¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Patakon escribió:
eloskuro escribió:
Patakon escribió:A ver si eres capaz de citar donde "opino que la gente no opine"
lee mis mensaje, yo hablo sobre las conclusiones precipitadas, en ambos sentidos, sobre productos que nadie ha tenido la oportunidad de probar.


Aqui opinas que la gente no deberia opinar hasta el 2016

Patakon escribió:
El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.

Tu nombre hace honor a tu capacidad para interpretar un texto.


Estas opinando eso. Que seria mejor no hablar hasta que salga el juego. Flipo contigo :P

Encima lo niegas.
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.


[qmparto]

PD: [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que Xbox saca un exclusivo potente siempre pasa lo mismo, es increíble, usuarios de otras plataformas vienen en avalancha XD
eloskuro

Para terminar con tu inquietud, y en mi descargo, ya que me acusas de censurar, tienes mi permiso para establecer que juego es mejor utilizando como único dato un video emitido en una feria. Muy lógico y cabal.
Absolute Terror escribió:Obviamente en este subforo se va a decir cosas positivas del gameplay de Ryse, igual que si vamos al subforo de PS4 diran cosas positivas del gameplay de The Order.

En mi opinion ambos son un bodrio en ese apartado.

KilgoreT escribió:Yo después de ver las críticas avinagradas que se hicieron en su momento al Sunset Overdrive, no me creo nada de esta generación, me fiaré de mi instinto y de nada más que mi instinto. Y mi instinto me dice que la gente que hizo Alan Wake va a parir otro juego notable, que me va a gustar mucho.


El Sunset Overdrive en general tiene reviews bastante positivas. Simplemente le ha faltado ese empujoncito final para convertirse en un triple A. Nada que ver con Ryse que es mas repetitivo que los posts de Indigo en este hilo y que se lleva las notas que se merece por ser un gran exponente grafico pero un pesimo exponente jugable.


No puedo estar mas de acuerdo en todo
indigo_rs escribió:Cada vez que Xbox saca un exclusivo potente siempre pasa lo mismo, es increíble, usuarios de otras plataformas vienen en avalancha XD


te equivocas este tema fue creado un multi.
indigo_rs escribió:Cada vez que Xbox saca un exclusivo potente siempre pasa lo mismo, es increíble, usuarios de otras plataformas vienen en avalancha XD

Hay mucho hígado alterado...
indigo_rs escribió:Cada vez que Xbox saca un exclusivo potente siempre pasa lo mismo, es increíble, usuarios de otras plataformas vienen en avalancha XD

Jajajaj,ya te digo,putos sonys acabare con todos vosotros..huaahahahaahhahaha.
Patakon escribió:
eloskuro

Para terminar con tu inquietud, y en mi descargo, ya que me acusas de censurar, tienes mi permiso para establecer que juego es mejor utilizando como único dato un video emitido en una feria. Muy lógico y cabal.

No te acuso de censurar. Solo has opinado que deberiamos esperar. Eso no es censurar. Eso es emitir una opinion. Nosotros emitimos la nuestra. Nada mas. No se porqué te lo tomas tan a la tremenda ahora.
Los dos sabemos que nadie necesita permiso de nadie para dar nuestra opinion.
El juego tiene una pinta excelente, si es el mejor o no sinceramente me da igual, yo solo quiero poder disfrutarlo a tope cuando salga.
Básicamente sí, y en ciertos aspectos está muy lejos de cualquier juego next gen.
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.

Soy tan fanático de pc que tengo una xone one Day(a parte de una PS4, wiiu y el pc de la firma),A y Quantum break acabará en pc y lo sabes y seguirá dejando en evidencia a la xone con ejemplos como los que te he dicho antes,ryse,titanfall y dead rising 3
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabará en PC y en ps4 tambien [qmparto] [qmparto] . El juego no vale nada pero luego todos lo quieren en su plataforma [jaja] . La versión X1 de Ryse equivale a la de PC en altos, muchos creen que le han puesto mejores texturas, modelados o mejores efectos de luz y partículas, pero es exactamente lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.

Soy tan fanático de pc que tengo una xone one Day(a parte de una PS4, wiiu y el pc de la firma),A y Quantum break acabará en pc y lo sabes y seguirá dejando en evidencia a la xone con ejemplos como los que te he dicho antes,ryse,titanfall y dead rising 3
Saludos


Wenas

Se refiere a envidia por no poder jugarlo, que entrais al trapo como.los miuras [+risas] .
Faltaría más que en un pc de gama alta que cuesta solo la gráfica más que la consola se viese peor no te joroba.

Salu2
Que manía tiene la gente en pensar que si un juego sale en PC más tarde es por que se la han jugado, si después de 1 año Ryse o Alan Wake no han podido levantar las ventas de su consola no lo va hacer después de ese tiempo, que más le dará a MS que lo lleven a PC. Y así es como piensa con Tomb Raider si ese tiempo de exclusividad no sirve para aumentar ventas de poco me vale el juego ya...No se van a vender miles de consolas por un exclusivo 1 año después, que el juego sale más tarde y la gente se espera, pues bueno al poseador de la One que le quiten lo bailado.

Por esa regla de 3, me espero 5 años a comprarme una consola que los juegos están más baratos, hay ediciones del año, revisiones con mejoras, etc..
indigo_rs escribió:Acabará en PC y en ps4 tambien [qmparto] [qmparto] . El juego no vale nada pero luego todos lo quieren en su plataforma [jaja] . La versión X1 de Ryse equivale a la de PC en altos, muchos creen que le han puesto mejores texturas, modelados o mejores efectos de luz y partículas, pero es exactamente lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mismo se decía de ryse y dead rising(que no iban a salir en pc)
Sí vas a poner comparativas de ryse pon buenas (ahora no puedo pues estoy con el móvil?)
Pero cuando llegue a cada te las pondré
Ahhhhh y Quantum break lo jugaré en mi xone Day one
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Acabará en PC y en ps4 tambien [qmparto] [qmparto] . El juego no vale nada pero luego todos lo quieren en su plataforma [jaja] . La versión X1 de Ryse equivale a la de PC en altos, muchos creen que le han puesto mejores texturas, modelados o mejores efectos de luz y partículas, pero es exactamente lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mismo se decía de ryse y dead rising(que no iban a salir en pc)
Sí vas a poner comparativas de ryse pon buenas (ahora no puedo pues estoy con el móvil?)
Pero cuando llegue a cada te las pondré
Ahhhhh y Quantum break lo jugaré en mi xone Day one
Saludos


Que mejor comparativa quieres que la de eurogamer? o acaso no son de fiar?? En el análisis pone que el juego de Xbox equivale a la de PC en altos, le duela a quien le duela, mas imparcialidad que ellos no la tienes tu , eso está claro.

Es mas en algunos aspectos equivale a la versión de PC en muy alto.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
Pero sabes que en pc hay mas configuraciones que alto?ultra?4k? Os suena de algo?
Mira anda igual igual en 4k que en 1080(y en xone esta a 900p)
https://youtu.be/0NA2uwXdH3I
Y aquí del escalado de 900 de xone al 1080p de pc
https://youtu.be/RLD4qOiv_ZQ
Queréis defender lo indefendible,y vuelvo a repetir que lo jugaré el día uno en mi xone
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si claro como todos tienen una tele 4K [qmparto] , el tema es que la versión de X1 equivale a la de PC en altos y no hay una diferencia significativa como hacen ver algunos, que se piensan que porque salga en PC ya va haber diferencias generacionales.
La discusion donde se centra exactamente?

Tengo un PC y quiero jugarlo?

Tengo un PC y quiero jugarlo y ademas me rio de los usuarios de consola?

Si sale en Pc y te gusta mas jugarlo en PC, pues compralo en PC, todos sabemos que con dinero podrás ponerlo mejor que una consola. De momento quizas deberiais hablar del juego en si, que hoy por hoy solo esta anunciado para Xbox One y este es su hilo correspondiente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso hacia donde derivó este hilo, desde que se ha creado han entrado usuarios de ps4(se entiende al hablar de consolas), pero últimamente entran jugadores de PC también, sacando pecho de que lo suyo es lo mejor y despreciando a las consolas. Solo falta que ahora entren usuarios de Wii U y la tenemos armada [+risas]
No teniamos suficiente con los de la competencia y su prepotencia que ahora vienen los otros listos, lo del pc esta todo muy bien, todo muy bonito y muy guay, pero para lo unico que usan vuestros super pc es para aumentar resolucion, te gastas 300, 400 o 500 euros en una tarjetita y resulta que el mes que viene sale dx13 y esa tarjetita en 6 meses se te a quedado anticuada, por que claro queremos estar a la ultima y presumir de pc potente, ya ni te cuento si pasan un par de años, te vas a actualizar y resulta que tienes que cambiar hasta la pila de la placa base por que han cambiado la interfaz y todo para que? Quien se dedica a aprobechar de verdad la potencia de las graficas de pc? Nadie, solo en contadas ocasiones, diria que solo en crisys se han dignado a aprovechar dicha potencia, de momento quantum break es solo xbox one ( exclusivo) la ip es de microsoft asi que en ps4 nada de nada y en pc ya veremos, el que quiera jugar que se compre una one
cch37 escribió:No teniamos suficiente con los de la competencia y su prepotencia que ahora vienen los otros listos, lo del pc esta todo muy bien, todo muy bonito y muy guay, pero para lo unico que usan vuestros super pc es para aumentar resolucion, te gastas 300, 400 o 500 euros en una tarjetita y resulta que el mes que viene sale dx13 y esa tarjetita en 6 meses se te a quedado anticuada, por que claro queremos estar a la ultima y presumir de pc potente, ya ni te cuento si pasan un par de años, te vas a actualizar y resulta que tienes que cambiar hasta la pila de la placa base por que han cambiado la interfaz y todo para que? Quien se dedica a aprobechar de verdad la potencia de las graficas de pc? Nadie, solo en contadas ocasiones, diria que solo en crisys se han dignado a aprovechar dicha potencia, de momento quantum break es solo xbox one ( exclusivo) la ip es de microsoft asi que en ps4 nada de nada y en pc ya veremos, el que quiera jugar que se compre una one


Se te nota entendido de pc, si.
indigo_rs escribió:Es curioso hacia donde derivó este hilo, desde que se ha creado han entrado usuarios de ps4(se entiende al hablar de consolas), pero últimamente entran jugadores de PC también, sacando pecho de que lo suyo es lo mejor y despreciando a las consolas. Solo falta que ahora entren usuarios de Wii U y la tenemos armada [+risas]


A ver, el hilo esta en portada, yo mismo iba a dar mi opinión de que veo mejor X juego de la competencia, pero cuando he visto que el indice del hilo esta en Xbox one, he pasado porque es una sobrada abrir un hilo así en el foro de xbox one.

Es como ir a una iglesia y preguntar si el dios cristiano es el mejor dios que existe, que te van a decir? que por supuesto.


Se tenía que haber creado en multiplataforma con encuesta incluida, así todo el mundo puede opinar sin "ensuciar " el foro de Xbox one.
cch37 escribió: No teniamos suficiente con los de la competencia y su prepotencia que ahora vienen los otros listos, lo del pc esta todo muy bien, todo muy bonito y muy guay, pero para lo unico que usan vuestros super pc es para aumentar resolucion, te gastas 300, 400 o 500 euros en una tarjetita y resulta que el mes que viene sale dx13 y esa tarjetita en 6 meses se te a quedado anticuada, por que claro queremos estar a la ultima y presumir de pc potente, ya ni te cuento si pasan un par de años, te vas a actualizar y resulta que tienes que cambiar hasta la pila de la placa base por que han cambiado la interfaz y todo para que? Quien se dedica a aprobechar de verdad la potencia de las graficas de pc? Nadie, solo en contadas ocasiones, diria que solo en crisys se han dignado a aprovechar dicha potencia, de momento quantum break es solo xbox one ( exclusivo) la ip es de microsoft asi que en ps4 nada de nada y en pc ya veremos, el que quiera jugar que se compre una one


¿Hace falta generalizar? Al final va a hacer falta empezar a reportar porque algunos comentarios son para....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si entra tanta gente es bueno, es evidente que el juego ha llamado la atención, si fuera un juego desconocido y además cutre gráficamente nadie se acordaría de el. Pero si hablamos de Remedy y además pone en pantalla un espectáculo gráfico sin precendentes, la audiencia está asegurada.
indigo_rs escribió:Es curioso hacia donde derivó este hilo, desde que se ha creado han entrado usuarios de ps4(se entiende al hablar de consolas), pero últimamente entran jugadores de PC también, sacando pecho de que lo suyo es lo mejor y despreciando a las consolas. Solo falta que ahora entren usuarios de Wii U y la tenemos armada [+risas]

Contestame a la pregunta sin irte por las ramas y dejo el offtopic,ryse es superior en pc en ultra/1080p ó 4k respecto a one?
Dime donde he posteado yo desprestigiando a las consolas,el único que ha desprestigiado aquí has sido tu con tu comentario hacia los pc
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.

Saludos
qué mas da donde se postee, igual ha entrado todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso hacia donde derivó este hilo, desde que se ha creado han entrado usuarios de ps4(se entiende al hablar de consolas), pero últimamente entran jugadores de PC también, sacando pecho de que lo suyo es lo mejor y despreciando a las consolas. Solo falta que ahora entren usuarios de Wii U y la tenemos armada [+risas]

Contestame a la pregunta sin irte por las ramas y dejo el offtopic,ryse es superior en pc en ultra/1080p ó 4k respecto a one?
Dime donde he posteado yo desprestigiando a las consolas,el único que ha desprestigiado aquí has sido tu con tu comentario hacia los pc
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.

Saludos


Las diferencias se pueden ver en el análisis de Eurogamer, mínimas, pero bueno cada cual que juegue en la plataforma que mas le guste, a mi la comodidad de mi Xbox y su mando no me la da un PC.
indigo_rs escribió:
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Es curioso hacia donde derivó este hilo, desde que se ha creado han entrado usuarios de ps4(se entiende al hablar de consolas), pero últimamente entran jugadores de PC también, sacando pecho de que lo suyo es lo mejor y despreciando a las consolas. Solo falta que ahora entren usuarios de Wii U y la tenemos armada [+risas]

Contestame a la pregunta sin irte por las ramas y dejo el offtopic,ryse es superior en pc en ultra/1080p ó 4k respecto a one?
Dime donde he posteado yo desprestigiando a las consolas,el único que ha desprestigiado aquí has sido tu con tu comentario hacia los pc
indigo_rs escribió:Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.

Saludos


Las diferencias se pueden ver en el análisis de Eurogamer, mínimas, pero bueno cada cual que juegue en la plataforma que mas le guste, a mi la comodidad de mi Xbox y su mando no me la da un PC.

Bueno para ti la perra gorda,si no eres capaz de reconocer que el pc es superior a las consolas tienes un problema y grande
La diferencia entre tu y yo es que yo disfrutaré de los exclusivos de xone,ps4,wiiU y los múlti en ultra/1080p/4k en pc
Por cierto es complicadisimo y incomodo de cojones entrar a steam comprar el juego y jugar con el mando de xone
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que faltaba, entrar a un hilo de consolas para convencer que el PC es mejor, el PC tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, ahora mismo yo prefiero una Xbox y no un PC para jugar.
es que el PC no es mejor porque si, solo es mejor cuando se tiene hardware mejor, pero como dije antes, en el título se especifica "consolas", el PC pepino pues será mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC la optimización es muy mala, bastante peor que en consolas, tener un pepino y luego ver esas caídas de frames bestiales que tiene el AC Unity o otros juegos es sangrante, el hardware está muy mal aprovechado. Pero cada uno que juegue donde más le guste, este no es un hilo PC vs consolas.
indigo_rs escribió:En PC la optimización es muy mala, bastante peor que en consolas, tener un pepino y luego ver esas caídas de frames bestiales que tiene el AC Unity o otros juegos es sangrante, el hardware está muy mal aprovechado. Pero cada uno que juegue donde más le guste, este no es un hilo PC vs consolas.

El Unity el rey de optimizacion en pc y consolas,y aun así con una 290x lo jugue en ultra en pc con un framerate bastante estable y lo deje sin jugar en xone,excepto el último batman pocos juegos hay que estén mejor optimizados en consola que pc
Y te vuelvo a decir que tu has sido el primero en hablar de pc en este hilo respecto a Quantum break
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caso es que Quantum solo está anunciado para Xbox XD . Si después de 1 año otros usuarios pueden jugarlo pues bien por ellos, pero ahora mismo es lo que hay, only on Xbox One.
paxama escribió:Bueno para ti la perra gorda,si no eres capaz de reconocer que el pc es superior a las consolas tienes un problema y grande

Saludos


Dejando de lado la discusión que NO me interesa para nada [oki]
Esa frase es MUY MUY engañosa, por poner un ejemplo "rápido" el PC de tu firma es mejor que las cosnsolas ..... CLARO , es un hardware muchísimo más potente nadie puede contradecir eso.

¿es mejor para jugar? eso ya depende de cada jugador

Lo interesante, pilla 400/500 e hace 2 años y montate un PC de origen, claro con todo , todo el hardware necesario y el software ............... y responde ¿es mejor ese PC que las consolas?

Eso NO lo tengo tan claro [rtfm]

Es fácil "pollagordear" comparando una estructura cerrada y limitada a su presupuesto (400e), con una duración y funcionamiento MUY óptimo de 5-6 años e incluso más , con hardware de 1500-1600e para después NO poder aprovecharlo salvo en contadísimas ocasiones. OJO!!! pero se pollagordea [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox tiene muy buenos exclusivos, no solo este Quantum, en breve saldrá Forza 6, único juego con gráficos punteros a 1080p V-sync 60fps inamovibles. Los jugadores de PC saben lo difícil que es mantener 60fps constantes con V-sync, ni siquiera una Titan Black consiguió mantenerlos en la presentación de Nvidia del Forza 5.
Habria que reportar al que entra hablando de pc no crees? Lo de prepotentes se lo llaman ellos solos todos los dias, unos por que se creen que uncharted4 es lo mas bruto desde el primer video que enseñaron y sin lugar a dudas y los otros por que mas de lo mismo, he sido pc gamer unos años y se de lo que hablo, te gastas un pastizal en componentes, en su momento i5 2500k con refrigeracion liquida, gigabyte con chipset p67x y una radeon 7950 vaporx y sus 8 gb de ram y resulta que pocos juegos van redondos en rendimiento, con el pc a cero sin nada mas que steam y los drivers instalados, pero en fin habra que reportarme, en todo caso no seras tu el que lo decida y de todas formas me da igual
yo soy de consolas desde hace muchos años porque quedé asqueado del pc, el colmo fue cuando me compré una radeon (creo que fue la primera) porque iba a ser compatible con DX8, pero al final nvidia movió sus influencias y la radeon que compré quedó desfazada al poco tiempo de comprarla (meses, menos de un año) por DX8.1, al final me compré la dreamcast y luego la xbox (con nvidia y DX8.1) y no pienso volver a pc

los que vivan contentos con el pc que bien, pero un pc pepino no necesariamente hace mejor a un juego que las consolas
Yo me acuerdo que en mis tiempos de pecero me aburrian soberanamente estas discusiones sobre fps y resoluciones, y mierdas del estilo, y estar twekeandi registros de los juegos para alcanzar 20 fps en el Quake 3, porque mi ordenador era un ibm mas bien modesto. A mi me la soplaba todo porque lo que me gustaba era jugar a estrategia y aventuras graficas, con algun shooter de vez en cuando.

Huí a la 360 hace ya unos años y durante un tiempo deje de oir hablar del tema, pero henos aquí otra vez, en lo mismo.
Sin animo de afirmar nada hasta poder jugar al QB, no entiendo como para algunos puede ser un problema que la Xbox one tenga juegos que técnicamente van mas allá de las capacidades de la ps4.
[qmparto] que pasada de hilo . Gracias al creador .

QB es mejor graficamente , si realmente es lo que muestran. Otra cosa es como sera en su conjunto de supuestas cualidades (historia , duracion, etc....) ..spero que no sea otro The Orther
Patakon escribió:Sin animo de afirmar nada hasta poder jugar al QB, no entiendo como para algunos puede ser un problema que la Xbox one tenga juegos que técnicamente van mas allá de las capacidades de la ps4.


Eso es más complicado, no creo que sea tanto de potencia gráfica si no de potencia artística. Cuando 2 plataformas son tan similares cuenta mucho más la experiencia de los desarrolladores y la forma que tienen de hacer las cosas. Trucos y más trucos para esconder errores y centrar la vista en las virtudes.

Hablar de si es técnicamente superior es muy complicado para el que no entiende de esto de manera profesional.

Está claro que visualmente, este QB está creado para llamar la atención.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que muestra QB ingame en pantalla no tiene precedentes, ya veremos si es un espejismo o es asi el juego directamente en pantalla, lo que mostraron es una explosión visual continua.

Imagen

Imagen
Ya tiene que ser bueno lo mostrado cuando hay gente que mete al PC en la ecuación cuando el hilo especificaba consolas.
Yo no soy muy técnico en estas cuestiones y no se si lo mueve tal o cual. Lo que si se es que las imágenes que se han visto si son lo más espectacular que de ha mosteado hasta ahora.
Para mi pero con diferencia lo más espectacular que hemos visto en consolas de nueva generación hasta ahora. Ya no solo en el aspecto técnico y artístico, el concepto del juego ofrece algo distinto y atractivo a más no poder. No es lo mismo de siempre pero hipervitaminado que han ofrecido otros. No sé a qué resolución va ni me importa, quiero jugar con el tiempo como se ve en el gameplay. Esa es la clave. Remedy es Remedy. Tardan pero cumplen.
No hombre ya hace dos años se sabe que salga lo que salga y pase lo que pase uncharted4 va a ser lo mas bruto por decreto y quantum break lo jugaran los peceros a 4k, ahhhh y aun no sabemos si eso lo mueve la one!! Para todos los de la competencia y para los peceros: xbox one es el primer hadware dx12.1 del mercado, a ver si nos vamos haciendo a la idea, no es solo quantum break, es forza6 que es brutal, es halo5, es rise of the tomb raider, scalebound, crackdown3 ( la nube es humo), gears 4, no queda damage control por delante
Pues si se va a ver bien en Xbox one, no me quiero imaginar cuando vaya a salir en PC :-| :-|

Todos conocemos a Remedy.
cch37 escribió:No hombre ya hace dos años se sabe que salga lo que salga y pase lo que pase uncharted4 va a ser lo mas bruto por decreto y quantum break lo jugaran los peceros a 4k, ahhhh y aun no sabemos si eso lo mueve la one!! Para todos los de la competencia y para los peceros: xbox one es el primer hadware dx12.1 del mercado, a ver si nos vamos haciendo a la idea, no es solo quantum break, es forza6 que es brutal, es halo5, es rise of the tomb raider, scalebound, crackdown3 ( la nube es humo), gears 4, no queda damage control por delante


Imagen
548 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11