Que edad tiene los futuro compradores de one

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Aqui uno de 25, pero que tendre 26 cuando salga x1. Mi wiiu necesita compañia xDD.
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Nos van a ganar los de 10 xDDDDDDDDDDDD

Ya lo estoy viendo ... haciendose multicuentas y todosolo para votar xD



Yo directamente la quitaría, porque está pasando eso en ambos foros XD XD.

Aunque los niños y niñas también tienen derecho [beer]
No si que lo hagan en el foro de ps4 me parece igual de triste.. pero bueno Yo esos ni los cuento.
36 primaveras tengo yo [oki]
esta claro que la mayoria estamos por encima de los 30... yo tengo 33 inviernos jjajaja XD
joshicko escribió:esta claro que la mayoria estamos por encima de los 30... yo tengo 33 inviernos jjajaja XD


Sip, yo tb estoy en los 33 :)

Saludos !
Roberdivx escribió:Aqui uno de 25, pero que tendre 26 cuando salga x1. Mi wiiu necesita compañia xDD.

Con 31... Aquí otro que le va a buscar una amiga a la WiiU [beer]
Yo voy a cumplir 11 añicos cuando me la compre con el dinero de mis padres.
Pues aquí uno con 41 tacos ya... y jugando desde los tiempos de ZX81 de mi hermano mayor XD

Por cierto, que depresión ver que tengo que apuntarme a la opción de "+ de 40" de la encuesta... me hace mucho mayor!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gery72 escribió:Pues aquí uno con 41 tacos ya... y jugando desde los tiempos de ZX81 de mi hermano mayor XD

Por cierto, que depresión ver que tengo que apuntarme a la opción de "+ de 40" de la encuesta... me hace mucho mayor!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro que empezó con el ZX81! Como yo! [beer]
aqui otro de 34 años y mi mujer de 33
tristanc escribió:
eloskuro escribió:Puede ser que Microsoft se haya centrado mas en los gustos de los gamers setenteros y ochenteros? :P xD


Posiblemente , esos que llevan toda la vida jugando y ya son años ;-)


los que ya tenemos el gusto un poco mas afinado XDD
SaaMTricK escribió:
tristanc escribió:
eloskuro escribió:Puede ser que Microsoft se haya centrado mas en los gustos de los gamers setenteros y ochenteros? :P xD


Posiblemente , esos que llevan toda la vida jugando y ya son años ;-)


los que ya tenemos el gusto un poco mas afinado XDD


Aunque hay que reconocer que e visto amigos de mi quinta jugando al candy crush ¬_¬ .....y yo diciéndome a mi mismo la gente es masoca....xDD
26 y con una ilusión de que salga ya que no veo pasar los días jeje
Al final gana el de 10 años es la mentalidad de muchos. :-|
De muchos del hilo vecino me juego la cuenta. [360º]
(mensaje borrado)
alvarions escribió:De muchos del hilo vecino me juego la cuenta. [360º]


Nose porque pero opinio lo mismo xD.
El 10 lo puse para la gente que ya sabemos quien son jeje.
(mensaje borrado)
Gracias por la informacion pero no te hemos preguntado. [poraki]
no le quoteis.. solo ignorarlo. Pero el no puede votar. No esta la opcion de 5 años.
(mensaje borrado)
Que pesadilla de tio madre mia XD
Viendo que solo molesta aqui con suerte este se compra la ps4.. xD jeje

Aunque la verdad tiene que ser un coñazo ir borrando al tio .
Grinch escribió:Viendo que solo molesta aqui con suerte este se compra la ps4.. xD jeje

Aunque la verdad tiene que ser un coñazo ir borrando al tio .


Solucion por la via rapida es expulsion, yo lo flipo lagente entrar en los foros a cachondearse y tal vida social 0.
Los trollacos que tienen 10 años o que xd
jose juan escribió:Los trollacos que tienen 10 años o que xd

Menos... pero no hay opcion. xD
Al final va a ser cierto que la Xone es para casual,los de 10 años están ya casi en cabeza.. [cartman] [qmparto]
Tengo 32 pero para cuando salga a la venta ya habré cumplido 33 años.
dicanio1 escribió:Al final va a ser cierto que la Xone es para casual,los de 10 años están ya casi en cabeza.. [cartman] [qmparto]


Joer pues menudo cambio ha pegado la encuesta , de pasar a viejunos (+40) a crios (10) [poraki]

Venga, que los de mi quinta vamos quintos! (sin contar a los de 10 años xD)
deberias cambiar la primera opcion de la encuesta por:
10 años SOY UN TROLLAZO!!!
arcard escribió:deberias cambiar la primera opcion de la encuesta por:
10 años SOY UN TROLLAZO!!!



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es lo bueno que gracias a esa opcion veremos a todos los que no la quieren la consola o la competencia xD.
mierda... por una semana ya tengo que ponerme un añito mas... 34... me gustaba mas mi 33, pero bueno, siempre dicen que la exp. es un grado [sonrisa]
Yo tengo 27 y la compraré y me alegra saber que de esa edad para arriba la encuesta aumenta bastante.
Eso indica que en el juego online me encontraré con gente seria y cooperativa con la que pasar un buen rato en vez de niñatos que quieren tocar los cojones.
Umbasa escribió:Yo tengo 27 y la compraré y me alegra saber que de esa edad para arriba la encuesta aumenta bastante.
Eso indica que en el juego online me encontraré con gente seria y cooperativa con la que pasar un buen rato en vez de niñatos que quieren tocar los cojones.


La verdad es que eso es bastante importante, no es que me molesten los niños, pero en xbox360 el online estaba petardo de niños, y como chillan los condenados.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me gustaría que se pudiera ver quien vota en cada punto de la encuesta, así a los trolletes de los 10 años les metía en la lista de ignorados y tan feliz.
Rebunloided escribió:Me gustaría que se pudiera ver quien vota en cada punto de la encuesta, así a los trolletes de los 10 años les metía en la lista de ignorados y tan feliz.


+1 xDDD
Pues yo para seguir con el cachondeo e votado 10 años en la otra encuesta.. [qmparto]

Me e levantado hecho un troll esta mañana [sonrisa]
Hombre esta consola lo normal es mas gente mayor en la one, y es bueno menos gentuza andara por el live.
arcard escribió:deberias cambiar la primera opcion de la encuesta por:
10 años SOY UN TROLLAZO!!!

10 años o HODOR!!! XD
[qmparto] tengo gana de ver cuando salga la consola como quedara la encuesta.
Pues a mis 34 primaveras es la consola que pienso pillar.

Un saludo.
menudo trolleo estan poniendo con lo de los 10 años , cada vez me da mas asco entrar en un hilo de xbox one para enterarme de cosas de la consola que me voy a comprar y lo unico que encuentro son trolles por todos sitios .

saludos


PD:Antes de que me digan nada , me voy a comprar las dos y de salida pero me gusta mucho mas la one (any problem?)
superpiton24 escribió:menudo trolleo estan poniendo con lo de los 10 años , cada vez me da mas asco entrar en un hilo de xbox one para enterarme de cosas de la consola que me voy a comprar y lo unico que encuentro son trolles por todos sitios .

saludos


PD:Antes de que me digan nada , me voy a comprar las dos y de salida pero me gusta mucho mas la one (any problem?)


Pasa y listo es lo mejor para todos, lees troleos pues ni caso a lo tuyo es lo que hago yo o intento jeje.
Pues yo no sé vosotros, pero yo veo positivos que todos los Trolls voten 10 años, así sabemos realmente la edad de los que vamos a comprar Xbox One y la edad que tenemos, ya que si pusieran su edad real se mezclaría todo.

Vamos, es como dividir la encuesta entre los Trolls y los realmente interesados en la Xbox One, por mi que sigan :)
Entre que los que abuchean , trolean , y demas se van a comprar ls ps4 y la edad compredida que se esta viendo.. creo que me va a gustar el online...

AL menos los primeros meses.. antes de que la gente empiece a pasarse xD
Grinch escribió:Entre que los que abuchean , trolean , y demas se van a comprar ls ps4 y la edad compredida que se esta viendo.. creo que me va a gustar el online...

AL menos los primeros meses.. antes de que la gente empiece a pasarse xD


El Online en sus primeros meses de X360 era muchísimo mejor que actualmente, había gente mas adulta y era todo el mundo mucho mas serio, recuerdo vicios al PGR3 que la gente era mucho mas sería y no había tanto "destroza partidas" el típico que entra a joder las partidas y a insultar, a medida que va pasando el tiempo mas gente se hace con la consola y hay edades de todo tipo.

Aún así ahora que en Xbox Live no está limitado a 100 amigos, espero poder formar grandes grupos de EOLianos y poder jugar como lo hacía los primeros años de X360 :)
viendo la edad queda claro que la media de edad es mas madura. lo bueno de que no se venda tanto como la ps4 en España será que mucho niñato y mucho subnormal migraran de plataforma.

Todavía recuerdo como era la comunidad de Xbox los primeros 3 años, daba gusto, ahora hay mucho juego que da pena.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510