Publicado el exploit de PS3

13, 4, 5, 6, 7
Fran1 escribió:
robermgs escribió:
APOCa escribió:No podéis pagar 70€ por el original, pero os dejareis 200€ en una grabadora bluray.

Pero luego se amortiza con 5 juegos ke grabes ;)

Yo en el Carrefour me compre una grabadora blue ray hace mas de un mes por 80€ y te lo juro por dios que no es pirata XD


Y cuantas horas estas para grabar un BluRay? Además quien te asegura que soportará los modos de grabación requeridos para que lo lea PS3 (como juego)? Queda mucho por recorrer, y espero que no se llegue a hacer nunca..!!
Con lo de de 40ns supongo que se referirán a un reloj de 25 Mhz, que pasa que la memoria no tiene señal CLK por si sola? no tiene sentido ya que al ser síncrono la debe de tener... ¿cual es el modelo del chip? ¿exactamente con este software somos capaces de leer la información de forma codificada?, es un avance impórtate. Donde hay mas información? si fui capaz de meterle chuletas desde el PC a mi casio FX-5800P la cual de serie solo solo se puede transferir programas de casio a casio... tal vez pueda ayudar un poco, ingeniera inversa se llama esto amigos
medievil escribió:Con lo de de 40ns supongo que se referirán a un reloj de 25 Mhz, que pasa que la memoria no tiene señal CLK por si sola? no tiene sentido ya que al ser síncrono la debe de tener... ¿cual es el modelo del chip? ¿exactamente con este software somos capaces de leer la información de forma codificada?, es un avance impórtate. Donde hay mas información? si fui capaz de meterle chuletas desde el PC a mi casio FX-5800P la cual de serie solo solo se puede transferir programas de casio a casio... tal vez pueda ayudar un poco, ingeniera inversa se llama esto amigos

Metete aqui pude que te interese
hilo_publicado-exploit-geohot-hack-ps3-leed-primer-mensaje_1372549_s600
Ya lo espesperaba con ganaaas :)
snake-metal escribió:
erdany86 escribió:
snake-metal escribió:Eso lo diras tu, el juego no se instala 100% en el disco duro, es solo para que no hayan tiempos de carga, los videos y todo eso los lee del Disco o sk no oyes el disco cuando estas jugando?? xD
De todas formas la lente no te ralla el disco, pero para mantenerlo impoluto es mejor tenerlo en su caja.

SAludos [oki]
todos los juegos que tengo comprados de la xbox360 estan un poco rallados y si te enseño el fifa 2009 flipas de los rallajos que tiene de la lente


Estamos hablando de PS3 no de Xbox 360 [+risas] [+risas]

Saludos [oki]
ya se que estamos hablando de la playstation 3,pero tu has dicho que el lector no raya los juegos y yo te he dicho que los juegos que tengo de la 360 la lente me los ralla
erdany86 escribió:
snake-metal escribió:
erdany86 escribió:todos los juegos que tengo comprados de la xbox360 estan un poco rallados y si te enseño el fifa 2009 flipas de los rallajos que tiene de la lente


Estamos hablando de PS3 no de Xbox 360 [+risas] [+risas]

Saludos [oki]
ya se que estamos hablando de la playstation 3,pero tu has dicho que el lector no raya los juegos y yo te he dicho que los juegos que tengo de la 360 la lente me los ralla

Los DVD los raya,pero los Bluray no se rayan,no se si lo recordais XD
anikilador_imperial escribió:Los DVD los raya,pero los Bluray no se rayan,no se si lo recordais XD


Por eso exactamente lo decia xD
Excelente noticia, ojala se logre una scene similar (o mejor) a la de psp y xbox, y ojala que se pueda llegar a emular el xbox, porque el mio murio [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no sé si hubiera puesto esto en portada... lloverán mensajes de noobs preguntando cosas fuera de lugar xD
elbalrogdemoria escribió:
Y cuantas horas estas para grabar un BluRay? Además quien te asegura que soportará los modos de grabación requeridos para que lo lea PS3 (como juego)? Queda mucho por recorrer, y espero que no se llegue a hacer nunca..!!

1º Hablabamos del coste de la grabadora de blue ray, ademas como si se tira tres horas grabando CUALQUIER Blue ray, no tengo prisa, total no creo que le salgan patas y se vaya corriendo..

2º Lo compré hace mes y pico, antes de que saliera esta noticia asi que como puedes observar no lo compré con intención de copias de juegos de PS3, ¿que en un futuro se puede? pues mejor para mi.

3º y Último, si en la 360 los juegos caben en un DVD de doble capa y eso no llega a los 8,5 gb... de ahi a 25 ó 50 gb no creo que tarde tanto como dices en grabarlos... porque que yo sepa los juegos no "pesan" mas en la PS3 vamos digo yo.. que alguien me corrija si me equivoco.

PD: Eso de que esperas que no llegue a pasar nunca me gustaria que al dia siguiente de comprarte un juego que esperaras con ganas se te jodiera y tuvieras que volver a pagar 70 ó 60 "lerus" , la copia de seguridad es legal en España, que la gente use eso con otros fines... es otra historia.

Salu2
Celduques escribió:Yo no sé si hubiera puesto esto en portada... lloverán mensajes de noobs preguntando cosas fuera de lugar xD


llegas tarde... eso ya paso ajaj

saludoss
esto se enfría hay alguna novedad ? :-?
colome2 escribió:esto se enfría hay alguna novedad ? :-?

:-|
bueno...

si se pudiese piratear no se si lo haría..

tengo la ps3 de 60gb desde el primer día que salio... 600 euros...

y si empiezan los baneos como en xbox... [mad]

el ultimo juego de ps3 que me compre fue el bad company por 30 euros hace 1 año casi...

me tengo que prostituir para comprarme un juego

que asco de pais, somos los que tenemos el sueldo mas bajo y los que mas pagamos por los juegos...
La utima actualizacion que salio en ps3 fue la 3.15 no? y fue anterior a este exploit? mas que nad por que me he bajado la actu ahora mismo y no se si actualizarla xD esto de no tener inet en casa es una mierda ando ultramegadesactualizado!!!!!!!!!!!!!!!
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7