¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

17, 8, 9, 10, 11
ithan_87 escribió:
angelillo732 escribió:...

Ante tal poca educación de no respetar una opinión ajena ni me dignaré a contestarte. Que tu a mi me rebatas mis conocimientos e implicación en el mundo de los videojuegos...lo dicho, ni me molestaré. A lista de ignorados.

Buen día.



Pero pero pero que dices? Ahora comparar quantum con uncharted es una falta de respeto? Jajaja viva la imparcialidad!
Soltando perlitas como esas y como este mensaje al que te estoy respondiendo, eres tu mismo el que te rebates tus conocimientos en los videojuegos.... Y como te han dicho Remedy han creado max payne y alan wake, vamos que no tienen nada que envidiar a tu idolatrada Naugthy Dog....

El unico que no has respetado las opiniones de los demas eres tu con esa actitud de "lo que yo digo es ley"
ithan_87 escribió:
angelillo732 escribió:...

Ante tal poca educación de no respetar una opinión ajena ni me dignaré a contestarte. Que tu a mi me rebatas mis conocimientos e implicación en el mundo de los videojuegos...lo dicho, ni me molestaré. A lista de ignorados.

Buen día.

Tampoco creo que te halla dicho ninguna falta de respeto como para que lo ignores,vamos creo yo,es más te ha dicho verdades como puños,porque decir que ND esta a la altura R* tiene tela,sin menos preciar a ND,pero es que como te dice el R* esta en otra liga. Y luego vamos pones a remedy como si fuera una mierda al lada de ND. Que cuando una estaba haciendo crash bandicot o Jack and dexter la otra te estaba haciendo máx payne. Igualico vamos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí todo el escenario tiene físicas de destrucción con el poder del tiempo [amor]

Quantum Break empleará multiscale Global Ilumination.
This talk will cover Remedy’s approach to multiscale global illumination in Quantum Break. Firstly, we present an efficient voxel tree structure and demonstrate its applications to world-space global illumination and to automatic specular probe generation using local visibility analysis. Secondly, to complement the large-scale illumination, we present our screen-space lighting solution which handles small scale ambient occlusion, reflections, and indirect lighting


Imagen
La verdad lucen muy bien los efectos, ojala exploten al máximo las posibilidades de poder jugar con el tiempo, también me gusta mucho que digitalicen actores reales, esto siento que será tendencia futura, tiene toda la finta de una superproducción, solo aquí mi duda es que tiene que ver Uncharted? si estuviéramos hablando de Rise of the Tomb Raider si aplicaría, pero nada que ver una propuesta con la otra.
Los que han podido jugar dicen que jugaban en PC, veremos cuando salga si se ve igual.
ithan_87 escribió:.............


Si te he entendido perfectamente y se lo que he escrito [rtfm]

La falta de respeto es aceptar la afirmación que haces, solo por ND . Sigo manteniendo que la joya de ND es "last of us" , que los Uncharted están megahypervalorados (si los he jugado todos y el mejor es el 1) .

Y que ya a este U4 le tira de las orejas un multiplataforma como Tomb raider en muchos aspectos, según lo visto.
Porque no se puede valorar este juego con un video GUIADO donde no puede hacer nada muy de la casa ND (estilo al del avión U3 y otros tantos) ............. eso no es la realidad del juego.

Por supuesto que ND va a hacer un GRAN trabajo y un GRAN juego, pero NO desprestigies ni desmerezcas al resto, que te recuerdo que Remedy tampoco son cualquiera y tiene JUEGAZOS a sus espaldas y si ya metes la parte narrativa nada más que decir.
Yakuzalimits escribió:Los que han podido jugar dicen que jugaban en PC, veremos cuando salga si se ve igual.


por favor fuente de lo que dices... :-|
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Ryse también se decía que se jugaba en PC en el E3 hasta que se luego se comprobó que era en Xbox One XD
indigo_rs escribió:Ryse también se decía que se jugaba en PC en el E3 hasta que se luego se comprobó que era en Xbox One XD
Que luego salió en PC.....
El hilo es de hablar que juego es mas tecnico.
Pues no se que cojones quieren comparar u4 con quamtun break,tecnicamente le pega un repasaso impresionante.
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Yakuzalimits escribió:
indigo_rs escribió:Ryse también se decía que se jugaba en PC en el E3 hasta que se luego se comprobó que era en Xbox One XD
Que luego salió en PC.....


Pero no era cierto, en el E3 corria en Xbox One, cada vez que en Xbox sale un juego que gráficamente desbanca al resto siempre sale el tema de que corre en PC. De Forza 5 y 6 también se han oído cosas asi.
indigo_rs escribió:
Yakuzalimits escribió:
indigo_rs escribió:Ryse también se decía que se jugaba en PC en el E3 hasta que se luego se comprobó que era en Xbox One XD
Que luego salió en PC.....


Pero no era cierto, en el E3 corria en Xbox One, cada vez que en Xbox sale un juego que gráficamente desbanca al resto siempre sale el tema de que corre en PC.
No lo se, yo sólo se que gente que a jugado en la gamescom lo han jugado con windows 10 o eso han dicho.
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[qmparto] [qmparto] Con Windows 10 además [facepalm] .
Yakuzalimits escribió:
indigo_rs escribió:Ryse también se decía que se jugaba en PC en el E3 hasta que se luego se comprobó que era en Xbox One XD
Que luego salió en PC.....

Y???????
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Eso de que los exclusivos de Xbox corren en PC es algo muy viejo y si es un juego como en este caso, que humilla gráficamente al resto, se pondrá como excusa hasta el dia de su salida. Pero antes de este espectáculo técnico y visual tendremos Forza 6 y Tomb Raider para ir abriendo boca.
Los exclusivos de one corren en pc, estonces uncharted4 tambien no? Por que lo mostrado hasta ahora a sido en devkit, vaya tela el morro que le echan algunos, mas vale que os preocupeis por lo que ofrece sony y nos dejeis tranquilos, para empezar el unico que a sufrido downgrade a sido uncharted4, poco tiene que ver lo mostrado al principio con el ultimo gameplay, luego entrando a comparar, no hay comparacion posible, quantum tiene tal precision de shaders que parece una cgi, el otro parece un gran juego pero nada mas, estan en otro nivel, un nivel que marca la tecnologia dx12.1 que tiene one, arduo trabajo le espera a sony para intentar mantener a su 50 more power a cierto nivel
cch37 escribió:Los exclusivos de one corren en pc, estonces uncharted4 tambien no?


Mal que os pese, en esta gen a quien se ha pillado corriendo en un PC juegos que decian que estaban corriendo en consola, es a Xbox One.

para empezar el unico que a sufrido downgrade a sido uncharted4


De hecho, el primer gran juego graficamente de Xbox One ya sufrio downgrade, y es que de Ryse se decia en un principio que correria a 1080p y tambien se dijo que el personaje principal estaria formado por 150 mil poligonos, cuando en el juego final solo llega a poco mas de la mitad.

un nivel que marca la tecnologia dx12.1


¿Pero no se supone que hay que esperar todavia para ver los milagros del DX 12? :-|
Entonces al final corria en pc?,valla forma de marear a la gente si se comfirma
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Otra vez con la mentira del downgrade de RYSE [facepalm] , siempre se dijo que bajaran los polígonos a 85.000 (que sigue siendo una burrada, superando a Crysis 3) para meter mas carga gráfica.

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Me encanta ver como escuece este QB!!! Juegazo incoming!
Ahora resulta que de los 1080p que dijeron a los 900p que llego no es downgrade.

De verdad, CANSAS con tanta puta imagen/gif. Podrias tener un poquito de decencia y ponerlas al menos en spoiler, que hay gente que entra desde el movil y la jodes viva.

Espero que al menos te paguen bien por hacer de PR de MS porque tienes tela.
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ÓscarSG escribió:Ahora resulta que de los 1080p que dijeron a los 900p que llego no es downgrade.

De verdad, CANSAS con tanta puta imagen/gif. Podrias tener un poquito de decencia y ponerlas al menos en spoiler, que hay gente que entra desde el movil y la jodes viva.

Espero que al menos te paguen bien por hacer de PR de MS porque tienes tela.


No es downgrade porque Crytek nunca ha dicho que fuese a 1080. Tal cual lo mostró en las demos jugables de las ferias, asi es el juego. Mejor no hablemos de downgrade porque en ese caso la mayoría de juegos de la otra salen mal parados. A quien le deben de pagar es a los usuarios de otras consolas que vienen a promocionar sus juegos al hilo de Xbox One, eses si que deben cobrar.
Solo un apunte. Los gifs es mejor poner solo el link, en spoiler pasara lo mismo, la pag se atrancara
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A este paso este hilo va a superar las páginas del hilo oficial del juego [carcajad] . Está claro que lo que más llama la atención es su apartado técnico.
Joder el q no quiera gifs que no entre al hilo, os encanta quejaros de todo.... Madre mia.

En fin, mola ver como a algunos les jode que Quantum vaya a ser tan cojonudo gráficamente jaja

No os preocupeis el año que viene podreis jugar a Uncharted y tambien sera bueno.
Buenos días,

vamos a centrarnos en la versión de One. Gracias por vuestra colaboración.
Los unicos que sufris downgrade sois los fanboy de sony, pero un downgrade generalizado por que del supuesto 50 more power, habeis pasado a que vuestro buque insignia quede en evidencia, pero hace falta explicaros todos los puñeteros dias lo mismo? Que la interfaz aun no a llegado a la maquina ni tan siquiera se a actualizado a windows10, los juegos de ultima hornada se empezaron a programar con dx11, no se si con quantum han actualizado el codigo a dx12, pero no hay ningun juego nativo dx12 logicamente, quantum esta a otro nivel diferente y si me apuras hasta rise of the tomb raider lo veo por encima de u4, en iluminacion desde luego, estais intentando convenceros de que lo visto el otro dia de quantum corre en un pc, por que es evidente que esta por encima de u4
Yo lo poco que he visto de este juego me ha dejado loco!! Tiene una pinta increíble.
indigo_rs escribió:A este paso este hilo va a superar las páginas del hilo oficial del juego [carcajad] . Está claro que lo que más llama la atención es su apartado técnico.


Te llamará más la atención a ti y a los paisajistas.

A otros nos vale con que jugable y argumentalmente sea un portento.
ÓscarSG escribió:Ahora resulta que de los 1080p que dijeron a los 900p que llego no es downgrade.

De verdad, CANSAS con tanta puta imagen/gif. Podrias tener un poquito de decencia y ponerlas al menos en spoiler, que hay gente que entra desde el movil y la jodes viva.

Espero que al menos te paguen bien por hacer de PR de MS porque tienes tela.


No es por hacer abogado del diablo, pero Indigo ahi tiene razon, nunca dijeron que el juego funcionara a 1080p. De hecho el unico que dijo que iba a 1080p fue Aaron Greenberg de Microsoft y al dia siguiente fue quien aclaro que el equipo le habia dicho que se habia equivocado, que iba a 900p. Todo eso antes del lanzamiento.

En Ryse no hubo downgrade, todo lo contrario, hubo upgrade. Y que conste que la apreciacion hacia Indigo la comparto xDD

De hecho, el primer gran juego graficamente de Xbox One ya sufrio downgrade, y es que de Ryse se decia en un principio que correria a 1080p y tambien se dijo que el personaje principal estaria formado por 150 mil poligonos, cuando en el juego final solo llega a poco mas de la mitad.


No se dijo que funcionase a 1080p en ningun momento. Eso es algo completamente falso y si me buscas fuentes te daras cuenta de que todo provenia de Aaron Greenberg de Microsoft y fue un lapsus porque al dia siguiente fue el primero en rectificar.

Lo del personaje principal es correcto, pero aqui estas omitiendo informacion. Ryse fue mostrado corriendo en XBO (hubo gente en el E3 2013 que lo jugo insitu con una Xbox One debug, por favor..) con el modelado 150k de Marius, pero Crytek decidio rebajar la carga poligonal y añadir mejores shaders, texturas y hasta incluyo SSR, realmente lo que querian mostrar era que se podia "optimizar" un modelado bajando la carga poligonal sin apenas perdida de calidad y eso les permitia poner cosas en pantalla que efectivamente daban un mejor resultado.

No te lo tomes a mal pero antes si me parecias un forero digamos mas "imparcial", porque una cosa es no tener pelos en la lengua y que te de igual lo que digan por aqui 4 fanaticos y otra cosa es ponerte tu mismo a omitir informacion absolute. Lo de Ryse no se puede reducir a un downgrade, de hecho la version final se ve sensiblemente mejor que la del E3, ya que mejoraron entre otras cosas el texturizado del escenario.
Para los que no les gustan los gifs, aquí uno que me representa a mi cuando leo algunas cosas en este hilo:

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EDIT: Antes de que nadie se lleve a confusión, mi gif NO no corre en 1080p a 60 fps.
Yo nunca entenderé como puede entrar alguien a un hilo de un juego que no le interesa, querer echar mierda y de paso quejarse de que hay gifs del juego.

Es alucinante.

A mí nunca me ha llamado la atención Uncharted, de hecho, he reservado la trilogía en PS4 para jugarla por primera vez, y cuando lo haga, entraré al hilo del Uncharted 4, para bien o para mal, mientras tanto, mi lógica me dicta que debo permanecer sin comentar nada porque no tengo ni idea sobre la saga y porque en principio, no me interesa.

Pero eso es usar la lógica, cosa que parece que ya ni se puede pedir o esperar en ciertas personas.
A mi lo que me sorprende es que alguien le diga a otro alguien que si cobra de Microsoft, cuando él mismo habla en sentido contrario como si fuera on focking nigga de una peli de tarantino.

Chico, si vas a acusar a alguien de fanboy, no entres tú en plan hater máximo.
Como han comentado algunos compañeros la saga Uncharted esta sobrevaloradísima en cambio The Last of Us es una obra maestra.
Cyborg_Ninja escribió:No se dijo que funcionase a 1080p en ningun momento. Eso es algo completamente falso y si me buscas fuentes te daras cuenta de que todo provenia de Aaron Greenberg de Microsoft y fue un lapsus porque al dia siguiente fue el primero en rectificar.


Es un lapsus que revela lo que todos en el fondo sabemos: si hubiesen podido habrian puesto el juego a 1080p porque -entre otras cosas- ponerlo a 900p es una pesima jugada de PR que no les convenia en absoluto.

Cyborg_Ninja escribió:Lo del personaje principal es correcto, pero aqui estas omitiendo informacion. Ryse fue mostrado corriendo en XBO (hubo gente en el E3 2013 que lo jugo insitu con una Xbox One debug, por favor..) con el modelado 150k de Marius, pero Crytek decidio rebajar la carga poligonal y añadir mejores shaders, texturas y hasta incluyo SSR, realmente lo que querian mostrar era que se podia "optimizar" un modelado bajando la carga poligonal sin apenas perdida de calidad y eso les permitia poner cosas en pantalla que efectivamente daban un mejor resultado.


Esto es lo mismo, si hubiesen podido habrian mantenido los 150K añadiendo el resto de mejoras, pero no podian y se vieron forzados a downgradear el modelado del que tanto habian alardeado.

Ryse, al igual que The Order, es un juego repleto de compromisos tecnicos y jugables para mostrar eye candy; juegos para que los Indigo de cada lugar pongan gifs de secuencias pregrabadas de forma compulsiva alardeando de graficos.

No te lo tomes a mal pero antes si me parecias un forero digamos mas "imparcial", porque una cosa es no tener pelos en la lengua y que te de igual lo que digan por aqui 4 fanaticos y otra cosa es ponerte tu mismo a omitir informacion absolute. Lo de Ryse no se puede reducir a un downgrade, de hecho la version final se ve sensiblemente mejor que la del E3, ya que mejoraron entre otras cosas el texturizado del escenario.


Todos omitimos informacion, bien sea deliberadamente o inconscientemente. Tampoco esperaras que me tire una hora para escribir cada post haciendo alusion a todos los posibles recovecos existentes. Seria un coñazo para mi y un coñazo para cualquiera que intentase leer los tochos kilometricos que tendria que escribir en cada intervencion.

Y como mucha gente a veces entro aqui y escribo mientras hago otras cosas o directamente lo hago antes de irme porque no tengo mucho mas tiempo. Please understand.

Gamerlol escribió:Yo nunca entenderé como puede entrar alguien a un hilo de un juego que no le interesa, querer echar mierda y de paso quejarse de que hay gifs del juego.

Es alucinante.


Pero es que esto no es un hilo de QB al uso, nadie esta entrando al hilo oficial de QB a decirles que no les interesa el juego y que no pongan gifs.

Este hilo es en realidad sobre cual es el mejor juego tecnicamente de esta gen, por eso ha venido tantisima gente. Y petarlo de gifs de escenas pregrabadas de Ryse a troche y moche no tiene ningun sentido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:A este paso este hilo va a superar las páginas del hilo oficial del juego [carcajad] . Está claro que lo que más llama la atención es su apartado técnico.


Te llamará más la atención a ti y a los paisajistas.

A otros nos vale con que jugable y argumentalmente sea un portento.


Si no llamasen la atención sus gráficos este hilo no tendría 50 paginas en escasos 5 días. Un espectáculo gráfico llama la atención aunque el resto sea malo, que en este caso siendo Remedy dudo que lo sea.
Absolute Terror escribió:blablabla.....


Mira... Si ryse pudo usar 1080p, pero prefierió usar 900. Como iba a usar 1080p con mas carga poligonal que con 900p en la misma ventana de salida del juego?

Llegó hasta donde pudo y el juego graficamente es sobresaliente con 900p y se vió qie a 1080p tendria que haber bajado la carga poligonal etc... Y se hubiese visto peor. Si los desarrolladores pensaran mas en que el juego quedase lo mejor posible en vez de poner numeros frios rollo 1080/30, jugariamos a juegos mas equilibrados y mas vistosos

Todo lo demas son tonterias tuyas para flamear y meter mierda.
eloskuro escribió: Si los desarrolladores pensaran mas en que el juego quedase lo mejor posible en vez de poner numeros frios rollo 1080/30, jugariamos a juegos mas equilibrados y mas vistosos


AMÉN [tadoramo] [tadoramo]
Sacar el máximo nivel visual y estabilidad frame/rate por encima de todo, dependiendo de las herramientas potencia que tengas. Ryse es un ejemplo de esto [plas]

Estos usuarios tan preocupados por los 1080 son los que insultaban cuando se comento que The Order NO es un 1080p (entendido como 1920x1080p) , que era un FullHD leterbox o ultrapanorámico (1920x800) para meter AAx4 , la teoría era que se contaban las 300 lineas de negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo tiene esta gente los contadores de picheles.

Después la desarrolladora lo anuncio y todos calladitos [facepalm] estando así el juego mejor por:
1)decisión estética de la desarrolladora
2)Mejora visual, al meterte un AAx4 que de otro forma NO podía

Pero todo se reduce para la gran masa a "número" sin tener ni puta idea.

A lo que voy: Si me das QB con todo lo que esta mostrando e incluso más mejoras visuales (iluminación/partículas etc) a 900p , bienvenido sea [amor] . Si Remedy es capaz de hacer TODO eso y encima proporcionar una nativa de 1080p de lujo, pero SIEMPRE respetando la estabilidad frame-rate y lo mostrado visualmente.
Siempre se pueden usar las bandas negras, como el Evil Within. Eso si, a 1080 XD

Por cierto, que gran juego, me ha sorprendido.

Lo unico que se pregunta la gente es a que fps y pixeles va a estar el juego... como si no hubiera nada mas...
Nuhar escribió:Siempre se pueden usar las bandas negras, como el Evil Within. Eso si, a 1080 XD

Por cierto, que gran juego, me ha sorprendido.


SI, pero evil within te permite quitarlas directamente, sin over-scalin en la imagen que te eliminaria parte izquirda y parte derecha [oki]

The Order no permite hacer esto, no puede . No hace falta comentar que The Order no pide lo mismo que Evil Withing (donde la elección letterbox si era estética, no por potencia). En the Orther, ese ahorro renderizado de 300lineas, permitio meter un AAx4 que de otra forma no hubiese estado en el producto final, sigue siendo FULLhd, pero ultrapanorámico (1920x800).
eloskuro escribió:Blao blao


No se que mania te ha dado ahora por repetir torpemente lo que digo como si no hubieras entendido que lo acabo de decir justo antes que tu.

Claro que no podian, por eso tuvieron que hacer una serie de concesiones y compromisos para poder sacar el juego que sacaron. ¿Que a ti te parecen bien esas concesiones? Me parece estupendo y no esperaba menos, pero ese no era el debate.

Claro que aqui parece que los debates no interesan mucho, ya que a todo lo que se salga del pensamiento unico lo llamais flame y meter mierda. Supongo que estariais mas comodos si os dejamos solos para que podais seguir con el autoconvencimiento colectivo tan habitual en este subforo, pero entonces no se a quien le vais a enseñar los gifs de Ryse.

Gunnm escribió:Estos usuarios tan preocupados por los 1080 son los que insultaban cuando se comento que The Order NO es un 1080p (entendido como 1920x1080p) , que era un FullHD leterbox o ultrapanorámico (1920x800) para meter AAx4 , la teoría era que se contaban las 300 lineas de negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo tiene esta gente los contadores de picheles.


Si, The Order apenas ha recibido criticas por su resolucion, sus bandas negras, su gameplay, su historia, su duracion, su uso de los QTE, etc...
Absolute Terror escribió:Si, The Order apenas ha recibido criticas por su resolucion, sus bandas negras, su gameplay, su historia, su duracion, su uso de los QTE, etc...


MENTIRA

Por cómo se ve The Order no ha recibido críticas salvo 4 casos contados en foros, por todo lo que afecta a su gameplay sí, entre ellos las bandas negras, porque estas más que a lo visual (el juego se sigue viendo de escándalo) afectan al gameplay. Si no mira como ahora la gente disfruta del Evil Within aunque parezca old gen, porque estas afectan al gameplay sobremanera.

De hecho todas las leches que se le dan al juego se enfocan a eso, así que deja de querer vender en este hilo cosas que no son, que llevas ya muchos mensajes igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El administrador dijo que nos centráramos en hablar de Xbox.
Nose si sera cierto lo de que la demo corria en PCs con w10 pero la verda es que no sale por ningun lado el tipico cartelito que dice "este material a sido capturado en X plataforma" o algo asi,no?

Vamos que yo no tengo nada claro donde corria,no como algunos que por lo visto apostarian su vida [tomaaa]
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Corria en Xbox One, hasta que se demuestre lo contrario, lo mismo se decía de Ryse e incluso de Forza.
Buenas.
Lo de que era en pc se esta desmadrando tanto que ayer mismo escuche que hubo hasta pantallazo de windows a dos youtubers hablando de videojuegos y, en concreto, de lo mostrado en la Gamescom. Puede ser cierto al final, pero yo espero que lo que enseñen sea lo que se tenga en xboxone, ni mas ni menos.
Se suele poner lo de que se esta moviendo en una consola x, pero me imagino que en los exclusivos no hace falta redundar en lo mismo. Como ejemplo U4 en este último e3.
Técnicamente me parece una gozada lo que se ha visto, me encantaría ver mas material y tener una base mas solida para comparar, a si que por ahora voy a ser cauto y únicamente diré que es top de la generación acorde a lo que se ha visto.
Saludos.
Sea verdad o mentira el tema del PC, QB es un exclusivo así que siempre se va a tender a exagerar sobremanera. Pasa con todos, cuando encuentran algo en lo que rascar, rascan hasta que se gasta.

Me recuerda al tema de The Witcher, la polémica del PC como si fuera one, todo el mundo decía que la versión de one era tan mala que no la querían mostrar y al final resultó ser una versión cojonuda y superestable.
[erick] escribió:Buenos días,

vamos a centrarnos en la versión de One. Gracias por vuestra colaboración.

Creó algunos no habéis leído esto
jabgout escribió:Buenas.
Lo de que era en pc se esta desmadrando tanto que ayer mismo escuche que hubo hasta pantallazo de windows a dos youtubers hablando de videojuegos y, en concreto, de lo mostrado en la Gamescom. Puede ser cierto al final, pero yo espero que lo que enseñen sea lo que se tenga en xboxone, ni mas ni menos.
Se suele poner lo de que se esta moviendo en una consola x, pero me imagino que en los exclusivos no hace falta redundar en lo mismo. Como ejemplo U4 en este último e3.
Técnicamente me parece una gozada lo que se ha visto, me encantaría ver mas material y tener una base mas solida para comparar, a si que por ahora voy a ser cauto y únicamente diré que es top de la generación acorde a lo que se ha visto.
Saludos.

No digo que no tengas razon,pero en la anterior demo si se especifico que el material era capturado directamente de xbox one
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