¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

1, 2, 3, 4, 511
Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.

El ultimo de U4 tmb está bastante bien si.
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.


Y por mucho respecto a Quantum Break, pero luce bien, eso es cierto.
Uff ya entiendo el otro post y yo perdiendo mi tiempo.
Sin duda impresiona, pero lo veo un escalon por debajo de Uncharted 4. Una IQ mas limpia le ayudaria bastante.
sixsilum escribió:Sin duda impresiona, pero lo veo un escalon por debajo de Uncharted 4. Una IQ mas limpia le ayudaria bastante.


Para qué quiere una IQ más limpia? Han apostado por esa y ya está. Hay muchas series y peliculas que le dan ese aire. Pasa lo mismo con las neblinas de algunos juegos. Le dan aspecto lugubre, pero nada tiene que ver con la calidad tecnica del juego.

Hay veces que las usan para tapar carencias de los juegos, pero este no es el caso.
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:Sin duda impresiona, pero lo veo un escalon por debajo de Uncharted 4. Una IQ mas limpia le ayudaria bastante.


Para qué quiere una IQ más limpia? Han apostado por esa y ya está. Hay muchas series y peliculas que le dan ese aire. Pasa lo mismo con las neblinas de algunos juegos. Le dan aspecto lugubre, pero nada tiene que ver con la calidad tecnica del juego.

Hay veces que las usan para tapar carencias de los juegos, pero este no es el caso.


No me refiero al/los filtro/s que esten usando ni a la paleta de colores. Me refiero al exceso de blur y al AA. No me molesta que le metan un efecto neblina, pero el juego claramente no se ve nitido y no es debido a esos filtros. En Beyond3d se han quejado de que la solucion de AA no es la adecuada y emborrona mucho la imagen. Supongo que el echo de que no sea full hd tampoco ayuda, pero parece que el principal problema es el AA.

Como ejemplo tienes Alan Wake, donde hicieron lo que tu dices, pero a diferencia de QB la imagen se veia nitida (al menos en pc).
Pues yo lo veo genial.
Pongo imagenes que eso que dices no se ve bien en gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una bestia de texturas, iluminación y efectos de partículas. Quantum Break y Ryse lo mejor de la gen sin duda.

Imagen
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.

Ya solo el efecto de luces y particulas y elementos en pantalla moviendose al unisono le da una soberana patada a uncharter 4,y crackdown ya ni hablamos.
Tanto este Quantum Break, como Uncharted, van a ser dos juegazos que sin duda va a ser lo mas bruto que veamos por ahora en esta gen. No se si se podrá llegar a superar realmente mas este nivel en consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad. Esto es un nuevo nivel en el mundo de los videojuegos, nunca antes visto.

Imagen

Imagen
Pero todos esos gifs que estáis poniendo pertenecen ya a la versión final del juego? que ya sabemos que luego pasa lo que pasa...

La verdad es que está muy guapo si...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum break esta a otro nivel, no se como lo han conseguido hacer, hasta que lo vea directamente en mi consola es difícil de creer.
Joe que bruto.

Ahora, el hilo es una autofelacion evidente XDDDDDDD
a mi me impresionó, y lo voy a decir aunque me tachen de fanático, me impresionó mas que U4

lo malo es que no hay gameplay direct feed, solo videos a 720p de mala calidad de lo que se mostró en la GC, y con esa calidad el juego se ve mas borroso de lo que será
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
U4 es una bestia parda pero es que QB con su último gameplay a sodomizado a cualquier juego. Puede gustar mas o menos su apartado artístico pero técnicamente juega ahora mismo en otra división.

Los Truegamers estamos de suerte y los haters con el anus escocío.
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.
Ambos son grandes juegos. El U usa mas scripts por lo que lo mismo en fases predefinidas ( como la persecución) pueden mostrar una calidad mayor. Pero este tiene una gran cantidad de efectos.
Habria que verlos ambos en su su estado final. Eso si . el U4 me parecio en algunas zonas impresionante pero QB me ha parecido impresionante en todo lo mostrado.
Ya veremos como acaba todo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ElOtroDespistao escribió:a mi me impresionó, y lo voy a decir aunque me tachen de fanático, me impresionó mas que U4

lo malo es que no hay gameplay direct feed, solo videos a 720p de mala calidad de lo que se mostró en la GC, y con esa calidad el juego se ve mas borroso de lo que será



http://www.gamersyde.com/hqstream_quantum_break_gc_press_conference_gameplay-35234_en.html

:p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que muestra en pantalla Quantum Break está a otro nivel, ahora mismo no hay nada igual ni nada que se le acerque, no se que tecnología usan pero difícilmente se podrá superar a corto plazo. Todo ingame, es increíble , sin más.

Imagen
La verdad es que sí, creo que es de lo más bruto visto hasta ahora. Uncharted 4 también luce increíble incluso teniendo escenario tan grandes. Quantum Break tiene pinta de ser más pasillero. La pregunta del millón: ¿llegará a 1080p? jaja, bueno, habrá que esperar, pero si hace 1 año el juego ya iba a 900p...
900p o 1080p, el juego se verá muy bien, eso es seguro. Y en cuanto a si habrá downgrade, yo estoy tranquilo, Remedy no suele decepcionar con estas cosas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Lo que muestra en pantalla Quantum Break está a otro nivel, ahora mismo no hay nada igual ni nada que se le acerque, no se que tecnología usan pero difícilmente se podrá superar a corto plazo.

Imagen



Solamente me imagino jugándolo en mi tv de 55" y me entran dudores.
Morepawer escribió:
ElOtroDespistao escribió:a mi me impresionó, y lo voy a decir aunque me tachen de fanático, me impresionó mas que U4

lo malo es que no hay gameplay direct feed, solo videos a 720p de mala calidad de lo que se mostró en la GC, y con esa calidad el juego se ve mas borroso de lo que será



http://www.gamersyde.com/hqstream_quantum_break_gc_press_conference_gameplay-35234_en.html

:p


lol, esta filmado de la presentación, eso no es direct feed

lo digo porque yo ya lo descargué y es simplemente el video filmado con cámara

Ambos son grandes juegos. El U usa mas scripts por lo que lo mismo en fases predefinidas ( como la persecución) pueden mostrar una calidad mayor. Pero este tiene una gran cantidad de efectos.
Habria que verlos ambos en su su estado final. Eso si . el U4 me parecio en algunas zonas impresionante pero QB me ha parecido impresionante en todo lo mostrado.
Ya veremos como acaba todo


pensaba que era el único, la parte de los tiroteos, al inicio, me pareció bastante meh, luego la parte donde conducen y luego las motos me sorprendió
Yo lo espero con muchas ganas,hasta ahora los juegos que mas me han impresionado graficamente son The Order y Ryse,con que me sorprenda a esos niveles me conformo porque ya es mucho,años despues estoy rejugando Ryse y me sigue sorprendiendo y maravillando.
La verdad es que estamos de enhorabuena viendo los pedazo títulos que se nos avecinan. Quantum Break y Uncharted 4, sin menospreciar a mi queridísima Lara y su Tomb Raider, no hacen otro cosa que demostrar porque nos gustan tanto los videojuegos. Va ser orgásmico jugar a semejantes joyas.
david1995w escribió:La verdad es que sí, creo que es de lo más bruto visto hasta ahora. Uncharted 4 también luce increíble incluso teniendo escenario tan grandes. Quantum Break tiene pinta de ser más pasillero. La pregunta del millón: ¿llegará a 1080p? jaja, bueno, habrá que esperar, pero si hace 1 año el juego ya iba a 900p...
900p o 1080p, el juego se verá muy bien, eso es seguro. Y en cuanto a si habrá downgrade, yo estoy tranquilo, Remedy no suele decepcionar con estas cosas.


de donde sacas que va a 900p? tienes algún link?

por cierto, pasillero? en U4 puedes caminar libremente por el mapeado? a mi me dio la impresión de que toda esa parte era un script...
Pues a mí ni Quantum Break ni Uncharted 4. Los juegos que más me han impresionado gráficamente han sido Ryse y The Order.
OscarKun escribió:Pero todos esos gifs que estáis poniendo pertenecen ya a la versión final del juego? que ya sabemos que luego pasa lo que pasa...

La verdad es que está muy guapo si...


Que pasa exactamente?

El juego obviamente no esta en su version final porque le quedan 9 meses de desarrollo XD


A la pregunta, pues si, puede.
Habrá que verlo en nuestras teles para juzgar. De momento no hay nada como Ryse y The Order que haya visto en consolas.
No existe ningún otro juego donde el escenario se deforme y muestre lo que muestra Quantum Break, no sólo por sí mismo, si no por medio del usuario (usando poderes, etc).

Es un nuevo nivel, al igual que le han dado una nueva vuelta de tuerca al tiempo bala.
Cyborg_Ninja escribió:
Que pasa exactamente?
.


Downgrades... :-|
Pues a mi es el juego que mas me impresiona, vamos si entramos a comparar, el modelado de los personajes esta por encima de cualquier otro juego, es casi real!! las texturas son mas realistas que las de u4, la iluminacion tambien me parece mejor, habra que ver a los dos en la calle pero por lo mostrado en los videos creo que quantum esta un escalon por encima
ElOtroDespistao escribió:
david1995w escribió:La verdad es que sí, creo que es de lo más bruto visto hasta ahora. Uncharted 4 también luce increíble incluso teniendo escenario tan grandes. Quantum Break tiene pinta de ser más pasillero. La pregunta del millón: ¿llegará a 1080p? jaja, bueno, habrá que esperar, pero si hace 1 año el juego ya iba a 900p...
900p o 1080p, el juego se verá muy bien, eso es seguro. Y en cuanto a si habrá downgrade, yo estoy tranquilo, Remedy no suele decepcionar con estas cosas.


de donde sacas que va a 900p? tienes algún link?

por cierto, pasillero? en U4 puedes caminar libremente por el mapeado? a mi me dio la impresión de que toda esa parte era un script...

Lo de los 900p fue algo que leí hace mucho tiempo y no encuentro el link, vamos, que era más un rumor. Y yo sigo viendo Uncharted 4 más amplio que Quantum Break, pero a su vez, éste con mejores gráficos. Además en la demo presentada en la conferencia de Sony del E3 se veía muchísima más gente en pantalla y los escenarios eran grandísimos.
A falta de verlos en acción real en nuestras consolas y en nuestras tv, para mi de lo mas potente que viene será esto y el uncharted 4, hay que ver las versiones finales y resultado final, y luego podremos hablar. De momento lucen muy bien ambos, cada uno en su estilo, tampoco hay que olvidarse que el nuevo TR no se ve nada mal,y hay juegos ya que tienen un apartado grafico excepcional, igual que el futuro Halo 5 tiene una fluidez estupenda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Uncharted los escenarios están limitados a seguir una línea tipo Quantum Break o Ryse, no se ha visto libertad para moverse por el escenario. El juego sigue en al línea de los anteriores, no presenta ningún avance drástico como lo que muestra en pantalla Quantum Break.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Es que lo de QB es como si llegase a una fiesta RoccoSifredi y dijese, "Nenas ha llegado Rocco, poneros en fila que vengo a sodomizaros".

Sólo fatal el video directfeed para hacernos una idea de lo que nos espera
indigo_rs escribió:En Uncharted los escenarios están limitados a seguir una línea tipo Quantum Break o Ryse, no se ha visto libertad para moverse por el escenario. El juego sigue en al línea de los anteriores, no presenta ningún avance drástico como lo que muestra en pantalla Quantum Break.


El U4 no es un open world al uso porque Naughty Dog quiere que sea un juego centrado en la accion y en la historia, pero tiene escenarios mas grandes y mas detallados que QB o Ryse, amen de mas NPC.

Eso y que es todavia dudoso que QB vaya a 1080p -el MGSV se acaba de confirmar que va a 900p en One-, me hace poner a U4 por encima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:En Uncharted los escenarios están limitados a seguir una línea tipo Quantum Break o Ryse, no se ha visto libertad para moverse por el escenario. El juego sigue en al línea de los anteriores, no presenta ningún avance drástico como lo que muestra en pantalla Quantum Break.


El U4 no es un open world al uso porque Naughty Dog quiere que sea un juego centrado en la accion y en la historia, pero tiene escenarios mas grandes y mas detallados que QB o Ryse, amen de mas NPC.

Eso y que es todavia dudoso que QB vaya a 1080p -el MGSV se acaba de confirmar que va a 900p en One-, me hace poner a U4 por encima.


Perdona pero lo que se ha visto de Uncharted es un juego lineal y guiado, no hay más que verlo y Quantum Break se movia a 1080p entre 40-45fps desde hace tiempo.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-quantum-break-gira-a-1080p-e-4045-fps/

Imagen
Con tanto GIF se me hace imposible leer el hilo, no es mejor ponerlo en spoiler o enlaces a vídeos? para los que tenemos un procesador antiguo no puede con tanto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El apartado artístico es otra cosa, pero técnicamente este Quantum Break está un paso por delante de todo lo visto hasta ahora, es difícil de creer que se vea eso ingame en nuestras consolas.
A dia de hoy no he visto nada mejor que uncharted 4. Que si, mucho scrip y demas, pero el final de la demo del E3 me dejo con el culo torcido, no he visto nada igual en mi vida (y tardara en superarse)

A dia de hoy, tiene coña que los dos mejores juegos de al gen visualmente (ryse y the order) sean juegos mediocres en lineas generales [carcajad]
Mas npc?? Pero lo dices en serio? Pero has visto el gameplay de quantum? Pero si es el juego con mas particulas que he visto en mi vida, esta gente esta ciega y lo mas cojonudo es que encima te dicen que no se pueden criticar los juegos de one, lo que no cuela es decir que u4 es lo mas bruto y que se ve mejor que quantum por que es mentira, lo que no cuela a estas alturas es decir que mgs5 va a 900 p en one por que es inferior a ps4, va a 900 p por que el fox engine se adapta mejor a la arquitectura de ps4, un engine antiguo, cuando los juegos se hagan desde cero en base a dx12 veremos quien se traga los 900p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene gracia que Ryse vaya a 900p y se coma gráficamente a cualquier juego 1080p [sonrisa] , ahí es donde entra la diferencia entre calidad o cantidad de pixeles.
indigo_rs escribió:Perdona pero lo que se ha visto de Uncharted es un juego lineal y guiado


Eso es lo que he dicho. Lo cual no invalida que tiene escenarios mas amplios y mas detallados que los mostrados por QB y Ryse.

Quantum Break se movia a 1080p entre 40-45fps desde hace tiempo.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-qu ... -4045-fps/


Y Uncharted a 1080p y 60fps en iniciales estados del juego, como dicen ahi de QB. Luego hay que pulirlo todo, aumentar los graficos y ver si el juego final alcanza eso, que en el caso de Xbox One cabe ser precavido vistos los antecedentes -The Witcher 3, AC: Unity, BF Hardline, Project Cars, MGS V, etc...
Absolute Terror escribió:Y Uncharted a 1080p y 60fps en iniciales estados del juego, como dicen ahi de QB. Luego hay que pulirlo todo, aumentar los graficos y ver si el juego final alcanza eso, que en el caso de Xbox One cabe ser precavido vistos los antecedentes -The Witcher 3, AC: Unity, BF Hardline, Project Cars, MGS V, etc...

Pero ahora estamos hablando de un título exclusivo y además con SDK mejorados. Quantum Break, al igual que Rise Of The Tomb Raider, van a ir a 1080p seguramente (éste último ya confirmado).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los antecedentes de que The Witcher III, BF Hardline y AC Unity van claramente más fluidos en X1? (y a la misma resolución este ultimo). A mi subir resolución para capar texturas o rendimiento no me sirve de nada.
david1995w escribió:
Absolute Terror escribió:Y Uncharted a 1080p y 60fps en iniciales estados del juego, como dicen ahi de QB. Luego hay que pulirlo todo, aumentar los graficos y ver si el juego final alcanza eso, que en el caso de Xbox One cabe ser precavido vistos los antecedentes -The Witcher 3, AC: Unity, BF Hardline, Project Cars, MGS V, etc...

Pero ahora estamos hablando de un título exclusivo y además con SDK mejorados. Quantum Break, al igual que Rise Of The Tomb Raider, van a ir a 1080p seguramente (éste último ya confirmado).


Precisamente que uno este confirmado a 1080p y el otro no, ya dice bastante.

Ojala QB llegue a 1080p, pero ahora mismo es una incognita.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511