Publicado el exploit de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Supuestamente con lo sencillo que dice GeoHot que es, ¿ como no puede haberlo hecho antes alguien en 3 años?
Por fin algo tangible como han dicho por ahí atrás :D.
Ponisito escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

¿Y te haces una cuenta nueva para insultar en vez de dar la cara? Supongo que será para que no te miren los post y te hagan un owned.

¿Y tu no te has descargado nunca un software como office, windows, photoshop, 3d max, ect? ¿nunca te has descargado un mp3? ¿o una película? ¿capítulo de una serie?

No me jodas colega. Todo el mundo piratea de una forma u otra. No seáis falsos.

Ah, y aunque parezca mentira, juro por lo que quieras que yo solo quiero la PS3 para homebrew. Ya tengo los 6 juegos de PS3 que quería y para backups mi xbox.

Pues no, nunca me he descargado nada, si necesito una suite ofimática, ya tengo OpenOffice,Windows Xp lo tengo original, y la suite de Adobe que uso tiene licencia de la universidad...
Para música está iTunes, que es el perfecto ejemplo de que aunque las cosas estén baratas se sigue pirateando....Por favor si las canciones están por 1€...Y película y serie, joder, las venden en Blu-ray y Dvd, qué más quiero...

Además voy a decirte que soy un orgulloso poseedor de una Wii sin piratear, como el primer día en que salió, una Xbox 360 sin piratear, y una Ps3 que lo único que le he cambiado ha sido el disco duro para ponerle uno de 500 Gb.
La cuenta ya la tenía hecha, si te fijas, es de marzo del año pasado...Otra cosa, si quieres que dé la cara, dime cómo y hablamos tranquilamente cara a cara, no me escondo de nada,es que no hay otra manera de hablar....XD

Este país no sabe valorar el trabajo bien hecho...si yo quiero un Ferrari, pero no quiero pagar lo que vale, no voy al primero que vea y lo robo...ya no es cuestión de que tenga o no dinero, es que simplemente, si lo puedo tener gratis, para qué pagar?Que se jodan los desarrolladores, los programadores, los diseñadores...todos no?Da igual, con una no pierden dinero...Y una mierda.
Me gustaría que sufrierais todos en vuestras carnes cada uno en vuestro negocio/vida cómo os afectaría la correspondiente piratería/robos,etc.
Si no se cambia la mentalidad del país, nada vamos a hacer...
Menos mal que aún quedan personas que saben cuando un trabajo vale la pena y pagan por él, que si no, normal que el país se vaya a la mierda...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Riwer escribió:Todo tiene sus efectos positivos y negativos para la industria, pero como a "estas alturas" las compañias miran por su dinero y su ambicion (salvo pocas excepciones) no es de extrañar que la mayoria de gente mire por su dinero y su ambicion.

Eso es una verdad como un templo XD aqui nadie pertenece a las hermanitas de la caridad, todo se hace por intereses, tanto las compañias como los usuarios finales.
XoKo escribió:Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?


PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...XD
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).
XoKo escribió:Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?


Creo que te refieres a lo que he puesto yo y creo que no me has leído bien. Revisa mi post porque no me voy a repetir.

Por cierto, no voy de sobrado ya que no me sobran los euros, siempre compro de segunda mano o hago cambios, es muy raro que me compre uno nuevo ;)
OnlyaSurfer7 escribió:
XoKo escribió:Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?


PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...XD
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).


"eso es así aquí y en Lima"
Imagen
No podéis pagar 70€ por el original, pero os dejareis 200€ en una grabadora bluray.
sareo escribió:
oliver230791 escribió:
sareo escribió:Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.

Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...


Pues que quieres que te diga... cuando sacaron God of war 1 y 2 la ps2 estaba violadisima.. cuando sacaron god of war en psp mas de lo mismo...no se mucho de xbox y wii pero algo me dice que pasa igual...

la calidad de juegos no me creoq ue dependa de la pirateria...

aun asi si tu crees que aportas pagando 70 eruso por cada juego de novedad (ni importacion ni antiguo, solo novedades) haya tu.

yo se que si me gasto esos 70 euros seran en juegos que realmente merezca la pena (como ya hice con los GoW de la ps2 o los kingdom de esta). Si es un juego que no me atrae pero tengo curiosidad por jugarlo sparrow a tope...

eso si! yo principalmente espero que consigan un homebrew para emular la ps2 esa es mi mayor deseo!

saludosss


Los juegos que me nombras son de la propia Sony. Yo me refiero a las compañías de juegos, que si ven que no van a vender ni se molestarían en sacar buenos títulos, vamos, creo yo.

A lo mejor si desde que salió fuese pirateable no tendríamos Uncharted 2... no se, es mi manera de ver las cosas si me pongo en el lado de esas compañías.

Vale que no estoy de acuerdo por el precio "genérico" de 70€ por juegos que no lo merecen, eso tendría que estar más regulado y poner a cada juego el precio que se merece.

Luego está lo del online (como he dicho antes), no quiero que haya gente jugando online sin haber pagado el juego, ya que los que pagamos nos merecemos un online no saturado.

No se si me explico...


Eso del online saturado es la peor de las tonterías que muchos no sé por qué usan de excusa, luego de los baneos en la 360 por ejemplo, el online siguió igual que siempre, solo que encontrar partidas se demoraba más, no sé por qué eso es algo que me beneficia. En 360 por lo menos el online siempre me ha ido de lujo, y mientras más gente, mejor.

OnlyaSurfer7 escribió:PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).


Ya que te gusta hacer analogías tontas con lo de los coches, entonces tómalo como que no se puede comprar un ferrari y se va por un fiat, que no tiene una carrocería tan linda, ni acabados, etc (la caja bonita, los manuales, etc), pero que a la final le va a servir para lo mismo. El que se jode si no le gusta eres tú [poraki].
Lotush escribió:Supuestamente con lo sencillo que dice GeoHot que es, ¿ como no puede haberlo hecho antes alguien en 3 años?
Por fin algo tangible como han dicho por ahí atrás :D.

+1

Es que no me entra en la cabeza pq no se haya conseguido antes :-?

Pq si la wii y si la xbox360 y no la ps3?

Me parece todo muy raro sinceramente .
APOCa escribió:No podéis pagar 70€ por el original, pero os dejareis 200€ en una grabadora bluray.

Pero luego se amortiza con 5 juegos ke grabes ;)
RIP1985 está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Toni0 escribió:Tanto que os quejais de los juegos, quien juegue en PC, que alguien me diga quien coño se compra un juego original en PC? Alguien ha jugado a los SIMS original? Al PRO¿? Al modo campaña para probarlo del COD6? Venga ya hombre, que pobrecita la PS3 que se va a piratear... Consolas mas vendidas de la historia? Ps2 y NDS, porqué??? Respondan los que no apoyan a la pirateria......


casi todo el mundo hemos jugado de sparrow alguna vez, pero a día de hoy, entre la segunda mano, la importación y las ofertas pues la excusa del precio deja de tener sentido, pues 20-40 euros por un juego novedad me parece más que aceptable.

PS2 y NDS: pirateadas y muy vendidas.
en el lado opuesto: Dreamcast por ejemplo, y más fácil que era esta no lo fue ninguna.
OnlyaSurfer7 escribió:PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...XD
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).


Y eso por que? yo no tengo dinero para todos los juegos que quiero, pero soy muy feliz pirateando muchos xDDDDDD
Mira que bien, que puedo no comprarlos y "no joderme" xDDDD

Yo me compro los juegos que mi economia me permite, el resto, son extras, que pueden estar o no estar, y eso no afectara "a absolutamente nada".

*no perdon, si me gustan los recomendare y tal vez me compre proximas entregas.*
PS2HACKER escribió:
Lotush escribió:Supuestamente con lo sencillo que dice GeoHot que es, ¿ como no puede haberlo hecho antes alguien en 3 años?
Por fin algo tangible como han dicho por ahí atrás :D.

+1

Es que no me entra en la cabeza pq no se haya conseguido antes :-?

Pq si la wii y si la xbox360 y no la ps3?

Me parece todo muy raro sinceramente .


¿El que se ha conseguido exactamente?
Que parece que no leeis y opinais sin saber que se ha hecho (si lo ponen en portada por algo sera :-| )
A ver si por fin podemos llegar a hacer cositas buenas con nuestras negritas!!!!


Salu2!!
PS2HACKER escribió:
Lotush escribió:Supuestamente con lo sencillo que dice GeoHot que es, ¿ como no puede haberlo hecho antes alguien en 3 años?
Por fin algo tangible como han dicho por ahí atrás :D.

+1

Es que no me entra en la cabeza pq no se haya conseguido antes :-?

Pq si la wii y si la xbox360 y no la ps3?

Me parece todo muy raro sinceramente .


Es facil , muchos hackers no huvieran intentado este metodo de exploit por estar trabajando bajo linux y por apoyar el software libre no atacaria mediante este , Creo que la cosa es bastante lógica y razonable dentro de lo que cabe o bien no pensaron atacar a la ps3 mediante pulsos al bus de memoria que solo unos pocos saben puede?

yo solo espero despues d'esto ayude algo y den en el punto clavo , y se le de buen uso a la homebrew y tener ciertos emuladores en HD debe ser una gozada en toda regla
OnlyaSurfer7 escribió:
XoKo escribió:Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?


PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...XD
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).


Como se nota la gente que va sobrada de dinero eh? jajaja en serio no se porque os pica que los demas tambien nos divirtamos . . parece que querais que sea exclusivo vuestro de verdad. Los coches hay de varios presupuestos, los juegos no. Por huevos te tienes que dejar 70€ en españa para comprarlo, una cosa que en otros paises vale 30€. Pues no, no me sale de ahi abajo comprarlo si lo puedo descargar. Si realmente es buen juego lo comprare, como he hecho con todos los que tengo. Si a ti te sobra el dinero pues de PM, ya lo he dicho, bien por ti, pero la mayoria de españoles no van sobrados de pasta, y es mas, la mayoria de jugadores de videoconsola son estudiantes sin un puto duro (como yo), al no ser unos cuantos niños de papa. Que pasa, que esa gente no puede disfrutarlo verdad? porque a ti, que vas sobradito, prefieres un juego a 70€ para comprarlo y restregarselo a la demas gente que no pueda. Y otra cosa, no te crees ni tu que tienes todo original jajaja
Lo mejor de todo es que el mod de hardware parece muy sencillo, seguramente un chip de lo mas simple se suelde a algún sitio y se acabó.

Este tipo de avances además suelen desembocar en más descubrimientos y más xploits.

Vamos a ver qué tal "rula" la gráfica de PS3 en cuanto empiecen a meterle mano, a ver si es tan poderosa como dicen y las compañías son unas vagas o es cierto que no da la talla respecto a "la otra"... :-|

Lo del hypervisor... ¿no se había quitado en la slim y por eso no dejaba ejecutar linux? Entonces, ¿la slim no tiene protección?
OnlyaSurfer7 escribió:
Ponisito escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

¿Y te haces una cuenta nueva para insultar en vez de dar la cara? Supongo que será para que no te miren los post y te hagan un owned.

¿Y tu no te has descargado nunca un software como office, windows, photoshop, 3d max, ect? ¿nunca te has descargado un mp3? ¿o una película? ¿capítulo de una serie?

No me jodas colega. Todo el mundo piratea de una forma u otra. No seáis falsos.

Ah, y aunque parezca mentira, juro por lo que quieras que yo solo quiero la PS3 para homebrew. Ya tengo los 6 juegos de PS3 que quería y para backups mi xbox.

Pues no, nunca me he descargado nada, si necesito una suite ofimática, ya tengo OpenOffice,Windows Xp lo tengo original, y la suite de Adobe que uso tiene licencia de la universidad...
Para música está iTunes, que es el perfecto ejemplo de que aunque las cosas estén baratas se sigue pirateando....Por favor si las canciones están por 1€...Y película y serie, joder, las venden en Blu-ray y Dvd, qué más quiero...

Además voy a decirte que soy un orgulloso poseedor de una Wii sin piratear, como el primer día en que salió, una Xbox 360 sin piratear, y una Ps3 que lo único que le he cambiado ha sido el disco duro para ponerle uno de 500 Gb.
La cuenta ya la tenía hecha, si te fijas, es de marzo del año pasado...Otra cosa, si quieres que dé la cara, dime cómo y hablamos tranquilamente cara a cara, no me escondo de nada,es que no hay otra manera de hablar....XD

Este país no sabe valorar el trabajo bien hecho...si yo quiero un Ferrari, pero no quiero pagar lo que vale, no voy al primero que vea y lo robo...ya no es cuestión de que tenga o no dinero, es que simplemente, si lo puedo tener gratis, para qué pagar?Que se jodan los desarrolladores, los programadores, los diseñadores...todos no?Da igual, con una no pierden dinero...Y una mierda.
Me gustaría que sufrierais todos en vuestras carnes cada uno en vuestro negocio/vida cómo os afectaría la correspondiente piratería/robos,etc.
Si no se cambia la mentalidad del país, nada vamos a hacer...
Menos mal que aún quedan personas que saben cuando un trabajo vale la pena y pagan por él, que si no, normal que el país se vaya a la mierda...



No te crees ni tu que no hayas bajado jamas una cancion...

Ademas segun la Sociedad General de Autores el simple hecho de comprar de segunda mano, alquilar o visualizar un video sin haber pagado es pirateo ( como te gusta llamarlo : robo)

Ahora me diras que no has visto ni un solo video de youtube verdad?

No vayas de santo porque no s elibra absolutamente nadie.. o acaso no as escuchado una cancion en un bar? o pirateado la tele por cable? o ver en un bar una pelcula sin pagar un duro? pos eso peazo listo.La gente se queja del precio, obviamente gratsno puede ser, pero tampòco deberia ser un abuso como son 70 euros! Te aseguro que si los precios fueran de 20-30 o incluso 40 euros la pirateria (desparecer no eso seguro) bajaria un huevo y parte del otro.

No e slo mismo pagar por un ferrari que pagar por la copia de un juego (original=copia)

y vete a llamar ladron a tu suegra.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ooootro post lleno de falsos moralistas,que asco por dios.
El que no quiera decir que piratea,me parece muy bien,que no lo diga,pero que no lleve el post de insultos a los que si que lo admiten.
abre ...
las piernas ...
que soy el diablo
que vengo con perras ...



yo creo que esto ya esta en solfa
esque seria mas correcto que no es lo mismo "NO pagar" por un ferrari que por un juego.

que el juego no lo chorizas de la tienda, el ferraria si lo quieres gratis si xD
XoKo escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:
XoKo escribió:Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?


PUES NO LOS COMPRES!! Es que esto me saca de quicio, joder, tú mismo lo has dicho, no puedo pagarlos, pero aún así quiero jugar, bueno tío, pues te jodes, no hay otra palabra, simplemente te jodes, no todo el mundo puede tener un coche super-mega-hiperguay...XD
Si no tienes dinero, pues te compras menos juegos, pero eso de que no tienes dinero y por eso pirateas cuando nadie te obliga con una pistola en la cabeza a que juegues a TODOS los juegos que salen, pues simplemente te jodes, haber nacido en otra familia o algo(no te ofendas, pero es para que entiendas lo que digo).


Como se nota la gente que va sobrada de dinero eh? jajaja en serio no se porque os pica que los demas tambien nos divirtamos . . parece que querais que sea exclusivo vuestro de verdad. Los coches hay de varios presupuestos, los juegos no. Por huevos te tienes que dejar 70€ en españa para comprarlo, una cosa que en otros paises vale 30€. Pues no, no me sale de ahi abajo comprarlo si lo puedo descargar. Si realmente es buen juego lo comprare, como he hecho con todos los que tengo. Si a ti te sobra el dinero pues de PM, ya lo he dicho, bien por ti, pero la mayoria de españoles no van sobrados de pasta, y es mas, la mayoria de jugadores de videoconsola son estudiantes sin un puto duro (como yo), al no ser unos cuantos niños de papa. Que pasa, que esa gente no puede disfrutarlo verdad? porque a ti, que vas sobradito, prefieres un juego a 70€ para comprarlo y restregarselo a la demas gente que no pueda. Y otra cosa, no te crees ni tu que tienes todo original jajaja

Yo no he dicho que pague 70 euros, cuidado, yo compro todos los juegos en UK, y valen de 8 a 30 euros como mucho.
Otra cosa, por qué crees que soy como tú?Un puto pirata que no respeta a los demás?Pirata?LADRÓN, tú y todos los estáis aquí hablando de disfrutar un producto por vuestra cara bonita; no sé que es peor, que yo diga que "me sobra el dinero", o que esté disfrutando de algo a costa de otro, pero claro, la mentalidad española dice "-Me molesta a mí?No, pues lo hago"...
A ver si pensamos más en los demás y menos en nosotros mismos...
Y dale al tomate ... que si piratear esta mal... , que si bajarse juegos ... que si tu estas robando ... cuando aprendera la gente a meterse en sus propios asuntos y respetar a los demas. Acaso sois vosotros a los que os vienen a casa a quitar los juegos para jugar otros que no pagan por esos juegos? NO.

Pues simplemente o respetais a estos usuarios o directamente estais en el foro equivocado, y no porque esto sea un foro de gente que piratea, si no de gente que quiere investigar como modificar su consola ... y de AHI a que eso sea ilegal, queda mucho. Que muchos de los que lo hacen, lo hacen para piratear videojuegos? pues simplemente pasais de ellos y PUNTO.

Parece mentira que en mas de 10 años que llevo visitando este foro, cada vez mas gente no entiende que la propia pagina esta patrocinada por empresas que venden lo que aqui se investiga, que como podreis ver, nada tienen que ver con VIDEOJUEGOS ORIGINALES.
tony stonem escribió:Ooootro post lleno de falsos moralistas,que asco por dios.
El que no quiera decir que piratea,me parece muy bien,que no lo diga,pero que no lleve el post de insultos a los que si que lo admiten.

+1 Totalmente de acuerdo, ya cansan, esto no va de si es correcto o no piratear (cuando AÚN NO SE PUEDE CARGAR COPIAS DE PS3 EN EL HDD) sino del exploit de ps3... un poco de cordura. :o
OnlyaSurfer7 escribió:Yo no he dicho que pague 70 euros, cuidado, yo compro todos los juegos en UK, y valen de 8 a 30 euros como mucho.
Otra cosa, por qué crees que soy como tú?Un puto pirata que no respeta a los demás?Pirata?LADRÓN, tú y todos los estáis aquí hablando de disfrutar un producto por vuestra cara bonita; no sé que es peor, que yo diga que "me sobra el dinero", o que esté disfrutando de algo a costa de otro, pero claro, la mentalidad española dice "-Me molesta a mí?No, pues lo hago"...
A ver si pensamos más en los demás y menos en nosotros mismos...


Jajajaja si si, llamame ladron y lo que quieras. Te repetimos que . . una copia de donde sale?? A si, de un juego comprado . . . umm creo que esto no es robar eh? simplemente me grabo algo de la propiedad de un amigo para poder disfrutarlo yo. Asi que de ladron nada. Y paso ya de discutir con gente de falsa moral. Asi va España, pero por gente como tu, falsa y con doble moral.
zeroize escribió:¿El sisema online de PS3 tiene un sistema de baneos como el Live o se podrá jugar con copias modificadas (paraiso de los chetos)?
de momento no es como microsoft pero sony quiere hacer como lo que hacen ellos,ponerlo de pago,y si lo hace,si juegas con copias,a lo mejor te banean
Al listo que va de legal por comprar en UK,

que le diga que legal es a las distribuidoras en españa a ver que gracia les hace,
que si todos hicieramos "como el", en españa dejarian de distribuirnos los juegos porque nadie los compraria.

Si miras por tu dinero, no por el bien de la industria, asi que no vayas de guay, flipao.

Si en españa nos roban, porque nos roban al duplicarnos los precios respecto a EU, comprara quien se lo pueda permitir, quien se quiera dejar timar, quien quiera hacer un regalo, en resumen "a quien le salga de los bajos", y a quien nos salga otra cosa, o compramos lo que nos gusta, o piratemos lo que queramos probar.

Y no te creas que tu eres mejor porque te cueste dinero importar a UK

EDIT: y por listo te maldigo con mi post nº 666 xDDDDDD
XoKo escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:Yo no he dicho que pague 70 euros, cuidado, yo compro todos los juegos en UK, y valen de 8 a 30 euros como mucho.
Otra cosa, por qué crees que soy como tú?Un puto pirata que no respeta a los demás?Pirata?LADRÓN, tú y todos los estáis aquí hablando de disfrutar un producto por vuestra cara bonita; no sé que es peor, que yo diga que "me sobra el dinero", o que esté disfrutando de algo a costa de otro, pero claro, la mentalidad española dice "-Me molesta a mí?No, pues lo hago"...
A ver si pensamos más en los demás y menos en nosotros mismos...


Jajajaja si si, llamame ladron y lo que quieras. Te repetimos que . . una copia de donde sale?? A si, de un juego comprado . . . umm creo que esto no es robar eh? simplemente me grabo algo de la propiedad de un amigo para poder disfrutarlo yo. Asi que de ladron nada. Y paso ya de discutir con gente de falsa moral. Asi va España, pero por gente como tu, falsa y con doble moral.


Venga venga, no me vengas con tonterías, "que si emule es compartir, no es robar" y una mierda, eso es un vacío legal, eso es robar igual, y ya está, pero si tuvieseis algo de moral lo veríais, pero como los padres enseñan como enseñan...así estamos...
Respecto al tema en cuestion del exploit y la actualizacion...¿a dia de hoy aun es seguro actualizar?,quiero decir que me falta la ultima acutalizacion...puedo actualizar o es posible que ya esten actuando?.
Gracias por adelantado y libre abredio.
buufff...acabo de entrar para ver si habían comentarios interesantes para descansar un poco del hilo oficial del exploit, pero me prometo a mi mismo que no volveré a entrar en este, por Dios...Qué cansinos que son algunos.
Beacher escribió:buufff...acabo de entrar para ver si habían comentarios interesantes para descansar un poco del hilo oficial del exploit, pero me prometo a mi mismo que no volveré a entrar en este, por Dios...Qué cansinos que son algunos.

Cansino dices?
Más que algunos otros, no.
Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.
ahora si, si señor que buen avance.

SAludos [oki]
Publicarlo es otro paso más para avanzar, ahora que los genios de esto actuen [risita]

Preveo que la ps3 "tocha" va a subir de precio como la espuma... [+risas] ( y eso que iba bajando y estaba ya para mi, a precios asequibles, habrá que pillársela antes de que se vaya por las nubes ). Salu2 !!
tony stonem está baneado por "Troll"
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertir te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!
Yo no entiendo ya nada.

Osea muchos defendeis que compartir musica y pelis por p2p esta bien pero cuando se trata de compartir videojuegos esta mal visto pq es robar según muchos.

Comprar videojuegos de segunda mano también perjudicarais a la industria y es peor que piratear videojuegos pq la segunda mano esta al alcance de todas pero meterle mano a una videoconsola ya no tanto ya que se necesita conocimientos.

En que quedamos?
como an dicho en las masnos adecuadas puede hacer mucho bien a si que 10 colega
OnlyaSurfer7 escribió:
Beacher escribió:buufff...acabo de entrar para ver si habían comentarios interesantes para descansar un poco del hilo oficial del exploit, pero me prometo a mi mismo que no volveré a entrar en este, por Dios...Qué cansinos que son algunos.

Cansino dices?
Más que algunos otros, no.
Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Perdona, ¿Puedes dejar de provocar? Te llevo leyendo varias veces y es cierto, no hay nadie más que me canse más que tú, no paras de hacer offtopics, y esto también es un offtopic pero seamos claros, el comentario que estoy citando es MUUY provocativo.
Esto no trata de clases morales, y si no te va la piratería, no sé qué haces en elotrolado donde la página vive gracias a chipspain, discoazul, etc. Y no son páginas que precisamente prediquen la copia legal.
tony stonem escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertis te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!


Pedazo Owned que le has clavao jajaja XD
Miren para que no pregunten mas pavadas,y entiendan donde estamos parados,la cosa seria asi,

este tal Geohot,no hizo nada de nada para los usuarios comunes como nosotoros,todo lo que hizo fue para los que saben de la materia y pueden desarmar la Ps3 en un segundo,asi que no se lamenten si tienen slim porque hasta ahora no hay nada!!!!! estamos iguales que antes,repito si sos un genio de la informatica o tenes grandes conocimientos alegrate por el exploit ,pero si sos usuario comun de ps3 sigue como siempre, porque hasta dentro de un buen tiempo todos los avances que conoceras seran numeros y palabrerio tecnico que no se entiende
jumanji72 escribió:Respecto al tema en cuestion del exploit y la actualizacion...¿a dia de hoy aun es seguro actualizar?,quiero decir que me falta la ultima acutalizacion...puedo actualizar o es posible que ya esten actuando?.
Gracias por adelantado y libre abredio.

Yo tengo 3.0 y no actualizaré más hasta que salga a la luz.
Lamentablemente, esta web ya no es lo que era. En sus orígenes, cuando se hacía algún avance de este tipo, todo el mundo intentaba colaborar con sus conocimientos o simplemente dandole apoyo moral.

Ahora solo quedan post sin sentido, descalificaciones entre foreros, trolls por doquier y demás sinsentidos.

Que pena me da ver EOL así... :(
tony stonem está baneado por "Troll"
bahiense25 escribió:Miren para que no pregunten mas pavadas


Tu quien coño eres?Un poco de educacion para los que preguntan,que lo que para ti son "pavadas",para otros son "dudas".
No todos somos tan listos como usted hoyga hamijo,un poco de respeto nomas wei.
Sartor escribió:
tony stonem escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertis te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!


Pedazo Owned que le has clavao jajaja XD


+1000 xDDDDD
Sartor escribió:
tony stonem escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertis te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!


Pedazo Owned que le has clavao jajaja XD

Pero a ver, por qué dices que me he hecho una cuenta nueva?XDXD si el nick es el que uso siempre en TODAS las web...
Lo que me hice la cuenta porque tuve que entrar en marzo(que es cuando me la hice) y luego no volví, pero no es ningún multinick ni nada...
Pues nada, aunque no haya hecho nada en vuestras conciencias, espero que sufráis lo que supone la piratería en vuestras carnes algún día, y ya veréis como compartiréis mi punto de vista...
Hasta luego.
tony stonem escribió:
bahiense25 escribió:Miren para que no pregunten mas pavadas


Tu quien coño eres?Un poco de educacion para los que preguntan,que lo que para ti son "pavadas",para otros son "dudas".
No todos somos tan listos como usted hoyga hamijo,un poco de respeto nomas wei.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] las cosas que hay que veeer!!!! cuando digo PAVADAS me refiero a cosas como....
Funciona en slim?....¿actualizo si sale algo?......etc.....
son PAVADAS porque si lees un poquito aunque sea te das cuenta de que estas preguntas las hicieron 2.0000000000000 de veces y ya tienen respuesta,llenar un hilo con las mismas preguntas 18 paginas me parece una pavada,a vos no? y no soy mas inteligente,se leer......
tony stonem escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertir te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!




a eso he llegado yo , que es un puto troll hipocrita que se ha hecho una cuenta para que no sea el owned de la semana XD

weno haber si los cerebrines de la scene empiezan a dar caña y se ve algo de luz
OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Estoy contigo apañero.
La pirateria no descansará hasta que tu te acabes...
Y deja de escribir en un windows pirata, descomprimir archivos con un winrar pirata, reproducir musica en un reproductor pirata y borra todos los mp3´s que estoy viendo que tienes en esa carpeta del escritorio que pone ¨MUSICA MP3¨
Paz amigo
tony stonem está baneado por "Troll"
bahiense25 escribió:
tony stonem escribió:
bahiense25 escribió:Miren para que no pregunten mas pavadas


Tu quien coño eres?Un poco de educacion para los que preguntan,que lo que para ti son "pavadas",para otros son "dudas".
No todos somos tan listos como usted hoyga hamijo,un poco de respeto nomas wei.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] las cosas que hay que veeer!!!! cuando digo PAVADAS me refiero a cosas como....
Funciona en slim?....¿actualizo si sale algo?......etc.....
son PAVADAS porque si lees un poquito aunque sea te das cuenta de que estas preguntas las hicieron 2.0000000000000 de veces y ya tienen respuesta,llenar un hilo con las mismas preguntas 18 paginas me parece una pavada,a vos no? y no soy mas inteligente,se leer......

Me parece que en tu "cultura",pavada no significa lo mismo que en la mia.
Pero aqui,es una falta de respeto.Es como si yo digo que no preguntes gilipolleces.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7