¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

eloskuro escribió:Deja ya de hacer el ridiculo anda. Que precedentes? Juegos indies en desarrollo en un expositor? Estas fatal...

Quantum break se lo enseñaron a los medios con la torre esa ke dices encima de la mesa. Todos los medios sabian ke era un devkit. Nadie ocultó nada.

Imagen

ahi tienes tu "supertorre de pc" [qmparto] [qmparto]

El juego sale en abril. Lo mostrado es ya casi definitivo.
Yo no dudo de que lo mostrado por ND en el e3 vaya a ser igual o casi igual que la version final del juego.

Si pasan los meses y hay downgrade ahí me enfadaré, pero emparanoairse con eso ahora, es ridiculo.

Yo por mucho que alabe el juego, ni siquiera lo he reservado aún.

Hay tiempo se sobra para ver mas videos, mas gameplays etc...

Pero estaras conmigo de acuerso en que el juego parece una maravilla técnica.

Si eso que vemos lo mueve la xbo con 1,3 tf y acaba funcionando a 30fps fluidos... Nos esperan grandes juegos esta gen tabto en xbo como en ps4


Que a estas alturas aun haya gente dudando de los 1,31tf tiene telita,acaso no vistes lo que consiguio 360 con 230 flops y 512 de ram?, [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos que no han jugado a Ryse se quedaran sin ver los modelados ingame mas bestias que encontrarán en un juego. Y comparar la jugabilidad de Ryse con The Order me parece de risa, uno es ingame 100% y el otro una cinemática prolongada.

Imagen
Coincido con la gente de este hilo,el tomb raider lo veo mejor que u4
En serio te paga Crytek o algo? tu obsesión no es ni medio normal con ese juego.

Si buenos modelados y gráficos pero un juego mediocre de cojones, yo prefiero que se centren en hacer un buen juego no en hacer gráficos molones si hacen las dos cosas pues mejor para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El último gameplay de Tomb Raider es impresionante de principio a fin, menuda burrada [amor] . A ver quien es el primero que dice que eso también lo está moviendo un PC.
Ryudavis escribió:En serio te paga Crytek o algo? tu obsesión no es ni medio normal con ese juego.

Si buenos modelados y gráficos pero un juego mediocre de cojones, yo prefiero que se centren en hacer un buen juego no en hacer gráficos molones si hacen las dos cosas pues mejor para todos.


Pues a mi Ryse me gustó bastante, de echo me lo pasé varias veces y ahora quiero volver a pillarlo jajaja, el modo arena es un vicio y la pantalla de roma me marcó de verdad, también soy un apasionado del imperio romano..
pues a mi Ryse no me parece malo ni mediocre, quizás no sea de 10 pero es un juego muy divertido de jugar y engancha, pero bueno, es mi opinión
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Seguramente el U4 se verá mejor que el Tomb Raider, no os hagais pajas mentales, U4 sera un juego exclusivo de PS4 y desarrollado por una de las grandes del sector.

Y con QB igual, es un juego diseñado en específico para un sistema, su calidad estará por encima de cualquier multiplataforma que haya salido hasta la fecha.

En calidad de sus programas tanto Remedy como NaughtyDog estan a la vanguardia, lugar donde no veo a crystal.

Pero vamos, que esto es una opinión, como cualquier otra.


Yo pensaba lo mismo, pero e visto el nuevo gameplay de la gamescom (no el que vimos todos) que a puesto el compañero de más arriba, y la verdad ahora estoy dudando de cual se ve mejor, siempre hablando de lo visual y no de lo que mueve uno u otro.


Aun es pronto para que veamos definitivamente U4, no lo jugaré, porque no tengo una PS4... no se, pienso lo que he escrito arriba [carcajad] [carcajad]
chris76 escribió:
eloskuro escribió:Deja ya de hacer el ridiculo anda. Que precedentes? Juegos indies en desarrollo en un expositor? Estas fatal...

Quantum break se lo enseñaron a los medios con la torre esa ke dices encima de la mesa. Todos los medios sabian ke era un devkit. Nadie ocultó nada.

Imagen

ahi tienes tu "supertorre de pc" [qmparto] [qmparto]

El juego sale en abril. Lo mostrado es ya casi definitivo.
Yo no dudo de que lo mostrado por ND en el e3 vaya a ser igual o casi igual que la version final del juego.

Si pasan los meses y hay downgrade ahí me enfadaré, pero emparanoairse con eso ahora, es ridiculo.

Yo por mucho que alabe el juego, ni siquiera lo he reservado aún.

Hay tiempo se sobra para ver mas videos, mas gameplays etc...

Pero estaras conmigo de acuerso en que el juego parece una maravilla técnica.

Si eso que vemos lo mueve la xbo con 1,3 tf y acaba funcionando a 30fps fluidos... Nos esperan grandes juegos esta gen tabto en xbo como en ps4


Que a estas alturas aun haya gente dudando de los 1,31tf tiene telita,acaso no vistes lo que consiguio 360 con 230 flops y 512 de ram?, [tomaaa]


1,31 tf solo es un número. Como vamos viendo si los programadores son buenos y el hw está balanceado, se puefen conseguir grandes metas.
ElOtroDespistao escribió:pues a mi Ryse no me parece malo ni mediocre, quizás no sea de 10 pero es un juego muy divertido de jugar y engancha, pero bueno, es mi opinión


El problema más grande de Ryse ha sido el "exclusivo" , con unos análisis nada reales con notas de 3-4 y con un medio especializado (digital foundry) quedando retratado, una vergüenza [facepalm] y con mucho BOCACHANCLAS criticando un juego que ni han jugado ni visto correr en ONE.

OJO!!! que la campaña contra QB ya ha comenzado, y sobre Scalebound, porque esta de tapadillo y esta desapercibido, pero ojito con este juego.

Lo de siempre , espero ver transformarse Titanfall2 en un JUEGAZO dentro de poco, con una jugabilidad perfecta. [fiu]
Gunnm escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues a mi Ryse no me parece malo ni mediocre, quizás no sea de 10 pero es un juego muy divertido de jugar y engancha, pero bueno, es mi opinión


El problema más grande de Ryse ha sido el "exclusivo" , con unos análisis nada reales con notas de 3-4 y con un medio especializado (digital foundry) quedando retratado, una vergüenza [facepalm] y con mucho BOCACHANCLAS criticando un juego que ni han jugado ni visto correr en ONE.

OJO!!! que la campaña contra QB ya ha comenzado, y sobre Scalebound, porque esta de tapadillo y esta desapercibido, pero ojito con este juego.

Lo de siempre , espero ver transformarse Titanfall2 en un JUEGAZO dentro de poco, con una jugabilidad perfecta. [fiu]


Cuenta con ello, desde ya !
Visualmente, si pones una captura del quantium break al lado de una del the order por ejemplo no creo que lo supere. Sobretodo en la nitidez de las texturas cercanas. Pero en cuanto a físicas, en el vídeo de la gamescom se ve que todos los objetos del mapa gravitan, que se rompen muchas estructuras, que saltan muchas partículas. creo que el fuerte de este juego a nivel técnico es la física.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Coincido con la gente de este hilo,el tomb raider lo veo mejor que u4


No hay que decirlo mucho que luego empiezan las conspiraciones con el PC [facepalm] . Parece que cuando un juego es visualmente rompedor en Xbox es porque corre en PC.
Gunnm escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues a mi Ryse no me parece malo ni mediocre, quizás no sea de 10 pero es un juego muy divertido de jugar y engancha, pero bueno, es mi opinión


El problema más grande de Ryse ha sido el "exclusivo" , con unos análisis nada reales con notas de 3-4 y con un medio especializado (digital foundry) quedando retratado, una vergüenza [facepalm] y con mucho BOCACHANCLAS criticando un juego que ni han jugado ni visto correr en ONE.

OJO!!! que la campaña contra QB ya ha comenzado, y sobre Scalebound, porque esta de tapadillo y esta desapercibido, pero ojito con este juego.

Lo de siempre , espero ver transformarse Titanfall2 en un JUEGAZO dentro de poco, con una jugabilidad perfecta. [fiu]


Yo he jugado Ryse y el problema es que solo son gráficos. Si le quitas eso es un juego mediocre, con los mismos modelados para todos los enemigos, historia pobre y corta, pasillero y poco mas.

Para juegazos los exclusivos de Nintendo, que sin ser la polla gráfica tienen bastante mas personalidad que este y le dan 1000 vueltas.
@Julian92ESP yo no me juego dos veces un juego y le hecho horas al multi si son solo graficos. Solo ver el the order. Lo jugue una vez y suficiente

A mi la historia de ryse me encantado. Su online cooperativo aunque tendria que mejorar me encantaba. Y donde mas disfrute de juego fue en su dificultad mas alta.

( claro que esa es tu opinion y esta la mia )
@Grinch Solo he dado mi opinión (para eso están los foros), si a ti te ha gustado el juego me alegro por ti [oki]

Y ojo que el "The Order 1886" mas de lo mismo, pero en otra consola. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el hilo oficial y ver los comentarios positivos de la mayoría de la gente.
Julian92ESP escribió:@Grinch Solo he dado mi opinión (para eso están los foros), si a ti te ha gustado el juego me alegro por ti [oki]

Y ojo que el "The Order 1886" mas de lo mismo, pero en otra consola. XD

Tu has dado tu opinion y yo te la he rebatido con la mia. XD

Lo the order lo he puesto como ejempo por que graficamente es brutisimo ... pero uan vez y suficiente :P
indigo_rs escribió:Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el foro oficial y ver los comentarios positivos de la gente.


Jugablemente es pulsar 2 botones no jodas, eso no es ser bueno jugablemente. XD Pero bueno es tu opinión. En el foro oficial yo me pase cuando salio y había bastantes quejas eh...
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el foro oficial y ver los comentarios positivos de la gente.


Jugablemente es pulsar 2 botones no jodas, eso no es ser bueno jugablemente. XD Pero bueno es tu opinión. En el foro oficial yo me pase cuando salio y había bastantes quejas eh...


pues poco has jugado tu a Ryse, eso o lo has jugado en fácil, y la prueba está en el hilo oficial
La verdad es que el hilo es muy divertido de leer. Se lleva la palma el amigo Indigo poniendo gifs de juegos según le apetezca, los cuales están a la dimensión que le apetezca (generalmente los de sus juegos "amigos" a mayor tamaño que los de los que no le gustan, que los pone a peor tamaño) y con una tasa de frames falseada, cosa muy de moda al poner gifs.

Decir que la destrucción tan famosa de QB está scriptada, lógicamente, así que os pediría por favor que tuvieseis dos dedos de frente al juzgarlo, ya que Batman Arkham Knight, sin ir más lejos, tiene una misión en la que reconstruyes un accidente de tráfico y también avanzas o retrocedes el tiempo (sobre un holograma, mal detallado) y no por ello lo está generando la consola en tiempo real.

Sobre la pregunta original del hilo, es algo que se deberá juzgar cuando el juego haya salido a la venta, y a partir de ahí se podrá comparar con otros juegos que ya hayan salido también. Para mi, el techo gráfico de esta generación está demasiado disputado como para darlo, pero se lo daría a Driveclub o The Order porque muestran lo más cercano a la realidad que yo haya visto "sólo en consola" (recordemos que Ryse salió en PC).

Ya me darás las gracias indigo, habiendo posteado yo ya puedes poner otro mensajito de autofelación-flame como llevas haciendo casi 30 páginas [+risas]

PD: He entrado al hilo porque figura en "Más activos" y me hizo gracia el debate.
Pues a mi no me hace ninguna gracia, prefiero usar la función de ignorar porque si no es un no terminar con las fotos y los gifs.

El juego tiene muy buena pinta y se ve muy bien, es lo que importa, porque una vez lo juegues los detalles técnicos no los vas a tener en cuenta porque ni lo vas a notar.
ElOtroDespistao escribió:
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:Ryse es bueno gráficamente y jugablemente, otros no pueden decir lo mismo. No hay mas que pasarse por el foro oficial y ver los comentarios positivos de la gente.


Jugablemente es pulsar 2 botones no jodas, eso no es ser bueno jugablemente. XD Pero bueno es tu opinión. En el foro oficial yo me pase cuando salio y había bastantes quejas eh...


pues poco has jugado tu a Ryse, eso o lo has jugado en fácil, y la prueba está en el hilo oficial


Como que he jugado poco jaja, si me lo pase el día de salida en la máxima dificultad (legendario) y fue un paseo. Ademas saque los 1000g de los logros del juego. Si eso es jugar poco... :-|
Ryse no muestra la máxima dificultad en la primera partida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse dos botones lo que hay que leer XD . Si que es divertido esto. Parece que duele que además de una bestia gráfica sea jugabilidad ingame pura.
ElOtroDespistao escribió:Ryse no muestra la máxima dificultad en la primera partida


Sabes que pasa que el juego dura tan poco que un día te lo puedes pasar 2 veces si quieres.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre todo los que no tienen Xbox lo pueden pasar 20 veces, eso si durante el sueño XD
indigo_rs escribió:Sobre todo los que no tienen Xbox lo pueden pasar 20 veces, eso si durante el sueño XD


360 Fat, 360 Slim y Xbox One

No sera por consolas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si y un juego tan malo como has dicho lo vas a pasar dos veces en un dia, no me hagas reir anda. Yo un juego malo ni siquiera lo acabo.
indigo_rs escribió:Si y un juego tan malo como has dicho lo vas a pasar dos veces en un dia, no me hagas reir anda. Yo un juego malo ni siquiera lo acabo.


Solo lo jugué por los logros y porque no tenia mucho mas a lo que jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando con dos botones solo, a Ryse no se aguanta ni 30segundos jugando en dificultada alta.
indigo_rs escribió:Jugando con dos botones solo, a Ryse no se aguanta ni 30segundos jugando en dificultada alta.


Pocos juegos tu has jugado realmente difíciles...
no se, igual y si es demasiado bueno como para pasárselo en la mayor dificultad dos veces en un día, pero eso ya es problema de ser un jugador superdotado que un juego como ryse se le va como agua

al 99% de los que lo jugamos ni nos parece fácil (hablando de pasárselo en una dificultad mayor a la normal) ni nos parece un juego de presionar solo dos botones, y la prueba está en el hilo oficial

agradezco no ser un super-jugador XD
Ryse en la dificultad máxima y en online avanzado requiere un timing que me gustaría ver al "dos botones" jugarlo como Dios manda.
El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.
Patakon escribió:El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.


hombre, de clarividentes nada, ninguno de los dos ha salido, pero si hay videos, y el hilo va de "impresionar", y eso se puede juzgar viendo un video

si al final alguno de los dos es flojo en la versión que juguemos, pues se dice
Yo después de ver las críticas avinagradas que se hicieron en su momento al Sunset Overdrive, no me creo nada de esta generación, me fiaré de mi instinto y de nada más que mi instinto. Y mi instinto me dice que la gente que hizo Alan Wake va a parir otro juego notable, que me va a gustar mucho.
me pase el ryse 3 veces y encantado :)
Yo lo que no veo claro es la jugabilidad,porque eso de ir parando el tiempo para matar ya ves tu que gracia tiene.pero hasta que no lo pruebe tampoco puedo hablar con seguridad, de momento mi única duda es en el gameplay,visualmente esta muy bien y la historia por precedentes tampoco hay duda
KilgoreT escribió:Yo después de ver las críticas avinagradas que se hicieron en su momento al Sunset Overdrive, no me creo nada de esta generación, me fiaré de mi instinto y de nada más que mi instinto. Y mi instinto me dice que la gente que hizo Alan Wake va a parir otro juego notable, que me va a gustar mucho.

Amén! Tienes mas razón que un santo
chris76 escribió:Yo lo que no veo claro es la jugabilidad,porque eso de ir parando el tiempo para matar ya ves tu que gracia tiene.pero hasta que no lo pruebe tampoco puedo hablar con seguridad, de momento mi única duda es en el gameplay,visualmente esta muy bien y la historia por precedentes tampoco hay duda


Pero es que del Alan Wake también se dijo lo mismo, que solo consistía en apuntar con la linterna y luego disparar, y luego lo jugabas y veías que no era tan sencillo, y que la jugabilidad era bastante más exigente que eso. Evidentemente en una demo de conferencia, lo ideal es que se muestre lo más espectacular, y se usen todos los poderes lo más posible, luego cada uno tendrá su manera de jugar, y a lo mejor tú prefieres enfocarlo más como un shooter, usando los poderes de forma más contenida.
chris76 escribió:Yo lo que no veo claro es la jugabilidad,porque eso de ir parando el tiempo para matar ya ves tu que gracia tiene.pero hasta que no lo pruebe tampoco puedo hablar con seguridad, de momento mi única duda es en el gameplay,visualmente esta muy bien y la historia por precedentes tampoco hay duda


a ver, no vas parando el tiempo para matar, tienes varios poderes (5 conocidos) y uno de esos es parar el tiempo, pero no los tienes de forma ilimitada, tienes una barra y cuando se acaba te quedas sin poderes hasta que se rellene, solo uno de los 5 poderes "mata", pero usando los otros tienes que, si o si, matar con un arma

pero no todo es tiroteos

vamos, que es una evolución del tiempo bala, y nadie se ha quejado del uso de este
ElOtroDespistao escribió:
Patakon escribió:El Quantum Break aun no a salido, lo mas prudente seria esperar a su salida y tras jugarlo emitir una opinión.
Cuanto clarividente desaprovechado pulula por EOL.


hombre, de clarividentes nada, ninguno de los dos ha salido, pero si hay videos, y el hilo va de "impresionar", y eso se puede juzgar viendo un video

si al final alguno de los dos es flojo en la versión que juguemos, pues se dice

Pues yo creó que tiene razón la verdad,que en este foro cuando se quiere hasta que no se pruebe algo no se puede decir que es malo.Ahora este juego lo jugare de salida porque tengo una inmensa fe en remedy,me gustaron tanto max payne como alan wake,para mi son un referente en su época,tanto argumentalmente, como técnicamente. De ahí que me fie tanto de esta gente y no tenga dudas con ellos,el día que me defrauden con un juego(que de momento lo dudó)pues haré como con otras compañías y o los vetaré o cuanto menos esperaré a que lo lancen para ver opiniones de la gente,pero de momento como ya digo estos tíos merecen toda mi confianza como para comprarlo de lanzamiento. También te digo que el día que lancen U4 tendré una envidia sana como la que tuve con los otros 3, ya que ni he tenido ps3 ni ps4 ni las tendré ,principalmente por la economía y en caso de decantarse por una pues ya se sabe,la prefiero por live,sat,amigos y porque el catálogo me gusta más el de esta. Por lo demás creó que este hilo esta desvariando un poco,tanto por un lado como por el otro la verdad.
Obviamente en este subforo se va a decir cosas positivas del gameplay de Ryse, igual que si vamos al subforo de PS4 diran cosas positivas del gameplay de The Order.

En mi opinion ambos son un bodrio en ese apartado.

KilgoreT escribió:Yo después de ver las críticas avinagradas que se hicieron en su momento al Sunset Overdrive, no me creo nada de esta generación, me fiaré de mi instinto y de nada más que mi instinto. Y mi instinto me dice que la gente que hizo Alan Wake va a parir otro juego notable, que me va a gustar mucho.


El Sunset Overdrive en general tiene reviews bastante positivas. Simplemente le ha faltado ese empujoncito final para convertirse en un triple A. Nada que ver con Ryse que es mas repetitivo que los posts de Indigo en este hilo y que se lleva las notas que se merece por ser un gran exponente grafico pero un pesimo exponente jugable.
U4 se podria comparar con TR. QB está muy por encima, no tiene rival.
Absolute Terror escribió:Obviamente en este subforo la gente que lo ha jugado va a decir cosas positivas del gameplay de Ryse, igual que si vamos al subforo de PS4 diran cosas positivas del gameplay de The Order.


fixed

del otro no puedo decir nada pues no lo he jugado
Absolute Terror escribió:Obviamente en este subforo se va a decir cosas positivas del gameplay de Ryse, igual que si vamos al subforo de PS4 diran cosas positivas del gameplay de The Order.

En mi opinion ambos son un bodrio en ese apartado.

KilgoreT escribió:Yo después de ver las críticas avinagradas que se hicieron en su momento al Sunset Overdrive, no me creo nada de esta generación, me fiaré de mi instinto y de nada más que mi instinto. Y mi instinto me dice que la gente que hizo Alan Wake va a parir otro juego notable, que me va a gustar mucho.


El Sunset Overdrive en general tiene reviews bastante positivas. Simplemente le ha faltado ese empujoncito final para convertirse en un triple A. Nada que ver con Ryse que es mas repetitivo que los posts de Indigo en este hilo y que se lleva las notas que se merece por ser un gran exponente grafico pero un pesimo exponente jugable.


Mi problema con el Sunset no es que las críticas fueran malas, sino lo que tu dices, es jugar a un AAA clarísimo, de lo más divertido que he jugado en AÑOS, lo prometo, y ver como en las críticas se repetía una y otra vez que le faltaba algo, aunque era divertidísimo. Pero señores, qué le va a faltar a un juego si es divertidísimo??? si es que de eso se trata. Un juego divertidísimo no debería bajar jamás de un 9.

Soy el primero en interesarse por el gafapasteo videojueguil, pero la diversión es la esencia, como lo es la melodía de una canción. Si un juego es divertido, pero divertido de verdad, ya es un juego sobresaliente, porque desgraciadamente no salen juegos divertidísimos todos los días.

Por eso hay que fiarse del instinto de uno mismo, porque ningún crítico va a complacer tu propio sistema de prioridades. Alan Wake fue una de las mejores experiencias jugables de la generación pasada, un juego que recuerdo con cariño, al nivel de Bioshock como mínimo, y se que Quantum Break sea más o menos tocho que Uncharted 4, me va a tratar con el mismo amor por el jugador que Alan Wake.
Pues a mi el Ryse me aburrió cosa mala. Todo el rato exactamente igual, matando a los mismos una y otra vez, con una historia que me pasé en menos de 6h. Eso si, visualmente es impresionante. También es verdad, que bajo mi punto de vista, el The Order le pasa la mano por encima, graficamente. Pero vamos, ambos son juegos que solo muestran calidad gráfica. The Order me lo pasé en unas 12h....pero claro, cuantas jugables? Tb es verdad que la historia/atmosfera de The Order me gustó bastante mas.
Es una opinion muy personal, pero Bioshock a mi me parece otro coñazo XD
KilgoreT escribió:
chris76 escribió:Yo lo que no veo claro es la jugabilidad,porque eso de ir parando el tiempo para matar ya ves tu que gracia tiene.pero hasta que no lo pruebe tampoco puedo hablar con seguridad, de momento mi única duda es en el gameplay,visualmente esta muy bien y la historia por precedentes tampoco hay duda


Pero es que del Alan Wake también se dijo lo mismo, que solo consistía en apuntar con la linterna y luego disparar, y luego lo jugabas y veías que no era tan sencillo, y que la jugabilidad era bastante más exigente que eso. Evidentemente en una demo de conferencia, lo ideal es que se muestre lo más espectacular, y se usen todos los poderes lo más posible, luego cada uno tendrá su manera de jugar, y a lo mejor tú prefieres enfocarlo más como un shooter, usando los poderes de forma más contenida.

Por eso digo que habrá que probarlo antes de hablar con fundamento, por que como dices ya paso con alan wake y resulto uno de los mejores juegos que e jugado nunca, lo típico con Remedy vamos... [poraki]
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811