¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

1, 2, 3, 4, 511
dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:
Morepawer escribió:Con el pepino que han mostrado me dicen que va a 720p........, coña benditos sean los 720p xD, venir a casa con papá!!!

Siempre calidad del píxel vs cantidad [beer]


¿Que tonterías dices tío? Te compras una consola de nueva generación y esperas que la resolución siga siendo como las de anterior gen de hace 8 años... en fin.

indigo_rs escribió:Crysis 3 fue un portento en su dia pero no muestra en pantalla el espectáculo continuo de QB, ahora mismo es lo más bestia que hay gráficamente. Está a otro nivel, es muy bestia lo visto de QB, los otros juegos se ven muy bien pero no es este espectáculo de luces y partículas continuo.


¿Tu ves lo que dices? El juego gráficamente se ve de escándalo, pero Uncharted 4, Horizon Zero Dawn...etc están un peldaño por arriba en cuanto a gráficos y estos funcionaran a 1080p que es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen.

Yo también de lo que vi del juego me sorprendió muy gratamente, pero seamos sinceros, todavía no sabemos a la resolución que funcionara el juego, si habrá downgrade en el apartado gráfico o estará a la altura de las expectativas.

PD: Skyrim con Mods deja en evidencia a cualquier juego de consola actual y eso no es ser un fanboy, es ser realista.


Un juego de mundo abierto como horizon mejor gráficamente que quantum,,, chico dame de lo que fumas porque es de primerísima calidad...

se puede debatir si el uncharted esta al mismo nivel grafico porque técnicamente esta por detrás con lo mostrado por quantum...

a mi lo que me llama la atención ,es que siempre que sale un exclusivo de Xbox, ya empiezan con los Rumores, que si no va a 60fps,que si no va a 1080p y luego si va...

y si,,ryse va a 900p y bastante mejor que el 90% de los juegos que van a 1080p por lo tanto la resolución no es lo mas importante aunque esta generación haya interesado desde el principio vendernos el tema de la resolución y todos sabemos quien nos lo a querido vender...

El Tetis va a 4k y es una castaña gráfica,, creo que es fácil de entender... la calidad gráfica es un todo y no solo la resolución,,, un juego con una texturas ,iluminación,AA,poligonos ,ect,ect de gran calidad y a 900p siempre será mejor que un juego con todo eso a menor calidad y 1080p,, ,

Pero bueno,,después ya de intentar vendernos que un sandbox(como no exclusivo de la otra) es mejor que un juego lineal como quantum pues nada me sorprende..

Por cierto Microsoft a dicho que quantum vaya a 900p?,digo porque si no, no entiendo a que viene todo esto.

Por cierto nos ponemos a hablar de uncharted y no se a que viene nombrarlo pero vamos que yo sepa juego lineal y a 30fps en la todo poderosa ,,,me se de un shotter con 20 personas en pantalla mas los personajes de la IA y jugando online a 1080p y 60fps...asi que dejar ya de contar las cosas a medias o obviando lo que no os interesa..



pero en serio tu te has leido??????????que te han querido vender lo de la resoiolucion????????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [qmparto] [qmparto]

te recuerdo tu firma nates de la salida de la one y la ps4 en la que ponias tan alegremente: battefield 4 only 1080 en one [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] y ahora vas dando lecciones de quie la resolucion no importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ...el tiempo te puso en tu sitio....

mucho decis que la resolucion no importa en esta gen, y estais en todos los hilos como locos por ella, en el de forza hay uno que a cada mensaje nombra lo de los 1080...luego en los de los multis dice que le da igual la resolucion [facepalm] .

lo dicho: ponte otra firmita batefield 4 1080 only one.
Retamero escribió:https://forum.beyond3d.com/threads/list-of-rendering-resolutions.41152/
Aqui hay una gran lista de juegos de 360 y me he dedicado a contarlos y fijarme en las resoluciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me sale que de 370 juegos 104 con resoluciones por debajo de 720,que es un 29%.Y hay mucho triple A por debajo de 720,no voy a hacer los cálculos de la lista de One que ya voy a parecer demasiado friki [carcajad] [carcajad] ,pero ira sobre el mismo porcentaje o algo mas,pero me antes no se le daba la publicidad que se le da ahora.


Por supuesto que hay muchos, la diferencia es que hay una ingente cantidad de juegos discretisimos graficamente sub-HD, pero los juegos AAA de presupuesto elevadillo la mayor parte (salvo los Halos anteriores al 4 y poco mas) incluidos los potentes graficamente suelen estar a 720p.

Pero vaya, que se resume con que los juegos AAA van MUY frecuentemente a 900p (o similar) en ONE, con relativa frecuencia en full HD y raramente a 720p. En 360 era MUY frecuente 720p, relativamente frecuente a menos y rarisimamente a mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse, un juego de 2013 ya se come a Uncharted en texturas y modelados. No hace falta ni esperar a Quantum Break.
Yo hasta que no lo vea en mi one no me creo nada...
Sin duda que es el que mas impresiona. Desde luego el tema de paradas de tiempo, partículas, iluminación... para gráficos only ya tenemos a Ryse por ejemplo, pero Quantum Break tiene mucho mas que gráficos.

En casa lo estamos esperando [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es un gif de la versión final de Ryse totalmente ingame, casi nada [fumando] , aquí no hay cinemáticas prolongadas como en otros XD

Imagen

Esto lo mostrado ingame de Uncharted, si me dicen que es de una ps3 vitaminada me lo creo.

Imagen

Ahora vamos con Quantum Break totalmente ingame también, sobran las palabras.

Imagen
Indigo, tampoco te vuelvas loco que hay gifs mucho mejores de Uncharted 4.

Imagen


Este es un gif de la versión final de Ryse totalmente ingame, casi nada [fumando] , aquí no hay cinemáticas prolongadas como en otros XD


Hay que ver las tonterias que dices, tio, no se a que te refieres con prolongadas, pero la mayoria de cinematicas de Ryse son pregrabadas (es decir que no corren en tiempo real) y las de U4 a priori si.

En serio, algunos deberiais razonar un poquito y ver si merece la pena estar tan absorvido por una marca... y mira que a mi me gusta mas el aspecto de Quantum Break.
indigo_rs escribió:Esto lo mostrado ingame de Uncharted, si me dicen que es de una ps3 vitaminada me lo creo.

Imagen

Para tí qué pasa, que todo lo que saque la competencia es malo? Una PS3 vitaminada... lo que hay que leer. Hablas de Ryse como si una PS4 no pudiese moverlo. Tu fanboyismo te ciega.
Algunos estáis muy obsesionados con los Gifs, los 60 frames y las resoluciones mas que otra cosa. A mi el juego me parece que tiene buena calidad, sin estar examinado cada detalle al milímetro, porque entre otras cosas lo que me va a entretener es la historia, y si ésta no me llena o es repetitiva, de nada sirven los gráficos. Creo que con este juego se está haciendo lo mismo que se hizo con Whatch Dogs, darle mucha importancia al apartado gráfico y luego la historia se quedó en algo anecdótico, al menos para mi, el juego me aburrió por la temática tan repetitiva y lo dejé colgado a mitad de historia.

En serio, esto es un prólogo de lo que es capaz de hacer la consola, eso no quiere decir que no sea capaz de mas, sobre todo teniendo en cuenta que aún no dispone de W10 y Directx12, a partir de ahí ya se verán que juegos y empresas le pueden sacar mas provecho, pero estar constantemente subiendo GIFS, o aportando fotos o vídeos como en el hilo del Forza que no dicen nada porque no es lo mismo que verlo en la consola en directo, resulta muy cansino, sobre todo para los que entramos a leer sobre otras cosas.

indigo_rs, no te lo tomes a mal, pero es que a cada hilo que entro siempre te veo hablando de lo mismo y se hace muy pesado ya. Cambia el chip.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi de Uncharted solo me impresionaron las secuencias guiadas, lo que son los tiroteos y el ingame puro me pareció muy discreto y para nada espectacular como si lo es Quantum Break totalmente ingame. Me da igual si lo estaba moviendo un PC de la Nasa o una ps4 o X1. Solo he comparado el ingame puro de lo que se ha mostrado. En el caso de Ryse no hay downgrade posible porque es gameplay del juego final.
indigo_rs escribió:Ryse, un juego de 2013 ya se come a Uncharted en texturas y modelados. No hace falta ni esperar a Quantum Break.


Macho cambiate de gafas, porque no ves las cosas muy acordes a la realidad. Ryse graficamente es muy bueno (crytek es lo unico que sabe hacer, se olvidan de hacer juegos divertidos) pero no tiene nada que hacer con los juegos punteros que saldran el año que viene. Aunque bueno , despues de leerte decir que uncharted 4 es un juego vitaminado de ps3 y que el nueco tomb raider quedara olvidado cuando salga en ps4, perdona si no tengo muy en cuenta tus opiniones a partir de ahora [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que se quedan sin argumentos para defender lo indefendible solo les queda el ataque personal. Todo por no admitir que QB es el gameplay más bestia visto hasta el momento. Ryse a dia de hoy sigue en cumbre gráfica, cuando salgan otros juegos ya veremos lo que pasa, pero a dia de hoy es lo que hay.
Intentar pasar una opinion personal como la unica opcion valida y desacreditar las que no piensan igual, tampoco es que sea muy argumentable que digamos [qmparto]

Que QB sera de lo mejor que se vera en One lo doy por echo, ahora, que vaya a ser lo mejor de lo mejor, pues que quieres que te diga, uncharted 4 e incluso el nuevo tomb raider me llaman mucho mas la atencion [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia es que yo he comparado ingame vs ingame. No es una opinión, es un hecho, la realidad de lo que han mostrado hasta ahora. Si luego resulta que hay downgrade pues se volverá a comparar, pero ahora mismo eso es lo que han mostrado.
Disculpad que pregunte... Soy usuario de One, PS4 y PC y habláis mucho del Ryse en la versión de One. Tengo entendido que la versión de PC es igual a la de One... si es así... ¿dónde veis, enserio, el poderío de Ryse? Yo fue ponerlo y llevarme una decepción impresionante...

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] Lo que faltaba.
The order ya le paso la mano al ryse,juego que por cierto con un PC modesto ya se ve como en one, donde esta el logro? ¬_¬
Yo entre The Order y Ryse en cuanto a gráficos me quedo con Ryse sin dudarlo. A parte de las putas bandas negras el abuso que hace el juego de Ready at Dawn de los filtros y el desenfoque es exagerado a mi modo de ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando a Ryse le dieron el prestigioso premio SIGGRAPH de mejores gráficos en tiempo real es que estaba comprado, nada importante XD . Ryse es gameplay puro, no una sucesión de secuencias guiadas.

http://www.crytek.com/news/ryse-son-of-rome-wins-siggraph-award-for-best-real-time-graphics

SIGGRAPH is the leading annual festival on computer graphics and interactive techniques, and is running this year from 10 August, 2014 until 14 August, 2014 in the Vancouver Convention Center, Canada
La evolución gráfica de Quantum Break es más que evidente... nada de downgrade sino upgrade :)

https://www.youtube.com/watch?v=1lCAVL1btDQ
Creo que el tema de los gráficos os ciega. Me he pasado el ryse y como juego me parece una castaña. Historia cortita, juego repetitivo, solo hay 3 o 4 modelos de enemigos, etc. Eso sí, queda muy bien para enseñar a los colegas lo que es capaz de hacer la consola.

Un juego tiene que ser algo más que gráficos, y afortunadamente el QB apunta alto. Pero poner el ryse como máximo exponente de juegos da vergüenza ajena.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues a mi el gameplay del QB me preocupa bastante mas que los graficos. De hecho no habia seguido mucho al juego precisamente porque el gameplay me parecia bastante aburrido.

Esperemos que no se añada a la lista de juegos que son un portento grafico pero una decepcion como juego en si.
Hobby consolas.." Quantum Break apunta como un futuro clásico del catálogo de Xbox One y un videojuego que hará historia en 2016"

Precisamente no leí yo ese de juegos como ryse o the order.....hablamos de remedy así que en temas de historia y jugabilidad y gráficos,0 miedos...
Si nos fiamos de Hobbytrolas cuando nos interesa vamos buenos.
:-|
Por otra parte nadie está diciendo que no vaya a ser un buen juego,pero ponerse a comparar sin tenerlo y jugarlo me parece de prepotentes.
Pues sin que sirva de precedente,coincido con absolure que lo que más preocupa es el gameplay. Aunque remedy tiene en su haber grandes juegos.
sargecito escribió:Creo que el tema de los gráficos os ciega. Me he pasado el ryse y como juego me parece una castaña. Historia cortita, juego repetitivo, solo hay 3 o 4 modelos de enemigos, etc. Eso sí, queda muy bien para enseñar a los colegas lo que es capaz de hacer la consola.

Un juego tiene que ser algo más que gráficos, y afortunadamente el QB apunta alto. Pero poner el ryse como máximo exponente de juegos da vergüenza ajena.

Salu2

Lo que da vergüenza ajena es que escribas en un hilo sin saber de qué va. Este hilo va precisamente de eso, de gráficos, y nada más. Lo pone en el título.
De Xbox probablemente lo sea, pero de momento esta algo por debajo de Uncharted 4 además este es algo más abierto que QB es bastante pasillero por lo que se ha visto.

Aunque debo decir que es lo que más me interesa de Xbox One junto a Gears 4.
soyun escribió:
sargecito escribió:Creo que el tema de los gráficos os ciega. Me he pasado el ryse y como juego me parece una castaña. Historia cortita, juego repetitivo, solo hay 3 o 4 modelos de enemigos, etc. Eso sí, queda muy bien para enseñar a los colegas lo que es capaz de hacer la consola.

Un juego tiene que ser algo más que gráficos, y afortunadamente el QB apunta alto. Pero poner el ryse como máximo exponente de juegos da vergüenza ajena.

Salu2

Lo que da vergüenza ajena es que escribas en un hilo sin saber de qué va. Este hilo va precisamente de eso, de gráficos, y nada más. Lo pone en el título.


Tu comprensión lectora también da vergüenza ajena, espero que resaltando en negrita la parte meramente técnica te quede más claro.

El título del hilo no habla solo de gráficos, sino técnicamente en general. Un juego con escenarios extremadamente lineales, jugabilidad limitada y que repite modelados hace que técnicamente sea mas sencillo que los gráficos sean mejores.

Estamos en 2015, el ryse hoy por hoy gráficamente es bueno, pero no impresionante. En todo lo demás me parece una basura.

Si se puede comparar QB con otros juegos, no entiendo por qué no se pueden debatir otros aspectos que no sean meramente gráficos. Y no me va a quitar el sueño que no estés de acuerdo conmigo [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría ver juegos que puedan hacer esto totalmente ingame XD . Técnicamente está a otro nivel.

Imagen
sargecito escribió:
soyun escribió:
sargecito escribió:Creo que el tema de los gráficos os ciega. Me he pasado el ryse y como juego me parece una castaña. Historia cortita, juego repetitivo, solo hay 3 o 4 modelos de enemigos, etc. Eso sí, queda muy bien para enseñar a los colegas lo que es capaz de hacer la consola.

Un juego tiene que ser algo más que gráficos, y afortunadamente el QB apunta alto. Pero poner el ryse como máximo exponente de juegos da vergüenza ajena.

Salu2

Lo que da vergüenza ajena es que escribas en un hilo sin saber de qué va. Este hilo va precisamente de eso, de gráficos, y nada más. Lo pone en el título.


Tu comprensión lectora también da vergüenza ajena, espero que resaltando en negrita la parte meramente técnica te quede más claro.

El título del hilo no habla solo de gráficos, sino técnicamente en general. Un juego con escenarios extremadamente lineales, jugabilidad limitada y que repite modelados hace que técnicamente sea mas sencillo que los gráficos sean mejores.

Estamos en 2015, el ryse hoy por hoy gráficamente es bueno, pero no impresionante. En todo lo demás me parece una basura.

Si se puede comparar QB con otros juegos, no entiendo por qué no se pueden debatir otros aspectos que no sean meramente gráficos. Y no me va a quitar el sueño que no estés de acuerdo conmigo [ginyo]


Digo yo que el tema de los modelos de enemigos repetidos es algo mas artístico o de diseño que puramente gráfico/técnico no?? Yo creo que no tiene nada que ver con el "músculo gráfico" que se está comentando.

Pd: y tiene razón Soyun, eres tu el que habla de Ryse como máximo exponente en juegos y mencionas su historia y demás. Te has colado en el post aunque luego intentes arreglarlo matizando una parte del mismo.
Brugge09 escribió:Digo yo que el tema de los modelos de enemigos repetidos es algo mas artístico o de diseño que puramente gráfico/técnico no?? Yo creo que no tiene nada que ver con el "músculo gráfico" que se está comentando.


No creo que mover en el escenario 3 o 4 modelos repetidos decenas de veces sea lo mismo que mover 20 o 30 modelos totalmente distintos y cada uno haciendo cosas distintas, que es lo que realmente hacen los juegos punteros técnicamente.

No dudo que QB vaya a ser de lo más destacado en esta generación, y no solo técnicamente. Al igual que en la anterior lo fue Alan Wake, pero es que compararlo con el ryse me da bajón. Espero que no se parezca en nada, ni técnicamente ni en todo lo demás.

Brugge09 escribió:Pd: y tiene razón Soyun, eres tu el que habla de Ryse como máximo exponente en juegos y mencionas su historia y demás. Te has colado en el post aunque luego intentes arreglarlo matizando una parte del mismo.


Obviamente, es que lo que quiero decir es que el que un juego sea bueno gráficamente no significa absolutamente nada a parte de eso. No significa que vaya a marcar una época ni que vaya a ser un referente. Por eso digo que no nos puede cegar únicamente la parte gráfica.

Pero es que ni siquiera por la parte técnica, hoy por hoy, me parece que el ryse sea nada TOP.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enemigos repetidos los tienen todos los juegos, los Assassins están plagados, pero en Ryse con eses modelados ingame a pantalla completa se perciben los detalles mucho mejor.
sargecito escribió:
Brugge09 escribió:Digo yo que el tema de los modelos de enemigos repetidos es algo mas artístico o de diseño que puramente gráfico/técnico no?? Yo creo que no tiene nada que ver con el "músculo gráfico" que se está comentando.


No creo que mover en el escenario 3 o 4 modelos repetidos decenas de veces sea lo mismo que mover 20 o 30 modelos totalmente distintos y cada uno haciendo cosas distintas, que es lo que realmente hacen los juegos punteros técnicamente.

No dudo que QB vaya a ser de lo más destacado en esta generación, y no solo técnicamente. Al igual que en la anterior lo fue Alan Wake, pero es que compararlo con el ryse me da bajón. Espero que no se parezca en nada, ni técnicamente ni en todo lo demás.

Brugge09 escribió:Pd: y tiene razón Soyun, eres tu el que habla de Ryse como máximo exponente en juegos y mencionas su historia y demás. Te has colado en el post aunque luego intentes arreglarlo matizando una parte del mismo.


Obviamente, es que lo que quiero decir es que el que un juego sea bueno gráficamente no significa absolutamente nada a parte de eso. No significa que vaya a marcar una época ni que vaya a ser un referente. Por eso digo que no nos puede cegar únicamente la parte gráfica.

Pero es que ni siquiera por la parte técnica, hoy por hoy, me parece que el ryse sea nada TOP.

Salu2


Estoy de acuerdo en que el hecho de que un juego sea gráficamente bueno no hace que sea un buen juego, creo que en eso coincidimos todos. Lo que pasa que comentas que no nos ciegue la parte gráfica cuando el hilo precisamente va de eso, de la parte gráfica/técnica del juego. Para comentar su historia, duración, jugabilidad y todo lo que importa más (yo ahí coincido contigo) está el hilo oficial del juego. Éste es para tema gráficos por eso creo que Soyun te lo decía.

Un saludo.
Pues entonces EOL se va a llenar de hilos de este tipo en cuanto empiecen a sacar juegos con cinemáticas 4K. Oye, el juego será una mierda. Pero y lo bien que se ve... [carcajad]

Venga, con esto lo dejo.

Salu2
sargecito escribió:
Brugge09 escribió:Digo yo que el tema de los modelos de enemigos repetidos es algo mas artístico o de diseño que puramente gráfico/técnico no?? Yo creo que no tiene nada que ver con el "músculo gráfico" que se está comentando.


No creo que mover en el escenario 3 o 4 modelos repetidos decenas de veces sea lo mismo que mover 20 o 30 modelos totalmente distintos y cada uno haciendo cosas distintas, que es lo que realmente hacen los juegos punteros técnicamente.

No dudo que QB vaya a ser de lo más destacado en esta generación, y no solo técnicamente. Al igual que en la anterior lo fue Alan Wake, pero es que compararlo con el ryse me da bajón. Espero que no se parezca en nada, ni técnicamente ni en todo lo demás.

Brugge09 escribió:Pd: y tiene razón Soyun, eres tu el que habla de Ryse como máximo exponente en juegos y mencionas su historia y demás. Te has colado en el post aunque luego intentes arreglarlo matizando una parte del mismo.


Obviamente, es que lo que quiero decir es que el que un juego sea bueno gráficamente no significa absolutamente nada a parte de eso. No significa que vaya a marcar una época ni que vaya a ser un referente. Por eso digo que no nos puede cegar únicamente la parte gráfica.

Pero es que ni siquiera por la parte técnica, hoy por hoy, me parece que el ryse sea nada TOP.

Salu2


Pues entonces Halo 5 es la polla en verso porque no conozco juego con mejor IA y mas enemigos en pantalla que este, con efectos de luz de todo tipo y a 60 fps y bien que todos los antis en el foro de Halo 5 oficial, no paran de rajar diciendo que técnicamente decepciona. Solo porque gráficamente no es un Ryse o un Uncharted
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me impresiona la calidad que muestra el nuevo Tomb Raider moviendo escenarios 3 veces más grandes que el anterior(que ya eran muy grandes). Será un juego a seguir porque técnicamente está a un nivel muy alto aunque en lo puramente visual no está al nivel de Ryse o Quantum.
Quantum Break es tan bueno tecnicamente, que Vandal se inventa noticias para desprestigiar su acabado grafico.
Es todo lo que voy a decir por el momento
NosferatuX escribió:Quantum Break es tan bueno tecnicamente, que Vandal se inventa noticias para desprestigiar su acabado grafico.
Es todo lo que voy a decir por el momento

Por decir que han visto el mando de One conectado a un PC y no en una One es desprestigiar el juego?
Pues lo que muchos de aquí decimos,cuando corra el juego en una One veremos hasta donde llegan esos gráficos que están mostrando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si será cierto lo que dice Vandal o no( dicen que era un PC o kit de desarrollo), pero lo visto los ha dejado con la boca abierta, llegando a calificar los gráficos de "virguería técnica". Es que hay que estar ciegos para no ver que ese despliegue gráfico es lo más bestia que se ha mostrado hasta ahora.
pabloc escribió:
NosferatuX escribió:Quantum Break es tan bueno tecnicamente, que Vandal se inventa noticias para desprestigiar su acabado grafico.
Es todo lo que voy a decir por el momento

Por decir que han visto el mando de One conectado a un PC y no en una One es desprestigiar el juego?
Pues lo que muchos de aquí decimos,cuando corra el juego en una One veremos hasta donde llegan esos gráficos que están mostrando.


Vamos hombre. Vandal que es? El Salvame de los videojuegos?. Joder, digo yo que habrá que contrastar algo las noticias que das. Yo que se, interesarse si eso era un dev kit o algo, digo yo. Pero no, es mas facil soltar que el juego corria en un pc (si, primero dijeron que el juego corria en un pc y ante las criticas y al ver que estaban solos - ningun medio serio hizo referencia a eso - rectificaron el articulo y pusieron que estaba conectado a una caja de pc).

Yo no se si serán partidistas o no pero lo que si se a tenor de lo visto sobre este tema es que son una p*** mierda de medio de información.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A algunos no les interesa decir toda la verdad. Independientemente de que sea verdad o no dicen que no saben si era un PC o kit de desarrallo. Antes de salir la consola los kits de desarrollo eran PCs y este juego lleva en desarrollo desde antes de salir la consola.
pabloc escribió:Si nos fiamos de Hobbytrolas cuando nos interesa vamos buenos.
:-|
Por otra parte nadie está diciendo que no vaya a ser un buen juego,pero ponerse a comparar sin tenerlo y jugarlo me parece de prepotentes.


No tiene por que. Yo te puedo decir desde ya que Uncharted va a ser un juegazo, por que ND siempre lo hace (salvo alguna ocasión..), lo mismo pasa con remedy, me juego las pelotas.
Pues para entrar en la discusión a mi lo que es tecnicamente, el Ryse me parece bueno, pero nada nuevo ni que me llame la atencion. MEjores

Ahora, lo visto de Crackdown3, eso si que es hablando tecnicamente solo en algo que me llama la atención. Es mas, puede ser lo primero en una nueva generacion de juegos (al menos en la juana). Ver el nivel de destruccion y la utilizacion de la nube para superar los limites de la consola. SI les funciona bien la idea, ojito con los proximos juegos de la juana.

De QB lo que mas me gusta es quien esta detras de el juego. No tengo la menor duda de que sera un juegazo, desde Max Payne, pasando por Alan Wake.. estos son unos monstruos desarrollando juegos tecnicamente impecables.

Puma 117 escribió:Pues entonces Halo 5 es la polla en verso porque no conozco juego con mejor IA y mas enemigos en pantalla que este, con efectos de luz de todo tipo y a 60 fps y bien que todos los antis en el foro de Halo 5 oficial, no paran de rajar diciendo que técnicamente decepciona. Solo porque gráficamente no es un Ryse o un Uncharted


Halo tiene el andicap de que la paleta de colores no es realista. Pero graficamente es una burrada. Y pensar que va a 1080p y 60 fps es desde luego muy a tener encuenta. La unica duda que me da el juego es que no este CallOfDutyzado con tanto movimiento nuevo. Por lo demas. impecable.
La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.
sargecito escribió:La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.


Imagen

Lo jodido del crackdown3 es que no va a tener modo ofline o campaña [buuuaaaa]

Por cierto, recomiendo ver este video al respecto. Lo han puesto en el hilo del interior de la juana.
http://t.co/YIQthBp70n
Parece que coincidiendo con este hilo, un famoso youtuber tambien ha querido exponer su opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=VcMbc0GW6vw
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sargecito escribió:La única pega del crackdown es que su despliegue técnico total solo se verá en el multijugador.

Yo metería también en la terna al battlefront. Lo visto también es un espectáculo.


Que yo sepa no han anunciado modo campaña por ahora.
Absolute Terror escribió:Parece que coincidiendo con este hilo, un famoso youtuber tambien ha querido exponer su opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=VcMbc0GW6vw


¿Famoso?
angelillo732 escribió:
pabloc escribió:Si nos fiamos de Hobbytrolas cuando nos interesa vamos buenos.
:-|
Por otra parte nadie está diciendo que no vaya a ser un buen juego,pero ponerse a comparar sin tenerlo y jugarlo me parece de prepotentes.


No tiene por que. Yo te puedo decir desde ya que Uncharted va a ser un juegazo, por que ND siempre lo hace (salvo alguna ocasión..), lo mismo pasa con remedy, me juego las pelotas.

Puedes decir que va a ser un juegazo,eso ni yo lo discuto visto de quien viene el juego, no decir que es un referente técnico y poner a parir a los demás que no son de la casa.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511