Que edad tiene los futuro compradores de one

Encuesta
Que edad tienes?
7%
62
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
3
1%
5
1%
6
1%
6
1%
6
1%
11
2%
18
2%
19
2%
18
2%
19
3%
25
5%
42
5%
41
3%
30
5%
46
4%
40
8%
67
4%
38
6%
55
6%
49
5%
43
4%
37
4%
33
4%
32
3%
27
2%
20
2%
16
8%
70
Hay 889 votos.
Me parto con el resultado de la encuesta.... ¿10 años...! Jajajaja. Hay mucho cabr** suelto...
Ahora mismo 29 pero cuando salga la consola 28 [+risas]
SergioSaw escribió:Me parto con el resultado de la encuesta.... ¿10 años...! Jajajaja. Hay mucho cabr** suelto...

Bueno, ya sabemos los Sonyers que pululan por aqui XD
bueno hay 2 cosas claras....

1-que la Xone es una consola donde en su mayoría será gente adulta,almenos de edad [carcajad]

2-otro motivo para comprarse la Xone, ver que hay mucho niño de 10 años con más de 500 euros en el bolsillo [qmparto]


muchos conocemos a los que an votado 10 años.. [+risas]
No sé por qué os metéis con los que han puesto "10 años"










......ah, que no es la "edad mental"? [burla2] [poraki]
O Dae_soo escribió:No sé por qué os metéis con los que han puesto "10 años"










......ah, que no es la "edad mental"? [burla2] [poraki]


Jjajaja [qmparto]
Normalmente, los chicos de 10 a 16 años, eligen la PS3. Seguramente, si se hiciera un balance de los usuarios de Xbox, la mayoría serían mayores de edad. Pensar que niños de 10 años comprarán Xbox One, es imposible, pues instintivamente, van a por PS4. Digo yo.
CodeSeeker escribió:Normalmente, los chicos de 10 a 16 años, eligen la PS3. Seguramente, si se hiciera un balance de los usuarios de Xbox, la mayoría serían mayores de edad. Pensar que niños de 10 años comprarán Xbox One, es imposible, pues instintivamente, van a por PS4. Digo yo.


Los nenes entre 13 y 18 años suelen tirar para la pley y encima mas barata pues iran todo de cabeza a por su pley xD.
albertosh escribió:
CodeSeeker escribió:Normalmente, los chicos de 10 a 16 años, eligen la PS3. Seguramente, si se hiciera un balance de los usuarios de Xbox, la mayoría serían mayores de edad. Pensar que niños de 10 años comprarán Xbox One, es imposible, pues instintivamente, van a por PS4. Digo yo.


Los nenes entre 13 y 18 años suelen tirar para la pley y encima mas barata pues iran todo de cabeza a por su pley xD.


La Pley y el Pro!
shhhh no nombreis la que no debe ser nombrada...
Grinch escribió:shhhh no nombreis la que no debe ser nombrada...


Es verdad ue la cagamosss.
33, del 80. Empeze con un Spectrum 48k y desde ese momento he jugado a todo lo que he podido, incluso complete la "seta" de sega, Megadrive, mega-cd, 32X que por cierto sigo teniendo, al igual que la Dreamcast. Esperando con ganas a la ONE.
Las encuestas tenían que ser publicas para ver cuantos subnormales (por que no tienen otro nombre) de los que han votado 10 años tienen esa edad y al instante expulsarlo por gilipollas, aparte de subnormal. Desde hace unos años las encuestas del eol no valen ni para limpiarse el culo por culpa de indeseables que campan a sus anchas. no entienden que para algunas personas muchas de las encuestas no dejan de ser una ayuda.
22, el mes que viene 23.
Xboxman escribió:Las encuestas tenían que ser publicas para ver cuantos subnormales (por que no tienen otro nombre) de los que han votado 10 años tienen esa edad y al instante expulsarlo por gilipollas, aparte de subnormal. Desde hace unos años las encuestas del eol no valen ni para limpiarse el culo por culpa de indeseables que campan a sus anchas. no entienden que para algunas personas muchas de las encuestas no dejan de ser una ayuda.


Además que es verdad,...
Que partida de mongolos.....
marboz escribió:
Xboxman escribió:Las encuestas tenían que ser publicas para ver cuantos subnormales (por que no tienen otro nombre) de los que han votado 10 años tienen esa edad y al instante expulsarlo por gilipollas, aparte de subnormal. Desde hace unos años las encuestas del eol no valen ni para limpiarse el culo por culpa de indeseables que campan a sus anchas. no entienden que para algunas personas muchas de las encuestas no dejan de ser una ayuda.


Además que es verdad,...
Que partida de mongolos.....


Haciendo estas cosas demuestran que su edad mental es inferior a la que han votado.
gominio está baneado por "Game Over"
Xboxman escribió:Las encuestas tenían que ser publicas para ver cuantos subnormales (por que no tienen otro nombre) de los que han votado 10 años tienen esa edad y al instante expulsarlo por gilipollas, aparte de subnormal. Desde hace unos años las encuestas del eol no valen ni para limpiarse el culo por culpa de indeseables que campan a sus anchas. no entienden que para algunas personas muchas de las encuestas no dejan de ser una ayuda.


LLamen al medico lloron
albertosh escribió:
CodeSeeker escribió:Normalmente, los chicos de 10 a 16 años, eligen la PS3. Seguramente, si se hiciera un balance de los usuarios de Xbox, la mayoría serían mayores de edad. Pensar que niños de 10 años comprarán Xbox One, es imposible, pues instintivamente, van a por PS4. Digo yo.


Los nenes entre 13 y 18 años suelen tirar para la pley y encima mas barata pues iran todo de cabeza a por su pley xD.


Yo lo decía por que los padres de esos niños solo conocen "la pley". [sonrisa]
Cuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]
Seluky escribió:Cuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]

tendrán papas ¿digo yo? y la tendrán pedida por su cumpleaños o reyes mi ahijado por ejemplo ya me la pidió para reyes y sabe que le va caer fijo y bien clarito que lo tiene
cascarillas escribió:
Seluky escribió:Cuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]

tendrán papas ¿digo yo? y la tendrán pedida por su cumpleaños o reyes mi ahijado por ejemplo ya me la pidió para reyes y sabe que le va caer fijo y bien clarito que lo tiene


Con 10 años regalarle una consola de 400€ cuando tenga los 16 una moto y cuando tenga 18 un coche para que va trabajar y fortalecerse en la vida.
albertosh escribió:
cascarillas escribió:
Seluky escribió:Cuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]

tendrán papas ¿digo yo? y la tendrán pedida por su cumpleaños o reyes mi ahijado por ejemplo ya me la pidió para reyes y sabe que le va caer fijo y bien clarito que lo tiene


Con 10 años regalarle una consola de 400€ cuando tenga los 16 una moto y cuando tenga 18 un coche para que va trabajar y fortalecerse en la vida.

¿y? si se las merece por que no cada uno sabe sus circunstancias no se puede generalizar que aquí sois muy dados a poner etiquetas a todo dios
cascarillas escribió:
albertosh escribió:
cascarillas escribió:[qCuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]

tendrán papas ¿digo yo? y la tendrán pedida por su cumpleaños o reyes mi ahijado por ejemplo ya me la pidió para reyes y sabe que le va caer fijo y bien clarito que lo tiene


Con 10 años regalarle una consola de 400€ cuando tenga los 16 una moto y cuando tenga 18 un coche para que va trabajar y fortalecerse en la vida.

¿y? si se las merece por que no cada uno sabe sus circunstancias no se puede generalizar que aquí sois muy dados a poner etiquetas a todo dios[/quote]



estoy deacuerdo en lo de regalar,yo se la regalare a mi hijo al cabo de 1 o 2 años...

pero no veo yo a niños de 10 años posteando en foros,y además a ciertas horas...además ningún niño de 10 años a escrito para decir,tengo 10 años y......

como hemos hecho todos,asi que es muy fácil saber que esos 40 votos,son de sonyers..
y los que votaron de 10 años en el foro de ps4 son ¿de? anda que algunos sois la razón de la sinrazon
cascarillas escribió:y los que votaron de 10 años en el foro de ps4 son ¿de? anda que algunos sois la razón de la sinrazon


Xboxer xD, chorradas aparte todos lo que han votado la encuesta a 10 años ninguno en realidad tiene 10 años, sobre regar una consola a un niño de 10 años de 400€ meparece personalmente una locura, muy joven hay que empezar con los playmobil hombree.
cascarillas escribió:y los que votaron de 10 años en el foro de ps4 son ¿de? anda que algunos sois la razón de la sinrazon


Cascarillas tio, que tienes mas tiros daos que el cartel del coto ya, igual que muchos de aquí que somos muy viejos. Los que han votado 10 años en el otro hilo pues son igual de trolls que los de aquí, 3 o 4 lo pueden hacer para hacer la broma y tal, pero no nos chupamos el dedo.

Solo tienes que ver los comentarios en los hilos sobre "cualquier" notícia de Xone, en casi todos los medios, sea buena o mala, les interese o no, la cantidad de niñatos llorones por los foros es cuando menos sorprendente.

Yo ya he hecho mis pruebas en otros hilos y rápidamente se dan por aludidos con estos temas sin siquiera mencionarlos [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] , el caso es que son tan torpes que votan 10 años demostrando su inmadurez y poca vista a sabiendas que se ven a simple vista los trolls [tomaaa] .

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
albertosh escribió:
cascarillas escribió:
Seluky escribió:Cuanto niño de 10 años con 500 euros..

Lo que hay es mucho troll suelto [sonrisa]

tendrán papas ¿digo yo? y la tendrán pedida por su cumpleaños o reyes mi ahijado por ejemplo ya me la pidió para reyes y sabe que le va caer fijo y bien clarito que lo tiene


Con 10 años regalarle una consola de 400€ cuando tenga los 16 una moto y cuando tenga 18 un coche para que va trabajar y fortalecerse en la vida.


Y lo diras con ironia, no es nada raro que a un chaval con 16 años le regalen una moto.. Vamos. yo con 8 años tenia una SNES.. Y he visto 40 mil niños con motos con esa edad y mas jovenes
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gominio escribió:Y lo diras con ironia, no es nada raro que a un chaval con 16 años le regalen una moto.. Vamos. yo con 8 años tenia una SNES.. Y he visto 40 mil niños con motos con esa edad y mas jovenes


La educacion que cada vez va a peor, con 17 años no me comprarian una moto y aun siendo menor de edad menos. De ahi es como nace tanto niño rata/mal criado, tanto capricho y muy pocos padres firmes.

En ps4 habra el mismo problema, pero ni comparacion con esta encuesta.
gominio está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:
gominio escribió:Y lo diras con ironia, no es nada raro que a un chaval con 16 años le regalen una moto.. Vamos. yo con 8 años tenia una SNES.. Y he visto 40 mil niños con motos con esa edad y mas jovenes


La educacion que cada vez va a peor, con 17 años no me comprarian una moto y aun siendo menor de edad menos. De ahi es como nace tanto niño rata/mal criado, tanto capricho y muy pocos padres firmes.

En ps4 habra el mismo problema, pero ni comparacion con esta encuesta.


Pues como serán los americanos que con 16 años ya tienen coche
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gominio escribió:
_Asbel_ escribió:
gominio escribió:Y lo diras con ironia, no es nada raro que a un chaval con 16 años le regalen una moto.. Vamos. yo con 8 años tenia una SNES.. Y he visto 40 mil niños con motos con esa edad y mas jovenes


La educacion que cada vez va a peor, con 17 años no me comprarian una moto y aun siendo menor de edad menos. De ahi es como nace tanto niño rata/mal criado, tanto capricho y muy pocos padres firmes.

En ps4 habra el mismo problema, pero ni comparacion con esta encuesta.


Pues como serán los americanos que con 16 años ya tienen coche


Os comparais con los americanos Imagen, con eso me das a entender muchas cosas...
No os pongáis a pensar como serían los adolescentes Americanos, que se puede liar gorda. [+furioso]
Solo con decir, que con 16 o 17 años, pueden conducir, con las hormonas super revolucionadas, inmaduros, y fiesteros.......
treinta y tantos a full xd
32 primaveras y como el primer dia que trajo mi padre el amstrad
353 votos la verdad que muy poquitos, con aver si llegamos a los 1.000 antes de que salga la consola xD.
albertosh escribió:353 votos la verdad que muy poquitos, con aver si llegamos a los 1.000 antes de que salga la consola xD.


312 más bien. Que los 41 de 10 años poco cuentan xDDDDD

1saludo
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:353 votos la verdad que muy poquitos, con aver si llegamos a los 1.000 antes de que salga la consola xD.


312 más bien. Que los 41 de 10 años poco cuentan xDDDDD

1saludo


Jajajaj tambien tienes razon.
albertosh escribió:
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:353 votos la verdad que muy poquitos, con aver si llegamos a los 1.000 antes de que salga la consola xD.


312 más bien. Que los 41 de 10 años poco cuentan xDDDDD

1saludo


Jajajaj tambien tienes razon.


Me ha dado por calcular el porcentaje de compradores de XOne y PS4 basándome en los compradores reales, aka quitando a los que votaron 10años y la cosa ahora mismo está así:

votos totales: 835

porcentaje:

XOne: 37%
Ps4: 63%

No es por meter la puya eh? xD era mera curiosidad. Supongo que la next gen acabará como la presente con ambas plataformas muy parejas en ventas, lo cual me parece perfecto y nos beneficia a todos ;)

1saludo
Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.
38 tacos y jugando desde los seis a la Atari de mi primo y a los 8 al Spectrum que compró mi padre.A ver que tal esta nueva generación.Tengo la One reservada y también pillare la PS4
y esto de 41 votos en 10 años? [buaaj] jajaja
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


En la actual gen de inicio cual era la diferencia de precio 100 ó 200? No me acuerdo, pero mira como han terminado las cosas x) Yo diría que la siguiente no va a ser muy diferente. Quizás venda más la PS4 de entrada, pero de aquí a cuatro años apostaría a que la cosa va a estar nivelada... y más si me sale un curro a mí y a otros tantos [jaja]

1saludo
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


En la actual gen de inicio cual era la diferencia de precio 100 ó 200? No me acuerdo, pero mira como han terminado las cosas x) Yo diría que la siguiente no va a ser muy diferente. Quizás venda más la PS4 de entrada, pero de aquí a cuatro años apostaría a que la cosa va a estar nivelada... y más si me sale un curro a mí y a otros tantos [jaja]

1saludo


Jejej si puede que en un futuro cambiae y se podra igualar, sobre lo de curro ojala os salga a todos un currelo, yo lo tengo pero no me puedo permitir las 2 consola que si no caen las 2 consolas. [carcajad]
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


En la actual gen de inicio cual era la diferencia de precio 100 ó 200? No me acuerdo, pero mira como han terminado las cosas x) Yo diría que la siguiente no va a ser muy diferente. Quizás venda más la PS4 de entrada, pero de aquí a cuatro años apostaría a que la cosa va a estar nivelada... y más si me sale un curro a mí y a otros tantos [jaja]

1saludo


La xbox 360 sacó dos modelos. Uno por 300 y otro por 400. Sony sacó la ps3 algo más de un año más tarde, creo, por 600 napos. Lo de generaciones ganadas ya os podéis olvidar. La wii vendió muchas consolas, pero pocos juegos y todos hemos visto las consecuencias (third parties sin ganas de sacar nada para ella o wii u). 360 y ps3 a la par y todo el mundo contento. Y en esta pasará lo mismo, sólo que wii u ha perdido la oportunidad de subir ventas antes de las nuevas consolas. Dudo mucho que volvamos a ver las diferencias que veíamos antes.
Tengo 33 pero hasta que me la compre seguro que ya tendré 35 por lo menos.
Tengo 19 , antes era de play pero probe la xbox 360 y me engancho :D
41 personas de 10 años. Vaya cachondeo que tenéis! [carcajad]
Tengo 28 y la comprare de salida!!
GROCKEVOR escribió:41 personas de 10 años. Vaya cachondeo que tenéis! [carcajad]


Si. Huele peor que las encuestas de Marca y Sport ¬_¬

Supongo que en parte cachondeo, en parte malicia de "ultras"
albertosh escribió:Oajala me aquivoque pero tiene toda la pinta que la nueva gen ganara en la ps4 ya que por lo visto mas potente, menos precio, sin kinect xD hace mucho, per sonalmente me comprare la one pero esto es asin tiene toda la pinta que la ps4 vendera muchisimas consola creo que mas que la one.


A mí si te soy sincero me da lo mismo qué consola gane, porque a pesar de que Xbox One quede por detrás (que ya lo veremos eso) el número de ventas se cuenta por millones igualmente, no va a haber un vacío irreparable. Si Xbox One se queda por detrás en ventas, el lado bueno es que todas esas que pierde, son los niñatos rata, el Live empieza a ser un lugar mucho más limpio, no veo el momento de conectarme y hablar con gente con dos dedos de frente [beer] [beer]
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710