¿Que equipos bajarán a 2da División?

Hoy al Betis creo que le han dado la estocada definitiva y más que el Sevilla se le ha dado el trencilla con ese penalty y expulsión.
Vaya año le ha tocado padecer a los béticos.Yo no tengo ninguna simpatía especial por este equipo pero como buen aficionado da rabia ver como durante toda la temporada lo han machacado los árbitros.
Me uno a la protesta por lo mal que los árbitros están este año, y siempre perjudican más y más gravemente a los débiles. O sea, que el Betis debe estar hoy trinando.
Mebsajerodepa escribió:Betis, Celta y Almería

Casi...
ayran escribió:
Mebsajerodepa escribió:Betis, Celta y Almería

Casi...

Salvo desplome, parece poco probable.
Gracchus escribió:Hoy al Betis creo que le han dado la estocada definitiva y más que el Sevilla se le ha dado el trencilla con ese penalty y expulsión.
Vaya año le ha tocado padecer a los béticos.Yo no tengo ninguna simpatía especial por este equipo pero como buen aficionado da rabia ver como durante toda la temporada lo han machacado los árbitros.


¿Se la ha dado el arbitro? ¿Por pitar un penalti que SÍ era? Toca balón,si, pero arrollando al jugador y llevandoselo por delante, por lo que es penalti.

El arbitro ha estado nefasto en general, no en esa jugada. Tambièn ha perdonado tres expulsiones al Betis (Castro, N'Daye y Amaya), y ha anulado un gol legal y un penalti clarísimo de Amaya (y era roja). Pero de eso no se habla.

Con 22 puntos y casi 70 goles en contra, hablar de arbitrajes es demencial, y más cuando alguna victoria, como por ejemplo contra el Villareal, se logro con un escandaloso arbitraje a favor.

Autocrítica cero. Pero por mi mejor, ojala se lleven años creyendo que toda la culpa la tienen otros, no ellos. Igual cuando se den cuenta es demasiado tarde.
Hispalense escribió:Como no... XD


Como no... Si no es el arbitro es Reyes que los manda a segunda, o el pladul, o que los jugadores cantan muy alto en el vestuario, etc... etc...

Si es al contrario, simplemente son cosas de la rivalidad, la güasa y blablabla.

"Mamá, mamá, el profe me tiene manía"

Hay que ver como perjudican al Betis: http://youtu.be/ittZkeXa8Tw
Puedes montarte las películas que te dé la gana.

Ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti, pero deja de envenenar.
Hispalense escribió:Puedes montarte las películas que te dé la gana.

Ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti, pero deja de envenenar.


¿Películas? ¿Envenenar?

Pues nada hombre, sigue de espaldas a la realidad, donde todos conspiran contra el Betis, claro que si.

22 puntos y casi 70 goles en contra, esa es la única realidad, no la de los arbitros que puntualmente pueden perjudicar o ayudar, pero que no te hunden de esa forma. Si no se tiene nivel, no se tiene, y mira que es difícil en primera, donde hay varios equipos que parecen empeñados jornada a jornada en descender.
EL País

Un error de Velasco Carballo habilita la superioridad del conjunto de Emery ante el Betis en un derbi muy bronco y de poco fútbol

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 41533.html

El Mundo

Penalti y expulsión injusta contra el Betis, que fue mejor

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b4577.html

As

El árbitro mundialista decide con sus errores el derbi a favor del Sevilla y pone al Betis al borde del descenso matemático.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/12/ ... 73184.html

Marca

Velasco y el Sevilla sentencian al Betis...un penalti inexistente concedido por Velasco Carballo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 3/bet_sev/


Mundo Deportivo

0-2: Otro calamitoso arbitraje sentencia al Betis

http://www.mundodeportivo.com/20140413/ ... 80137.html


Y abandono la discusión y el hilo
Gracchus escribió:EL País

Un error de Velasco Carballo habilita la superioridad del conjunto de Emery ante el Betis en un derbi muy bronco y de poco fútbol

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 41533.html

El Mundo

Penalti y expulsión injusta contra el Betis, que fue mejor

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b4577.html

As

El árbitro mundialista decide con sus errores el derbi a favor del Sevilla y pone al Betis al borde del descenso matemático.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/12/ ... 73184.html

Marca

Velasco y el Sevilla sentencian al Betis...un penalti inexistente concedido por Velasco Carballo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 3/bet_sev/


Mundo Deportivo

0-2: Otro calamitoso arbitraje sentencia al Betis

http://www.mundodeportivo.com/20140413/ ... 80137.html


Y abandono la discusión y el hilo


Que sí, que no ha ocurrido más que esa jugada (Que con el reglamento en la mano ES PENALTI).

Ni ha perdonado varias expulsiones al Betis, ni ha anulado un gol totalmente legal al Sevilla, ni el penalti de Amaya por jugar al balonmano era penalti.

Que sí, que hay una conspiración para que el Betis no le gane al Sevilla.
Yo creo que si que han perjudicado al Betis esta temporada, pero al mismo tiempo opino que los numeros y las estadisticas estan ahi, los puntos que tienen mas los goles a favor y en contra hablan por si solos, tambien a nosotros, el Depor, hace 2 años creo o 3 no recuerdo, nos pitaron un penalti en contra en Gijon que no era y que practicamente nos catapulto a segunda, y mas alla de eso, esa temporada merecimos descender pero con creces, fuimos el peor equipo de la categoria sin duda alguna, lo mismo pienso de el Betis esta temporada, y para mi ayer de robo poco, el penalty para mi es clarisimo mas alla de que toque o no toque balon, lo arrolla por detras antes de tocarlo y eso es penalty.

ayran escribió:
Mebsajerodepa escribió:Betis, Celta y Almería

Casi...


Yo tampoco creo que el Vigo vaya a descender, pero si miras la tabla muy tranquilo si fuera del Celta no estaria, como al Getafe le de por coger 2 partidos seguidos ganando y al Vigo le de por perder 2 seguidos os meteis ahi abajo, para mi hasta el Malaga aun tiene sus opciones. Esta claro que el Celta este año no se merece bajar y para mi gusto y viendo como juega incluso se merece estar mas arriba en la tabla, estan jugando muy bien al futbol. El partido contra la Real Sociedad lo vi y empatar el partido con uno menos y contra esta Real jugandose entrar en Champions/UEFA tela, ademas merecidisimo ese empate, parecia que el que tenia 10 era la Real y no el Celta.

Faltando 5 jornadas exceptuando al Betis que ya esta descendido para mi, la cosa va a estar entre Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Elche, con el resultado final de Betis, Almeria y Valladolid, pero que no se confien los Granadas, Rayos, Celtas y demases que la cosa aun no esta clara.
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco creo que el Vigo vaya a descender, pero si miras la tabla muy tranquilo si fuera del Celta no estaria, como al Getafe le de por coger 2 partidos seguidos ganando y al Vigo le de por perder 2 seguidos os meteis ahi abajo, para mi hasta el Malaga aun tiene sus opciones. Esta claro que el Celta este año no se merece bajar y para mi gusto y viendo como juega incluso se merece estar mas arriba en la tabla, estan jugando muy bien al futbol. El partido contra la Real Sociedad lo vi y empatar el partido con uno menos y contra esta Real jugandose entrar en Champions/UEFA tela, ademas merecidisimo ese empate, parecia que el que tenia 10 era la Real y no el Celta.

Faltando 5 jornadas exceptuando al Betis que ya esta descendido para mi, la cosa va a estar entre Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Elche, con el resultado final de Betis, Almeria y Valladolid, pero que no se confien los Granadas, Rayos, Celtas y demases que la cosa aun no esta clara.


Para empezar se dice Celta, no Vigo.
A ver, está claro que el Celta no se puede relajar, en esto del futbol nunca se sabe. Pero viendo como están los que están mas metidos en el meollo y como está el Celta... Si gana un partido mas ya está salvado y con 2 empates yo creo que también. Y malo será que no saque una victoria en los 5 partidos que quedan(3 contra rivales directos y contra el Valencia que seguramente no se juegue nada). Además de que me parece improbable que el Celta no consiga ni una victoria también me lo parece que Getafe o Almeria ganen 3 de sus 5 partidos.
Betis, Almería y Valladolid, el Getafe se salvará.
ayran escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco creo que el Vigo vaya a descender, pero si miras la tabla muy tranquilo si fuera del Celta no estaria, como al Getafe le de por coger 2 partidos seguidos ganando y al Vigo le de por perder 2 seguidos os meteis ahi abajo, para mi hasta el Malaga aun tiene sus opciones. Esta claro que el Celta este año no se merece bajar y para mi gusto y viendo como juega incluso se merece estar mas arriba en la tabla, estan jugando muy bien al futbol. El partido contra la Real Sociedad lo vi y empatar el partido con uno menos y contra esta Real jugandose entrar en Champions/UEFA tela, ademas merecidisimo ese empate, parecia que el que tenia 10 era la Real y no el Celta.

Faltando 5 jornadas exceptuando al Betis que ya esta descendido para mi, la cosa va a estar entre Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Elche, con el resultado final de Betis, Almeria y Valladolid, pero que no se confien los Granadas, Rayos, Celtas y demases que la cosa aun no esta clara.


Para empezar se dice Celta, no Vigo.
Te lo aclaro expresándome como él, es del Coruña, lo hace por trollear
ayran escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco creo que el Vigo vaya a descender, pero si miras la tabla muy tranquilo si fuera del Celta no estaria, como al Getafe le de por coger 2 partidos seguidos ganando y al Vigo le de por perder 2 seguidos os meteis ahi abajo, para mi hasta el Malaga aun tiene sus opciones. Esta claro que el Celta este año no se merece bajar y para mi gusto y viendo como juega incluso se merece estar mas arriba en la tabla, estan jugando muy bien al futbol. El partido contra la Real Sociedad lo vi y empatar el partido con uno menos y contra esta Real jugandose entrar en Champions/UEFA tela, ademas merecidisimo ese empate, parecia que el que tenia 10 era la Real y no el Celta.

Faltando 5 jornadas exceptuando al Betis que ya esta descendido para mi, la cosa va a estar entre Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Elche, con el resultado final de Betis, Almeria y Valladolid, pero que no se confien los Granadas, Rayos, Celtas y demases que la cosa aun no esta clara.


Para empezar se dice Celta, no Vigo.


Aplicate el mismo cuento en el hilo del ascenso, se dice Deportivo, no Coruña.
Yo creo que betis almeria y osasuna. mi celta esta haciendo un temporadon ojala tengamos derbi para el año aunque con mejor resultado para nosotros espero [beer]
El Almeria ganando esta semana al Celta se salva. Betis y Granada le van a regalar los 3 puntos y se juega la salvacion contra el Bilbao en la ultima jornada. Y creo que puede ganar si el Bilbao no se juega champion

Me juego el owned
el_samutoloOoOo escribió:
ayran escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo tampoco creo que el Vigo vaya a descender, pero si miras la tabla muy tranquilo si fuera del Celta no estaria, como al Getafe le de por coger 2 partidos seguidos ganando y al Vigo le de por perder 2 seguidos os meteis ahi abajo, para mi hasta el Malaga aun tiene sus opciones. Esta claro que el Celta este año no se merece bajar y para mi gusto y viendo como juega incluso se merece estar mas arriba en la tabla, estan jugando muy bien al futbol. El partido contra la Real Sociedad lo vi y empatar el partido con uno menos y contra esta Real jugandose entrar en Champions/UEFA tela, ademas merecidisimo ese empate, parecia que el que tenia 10 era la Real y no el Celta.

Faltando 5 jornadas exceptuando al Betis que ya esta descendido para mi, la cosa va a estar entre Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Elche, con el resultado final de Betis, Almeria y Valladolid, pero que no se confien los Granadas, Rayos, Celtas y demases que la cosa aun no esta clara.


Para empezar se dice Celta, no Vigo.


Aplicate el mismo cuento en el hilo del ascenso, se dice Deportivo, no Coruña.

No te sabes la historia de tu propio club? Siempre se conoció como Coruña.... ahora que viniese Lendoiro y le pusiese Deportivo asi por la cara pues que quieres que te diga....
ayran escribió: ahora que viniese Lendoiro y le pusiese Deportivo asi por la cara pues que quieres que te diga....

Pues en los primeros escudos ya aparece "Deportivo":

Imagen
ayran escribió:No te sabes la historia de tu propio club? Siempre se conoció como Coruña.... ahora que viniese Lendoiro y le pusiese Deportivo asi por la cara pues que quieres que te diga....


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a seguir por este camino, con leer tu respuesta ya me a llegado, es curioso ver como pides algo que tu luego a la inversa no cumples, aun encima poniendo excusas sin tener ni idea pero es eso, estoy seguro que si te digo que el Deportivo de la Coruña es el mejor equipo de futbol de la historia de Galicia tambien me lo discutirias (midiendo siempre la historia en funcion de titulos conseguidos, que hablando de futbol, lamentablemente solo se mide por esto). Con lo cual la perra gorda para ti si asi eres mas feliz. Solo se que ami me importa un pepino que nos llames Coruña, y mas viniendo de nuestros "vecinos", ati por lo que veo que a tu equipo le digan Vigo molesta bastante.

Lo dicho, que el hilo siga su curso, disculpas para los demas.
el_samutoloOoOo escribió:
ayran escribió:No te sabes la historia de tu propio club? Siempre se conoció como Coruña.... ahora que viniese Lendoiro y le pusiese Deportivo asi por la cara pues que quieres que te diga....


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a seguir por este camino, con leer tu respuesta ya me a llegado, es curioso ver como pides algo que tu luego a la inversa no cumples, aun encima poniendo excusas sin tener ni idea pero es eso, estoy seguro que si te digo que el Deportivo de la Coruña es el mejor equipo de futbol de la historia de Galicia tambien me lo discutirias (midiendo siempre la historia en funcion de titulos conseguidos, que hablando de futbol, lamentablemente solo se mide por esto). Con lo cual la perra gorda para ti si asi eres mas feliz. Solo se que ami me importa un pepino que nos llames Coruña, y mas viniendo de nuestros "vecinos", ati por lo que veo que a tu equipo le digan Vigo molesta bastante.

Lo dicho, que el hilo siga su curso, disculpas para los demas.

Ok chorbito. Yo siempre lo llame Coruña, deportivos hay muchos. Celtas no.
Betis, Almeria y Osasunda
Betis , Getafe y Almeria
xklibur escribió:Betis, Almería y Valladolid, el Getafe se salvará.

Imagen
Betis,Valladolid.elche.
Los azulones lo tenemos en chino mandarino..Calendario complicado y un equipo que cuando le marcan un gol le cuesta mucho sobreponerse. Este decimo año del Geta en primera esta siendo gafe.
Pero hasta el final no pierdo la esperanza de que continue el sueño un anito mas.. Aupa Geta!

Si tengo que elegir mis 3.. No le deseo a nadie el drama del descenso pero creo que seran Betis Almeria y Osasuna

PD: Espero que si bajamos, que ojala que no.. Pero que si bajamos por fin me valga el abono mas barato que a mi hermano que es del Atleti.. y paga menos.. Y eso me toca los huevos cosa mala.. Vaya tela

Suerte a todos
Creo que por calendario, los 3 que van a bajar son Betis, Geta y Valladolid.
pacers escribió:Betis,Valladolid.elche.

[decaio]
Con la racha que lleva Getafe , su juego , etc.... Mas que candidato .
505_wrc escribió:Con la racha que lleva Getafe , su juego , etc.... Mas que candidato .

si a esa panda de vagos que tenemos les da por jugar se salvan con el gorro, pero claro desde que cobran millon arriba, tocandose las pelotas pues se la pela, mas de la mayoria que lo cobra acaba contrato en poco
eso si que gavilan se vaya me jode, eso si se va a un señor equipazo como es el levante ( que me despierta mucha simpatia),asi que duele menos
el_samutoloOoOo escribió:Yo creo que si que han perjudicado al Betis esta temporada, pero al mismo tiempo opino que los numeros y las estadisticas estan ahi, los puntos que tienen mas los goles a favor y en contra hablan por si solos, tambien a nosotros, el Depor, hace 2 años creo o 3 no recuerdo, nos pitaron un penalti en contra en Gijon que no era y que practicamente nos catapulto a segunda, y mas alla de eso, esa temporada merecimos descender pero con creces, fuimos el peor equipo de la categoria sin duda alguna, lo mismo pienso de el Betis esta temporada, y para mi ayer de robo poco, el penalty para mi es clarisimo mas alla de que toque o no toque balon, lo arrolla por detras antes de tocarlo y eso es penalty.


Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

Si quieres seguir negando la realidad y diciendo que es penalti no hay nada más que hablar.

Según "La Liga de Rafa" de Rafa Guerrero en la Sexta los "errores" arbitrales nos han quitado 13 puntos y según Marca 9
Imagen
Imagen


De estar desahuciados pasaríamos a estar en plena lucha por la permanencia y con un calendario más "sencillo" que el de otros implicados.
No hay nada más vergonzoso que "la liga de Rafa"
No hay nada más vergonzoso que "la liga de Rafa"
No hay nada más vergonzoso que "la liga de Rafa"


La liga real que se ha mandado el Betis con esa plantilla , hay anda ... en cuanto a vergonzoso.

jeje
campa112 escribió:Yo soy del geta desde crio, y sinceramente pienso que solo un milagro nos podria salvar...


Jcarlosol escribió:Los azulones lo tenemos en chino mandarino..
PD: Espero que si bajamos, que ojala que no.. Pero que si bajamos por fin me valga el abono mas barato que a mi hermano que es del Atleti.. y paga menos.. Y eso me toca los huevos cosa mala.. Vaya tela

Suerte a todos


Vaya dos aficionados del Getafe por aquí..

Nos vemos en la ultima jornada.

Imagen

ayran escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ok chorbito. Yo siempre lo llame Coruña, deportivos hay muchos. Celtas no.


Esas rivalidades sanas [carcajad]
betico84 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo creo que si que han perjudicado al Betis esta temporada, pero al mismo tiempo opino que los numeros y las estadisticas estan ahi, los puntos que tienen mas los goles a favor y en contra hablan por si solos, tambien a nosotros, el Depor, hace 2 años creo o 3 no recuerdo, nos pitaron un penalti en contra en Gijon que no era y que practicamente nos catapulto a segunda, y mas alla de eso, esa temporada merecimos descender pero con creces, fuimos el peor equipo de la categoria sin duda alguna, lo mismo pienso de el Betis esta temporada, y para mi ayer de robo poco, el penalty para mi es clarisimo mas alla de que toque o no toque balon, lo arrolla por detras antes de tocarlo y eso es penalty.


Una imagen vale más que mil palabras
Imagen

Si quieres seguir negando la realidad y diciendo que es penalti no hay nada más que hablar.


No te enteras (o no quieres enterarte más bien) que el tocar balón no significa que no sea falta. Es más, en ningún momento se indica esto en el reglamento FIFA donde deja bien claro que eso, al arrollar al jugador dival de forma desmedida SÍ ES PENALTI.

Según la "Liga de Rafa" deberíais estar luchando por puestos europeos, claro que si.
Pues no sé que decir de ese Rayo-Getafe, pero si Tebas va en serio debería reglamentar algo contra los amaños.
Bajan Betis, Getafe y Valladolid
ÇhíN0 escribió:El Almeria ganando esta semana al Celta se salva. Betis y Granada le van a regalar los 3 puntos y se juega la salvacion contra el Bilbao en la ultima jornada. Y creo que puede ganar si el Bilbao no se juega champion

Me juego el owned



Imagen

autowned
ayer fue la puntilla para el Betis..
Betis, Getafe, Valladolid
Ojalá no baje mi Elche, tendría mucho mérito con la plantilla que tenemos conseguir quedarnos en primera.
Ojalá nos salvemos, pero lo veo muy jodido.
La única esperanza que tengo es que son gente con cojones, no sobra calidad pero es un buen bloque y los buenos bloques acaban salvándose.
Y si sobrevive, luego a fichar cual ave de rapiña a los 4-5 que queden libres y no quiera el levante, el Villareal y demás equipos de categoría económica parecida.
ayran escribió:Ok chorbito. Yo siempre lo llame Coruña, deportivos hay muchos. Celtas no.

En 1905 y a imagen y semejanza de otras ciudades como Barcelona, se constituyeron en Vigo dos clubes de fútbol de primera categoría: el Vigo Foot-ball Club y el Fortuna Foot-ball Club. El Vigo FC siguió un proceso de fusiones con otros equipos de la ciudad como el New Club en 1906 o el Sporting Club en 1911 para dar lugar definitivamente al Real Vigo Sporting Club en 1914. Por su parte, el Fortuna FC no sufrió casi cambios de nombre, quedando definitivamente con el nombre de Real Club Fortuna de Vigo en 1908.

El 10 de agosto de 1923, con el objetivo de fortalecer la categoría del fútbol vigués, el Real Vigo Sporting Club y el Real Club Fortuna de Vigo se fusionaron creando así el Club Celta de la mano de Manuel de Castro "Handicap" y Juan Baliño Ledo, los principales promotores del proyecto.


independientemente de lo cual, tanta gente le llama vigo como al athletic bilbao, al sporting gijón o al depor coruña.

a mí me gusta que se llamen las cosas por su nombre, pero estoy orgulloso de mi ciudad (con sus defectos) por lo que no me molesta que llamen coruña al depor, de hecho en inglaterra no hay mejor manera de decir de dónde soy que apelando al club de fútbol (conocido por deportivo, dicho sea de paso). se ve que a otros les molesta algo más. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
ayran escribió:Ok chorbito. Yo siempre lo llame Coruña, deportivos hay muchos. Celtas no.

En 1905 y a imagen y semejanza de otras ciudades como Barcelona, se constituyeron en Vigo dos clubes de fútbol de primera categoría: el Vigo Foot-ball Club y el Fortuna Foot-ball Club. El Vigo FC siguió un proceso de fusiones con otros equipos de la ciudad como el New Club en 1906 o el Sporting Club en 1911 para dar lugar definitivamente al Real Vigo Sporting Club en 1914. Por su parte, el Fortuna FC no sufrió casi cambios de nombre, quedando definitivamente con el nombre de Real Club Fortuna de Vigo en 1908.

El 10 de agosto de 1923, con el objetivo de fortalecer la categoría del fútbol vigués, el Real Vigo Sporting Club y el Real Club Fortuna de Vigo se fusionaron creando así el Club Celta de la mano de Manuel de Castro "Handicap" y Juan Baliño Ledo, los principales promotores del proyecto.


independientemente de lo cual, tanta gente le llama vigo como al athletic bilbao, al sporting gijón o al depor coruña.

a mí me gusta que se llamen las cosas por su nombre, pero estoy orgulloso de mi ciudad (con sus defectos) por lo que no me molesta que llamen coruña al depor, de hecho en inglaterra no hay mejor manera de decir de dónde soy que apelando al club de fútbol (conocido por deportivo, dicho sea de paso). se ve que a otros les molesta algo más. [sonrisa]

:-? :-?

El fragmento que me pasas es de la creación del Celta de Vigo.... O acaso yo llame al Deportivo "Sala Calvet"??
Que por cierto, deberiamos, ya que vuestro 100 aniversario lo celebrasteis el dia de la creacion de este y no del Deportivo de la Coruña. Si hiciesemos como vosotros seriamos centenarios desde hace años...
Pues esto se apreta aun mas señores, nos espera un final de liga de infarto..
con el Betis ya KO ( [buuuaaaa] ) la cosa esta entre:
valladolid,almeria, y getafe

este ultimo es el que peor lo tiene x calendario
Espero que Valladolid y Getafe, y así el Almería se salve...
largeroliker escribió:Espero que Valladolid y Getafe, y así el Almería se salve...

Ojalá! Aunque está difícil la cosa, tenemos la plantilla más floja de largo en toda la categoría, y encima da la sensación de que en muchos partidos están a verlas venir, así que... pero bueno, se puede soñar todavía [+risas]
747 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15