¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

Absolute Terror escribió:Es una opinion muy personal, pero Bioshock a mi me parece otro coñazo XD


Aquí hay para repartir a todos jajaja
ElOtroDespistao escribió:
Patakon escribió:El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.


hombre, de clarividentes nada, ninguno de los dos ha salido, pero si hay videos, y el hilo va de "impresionar", y eso se puede juzgar viendo un video

si al final alguno de los dos es flojo en la versión que juguemos, pues se dice

Me refiero a las afirmaciones categóricas y a las conclusiones generales basadas en percepciones parciales. Si ese modo de juzgar te parece correcto no es el objeto de mi comentario, pero permíteme tener una opinión.
Pero si eres el que está opinando que no deberiamos opinar. Podremos opinar nosotros que no estamos de acuerdo contigo no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu opina lo que quieras y nosotros opinaremos lo que queramos tmb.
Qué tontos Los desarrolladores de QB.Que digan que sale un año después en PS4 y pasarán de ser un foco de críticas a ser los responsables de sacar un "JUEGASSO pa la plei"
O Dae_soo escribió:Qué tontos Los desarrolladores de QB.Que digan que sale un año después en PS4 y pasarán de ser un foco de críticas a ser los responsables de sacar un "JUEGASSO pa la plei"

Wenas

Mejor aún, sería mucho mejor al salir un año más tarde [+risas] , ahora vienen con el cuento de que es mejor por que saldría mejorado y con dlcs jajajaja. Cómo siguen engañando a los borreguitos.

Resulta que salir un año después es ahora mejor jajajajaja.......

Salu2
chris76 escribió:
KilgoreT escribió:
chris76 escribió:Yo lo que no veo claro es la jugabilidad,porque eso de ir parando el tiempo para matar ya ves tu que gracia tiene.pero hasta que no lo pruebe tampoco puedo hablar con seguridad, de momento mi única duda es en el gameplay,visualmente esta muy bien y la historia por precedentes tampoco hay duda


Pero es que del Alan Wake también se dijo lo mismo, que solo consistía en apuntar con la linterna y luego disparar, y luego lo jugabas y veías que no era tan sencillo, y que la jugabilidad era bastante más exigente que eso. Evidentemente en una demo de conferencia, lo ideal es que se muestre lo más espectacular, y se usen todos los poderes lo más posible, luego cada uno tendrá su manera de jugar, y a lo mejor tú prefieres enfocarlo más como un shooter, usando los poderes de forma más contenida.

Por eso digo que habrá que probarlo antes de hablar con fundamento, por que como dices ya paso con alan wake y resulto uno de los mejores juegos que e jugado nunca, lo típico con Remedy vamos... [poraki]


Abro paraguas...¿ soy el único al que Alan Wake le pareció un tostón? [sonrisa]
Dejando de lado el chorradismo Sonyer,...a mi este juego me desconcierta, no acaba de atraerme y tal ve sea por lo que muchos alaban, que es el hecho de ser de los creadores de Alan Wake, un juego (en mi opinión) SOBREVALORADISIMO. No se, tendre que ver más sobre él.
indigo_rs escribió:Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el hilo oficial y ver los comentarios positivos de la mayoría de la gente.


Cosa aplicable a The Order por cierto.

Indigo tio, es que sin malos rollos, eres del tipo de persona que a veces al leerlo te dan ganas de comprar una PS4 en vez de una Xbox One, y te lo digo sin acritud y siendo ya poseedor de PS4 y de una One, pero es que me parece deleznable que a cada forero que diga que QB no le parece el techo grafico o algo de Ryse le plantes 20 gifs bien escogidos y encima te pones chorri-comparativas contra U4 para menospreciarlo, por favor que te he leido decir que parece de PS3 vitaminado, que una cosa es que te parezca mas impresionante QB (a mi tambien me lo parece) pero menospreciando de esa forma juegos de la competencia no haces otra cosa que el ridiculo.

A mi Ryse me parecia el techo grafico en consolas de lanzamiento, y me acuerdo que los fanboys del subforo de multi (que se juntaba una chupipandi sonyer de lo mas entrañable, hasta hicieron que me banearan con el clasico "le faltamos todos el respeto, nos falta el y como es uno contra 10 pues le banean a el") me comian vivo, y cuando a salido The Order no he tenido problemas en señalar que graficamente me parece incluso mas impresionante que Ryse.

Puedo no tener la verdad absoluta, solo faltaria, pero es que hay algunos que unica y exclusivamente los TOP solo estan en su consola predilecta, lo demas toca menospreciarlos. Y encima tienes la mala constumbre de creerte en posesion de la verdad, e intentas imponersela al resto. Para ya y se mas humilde, hombre. Mira que ultimamente creo que Absolute Terror y yo no compartimos opiniones, pero la verdad es que prefiero mil veces debatir algo con el que contigo, porque es que eres obtuso a reventar y cuando te da con algo eres intratable, es que te llevo viendo los mismos gis del Ryse ya diria que años.
DeSi-DS escribió:Dejando de lado el chorradismo Sonyer,...a mi este juego me desconcierta, no acaba de atraerme y tal ve sea por lo que muchos alaban, que es el hecho de ser de los creadores de Alan Wake, un juego (en mi opinión) SOBREVALORADISIMO. No se, tendre que ver más sobre él.


Los Max Payne tambien estan SOBREVALORADISIMOS ?. :-?

Un juego te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no se puede infravalorar la factura técnica de esta gente, ya sin entrar en temas de narrativa y ambientación donde tambien dan un buen repaso a otras marcas, pero ese ya no es el tema.

Aunque yo soy partidario de considerar las partes de un TODO a la hora de valorar la "técnica" ya que son productos técnologicos y no libros ...
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el hilo oficial y ver los comentarios positivos de la mayoría de la gente.


Cosa aplicable a The Order por cierto.

Indigo tio, es que sin malos rollos, eres del tipo de persona que a veces al leerlo te dan ganas de comprar una PS4 en vez de una Xbox One, y te lo digo sin acritud y siendo ya poseedor de PS4 y de una One, pero es que me parece deleznable que a cada forero que diga que QB no le parece el techo grafico o algo de Ryse le plantes 20 gifs bien escogidos y encima te pones chorri-comparativas contra U4 para menospreciarlo, por favor que te he leido decir que parece de PS3 vitaminado, que una cosa es que te parezca mas impresionante QB (a mi tambien me lo parece) pero menospreciando de esa forma juegos de la competencia no haces otra cosa que el ridiculo.

A mi Ryse me parecia el techo grafico en consolas de lanzamiento, y me acuerdo que los fanboys del subforo de multi (que se juntaba una chupipandi sonyer de lo mas entrañable, hasta hicieron que me banearan con el clasico "le faltamos todos el respeto, nos falta el y como es uno contra 10 pues le banean a el") me comian vivo, y cuando a salido The Order no he tenido problemas en señalar que graficamente me parece incluso mas impresionante que Ryse.

Puedo no tener la verdad absoluta, solo faltaria, pero es que hay algunos que unica y exclusivamente los TOP solo estan en su consola predilecta, lo demas toca menospreciarlos. Y encima tienes la mala constumbre de creerte en posesion de la verdad, e intentas imponersela al resto. Para ya y se mas humilde, hombre. Mira que ultimamente creo que Absolute Terror y yo no compartimos opiniones, pero la verdad es que prefiero mil veces debatir algo con el que contigo, porque es que eres obtuso a reventar y cuando te da con algo eres intratable, es que te llevo viendo los mismos gis del Ryse ya diria que años.

+1,aveces de leerlo dan ganad de vender hasta la xbox one,solo se dedica que a hablar maravillas de los juegos de one y tirar mierda a los de la compe,anda que decir que el u4 esta una gen por debajo cuando no se a visto nada a ese nivel y del f6 no parar de ponerlo por las nubes cuando el clima y el ciclo horario son fijos a lo pegote, [tomaaa]

En mi opinion seria QB>U4>RoTR,siendo los tres unos pepinos de cuidao
Hasta que punto ha llegado la comunidad gamer que todo hoy en día es discutir qué juego luce mejor gráficamente, dejando de lado y olvidandonos de otros aspectos que hacen que un juego sea totalmente redondo.
No sé en qué punto de la historia de los videojuegos, los jugadores de distintas plataformas empezaron a medirse los penes a ver quien la tenía más grande en vez de disfrutar de lo que este mundillo nos brinda. Imagino que ha sido así desde siempre, pero quizás hoy en día esté más a la orden del día que nunca.

Una pena, la verdad. Yo porque de esta generación actual solo tengo Xbox One pero he disfrutado de juegos criticados como Ryse u otros. Y si tuviera una PS4 disfrutaría de The Order, Uncharted 4... al igual que disfrutaré de Quantum Break por supuestisimo.

Mi comentario probablemente pase desapercibido porque lo que llama la atención es el menosprecio y el aquí mando yo.

En fin, a nosotros no nos pagan por defender marcas, desarrolladoras o juegos, pagamos nosotros, no hace falta matarse en los foros a pelearse que da vergüenza ajena y hace que a uno le entren ganas de desconectar la consola y jugar al parchís.
eloskuro escribió:Pero si eres el que está opinando que no deberiamos opinar. Podremos opinar nosotros que no estamos de acuerdo contigo no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu opina lo que quieras y nosotros opinaremos lo que queramos tmb.

A ver si eres capaz de citar donde "opino que la gente no opine"
lee mis mensaje, yo hablo sobre las conclusiones precipitadas, en ambos sentidos, sobre productos que nadie ha tenido la oportunidad de probar.
Umbasa escribió:Hasta que punto ha llegado la comunidad gamer que todo hoy en día es discutir qué juego luce mejor gráficamente, dejando de lado y olvidandonos de otros aspectos que hacen que un juego sea totalmente redondo.
No sé en qué punto de la historia de los videojuegos, los jugadores de distintas plataformas empezaron a medirse los penes a ver quien la tenía más grande en vez de disfrutar de lo que este mundillo nos brinda. Imagino que ha sido así desde siempre, pero quizás hoy en día esté más a la orden del día que nunca.

Una pena, la verdad. Yo porque de esta generación actual solo tengo Xbox One pero he disfrutado de juegos criticados como Ryse u otros. Y si tuviera una PS4 disfrutaría de The Order, Uncharted 4... al igual que disfrutaré de Quantum Break por supuestisimo.

Mi comentario probablemente pase desapercibido porque lo que llama la atención es el menosprecio y el aquí mando yo.

En fin, a nosotros no nos pagan por defender marcas, desarrolladoras o juegos, pagamos nosotros, no hace falta matarse en los foros a pelearse que da vergüenza ajena y hace que a uno le entren ganas de desconectar la consola y jugar al parchís.



Pues te cito porque hace poco hice un comentario más o menos diciendo lo mismo y efectivamente pasan desapercibidos. Es la discusión y el "poder más" lo que llama. Yo lo mido por jugabilidad, que eso también engloba los gráficos y la música, entre otras tantísimas cosas, y la experiencia jugable que te dan algunos.... hacen casi que no te estés fijando en los gráficos de la pantalla. Efectivamente todo esto está degenerando cosa mala, que si una estructura con más "dibujo", que si más efectos de luz... y luego el juego es una puta mierda y te dura 3 horas.

Yo creo que este va a ser un juegazo tipo Alan Wake, y que va a vender por eso, por la calidad del juego más que por "mira qué graficazos". Eso creo vamos...

Un saludo.
Pues a mi lo que me hace gracia es el típico argumento aplicado aquí y que se aplica a cualquier otro hilo de "guerra de gráficos" de la historia. Hablo del conocido:

"¿Has visto la cantidad de elementos en pantalla, luces, partículas, etc que mueve el juego?"

Y ya por eso es mejor gráficamente.

Que a ver, que obviamente todo eso consume recursos y que por supuesto, cuenta. Pero no entra por los ojos. Porque si no, el Geometric wars (por ejemplo) es el juego con mejores gráficos de la historia...

Yo creo que para esto lo mejor es verlo. Simplemente, coger un video (porque hasta ahora es lo que tenemos) en 1080 de cada uno y dejarse llevar por las sensaciones, y por lo que entra por los ojos. Por lo que luce más "real".

Visto así, para mi sería The Order > Ryse > Uncharted 4 > Quantum Break. Y ojo, porque el The Order y el Ryse están muy a la par, tan sólo pongo antes el TO por el nivel de las catacumbas casi al final, con el arma eléctrica, ese efecto de luz y sombras y disparo que reflejaba todo el escenario, brutal.

Y si, no estoy loco, he puesto TO y Ryse antes que U4 y QB. A falta de verlos en directo, tal y como si he podido hacer con los otros dos, estos últimos no me sorprenden tanto "a nivel visual". Ojo, nivel visual, que ya se que los dos primeros son muy pasilleros y todo lo que sabemos, pero así y todo....

Espero que se entienda lo que quiero decir [sonrisa]
Umbasa escribió:No sé en qué punto de la historia de los videojuegos, los jugadores de distintas plataformas empezaron a medirse los penes a ver quien la tenía más grande en vez de disfrutar de lo que este mundillo nos brinda. Imagino que ha sido así desde siempre, pero quizás hoy en día esté más a la orden del día que nunca.



Mi comentario probablemente pase desapercibido porque lo que llama la atención es el menosprecio y el aquí mando yo.

En fin, a nosotros no nos pagan por defender marcas, desarrolladoras o juegos, pagamos nosotros, no hace falta matarse en los foros a pelearse que da vergüenza ajena y hace que a uno le entren ganas de desconectar la consola y jugar al parchís.


Las comparaciones entre usuairios se han dado desde siempre, pero es cierto que antes, las comparaciones se realizaban desde el cariño a los juegos y el respeto a las plataformas [rtfm] NO recuerdo este "machaqueo" sin respeto por OTROS usuarios.

Te puedo dar mi teoría, de donde y cuando comenzo esta tendencia, que enfrenta USUARIOS contra USUARIOS por ser el "mejoooooooon" y que comunidad (de usuarios recientes) defiende y venera a su compañía en los altares restando VALOR a todo lo demás, como si de una NUEVA "apple" se tratara. Pero eso es otra historia [oki]

Por lo demás bonito mensaje y toda la razón [toctoc] por este camino este hobby al final se va a la MIERDA
Pues si,por que the order para mi es lo mas bestia que e visto hasta ahora en graficos pero tambien creo que es el juego mas malo que e jugado hasta ahora(gameplay me refiero)
Los graficos son para gente que le gusta pajearse delante de la pantalla, para mi no significan nada, si el juego es divertido el resto no importa sinceramente.

Si los graficos son buenos, mejor que mejor, pero lo primero es el juego en si mismo.
Patakon escribió:
eloskuro escribió:Pero si eres el que está opinando que no deberiamos opinar. Podremos opinar nosotros que no estamos de acuerdo contigo no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu opina lo que quieras y nosotros opinaremos lo que queramos tmb.

A ver si eres capaz de citar donde "opino que la gente no opine"
lee mis mensaje, yo hablo sobre las conclusiones precipitadas, en ambos sentidos, sobre productos que nadie ha tenido la oportunidad de probar.


Aqui opinas que la gente no deberia opinar hasta el 2016

Patakon escribió:
El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo voy a disfrutar del espectáculo gráfico inédito que pone en pantalla este Quantum Break, si no me importaran los gráficos quedaría en la gen pasada. Ya he disfrutado de Ryse, aunque a nivel gráfico no es tan rompedor como este Quantum Break.
Hola, es este el hilo donde las cosas que ves en la pantalla son partes con las que interactuar en la realidad?

Lo de algunas personas es de juzgado, en serio.

Yo veo el TR, el QB y el U4 unas pedazo de maravillas, pero claro, habrá que mirar si en uno de ellos en una parte de la pantalla sin ningún tipo de trascendencia no aparece bien recreado un azulejo de gresite, hasta ese punto llegamos...
Umbasa escribió:Hasta que punto ha llegado la comunidad gamer que todo hoy en día es discutir qué juego luce mejor gráficamente, dejando de lado y olvidandonos de otros aspectos que hacen que un juego sea totalmente redondo.
No sé en qué punto de la historia de los videojuegos, los jugadores de distintas plataformas empezaron a medirse los penes a ver quien la tenía más grande en vez de disfrutar de lo que este mundillo nos brinda. Imagino que ha sido así desde siempre, pero quizás hoy en día esté más a la orden del día que nunca.

Una pena, la verdad. Yo porque de esta generación actual solo tengo Xbox One pero he disfrutado de juegos criticados como Ryse u otros. Y si tuviera una PS4 disfrutaría de The Order, Uncharted 4... al igual que disfrutaré de Quantum Break por supuestisimo.

Mi comentario probablemente pase desapercibido porque lo que llama la atención es el menosprecio y el aquí mando yo.

En fin, a nosotros no nos pagan por defender marcas, desarrolladoras o juegos, pagamos nosotros, no hace falta matarse en los foros a pelearse que da vergüenza ajena y hace que a uno le entren ganas de desconectar la consola y jugar al parchís.

Amén,si que parece que a la gente le pagan la verdad y algunos deben de cobrar un pastón ,porque si se meten con tal juego o tal consola se les debe de hinchar la vena carótida que debe de parecer que les va a explotar,me recuerda al fútbol,yo soy mucho de un equipo,pero mucho,me encanta y doy votes de alegría si ganan pero si pierde no se me va la vida en ello,tengo colegas que si pierde el suyo son capaces de irse a la cama sin cenar e incluso pasar una mala noche. A mi por ejemplo en esta generación el juego que más me ha gustado a sido el alíen, por su atmósfera, su ambientacion y su argumento,lo que dices parece que ya sólo importan los gráficos. En los videojuegos disfrutó con lo que tengo,es mas, paso tanto de la otra consola y no por no quererla sino porque es un vicio bastante caro como para tener 2 consolas(si por mi sería la tendría pero la mujer ya se divorciaba) que ni me paso por sus foros a ver que juegos salen ni por sus páginas para lo mismo. Así que no me entra en la cabeza los haters,flamers,trolls y demás adjetivos. Pero bueno si le hace feliz a la peña pues adelante, yo seguiré siendo feliz con mi one y mi QB cuando salga que seguro que va a ser un pepino en todos los sentidos y seguro que no me voy a molestar en andar contando si tiene 3 píxels o 7 partículas más que otros juegos,sino en lo que me va a entretener.
Alan Wake no está sobrevalorado. Ni vendio como un juego de Rockstar, ni tiene un 95 en metacritic. Lo que tiene Alan Wake es un grupo de fieles muy fieles, a los que nos gustó el encanto camp del juego, y que lo recordamos con mucho cariño.

El unico problema de Alan Wake es que la maravilla de Deadly Premonition saliera en la misma generacion. Deadly es como el primo feo pero muy gracioso, que al final te roba la novia.
KilgoreT escribió:Alan Wake no está sobrevalorado. Ni vendio como un juego de Rockstar, ni tiene un 95 en metacritic. Lo que tiene Alan Wake es un grupo de fieles muy fieles, a los que nos gustó el encanto camp del juego, y que lo recordamos con mucho cariño.

El unico problema de Alan Wake es que la maravilla de Deadly Premonition saliera en la misma generacion. Deadly es como el primo feo pero muy gracioso, que al final te roba la novia.



El alan wake es un claro ejemplo de lo que yo digo, creo que no era ni 720p, y aun asi el argumento era tan bueno que te enganchaba cosa mala.

Uno de los mejores juegos de la pasada generacion.

Los graficos no lo son todo.
VictorM escribió:
KilgoreT escribió:Alan Wake no está sobrevalorado. Ni vendio como un juego de Rockstar, ni tiene un 95 en metacritic. Lo que tiene Alan Wake es un grupo de fieles muy fieles, a los que nos gustó el encanto camp del juego, y que lo recordamos con mucho cariño.

El unico problema de Alan Wake es que la maravilla de Deadly Premonition saliera en la misma generacion. Deadly es como el primo feo pero muy gracioso, que al final te roba la novia.



El alan wake es un claro ejemplo de lo que yo digo, creo que no era ni 720p, y aun asi el argumento era tan bueno que te enganchaba cosa mala.

Uno de los mejores juegos de la pasada generacion.

Los graficos no lo son todo.


Y encima, el prota con su papada y su cara de pan, que tenía una cara de matao de la vida que acaba escribiendo editoriales para la playboy después de que su mujer lo abandone por loser, que no se la aguantaba.

La noche se levanta LO ERA TODO.
VictorM escribió:
KilgoreT escribió:Alan Wake no está sobrevalorado. Ni vendio como un juego de Rockstar, ni tiene un 95 en metacritic. Lo que tiene Alan Wake es un grupo de fieles muy fieles, a los que nos gustó el encanto camp del juego, y que lo recordamos con mucho cariño.

El unico problema de Alan Wake es que la maravilla de Deadly Premonition saliera en la misma generacion. Deadly es como el primo feo pero muy gracioso, que al final te roba la novia.



El alan wake es un claro ejemplo de lo que yo digo, creo que no era ni 720p, y aun asi el argumento era tan bueno que te enganchaba cosa mala.

Uno de los mejores juegos de la pasada generacion.

Los graficos no lo son todo.


¿Ein?

El Alan Wake, estoy de acuerdo en que fue y es uno de los juegazos de la past gen. INFRAVALORADO, no sobre.
Pero, resoluciones a parte, se veía de mil pares de cojones para su época. Es más, los múltiples retrasos tenían que ver con cambios de motor, etc, para dejarlo pulido al máximo.

Sorprendía tanto por gráficos como por jugabilidad, historia, doblaje... un 10 para AW.
"Anteriormente en Alan Wake"

Este juego fue algo más, ya que los que tenemos unos años notamos esa clara inspiración de Twin Peaks que te ponía los pelos de punta. Esa narrativa impresionante.. Estoy por rejugarlo xD
Me están entrando ganas de rejugarlo también, pero ya me espero y lo juego retrocompatible en la One!
jordi1986 escribió:Me están entrando ganas de rejugarlo también, pero ya me espero y lo juego retrocompatible en la One!


+1
castigo diario escribió:Resulta que salir un año después es ahora mejor jajajajaja.......


No es asi.
Lo que ocurre es que cuando se lanza un Juegos en una Plataforma después que en otra, esa version suele incluir todos los DLCs/Extras para compensar el retraso y que parezca atractivo para los usuarios.
Que saldrá la version definitive a la vez en ps4, xbox one y 360 a finales de 2016.

Asi ke no te preocuoes. Dlcs extra para todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salir un año más tarde a precio de nuevo es una guarrada se mire por donde se mire. Estamos hablando de 1 año, no recuerdo exclusividades asi, salvo la de Ryse para PC.
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos

Este hilo es para hablar de next gen de consolas.
Te recomiendo que leas el titulo del hilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos


Si pero el 4k no añade mejores texturas, ni físicas, ni efectos de luces, ni un gameplay más dinámico XD . El escenario sigue totalmente estático como era antes. Quantum Break es el primero en llevar el gameplay un paso mas allá.
He oido Alan Wake sobrevalorado!? El juego era mejorable en bastantes aspectos, pero para ser una nueva Ip; planteaba un juego bastante original mezclado con el desarrollo de una serie/libro, como una trama muy buena e inquietante, un acabado técnico muy bueno para estar hablando de X360, y un doblaje que ha entrado en el "hall of fame" de los mejores. Le faltaba pulir un poco más la jugabilidad, tener una mejor resolución nativa (como la que ofreció su spin off American Nightmare como mínimo) y hacerlo más variado, cosa que podrían haber mejorado con una 2ª parte que Ms no quiso que se dejara realizar a causa de unas ventas que no les convencieron...

https://www.youtube.com/watch?v=zeziZGt3dV8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá se lo piensen mejor y saquen una secuela en Xbox One (ya sería el último empujoncito para hacerme con una [360º] ).

P.D Comparar cualquier cosa de consolas tecnicamente hablando con un Pc, es hablar por hablar por no estar mejor callado...
indigo_rs escribió:
paxama escribió:
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos


Si pero el 4k no añade mejores texturas, ni físicas, ni efectos de luces, ni un gameplay más dinámico XD . El escenario sigue totalmente estático como era antes. Quantum Break es el primero en llevar el gameplay un paso mas allá.


Bajo esa regla de tres no hace diferencia jugar a 720p o a 1080p es mas podriamos tranquilamente seguir jugando a 320x240 la resolucion como tu dices no mejora nada todas esas cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:
indigo_rs escribió:
paxama escribió:Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos


Si pero el 4k no añade mejores texturas, ni físicas, ni efectos de luces, ni un gameplay más dinámico XD . El escenario sigue totalmente estático como era antes. Quantum Break es el primero en llevar el gameplay un paso mas allá.


Bajo esa regla de tres no hace diferencia jugar a 720p o a 1080p es mas podriamos tranquilamente seguir jugando a 320x240 la resolucion como tu dices no mejora nada todas esas cosas.


Pues dime tu en que mejora, lo único que mejora es la cantidad de pixeles en pantalla, pero ni físicas, ni texturas, ni carga poligonal, ni efectos de luces y partículas. Sigue siendo lo mismo pero con una imagen más grande, si la imagen es cutre a 720p seguirá siendo cutre a 1080p, no hay más.

Imagen
Todos los juegos de Remendy son la leche. Frescos e innovadores en su momento.

El simple hecho del dinamismo en este juego está a otro nivel. Que todo el escenario sea blanco de deformaciones en tiempo real pues no podemos compararlo con otro juego que no haga lo mismo. Esa tecnología que usaban (no me acuerdo del nombre) es espectacular. El estar modificando las mallas en tiempo real como hace este juego es una burrada, sin más.

Si luego encima, en su forma estática, se ve tan bien, hasta el punto de que se ve "casi tan bien como el U4", es decir, nos vamos a los juegos más burros, pues menuda base. A eso añádele el dinamismo, no sé en que se basara la tecnología de deformación pero es increíble, algún secreto debe tener. Si además sumamos la iluminación y otras cosas que añade.
Yo quiero pensar que lo tuyo es de coña en serio y yo soy el ultimo al que le importan los graficos, lo que mas juego hoy en dia es aventuras graficas a 320x240 imaginate.

Pero pensar que de 720p a 1080p no hay mejoria es honestamente ilogico.

Segun tu un VHS se ve igual que un bluray? o un dvd igual que un blu ray?

En serio para que 1080p si puedes jugar a 640x480 para que nuevas teles si todavia puedes usar la de tubo es que no hay diferencia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tengo una duda Remedy es de Microsoft?? o es un estudio contratado tipo epic en la gen anterior para los gow??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:Yo quiero pensar que lo tuyo es de coña en serio y yo soy el ultimo al que le importan los graficos, lo que mas juego hoy en dia es aventuras graficas a 320x240 imaginate.

Pero pensar que de 720p a 1080p no hay mejoria es honestamente ilogico.

Segun tu un VHS se ve igual que un bluray? o un dvd igual que un blu ray?

En serio para que 1080p si puedes jugar a 640x480 para que nuevas teles si todavia puedes usar la de tubo es que no hay diferencia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En una tele de tubo de 14" puedes jugar perfectamente a esa resolución, lo importante es que la concentración de pixeles por pulgada sea adecuada para la distancia a la que vea la pantalla. La concentración de ppp en los móviles es asombrosamente alta pero claro, los vemos desde muy cerca y ahí si que se aprecian diferencias.
LOL no me jodas, yo me bajo aqui
jordi1986 escribió:Tengo una duda Remedy es de Microsoft?? o es un estudio contratado tipo epic en la gen anterior para los gow??


Que yo sepa es independiente, sólo que tiene acuerdos puntuales con Ms...
IridiumArkangel escribió:He oido Alan Wake sobrevalorado!? El juego era mejorable en bastantes aspectos, pero para ser una nueva Ip; planteaba un juego bastante original mezclado con el desarrollo de una serie/libro, como una trama muy buena e inquietante, un acabado técnico muy bueno para estar hablando de X360, y un doblaje que ha entrado en el "hall of fame" de los mejores. Le faltaba pulir un poco más la jugabilidad, tener una mejor resolución nativa (como la que ofreció su spin off American Nightmare como mínimo) y hacerlo más variado, cosa que podrían haber mejorado con una 2ª parte que Ms no quiso que se dejara realizar a causa de unas ventas que no les convencieron...

https://www.youtube.com/watch?v=zeziZGt3dV8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá se lo piensen mejor y saquen una secuela en Xbox One (ya sería el último empujoncito para hacerme con una [360º] ).

P.D Comparar cualquier cosa de consolas tecnicamente hablando con un Pc, es hablar por hablar por no estar mejor callado...

El alan wake es uno de los juegos retrocompatibles que mas espero.:)
AlbertX escribió:Yo quiero pensar que lo tuyo es de coña en serio y yo soy el ultimo al que le importan los graficos, lo que mas juego hoy en dia es aventuras graficas a 320x240 imaginate.

Pero pensar que de 720p a 1080p no hay mejoria es honestamente ilogico.

Segun tu un VHS se ve igual que un bluray? o un dvd igual que un blu ray?

En serio para que 1080p si puedes jugar a 640x480 para que nuevas teles si todavia puedes usar la de tubo es que no hay diferencia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El usuario, según he podido leer, te habla de gameplay.

Estás metiendo la gamba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:Dejando de lado el chorradismo Sonyer,...a mi este juego me desconcierta, no acaba de atraerme y tal ve sea por lo que muchos alaban, que es el hecho de ser de los creadores de Alan Wake, un juego (en mi opinión) SOBREVALORADISIMO. No se, tendre que ver más sobre él.


Los Max Payne tambien estan SOBREVALORADISIMOS ?. :-?

Un juego te puede gustar más o te puede gustar menos, pero no se puede infravalorar la factura técnica de esta gente, ya sin entrar en temas de narrativa y ambientación donde tambien dan un buen repaso a otras marcas, pero ese ya no es el tema.

Aunque yo soy partidario de considerar las partes de un TODO a la hora de valorar la "técnica" ya que son productos técnologicos y no libros ...

Los Max Payme de Remedy tienen más de 10 años, y yo no los he citado en ningún momento, nada que ver.
Y lo siento, jugué y terminé Alan Wake, y el argumento engancha hasta que llega a un punto en el que se tuerce con un final... que en fin, para mi gusto, pésimo. Cuestión de gustos, pero no me parece la obra maestra que muchos dicen que es.
eloskuro escribió:
Patakon escribió:
eloskuro escribió:Pero si eres el que está opinando que no deberiamos opinar. Podremos opinar nosotros que no estamos de acuerdo contigo no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu opina lo que quieras y nosotros opinaremos lo que queramos tmb.

A ver si eres capaz de citar donde "opino que la gente no opine"
lee mis mensaje, yo hablo sobre las conclusiones precipitadas, en ambos sentidos, sobre productos que nadie ha tenido la oportunidad de probar.


Aqui opinas que la gente no deberia opinar hasta el 2016

Patakon escribió:
El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.

Tu nombre hace honor a tu capacidad para interpretar un texto.
Gamerlol escribió:
AlbertX escribió:Yo quiero pensar que lo tuyo es de coña en serio y yo soy el ultimo al que le importan los graficos, lo que mas juego hoy en dia es aventuras graficas a 320x240 imaginate.

Pero pensar que de 720p a 1080p no hay mejoria es honestamente ilogico.

Segun tu un VHS se ve igual que un bluray? o un dvd igual que un blu ray?

En serio para que 1080p si puedes jugar a 640x480 para que nuevas teles si todavia puedes usar la de tubo es que no hay diferencia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El usuario, según he podido leer, te habla de gameplay.

Estás metiendo la gamba.


claro claro esto es gameplay

Pues dime tu en que mejora, lo único que mejora es la cantidad de pixeles en pantalla, pero ni físicas, ni texturas, ni carga poligonal, ni efectos de luces y partículas. Sigue siendo lo mismo pero con una imagen más grande, si la imagen es cutre a 720p seguirá siendo cutre a 1080p, no hay más.


Y recuerda que eso venia de:
Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.


Ya estamos con la evidencia de los juegos de pc,has visto ryse,dead rising 3 y titanfall en pc(4k por ejemplo o 1080p en ultra) y xone?
Cuando los veas vuelves a comentar
Saludos


Si pero el 4k no añade mejores texturas, ni físicas, ni efectos de luces, ni un gameplay más dinámico XD


Texturas efectos de luces claro claro eso es gameplay.

El tio es un fanatico de esos tipos religiosos no hay mas, no nos engañemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bueno que el gameplay de Quantum levante envidias entre los PCeros, señal que están haciendo las cosas bien.
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911