Que edad tiene los futuro compradores de one

Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
¿42 niños de 10 años? parece ser que esto se va a llenar de niños ratas...

Yo tengo 19, pero seguramente la compraré cuando tenga 21, ojalá pudiera antes [decaio]

Saludos.
byRubio escribió:
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


A mí si te soy sincero me da lo mismo qué consola gane, porque a pesar de que Xbox One quede por detrás (que ya lo veremos eso) el número de ventas se cuenta por millones igualmente, no va a haber un vacío irreparable. Si Xbox One se queda por detrás en ventas, el lado bueno es que todas esas que pierde, son los niñatos rata, el Live empieza a ser un lugar mucho más limpio, no veo el momento de conectarme y hablar con gente con dos dedos de frente [beer] [beer]


Eso que has dicho no te lo crees ni tú [qmparto]
ermesrasta escribió:
byRubio escribió:
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


A mí si te soy sincero me da lo mismo qué consola gane, porque a pesar de que Xbox One quede por detrás (que ya lo veremos eso) el número de ventas se cuenta por millones igualmente, no va a haber un vacío irreparable. Si Xbox One se queda por detrás en ventas, el lado bueno es que todas esas que pierde, son los niñatos rata, el Live empieza a ser un lugar mucho más limpio, no veo el momento de conectarme y hablar con gente con dos dedos de frente [beer] [beer]


Eso que has dicho no te lo crees ni tú [qmparto]

Va ver niños rata igual atraido mucho niños la 360 siendo mas barata que la competencia.
Esta esto muy caido kiero ver mas edades.
Sin animo de ofender.... jejeje me gusta que por ahora la edad de los usuarios sea alta, así no habrá esos hombrecillos locos gritando por ahí [uzi]
Pues otro más de 37 !!
uno con mas de 30 años... ;)
Otro de 30 que se une. Aunque no la pille de salida, caerá más adelante. Sigo con el vicio desde que era niño, solo que ahora tengo mas dinero para juegos y menos tiempo para jugar [360º]
Yo 24 y medio y probablemente la pille de salida,la verdad prefiero jugar con gente de 20 para arriba no me gusta jugar con niños de 12 sin animo alguno de ofender yo tuve esa edad pero es que hay mucho niño de 12 insoportable en el online no es nada personal :)
Yo 26, empecé a los 5 años con el amstrad CPC que nos regalaron nuestros padres a los hermanos (somos 5) benditos cassettes como molaban jajaja
Van ganando los de 10 años de edad [reojillo]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
fearDarkie escribió:Van ganando los de 10 años de edad [reojillo]


Gana por goleada el tramo de 29-34...
25, aunque todavía viendo como irá la cosa para comprar o no, que tb tengo que renovar la torre y no hay para todo :p
Mi voto ayuda a subir el porcentaje a tachán tachán.... ¡¡DOS POR CIENTO!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me gusta MUCHO esto de que no haya tanta gente entre 10-20 años. No generalizo, pero la experiencia dice que la mayoría de personas de esta franja de edad con/contra la que he jugado... No son muy educados ni saben jugar sin insultar. Repito, NO GENERALIZO.

Lo dice uno de 21 años pero avergonzado de la gente que me he llegado a encontrar...
fearDarkie escribió:Van ganando los de 10 años de edad [reojillo]

Cuantos niños de 10 años tendrán 500€ pa una consola?
O mejor dicho cuantos tienen 500€? xD
Lotush escribió:
fearDarkie escribió:Van ganando los de 10 años de edad [reojillo]

Cuantos niños de 10 años tendrán 500€ pa una consola?
O mejor dicho cuantos tienen 500€? xD



Yo creo que muchos, todos los crios peques que veo por la calle llevan ropa más cara que yo y móviles apple o galaxy de alta gama, yo a esa edad no tenia una mierda XDDD
23 por aqui

Esto es serio? 47 niños de 10 años? o 47 sonyers con mentalidad de niños de 10 años que han votado mas bien?

Me cuesta creer que niños de esa edad esten escribiendo en foros,y mas me extraña aun que tengan 500€ para una consola (o que sus papis les regalen una consola a el niño de 500€)

Luego dicen que hay crisis....
Yo no se como algunos podéis pensar aunque sea por 1 momento, que 47 votos hacía los 10 años es real.... xDD

Creo que no hace falta decir mas..y mucho mejor así, al menos sabremos "separar" los votos reales (aunque alguno se pueda escapar xD)

PD: Los de mi edad vamos los terceros! me alegro saber que hay un montón de mi misma edad (y también mas mayores, claro xD) sin contar a los de 10 años.
Darkcaptain escribió:Yo no se como algunos podéis pensar aunque sea por 1 momento, que 47 votos hacía los 10 años es real.... xDD

Creo que no hace falta decir mas..y mucho mejor así, al menos sabremos "separar" los votos reales (aunque alguno se pueda escapar xD)

PD: Los de mi edad vamos los terceros! me alegro saber que hay un montón de mi misma edad (y también mas mayores, claro xD) sin contar a los de 10 años.


¿Te imaginas que llega el día y llegamos a nuestra casa con la consola y el 99,9% de jugadores contra los que juguemos sean los típicos niños-rata? Nos acordaremos de estas frases que tanto hemos soltado de trolls... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
byRubio escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no se como algunos podéis pensar aunque sea por 1 momento, que 47 votos hacía los 10 años es real.... xDD

Creo que no hace falta decir mas..y mucho mejor así, al menos sabremos "separar" los votos reales (aunque alguno se pueda escapar xD)

PD: Los de mi edad vamos los terceros! me alegro saber que hay un montón de mi misma edad (y también mas mayores, claro xD) sin contar a los de 10 años.


¿Te imaginas que llega el día y llegamos a nuestra casa con la consola y el 99,9% de jugadores contra los que juguemos sean los típicos niños-rata? Nos acordaremos de estas frases que tanto hemos soltado de trolls... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mejor ni lo menciones, no vaya a terminar siendo realidad [+risas]
No me sorprendería, pero hay tantas y tantas opciones posibles... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
S4Ro escribió:
byRubio escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no se como algunos podéis pensar aunque sea por 1 momento, que 47 votos hacía los 10 años es real.... xDD

Creo que no hace falta decir mas..y mucho mejor así, al menos sabremos "separar" los votos reales (aunque alguno se pueda escapar xD)

PD: Los de mi edad vamos los terceros! me alegro saber que hay un montón de mi misma edad (y también mas mayores, claro xD) sin contar a los de 10 años.


¿Te imaginas que llega el día y llegamos a nuestra casa con la consola y el 99,9% de jugadores contra los que juguemos sean los típicos niños-rata? Nos acordaremos de estas frases que tanto hemos soltado de trolls... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mejor ni lo menciones, no vaya a terminar siendo realidad [+risas]



Para algo existe este foro, para hacer una comunidad online y obviar a esos niños :cool:
Voto por el eslogan: "Yo sobrevivi al Mikasa FT5"
33 año y primera consola fue colecovision. y con la xbox one reservada del primer dia [360º] [360º] vamooooooooo
24 añitos recién cumplidos... me alegra mucho ver que hay mucha gente de más de 40 en la votación, eso significa que aún estoy en el ecuador de mi vida videojueguil... xD ¿Que nos deparará este mundillo cuando la gente de mi quinta tengamos más de 40?. Inimaginable.
Darkcaptain escribió:Yo no se como algunos podéis pensar aunque sea por 1 momento, que 47 votos hacía los 10 años es real.... xDD

Creo que no hace falta decir mas..y mucho mejor así, al menos sabremos "separar" los votos reales (aunque alguno se pueda escapar xD)

PD: Los de mi edad vamos los terceros! me alegro saber que hay un montón de mi misma edad (y también mas mayores, claro xD) sin contar a los de 10 años.


Pues son votos reales lo quieran o no, igual si no de edad en años vida, si la tienen en años mente, asi que son reales. [carcajad] yo no veo diferencia si el comportamiento de las gentes es como de ninios, sea la edad que sea. en todo caso para votar estan registrados no?. reales si son, veridicos pues a saber, interpretar a criterio la encuesta pues esta chungo, digo yo pues si ya hay votos dudosos abajo, arriba que tambien tendra que haber.

Besos
Si chicos, 47 sonyers sienten que tienen 10 años
Pues 30 años por aquí... :) Se agradece ver gente adulta y no tanto niñato... :cool:
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bore escribió:Pues 30 años por aquí... :) Se agradece ver gente adulta y no tanto niñato... :cool:


No me creo ni de coña que el 11% de los que vallan a comprar la consola de eol sean niños de 10 años, me huele a chamusquina troll pero bueno.
Xaman20 escribió:
Bore escribió:Pues 30 años por aquí... :) Se agradece ver gente adulta y no tanto niñato... :cool:


No me creo ni de coña que el 11% de los que vallan a comprar la consola de eol sean niños de 10 años, me huele a chamusquina troll pero bueno.


Hombre, evidentemente, esos son los mismos que ves en cada noticia de Xbox One comentando payasadas que no tienen nada que ver, todo rabiosos soltando bilis.

En el fondo dan pena, muchos de ellos para sentirse realizados tienen que fijarse en lo que tiene el de al lado y menospreciarlo y otros directamente las buenas noticias que reciben otros les sientan cómo el veneno y tienen que entrar a despotricar para ser felices...que triste, pero a fuerza de palos ya aprenderán.

Al fin y al cabo vamos a estar mucho mejor en el live sin estos personajes inmaduros.

Salu2
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
26 por aquí y subiendo...jamás pensé que diría esto, pero qué gustazo saber que hay tantos "puretas" jugando.

Buena seña (menos ratboys por el Live). Además, como ha dicho otro forero, "aunque viejunos, seguimos dando guerra".

Ya sabéis aquello de que "el que tuvo, retuvo" [carcajad]
Son votos reales, nadie lo duda, pero serán reales de gente que entra a votar para "desprestigiar" la edad de los jugadores de xbox one, demostrando así que su edad mental es de si, 10 años...

Nunca he sido de creerme demasiado los resultados de las votaciones, al igual que la votación de xbox one vs ps4... si, está ganando la ps4 por un 80% y la xone un 20% claro...

Imagen
Cuando vaya a recogerla en Noviembre tendré 18 (los cumplo en Octubre). Qué ganitas hay de One ya.
Yo tambien me alegro de que los niños rata vayan desapareciendo, pero tambien hay que decir que algunos "mayores", yo tengo 26 e incluyo mi edad, que no hay quien los aguante. Aunque si, los niños rata son los peores XD
yo 33 jajaja
llevo en este mundillo desdeel spectrum 48k
27 y llevo jugando desde los 10, que alegria ver que hay tanta gente de mas de 25 XD
Yo tengo 36 y mi viejo tiene 59 y se enfila todos los juegos al 100% es un crack jajajajaja le tengo reservada la one
unisol360 escribió:Yo tengo 36 y mi viejo tiene 59 y se enfila todos los juegos al 100% es un crack jajajajaja le tengo reservada la one


crack es poco, hazle una estatua en su honor porque padres así no hay muchos. ojala el mio fuera así jejeje
La encuesta está amañada? la mayoría tiene 10 años? me da que hay mucho troll por aquí [carcajad]
Natsu escribió:La encuesta está amañada? la mayoría tiene 10 años? me da que hay mucho troll por aquí [carcajad]



Que va... es que las pagas de los padres ultimamente han subido y un niño de esa edad tiene de sobra para comprasela ... xD
Grinch escribió:
Natsu escribió:La encuesta está amañada? la mayoría tiene 10 años? me da que hay mucho troll por aquí [carcajad]



Que va... es que las pagas de los padres ultimamente han subido y un niño de esa edad tiene de sobra para comprasela ... xD


Muchos padres ponemos como escusa a los hijos y así la parienta no se nos enfada por comprar juegos xD.
madre mia de mi edad estoy solo xD [360º]
26 añacos tengo ya, para noviembre tendré 27.

La 360 me dio grandes momentos pero ahora soy mayormente de PC. Sin embargo tenía una WIIIu muerta de risa y la vendí a a game para reservar la ONE.
34 años, aunque no la compraré de salida caerá el año que viene, así que tendré 35 cuando la compre (cumplo el 1 de enero XD ).
Y si, la del avatar fue mi primera consola ;)
39 años, y esperaré al lanzamiento a ver si ofrecen pack sin kinect, con juego o algo así. Llevo jugando desde los 8, me da miedo el tiempo que ha pasado pero feliz de haber vivido toda la evolución de los videojuegos... Y lo que queda
46 añitos y la tengo reservada para mi, con el chaval emocionado, espero no llegar nunca a eso que llaman la madurez mental je je
36 recién cumplidos, y este post es genial , mi mujer ya no podrá decirme eso de : Eres muy mayor para tantos juegecitos. jajajajaj Graciasssss
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810