Que edad tiene los futuro compradores de one

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Pues lo dicho saber que edad teneis los futuros comprodores y asin salimos bastante gente de dudas.
31, comence en este mundo en uno de los muchos salones recreativos que existian en españa. [360º]
31. COmence con la consola del pong que tenian mis padres ( y aun consevo)
para 10 días que me quedan... pongo ya 22 :)
26 y enganchado desde los 11 años a la sega de mi primo jejejje.
33 camino de 34 comence en este mundillo desde la Atari y las recreativas en el bar de mi padre jeje
Mamones xD, en vez de postear vuestra edad, podéis votar unicamente a la encuesta, a no ser que queráis añadir algo mas xD

Si, mi post tampoco vale de mucho, pero al menos para los próximos.... xDD

Mi edad la indicaré en la encuesta, como dato diré que mis juegos comenzaron en el Pong con mi padre y con el MSX en una TV muy pequeña y en blanco y negro, que rabia me daba que mi padre me comprara un casette de MSX, me miraba las imágenes del juego en la parte trasera y estaban en color y luego yo al jugarlo era en B&N xD

Recuerdo que la mayoría valían 400 pts.. y entonces, al menos mi padre, no tenia revistas para poder ver de que iban los juegos, ni ver videos, ni reviews ni nada de eso como ahora.. era comprar a ciegas, si te molaba la portada pues ya está xD

Recuerdo tener cerca de 120 juegos, todos ordenados y numerados xD
yo he votado ademas de decirla eee XD
Es que si solo se vota no se sabe la edad que tiene en concreto cada uno [carcajad]
Yo soy el tercer "xboxer"más joven de momento.

Con ver los resultados es suficiente saber que edad tengo xd.
SCREAM25 escribió:Es que si solo se vota no se sabe la edad que tiene en concreto cada uno [carcajad]


xDDDD también es cierto, me sacas unos poquitos de nada, yo es que con 3-4 años ya tengo hasta fotos pegándome vicios al MSX, teclando aquel mítico LOAD "

Teniendo que configurar siempre el teclado (Up, Down, Right, Left, Enter, Space..) al cargar un juego (y el ruido que hacian los jodios) la verdad es que guardo gran parte de aquellos recuerdos y de muchos juegos, aún siendo muy muy pequeño xD

PD: Ahora mismo no hay nadie con mi misma edad que haya votado.

EDIT: Joer, pues de momento ganan los +40
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Generalmente se suelen establecer rangos de edad pero poner una encuesta con todos los años seguidos :-?
32 y otro de los que comenzó con el Spectrum y el 286...
los de 31 ganamos



recuerdos recuerdos

https://www.youtube.com/watch?v=MZYuGUCrkoU


( mi primera consola que pude decir es MIA ) xD
Grinch escribió:yo he votado ademas de decirla eee XD


Jaja hay hay, hay que pringarsee.
Aqui uno con 28 años, empece con la atari 2600 xD, que recuerdos... A todo esto, ¿de que dudas quereis salir unos cuantos?. :-? :-?
Supongo que la media sera bastante avanzada, a partir del 2º y 3º año es cuando suele empezar la estampida de chavales, la consola estará mas barata y será mas asequible para los padres. A principios de xbox360 había muy pocos críos, la mayoría venía de la xbox1, la época de CoD2 eran casi todos gente de venti bastantes años o mas (yo me veía de los mas jóvenes con 22 años de aquellas), luego vino GoW que se redujo la edad media, y luego ya estamos en la época de los últimos COD que son casi todos niños.

Yo tendré 30 años en noviembre.
machine58 escribió:Aqui uno con 28 años, empece con la atari 2600 xD, que recuerdos... A todo esto, ¿de que dudas quereis salir unos cuantos?. :-? :-?


Supongo que de la franja de edad de los compradores de la one
.

(esperemos aqui no se Trolee xD)
28 aunque cumplo 29 en Diciembre.
Desde la Atari 2600 llevo en este mundo. Que deciros es mi pasión.
Voté por 19 pero para cuando salga la One ya tendré 20 pero bueno.... xD

Decir que mi primera consola fue la Megadrive con el mítico Sonic hasta ahora [sonrisa]
^^
33 y en diciembre 34,,, recuerdos con la atari...amstrad cpc 128k,,, turbografx, game boy, game gear, Nes, master system, mega drive, super nintendo, N64, psx, Dreamcast, Game Cube, Xbox, Xbox360 y futura Xbox One,,, creo que no me dejo ninguna jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tiempo aquellos que no nos fijabamos en los gtaficos ni nada de eso.
HUOPO escribió:33 y en diciembre 34,,, recuerdos con la atari...amstrad cpc 128k,,, turbografx, game boy, game gear, Nes, master system, mega drive, super nintendo, N64, psx, Dreamcast, Game Cube, Xbox, Xbox360 y futura Xbox One,,, creo que no me dejo ninguna jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo 33 y empecé con el Sinclair ZX81. Luego MSX........... Hasta hoy con PC, PS3 y Xbox360 xD

Imagen
37 la semana que viene.
Empecé en los recreativos y con un Spectrum 48k, de los de las teclas de goma y el casette, aunque lo primero,primero fue ésto Imagen
35 añasos, empecé con un spectrum 48ks jugando a saboteur (que recuerdos) de seguida me compraron una Nes, y desde entonces he jugado a videojuegos, cuando la gente decía que eso era de ratitos, Jajaja me rio yo ahora, ,,
Incluido colegas míos, que ahora están más enganchados que yo,.
Cada vez tiene uno menos tiempo, trabajo, niños, etc, pero es mi hobby y saco tiempo de donde sea para echar mis partiditas...
Saludos
31 años y no me acuerdo cual fue mi primera consola [buuuaaaa] ...tengo mala memoria [+risas]
Yo soy el abuelo. 42 años y jugando a las maquinitas xD. Empecé con las maquinitas de Nintendo. Pero mis mayores recuerdos son con el Spectrum y el Computone. Eso de Loading "" y escuchar el ruidito del cassette ejecutando la carga no tiene precio. He tenido, aparte del Spectrum: Amstrad CPC, Supernintendo, Nintendo 64, Megadrive, Pc 386, PS2...ahora disfruto de xbox 360, PS3 y Pc gamer. En un futuro próximo PS4, X1 y todo lo que vaya saliendo...

Imagen
Creo que soy el mas joven, tengo 20.
27. Y todavía hay gente anclada en el pasado que ve a gente de mi edad como unos frikis por jugar a videojuegos, pero luego ven bien salir de fiesta y emborracharse, fumarse unos porros....
meliman07 escribió:Yo soy el abuelo. 42 años y jugando a las maquinitas xD. Empecé con las maquinitas de Nintendo. Pero mis mayores recuerdos son con el Spectrum y el Computone. Eso de Loading "" y escuchar el ruidito del cassette ejecutando la carga no tiene precio. He tenido, aparte del Spectrum: Amstrad CPC, Supernintendo, Nintendo 64, Megadrive, Pc 386...ahora disfruto de xbox 360, PS3 y Pc gamer. En un futuro próximo PS4, X1 y todo lo que vaya saliendo...

Imagen


Yo te sigo cumplo 41 ya mismo [+risas] , no he podido resistir al ver ese computone tan famoso en la época, yo lo usé en mi msx de philips de 32 kb rom y 80 de ram y calibré el azimut varias veces [qmparto] [qmparto] .

Con el también famoso: Load"cas:" o Bload"cas:" con ,r o sin ella....buff que tiempos, yo también sigo jugando a diario solo que solo elijo una consola para exprimir en cada gen, en esta será Xone.

Salu2
44 tacos, y que. El que me diga abuelo, lo caneo jejejeje
Es mi hobby. Primero el trabajo, despues la diversión, pero esque cuando entro en modo diversión, me lo paso piiiiiiipaaaa, rrrratatatataaaa, morir sucias sanguijuelaaassss, uuuuuuuuuaaaaahhhh jejejeje
(perdon, perdon, lo se , lo se, se me va la pinza, es la edad)
Somos mayorías los abuelos. Como le diga a mi parienta que hay más gente como yo que juega a estas edades no se lo cree. Por cierto algún truquillo para echarla del salón y jugar más. Que no se va ni con lejía... XD
36 tacos y que sean muchos más a las consolas las he tenido todas
meliman07 escribió:Somos mayorías los abuelos. Como le diga a mi parienta que hay más gente como yo que juega a estas edades no se lo cree. Por cierto algún truquillo para echarla del salón y jugar más. Que no se va ni con lejía... XD


Eso es imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te lo digo con 15 años de experiencia en esas lides [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo tengo mi cuarto preparao pal vicio que me he pillao una Lg de 32 hace nada para recibir cómo dios manda a mi Xone cuando salga.

Salu2
Uno de los jovencitos por aquí. 18 de momento, 19 para cuando haya salido la One [360º]
Por lo que se ve la mayoría es gente bastante adulta con edades comprendidas entre los 20 y 40 y en algunos casos mas jejejeje. Igual es por eso que nos da igual el diseño retro de la ONE que la tachan de VHS, preferiría que se pareciese mas a mi video BETA xDDDDDDD

Pues yo tengo 32 ya para 33, y empece en este mundillo con la tipica Atari, el admstrad de cassete, las maquinitas casio de bolsillo. Luego di un salto tecnológico con la megadrive, y luego ya PS1.
39 para 40, mi primer contacto con los videojuegos fue una consola, creo recordar que de Philips.....luego spectrum, amstrad, atari st, commodore amiga, y luego todas las consolas que han salido.......solo hay una famosa que no he tenido. La saturn, por tener he tenido hasta la !!!atari lynx!!!.
39 y en septiembre 40, toda la vida en este mundillo y lo que me queda, es mi hobby y parte de mi vida en los momentos de ocio.
35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.

Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso XD) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA

si una mujer lee esto estoy muerto, especialmente la mia claro [+risas]
32 años para 33 en nada ,y emocionado con que salga yaaa
30 añetes.Veo que abundan los de mi quinta [360º]
Como se nota que de 25 para abajo a la gente le cuesta poder gastar 500 leuros xDD
Special One escribió:35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.

Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso XD) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA

si una mujer lee esto estoy muerto, especialmente la mia claro [+risas]



[qmparto] [qmparto] ..exacto hay esta la clave.

Anda que algunos después de tantos años no haber aprendido algo tan fácil.. [+risas]

le pones una tele y un DVD en la habitación y le compras el pack de gran hermano y listo..ya tienen para 3 o 4 años..
33 camino de 34 eso si!! a finales de año aun queda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no se vosotros caballeros pero yo con esta adquisicion calculo que estoy sin reyes ni regalos de cumpleaños hasta ... pssssss ...... calculo que hasta los 40 .... y tengo 35 para 36 precisamente la semana de la salida de la consola jajajajajajaja
Special One escribió:Yo no se vosotros caballeros pero yo con esta adquisicion calculo que estoy sin reyes ni regalos de cumpleaños hasta ... pssssss ...... calculo que hasta los 40 .... y tengo 35 para 36 precisamente la semana de la salida de la consola jajajajajajaja



yo justo la última semana del año estoy de cumple, aún pueden ahorrar algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues aquí otro adolescente de 40 que en septiembre cumplirá 41 [carcajad] [carcajad]
Yo empecé hace buuuuuf muchos años jajajaja.. con las típicas game&watch y de otras marcas, tuvimos una consola también sobre aquella época parecida al pong, años más tarde al fin entraba en casa y gracias a las notas de mi hermano [+risas] [+risas] un Amstrad cpc464 con monitor color... desde entonces mi pasión por los videojuegos ha marcado mi vida... por cierto si que existían antes revistas sobre videojuegos y no eran pocas... las más conocida Micromanía en su primera época antes de pasar a ser gigante o su hermana Microhobby aunque esta exclusiva de spectrum... pero vaya que había muchísimas más
El precio de los videojuegos antes de la gran rebaja (para luchar contra la piratería) solían rondar las 2000 pesetas... después quedaron en 875, aunque otros de menor calidad se podían encontrar algo más baratos.
Como me enrollo perdón será la edad [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno pues eso que desde entonces he tenido multitud de consolas.... pasando por mi amado Amiga como no...
Al final pude hacer un sueño de infancia realidad... bueno mejorarlo y todo... tener una recre en casa... eso si nunca pensé que podría tenerla con practicamente todos los juegos dentro....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510