Videojugadores actuales no pueden pasar el nivel 1-1 de Super Mario Bros

univa está baneado por "Troll"
Videojugadores actuales no pueden pasar el nivel 1-1 de Super Mario Bros

Fuente:

http://www.sopitas.com/site/233725-videojugadores-actuales-no-pueden-pasar-el-nivel-1-1-de-super-mario-bros/

Fuente Original:

http://www.nintendo.co.jp/ir/stock/meeting/130627qa/index.html

El director de Nintendo, Satoru Iwata, confesó que diversos estudios de su compañía muestran que los videojugadores actuales no pueden pasar el primer nivel de Super Mario Bros. En gran medida, la baja dificultad de los títulos de Wii responde a este fenómeno.

El público de los videojuegos ha venido creciendo cada año desde que Nintendo lanzara su primer Mario Bros, en 1985. Por ello, los diseñadores se enfocan menos en los videojugadores expertos y tratan de captar mercados más amplios.

Más público no significa menos calidad, pero sí implica un cambio en la concepción de los juegos. Los grandes retos no son para grupos masivos, por lo que cada día es más complicado apostar por proyectos que impliquen un alto nivel de dificultad.

De acuerdo a las declaraciones de Satoru Iwata, Nintendo realizó un estudio con videojugadores que no conocían la primera versión de Super Mario. Se les dijo que se trataba de un proyecto piloto que pensaban comercializar. Los resultados son impresionantes: el 70% morían con el primer enemigo (conocido como Goomba) y el 50% morían dos veces por la misma razón. Muchos no entendían el concepto de los precipicios, algunos no usaban el botón para correr y otros tantos pensaban que las monedas eran enemigos y trataban de esquivarlas.

Cuando se les preguntó ¿qué harían para mejorar el juego?, respondieron que no era suficiente con que Mario pudiera eliminar enemigos saltándoles encima o disparándoles con bolas de fuego, sería mejor que comenzara con armas como pistolas o espadas. También comentaron que las gráficas y los sonidos eran “terribles” y debían ser mejorados si se quería comercializar el juego.

Aunque algunos de estos datos sean deprimentes para los fanáticos de este título, lo cierto es que demuestra que los juegos demasiado difíciles no son apropiados para todo el mundo. No es que los videojugadores se hayan hecho más tontos al pasar el tiempo; sino que los intereses y las mecánicas de los juegos han cambiado a tal punto, que un juego como Supero Mario Bros ya no puede ser exitoso para públicos masivos.

Imagen

Imagen

Imagen
esto sera de broma no ?¿
No me lo trago. No puede ser verdad XD
Solución: leerse el manual antes de jugar. [carcajad]
¬_¬ hay que ver a quienes se les hizo la prueba, edades, etc. Lo único que si estoy 100% seguro que pasa mucho es lo del botón para correr, recuerdo cuando estaba chico que me desesperaba mucho que no corrieran y pasa en muchos juegos o también en el mario kart de snes me desesperaba que no brincaran al dar las vueltas [+risas]
La noticia es de una web de humor.
el nivel 1-1 del super mario no tiene ninguna dificultad.

no me lo creo, si dijesen el nivel 1-1 del super maio bros 2 verdadero a lo mejor me lo creería un poco mas.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió:el nivel 1-1 del super mario no tiene ninguna dificultad.

no me lo creo, si dijesen el nivel 1-1 del super maio bros 2 verdadero a lo mejor me lo creería un poco mas.


Yo si que me lo creo.

Parad un segundo a pensar que es gente que quizás NUNCA ha jugado un mario de los clásicos. Para esa gente cosas obvias como "matar saltando encima" o "pulsar el botón de disparar (bolas de fuego) para correr" pueden ser no tan obvias como para nosotros que crecimos con ello.

Me lo creo porque hice la prueba con un primillo mío que tendrá ahora 12 años. Es un "Callofdutter". Dice palabras raras como "te mato con nonscope!" y cuando juega intenta matar a la gente dando antes un giro de 360º (yo pensando "pero que coño?"). Es según él "muy proh de los juegos" y le dije "ah si? Juega a esto" y le enchufé el Sonic 3 de Megadrive.

Todo eran quejas.
-Donde hay armas.
-Como mato a los enemigos.
-Como cojo los objetos.
-Donde está el tutorial.
-Cuando se guarda la partida.
-Que es eso de "3 vidas?"

Y lo que le hizo estallar la cabeza fue lo de "Pierdes 3 vidas, game over, empiezas el juego desde el 1er nivel". Su cabeza de "jugador actual" no lo procesaba...no entendía cosas simples como "abajo+saltar = spin dash" o que si corría y pulsaba abajo podría rodar y matar enemigos....lo de "saltar para matar" tampoco lo entendía. Él quería armas como pistolas o espadas. No entendía el por qué de los anillos en el mapa...ni que eran las vidas ni por qué no se guarda el juego.

Después al niño le entró curiosidad por los juegos viejos (me estubo preguntando "y antes no se guardaban las partidas?" "y antes si morías empezabas de nuevo?") y me pidió un juego antiguo pero con disparos....le puse Super Metroid...risas mil xD (si...lo hice a propósito!)
rokyle escribió:"pulsar el botón de saltar para correr"

Creo que no has jugado a un mario en tu vida.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:"pulsar el botón de saltar para correr"

Creo que no has jugado a un mario en tu vida.


Se me ha ido totalmente la olla ahí y quería poner "disparar" (bolas de fuego). Tengo todos los mario clásicos de NES y SNES en diferentes consolas.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:"pulsar el botón de saltar para correr"

Creo que no has jugado a un mario en tu vida.


Se me ha ido totalmente la olla ahí y quería poner "disparar" (bolas de fuego). Tengo todos los mario desde el 1ero xD

Menos mal, pensaba que lo decias en serio, si ha sido un lapsus, mis disculpas.
Yo no me creo la noticia, hasta mi sobrina con 5 años se pasa el primer nivel del Mario con casi los ojos cerrados, ese nivel, no tiene ninguna dificultad.

Si dijeran el mundo 8 tanto del Mario 1 como del 3, la cosa cambia, pero el primer mundo del primer Mario es muy fácil.

Ahora se pinta a muchos jugadores como si fueran casi retrasados que no saben ni pulsar un botón para saltar y otro para correr... y para nada es asi, habrá torpes, si, como siempre ha habido, pero eso de generalizar como hacen tantos es muy malo
pues lo mismo me pasa a mi si juego a un miercaffduty,esa prueba tendrian qué hacerla con alguien que no juege a nada,yo cuando era crio moria mil veces y comprendida la rutina ta ta,como ahora supongo.
Tiene que haber de todo, pero vamos, que para jugar a un videojuego, no hace falta un MAster.
Luego seras mas o menos torpe, claro esta.
Tío, te han dado goomba por liebre, en la "fuente original" no hay nada de eso, trata sobre los juegos que se estan preparando para Wii U y 3DS, lo del Web Framework y cosas así.
Buenas, esto va a ir cada vez a más ...... es un poco como la educación, se ha bajado el nivel tanto que ya no hay más que gañanes con todo tipo de master ..... luego te los topas en cualquier trabajo haciendo la más mínima gestión, y es para echarse a llorar de el poco interés y el nivel de incompetencia de demuestran

Alguien ve a algún jugador que haya empezado en esto de los juegos los últimos 8 o 10 años jugando al primer Tomb Raider de psone, por ejemplo? A la hora de juego están aburridos ya de dar vueltas sin sentido esperando que salga alguién en pantalla para dispararle

Salu2
Yo si fuera la persona encargada del estudio no le ponia Mario les daba a jugar Ghouls & Goblins [+risas] con ese se van a poner a llorar y si quieren otro los remato con Ninja Gaiden de nes tambien jejejeje.... Con lo dificiles que eran los juegos de antes.
Faxtron escribió:Yo si fuera la persona encargada del estudio no le ponia Mario les daba a jugar Ghouls & Goblins [+risas] con ese se van a poner a llorar y si quieren otro los remato con Ninja Gaiden de nes tambien jejejeje.... Con lo dificiles que eran los juegos de antes.



Yo, pa' rematar, una partidita al Contra, pero sin trucos, eh?... Ahí se iban a cagar...
Faxtron escribió:Yo si fuera la persona encargada del estudio no le ponia Mario les daba a jugar Ghouls & Goblins [+risas] con ese se van a poner a llorar y si quieren otro los remato con Ninja Gaiden de nes tambien jejejeje.... Con lo dificiles que eran los juegos de antes.


ni tuve guevos a pasarmelo (el ghouls & goblins) de pequeño, ni los tengo hoy en día aun XD XD
y aun así lo amaba con locula, era vicio puro y duro y sacarte de los nervios ver tanto game over.


el único al que era un crack era al life force salamander, que me lo pasaba todo petado con una vida.
Cosa que hoy en día me pongo y no lo consigo, la falta de reflejos con la edad y jugar solo a rpg se nota XD
Noticia repetida y falsa. Curioso como ya son varias webs (incluida hobby consolas) que han puesto la noticia como si fuera verdadera.
Al ser una noticia falsa lo dejamos aquí.

Enlace a la entrevista original donde no se menciona nada de esto:

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/m ... index.html
21 respuestas