Que edad tiene los futuro compradores de one

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Xboxman escribió:viendo la edad queda claro que la media de edad es mas madura. lo bueno de que no se venda tanto como la ps4 en España será que mucho niñato y mucho subnormal migraran de plataforma.

Todavía recuerdo como era la comunidad de Xbox los primeros 3 años, daba gusto, ahora hay mucho juego que da pena.


Gracias q ser 100€ mas cara muchos niñatos como dicen no compraran esta y se iran a la barata es lo bueno.
37 añitos... me alegra ver que la media de edad, como comentáis, parece que va a ser alta
34 años y la verdad es que no me esperaba que hubiera tanto viejuno por aquí.

un saludo.
jejeje...lo de viejunos nos lo hemos ganado a pulso.

A ciertas edades no rindes más cuentas que con quien te acuestas. Y a veces ni por esas XD

Lo que voy a disfrutar con esta maquina.
Me sorprende mucho como va la votación, yo tengo 33 y pienso que me quedan ya pocos años en esto de las consolas XD. No se tengo esa extraña sensación.......... igual dentro de 10 años estoy votando en la franja de + de 40 en la votación de Xbox Two jeje.
No sois viejunos por favor no digáis eso, estáis dentro de la edad de jóvenes os lo digo yo con 20 años jajaja

Ojalá sea cierto y la media de edad sea la que vemos por aquí, no veo el momento de poder jugar multijugador con/contra gente con cabeza, gente como debe ser, no niñatos estúpidos. Va a dar gusto ^^

De todas formas creo que por mucho niñato fanboy ( y no tan niñato que hay mucho adulto muy subnormal) que haya y digan que Xbox bla bla bla... antes o después acabarán cayendo, espero equivocarme y ver mayoría de buena gente.
Somos viejunos pero lo seguimos petando. Claro esta que somos viejunos comparados con los de 20, eso mismo lo decía yo cuando jugaba en su día con la gente de 35.

Eso si yo tengo la sensación de que seguiré dándole a esto hasta que el reuma o la artrosis me lo permita.
BonoRamone escribió:Somos viejunos pero lo seguimos petando. Claro esta que somos viejunos comparados con los de 20, eso mismo lo decía yo cuando jugaba en su día con la gente de 35.

Eso si yo tengo la sensación de que seguiré dándole a esto hasta que el reuma o la artrosis me lo permita.


Es mi opinión personal, pero la gente viejuna como llamas tú (yo no lo usaré jamás ese término) es la que mejor define una comunidad de videojuegos, y más ahora que todo se resume a Call of Duty para llegar a ser como los profesionales. Mira que yo juego a Call of Duty, pero me da tanto asco la imagen que hay, que juego completamente sólo a mi bola.

Espero encontrarme con alguno de vosotros en partidillas de algún juego, será un placer ^^

Y como bien dices, yo también me veo jugando a esto muchos muchos años, pero me da a mí que la novia antes o después dejará de permitirlo, ya me va avisando :(

Saludos ^^
byRubio escribió:Y como bien dices, yo también me veo jugando a esto muchos muchos años, pero me da a mí que la novia antes o después dejará de permitirlo, ya me va avisando :(

Saludos ^^


Nunca dejes que te quiten un hobby que te gusta. Créeme que es más importante de lo que se pueda pensar xD!

*"Soy de los que juegan a videojuegos actuales y además me pulo con los ojos cerraos el nivel 1-1 de Super Mario Bros" XD XD XD

* hilo_videojugadores-actuales-no-pueden-pasar-el-nivel-1-1-de-super-mario-bros_1917208
Y como bien dices, yo también me veo jugando a esto muchos muchos años, pero me da a mí que la novia antes o después dejará de permitirlo, ya me va avisando :(

Saludos ^^[/quote]

Pues mi mujer se casó conmigo en la salud en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza, y sobre todo en la consola, ella me ha regalado muchas de ellas,, llevo la mar de años con ella y alguna discusión a habido, pero ella sabe que esto es parte de mi vida y nunca me lo podrá quitar, cierto que cuando empezó esta generación, con mi Xbox360 de nueva,, acabábamos de tener una niña, y hubo una temporada que me clausure en mi mundo con Gow, y tube bastante historias en mi relación, pero me di cuenta, que como bien decís vamos haciéndonos viejunos (je je je)
y hay algo más aparte de los videojuegos, pero sabiendo los momentos en que jugar, como si tengo 55 y me hecho mis partiditas online, Jajaja...

Aparte mis hijos se hacen mayores y cada vez me dejan más tiempo, Jajaja [carcajad]
marboz escribió:Pues mi mujer se casó conmigo en la salud en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza, y sobre todo en la consola, ella me ha regalado muchas de ellas,, llevo la mar de años con ella y alguna discusión a habido, pero ella sabe que esto es parte de mi vida y nunca me lo podrá quitar, cierto que cuando empezó esta generación, con mi Xbox360 de nueva,, acabábamos de tener una niña, y hubo una temporada que me clausure en mi mundo con Gow, y tube bastante historias en mi relación, pero me di cuenta, que como bien decís vamos haciéndonos viejunos (je je je)
y hay algo más aparte de los videojuegos, pero sabiendo los momentos en que jugar, como si tengo 55 y me hecho mis partiditas online, Jajaja...

Aparte mis hijos se hacen mayores y cada vez me dejan más tiempo, Jajaja [carcajad]


Además de viejuno...suertuno! jajaja
marboz escribió:
Pues mi mujer se casó conmigo en la salud en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza, y sobre todo en la consola, ella me ha regalado muchas de ellas,, llevo la mar de años con ella y alguna discusión a habido, pero ella sabe que esto es parte de mi vida y nunca me lo podrá quitar, cierto que cuando empezó esta generación, con mi Xbox360 de nueva,, acabábamos de tener una niña, y hubo una temporada que me clausure en mi mundo con Gow, y tube bastante historias en mi relación, pero me di cuenta, que como bien decís vamos haciéndonos viejunos (je je je)
y hay algo más aparte de los videojuegos, pero sabiendo los momentos en que jugar, como si tengo 55 y me hecho mis partiditas online, Jajaja...

Aparte mis hijos se hacen mayores y cada vez me dejan más tiempo, Jajaja [carcajad]


no piensas que habra un momento que te quitaran la consola y te diran, papa vete a ver el salvame que ya juego yo... jajajajajaja
Pues aquí otro futuro poseedor de una Xbox One con 30 tacos ya!Y pensar que fue hace 2 días que empece en este mundillo con una Atari 2600....Ain,que viejo me empiezo a sentir... XD
en mi opinión dentro de no muchos años, deseando jubilarse para pegarse lo vicios a gusto y sin problemas, la sociedad a cambiado enormente y no creo que a la gente que hoy día nos encanta jugar vayamos a dejar de hacerlo el día de mañana. La época actual es el boom de los videojuegos.
pues siempre sere jugador hasta que la artritis nos separe jajaja
Jebi-Motors escribió:en mi opinión dentro de no muchos años, deseando jubilarse para pegarse lo vicios a gusto y sin problemas, la sociedad a cambiado enormente y no creo que a la gente que hoy día nos encanta jugar vayamos a dejar de hacerlo el día de mañana. La época actual es el boom de los videojuegos.


+1 [chulito]
34 años. Empecé en esto pues con una Soundic con juegos genéricos tipo pong y a partir de ahí, máquinas de fondo fijo, recreativos, Amstrad y evolucionando con las consolas y los ordenadores personales hasta el día de hoy.
37 años, llevo jugando unos cuantos años... desde Spectrum y NES. Viendo las estadísticas de los votos, nunca imagine que hubiese tanta gente de 30 y 40 años jugando...
Da gusto la encuesta gente mas mayor y mejor para jugar al live y tal.
albertosh escribió:Da gusto la encuesta gente mas mayor y mejor para jugar al live y tal.


Y a la gente de 20 años como yo, que personalmente juego para divertirme con quien sea se nos va a ver como la escoria del Live, todo por culpa del puto CoD...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
albertosh escribió:Da gusto la encuesta gente mas mayor y mejor para jugar al live y tal.


Y a la gente de 20 años como yo, que personalmente juego para divertirme con quien sea se nos va a ver como la escoria del Live, todo por culpa del puto CoD...


El hecho de que seas escoria o no el Live depende de tu actitud, no de tu edad ;)

Tu tranquilo que para jugar con gente decente siempre hay hueco, da igual la edad que tenga.
Rebunloided escribió:
byRubio escribió:
albertosh escribió:Da gusto la encuesta gente mas mayor y mejor para jugar al live y tal.


Y a la gente de 20 años como yo, que personalmente juego para divertirme con quien sea se nos va a ver como la escoria del Live, todo por culpa del puto CoD...


El hecho de que seas escoria o no el Live depende de tu actitud, no de tu edad ;)

Tu tranquilo que para jugar con gente decente siempre hay hueco, da igual la edad que tenga.


+1000

Yo tengo en mi lista de amigos algunos con 14 y 15 años más maduros y responsables que algunos con 30 y tantos, yo mismo con 40 a veces me cabreo y me pongo a despotricar de los guiris y de algunos juegos de forma insoportable [+risas] ...... me aguanta mi gente por que les pago mi cuota religiosamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña, no se porqué me aguantan jajaja algo debo tener [+risas] [+risas] [+risas] a lo mejor es que a la mitad los he adiestrado convenientemente en las cosas de la guerra en muchos juegos [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo bueno de ser veterano y tocar muchos palos.

Salu2
Ya e votado, yo 28 años xD
djber escribió:31, comence en este mundo en uno de los muchos salones recreativos que existian en españa. [360º]

+1
obliveon escribió:
djber escribió:31, comence en este mundo en uno de los muchos salones recreativos que existian en españa. [360º]

+1


He vicio en esos recreativos jejej.
Aqui otro con 31 que comenzo en recreativos y bares con maquinas recreativas, saludos
Yo también empecé en las recreativas con Blue's Journey, Metal Slug y Soccer Brawl y tengo 20 años xD
Que poquita gente a votado a comparacion del otro hilo de la competencia, eso si, se ve gente aqui mas mayor eso siempre es bueno para el juego online.
santako escribió:Aqui otro con 31 que comenzo en recreativos y bares con maquinas recreativas, saludos


Jajaja igual que yo, cuando costaban 5 duros,,, street of rage, double dragons, guau que recuerdos...
Yo tengo 30 años y también empezó en las recreativas con 5 duros jajjajajaj que tiempos :)
Yo soy mayor de 30 años, no dire cuantos [+risas]
Pero si dire que creci alternando vicios en el Amstrad CPC 6128 y la Atari 2600, con los tours de Francia de chapas en el parque, lo smundiales de chapas, las peonzas, el bote bote y demas juegos callejeros que se han perdido.

La juventud no sabe, no quiere o no les dejan mezclar. En una pared les ponia yo a todos a recibir pelotazos con un Mikasa, eso si que te convierte en hombre y no una "diver merienda".
38 tacos, y mi primera incursion fue a los 6 años en un salon de videojuegos con mi hermano y la genial y mitica Asteroids!!!
NosferatuX escribió:Yo soy mayor de 30 años, no dire cuantos [+risas]
Pero si dire que creci alternando vicios en el Amstrad CPC 6128 y la Atari 2600, con los tours de Francia de chapas en el parque, lo smundiales de chapas, las peonzas, el bote bote y demas juegos callejeros que se han perdido.

La juventud no sabe, no quiere o no les dejan mezclar. En una pared les ponia yo a todos a recibir pelotazos con un Mikasa, eso si que te convierte en hombre y no una "diver merienda".


Y no picaba na el mikasa, Jajaja no te creas que yo me he llevado unos pocos , (jugaba de portero)
Jajaja, eso no volverá, pero mis recuerdos son enormes.
Tenemos que estar orgullosos de la generación tan buena... Y ahora compartirla en la Xbox one,
Aquí tenéis uno que la tendrá el primer día..
thanos1 escribió:38 tacos, y mi primera incursion fue a los 6 años en un salon de videojuegos con mi hermano y la genial y mitica Asteroids!!!


Créeme cuando te digo que aún me pego alguna partida al Asteroids !!!

Cinco duros me duraban tooooda una tarde XD
Aquí uno con 26 que la comprará también. Está visto que esta consola es la mejor para jugar online con gente más mayor (es la que tienen menos críos, que tiran más a la Playstation).
Forzimbras escribió:Aquí uno con 26 que la comprará también. Está visto que esta consola es la mejor para jugar online con gente más mayor (es la que tienen menos críos, que tiran más a la Playstation).


Normalmente los peques van para la pley y hay se queda el live limpio.
NosferatuX escribió:Yo soy mayor de 30 años, no dire cuantos [+risas]
Pero si dire que creci alternando vicios en el Amstrad CPC 6128 y la Atari 2600, con los tours de Francia de chapas en el parque, lo smundiales de chapas, las peonzas, el bote bote y demas juegos callejeros que se han perdido.

La juventud no sabe, no quiere o no les dejan mezclar. En una pared les ponia yo a todos a recibir pelotazos con un Mikasa, eso si que te convierte en hombre y no una "diver merienda".


+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo 43
Ahora me tocara pelear con el niño x la consola
q tiempos en q no tenía q compartir
Lo castigo a la mínima sin consola jejejejejejejejeje
Van ganando los que tienen 10 años (la gente esta aburrida), menuda trolleada para que veáis la credibilidad que tienen algunas encuestas en EOL.

Gente que no se comprará la consola pero entra aquí a votar, en el foro de PS4 pasa algo parecido pero no de esta forma tan descarada [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguramente los haters, fanboys, o es que en verdad ahi algunos que tienen 10 años xD, (2 o 3 como mucho) la verdad es que es bastante decepcionante la encuesta, con eso ya queda claro que One ni les va ni les viene...

Igualmente creidibilidad ahi, si quitamos a los de 10 años, todos lo demas es mas creible.

La verdad (sin ofender) pero es que me hace gracia este tipo de cosas xD, en el hilo sonyer dicen que los xboxers votan 10 años, en el hilo de xbox dicen que los sonyers votan 10 xD, vamos se tiran piedras ambos bandos [qmparto]
_Asbel_ escribió:Seguramente los haters, fanboys, o es que en verdad ahi algunos que tienen 10 años xD, (2 o 3 como mucho) la verdad es que es bastante decepcionante la encuesta, con eso ya queda claro que One ni les va ni les viene...

Igualmente creidibilidad ahi, si quitamos a los de 10 años, todos lo demas es mas creible.

La verdad (sin ofender) pero es que me hace gracia este tipo de cosas xD, en el hilo sonyer dicen que los xboxers votan 10 años, en el hilo de xbox dicen que los sonyers votan 10 xD, vamos se tiran piedras ambos bandos [qmparto]


En amba encuestas pude lo de 10 años ya que me imaginaba esto iva a poner de 15 años pero luego pensandolo y me temia esto lo baje asin es mas facil detectar en ambas encuestas.
Como casi todas las encuestas estan trucadas como esta,ahora los nenes de 10 años tienen 500 napos guardados,claros
Yo la compraré cuando sea más barata y corrijan fallos, con PS4 haré igual. Pero tengo claro que jugaré con el PC sobretodo y dejaré las dos consolas de sobremesa para algunos títulos exclusivos. Por ejemplo de Xone puede interesar algún GoW, Halo y alguna otra sorpresa que nos de MS.
jose juan escribió:Como casi todas las encuestas estan trucadas como esta,ahora los nenes de 10 años tienen 500 napos guardados,claros


Yo con 10 años pensaba en jugar a los playmobil jaja.
31 años... aún recuerdo cuando con 5 años mi padre me compró un MSX y había que cargar los juegos en cintas de cassette... con ese monitor no en blanco y negro, si no en verde y negro que traía el ordenador. Eso si, cuando lo conectaba mi padre a la tele del salón, si que se veían a color XD y desde entonces dándole a los juegos.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:31 años... aún recuerdo cuando con 5 años mi padre me compró un MSX y había que cargar los juegos en cintas de cassette... con ese monitor no en blanco y negro, si no en verde y negro que traía el ordenador. Eso si, cuando lo conectaba mi padre a la tele del salón, si que se veían a color XD y desde entonces dándole a los juegos.

Saludos.


Que pedazo msx [+risas] [+risas] vaya época en la que cada dos por tres se inventaba un género nuevo [oki] [oki] cuando pienso lo que ha avanzado este mundillo desde los sprites y la música con bits hasta estas fechas buff, los cartuchos de konami eran dios jajajaja

Por cierto, ya hay que ser tontolaba para votar 10 años sabiendo que queda claro que eres un troll, aquí se demuestra la edad y madurez de algunos elementos que no saben ni molestar...lo intentan pero ni eso saben los torpes...que triste y patético seguid así que cuantos mas trolls esten pendientes de Xone mejor lo hace Ms. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Bueno la encuesta va subiendo poco a poco y me ha sorprendido pensaba que abria mas gente sobre los 20 a 30 años y no hay mas de 30 para arriba mucho mejor la verdad.
De 18 para arriba. Creo que es mas para un público adulto.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610