¿Que equipos bajarán a 2da División?

ami francamente de los que quedan en peligro, no me apetece que baje ninguno

alguno que esta mas arriba no me importaba

a ver si mi geta se hace un granadazo y nos salvamos en el camp nou
Por calendario Elche y Getafe (junto al Betis) pero siempre hay alguna sorpresa en los últimos partidos. En la siguiente jornada se aclarará todo bastante.
No sigo el futbol nada en absoluto ... pero nada es NADA ... pero el otro dia escuchaba a no se quien decir que el Mallorca se iba a Segunda B ... es cierto?
Edy escribió:No sigo el futbol nada en absoluto ... pero nada es NADA ... pero el otro dia escuchaba a no se quien decir que el Mallorca se iba a Segunda B ... es cierto?

Ahora mismo está fuera de descenso, pero por poquito. A su favor, que hay bastantes equipos en la lucha por no descender
Madre mia que final de partido en Almeria..

Sufres cuando es tu equipo pero que bonita es la lucha x la permanencia.
Y ahora es cuando valoro aun mas el punto que sacamos ayer en el Nou Camp.
Imagen

6 puntos, 2 jornadas y 8 equipos

*Valladolid un partido menos
¿La salvación ahora mismo está en 42 no?
v3sTi4 escribió:¿La salvación ahora mismo está en 42 no?


Habiendo enfrentamientos directos por medio es difícil que nos vayamos a 42 puntos, yo apuesto por 39, de hecho esta misma tarde hablaba con unos colegas que decían que el español se había metido en el ajo con cuarenta y un puntos.. ni de coña.

Yo al Español lo tengo mas que descartado.

Pero menuda jornada, sopresa tras sorpresa.. Y no paro de hacer cuentas y cabalas. Me explota la cabeza.
mientras se salve almeria,granada y malaga el resto me la pela soberanamente.
Pues, por debajo, esta la cosa jodia tambien!!
Menos el Betis, no hay nada decidido aun!
Yo al Almería lo veo mal. Hoy hemos ganado pero de milagro, y la semana pasada fue también de infarto, pero como juguemos contra el Granada como hemos jugado hoy, en el minuto 20 palmamos 2-0 mínimo. Y la última jornada contra el Athletic que va a venir a ganar... vamos, que como contra el Granada perdamos (o empatemos y el resto de equipos de abajo ganen), creo que nos vamos a Segunda. Qué final de liga...
unkblog escribió:Yo al Almería lo veo mal. Hoy hemos ganado pero de milagro, y la semana pasada fue también de infarto, pero como juguemos contra el Granada como hemos jugado hoy, en el minuto 20 palmamos 2-0 mínimo. Y la última jornada contra el Athletic que va a venir a ganar... vamos, que como contra el Granada perdamos (o empatemos y el resto de equipos de abajo ganen), creo que nos vamos a Segunda. Qué final de liga...


Lo de hoy ha sido un tongo BRUTAL. Pero brutal con todas las letras. Ha sido de un descaro tan absoluto que daba vergüenza.

En la penultima jornada se juega un Getafe-Sevilla que la LFP se ha negado a adelantar como pedía el Sevilla ya que el miercoles jugaría contra el Benfica la final de UEFA, y esto va a provocar que se adultere el partido totalmente, porque el Sevilla va a salir a pasearse sin más para no desgastar lo más mínimo ni meter la pierna, lo que va a perjudicar al resto de equipos que se están jugando el descenso.
Betis, Getafe y Granada.
Betis Valladolid y Granada
MGMT escribió:mientras se salve almeria,granada y malaga el resto me la pela soberanamente.

This xD
Joder, pues para estar amañadísimo lo de hoy el Betis ha tenido precisión milimétrica, porque el árbitro bien podría haber pitado 3 segundos antes el final y 2-2. Y la primera vez que veo perdiendo tiempo a un equipo que se quiere dejar...
unkblog escribió:Joder, pues para estar amañadísimo lo de hoy el Betis ha tenido precisión milimétrica, porque el árbitro bien podría haber pitado 3 segundos antes el final y 2-2. Y la primera vez que veo perdiendo tiempo a un equipo que se quiere dejar...


Revisionalo de nuevo, porque ha sido tan descarado que ha dado vergüenza ajena verlo.
Me gustaría que bajaran Betis, Granada y Valladolid. Lo más seguro es que bajen Betis, Osasuna y Getafe.
Pues lo veo cada vez más dificil: pero el Getafe ha cogido moral desde lo del Nou Camp. Más bien veo a un Valladolid y a un Almería de cabeza a la Segunda.
Por cierto, aquí tenéis una calculadora por si queréis jugar a los pitonisos

http://www.kicker.de/news/fussball/intl ... chner.html
Hombre, la trayectoria del Valladolid y del Almería ha sido de estar siempre del 17 para abajo. No es de pitonisos. Por lógica, son los peores equipos de toda la campaña en Primera.
Lidl escribió:Por cierto, aquí tenéis una calculadora por si queréis jugar a los pitonisos

http://www.kicker.de/news/fussball/intl ... chner.html


no me entero de ná.. :-?
erpoli escribió:
Lidl escribió:Por cierto, aquí tenéis una calculadora por si queréis jugar a los pitonisos

http://www.kicker.de/news/fussball/intl ... chner.html


no me entero de ná.. :-?


Es muy fácil, a la derecha te aparece el calendario. En las flechas pasas para ir a la jornada que quieres y pinchas el resultado que quieras, añadiendo los goles que veas (yo siempre pongo 1-0, 0-0 o 0-1 XD).

Viéndolo así, creo que el partido clave de la permanencia va a ser el Granada - Almería de la próxima jornada, sobre todo si el Granada palma mañana. Y ojito que la última jornada tienen que ir a Pucela.
Recuerdo que el año pasado bajaron y con diferencia los peores: Zaragoza, Deportivo y Mallorca.
El año pasado el Celta a estas alturas de temporada, con dos jornadas por disputarse, era ULTIMO con 31 puntos.....y se salvo xD.

Con que se salve mi Elche me da igual quien baje, pero creo que acompañaran al Betis, el Almeria y Valladolid....porque viendo como iba el Betis contra el Almeria, al Valladolid despues del partido de entre semana le va a joder si o si xD
mal pinta la cosa para osasuna, getafe y valladolid. para mí los dos que quedan salen de esos 3 equipos (y habiendo un rayo - getafe por ahí...).

ayran escribió: :-? :-?

El fragmento que me pasas es de la creación del Celta de Vigo.... O acaso yo llame al Deportivo "Sala Calvet"??
Que por cierto, deberiamos, ya que vuestro 100 aniversario lo celebrasteis el dia de la creacion de este y no del Deportivo de la Coruña. Si hiciesemos como vosotros seriamos centenarios desde hace años...

el deportivo se funda el 2 de marzo de 1906 con el nombre de "club deportivo de la sala calvet", y en 1909 con la concesión de real por alfonso XIII ya pasó a llamarse real club deportivo de la coruña. ergo, el club lleva siendo toda su vida "deportivo" (aunque escueza [sonrisa] ) y si quieres determinar la edad de los clubes según la fecha en que fijaron su nombre actual pues...según tú tenemos 105 años. xD
Crees que el Rayo-Geta el Rayo va a ir a muerte? puff yo no se que pensar....por un lado esta Jemez que se que es un profesional integro, pero por otro....maletines, rayo equipo muy humilde....nose nose.
D@rth escribió:Crees que el Rayo-Geta el Rayo va a ir a muerte? puff yo no se que pensar....por un lado esta Jemez que se que es un profesional integro, pero por otro....maletines, rayo equipo muy humilde....nose nose.

por eso lo digo...xD. aunque también es cierto que le deben un favor al granada de hace dos temporadas (aquel gol de tamudo...).
D@rth escribió:Crees que el Rayo-Geta el Rayo va a ir a muerte? puff yo no se que pensar....por un lado esta Jemez que se que es un profesional integro, pero por otro....maletines, rayo equipo muy humilde....nose nose.


Maletines maletines..

Si no es el club es el Ayuntamiento

http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/1 ... etafe.aspx

Luego el presi quiere un campo más grande [fiu]

Si llegan a Vallecas en la ultima jornada y se juegan el descenso [jaja]
D@rth escribió:El año pasado el Celta a estas alturas de temporada, con dos jornadas por disputarse, era ULTIMO con 31 puntos.....y se salvo xD.


Al Celta el año pasado se le aparecio la Virgen Maria y Jesucristo [+risas] , un milagro en toda regla. El unico que dependia de si mismo era el Deportivo, que jugo contra una Real Sociedad que se jugaba entrar en Champions. De todas maneras aunque no se jugase nada la Real Sociedad seguro que ganaba aqui en Riazor, como gano el Valencia hace 3 sin jugarse nada y nos mando para segunda, que vino a pasearse a la Coruña y ni capaces fuimos de hacerles un misero gol. Y yo tambien coincido con que el año pasado descendimos los que teniamos que descender, soy de los que piensa que la tabla a final de año no miente, nunca, y los numeros y estadisticas menos. Al final cada uno esta donde se merece.

Este año el Celta se a asentado muy bien en la categoria, jugando un gran futbol y pese a tener alguna que otra duda al empezar la temporada y entre medias con algun que otro resultado un tanto jodido, se han merecido de sobras ocupar el puesto que ocupan en la tabla a estas alturas, por futbol y resultados. Y esto lo dice un Deportivista, que precisamente contento ver al Celta asi no me pone, tampoco quiero darmelas de guai ni de forero legal, reconozco que escuece ver al eterno rival asi, pero al pan, pan y al vino, vino.

Dicho esto, ademas del Betis que ya esta, ami me gustaria (que nadie se enfade, solo es una opinion), que descendiera el Osasuna, llevan muchos años que si, que no, que si, que no....yo creo que ya le va tocando. El otro me es indiferente, aunque creo que el Valladolid tiene todas las papeletas, para mi tienen una de las peores plantillas de la categoria con diferencia.
Yo espero que no se de ninguna carambola extraña y este en peligro mi Español, a ver si este fin de semana, sacan ni que sea un empate contra el Osauna en casa, porque no me molaria que se complicara la cosa y encima el ultimo partido en el Bernabeu!!
El Granada marcando en fuera de juego :P

Que importante para ellos este gol. Si no hubiesen empatado, perdiendo contra el Almería estarían en el pozo.
Bueno pues RealSociedad 1 Granada 1.. empate en el 93
kxalvictor escribió:
D@rth escribió:Crees que el Rayo-Geta el Rayo va a ir a muerte? puff yo no se que pensar....por un lado esta Jemez que se que es un profesional integro, pero por otro....maletines, rayo equipo muy humilde....nose nose.

por eso lo digo...xD. aunque también es cierto que le deben un favor al granada de hace dos temporadas (aquel gol de tamudo...).


https://www.youtube.com/watch?v=yzz9n7C5siI [sonrisa]
encima en fuera de juego. xD.
Buenas yo creo que van a bajar aparte del betis el granada y el elche...
Un saludo
Ahora mismo no sabría quien decir sobre que equipos acompañaran al Betis, pero personalmente (y con todos mis respetos a sus aficionados) me gustaría que uno de ellos fuera el Getafe. Nunca me gusto ese equipo...

PD: Admiro lo del Osasuna. Todos los años están en el ajo pero nunca llegan a bajar...¿Sera esta la temporada? Son expertos ya en estos temas. XD
Aparte del Betis, Valladolid y Getafe o incluso Espanyol.
El Valladolid cuenta con un partido menos, que sí, es el Madrid pero puede ganar o empatar. Luego le falta contra el Betis (que sólo se juega maletines) y el Granada en casa, que será clave. Yo creo que se salva.
Mikoso escribió:Ahora mismo no sabría quien decir sobre que equipos acompañaran al Betis, pero personalmente (y con todos mis respetos a sus aficionados) me gustaría que uno de ellos fuera el Getafe. Nunca me gusto ese equipo...

hombre, un equipo que tiene 6000 aficionados en un estadio que tiene el triple de aforo, cuyo nombre es de un madridista, cuyo presidente es reconocido madridista y que se dedica a fichar a coste 0 a jugadores que terminan contrato en otros equipos pagando más de salario por lo que se ahorra en fichajes, pues normal que no caiga demasiado bien. xD.
kxalvictor escribió:encima en fuera de juego. xD.


Lo mismo en el Rayo-Getafe tenemos Larryvazo en el 92 en fuera de juego y el Getafe se va a 2da vaya escandalo.. :cool:
kxalvictor escribió:
Mikoso escribió:Ahora mismo no sabría quien decir sobre que equipos acompañaran al Betis, pero personalmente (y con todos mis respetos a sus aficionados) me gustaría que uno de ellos fuera el Getafe. Nunca me gusto ese equipo...

hombre, un equipo que tiene 6000 aficionados en un estadio que tiene el triple de aforo, cuyo nombre es de un madridista, cuyo presidente es reconocido madridista y que se dedica a fichar a coste 0 a jugadores que terminan contrato en otros equipos pagando más de salario por lo que se ahorra en fichajes, pues normal que no caiga demasiado bien. xD.


Y esos 6000 aficionados que pagan casi 400 pavos de abono tienen la culpa??

No desviemos el hilo con ataques personales, por favor.
erpoli escribió:
kxalvictor escribió:encima en fuera de juego. xD.


Lo mismo en el Rayo-Getafe tenemos Larryvazo en el 92 en fuera de juego y el Getafe se va a 2da vaya escandalo.. :cool:

En vallecas como se ve ese partido? Un regalo para el Geta o en Vallecas se le tiene gana?
Jcarlosol escribió:
kxalvictor escribió:
Mikoso escribió:Ahora mismo no sabría quien decir sobre que equipos acompañaran al Betis, pero personalmente (y con todos mis respetos a sus aficionados) me gustaría que uno de ellos fuera el Getafe. Nunca me gusto ese equipo...

hombre, un equipo que tiene 6000 aficionados en un estadio que tiene el triple de aforo, cuyo nombre es de un madridista, cuyo presidente es reconocido madridista y que se dedica a fichar a coste 0 a jugadores que terminan contrato en otros equipos pagando más de salario por lo que se ahorra en fichajes, pues normal que no caiga demasiado bien. xD.


Y esos 6000 aficionados que pagan casi 400 pavos de abono tienen la culpa??

No desviemos el hilo con ataques personales, por favor.

no es ningún ataque. por supuesto que todo aficionado de cualquier equipo merece todo mi respeto. pero la directiva del getafe no es que caiga bien por regla general, y hay justificaciones para ello. por eso mucha gente prefiere que baje el getafe a que baje otro.

en ningún momento quise ofender a los socios del club, espero que se me entienda.
kxalvictor escribió:
Jcarlosol escribió:

hombre, un equipo que tiene 6000 aficionados en un estadio que tiene el triple de aforo, cuyo nombre es de un madridista, cuyo presidente es reconocido madridista y que se dedica a fichar a coste 0 a jugadores que terminan contrato en otros equipos pagando más de salario por lo que se ahorra en fichajes, pues normal que no caiga demasiado bien. xD.


Y esos 6000 aficionados que pagan casi 400 pavos de abono tienen la culpa??

No desviemos el hilo con ataques personales, por favor.[/quote]
no es ningún ataque. por supuesto que todo aficionado de cualquier equipo merece todo mi respeto. pero la directiva del getafe no es que caiga bien por regla general, y hay justificaciones para ello. por eso mucha gente prefiere que baje el getafe a que baje otro.

en ningún momento quise ofender a los socios del club, espero que se me entienda.[/quote]

Ah ok, entonces disculpame tu a mi porque lo entendi mal.

Si, la verdad es que el Pirri no es que haya sembrado amistad en la 1a division.. Ni entre los abonados con sus precios y declaraciones.
kxalvictor escribió:
Mikoso escribió:Ahora mismo no sabría quien decir sobre que equipos acompañaran al Betis, pero personalmente (y con todos mis respetos a sus aficionados) me gustaría que uno de ellos fuera el Getafe. Nunca me gusto ese equipo...

hombre, un equipo que tiene 6000 aficionados en un estadio que tiene el triple de aforo, cuyo nombre es de un madridista, cuyo presidente es reconocido madridista y que se dedica a fichar a coste 0 a jugadores que terminan contrato en otros equipos pagando más de salario por lo que se ahorra en fichajes, pues normal que no caiga demasiado bien. xD.


Yo personalmente es porque prefiero que estén ahí equipos con más historia, como pueden ser Depor, Sporting, Zaragoza...pero respeto totalmente a su afición (sea mucha o poca).

Con respecto al tema del presidente si estoy de acuerdo.

PD: Tampoco creo que es bueno que desviemos en temas sobre que equipo nos cae mejor a cada uno...era un simple comentario sin intención de crear polémica jejeje :)
D@rth escribió:En vallecas como se ve ese partido? Un regalo para el Geta o en Vallecas se le tiene gana?


Entre los aficionados hay de todo, algunos quieren que se salven ya que viene siendo habitual sacar 6 puntos contra ellos, otros muchos no olvidamos aunque hayan pasado 10 años.
erpoli escribió:
D@rth escribió:En vallecas como se ve ese partido? Un regalo para el Geta o en Vallecas se le tiene gana?


Entre los aficionados hay de todo, algunos quieren que se salven ya que viene siendo habitual sacar 6 puntos contra ellos, otros muchos no olvidamos aunque hayan pasado 10 años.


Yo creo que el Getafe no cae bien ni a sus propios aficionados.
erpoli escribió:
D@rth escribió:En vallecas como se ve ese partido? Un regalo para el Geta o en Vallecas se le tiene gana?


Entre los aficionados hay de todo, algunos quieren que se salven ya que viene siendo habitual sacar 6 puntos contra ellos, otros muchos no olvidamos aunque hayan pasado 10 años.

Tengo curiosidad. ¿Hubo follón?
Menuda última jornada que va a haber...
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15