Almeria

Rayo Vallecano
Atletico de Madrid
Getafe
Real Madrid

->Alcorcon
Sí, es el mismo caso xD Aunque en mi opinión es más ""justo"" (entiéndase, dentro de lo que cabe XD ) que lo tenga Andalucía. Madrid es una única provincia, y de Andalucía la única que repite es Sevilla. Nos falta el Recre, el Cádiz/Xerez, el Córdoba, el Jaén...
Mi deseo es que suba el Girona, pero viendo que han sido ellos los que lo han perdido... (Después de remontar con el Alcorcón un 0-2 en contra en 45 min. pierden con el Xerez en casa y a partir de ahí pinchan)

Y si no es Girona que sea Las Palmas, ni Almeria ni Alcorcón me caen bien [+risas]
Ojito con el Alcorcón que el año pasado se quedó a las puertas.
A mí me gustaría que subiese el Girona, pero viendo los últimos partidos creo que subirá el Almería.
Me gustaría que subiera Alcorcón por su campo top [hallow] o Las Palmas porque siempre me han caído bien.
Ojalá sea Las Palmas, un equipo que me recuerda al Celta, cuida mucho su cantera.
SEMIFINAL (Ida)

Alcorcón - Girona 1-1

Las Palmas - Almería 1-1

por cierto que vaya cachondeo lo de los horarios de la vuelta, de pena.
Betis, Almería y Getafe, tal cual están actualmente. Muy mala pina tienen el Betis y el Getafe sobre todo.
GRB_1984 escribió:Betis, Almería y Getafe, tal cual están actualmente. Muy mala pina tienen el Betis y el Getafe sobre todo.

Yo espero que esos también. Quiero que el Valladolid se salve.
Betis, Almeria, Getafe
Betis, Getafe y Valladolid.
Lastima el Betis, es un equipo que me cae bien, y que hacia buen juego, no se que les a pasado este año!!
Franc escribió:Lastima el Betis, es un equipo que me cae bien, y que hacia buen juego, no se que les a pasado este año!!


Yo te lo explico: no se ha acertado en la mayoría de fichajes y Pepe Mel a.k.a. Pepe Cervantes perdió los papeles tanto en el aspecto táctico (se le destituyó en la jornada 15 sin haber repetido equipo ni una sóla vez) como sobre todo en el aspecto físico. Para que te hagas una idea cuando llegó Garrido 10 jugadores de la primera plantilla tenían sobrepeso

Si a estos dos aspectos le unimos los 16 balones al palo que llevamos por ahora, los 4 o 5 autogoles y un manojito de "fallos" arbitrales el resultado es un segundazo histórico. Y digo histórico porque ya hemos superado el récord de derrotas en una temporada faltando 6 jornadas.
Como decía más arriba, a ver si el Almería se salva al menos [+risas]
el betis para poder reirme de mis primos xd
Betis, Almería y Getafe.

Aunque no descartaría al Elche pese a la ventaja que tiene. Me parece que tiene un calendario infernal en este final de temporada.
Betis, Osasuna y Almeria.
jugarse el descenso a la vez que osasuna es un muy mal negocio para cualquier equipo, la ultima decada tiene ejemplos más que de sobra...

Están más que acostumbrados a jugar en esta situación y salvarse se le ponga lo complejo que se le ponga.
ertitoagus escribió:jugarse el descenso a la vez que osasuna es un muy mal negocio para cualquier equipo, la ultima decada tiene ejemplos más que de sobra...

Están más que acostumbrados a jugar en esta situación y salvarse se le ponga lo complejo que se le ponga.


También son expertos en ir en mitad de la tabla y cagarla al final.. será por darle emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tardaba en salir Osasuna en el hilo jajajaj
Yo aunque soy del Sevilla F.C., espero que se salve los gitanos del Betis, ademas pese a todo, creo que es el que tiene el mejor calendario, se enfrenta a todos los que están en la cuerda floja, y de todos estos el Batis con diferencia es que mejor juega.
Valladolid, Almeria y Betis
Ojalá bajen R. Madrid y Barcelona.
Creo que bajarán el Betis, el Almería y el Getafe.
Getafe,Almeria y Betis.
xa8vi escribió:Ojalá bajen R. Madrid y Barcelona.


[poraki]

Yo aún no me fio, esta temporada por ahora no digo ná..
Betis y Almería, y lo siento de veras, y creo que también el Geta
Betis, Celta y Almería
Betis - Almería - Valladolid.
Yo soy del geta desde crio, y sinceramente pienso que solo un milagro nos podria salvar...y que nos acompañara osasuna y betis, aunque esto es como todo, ojala no bajara ninguno :(
betis,elche y getafe por lo cortas que se han quedado sus plantillas en la 2º vuelta y la mala pata
(mensaje borrado)
Mi humilde opinion Betis, Almeria y Valladolid. Y mi Depor para el año en primera de nuevo.
747 respuestas