¿Quantum Break es tecnicamente el juego que más impresiona de está gen de consolas? (Atención GIFS)

1, 2, 3, 4, 511
A ver, visto así de primeras el QB es muy espectacular, yo en mis 32 años no e visto nada así ni en PC. El caso de uncharted es distinto por que me sorprendió muy gratamente la persecución, pero el tiroteo lo vi bastante flojete, desde animaciones hasta escenario.

@Absolute Terror, ponte los vídeos de nuevo por que uncharted no tiene escenarios más detallados, es más, QB y Ryse son de los juegos más cargados que e visto, y es lógico ya que son mas lineales que Uncharted, y eso no quiere decir que están vacías ni mucho menos.

Respecto a lo demás, hablas de multis, luego hay exclusivos en one que casi todos van a 1080.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Lo que muestra en pantalla Quantum Break está a otro nivel, ahora mismo no hay nada igual ni nada que se le acerque, no se que tecnología usan pero difícilmente se podrá superar a corto plazo.

Imagen



Solamente me imagino jugándolo en mi tv de 55" y me entran dudores.


No veo la hora de jugarlo directamente en pantalla [amor] . Menuda bestialidad gráfica, efectos de partículas e iluminación [tadoramo]
sin duda alguna es lo mas bestia técnicamente,,,

Lineal ?bueno,me se yo de uno que es lineal a mas no poder y para algunos es lo mejor, por supuesto no es difícil saber de que hablamos...

pero a llegado quantum y a arrasado,,, si le sumamos que la historia será muy buena ya que hablamos de remedy pues con ganas de que llegue abril..aunque podrían sacar una demo [sonrisa]

Y no se porque algunos intentan compararlo con uncharted,,,uncharted si acaso habrá que compararlo con tomb raider ,,,quantum break por lo que mueve, los efectos que tiene,ect juega en otra liga..

Y sobre los 1080p pues ese rollo ya no cuela..... todos los juegos que no van a 1080p es directamente por culpa de las desarrolladoras,, hay juego mucho mas potentes que van a 1080p por lo tanto el que no vaya a 1080p es por la desarrolladora no la consola..

Ahora mismo quantum es lo mas bruto en consolas...
QUe se quede la otra con sus 1080p y a mi me de calidad a 900.
Si el QB se ve asi a 900 me vale de sobra.

Yo ya he dicho que ambos juegos me parecen impresionantes. El problema es que el U4 me impresiono con lo del coche y zonas que parecian predefinidas pero no me parecio tan impresionante en el combate de calle.
Mientras que el QB me parecio acojonante en todo momento.
Cual es mejor? Ninguno.
Cuando esten en la calle se elige.
Pero todos sabemos que la mayoria barrera para casa
Grinch escribió:QUe se quede la otra con sus 1080p y a mi me de calidad a 900.
Si el QB se ve asi a 900 me vale de sobra.

Yo ya he dicho que ambos juegos me parecen impresionantes. El problema es que el U4 me impresiono con lo del coche y zonas que parecian predefinidas pero no me parecio tan impresionante en el combate de calle.
Mientras que el QB me parecio acojonante en todo momento.
Cual es mejor? Ninguno.
Cuando esten en la calle se elige.
Pero todos sabemos que la mayoria barrera para casa


Pero es que esta bestialidad seguro que va a 1080p,,,pero siempre cuando sale un juego grande de Microsoft tienen que salir los rumores de trolls...

El halo5 que si iría a 30fps,,zassss....a 60fps y sin bajar de 60 y con esa calidad gráfica,,, otro shotter exclusivo que yo me se ni se le acerca y encima 30fps...

Ahora le toca a quamtun,,,y todo para seguir vendiendo que otra es mas potente cuando ya a quedado demostrado que no es asi...pero es lo mismo que la anterior generación,,, nada nuevo..

A mi que Microsoft nos ofrezca un 2017,ect,ect como este 2015 y 2016 y tan contento..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Con el pepino que han mostrado me dicen que va a 720p........, coña benditos sean los 720p xD, venir a casa con papá!!!

Siempre calidad del píxel vs cantidad [beer]
Tiene buena pinta si, pero hasta que no lo vea en mi consola, no me creo absolutamente nada.
dicanio1 escribió:
Pero es que esta bestialidad seguro que va a 1080p,,,pero siempre cuando sale un juego grande de Microsoft tienen que salir los rumores de trolls...
Seguramente pero no tengo ese ojo bionico selectivo que algunos tienen. Pero que si eso va a 900 lo compro igualmente

El halo5 que si iría a 30fps,,zassss....a 60fps y sin bajar de 60 y con esa calidad gráfica,,, otro shotter exclusivo que yo me se ni se le acerca y encima 30fps...
ueno ya sabemos que el halo 5 es una mierda con un graficos de pena ( es ironia)

Ahora le toca a quamtun,,,y todo para seguir vendiendo que otra es mas potente cuando ya a quedado demostrado que no es asi...pero es lo mismo que la anterior generación,,, nada nuevo..
Y si miras los videos el juego es mas un upgrade que un downgrade y aun asi he leido que se peor

A mi que Microsoft nos ofrezca un 2017,ect,ect como este 2015 y 2016 y tan contento.
Esta claro que lo que ms tiene que hacer es enseñar CGI y punto. QUe es lo que parece que vende.

Negrita
angelillo732 escribió:@Absolute Terror, ponte los vídeos de nuevo por que uncharted no tiene escenarios más detallados, es más, QB y Ryse son de los juegos más cargados que e visto, y es lógico ya que son mas lineales que Uncharted, y eso no quiere decir que están vacías ni mucho menos.


QB lo que se ha visto son escenarios muy oscuros y metalizados, no tienen tanto nivel de detalle como los de Uncharted, que son mas grandes y hay mas cosas en pantalla. Y Ryse pues lo mismo.

De Uncharted hemos visto que por ejemplo haciendo zoom se pueden ver los pelos del pecho del protagonista, el nivel de detalle es brutal.

dicanio1 escribió:Y sobre los 1080p pues ese rollo ya no cuela


Estamos hablando desde el punto de vista tecnico, si mover un 50% mas de pixels en pantalla no cuenta tecnicamente, no se que lo hara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Tiene buena pinta si, pero hasta que no lo vea en mi consola, no me creo absolutamente nada.


Lo verás en 2016, el espectáculo gráfico más grande que verás delante de tus ojos.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Tiene buena pinta si, pero hasta que no lo vea en mi consola, no me creo absolutamente nada.


Lo verás en 2016, el espectáculo gráfico más grande que verás delante de tus ojos.


Pues a ver si es verdad. Estaría encantado jaja!
indigo_rs escribió:Es una bestia de texturas, iluminación y efectos de partículas. Quantum Break y Ryse lo mejor de la gen sin duda.

Imagen


Hasta que llegue algo nuevo de Rockstar Games... Mientras tanto Quantum Break y Uncharted 4 se llevan la palma gráfica, cada uno en sus respectivas plataformas... A mi personalmente me llama mucho mas la atención el juego de Remedy, tanto por trama argumental como por gameplay.
Yo el miedo que le tengo es al tipico downgrade, el juego pinta espectacular, pero creo que en los primeros videos se veia algo mejor que lo ultimo de la gamescom. El juego es tremendo y Remedy es de mis estudios favoritos, el Alan Wake dejo huella.

Y respecto al topic, pues obviamente no tiene tantos efectos ni particulas pero el Uncharted de PS4 tambien me ha dejado un poco flipao, aunque prefiero el estilo y el tipo de juego de Quantum Break.

Creo que van a ser los dos referentes graficos.
Absolute Terror escribió:
angelillo732 escribió:@Absolute Terror, ponte los vídeos de nuevo por que uncharted no tiene escenarios más detallados, es más, QB y Ryse son de los juegos más cargados que e visto, y es lógico ya que son mas lineales que Uncharted, y eso no quiere decir que están vacías ni mucho menos.


QB lo que se ha visto son escenarios muy oscuros y metalizados, no tienen tanto nivel de detalle como los de Uncharted, que son mas grandes y hay mas cosas en pantalla. Y Ryse pues lo mismo.

De Uncharted hemos visto que por ejemplo haciendo zoom se pueden ver los pelos del pecho del protagonista, el nivel de detalle es brutal.

dicanio1 escribió:Y sobre los 1080p pues ese rollo ya no cuela


Estamos hablando desde el punto de vista tecnico, si mover un 50% mas de pixels en pantalla no cuenta tecnicamente, no se que lo hara.


No se yo creo que no es comparable en efectos e iluminación, pero cada cual tendrá su opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.
angelillo732 escribió:
No se yo creo que no es comparable en efectos e iluminación, pero cada cual tendrá su opinión.


En efectos desde luego por la propia tematica de ambos juegos el QB tiene mucho mas lucimiento, en iluminacion habra que ver mas de ambos juegos para hacerse una idea mas aproximada.

En cuanto al detalle de los escenarios solo The Order esta por delante de Uncharted 4, pero claro, es un juego ultrapasillero, asi que parte con ventaja.

Bueno, y The Division antes del downgrade era lo mas bestia en ese sentido, pero a saber lo que acaba llegando finalmente al mercado. Esperemos que por lo menos la version PC acabe pareciendose a esto:

Imagen
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Eres la hostia tío de verdad [qmparto] que es de lo mas bruto en consolas si, pero de ahí a comparar con juegos de pc y decir que los deja en evidencia es ser muy fanboy xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Eres la hostia tío de verdad [qmparto] que es de lo mas bruto en consolas si, pero de ahí a comparar con juegos de pc y decir que los deja en evidencia es ser muy fanboy xD


Dime que juego en PC tiene mejores gráficos :) . Aquí también hay gente que juega en PC y reconoce que lo que muestra QB en pantalla está por delante. Hay juegos muy bonitos si, pero todo el escenario estático, QB está a otro nivel en efectos, luces y partículas.
Os dais cuenta que esto no es multi verdad ?
Una cosa es opinar que no pasa nada y otra en lo que esta degenerando esto

Y si indigo con lo del pc te has pasado un pelin.
Pero para comparar, habrá que esperar a que salga, no? Porque cuantas veces nos han engañado? Y si esto que estamos viendo es en un Pc porque va a salir ahi también? Es que no podemos hablar sin saberlo.

Pd: Crysis 3.
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:Tenia que llegar Quantum Break para dejar en evidencia a los juegos de PC, aquí si que empieza la verdadera Next Gen.

Eres la hostia tío de verdad [qmparto] que es de lo mas bruto en consolas si, pero de ahí a comparar con juegos de pc y decir que los deja en evidencia es ser muy fanboy xD


Dime que juego en PC tiene mejores gráficos :) . Aquí también hay gente que juega en PC y reconoce que lo que muestra QB en pantalla está por delante. Hay juegos muy bonitos si, pero todo el escenario estático, QB está a otro nivel en efectos, luces y partículas.

Yo parto de la base que cualquier juego se verá mejor en un pc en condiciones que en cualquier consola. Este mismo quantum break si sale en pc le dará un repaso a la versión de One, que no deja de ser como he dicho, de lo mas bruto en consolas.

Y así a 'bote pronto' juegos de pc, pues star citizen por ejemplo, crysis 3, el mismo the witcher en ultra es escandaloso y mundo abierto... aunque son géneros diferentes y como dice @kindapearHD habrá que esperar a que salga y verlo en nuestras consolas, por que yo también soy de los que se creen poco los vídeos que presentan en conferencias con pc's preparados para la ocasión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis 3 fue un portento en su dia pero no muestra en pantalla el espectáculo continuo de QB, ahora mismo es lo más bestia que hay gráficamente. Está a otro nivel, es muy bestia lo visto de QB, los otros juegos se ven muy bien pero no es este espectáculo de luces y partículas continuo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto es el Skyrim con mods en 2012.
Absolute Terror escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto es el Skyrim con mods en 2012.



Que manera de comer Pc's...y de 2012...flipante como se ve.
Que manera de perder el tiempo el querer discutir con los radicales del foro... xD
Al tema en cuestión. El juego tiene muy buena pinta. Yo estoy jugando ahora al Alan Wake (bueno ahora, en 2015 xD) y me gusta. Si este tiene la esencia minimamente, ademas de con el gran añadido de la mejora visual, encantado con el juego que se nos viene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se pueden conseguir escenarios muy bonitos pero totalmente estáticos, Quantum Break además de texturas y nivel de detalle brutal va un paso más allá con una dinámica de efectos de luces y partículas nunca antes vista, además de forma totalmente ingame, no imágenes para mostrar el paisaje.
Es como un loro el tio. [maszz]
Uncharted esta confirmado que va a ir a 30 fps, si eso pasa en cualquier top de one no quiero imaginarme la orda de trolls metiendose con el juego, creo que quantum juega en otra liga a los demas juegos, el modelado de los personajes es impresionante, como se vio en el ultimo video casi real, la cantidad de efectos y particulas lo mismo, os habeis fijado cuando le arranca el equipo de respiracion del traje blanco como saltan las piezas? Con que realismo? El nivel de shaders tiene una precision casi casi cgi, el sonido por lo visto hace buen uso del shape si ese gran olvidado de one, que parece que no existe y que hace que la one este muy por delante en ese apartado, luego esta el tema de la deformacion de escenarios, os olvidais de la escena del puente y el barco y otras de los primeros trailers, todo eso estara en el producto final no creais que por que no lo hayan enseñado no estara por arte de magia
cch37 escribió:Uncharted esta confirmado que va a ir a 30 fps, si eso pasa en cualquier top de one no quiero imaginarme la orda de trolls metiendose con el juego


¿Uh?

Pero si la mayoria de exclusivos TOP de One corren a 30fps, quitando Halo 5, algun juego de conduccion y los indies, poco mas. El mismo Quantum Break correra a 30 fps.
Morepawer escribió:Con el pepino que han mostrado me dicen que va a 720p........, coña benditos sean los 720p xD, venir a casa con papá!!!

Siempre calidad del píxel vs cantidad [beer]


¿Que tonterías dices tío? Te compras una consola de nueva generación y esperas que la resolución siga siendo como las de anterior gen de hace 8 años... en fin.

indigo_rs escribió:Crysis 3 fue un portento en su dia pero no muestra en pantalla el espectáculo continuo de QB, ahora mismo es lo más bestia que hay gráficamente. Está a otro nivel, es muy bestia lo visto de QB, los otros juegos se ven muy bien pero no es este espectáculo de luces y partículas continuo.


¿Tu ves lo que dices? El juego gráficamente se ve de escándalo, pero Uncharted 4, Horizon Zero Dawn...etc están un peldaño por arriba en cuanto a gráficos y estos funcionaran a 1080p que es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen.

Yo también de lo que vi del juego me sorprendió muy gratamente, pero seamos sinceros, todavía no sabemos a la resolución que funcionara el juego, si habrá downgrade en el apartado gráfico o estará a la altura de las expectativas.

PD: Skyrim con Mods deja en evidencia a cualquier juego de consola actual y eso no es ser un fanboy, es ser realista.
Pues a mi QB no me esta demostrando ser un portento en nada, es llamativo, lo mismo que fue llamativo Watch dogs hasta su downgrade.
Wenas

Para mi se funde al que le pongas por delante y más que downgrade lo que veo es que cada vez pinta mejor.

El que piense eso es que poco conoce de remedy.

Salu2
Mira chaval vete a difamar a otro foro y no me cuentes peliculas, te sacas de la manga que quantum break va a 30 fps? Donde te lo han dicho en pekeconsolas o en 3dsony? Que estamos en los foros de one, que no vengais a echar mierda, iros a los foros de ps4 y alli difamais todo lo que os apetezca, que creo que teneis trabajo, por que vaya dos añitos de para vosotros jugadores que llevais machote
Sale Lord Baelish, con eso para mi es suficiente xD
Downgrade el sufrido por uncharted4, que del video mostrado en 2013 a el ultimo gameplay parece otro juego, lo de que horizon esta un peldaño por encima ya es de traca, sera cuando quiten el tremendo aliasing que tiene no?
@Julian92ESP

No seré yo quien defienda a @indigo_rs , pero con lo de los peldaños por encima de los juegos que nombras te has retradado tu solo [+risas] .

En cuanto a lo de lo 720p, QB no va a ir a 720p, sino el señor Xboss (Phil Spencer) les saca los ojos a los de Remedy. Y en cualquier caso ya está más que demostrado que un juego vaya a 1080p (en consola) no es sinonimo de alta calidad, más bien (y hay unos cuantos ejemplos) vemos recortes gráficos de otro tipo para que pueda alcanzar dicha resolución, ya sea bajada de frames, recortes en la distancia de dibujado, efectos más pobres,menos detalles, etc.

Remedy solo hace juegos 10, ya deberíais estar acostumbrados (los Sonyers, Xboxers, Nintenderos, Segueros, y master racers [+risas] ), por ahí tenéis Alan Wake y 3 Max Payne (que si bien no son los últimos responsables del 3, si que trabajaron en él, como no podía ser de otra forma). Y no me refiero solo a los gráficos, que algunos parece que no cagáis con eso y luego resulta que jugáis en TV HDReady y demases [carcajad] , echadle un ojo a esos juegos y luego ya seguimos si eso.

Saludos !!.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:Perdona pero lo que se ha visto de Uncharted es un juego lineal y guiado


Eso es lo que he dicho. Lo cual no invalida que tiene escenarios mas amplios y mas detallados que los mostrados por QB y Ryse.

Quantum Break se movia a 1080p entre 40-45fps desde hace tiempo.

http://www.tmag.it/2014/12/30/x-rays-qu ... -4045-fps/


Y Uncharted a 1080p y 60fps en iniciales estados del juego, como dicen ahi de QB. Luego hay que pulirlo todo, aumentar los graficos y ver si el juego final alcanza eso, que en el caso de Xbox One cabe ser precavido vistos los antecedentes -The Witcher 3, AC: Unity, BF Hardline, Project Cars, MGS V, etc...


Ultimamente creo que estas dando unos cuantos palos de ciego absolute, mira que U4 es un pepino tecnologicamente pero precisamente las imagenes direct feed me parecian escenarios no tan detallados como nos tienen aconstumbrados en ND, vamos, que no solo no veo a los de QB o Ryse por debajo es que ahora mismo los veo por encima:

Imagen

Imagen

De hecho cuando vi imagenes direct feed y los videos me impactaba el nivel visual en general y el relativamente bajo nivel de detalle del escenario, si bien son considerablemente mas grandes que los citados, me parece que te has ido al aspecto mas flojillo de Uncharted 4, porque se ven escenarios low-poly a diestro y siniestro, de hecho en una de las zonas (que sale un interior y revienta la pared un tanque) me parecia especialmente pobre.

A nivel estrictamente visual diria que tanto Ryse, como Quantum Break o The Order estan por encima ahora mismo, sobre todo por un mejor acabado de los escenarios, ya no es el texturizado que esta muy bien, si no que le falta algun tipo de AO y aumentar el nivel de detalle de estos, porque para lo que nos tenian aconstumbrados en PS3, este lo veo "decepcionante" en ese sentido. A mi no me parece que su nivel de detalle en los escenarios sea especialmente para alabar, y menos si lo comparamos con el Ryse o el The Order actualmente. Es que veo los interiores y ya no es el nivel de detalle, si no la incidencia de la iluminacion o el sombreado estan bastante por debajo de lo visto en QB:

Imagen


En general es un monstruo grafico, pero como dije, te has ido precisamente al aspecto donde ahora mismo lo veo poco reseñable, y encima te has ido a Ryse o a The Order que los escenarios estan mucho mas recargados, aunque sean mas limitados, que tambien es verdad.
los modelados in-game de U4 no me parecen tan impresionantes, es mas, en eso yo veo mejor a Lara

Imagen
Imagen

y el pelo pantene ahora si se ve :O
Julian92ESP escribió:
Morepawer escribió:Con el pepino que han mostrado me dicen que va a 720p........, coña benditos sean los 720p xD, venir a casa con papá!!!

Siempre calidad del píxel vs cantidad [beer]


¿Que tonterías dices tío? Te compras una consola de nueva generación y esperas que la resolución siga siendo como las de anterior gen de hace 8 años... en fin.

indigo_rs escribió:Crysis 3 fue un portento en su dia pero no muestra en pantalla el espectáculo continuo de QB, ahora mismo es lo más bestia que hay gráficamente. Está a otro nivel, es muy bestia lo visto de QB, los otros juegos se ven muy bien pero no es este espectáculo de luces y partículas continuo.


¿Tu ves lo que dices? El juego gráficamente se ve de escándalo, pero Uncharted 4, Horizon Zero Dawn...etc están un peldaño por arriba en cuanto a gráficos y estos funcionaran a 1080p que es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen.

Yo también de lo que vi del juego me sorprendió muy gratamente, pero seamos sinceros, todavía no sabemos a la resolución que funcionara el juego, si habrá downgrade en el apartado gráfico o estará a la altura de las expectativas.

PD: Skyrim con Mods deja en evidencia a cualquier juego de consola actual y eso no es ser un fanboy, es ser realista.


Un juego de mundo abierto como horizon mejor gráficamente que quantum,,, chico dame de lo que fumas porque es de primerísima calidad...

se puede debatir si el uncharted esta al mismo nivel grafico porque técnicamente esta por detrás con lo mostrado por quantum...

a mi lo que me llama la atención ,es que siempre que sale un exclusivo de Xbox, ya empiezan con los Rumores, que si no va a 60fps,que si no va a 1080p y luego si va...

y si,,ryse va a 900p y bastante mejor que el 90% de los juegos que van a 1080p por lo tanto la resolución no es lo mas importante aunque esta generación haya interesado desde el principio vendernos el tema de la resolución y todos sabemos quien nos lo a querido vender...

El Tetis va a 4k y es una castaña gráfica,, creo que es fácil de entender... la calidad gráfica es un todo y no solo la resolución,,, un juego con una texturas ,iluminación,AA,poligonos ,ect,ect de gran calidad y a 900p siempre será mejor que un juego con todo eso a menor calidad y 1080p,, ,

Pero bueno,,después ya de intentar vendernos que un sandbox(como no exclusivo de la otra) es mejor que un juego lineal como quantum pues nada me sorprende..

Por cierto Microsoft a dicho que quantum vaya a 900p?,digo porque si no, no entiendo a que viene todo esto.

Por cierto nos ponemos a hablar de uncharted y no se a que viene nombrarlo pero vamos que yo sepa juego lineal y a 30fps en la todo poderosa ,,,me se de un shotter con 20 personas en pantalla mas los personajes de la IA y jugando online a 1080p y 60fps...asi que dejar ya de contar las cosas a medias o obviando lo que no os interesa..
Cyborg_Ninja escribió:En general es un monstruo grafico, pero como dije, te has ido precisamente al aspecto donde ahora mismo lo veo poco reseñable, y encima te has ido a Ryse o a The Order que los escenarios estan mucho mas recargados, aunque sean mas limitados, que tambien es verdad.


The Order ya digo que me parece el rey en ese aspecto, pero siendo un juego ultrapasillero es logico. Ryse no lo veo superior a U4 en ese aspecto en ningun momento. De hecho me parecen similares en cuanto al detalle de los escenarios, pero claro, los del Uncharted son bastante mas grandes.

Imagen

Imagen

¿Que hay algunas partes mas cutres en los escenarios? Si, claro, pero creo que entra dentro de lo normal en escenarios mas grandes que ademas ofrecen una buena interaccion y no son simplemente decorados inamovibles e imperturbables. Y QB es un poco cacao mental porque mezclo en mi cabeza los primeros gameplays que mostraron en donde habia cosas bastante cutres, pero volviendo a ver el ultimo gameplay en este se nota que ha mejorado mucho en cuanto al nivel de detalle de los escenarios. Si el juego final se ve asi y corre a 1080p, sera digno de alabar por parte de Remedy.

Pero bueno, al final son todo conjeturas porque solo hemos visto fragmentos de los juegos y ni siquiera sabemos realmente como saldran al mercado.
y yo pregunto de nuevo... en U4, la parte donde va el coche a todo gas y toda la parte final... ¿podremos parar el coche, bajarnos, pelear con los malos e ir a donde queramos?

porque si es así, y los escenarios se ven igual de bien, pues vale, pero si paramos y queremos bajarnos y eso equivale a game over, es decir, esa parte es si o si siempre sobre el coche, pues oye, no le veo mucho mérito mas allá de ser un bonito decorado
Absolute Terror escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En general es un monstruo grafico, pero como dije, te has ido precisamente al aspecto donde ahora mismo lo veo poco reseñable, y encima te has ido a Ryse o a The Order que los escenarios estan mucho mas recargados, aunque sean mas limitados, que tambien es verdad.


The Order ya digo que me parece el rey en ese aspecto, pero siendo un juego ultrapasillero es logico. Ryse no lo veo superior a U4 en ese aspecto en ningun momento. De hecho me parecen similares en cuanto al detalle de los escenarios, pero claro, los del Uncharted son bastante mas grandes.

Imagen

Imagen

¿Que hay algunas partes mas cutres en los escenarios? Si, claro, pero creo que entra dentro de lo normal en escenarios mas grandes que ademas ofrecen una buena interaccion y no son simplemente decorados inamovibles e imperturbables. Y QB es un poco cacao mental porque mezclo en mi cabeza los primeros gameplays que mostraron en donde habia cosas bastante cutres, pero volviendo a ver el ultimo gameplay en este se nota que ha mejorado mucho en cuanto al nivel de detalle de los escenarios. Si el juego final se ve asi y corre a 1080p, sera digno de alabar por parte de Remedy.

Pero bueno, al final son todo conjeturas porque solo hemos visto fragmentos de los juegos y ni siquiera sabemos realmente como saldran al mercado.


No creo que QB funcione a 1080p, si ya en la generacion de 360 que la 360 se comportaba mejor a la hora de ofrecer resoluciones estandar en ese momento como 720p y aun asi AW iba a 980x560p (o algo asi) con MSAA x4, que no han dicho la resolucion de Quantum Break.. yo creo que no la tienen decidida, pero mas de 900p me sorprenderia.

Yo personalmente no diria que U4 es superior precisamente al Ryse en cuanto a nivel de detalle del escenario, o texturas. Para que te hagas una idea te dejo unas capturillas propias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que por cierto es surrealista que un juego de lanzamiento sea junto a TO el mejor visualmente ahora mismo. Hasta el punto que yo diria que es superior a U4 en mas de uno aspecto hoy por hoy, y precisamente uno de ellos tengo claro que es la carga poligonal de los escenarios. Ya no es solo la cantidad de objetos, si no el detalle de estos, me sorprendio que U4 no avanzara abismalmente en ese sentido respecto a Uncharted 3, como si lo ha hecho con los efectos de particulas y modelados.
Cyborg_Ninja escribió:No creo que QB funcione a 1080p, si ya en la generacion de 360 que la 360 se comportaba mejor a la hora de ofrecer resoluciones estandar en ese momento como 720p y aun asi AW iba a 980x560p (o algo asi) con MSAA x4, que no han dicho la resolucion de Quantum Break.. yo creo que no la tienen decidida, pero mas de 900p me sorprenderia.




As seen in the new 8-minute gameplay trailer above, Quantum Break plays very similarly to Alan Wake (another Remedy game), with its third-person shooter qualities being at the forefront of gameplay. However, replacing the light mechanic are two things: cover and time control. Cover is an important element because the game's protagonist is under-equipped compared to the armored foes he has to take down. Time control similarly give him an edge, allowing him to move incredible distances in mere fractions of a second. With it, powerful takedowns are possible, and they're as flashy as you'd hope.

It's also got some outstanding graphics. It appears that Quantum Break will run at 1080p with 30 FPS with gorgeous visuals. Remedy Entertainment has managed to find a way to showcase the Xbox One hardware very well.

Quantum Break is going to be a big cinematic experience. Check out the gameplay footage above and let us know what you think.
De donde es esa fuente? porque no esta confirmando nada.

No os ilusioneis, que luego vienen las decepciones, el juego se ve muy bien y puede que lo mejor de esta nueva generacion, pero Remedy (que el Alan Wake iba a mucha menor resolucion de lo normal) + Xbox One (que tiende tendencia a ofrecer resoluciones tipo 900p) + uno de los juegos con mejores graficos que existen, para mi personalmente es el equivalente a creer en los Reyes Magos.

Que oye, cada cual...
pues oye, hay varios juegos en Xbox One que van a 1080p y son bastante potentes, el que no quiera creer pues que crea que va a ir a 720p, pero la consola es perfectamente capaz de 1080p con graficazos, es mas, Ryse cuando salió, iba a 900p y con los kits "malos" y sin el core de la CPU que han liberado, yo creo que hoy en día podría haberse lanzado a 1080p con todo lo que ha avanzado la consola
ElOtroDespistao escribió:pues oye, hay varios juegos en Xbox One que van a 1080p y son bastante potentes, el que no quiera creer pues que crea que va a ir a 720p, pero la consola es perfectamente capaz de 1080p con graficazos, es mas, Ryse cuando salió, iba a 900p y con los kits "malos" y sin el core de la CPU que han liberado, yo creo que hoy en día podría haberse lanzado a 1080p con todo lo que ha avanzado la consola


Ya no es cuestion de que se pueda o no (que por supuesto se puede ofrecer graficos muy buenos a 1080p y la consola tiene potencia para ello), es que si Remedy con la X360 no escatimo en efectos visuales y otros aspectos aun sacrificando mucho la resolucion (1280x720p era el estandar de esa generacion y Alan Wake 960x540p...), dudo enormemente que ahora sean precisamente ellos los que alcancen el objetivo de 1080p cuando son los primeros en sacrificarla, y eso que la X360 tenia mas juegos a 720p que Xbox One a 1080p.

Yo es que sinceramente no os entiendo; le restais importancia a la resolucion (que lo comparto, la gente tiende a exagerar bastante) pero parece que esteis con los dedos cruzaos por si llega o no llega. Que no llegue no va a quitar que QB sea un pepino, pero con los antecedentes de Remedy, el estandar de la consola (que tiende tanto en multis como exclusivos a 1600x900p, 1360x1080p, 1536x1080p y en definitiva resoluciones similares) y la calidad visual del juego, en mi opinion personal es un acto de fe pensar que va a venir a 1080p nativos. Tan simple como eso.
http://www.elotrolado.net/wiki/Resoluci%C3%B3n_en_videojuegos_de_Xbox_One que en un catalogo de cientos de juegos haya 30 a menos de 1080p no se le puede llamar estándar a eso,y mas cuando todos los que no van 1080p en One son portada en la mayoría de los medios en este país.
Sobre 720p estándar en la pasada generación...no sabría decirte,échale un vistazo a DF y veas como la mayoría de los juegos usaban resoluciones raras y siendo muy pocos lo que iban a 720p,pero volvemos a la mismo.
Cuando la resolución de Metro Last Night era superior en 360,y no iba a 720p,no fue portada en ningun sitio.Curiosamente en el Metro redux fue portada hasta el EOL.
Retamero escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Resoluci%C3%B3n_en_videojuegos_de_Xbox_One que en un catalogo de cientos de juegos haya 30 a menos de 1080p no se le puede llamar estándar a eso,y mas cuando todos los que no van 1080p en One son portada en la mayoría de los medios en este país.
Sobre 720p estándar en la pasada generación...no sabría decirte,échale un vistazo a DF y veas como la mayoría de los juegos usaban resoluciones raras y siendo muy pocos lo que iban a 720p,pero volvemos a la mismo.
Cuando la resolución de Metro Last Night era superior en 360,y no iba a 720p,no fue portada en ningun sitio.Curiosamente en el Metro redux fue portada hasta el EOL.




Hombre, es que mirando esa lista la inmensa mayoria de esos juegos a 1080p son juegos descargables, remasterizaciones de la pasada generacion o juegos poco exigentes graficamente. Restacables con una calidad visual potentilla en mayor o menor medida solo veo Gears of War Ultimate Edition, Tomb Raider, GTA V, Destiny y poco mas, la inmensa mayoria de juegos triple A (y todavia mas los juegos only One/PS4) tienen resoluciones sub-full HD, y no hace falta mas que echarle un ojo a la lista.

Lo de la X360 tiene su gracia porque la inmensa mayoria de juegos triple A iban a 720p nativos. Que habia muchiiisimos a resoluciones inferiores? correcto, pero ves la mayoria de juegos triple A (Assassin Creed, Gears of War, Halo 4, Forza, GTA V, Red Dead Redemption, Batman Arkham, Mass Effect...

Que en X360 solian llegar con mayor frecuencia a 720p que en One al full HD creo que es tan obvio que no deberia merecer la pena ni discutirlo...
https://forum.beyond3d.com/threads/list-of-rendering-resolutions.41152/
Aqui hay una gran lista de juegos de 360 y me he dedicado a contarlos y fijarme en las resoluciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me sale que de 370 juegos 104 con resoluciones por debajo de 720,que es un 29%.Y hay mucho triple A por debajo de 720,no voy a hacer los cálculos de la lista de One que ya voy a parecer demasiado friki [carcajad] [carcajad] ,pero ira sobre el mismo porcentaje o algo mas,pero me antes no se le daba la publicidad que se le da ahora.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511