Que edad tiene los futuro compradores de one

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Special One escribió:35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.

Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso XD) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA

si una mujer lee esto estoy muerto, especialmente la mia claro [+risas]



Este tío es diox [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo mucha gente de 30 y 40 y luego me decían a mi que los videojuegos son de críos y de frikis, si ya sabia yo que eso era mentira.
Jajajaja ... la de veces que he oido yo lo de : es qu eno tienes edad para jueguecitos.. xD
meliman07 escribió:Yo soy el abuelo. 42 años y jugando a las maquinitas xD. Empecé con las maquinitas de Nintendo. Pero mis mayores recuerdos son con el Spectrum y el Computone. Eso de Loading "" y escuchar el ruidito del cassette ejecutando la carga no tiene precio. He tenido, aparte del Spectrum: Amstrad CPC, Supernintendo, Nintendo 64, Megadrive, Pc 386, PS2...ahora disfruto de xbox 360, PS3 y Pc gamer. En un futuro próximo PS4, X1 y todo lo que vaya saliendo...

Imagen

Dios, yo tambien tenía "éso" ,qué recuerdos [buuuaaaa]
es muy facil, la gente que tenemos mas de 30 años somos los que empezamos desde el comienzo de los tiempos de los videojuegos y como tal somos mayoria de esas edades, a partir de ahi, gente mas pequeña, si esta encuesta la haces dentro de 20 años, la mayoria de gente va a ser de +50 porque seguiremos jugando como monos, eso de ver jubilados en las obras, con nuestras generaciones se acabo, ademas, gente que pueda comprar una consola de salida es gente en cierta edad, lo cual tambien es logico
dicanio1 escribió:
Special One escribió:35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.

Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso XD) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA

si una mujer lee esto estoy muerto, especialmente la mia claro [+risas]



[qmparto] [qmparto] ..exacto hay esta la clave.

Anda que algunos después de tantos años no haber aprendido algo tan fácil.. [+risas]

le pones una tele y un DVD en la habitación y le compras el pack de gran hermano y listo..ya tienen para 3 o 4 años..



y no es mejor montarse una habitación del ocio? [sonrisa] [sonrisa] un sofá una tele y listo

y ella que se quede en el salón con los programas de marujeo,grandes hermanos y demás mierdas varias

asi lo tengo yo desde que tenia a la ya ex en casa,y asi se queda,asi el salón siempre esta limpito,y tengo la leonera para el pc y las consolas [sonrisa]

si me acabo comprando la consola(me mata el kinect) uno por aquí con 37 añitos a cuestas
Hasta la 4ª página no he llegado a los de mi quinta XDD (39). Apunto en la encuesta.
dgx escribió:
dicanio1 escribió:
Special One escribió:35 inviernos ...... megadrive, supernintndo, psn, psn2, pc potente (2000 napos en su dia, aun lo tengo pero el pobre ya no es igual ) xbox360 y ahora si los Dioses quieren la Juan.

Para el que decia que su parienta no la echa ni con lejia ........ macho, sacrificate tio, tv led 22" y disco multimedia en vuestra habitacion ..... en el disco duro mete saga crepusculo, sin tetas no hay pollas tiesas (paraiso XD) unas cuantas telenovelas, algo de salsa rosa o similares paridas, algunas peliculas de divorcios, desengaños amorosos o de mujeres que logran llegar al poder .... algo de bomboncillos, gominolas o pipas, poquita cosa, no nos conviene tirar tabiques para que ella quepa en la habitacion.
Yo creo que con eso habra suficiente, procura antes ser cariñoso con ella, hacer la cena ..... y cenarte tu su ostra, asi evitamos el riesgo de posibles maniobras nocturnas o incursiones no deseadas en busca de tu arca, hay que tener en cuenta que si ellas desean desearte van a incordiarte e incomodarte en la partida, por lo tanto hay que preveer estas incidencias.
Luego mas tarde cuando acabes la partida, si deseas ejercer tu derecho de pernada sobre ella puedes ejecutar la maniobra y asi relajar la mente y prepararte para la proxima jornada ludica con el mas preciado de tus tesoros. TU CONSOLA

si una mujer lee esto estoy muerto, especialmente la mia claro [+risas]



[qmparto] [qmparto] ..exacto hay esta la clave.

Anda que algunos después de tantos años no haber aprendido algo tan fácil.. [+risas]

le pones una tele y un DVD en la habitación y le compras el pack de gran hermano y listo..ya tienen para 3 o 4 años..



y no es mejor montarse una habitación del ocio? [sonrisa] [sonrisa] un sofá una tele y listo

y ella que se quede en el salón con los programas de marujeo,grandes hermanos y demás mierdas varias

asi lo tengo yo desde que tenia a la ya ex en casa,y asi se queda,asi el salón siempre esta limpito,y tengo la leonera para el pc y las consolas [sonrisa]

si me acabo comprando la consola(me mata el kinect) uno por aquí con 37 añitos a cuestas



as pensado que algunos tenemos hijos y ya no tenemos habitaciones libres.. [buuuaaaa]
Que triste... Creo que ahora el abuelo soy yo 43 lunas y soles dandole a las teclas. Desde tiempos del zx pasando por todas las consolas hasta ahora y seguimos... Es triste ver que hasta 40 y más. Jeje... un saludo [beer]
pues si, yo tengo efectivamente "mein bunker" o mi "sala putera" yo era por aportar soluciones economicas a los que o bien ejecutan maniobras de ensamblajes que a los 9 meses se traducen en pequeños terroristas o a los que no tienen un piso de 94 m cuadrados.
Special One escribió:pues si, yo tengo efectivamente "mein bunker" o mi "sala putera" yo era por aportar soluciones economicas a los que o bien ejecutan maniobras de ensamblajes que a los 9 meses se traducen en pequeños terroristas o a los que no tienen un piso de 94 m cuadrados.



en eso tienes razón,yo no tengo pequeños terroristas en casa ocupando habitaciones,y tengo las 4 habitaciones para mi solito,bueno las comparto con la perrita ;)

si no queda otro remedio,pues tele en la habitación con disco duro multimedia petado de salsa rosa grandes hermanos y demás mierdas que les gustan a las féminas y listo...aunque a mas de uno ya me imagino a la parienta mandándolo a el a la habitación [carcajad]
Increible ganamos los que tenemos la edad de cristo XD 33.
31 si sale antes del 23 de noviembre y si sale despues 32 XD XD XD XD XD , jugando a las consolas desde el tele tennis de mi padre .

saludos
dgx escribió:...aunque a mas de uno ya me imagino a la parienta mandándolo a el a la habitación [carcajad]


Vereis, si os pasa eso o si considerais que el riesgo de que suceda es elevado, si teneis vuestra sala de fiestas con vuestra 40" (basicamente vuestro templo,, sala de juntas etc etc etc) si vuestras fronteras, vuestros territorios ... vuestros dominiooooos estan amenazados por el mal ...... no dudeis, camuflad el entorno de vuestro refugio, si sois fumadores no dudeis (como es mi caso) en dejar colocados estrategicamente al menos un par de ceniceros llenos de colillas, el olor y la mala impresion a las feminas no les gusta, especialmente si no son fumadoras.

Que os gustan las birras y/o los cubatas ?? mejor !! si sois de los economicos y comprais litronas dejad los cascos de las mismas (os la bebeis antes no me jodais con esto que os denununcio a donde haga falta joder ) podeis dejar las latas los botellines y demas por ahi ..... no tirados, pero si al lado del sofa o en la tipica mesita baja, los vasos tambien valen ..... no se si me vais pillando, debeis crear un ambiente hostil o desagradable para ellas, nunca ...... repito, NUNCA deben sentirse bien en vuestros dominios.
Aun asi, debereis de invitarlas a que os acompañen a ver como jugais e insistirles en lo buenos que sois jugando, casi obligarles a ello ...... y si entran a vuestras tierras y os acompañan en vuestra aventura despues de haberlas invitado poneros los cascos y si hace falta inventaros conversaciones con otros jugadores, mandarlas constantemente con MUY AMABLES PALABRAS a por otra cerveza o a por algo de pizcar es fundamental. DESORIENTADLAS que no sepan que estan haciendo ahi.
Al principio dudareis de vosotros mismos, mas no desfallezcais si ellas os siguen el juego, acabaran por clauidicar y habreis ganado esa batalla.
Recordad que esto es un tira y afloja y ellas no deben saber jamas de que va vuestra estrategia, sed amables, tened buenas palabras con ellas ..... son listas despues de todo, sed fuertes en la empresa y creed en ella, este es mi consejo.
Suerte señores y cubrid vuestras 6 con ellas
Porcierto algún hater ya a votado y a puesto 10 años... [qmparto]
Special One escribió:
dgx escribió:...aunque a mas de uno ya me imagino a la parienta mandándolo a el a la habitación [carcajad]


Vereis, si os pasa eso o si considerais que el riesgo de que suceda es elevado, si teneis vuestra sala de fiestas con vuestra 40" (basicamente vuestro templo,, sala de juntas etc etc etc) si vuestras fronteras, vuestros territorios ... vuestros dominiooooos estan amenazados por el mal ...... no dudeis, camuflad el entorno de vuestro refugio, si sois fumadores no dudeis (como es mi caso) en dejar colocados estrategicamente al menos un par de ceniceros llenos de colillas, el olor y la mala impresion a las feminas no les gusta, especialmente si no son fumadoras.

Que os gustan las birras y/o los cubatas ?? mejor !! si sois de los economicos y comprais litronas dejad los cascos de las mismas (os la bebeis antes no me jodais con esto que os denununcio a donde haga falta joder ) podeis dejar las latas los botellines y demas por ahi ..... no tirados, pero si al lado del sofa o en la tipica mesita baja, los vasos tambien valen ..... no se si me vais pillando, debeis crear un ambiente hostil o desagradable para ellas, nunca ...... repito, NUNCA deben sentirse bien en vuestros dominios.
Aun asi, debereis de invitarlas a que os acompañen a ver como jugais e insistirles en lo buenos que sois jugando, casi obligarles a ello ...... y si entran a vuestras tierras y os acompañan en vuestra aventura despues de haberlas invitado poneros los cascos y si hace falta inventaros conversaciones con otros jugadores, mandarlas constantemente con MUY AMABLES PALABRAS a por otra cerveza o a por algo de pizcar es fundamental. DESORIENTADLAS que no sepan que estan haciendo ahi.
Al principio dudareis de vosotros mismos, mas no desfallezcais si ellas os siguen el juego, acabaran por clauidicar y habreis ganado esa batalla.
Recordad que esto es un tira y afloja y ellas no deben saber jamas de que va vuestra estrategia, sed amables, tened buenas palabras con ellas ..... son listas despues de todo, sed fuertes en la empresa y creed en ella, este es mi consejo.
Suerte señores y cubrid vuestras 6 con ellas




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un puto crack...pero lo que dices es verdad,que mejor que quemar esa camisa que tanto le gusta cuando te manda ayudarla a planchar...para que te diga deja deja!! ya lo hago yo,o cargarte un par de platos de esa vajilla que tanto le gusta,para que ni te deje volver a acercarte...las desconciertas y te acabas saliendo con la tuya [sonrisa]
dicanio1 escribió:Porcierto algún hater ya a votado y a puesto 10 años... [qmparto]


Uno de 2 es un chaval de 10 años o es mayor y tiene la mentalidad de 10 años xD.
aquí uno de 46 que también se va a pillar la ps4 ah y en el foro de ps4 también a votado alguno con 10 añitos yo desde luego no le veo problema ninguno también tienen derecho a votar ¿O no?
cascarillas escribió:aquí uno de 46 que también se va a pillar la ps4 ah y en el foro de ps4 también a votado alguno con 10 añitos yo desde luego no le veo problema ninguno también tienen derecho a votar ¿O no?

xD
Creo que lo a puesto en plan, comprare las dos consolas
REYSHARK escribió:Creo que lo a puesto en plan, comprare las dos consolas



aun asi me suena de lo mas raro ...
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Creo que lo a puesto en plan, comprare las dos consolas



aun asi me suena de lo mas raro ...

no le busques tres pies al gato postee absolutamente lo mismo pero al revés en el foro de ps4 y a nadie le sono de lo mas raro
mi nick lo dice...y vamos sumando jajaja
37 por aqui esperando las nuevas consolas

[fumando]
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Creo que lo a puesto en plan, comprare las dos consolas



aun asi me suena de lo mas raro ...


Por dios quita los dias en tu firma mirando tantos dias se hace interminable xD.
albertosh escribió:
Por dios quita los dias en tu firma mirando tantos dias se hace interminable xD.


Jajajjaaj :P . Mira el lado bueno. Añadi la cuenta atras de la gamescom al menos xD
albertosh escribió:
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Creo que lo a puesto en plan, comprare las dos consolas



aun asi me suena de lo mas raro ...


Por dios quita los dias en tu firma mirando tantos dias se hace interminable xD.



yo a grinch lo tengo en ignorados por eso...me estresa su firma.. [qmparto] [qmparto]
Cuando la compre ya tendré 22! jeje

Un saludo!
Ale firma editada para no "agobiar tanto" ¬¬

xD
Veeengaa los de la edad de cristo! Que nos ganan los cuarentones!!
Yo me apunto a los de 46 [fumando] [sonrisa]

Saludos
A cristo lo crucificaron con 33 años por decir que se compraria xbox one , asi que apuntar dos mas de 33 XD .
helsing2000 escribió:Yo me apunto a los de 46 [fumando] [sonrisa]

Saludos


Somos legión..jeje
27 veranos por aquí. Empecé con la NES ^^

Ahora, más viciado q nunca! :D
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
29 recién cumplidos el 10 de este mes y padre el año que viene, así que viciaré poco, pero compraré mucho XD
+ de 40 <----------------------------------> 14

van ganando los veteranos [+furioso] xD
Grinch escribió:Ale firma editada para no "agobiar tanto" ¬¬

xD


Jejjejje gracias asin solo queda 4 meses parece menos que en dias.
32 años por aquí

Tengo una pequeña sugerencia:
Creo que la estadística quedaría mejor si se agrupa un poco más las edades. Algo como:

10-20 años
20-30 años
y así en adelante
Saludos
Esto de ir al foro de las edades a votar por la opción de 10 años me parece de risa XD. Veo que aquí también ha pasado :)
Wib escribió:Esto de ir al foro de las edades a votar por la opción de 10 años me parece de risa XD. Veo que aquí también ha pasado :)


Hay gente parq todo jeje.
Wib escribió:Esto de ir al foro de las edades a votar por la opción de 10 años me parece de risa XD. Veo que aquí también ha pasado :)

Ten en cuenta que hay gente que vota con su mentalidad.

xD
Yo ahora tengo 20, aunque no se si debia haber votado en 20 o en 23/24 que será cuando la compre. (primero PS4 y WiiU, después me haré con la One)

Un saludo
Uno mas de 43, vamos a arrasar :-)
Puede ser que Microsoft se haya centrado mas en los gustos de los gamers setenteros y ochenteros? :P xD
eloskuro escribió:Puede ser que Microsoft se haya centrado mas en los gustos de los gamers setenteros y ochenteros? :P xD


Posiblemente , esos que llevan toda la vida jugando y ya son años ;-)
Nos van a ganar los de 10 xDDDDDDDDDDDD
REYSHARK escribió:Nos van a ganar los de 10 xDDDDDDDDDDDD

Ya lo estoy viendo ... haciendose multicuentas y todosolo para votar xD
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510