¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

1, 2, 3, 4, 5, 611
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
angelillo732 escribió:
pabloc escribió:Si nos fiamos de Hobbytrolas cuando nos interesa vamos buenos.
:-|
Por otra parte nadie está diciendo que no vaya a ser un buen juego,pero ponerse a comparar sin tenerlo y jugarlo me parece de prepotentes.


No tiene por que. Yo te puedo decir desde ya que Uncharted va a ser un juegazo, por que ND siempre lo hace (salvo alguna ocasión..), lo mismo pasa con remedy, me juego las pelotas.

Puedes decir que va a ser un juegazo,eso ni yo lo discuto visto de quien viene el juego, no decir que es un referente técnico y poner a parir a los demás que no son de la casa.


Referente técnico aun no ha salido para serlo, por ahora es Ryse.
pabloc escribió:
angelillo732 escribió:
pabloc escribió:Si nos fiamos de Hobbytrolas cuando nos interesa vamos buenos.
:-|
Por otra parte nadie está diciendo que no vaya a ser un buen juego,pero ponerse a comparar sin tenerlo y jugarlo me parece de prepotentes.


No tiene por que. Yo te puedo decir desde ya que Uncharted va a ser un juegazo, por que ND siempre lo hace (salvo alguna ocasión..), lo mismo pasa con remedy, me juego las pelotas.

Puedes decir que va a ser un juegazo,eso ni yo lo discuto visto de quien viene el juego, no decir que es un referente técnico y poner a parir a los demás que no son de la casa.


Referente técnico no se, por que ahí entran muchos factores, pero eso si, tiene pinta de que hasta que no salga TLOU2, no habrá nada que compita con QB en el combo historia+gráficos, por que los uncharted no se es sean joyas en ese sentido.
angelillo732 escribió:
Absolute Terror escribió:Parece que coincidiendo con este hilo, un famoso youtuber tambien ha querido exponer su opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=VcMbc0GW6vw


¿Famoso?


Bueno, relativamente, para ser un youtuber que hace reviews tecnicas.
indigo_rs escribió:
sargecito escribió:La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.


Que yo sepa no han anunciado modo campaña por ahora.


Tiene modo offline pero no campaña

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1091421

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
conandc escribió:Disculpad que pregunte... Soy usuario de One, PS4 y PC y habláis mucho del Ryse en la versión de One. Tengo entendido que la versión de PC es igual a la de One... si es así... ¿dónde veis, enserio, el poderío de Ryse? Yo fue ponerlo y llevarme una decepción impresionante...

Saludos.

En PC con un triste I3 y una 750TI, se movía mejor que en One. Si alguno lo ve como Dios manda, entonces le da algo...pero referente, de pasillo, poco más...

De momento The Witcher 3, y aún siendo abierto y no un pasillo, es lo mejor, downgrade incluido. Al máximo o con Sweet FX, otra historia...

Imagen

En fin, una del Skyrim con mods de regalo, un juego ya del año de la polka. A la pregunta del hilo, por gráficos, ninguno. Seamos serios, donde no hay...

Imagen
Creo que no soy sospechoso de ser usuario de Xbox, pero voy a ser objetivo. Cómo podéis decir que QB es 'el techo del grafiquismo visual' cuando ni ha salido. No podemos, ni mucho menos, basarnos en lo que vemos, porque diría que el gameplay que nos mostró Remedy en la Gamescom es de una menor calidad visual a cuando nos lo mostraron en un evento cuyo nombre no recuerdo a finales del año pasado. Esto no quiere decir que el juego vaya a tener downgrade ni nada por el estilo, es Remedy, supieron sacar provecho de Xbox 360 con su espectacular Alan Wake, y si lo hacen así pero en One, me conformo. Ahora bien, no metamos a Uncharted 4 porque no sería justo. Decir que el gameplay del E3 es inferior técnicamente a lo mostrado en noviembre-diciembre con ese primer gameplay de Nathan...¿de veras? Pues para mi el segundo gameplay mostrado este mismo año de U4 es espectacular.

No obstante, no creo que sean juegos que debamos comparar, es más, ¿a quién se le ha ocurrido la feliz idea de compararlos? Son los dos grandes buques insignias de Sony y MS...

PD: ¿Horizon? Compañeros, dos partes más de lo mismo.
ithan_87 escribió:Creo que no soy sospechoso de ser usuario de Xbox, pero voy a ser objetivo. Cómo podéis decir que QB es 'el techo del grafiquismo visual' cuando ni ha salido. No podemos, ni mucho menos, basarnos en lo que vemos, porque diría que el gameplay que nos mostró Remedy en la Gamescom es de una menor calidad visual a cuando nos lo mostraron en un evento cuyo nombre no recuerdo a finales del año pasado. Esto no quiere decir que el juego vaya a tener downgrade ni nada por el estilo, es Remedy, supieron sacar provecho de Xbox 360 con su espectacular Alan Wake, y si lo hacen así pero en One, me conformo. Ahora bien, no metamos a Uncharted 4 porque no sería justo. Decir que el gameplay del E3 es inferior técnicamente a lo mostrado en noviembre-diciembre con ese primer gameplay de Nathan...¿de veras? Pues para mi el segundo gameplay mostrado este mismo año de U4 es espectacular.

No obstante, no creo que sean juegos que debamos comparar, es más, ¿a quién se le ha ocurrido la feliz idea de compararlos? Son los dos grandes buques insignias de Sony y MS...

PD: ¿Horizon? Compañeros, dos partes más de lo mismo.


Espera, que ahora viene la imagen/gif del ryse [qmparto]
sargecito escribió:
ithan_87 escribió:Creo que no soy sospechoso de ser usuario de Xbox, pero voy a ser objetivo. Cómo podéis decir que QB es 'el techo del grafiquismo visual' cuando ni ha salido. No podemos, ni mucho menos, basarnos en lo que vemos, porque diría que el gameplay que nos mostró Remedy en la Gamescom es de una menor calidad visual a cuando nos lo mostraron en un evento cuyo nombre no recuerdo a finales del año pasado. Esto no quiere decir que el juego vaya a tener downgrade ni nada por el estilo, es Remedy, supieron sacar provecho de Xbox 360 con su espectacular Alan Wake, y si lo hacen así pero en One, me conformo. Ahora bien, no metamos a Uncharted 4 porque no sería justo. Decir que el gameplay del E3 es inferior técnicamente a lo mostrado en noviembre-diciembre con ese primer gameplay de Nathan...¿de veras? Pues para mi el segundo gameplay mostrado este mismo año de U4 es espectacular.

No obstante, no creo que sean juegos que debamos comparar, es más, ¿a quién se le ha ocurrido la feliz idea de compararlos? Son los dos grandes buques insignias de Sony y MS...

PD: ¿Horizon? Compañeros, dos partes más de lo mismo.


Espera, que ahora viene la imagen/gif del ryse [qmparto]

A ese lo has mencionado tu, no yo.
por mas que se repita el tan cacareado "downgrade", ese no existe, no se que ha visto o querido ver la gente en la ultima , pero dwngrade no hubo, al contrario, se ve mucho mejor, solo que ahora es de día y antes de noche

y no se porqué meten pc y mods de pc si el titulo del hilo dice claramente "consolas"
Gifs bonitos en el momento adecuado los tiene hasta la ps360 y no son indicativos de nada.
Ryse era todo un portento hasta que lo lanzaron y se vio el downgrade.
Y si esperamos a que salga el juego para verlo en nuestras consolas? Porque está muy bien hablar por hablar, cuando podría ser perfectamente un i7/980 lo que esté moviendo lo que hemos visto hasta ahora.
sargecito escribió:La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.


Si la gente tiro piedras contra Microsoft por lo del alwais online (Cuya existencia era para un uso extendido de la nube en todos los juegos first), no creo que se arriesguen a obligar ahora a tener que estar conectado para un modo historia por miedo a que le linchen otra vez... así que veo la decisión acertada. Nube solo para el juego online. Tuvimos nuestra oportunidad de tener una consola pensada para el futuro (Porque quien piense que el formato físico va a durar mas de 10 - 15 años lo lleva claro...) y no la quisimos.
pabloc escribió:Ryse era todo un portento hasta que lo lanzaron y se vio el downgrade.


¿En qué universo paralelo ocurrió eso?

Deberías dejar de ver Fringe.
ubn escribió:
pabloc escribió:Ryse era todo un portento hasta que lo lanzaron y se vio el downgrade.


¿En qué universo paralelo ocurrió eso?

Deberías dejar de ver Fringe.


Estaria jugando al Quantum Break y retrocedió en el tiempo después [carcajad]
Puma 117 escribió:
sargecito escribió:La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.


Si la gente tiro piedras contra Microsoft por lo del alwais online (Cuya existencia era para un uso extendido de la nube en todos los juegos first), no creo que se arriesguen a obligar ahora a tener que estar conectado para un modo historia por miedo a que le linchen otra vez... así que veo la decisión acertada. Nube solo para el juego online. Tuvimos nuestra oportunidad de tener una consola pensada para el futuro (Porque quien piense que el formato físico va a durar mas de 10 - 15 años lo lleva claro...) y no la quisimos.


Totalmente de acuerdo contigo.Por otra parte, veo que la gente se queja de que haya que estar siempre conectado...y la verdad, no sé si es que vivo en el mundo de la piruleta o que..porque la consola la habré tenido fuera de línea en 10 años como mucho 2 días. Así que no me parece para nada exagerado que UN juego requiera para su APARTADO MULTIJUGADOR estar siempre conectado en pleno año 2015.
Respecto a Quantum, no sé si será lo más bruto visto en consola. Lo que está claro es que tendrá un apartado técnico de escándalo, y unos efectos con el tiempo, la burbuja temporal etc...que unido a las historias a las que nos tiene acostumbrados Remedy, hará que sea una experiencia cojonuda.
Me hace gracia también la gente que se queja de enemigos repetitivos..pero vamos a ver. Hemos visto una pequeñísima parte del juego, y encima aún por terminar. Como mínimo, esperaría a ver cómo es la versión final.
Multi-Scale Global Illumination in Quantum Break

Imagen


Abstract: This talk will cover Remedy’s approach to multiscale global illumination in Quantum Break. Firstly, we present an efficient voxel tree structure and demonstrate its applications to world-space global illumination and to automatic specular probe generation using local visibility analysis. Secondly, to complement the large-scale illumination, we present our screen-space lighting solution which handles small scale ambient occlusion, reflections, and indirect lighting.

Presenters:

Ari Silvennoinen (Remedy), Ville Timonen (Remedy)
Bio:


Ari Silvennoinen is a graphics programmer at Remedy, where he works on research and development of new rendering techniques. Prior to joining Remedy in 2013, he obtained a master’s degree from the University of Helsinki and worked as a principal programmer at Umbra Software for 7 years. His main interests are in global illumination, visibility algorithms and real-time rendering and he has contributions in graphics conferences and journals, including SIGGRAPH, I3D, CGF and EGSR.



Ville Timonen joined Remedy as a graphics programmer in 2014, and has developed screen-space techniques for lighting and shadowing for Quantum Break. Prior to joining Remedy, he received his PhD in computer graphics in 2014 from Åbo Akademi University, Finland. His main interests are in high performance rendering algorithms and computing, and has contributions in graphics journals and conferences including CGF, Eurographics, EGSR, and HPG.


Materials:

To be updated…


http://advances.realtimerendering.com/s2015/index.html
ElOtroDespistao escribió:por mas que se repita el tan cacareado "downgrade", ese no existe, no se que ha visto o querido ver la gente en la ultima , pero dwngrade no hubo, al contrario, se ve mucho mejor, solo que ahora es de día y antes de noche

y no se porqué meten pc y mods de pc si el titulo del hilo dice claramente "consolas"



Pues claro que no existe,,, si quantum no hubiera asombrado tanto no estarían entrando aquí a intentar desacreditarlo,,,leo como queja que es lineal y justo después leo que U4 es mejor y me parto,, mas lineal que ese juego pocos..

dicho esto, que sea lineal no significa que vaya a ser mal juego,,, puedo nombrar unos cuantos que son juegazos ...

Y ya lo nunca visto,,, poner imágenes de mods de pc [+risas] [+risas] ,brutal..se palpa que quantum break a dejado a los medios boquiabiertos y ya tienen que empezar a vendernos que no es para tanto,,,

Para mi uno de los candidatos a goty de 2016,,
Yo lo jugare en mi 360.


Es ironía para los que les pica. Y vienen al hilo a intentar arrascarse
dicanio1 escribió:
ElOtroDespistao escribió:por mas que se repita el tan cacareado "downgrade", ese no existe, no se que ha visto o querido ver la gente en la ultima , pero dwngrade no hubo, al contrario, se ve mucho mejor, solo que ahora es de día y antes de noche

y no se porqué meten pc y mods de pc si el titulo del hilo dice claramente "consolas"

Pues claro que no existe,,, si quantum no hubiera asombrado tanto no estarían entrando aquí a intentar desacreditarlo,,,leo como queja que es lineal y justo después leo que U4 es mejor y me parto,, mas lineal que ese juego pocos..

dicho esto, que sea lineal no significa que vaya a ser mal juego,,, puedo nombrar unos cuantos que son juegazos ...

Y ya lo nunca visto,,, poner imágenes de mods de pc [+risas] [+risas] ,brutal..se palpa que quantum break a dejado a los medios boquiabiertos y ya tienen que empezar a vendernos que no es para tanto,,,

Para mi uno de los candidatos a goty de 2016,,

Aquí se habla de carga gráfica mira ambos gameplays de Uncharted y veras que los escenarios son más grandes QB es pasillero ya se ha visto pero yo no pongo esa pega al juego yo disfruto desde el pasillo más grande hasta el juego más abierto que haya pero aquí no estamos valorando la calidad sino los gráficos pues eso la carga gráfica que soporta la consola importa y más si encima tiene mejores gráficos...
pabloc escribió:Gifs bonitos en el momento adecuado los tiene hasta la ps360 y no son indicativos de nada.
Ryse era todo un portento hasta que lo lanzaron y se vio el downgrade.


No se llega a ningun lado mintiendo, Ryse no solo no tuvo downgrade (de hecho tiene poco sentido porque este estuvo abierto al publico jugandolo en una Xbox One desde que se vio su primer gameplay..) si no que tuvo un upgrade bastante descarado.

El unico "downgrade" que hubo fue poligonal y explicaron las razones que les llevo a hacerlo, y es que la ganancia era mayor:

Imagen

Pudieron mejorar los shaders, aplicar SSR al modelado de Marius (los reflejos en tiempo real de la armadura) y el sombreado. Los personajes secundarios como el que se ve en la foto tambien fueron upgradeados.

Ryse era un portento cuando se vio en el E3 y fue un portento cuando salio al mercado, tampoco hace falta patalear ni mentir tanto.
Ryudavis escribió:Aquí se habla de carga gráfica
¿Quantum Break [b]es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)[/b]
mira ambos gameplays de Uncharted y veras que los escenarios son más grandes QB es pasillero ya se ha visto
Yo he visto el U4 y eso de escenarios mas grandes es bastante mas discutibles. Pero vamos tampoco he visto un QB pasillero. La zona de la batalla podias tomar varios caminos igual que el U4 en el mercado. Solo que en uno se ve mas efectos y el el otro una carga mayor debido a mayor scripts
pero yo no pongo esa pega al juego yo disfruto desde el pasillo más grande hasta el juego más abierto que haya pero aquí no estamos valorando la calidad sino los gráficos pues eso la carga gráfica que soporta la consola importa y más si encima tiene mejores gráficos...
Insisto . Aqui se esta valorando todo. No solo los graficos. Por esa regla de tres obviamente gana el U4 por su cantidad de scripts. Pero que ademas de añadir eso tambien cuentan los efectos, el nivel de destruccion, etc , etc. Sino esta claro que tanto QB y U4 deberian estar con bordes negros y hacer un the order si solo cuenta eso


Hasta que no salgan los juegos no podremos comprarlos ( aunque sigo pensando que no son juegos comparables pero la mania de decir la mia es mas gorda por lo que se ve es necesario).
Cuando ambas salgan fuera se podra decir cuan abierto es uno y cuan cerrado es otro. Quien abusa de scripts y quien no. QUien tiene mas efectos. Etc .
Lo mismo el U4 es mejor y lo mismo QB . Pero lo que yo he visto en la gamescom me dejo alucionado. Cosa que solo consiguio las escenas encriptadas de u4 (que usen script no lo digo como algo malo . La persecuccion con el coche y el camion me parecio asombroso .. pero me dio un "bajon" cuando se va al mercado)


Es mi opinion claro

Pero vamos que esto no va solo de graficos. . Para graficos solos nos ponemos una pelicula y terminamos antes


EDITO Pero vamos que yo directamente no se que hace un hilo de comparar dos juegos en el apartado de one. A menos que simplemente sea para opinar y no para comparar.
porrao escribió:
conandc escribió:Disculpad que pregunte... Soy usuario de One, PS4 y PC y habláis mucho del Ryse en la versión de One. Tengo entendido que la versión de PC es igual a la de One... si es así... ¿dónde veis, enserio, el poderío de Ryse? Yo fue ponerlo y llevarme una decepción impresionante...

Saludos.

En PC con un triste I3 y una 750TI, se movía mejor que en One. Si alguno lo ve como Dios manda, entonces le da algo...pero referente, de pasillo, poco más...

De momento The Witcher 3, y aún siendo abierto y no un pasillo, es lo mejor, downgrade incluido. Al máximo o con Sweet FX, otra historia...


No se si has jugado a ryse o no, pero te digo que "los cojones", con perdón.

Ryse o the order siguen siendo referentes en consola y solo hace falta ponerlo y jugar para darse cuenta. El que se haya hecho una buenisima optimización en PC no dice absolutamente nada.
¿Y este post no iria en multiplataforma dado que se estan comparando juegos de otras plataformas? Ah, ya veo, que no interesa. :Ð

PD: Ryse no es ningun "referente" tecnico, si a caso grafico, y solo en consolas.
dicanio1 escribió:
ElOtroDespistao escribió:por mas que se repita el tan cacareado "downgrade", ese no existe, no se que ha visto o querido ver la gente en la ultima , pero dwngrade no hubo, al contrario, se ve mucho mejor, solo que ahora es de día y antes de noche

y no se porqué meten pc y mods de pc si el titulo del hilo dice claramente "consolas"



Pues claro que no existe,,, si quantum no hubiera asombrado tanto no estarían entrando aquí a intentar desacreditarlo,,,leo como queja que es lineal y justo después leo que U4 es mejor y me parto,, mas lineal que ese juego pocos..

dicho esto, que sea lineal no significa que vaya a ser mal juego,,, puedo nombrar unos cuantos que son juegazos ...

Y ya lo nunca visto,,, poner imágenes de mods de pc [+risas] [+risas] ,brutal..se palpa que quantum break a dejado a los medios boquiabiertos y ya tienen que empezar a vendernos que no es para tanto,,,

Para mi uno de los candidatos a goty de 2016,,


Pero si de Uncharted 4 lo primero que se ha dicho en el hilo es que esta scriptado y es lineal, y lo de los mods de PC es en respuesta a gente que decia que QB era mejor que cualquier cosa vista en PC.

ÓscarSG escribió:¿Y este post no iria en multiplataforma dado que se estan comparando juegos de otras plataformas? Ah, ya veo, que no interesa. :Ð


Desde que ha salido el ultimo video de QB de repente ya no te amenazan con reportate si comparas juegos de distintas plataformas :p

Ojo, que dicen en Beyond3D que el juego parece no ir a 1080p.
Visto los antecedentes de Remedy no me extrañaria que no fuese a 1080p. Esta gente mete muchos efectos y si tienen que sacrificar resolucion lo haran. Para muestra AW.

A mi si el acabado es tan bueno como AW no me molesta. Eso si, que no baje de 900p.
Fíjate si el juego ha impactado que hay webs que necesitan inventarse que corre en PC y viene gente de otros subforos a contestarte.

Mayor prueba que esa, ninguna.
Gamerlol escribió:Fíjate si el juego ha impactado que hay webs que necesitan inventarse que corre en PC y viene gente de otros subforos a contestarte.

Mayor prueba que esa, ninguna.


Nadie se ha inventado que corre en un PC, simplemente han visto que el mando estaba conectado a un PC, el cual puede ser un kit de desarrollo -o no-, pero no es una invencion.

Y nadie ha ido al hilo de Quantum Break, todos los que han venido a este hilo es porque es el hilo de cual es el mejor juego tecnicamente de esta gen, con gifs de escenas pregrabadas de Ryse como invitado especial.
Desde el otro día a aquí lo que ha dado de si el hilo....de un juego que aún no ha salido y que no se sabe si realmente lo moverá o como lo hará la consola, que siempre pueden llegar los temidos recortes finales. Lo que si se aprecia claramente en un post y en otro y en otro.....es el fanatismo desmesurado y la poca objetividad de varios usuarios hacia los juegos de one, que solo ven las super cosas positivas y sin embargo las negativas ni las admiten nunca ni las quieren ver....tooodo son cosas super buenas, y en esta vida no existe nada perfecto y menos en el mundo de los juegos donde a cada uno le gusta una cosa.
Absolute Terror escribió:
Gamerlol escribió:Fíjate si el juego ha impactado que hay webs que necesitan inventarse que corre en PC y viene gente de otros subforos a contestarte.

Mayor prueba que esa, ninguna.


Nadie se ha inventado que corre en un PC, simplemente han visto que el mando estaba conectado a un PC, el cual puede ser un kit de desarrollo -o no-, pero no es una invencion.

Y nadie ha ido al hilo de Quantum Break, todos los que han venido a este hilo es porque es el hilo de cual es el mejor juego tecnicamente de esta gen, con gifs de escenas pregrabadas de Ryse como invitado especial.


No, si se lo han inventado. La web de la que habla es Vandal y precisamente recularon añadiendo "que tambien podria ser un dev-kit" pero en principio afirmaron que se trataba de un PC.

Les dije que como diferenciaban exactamente un kit de desarrollo de un PC, en principio me dijo "se como es un kit de desarrollo y eso era un PC, bastante grande por cierto" a lo que le dije que no es correcto, que a veces los dev-kits vienen en torres y a no ser que vieran algo digamos sospechoso o propio de un PC (algun pantallazo de Windows, alguna marca o alguna caracteristica concreta), y entonces reculo y dijo que tenia razon, que podia ser un dev-kit y lo iba a editar y asi fue, vamos, que estaba lejos de estar seguro pero en principio SI afirmo que estaba corriendo en un PC. Lo que pasa es que le dije que es imposible que distinguiera eso solo con ver una torre y ya empezo a recular diciendo que puede que tenga razon y tal.

A mi me extraña mucho que no sea un dev-kit, si fuera un PC al uso ya en Neogaf le habrian sacado hasta los higadillos a Remedy, y de echo salvo Vandal ningun medio ha citado nada similar.
Cyborg_Ninja escribió:A mi me extraña mucho que no sea un dev-kit, si fuera un PC al uso ya en Neogaf le habrian sacado hasta los higadillos a Remedy, y de echo salvo Vandal ningun medio ha citado nada similar.


http://central.tgn.tv/video/quantum-bre ... -gamescom/

Aqui tambien dicen que era un PC, pero vaya, es que es eso, probablemente sera un devkit.
Si fuera un PC ya habria a estas alturas mil fotos del PC en cuestion filtradas, lo que pasa es que lo que ven es una torre y no saben si es un dev-kit. Si fuera un PC ya habria algo asi:


Imagen




De todas formas, siendo Remedy tampoco me pareceria raro que hayan utilizado un PC para que no haya "ningun desperfecto", es una compañia mas bien Pcera y seguramente esten optimizando el juego tambien en PC, lo que dudo enormemente es que haya algun downgrade. De hecho el juego va casi con toda seguridad a menos de 1080p (la demo de la Gamescom al menos) y bloqueada a 30fps.
Qué raro, Absolute Terror desprestigiando a un juego de ONE y ensalzando a la competencia en un post en el subforo de Xbox One.

Tampoco es que me sorprenda, para que engañarnos [carcajad]
ubn escribió:Qué raro, Absolute Terror desprestigiando a un juego de ONE y ensalzando a la competencia en un post en el subforo de Xbox One.

Tampoco es que me sorprenda, para que engañarnos [carcajad]


Hombre, es que si abres un hilo en el subforo de One preguntando si X juego es el que mas impresiona de esta gen de consolas, y el mismo autor hace varias alusiones a U4, me parece poco logico echarle en cara que ensalce a la competencia en el foro de Xbox One.

Y no es por defender a Absolute, pero no es justo tampoco xDD
Cyborg_Ninja escribió:
ubn escribió:Qué raro, Absolute Terror desprestigiando a un juego de ONE y ensalzando a la competencia en un post en el subforo de Xbox One.

Tampoco es que me sorprenda, para que engañarnos [carcajad]


Hombre, es que si abres un hilo en el subforo de One preguntando si X juego es el que mas impresiona de esta gen de consolas, y el mismo autor hace varias alusiones a U4, me parece poco logico echarle en cara que ensalce a la competencia en el foro de Xbox One.

Y no es por defender a Absolute, pero no es justo tampoco xDD


No es por este post nada más, solo tienes que entrar en su perfil y buscar sus mensajes para darte cuenta de que pie cojea.

Y yo soy el primero que está deseando catar Uncharted 4, Horizon (que me encantó pero no me cortaron los ojos con los serruchos que salían de milagro) y muchos más exclusivos de PS4, pero lo de algunos es muy descarado, en serio.
Cyborg_Ninja escribió:
ubn escribió:Qué raro, Absolute Terror desprestigiando a un juego de ONE y ensalzando a la competencia en un post en el subforo de Xbox One.

Tampoco es que me sorprenda, para que engañarnos [carcajad]


Hombre, es que si abres un hilo en el subforo de One preguntando si X juego es el que mas impresiona de esta gen de consolas, y el mismo autor hace varias alusiones a U4, me parece poco logico echarle en cara que ensalce a la competencia en el foro de Xbox One.

Y no es por defender a Absolute, pero no es justo tampoco xDD

Te equivicas. Yo no lo abrí en xbox one.
Segundo. Un usuario empezó a hablar de u4 y dije que u4 tmb era un gran juego tecnicamente.

Se puede hablar de este tema sin criticar tan flagrantemente uno y otro.
Haybgente que dice ke qb gana de calle a u4 y otros que qb está muy por debajo de u4.

A mi me impresiona algo mas qb, pero en abril te lo aseguraré del todo. Y u4 me inpresiona tmb muchísimo.
A mi tambien me impresiona mas Quantum Break, lo que quiero decir es que no se pueden abrir este tipo de hilos y esperar que todo el mundo diga lo mismo, logicamente habra quien piense lo contrario, por la razon que sea.
Cyborg_Ninja escribió:Si fuera un PC ya habria a estas alturas mil fotos del PC en cuestion filtradas, lo que pasa es que lo que ven es una torre y no saben si es un dev-kit. Si fuera un PC ya habria algo asi:


Imagen




De todas formas, siendo Remedy tampoco me pareceria raro que hayan utilizado un PC para que no haya "ningun desperfecto", es una compañia mas bien Pcera y seguramente esten optimizando el juego tambien en PC, lo que dudo enormemente es que haya algun downgrade. De hecho el juego va casi con toda seguridad a menos de 1080p (la demo de la Gamescom al menos) y bloqueada a 30fps.


No, si es una tonteria, pero era simplemente para responder a los que dicen que se esta inventando que corria en un PC porque es una conspiracion judeomasonica en contra de la pobre Xbox One. Nadie se ha inventado nada, simplemente han visto que el mando no estaba conectado a una Xbox One y han asumido que era un PC, lo cual puede ser un error, pero no una invencion malintencionada.

Y vamos, siendo MS la misma que dijo en una presentacion que los juegos corrian en devkits cuando en realidad eran PC's que montaban GTX 780, tampoco es una locura desconfiar.

ubn escribió:Qué raro, Absolute Terror desprestigiando a un juego de ONE y ensalzando a la competencia en un post en el subforo de Xbox One.

Tampoco es que me sorprenda, para que engañarnos [carcajad]


Absolute Terror escribió:pero volviendo a ver el ultimo gameplay en este se nota que ha mejorado mucho en cuanto al nivel de detalle de los escenarios. Si el juego final se ve asi y corre a 1080p, sera digno de alabar por parte de Remedy.


Como siempre algunos estan tan obsesionados con victimizarse que se les nubla la comprension lectora :-|

ubn escribió:No es por este post nada más, solo tienes que entrar en su perfil y buscar sus mensajes para darte cuenta de que pie cojea.


Si, por eso me han llamado accionista de Nintendo, Xbot y ahora por lo que veo tambien debo ser un sony pony.

Y para variar, una determinada gente que no puede soportar determinadas opiniones se dedica a tratar de descalificar identificando a los demas con la marca que mas odian. Da igual que sea un hilo de The Order, de Wii U, de multi o de One, lamentablemente siempre existe ese tipo de gente en todos los subforos.

Entiendo que les es mas facil recurrir a la descalificacion que tratar de elaborar un discurso argumentado, pero es tremendamente aburrido porque a la mayoria de usuarios todo esto que me veo obligado a escribir ahora para defenderme no les importa un pimiento.
Absolute Terror escribió:
Y vamos, siendo MS la misma que dijo en una presentacion que los juegos corrian en devkits cuando en realidad eran PC's que montaban GTX 780, tampoco es una locura desconfiar.


Tu realizas el astroturfing como nadie [oki] , con el 90% de comentarios como este medias-mentiras [rtfm] ......
Comenta la verdad y di en que juego se utilizo ese dev/pc y fue en lococircle, pero tu para hacer PUPA generalizas [facepalm]

Una pena , espero que te paguen o te hagan algún tipo de descuento, porque te vas arrastrando por todos los hilos de ONE realizando la misma labor ............... felicidades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando vea a QB correr en un PC me lo creeré , mientras tanto lo que se vió corria en Xbox, además ya se ha visto un upgrade considerable desde los primeros gameplays, de Remedy no me espero menos.
Gunnm escribió:
Absolute Terror escribió:
Y vamos, siendo MS la misma que dijo en una presentacion que los juegos corrian en devkits cuando en realidad eran PC's que montaban GTX 780, tampoco es una locura desconfiar.


Tu realizas el astroturfing como nadie [oki] , con el 90% de comentarios como este medias-mentiras [rtfm] ......
Comenta la verdad y di en que juego se utilizo ese dev/pc y fue en lococircle, pero tu para hacer PUPA generalizas [facepalm]

Una pena , espero que te paguen o te hagan algún tipo de descuento, porque te vas arrastrando por todos los hilos de ONE realizando la misma labor ............... felicidades


Ahora vendrá a quejarse y a tirar balones fuera, cuando es más que descarado lo que hace.

De hecho, ya fue baneado en este subforo por esto mismo.
Absolute Terror escribió:
No, si es una tonteria, pero era simplemente para responder a los que dicen que se esta inventando que corria en un PC porque es una conspiracion judeomasonica en contra de la pobre Xbox One. Nadie se ha inventado nada, simplemente han visto que el mando no estaba conectado a una Xbox One y han asumido que era un PC, lo cual puede ser un error, pero no una invencion malintencionada.

Y vamos, siendo MS la misma que dijo en una presentacion que los juegos corrian en devkits cuando en realidad eran PC's que montaban GTX 780, tampoco es una locura desconfiar.


Lo que es una locura es que te creas lo que dices.
Todo el mundo sabe que esa caja que fotografiaron era en el primer e3, con un juego indie de twister pixels, que todabia estaba en desarrollo y solo tenian esa forma de mostrarlo, con uno de los pcs de desarrollo.

El resto de juegos, tanto ryse, como forza 5 etc... Tenian una xbox one en el expositor para jugar. Ese juego en concreto, no tenia la xbox, solo veias el mando y el pc estaba dentro.

Si me estas diciendo que desconfias de ms porque un juego indie funcionaba en pc, y todo el resto de juegos triple a se veia claramente funcionando en la xbox one.... Es que estas muy paranoico o tienes un problema grabe
indigo_rs escribió:Cuando vea a QB correr en un PC me lo creeré , mientras tanto lo que se vió corria en Xbox, además ya se ha visto un upgrade considerable desde los primeros gameplays, de Remedy no me espero menos.


Siguiendo la misma logica, ¿no deberias esperar a verlo correr en Xbox para creertelo, tambien?

Que al final estamos hablando de juegos que les queda muchisimo tiempo para su salida, realmente solo estamos especulando porque no sabemos como seran los juegos que salgan finalmente al mercado.

Gunnm escribió:Comenta la verdad y di en que juego se utilizo ese dev/pc y fue en lococircle


Tambien se hizo con Ori y creo que algun juego mas, de hecho seguro que se ha hecho con multitud de juegos y no lo sabemos, ya que es una practica habitual en la industria. Pero todo esto es irrelevante porque lo unico que queria decir es que MS mintio diciendo que eran devkits cuando en realidad eran PC's. Y efectivamente asi era, no cambia que fuese un juego o que fuesen 300, el dato relevante es que mintieron, ergo la prensa si ve un juego de Xbox One conectado a algo que no es una consola creo que tiene la legitima posibilidad de desconfiar si realmente el juego esta corriendo en una Xbox One.

Claro que tu has interpretado rapidamente -como hace el otro fan que tengo- que poco menos que estaba diciendo que aquellos juegos corrian en PC porque la One no puede moverlos, cuando en aquella ocasion no era mas que una cuestion de estado del desarrollo de los juegos -o juego, si lo prefieres-.
Ms no mintio nada. Nunca se mete en chorradas de esas. El unico que miente eres tu
eloskuro escribió:Ms no mintio nada. Nunca se mete en chorradas de esas. El unico que miente eres tu


Si, las compañias de videojuegos nunca mienten, sobretodo si es mi compañia de videojuegos favorita.

El stand de Xbox One de Ori:

Imagen

La Xbox One de debajo no esta para inducir a la gente a pensar que el juego corre en una Xbox One cuando en realidad esta corriendo en un PC.
Chorradas. Es lo ke te digo. Sigue siendo un juego indie. A quien le importa que funcione en pc. Y mas el ori que salió en pc.
Sigues con chorradas que nada tienen que ver con el hilo.
Tambien se hizo con Ori y creo que algun juego mas, de hecho seguro que se ha hecho con multitud de juegos y no lo sabemos, ya que es una practica habitual en la industria. Pero todo esto es irrelevante porque lo unico que queria decir es que MS mintio diciendo que eran devkits cuando en realidad eran PC's. Y efectivamente asi era, no cambia que fuese un juego o que fuesen 300, el dato relevante es que mintieron, ergo la prensa si ve un juego de Xbox One conectado a algo que no es una consola creo que tiene la legitima posibilidad de desconfiar si realmente el juego esta corriendo en una Xbox One.

Claro que tu has interpretado rapidamente -como hace el otro fan que tengo- que poco menos que estaba diciendo que aquellos juegos corrian en PC porque la One no puede moverlos, cuando en aquella ocasion no era mas que una cuestion de estado del desarrollo de los juegos -o juego, si lo prefieres-.


Pero es que en el caso de QB no ha sido precisamente que sean claramente PCs con Windows, lo unico que han visto es que estaban con un mando enchufado a una torre, pero eso es probablemente un dev-kit.

Que MS con sus juegos en estado prematuro pues los pongan en PC porque todavia no lo tienen listo en One no me parecen tan grave. Los juegos importantes tipo Ryse corrieron en One desde el principio.
Pero como si quiere ser un PC. Si con ésto se aseguran un framerate más estable ahora mismo, pues ya está. Todavía queda un tiempecito para que salga el juego y tendrán que pulir el rendimiento seguramente.
Remedy no suele hacer downgrade a sus juegos, al revés, os dejo unas capturas de lo que era Alan Wake al principio:

Imagen
Imagen
eloskuro escribió:Chorradas. Es lo ke te digo. Sigue siendo un juego indie. A quien le importa que funcione en pc. Y mas el ori que salió en pc.
Sigues con chorradas que nada tienen que ver con el hilo.


Pues claro que son chorradas, pero son para contestar a otras chorradas que son precisamente en las que os estais centrando.

Cyborg_Ninja escribió:Pero es que en el caso de QB no ha sido precisamente que sean claramente PCs con Windows, lo unico que han visto es que estaban con un mando enchufado a una torre, pero eso es probablemente un dev-kit.

Que MS con sus juegos en estado prematuro pues los pongan en PC porque todavia no lo tienen listo en One no me parecen tan grave. Los juegos importantes tipo Ryse corrieron en One desde el principio.


Si estamos de acuerdo. De hecho es completamente irrelevante si esta corriendo en un PC, un devkit, una patata o si no es mas que un mero video al que le dan al play. Solo era para explicar que la prensa no esta conspirando contra Xbox One y se esta inventando que QB corre en un PC, si no que simplemente viendo los precedentes de como se ha manejado MS en este tema, pues cuando la prensa ve que el mando de la consola esta enchufado a algo que no se sabe que es, logicamente desconfia.

No es mas que una explicacion simple para desmontar la retorica victimista tan habitual en algunos usuarios cada vez que leen o creen percibir que se esta criticando algo relacionado con Xbox One.
Deja ya de hacer el ridiculo anda. Que precedentes? Juegos indies en desarrollo en un expositor? Estas fatal...

Quantum break se lo enseñaron a los medios con la torre esa ke dices encima de la mesa. Todos los medios sabian ke era un devkit. Nadie ocultó nada.

Imagen

ahi tienes tu "supertorre de pc" [qmparto] [qmparto]

El juego sale en abril. Lo mostrado es ya casi definitivo.
Yo no dudo de que lo mostrado por ND en el e3 vaya a ser igual o casi igual que la version final del juego.

Si pasan los meses y hay downgrade ahí me enfadaré, pero emparanoairse con eso ahora, es ridiculo.

Yo por mucho que alabe el juego, ni siquiera lo he reservado aún.

Hay tiempo se sobra para ver mas videos, mas gameplays etc...

Pero estaras conmigo de acuerso en que el juego parece una maravilla técnica.

Si eso que vemos lo mueve la xbo con 1,3 tf y acaba funcionando a 30fps fluidos... Nos esperan grandes juegos esta gen tabto en xbo como en ps4
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611