¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

Le seguís el rollo y al final consigue lo que busca... Que es desviar el tema, pasad y ya está.
Imagen

para mi esto es mas bruto que uncharter4 :)y eso que es una pre alpha,es increible el nivel de particulas,iluminacion y destrucion :)
Pues tiene buena pinta. A mí la verdad es que me da igual si luce un poco mejor o un poco peor, lo importante es que jugablemente enganche y tenga una buena historia, que es lo que busco más últimamente en un videojuego. Es el único que me llama la atención de la XBOX ONE, y solo por ese no creo que la compre, pero sí que me tienta jugarlo, sí.

Ya veremos cuando salga si realmente merece la pena o no.

Un saludo.
De todas formas a ver si Remedy dice algo sobre si era un devkit o no, es de suponer que si porque joder, seria muy tonto por su parte intentar engañar a alguien poniendo PCs con el juego para que los medios lo prueben, y aun mas sobrecogedor que solo 4 iluminados se hayan dado cuenta, porque los 2-3 medios que han mencionado algo son, sin faltarles el respeto, poco serios. Aun me acuerdo cuando juraban que AC: Unity tenia "peores texturas e iluminacion en One frente a PS4" y al final era exactamente igual XD

En realidad no seria el gameplay de la Gamescom, si no otra demo que probaban a puerta cerrada, donde se veia el HUD y tal. No creo que sea el mismo caso porque repito, no hay mas que ver como rulaban las fotos de los 4 juegos descargables que corrian en un PC bajo Windows con sus pantallazos e imagenes del SO en si y de este no solo es que ningun medio serio mencione nada es que tampoco ha trascendido nada.
Gamerlol escribió:Fíjate si el juego ha impactado que hay webs que necesitan inventarse que corre en PC y viene gente de otros subforos y conocidos astroturfers/flamers a contestarte.

Mayor prueba que esa, ninguna.


Me hago un auto fixed
Mira la foto que he puesto atras y dime que no era un devkit xD

Imagen
Si ningun medio especializado que lo ha tenido a mano y a la vista ha dicho nada, es que sabian que era un dev kit
eloskuro escribió:Mira la foto que he puesto atras y dime que no era un devkit xD

Imagen
Si ningun medio especializado que lo ha tenido a mano y a la vista ha dicho nada, es que sabian que era un dev kit


A mi me parece que eso no es un dev-kit, parece igual que lo que sale aqui y los dev-kits suelen ser mas grandes que las consolas.

Imagen


EDIT: Vale, no es lo mismo, no se parece en nada xDDD tienes razon, parece un dev-kit.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo owned se han comido XD . Se les ha acabado la excusa del PC, a ver que se inventan ahora.
indigo_rs escribió:Menudo owned se han comido XD . Se les ha acabado la excusa del PC, a ver que se inventan ahora.


Que owned se han comido quien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Menudo owned se han comido XD . Se les ha acabado la excusa del PC, a ver que se inventan ahora.


Que owned se han comido quien?


Donde esta la torre de PC?? XD
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Menudo owned se han comido XD . Se les ha acabado la excusa del PC, a ver que se inventan ahora.


Que owned se han comido quien?


Donde esta la torre de PC?? XD


A la izquierda de esta imagen, donde esta XBO apagada por cierto quizas?

Imagen

Ojo, que soy el primero que defiende que es un dev-kit y que dudo horrores que haya problemas, pero como minimo no empieces a hablar de owneds tan pronto no vaya a ser que te lo lleves tu, indigo, que ya tanta adoracion y tanto comepollismo con MS por tu parte cansa un poco, sin acritud.
yosu888 escribió:
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.

Ya solo el efecto de luces y particulas y elementos en pantalla moviendose al unisono le da una soberana patada a uncharter 4,y crackdown ya ni hablamos.

Tú flipas... Una soberana patada a Uncharted 4 dice...
Para eso tendremos que esperar a lo proximo de Naughty Dog...
Una cosa es ser de Xbox (que yo tambien la tengo y me encanta) y otra cosa es decir semejante gilipollez tronco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no veo torre de PC por ningún lado como decian los de Vandal, que luego se apresuraron a decir que no sabían si era un dev kit.
harryhaller está baneado por "Troll"
Paro el tiempo y ataco, paro el tiempo y ataco, para el tiempo y ataco...

Pero muy bonito todo...

Zzzz
Que chocho de discusión más tontísima. Alguien puede asegurar que otras compañías NUNCA hayan presentado un juego en otro aparato que no fuera su consola? Debe pensarse que si lo han hecho una vez lo harán siempre, y a nadie le debe molestar que se haga?

Es que yo me acuerdo de que en el ultimo E3 presento un gameplay de un juego exclusivo para una consola, corriendo en otra consola...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eude escribió:
yosu888 escribió:
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.

Ya solo el efecto de luces y particulas y elementos en pantalla moviendose al unisono le da una soberana patada a uncharter 4,y crackdown ya ni hablamos.

Tú flipas... Una soberana patada a Uncharted 4 dice...
Para eso tendremos que esperar a lo proximo de Naughty Dog...
Una cosa es ser de Xbox (que yo tambien la tengo y me encanta) y otra cosa es decir semejante gilipollez tronco


No hace falta esperar nada, ya se puede comparar el gameplay que han mostrado, en gameplay puro si me dicen que son juegos de dos generaciones distintas me lo creo.

U4
Imagen

QB
Imagen
eude escribió:
yosu888 escribió:
OscarKun escribió:Me impresionó más el último gameplay mostrado de Uncharted 4... Aunque este luce muy bien también.

Ya solo el efecto de luces y particulas y elementos en pantalla moviendose al unisono le da una soberana patada a uncharter 4,y crackdown ya ni hablamos.

Tú flipas... Una soberana patada a Uncharted 4 dice...
Para eso tendremos que esperar a lo proximo de Naughty Dog...
Una cosa es ser de Xbox (que yo tambien la tengo y me encanta) y otra cosa es decir semejante gilipollez tronco

Tranquilo tio no te alteres,paz y amor.
Porfavor me puedes poner un gamplay de uncharter donde pueda ver si tiene mas efectos en pantalla que quamtum break y crakdown?.
Yo solo veo un juego muy bonito pero a la vez muy estatico.
Vamos que en uncharter 4 no veo una evoluccion comparado con ps3,en graficos eso si,pero ves el quamtum y crakdown y yo personalmente los veo a un nivel superior,simplemente por todo lo que se mueve en pantalla y el nivel de detalle que tinen.
Como siempre peleas por ver quien la tiene mas larga, si el de QB o el de Uncharted. A ver si luego van a ser Gays.
Quantum break es superior a uncharted4 pero claramente, en iluminacion ni te cuento, en texturas ni te cuento, uno parece un personaje casi real, cuando se enfoca al personaje antes de la lucha con los del traje blanco es impresionante y en particulas buff es una bestialidad, cuando le arranca el equipo de respiracion, se ve saltar hasta los tubitos, por cierto para los de vandal y otros con dudas, uncharted4 siempre se a mostrado con dev kit lo que pasa que habia que intentar damage control y del bueno, mas vale que os hagais a la idea que xbox one es el primer hadware dx12.1 ( confirmado), los usuarios de one hemos tenido que aguantar dos años de mentiras y gilipolleces como dicen algunos, madre el forza6 las fotos del coche con los daños se ven hasta los cristalitos del piloto, bestial
Yo no se que problema teneis para reconocer que Quantum Break entra de lleno el Top 3 de graficos en lo que va de generacion, por que es de una consola inferior? Que luego os parezca mejor otro da igual, pero al menos reconocer lo evidente.

El damage control incluso de medios como Vandal demuestran que la Gamescom y Quantum la han liado parda xD
harryhaller escribió:Paro el tiempo y ataco, paro el tiempo y ataco, para el tiempo y ataco...

Pero muy bonito todo...

Zzzz


Alan wake

Linterna, bajo defensa y disparo, linetrna bajo defensa y disparo..

Muy bonito y un auténtico juegazo.

Todos los juegos se repiten en bucles infinitos, el tema está en si consiguen que ese buccle sea adictivo y motivador.
eloskuro escribió:Deja ya de hacer el ridiculo anda.


Esta frase ya me perdonaras pero resulta muy ironica, eh.

eloskuro escribió: tienes tu "supertorre de pc" [qmparto] [qmparto]


La mia no, desde luego, como mucho la de los medios que han dicho que vieron un PC. Que yo en ningun momento he dicho que fuese asi, pero si quieres te lo vuelvo a explicar de forma ultra sencilla a ver si asi lo entiendes de una vez -aunque la comprension lectora en este hilo es escasa, casi diria inversamente proporcional al grado de histeria victimista-.

1-Un tipo dice que los medios se estan inventando que el juego corria en PC para desprestigiar a la pobre Xbox One.

2-Yo le digo que en todo caso se habran equivocado y lo habran confundido con un devkit, pero eso no significa que esten mintiendo intencionadamente para formar parte de una conspiracion anti Xbox One, si no que simplemente van con cuidado a tenor de lo pasado en otras ocasiones con otros juegos de Xbox One corriendo en PC's.

3- Aparecen los mas radicales en plan yo por Microsoft MA-TO haciendo gala de una comprension lectora de ensueño alegando que yo estoy diciendo que QB corria en un PC y que estoy echando mierda sobre el juego, -del que he dicho que si corre a 1080p sera un trabajo digno de alabanza, por cierto-.

Ahora si quieres puedes seguir centrado en seguir hablando de las chorradas como tu las llamas, porque para no querer hablar de ellas no parais de hacerlo.

NosferatuX escribió:Yo no se que problema teneis para reconocer que Quantum Break entra de lleno el Top 3 de graficos en lo que va de generacion


Para mi no entra en el Top 3, para mi entra en el Top 2.
si esta en el top 10 ya es un juegazo. Si te parece top 2 estamos hablando de graficazos. [fumando]
Es que es algo obvio, es algo que se da en el periodismo dia a dia, vender la noticia que gusta a tus lectores mayoritarios, pasa en as y marca y pasa en los periodicos generales, no es una cospiracion una vez mas os equivocais es una imparcialidad clara y demostrada
eloskuro escribió:si esta en el top 10 ya es un juegazo. Si te parece top 2 estamos hablando de graficazos. [fumando]


De hecho a simple vista es graficamente el gameplay mas espectacular que se ha visto junto a la persecucion de U4.

Luego habra que esperar a ver si corre a 1080p o a 900p para compararlo con U4 desde un punto de vista tecnico, pero aunque corra a 900p yo soy de los que opino que la diferencia visual entre 1080p y 900p es escasa y para mucha gente casi imperceptible, asi que los usuarios de Xbox One seguiran estando de enhorabuena al poder disfrutar de un juego con semejantes graficos.

Solo espero que el gameplay este a la altura, porque el gameplay que se veia en anteriores builds del juego parecia bastante monotono y poco inspirado, en mi opinion. Pero claro, muchas veces no es lo mismo verlo que jugarlo, aunque en su dia ya acerte que el gameplay de The Order: 1886 iba a ser una castaña como asi acabo siendo.

cch37 escribió:Es que es algo obvio, es algo que se da en el periodismo dia a dia, vender la noticia que gusta a tus lectores mayoritarios, pasa en as y marca y pasa en los periodicos generales, no es una cospiracion una vez mas os equivocais es una imparcialidad clara y demostrada


Que los medios son casi todos bastante parciales es evidente, pero es que en este caso dudo mucho que el redactor de la noticia se pusiese a inventarse algo asi para tratar de desmerecer al juego, simplemente conto lo que vio y probablemente no supo discernir que aquello era un devkit.

Para mi no deja de ser una mera anecdota que se ha magnificado por el estado de histeria con el que se vive actualmente las console wars.
A mi personalmente me importa bastante poco si va a 900p o 1080p. Lo que veo me gusta. Unos numeros no van a cambiar mi percepción del tema.
Y aún hay gente que es capaz de defender a una marca y asegurar 100% según que cosas y ni siquiera dar por posible otras razones. Cuantas veces nos han engañado ya (hablo en esta ocasion de Ms y su Xbox)? Es que parece que no aprendemos y que las cosas se olvidan.
Técnicamente no sé si es lo mejor o lo será (mejor dicho) porque lo de "técnicamente" es muy difícil de cuantificar, puedes ver un juego visualmente cutre y ser un portento técnicamente. No puedes pedir que alguien aporte una captura o vídeo en que se muestre lo mismo en otro juego (porque estaríamos hablando de un clon) y habiendo tantos y tantos tipos de juegos, juzgar comparaciones técnicas lo veo difícil... es como si pongo un simulador de coches y pido que me pongan una imagen del QB en el que se vea la física de las suspensiones, o un openworld y pedir una imagen del QB en que se vea un escenario comparable. Pues no sé cómo se puede pedir que alguien ponga un vídeo en el que se vea como se para el tiempo y se vean las ondulaciones en el entorno... pues coño, va a ser que no.

Lo que no hay duda es que visualmente es de lo más llamativo por los efectos que se ven.

Pero no sé, a simple vista lo veo muy chetado en lo jugable al personaje. Vamos que paras y haces lo que quieres... no sé, me da la impresión de que puede acabar siendo muy repetitivo y facilón aunque muy visual.

Pero claro un vídeo hecho para llamar la atención no sirve para juicio alguno en lo jugable. Así que espero que sea entretenido de principio a fin, aportando retos

Lo que más me llama la atención no es ni siquiera los gráficos, partículas o luces, es la historia (que además es lo que más me importa).

Por cierto yo no tengo one (ni ps4) y entro en este hilo porque aparece en los hilos más visitados en la portada.
KindapearHD escribió:Y aún hay gente que es capaz de defender a una marca y asegurar 100% según que cosas y ni siquiera dar por posible otras razones. Cuantas veces nos han engañado ya (hablo en esta ocasion de Ms y su Xbox)? Es que parece que no aprendemos y que las cosas se olvidan.

pero que mas dará? Lo que has visto te gusta? si o no? En mi caso si
Cuando salga el juego te gustará? Ni idea, hasta que no salga no se puede saber.

Pero hasta entonces eres capaz de decir si te gusta o no el juego verdad? todos somos capaces de decir que lo visto nos gusta o si no... Entonces por que tanto miedo en admitirlo?

Veo una paranoia bastante grande con que cuand salga el juego igual hay downgrade y blablabla... pero eso ahora no importa. Lo que importa es el ahora. Si os gsta o no...

Cuando vaya a salir el juego y lo veamos, ya diremos si el rpoducto final nos gusta o no. Ya compraremos o no el juego. Yo aún no lo he reservado tan siquiera.

Es que encima se compra con u juego que no ha salido xD y que está en la misma tesitura ^^ U

CAda uno que diga cual le ha impresionado mas en videos y que diga motivos, pero dejar de rallar con downgrades paranoicos.
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Y aún hay gente que es capaz de defender a una marca y asegurar 100% según que cosas y ni siquiera dar por posible otras razones. Cuantas veces nos han engañado ya (hablo en esta ocasion de Ms y su Xbox)? Es que parece que no aprendemos y que las cosas se olvidan.

pero que mas dará? o que has visto te gusta? si o no? En mi caso si
Cuando salga el juego te gustará? Ni idea, hasta que no salga no se puede saber.

Pero hasta entonces eres capaz de decir si te gusta o no el juego verdad? todos somos capaces de decir que lo visto nos gusta o si no... Entonces por que? tanto miedo en admitirlo?

Veo una paranoia bastante grande con que cuand salga el juego igual hay downgrade y blablabla... pero eso ahora no importa. Lo que importa es el ahora. Si os gsta o no...

Cuando vaya a salir el juego y lo veamos, ya diremos si el rpoducto final nos gusta o no. Ya compraremos o no el juego. Yo aún no lo he reservado tan siquiera.

Es que encima se compra con u juego que no ha salido xD y que está en la misma tesitura ^^ U

CAda uno que diga cual le ha impresionado mas en videos y que diga motivos, pero dejar de rallar con downgrades paranoicos.


No, si yo lo hago por decir que hay downgrade o no. Lo digo porque perfectamente esto puede estar corriendo en un equipo muy superior a una one. Claro que me gusta lo que veo y claro que tengo ganas de que salga y tenerlo. Pero aventurarse a decir que es lo mejor que hay en consolas (cuando a saber si lo está moviendo una consola), pues es demasiado. Y escucha, que ojalá que sea así, porque pinta muy pero que muy bien!
El problema es como lo dijo que detona claramente que esta echo para desmerecer o poner en duda que eso lo mueva xbox one, has leido la entrevista? No seamos inocentes, uncharted4 esta confirmado que correra a 30 fps si eso pasa con forza6 no te cuento lo que pasaria. Si pones en duda que quantum break esta corriendo en una one, estonces pon en duda que uncharted lo hace en una ps4, no seamos ventajistas
eloskuro escribió:pero que mas dará? Lo que has visto te gusta? si o no? En mi caso si
Cuando salga el juego te gustará? Ni idea, hasta que no salga no se puede saber.

Pero hasta entonces eres capaz de decir si te gusta o no el juego verdad? todos somos capaces de decir que lo visto nos gusta o si no... Entonces por que tanto miedo en admitirlo?

Veo una paranoia bastante grande con que cuand salga el juego igual hay downgrade y blablabla... pero eso ahora no importa. Lo que importa es el ahora. Si os gsta o no...

Cuando vaya a salir el juego y lo veamos, ya diremos si el rpoducto final nos gusta o no. Ya compraremos o no el juego. Yo aún no lo he reservado tan siquiera.

Es que encima se compra con u juego que no ha salido xD y que está en la misma tesitura ^^ U

CAda uno que diga cual le ha impresionado mas en videos y que diga motivos, pero dejar de rallar con downgrades paranoicos.


A mi lo que me hace gracia es que cuando se da una opinión fuera de detalles estrictamente técnicos la peña se lanza como lobos si la opinión es negativa con algún juego de MS, pero una opinión positiva es aceptada generalmente.

el doble rasero de los fan boys
cch37 escribió:El problema es como lo dijo que detona claramente que esta echo para desmerecer o poner en duda que eso lo mueva xbox one, has leido la entrevista? No seamos inocentes, uncharted4 esta confirmado que correra a 30 fps si eso pasa con forza6 no te cuento lo que pasaria. Si pones en duda que quantum break esta corriendo en una one, estonces pon en duda que uncharted lo hace en una ps4, no seamos ventajistas


Tío, una Ps4 lo mueve todo ¿es que no lo sabes? es un 50% mas potente que el cagarro de xboxjuano que no sirve para nada... quizás solo por eso cuando sale QB y le planta mas que cara al buque visual de Ps4 pues se duda de que corra en una Xbox One.... es así y solo el tiempo pondrá a cada uno y a cada maquina en su lugar.
Es que se os ve el plumero cosa fina, hacen este hilo y la segunda respuesta es que uncharted4 impresiona mas, es que a hobby consolas hace dos años uncharted4 ya le parecia lo mas bruto, joder hay no pusieron en duda que corriera en ps4? Y seguro que era un dev kit, el doble rasero lo teneis vosotros y apollados por ciertos medios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se está empezando a ver la razón del diseño enrevesado de Xbox One, aquí empieza la verdadera Next Gen, el resto solo consiste en mejorar lo que ya habia en la pasada gen.
cch37 escribió:El problema es como lo dijo que detona claramente que esta echo para desmerecer o poner en duda que eso lo mueva xbox one, has leido la entrevista? No seamos inocentes, uncharted4 esta confirmado que correra a 30 fps si eso pasa con forza6 no te cuento lo que pasaria. Si pones en duda que quantum break esta corriendo en una one, estonces pon en duda que uncharted lo hace en una ps4, no seamos ventajistas


http://www.vandal.net/avances/xbone/qua ... /21166/2/2

¿Este? Yo no veo que desmerezca nada, simplemente deja claro que el no puede decir que el juego lo estaba moviendo una Xbox One porque el mando lo vio conectado a una torre y no a una Xbox One.

¿Y por que comparas U4 con Forza? Los juegos de conduccion son demasiado diferentes. Comparalo con QB que tambien ira a 30fps y no ha pasado nada. O Gears 4.

Y U4 por cierto tuvo una polemica muy fuerte con su primer trailer, con mucha gente poniendo en duda que eso lo moviese una PS4. Yo mismo estuve alli diciendo que luego el gameplay real no se veria asi y volvi a ganarme la reprimenda de los fanboys del lugar.

Imagen


Asi se creian algunos que se veria el juego ingame, cuando no se ve asi ni en las cutscenes.
sargecito escribió:
eloskuro escribió:pero que mas dará? Lo que has visto te gusta? si o no? En mi caso si
Cuando salga el juego te gustará? Ni idea, hasta que no salga no se puede saber.

Pero hasta entonces eres capaz de decir si te gusta o no el juego verdad? todos somos capaces de decir que lo visto nos gusta o si no... Entonces por que tanto miedo en admitirlo?

Veo una paranoia bastante grande con que cuand salga el juego igual hay downgrade y blablabla... pero eso ahora no importa. Lo que importa es el ahora. Si os gsta o no...

Cuando vaya a salir el juego y lo veamos, ya diremos si el rpoducto final nos gusta o no. Ya compraremos o no el juego. Yo aún no lo he reservado tan siquiera.

Es que encima se compra con u juego que no ha salido xD y que está en la misma tesitura ^^ U

CAda uno que diga cual le ha impresionado mas en videos y que diga motivos, pero dejar de rallar con downgrades paranoicos.


A mi lo que me hace gracia es que cuando se da una opinión fuera de detalles estrictamente técnicos la peña se lanza como lobos si la opinión es negativa con algún juego de MS, pero una opinión positiva es aceptada generalmente.

el doble rasero de los fan boys


Que opinion negativa he atacado yo ahora? Ninguna verdad?

Otra cosa es empezar a conjeturar si el juego será así en el producto final. Para eso creamos otro hilo y hablamos de eso. Ahora estamos hablando de ese video y de si parece uno de los mejores juegos tecnicamente hablando.

Pero vamos, si no confiamos en este juego de remedy, no vamos a poder hablar de ningun juego nunca hasta que salga. Vaya aburrimiento.
eloskuro escribió:Que opinion negativa he atacado yo ahora? Ninguna verdad?

Otra cosa es empezar a conjeturar si el juego será así en el producto final. Para eso creamos otro hilo y hablamos de eso. Ahora estamos hablando de ese video y de si parece uno de los mejores juegos tecnicamente hablando.

Pero vamos, si no confiamos en este juego de remedy, no vamos a poder hablar de ningun juego nunca hasta que salga. Vaya aburrimiento.


No me refería a ti, pero sí pongo tu mensaje como ejemplo de opinión no basada en términos meramente técnicos (dices que te gusta lo que ves, algo subjetivo) que es aceptada por la masa porque es favorable al juego. Yo ayer no tuve tanta suerte al referirme al ryse.

Lo que parece que cuesta entender, o a nosotros explicarnos, es que a muchos no nos gustan ni los extremismos ni las autofelaciones de los fanboys, y nos cuesta creer que haya cosas que nos parecen evidentes y que no se quieran reconocer.

Y que conste que tengo la one, que no tengo ps4 y que hace 3 meses solté la vita y la PS3, porque parece que si alguien no tiene la misma opinión que la corriente es un sonyer

No te lo tomes como un ataque, simplemente he puesto tu post como ejemplo.

Salu2
Absolute Terror escribió:
cch37 escribió:El problema es como lo dijo que detona claramente que esta echo para desmerecer o poner en duda que eso lo mueva xbox one, has leido la entrevista? No seamos inocentes, uncharted4 esta confirmado que correra a 30 fps si eso pasa con forza6 no te cuento lo que pasaria. Si pones en duda que quantum break esta corriendo en una one, estonces pon en duda que uncharted lo hace en una ps4, no seamos ventajistas


http://www.vandal.net/avances/xbone/qua ... /21166/2/2

¿Este? Yo no veo que desmerezca nada, simplemente deja claro que el no puede decir que el juego lo estaba moviendo una Xbox One porque el mando lo vio conectado a una torre y no a una Xbox One.

¿Y por que comparas U4 con Forza? Los juegos de conduccion son demasiado diferentes. Comparalo con QB que tambien ira a 30fps y no ha pasado nada. O Gears 4.

Y U4 por cierto tuvo una polemica muy fuerte con su primer trailer, con mucha gente poniendo en duda que eso lo moviese una PS4. Yo mismo estuve alli diciendo que luego el gameplay real no se veria asi y volvi a ganarme la reprimenda de los fanboys del lugar.

Imagen


Asi se creian algunos que se veria el juego ingame, cuando no se ve asi ni en las cutscenes.

Imagen
Que no se ve así dice xD...

In-game estaba claro que no se vería como el primer trailer, pero la calidad es indiscutible, en las cinemáticas si se ve así, ponle un filtro oscuro mas mierda en la cara y heridas y es el mismo modelado incluso puede que mejor.
Ve a feedback si tienes problemas con alguna actitud de alguien.

Si vas a volver a hablar mas del juego y de si te parece lo ke has visto mejor, peor, igual o lo ke sea ke otro juego de consolas aqui nos tienes.

Si te parece imposible valorarlo pues no entres. Es mi consejo

Que una persona se ilusione por algo no quiere decir que sea un faboy o se haga autofelaciones. Tener un poco de respeto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que solo se centren en las cinemáticas, en Ryse el ingame roza lo que seria una cinematica o CGI, de hecho ha ganado el premio de mejores gráficos en tiempo real.

Imagen
lo siento por U4 pero para mi esto me parece mejor gráficamente:

https://www.youtube.com/watch?v=lJQwDnoRueU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya pinta el Tomb Raider, yo ya dije que visualmente está a un nivel muy alto [amor] , otro juego impresionante que tendremos este año.
Cásate con el Ryse si tanto te gusta macho xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryudavis escribió:Cásate con el Ryse si tanto te gusta macho xD


Y tu con Uncharted macho, lo que hay que oir, parece que molesta escuchar verdades.
Seguramente el U4 se verá mejor que el Tomb Raider, no os hagais pajas mentales, U4 sera un juego exclusivo de PS4 y desarrollado por una de las grandes del sector.

Y con QB igual, es un juego diseñado en específico para un sistema, su calidad estará por encima de cualquier multiplataforma que haya salido hasta la fecha.

En calidad de sus programas tanto Remedy como NaughtyDog estan a la vanguardia, lugar donde no veo a crystal.

Pero vamos, que esto es una opinión, como cualquier otra.
pues no se, yo veo superior a TR sobre U4 en varias cosas, modelado del personaje, animación del personaje, cabello, iluminación... y luego los escenarios me gustan mas, no se ven igual de bien que en U4 pero son bastante grandes y todo con un aspecto menos "toon"
indigo_rs escribió:
Ryudavis escribió:Cásate con el Ryse si tanto te gusta macho xD


Y tu con Uncharted macho, lo que hay que oir, parece que molesta escuchar verdades.

Pero si tu pones 80 imágenes de Ryse encima a PC cuando se esta hablando de consolas yo solo he puesto una para decir que el modelado se ve así en las cinemáticas...xD

La culpa es mía por olvidarme en que foro estoy...

Al final tanto rollo con los gráficos cuando no es tan importante es todo menos eso ahí están Ryse y The Order ambos portentos bestiales en consolas pero como juegos bastante mediocres que te queda tras pasartelos ¿sacar pecho de los gráficos de un juego mediocre?, al menos me da la sensación de que Quantum Break y Uncharted 4 serán mucho mejores juegos que estos y probablemente con mejores gráficos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cinemáticas molonas tiene cualquier juego, el tema es el modelado ingame, ahí es donde algunos se acercan mas que otros.

Imagen
jluisjim escribió:Seguramente el U4 se verá mejor que el Tomb Raider, no os hagais pajas mentales, U4 sera un juego exclusivo de PS4 y desarrollado por una de las grandes del sector.

Y con QB igual, es un juego diseñado en específico para un sistema, su calidad estará por encima de cualquier multiplataforma que haya salido hasta la fecha.

En calidad de sus programas tanto Remedy como NaughtyDog estan a la vanguardia, lugar donde no veo a crystal.

Pero vamos, que esto es una opinión, como cualquier otra.


Yo pensaba lo mismo, pero e visto el nuevo gameplay de la gamescom (no el que vimos todos) que a puesto el compañero de más arriba, y la verdad ahora estoy dudando de cual se ve mejor, siempre hablando de lo visual y no de lo que mueve uno u otro.
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711