¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

Puma 117 escribió:
cch37 escribió:No hombre ya hace dos años se sabe que salga lo que salga y pase lo que pase uncharted4 va a ser lo mas bruto por decreto y quantum break lo jugaran los peceros a 4k, ahhhh y aun no sabemos si eso lo mueve la one!! Para todos los de la competencia y para los peceros: xbox one es el primer hadware dx12.1 del mercado, a ver si nos vamos haciendo a la idea, no es solo quantum break, es forza6 que es brutal, es halo5, es rise of the tomb raider, scalebound, crackdown3 ( la nube es humo), gears 4, no queda damage control por delante


Imagen


Jajajajaja, brutal.
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.


Después te llamarán fanático y encima te ofenderás... y encima metes al PC en el hilo de Xbox One [facepalm]

Eso sí, si en cualquier otro hilo de Xbox One alguien habla de PC le saltamos al cuello y le reportamos, ¿verdad? [plas]

Un saludo.
Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.

@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.

Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.
david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.

@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.

Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.



Supongo que te habrás quedado a gusto,,, [+risas] ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...

Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...


Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...
Es normal que salgan las comparaciones con Uncharted 4....Son los dos pesos pesados de cada una para 2016 y shooters en tercera persona, cada uno con sus peculiaridades está claro. Lo que se llaman "vendeconsolas" vaya. Ahora, que lo que se ha visto hasta ahora de U4 impresiona pero más de la mitad de la demo era en un jeep y guiado a mas no poder. Eso de los escenarios abiertos está por ver. O me puedo bajar del coche y tirar para el monte? De momento para mi y por lo mostrado me quedo con QB, luego Tomb Raider y por ultimo Uncharted 4. Y tengo las dos consolas que conste, pero soy de esos que no acaba de entender esas ventas y esas diferencias entre las dos aquí en España. Más de un chaval fliparía si descubriera la One y la probara.....pero "la pley es la pley y la tiene mi primo...". En fin.
¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?

El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.

Un saludo!
A mi me impresiona mas el tomb raider,,pero entre el tomb raider y quantum break esta la cosa reñida..

No veo a ninguno que supere a esos 2..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugar con esta calidad mientras el entorno se destruye delante de nuestros ojos [amor]

Imagen
argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?

El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.

Un saludo!


el SW BF? habéis puesto atención al video que mostraron? lol

¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.

@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.

Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.



Supongo que te habrás quedado a gusto,,, [+risas] ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...

Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...


Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...

Mira el gameplay de la PS Experience o en el del E3 se ven escenarios bastante grandes.

Yo en ROTT no he visto esos escenarios tan grandes... Quantum Break es pasillero directamente.
Ryudavis escribió:
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:Yo sigo sin comprender por qué se sigue comparando Quantum Break con Uncharted 4. Cuando Uncharted 4 tiene escenarios muchísimo más grande (por lo que se ha visto hasta ahora y por lo dicho por Naughty Dog). Quantum Break, gráficamente, está a años luz de ventaja con respecto a Uncharted 4, pero parece ser mucho más pasillero.. Sería más correcto compararlo con Rise Of The Tomb Raider.

@indigo_rs , yo tengo XBOX ONE porque me gustan más sus exclusivos, pero si tengo ocasión, siempre me gusta jugar a los exclusivos de Sony, porque son, al igual que los títulos de Microsoft, obras maestras. Y por ser tan fanboy, te estás perdiendo unos juegazos. Y si eres un gamer, no me puedes decir que un Uncharted no te atrae, o un Last Guardian, o God Of War, por citar algunos. Aunque tengas tus preferencias por Gears Of War, Halo, Forza, Alan Wake, etc.. (igual que yo). Pero es que a tí los juegos de la competencia te parecen malos y siempre intentas reirte de Sony. Una actitud bastante infantil... no sé qué edad tendrás.

Luego está tu amor por Ryse, que está muy bien, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, poniendo imágenes y gifs. Que incluso hay personas que te han pedido por favor que las pongas en spoiler, pero tú ni caso.



Supongo que te habrás quedado a gusto,,, [+risas] ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...

Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...


Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...

Mira el gameplay de la PS Experience o en el del E3 se ven escenarios bastante grandes.

Yo en ROTT no he visto esos escenarios tan grandes... Quantum Break es pasillero directamente.


Como que grandes..yo no e visto un gameplay donde pueda ir por una zona grande lo siento..lo que se vea al horizonte no significa que sean zonas jugables..pero puede que esté equivocado ,ponme en video de ese mapa y lo veo sin problemas..

Y tomb raíder si as jugado al anterior pues imagínatelo 3 veces mas grande..si algo está claro sobre el este tema es que el tomb raíder va a ser el mas grande de los 3 y por lo visto o por lo que se sabe hasta ahora,pues por bastante..
Jajajajajajaja brutal, se rie de una gilipollez como un piano, alguno no da para mas, a parte de prepotentes, graciosos. Xbox one primer hadware dx12.1 debe de joder bastante. Oye chavales que ahora resulta que uncharted4 es un sandbox!!!! Resulta que en el gameplay de quantum break el prota no se mueve a su antojo por el escenario!! No se resguarda a su antojo!! Lo vuestro si que es para descojonarse de la risa, brutal vamos
dicanio1 escribió:Supongo que te habrás quedado a gusto,,, [+risas] ,enseña me esos escenarios tan grandes que no los e visto...

Si tiene escenarios grandes entonces el tomb raider es directamente un sandbox y encima con unos gráficos igual o mejores...


Y si lo correcto seria comparar el U4 con tomb raider,,pero si es por el tema del tamaño del mapa según tu pues entonces tampoco porque lo que si es seguro es que el mapa del tomb raider va a ser grande,,, mientras lo visto en U4 sigue siendo un mapa mas pequeño que el anterior tomb raider...

Mírate los gameplays de Uncharted 4. Muéstrame escenarios de Quantum Break así de grandes. Con Tomb Raider si que se puede comparar ya que estamos hablando del mismo genero. Que los escenarios de Rise Of The Tomb Raider son más grandes, pues no lo sé, es posible, pero como aún no los he jugado.

No sé si esa montaña nevada en Rise Of Tomb Raider será más grande que la jungla mostrada en Uncharted 4. Ya que ambos son muy grandes, pero por lo que se ha mostrado en Quantum Break, diría que son escenarios bastante más reducidos. Yo no me quedo a gusto diciendo ésto, al revés, ojalá Quantum Break fuese un sandbox y con esos gráficos.

Otra cosa, y ya aprovecho esto del Rise Of The Tomb Raider, he leído a mucha gente quejarse de que está todo muy encriptado. Y qué queréis que ponga en un vídeo de 13 min,? a Lara pegando saltos por tejados aleatoriamente?. La desarrolladora del juego quiere que estés entretenido durante esos 13 min, y te muestra escenas más llamativas de manera muy seguida, cosa que luego en el juego están mucho más separadas, En Uncharted igual. Creo que de eso es de lo que menos hay que preocuparse.

Aquí os dejo la noticia de Naughty Dog, con respecto al tamaño de los escenarios de Uncharted 4:
http://www.3djuegos.com/noticia/154559/0/uncharted-4/escenarios-abiertos/ps4/


Y problamente, Rise Of The Tomb Of Raider tenga escenarios más grandes que Uncharted 4 sí:
http://www.3djuegos.com/noticia/154986/0/rise-of-the-tomb-raider/mas-grande/puzles/
https://m.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
Ponlo sobre el minuto 7 más o menos y sigue hasta el final solo mira la cantidad de caminos y posibilidades que tiene el escenario.
Que un juego tenga escenarios grandes no quiere decir que este mas o menos encriptado, mira ryse los escenarios no son precisamente pequeños y esta completamente cerrado, a lo mejor quantum break con los escenarios mas pequeños te da mas libertad de movimientos y opciones que otros juegos y mas variedad de historia o caminos, no se sabe
cch37 escribió:Que un juego tenga escenarios grandes no quiere decir que este mas o menos encriptado, mira ryse los escenarios no son precisamente pequeños y esta completamente cerrado, a lo mejor quantum break con los escenarios mas pequeños te da mas libertad de movimientos y opciones que otros juegos y mas variedad de historia o caminos, no se sabe

No, no me refería a que esté más o menos encriptado según el tamaño del mapa. Eso lo he puesto ya como algo a parte, por la gente que se queja de que está todo demasiado encriptado, sin relación alguna al mapa.

En cuanto a lo que dices de Quantum Break, pues sí, es posible. Lo que es seguro es que será un juegazo, un must-have para la estantería de cualquier poseedor de una XBOX ONE.
Pero esque en Uncharted tienes opciones de sobra no será de la misma manera que uno se pase la zona que otro puedes ir por un sitio por otro ir sigiloso ir a lo loco, incluso como se ve no tienes por qué matar a todos.

A ver cuando salga lo sabremos que haya decisiones tampoco tiene que significar que haya varios caminos en fin eso ya se verá cuando salga o se pueda probar.
Gunnm escribió:
paxama escribió:Bueno para ti la perra gorda,si no eres capaz de reconocer que el pc es superior a las consolas tienes un problema y grande

Saludos


Dejando de lado la discusión que NO me interesa para nada [oki]
Esa frase es MUY MUY engañosa, por poner un ejemplo "rápido" el PC de tu firma es mejor que las cosnsolas ..... CLARO , es un hardware muchísimo más potente nadie puede contradecir eso.

¿es mejor para jugar? eso ya depende de cada jugador

Lo interesante, pilla 400/500 e hace 2 años y montate un PC de origen, claro con todo , todo el hardware necesario y el software ............... y responde ¿es mejor ese PC que las consolas?

Eso NO lo tengo tan claro [rtfm]

Es fácil "pollagordear" comparando una estructura cerrada y limitada a su presupuesto (400e), con una duración y funcionamiento MUY óptimo de 5-6 años e incluso más , con hardware de 1500-1600e para después NO poder aprovecharlo salvo en contadísimas ocasiones. OJO!!! pero se pollagordea [qmparto]

Yo no he pollagordeado de nada majo
Y te digo que con mi pc dentro de 6 años(si lo tendria) cuando no esté seguramente xone y ps4 seguiria jugando a todos los juegos múlti del momento
Te crees que un 5820k y una 980ti no te aguantan 8 años en múltis?
Saludos
El unico que a priori tiene elementos sandbox es rise of the tomb raider, uncharted4 tiene escenarios grandes, en el de la jungla parece con gran libertad, pero en cambio en el ultimo ingame del e3 parecia mas encriptado, yo creo que habra fases con mas libertad y otras tipo persecuciones mas cerradas, quantum no sabemos, pero a priori parece el mas cerrado de los tres, pero no sabemos si habra fases de mas exploracion o no
Ryudavis escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
Ponlo sobre el minuto 7 más o menos y sigue hasta el final solo mira la cantidad de caminos y posibilidades que tiene el escenario.



Ya no me acordaba de este cacho de video,,, es verdad que el mapa se ve mas grande que los anteriores,, bueno bastante mas grande..

Me alegro y espero que sea así casi todo el juego porque la verdad que este tipo de juegos no pueden ser un sandbox porque perderia su esencia pero si tener mapas grandes y no tan lineales como en la anterior generación, que eso no quita que fueran juegazo..

tenia en mente lo ultimo visto hasta ahora pero si, lo visto respecto a quantum break respecto al mapeado es bastante mas grande y respecto al tomb raider si es verdad eso que será un mapa 3 veces mas grande pues será mas pequeño el U4..

Lo que queda clarísimo es que van a ser 3 juegazo,,, yo no tengo problemas y jugaré a los 3 [fumando] ,,,,me alegra encontrar compañeros que por no salir en la consola que tienen no se dedican a entrar a trolear o picar al resto...

No se pero después de ver el video lo e puesto otra vez a pantalla partida con tomb raider y gráficamente los veo igual, alguna cosa me gusta mas en uno que en el otro pero menuda ambientación se gastan los 2..
Supongo que el del E3 porque en este video estaba super verde.
ElOtroDespistao escribió:
argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?

El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.

Un saludo!


el SW BF? habéis puesto atención al video que mostraron? lol

¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?



Del video del SW BF no se a que te refieres, simplemente flipe con los videos porque parecen escenas de pelicula.

Sobre el U4 a mi me molaron muchas cosas, entre ellas el tema de destruccion con los disparos, los sacos de arena deformandose conforme se vaciaban, el pedazo de secuencia que se marca el juego sin una sola carga, el barro, los comentarios de los personajes (si, no es un recurso grafico, pero me hicieron mucha gracia cuando los oi por primera vez), los disparos en el cristal del jeep, la nariz sangrando del enemigo al que le mete la patada, cuando en una pelea se pega a una pared y se moja la camiseta... en fin, igual chorradas pero cuado las vi me impresionaron.

No pretendo convencer a nadie, el hecho de que algo te impresione no es algo objetivo, depende de muchas cosas.

Un saludo!
Edit. Nada fallo mio.
argam escribió:
ElOtroDespistao escribió:
argam escribió:¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?

El juego se ve muy bien pero a mi me ha impresionado mas lo visto del Star Wars battlefront y el Uncharted 4.

Un saludo!


el SW BF? habéis puesto atención al video que mostraron? lol

¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?



Del video del SW BF no se a que te refieres, simplemente flipe con los videos porque parecen escenas de pelicula.

Sobre el U4 a mi me molaron muchas cosas, entre ellas el tema de destruccion con los disparos, los sacos de arena deformandose conforme se vaciaban, el pedazo de secuencia que se marca el juego sin una sola carga, el barro, los comentarios de los personajes (si, no es un recurso grafico, pero me hicieron mucha gracia cuando los oi por primera vez), los disparos en el cristal del jeep, la nariz sangrando del enemigo al que le mete la patada, cuando en una pelea se pega a una pared y se moja la camiseta... en fin, igual chorradas pero cuado las vi me impresionaron.

No pretendo convencer a nadie, el hecho de que algo te impresione no es algo objetivo, depende de muchas cosas.

Un saludo!


yo vi gameplays de SW BF y es un Battlefield pero con skin de star wars, al menos esa impresión me dieron los videos

sobre U4, si, durante la parte jugable de tiros hay detalles aquí y allá pero a mi me decepcionó, gráfica y técnicamente, no hay muchos enemigos en pantalla, el entorno no lo vi muy detallado, la IA mediocre, algunos detalles de destrucción de ciertas partes del escenario (a saber si están scriptadas), y luego la parte mas scriptada es un goze visual, pero mucho me temo que está bastante limitado en cuanto a acciones, es decir, me imaginé detener el jeep donde iban y poder bajarse y tomar el camino que queramos, pero me da a mi que eso no será así

al menos esa es mi impresión
A mí también me da la sensación de ser bastante pasillero aunque no lo sabremos hasta más adelante.

Me impresiona más Uncharted 4 en lo mostrado hasta ahora, eso sí, vaya tela que en lugar de mejorar la IA se dediquen a ponerlo bonito y después dispares a simples muñecos que de dejan dar :(, espero y deseo que lo mejoren de aquí a su lanzamiento..
Y que mas dará si es tecnicamente superior o no a X o Y juego?

Lo importante será el juego en si, digo yo. El Uncharted se ve mejor y tal y cual, pero si luego coges el U3 y no sabes ni donde meterlo de lo soso que fué... Mucho mejor el Uncharted 1 que aunque se ve bastante peor, el juego era mas divertido. Y ya no nos metamos con la duración, que los juegos que mas han despuntado en consola han sido el Ryse y el The Order y ambos te los acabas en 8h.

A mi quitame tecnicidades pero dame un buen juego, que quieres que te diga.... Pero fuera aparte de esto, no se pueden comparar juegos diferentes porque cada juego gestiona los recursos de manera diferente, haciendo incapié en el apartado A o apartado B.
Nuhar escribió:Y que mas dará si es tecnicamente superior o no a X o Y juego?

Este hilo se titula "Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas?"
Lo que tu señalas como irrelevante es el fundamento de la discusión.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada como se refleja la luz en los charcos a medida que se avanza. Brutisima toda la carga gráfica que mueve en pantalla, partículas, iluminación, texturas, destrucción, lo tiene todo [amor] , no veo la hora de poder jugarlo directamente en pantalla.

Imagen
indigo_rs escribió:Que pasada como se refleja la luz en los charcos a medida que se avanza. Brutisima toda la carga gráfica que mueve en pantalla, partículas, iluminación, texturas, destrucción, lo tiene todo [amor] , no veo la hora de poder jugarlo directamente en pantalla.

Imagen
la verdad que es una pasada,nose como la gente es capaz de comparar este juego con u4.
Chicos, agradecería que los gifs los pusierais en spoiler porque ralentiza que da gusto [+risas].

En lo que respecta a QB, es un juego del que yo eché el guante nada más anunciarse. Un toque así peliculero, con actores chulos (aunque los han cambiado, vaya usted a saber por qué) y con unos toques de iluminación perfectos...Ahora bien, no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Que pasada como se refleja la luz en los charcos a medida que se avanza. Brutisima toda la carga gráfica que mueve en pantalla, partículas, iluminación, texturas, destrucción, lo tiene todo [amor] , no veo la hora de poder jugarlo directamente en pantalla.

Imagen
la verdad que es una pasada,nose como la gente es capaz de comparar este juego con u4.


Yo ya he comparado el ingame de uno y el otro y no hay comparación posible, pero los que no tienen Xbox solo pueden atacar con su máximo exclusivo. U4 es para comparar con Tomb Raider, QB ya está a otro nivel.
ithan_87 escribió: no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras [+risas]


Ya se que lo que se ve en QB es una pasada, difícil de creer pero no por eso U4 hace el ridículo, El trabajo de ND es SIEMPRE de buena calidad y seguro que U4 va a ser un juego de MUY alta calidad. Aunque valorar en tan alta estima este juego por una parte TOTALMENTE guiada (al estilo de la del avión de U3 me parece demasiado) que al final el game-play es lo que es.
Para mi la JOYA de ND es "last of us" y su FUTURA segunda parte [looco]

Personalmente creo que Tomb Raider le ha pasado por encima a U en muchas cosas, ya veremos esta nueva entrega.
Bastante difícil y al mismo tiempo erróneo usar U4 para comparar. Son juegos con aspectos muy diferentes. El U4 debería compararse con el Tomb Raider que vistos los últimos gameplays la verdad es que se parecen mucho.
https://youtu.be/a5V13EqUqO8
Las secuencias o partes guiadas no se deberían usar como referencia, al ir todo en un entorno controlado (sé lo que se va a ver en pantalla) se pueden siempre detallar más las cosas, pudiendo hacer además mil y una pruebas de rendimiento hasta clavar los 30 fps con el máximo detalle de lo que entre en pantalla por esas guías.
Lo importante realmente es el gameplay en sí, cuando te mueves y miras por libre.

Cuando en los otros juegos todo el entorno sea dinámico, y no estático con elementos dinámicos, entonces podrá compararse.
Gunnm escribió:Para mi la JOYA de ND es "last of us" y su FUTURA segunda parte [looco]

Para mí también. Uncharted me parece una saga hipersobrevaloradísima (no quiere decir que sea malo, al contrario, aparte que tengo la trilogía de PS3 con los platinos sacados), teniendo en cuenta en el altar donde lo tienen algunos. Opiniones, claro. Uncharted será un buen juego, tendrá unos gráficos cojonudos y lo que quieras... pero la joya de esta gente es el TLOU, que para cuando lo saquen seguramente sea mejor técnicamente que QB y U4.. y lo fliparemos un rato.
Y esperad a ver más de Gears Of War 4, cuando se muestren escenarios más amplios y de día. Lo que mostraron en el E3 pasado estaba muy verde aún, cosa que es normal, ya que el juego lleva muy poco en desarrollo. Pero dadle tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra cosa que me ha impresionado de Quantum es que el escenario esta cargadísimo de detalles, los distintos efectos y de luces se reflejan en todos lados con una suavidad pasmosa, hasta parece que va a 60fps, se ven realmente fluidos todos los efectos. Yo hasta pienso que han preparado un PC pepino para mover todo eso con esa fluidez, no se ha visto nada igual.
Imagen

Hay que ser cautos, de momento todo pinta genial. Con ganas de que llegue la fecha

Y por favor no entremos en guerras absurdas de sistemas, disfrutemos de noticias y gameplay que vayan colgando para amenizar la espera.

Y por cierto, este "debate" podría ir a su hilo oficial...
ithan_87 escribió:Chicos, agradecería que los gifs los pusierais en spoiler porque ralentiza que da gusto [+risas].

En lo que respecta a QB, es un juego del que yo eché el guante nada más anunciarse. Un toque así peliculero, con actores chulos (aunque los han cambiado, vaya usted a saber por qué) y con unos toques de iluminación perfectos...Ahora bien, no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras [+risas]


Bueno, eso será sobre gustos, pero creo que eres el único aquí que lo piensa.
indigo_rs escribió:Las diferencias se pueden ver en el análisis de Eurogamer, mínimas, pero bueno cada cual que juegue en la plataforma que mas le guste, a mi la comodidad de mi Xbox y su mando no me la da un PC.


Ni un Pc con un mando de Xbox One para jugar!? XD

El hilo estaría más tranquilo si no se metiera en la ecuación a un hardware abierto que SIEMPRE va a tener las de ganar a la postre técnicamente hablando (y esto no es rebatible por razones obvias). El tema es que estas cosas pican y da salsilla a los que hacen de su plataforma su estandarte, es la historia de siempre y asi seguimos over and over again...

P.D Lo que no entiendo, es porque se le saca hierro a estas cosas cuando las configs del engine son discretas en las versiones para XOne y ahora se saca pecho con la carga gráfica de este juego.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi sólo me da miedo que sea el típico juego para enseñar músculo, y jugablemente sea justito tirando a malo, un The Order, vaya.
Gunnm escribió:
ithan_87 escribió: no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras [+risas]


Ya se que lo que se ve en QB es una pasada, difícil de creer pero no por eso U4 hace el ridículo, El trabajo de ND es SIEMPRE de buena calidad y seguro que U4 va a ser un juego de MUY alta calidad. Aunque valorar en tan alta estima este juego por una parte TOTALMENTE guiada (al estilo de la del avión de U3 me parece demasiado) que al final el game-play es lo que es.
Para mi la JOYA de ND es "last of us" y su FUTURA segunda parte [looco]

Personalmente creo que Tomb Raider le ha pasado por encima a U en muchas cosas, ya veremos esta nueva entrega.

Creo que no me has entendido compañero. Me refería a que es una falta de respeto comparar Uncharted, en este caso la cuarta parte, con QB cuando Naughty Dog es considerada junto a estudios como Rockstar como las cimas de esta industria. Por eso pienso que si nos gusta QB lo que tenemos que hacer es jugarlo de manera particular e ignorar las comparaciones, porque me refiero que ahí es donde hacemos el ridículo.
angelillo732 escribió:
ithan_87 escribió:Chicos, agradecería que los gifs los pusierais en spoiler porque ralentiza que da gusto [+risas].

En lo que respecta a QB, es un juego del que yo eché el guante nada más anunciarse. Un toque así peliculero, con actores chulos (aunque los han cambiado, vaya usted a saber por qué) y con unos toques de iluminación perfectos...Ahora bien, no lo comparéis con U4 porque hacemos el ridículo, de veras [+risas]


Bueno, eso será sobre gustos, pero creo que eres el único aquí que lo piensa.

Discrepo compañero, entre otras cosas porque llevo unos días leyendo y parece que hay bastante gente que piensa como yo. No sé en que 'página del libro' te habrás quedado [+risas]


En cualquier caso, es lo que dicen algunos compañeros en el hilo: tenemos que ser cautos, que parecéis nuevos. No sé cuantos juegos han sido ya en lo que vamos de generación los que se ha mostrado una cosa y al final ha resultado ser otra bien distinta. Yo, en el último gameplay de QB, vi un bajón visual, no notable pero si destacado, y lo digo siendo un enfermo del juego con muchas ganas de jugarlo. Pero valorar un vídeo, porque es eso, sin haberlo visto en nuestras consolas...Que si, que está Remedy al frente y eso es sinónimo de notable mínimo, pero a mi ya no me cuela nadie nada más.
almogàver escribió:A mi sólo me da miedo que sea el típico juego para enseñar músculo, y jugablemente sea justito tirando a malo, un The Order, vaya.
O Ryse. XD

A mi lo que me tiene mosca es lo del rollo de poder manipular el tiempo, que mola, si, pero como este mal implementado puede hacer que el juego sea un paseo. Veremos que sale.
Yo también pienso lo mismo, puede llegar a hacer muy repetitiva la dinámica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien haya visto con detenimiento los gameplays de Quantum sabe que no hay bajón visual, si acaso una mejora, ya se ha visto y comparado aquí unas páginas atrás. Simplemente hemos pasado de gameplays nocturnos a uno diurno, la iluminación es un espectáculo en cualquiera de ellos pero no siempre vamos a tener un puente destruyéndose delante de nuestros ojos.

Imagen
Personalmente no se que graficos seran mejores, no soy un profesional que entienda hasta tal punto cual es mejor o peor.
Lo que si se, es que uncharted me parece una saga sobrevaloradisima, y despues de jugar el 1 2 3 en ps3, el 4 no me interesa lo mas minimo.
En cambio Quantum breack me atrae mas por ser una saga nueva, y ademas a eso le sumo que el estilo grafico me gusta mucho mas que uncharted.

Pero bueno supongo q sera cuestion de gustos y que no habra uno mejor o peor que otro, pero lo que me parece patetico es venir a hablar de dowgrades y mierdas cuando a parte de ser mentira, me parece un argumento estupido hasta decir basta, para decir que Quantum va a ser inferior a Uncharted. Porque de la misma forma que algunos hablan de un downgrade inexistente en Quantum, tambien podriamos decir que Uncharted va a sufrirlo, y comp hablar es gratis podriamos entrar en un bucle sin fin, como pasa en todas estas discusiones.
ithan_87 escribió:Discrepo compañero, entre otras cosas porque llevo unos días leyendo y parece que hay bastante gente que piensa como yo. No sé en que 'página del libro' te habrás quedado [+risas]


En cualquier caso, es lo que dicen algunos compañeros en el hilo: tenemos que ser cautos, que parecéis nuevos. No sé cuantos juegos han sido ya en lo que vamos de generación los que se ha mostrado una cosa y al final ha resultado ser otra bien distinta. Yo, en el último gameplay de QB, vi un bajón visual, no notable pero si destacado, y lo digo siendo un enfermo del juego con muchas ganas de jugarlo. Pero valorar un vídeo, porque es eso, sin haberlo visto en nuestras consolas...Que si, que está Remedy al frente y eso es sinónimo de notable mínimo, pero a mi ya no me cuela nadie nada más.


Pero tu te lees?

Pones a ND a la altura de rockstar?? XD es que es para mear y no echar gota.. Rockstar está en otra liga, en la liga de los multi superventas, solo el 5 lleva vendido más de que toda la saga uncharted y TLOU juntos y no por poco, si no con una diferencia de más de 20 millones.

Luego hablas de los downgrade, que no valoremos un vídeo... ¿Y que es lo que estás haciendo tu con U4? ¿Lo has jugado? Vamos que se te ver que eres totalmente imparcial en esto [+risas] La saga uncharted tiene alguna cagada por medio y son juegos que no han destacado en su historia precisamente, otra cosa es TLOU por que aún que no haya sido un superventas, esta clara su calidad y como juego está muy por encima de la saga uncharted.

Luego me parto la caja cuando dices esto:

Creo que no me has entendido compañero. Me refería a que es una falta de respeto comparar Uncharted, en este caso la cuarta parte, con QB cuando Naughty Dog es considerada junto a estudios como Rockstar como las cimas de esta industria. Por eso pienso que si nos gusta QB lo que tenemos que hacer es jugarlo de manera particular e ignorar las comparaciones, porque me refiero que ahí es donde hacemos el ridículo.


¿Una falta de respeto? ¿Comparar ND con un estudio que a parido los max payne y Alan wake?

Tienes un post para enmarcar, por que una cosa songustos y otra no saber ver la calidad de los títulos.
angelillo732 escribió:...

Ante tal poca educación de no respetar una opinión ajena ni me dignaré a contestarte. Que tu a mi me rebatas mis conocimientos e implicación en el mundo de los videojuegos...lo dicho, ni me molestaré. A lista de ignorados.

Buen día.
ithan_87 escribió:
angelillo732 escribió:...

Ante tal poca educación de no respetar una opinión ajena ni me dignaré a contestarte. Que tu a mi me rebatas mis conocimientos e implicación en el mundo de los videojuegos...lo dicho, ni me molestaré. A lista de ignorados.

Buen día.


Pues mira, mejor para los 2 por que cuando uno no sabe como contestar..
ElOtroDespistao escribió:
argam escribió:
ElOtroDespistao escribió:
el SW BF? habéis puesto atención al video que mostraron? lol

¿de U4 que os impresionó? ¿la parte jugable (hasta antes de subirse al vehículo) o la parte guinizada (todo el resto incluyendo lo de las motos?



Del video del SW BF no se a que te refieres, simplemente flipe con los videos porque parecen escenas de pelicula.

Sobre el U4 a mi me molaron muchas cosas, entre ellas el tema de destruccion con los disparos, los sacos de arena deformandose conforme se vaciaban, el pedazo de secuencia que se marca el juego sin una sola carga, el barro, los comentarios de los personajes (si, no es un recurso grafico, pero me hicieron mucha gracia cuando los oi por primera vez), los disparos en el cristal del jeep, la nariz sangrando del enemigo al que le mete la patada, cuando en una pelea se pega a una pared y se moja la camiseta... en fin, igual chorradas pero cuado las vi me impresionaron.

No pretendo convencer a nadie, el hecho de que algo te impresione no es algo objetivo, depende de muchas cosas.

Un saludo!


yo vi gameplays de SW BF y es un Battlefield pero con skin de star wars, al menos esa impresión me dieron los videos

sobre U4, si, durante la parte jugable de tiros hay detalles aquí y allá pero a mi me decepcionó, gráfica y técnicamente, no hay muchos enemigos en pantalla, el entorno no lo vi muy detallado, la IA mediocre, algunos detalles de destrucción de ciertas partes del escenario (a saber si están scriptadas), y luego la parte mas scriptada es un goze visual, pero mucho me temo que está bastante limitado en cuanto a acciones, es decir, me imaginé detener el jeep donde iban y poder bajarse y tomar el camino que queramos, pero me da a mi que eso no será así

al menos esa es mi impresión


Esto va a gustos :)

Lo bueno es que los dos pintan a juegazos y con suerte podre disfrutarlos ambos.

Por cierto lo mejor del Quantum Break son los scripts, se nota que tienen a un buen profesional de scripting en Remedy... [ginyo]

Un saludo!
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11