Publicado el exploit de PS3

13, 4, 5, 6, 7
Lezama4 escribió:Lamentablemente, esta web ya no es lo que era. En sus orígenes, cuando se hacía algún avance de este tipo, todo el mundo intentaba colaborar con sus conocimientos o simplemente dandole apoyo moral.

Ahora solo quedan post sin sentido, descalificaciones entre foreros, trolls por doquier y demás sinsentidos.

Que pena me da ver EOL así... :(

Esto no tiene nada que ver con eol y no es culpa de eol.

La culpa es de las nuevas generaciones que ya no saben leer, escribir, argumentar ni aportar.

Es decir, la vida cambió mucho y a peor lo cual les convierte en egoistas y cada uno va por su lado según que más le interesa a cada uno.

Ni saben que es la union ni nada.

Es triste pero real y pasa en todo el mundo +o- igual y eso con el tiempo acabará con webs sobre investigación tipo eol, zackyfiles etc.
Ya era hora !!Aora a esperar...
Joseph David escribió:Ya queda menos.


La gente no pierde la Fé jejejejejeje xD yo la perdi en cuanto publico el exploit porque eso para un scenner es el ultimo recurso, significa que no encuentra la forma de seguir y eso no es bueno...
batuka escribió:
Joseph David escribió:Ya queda menos.


La gente no pierde la Fé jejejejejeje xD yo la perdi en cuanto publico el exploit porque eso para un scenner es el ultimo recurso, significa que no encuentra la forma de seguir y eso no es bueno...


Coincido.......ademas desde que ublico el exploit hasta ahora no lei a nadie que diga "pude hacerlo funcionar en mi ps3"....alguien con conocimientos obvio ....que si yo tratara de hacer eso,me quedo jugando a la nes por haber roto la ps3 jaja
Ya veo que el mercado de 2ª mano se va a disparar... lastima que en la slim no haya nada (de momento)
dios se va a vender como rosquillas XD
Pinxu escribió:Ya veo que el mercado de 2ª mano se va a disparar... lastima que en la slim no haya nada (de momento)


en la FAT tampoco hay nada. Os estais ilusionando demasiado... creo que GEOHOT va a batir el record de tiempo de pasar de Dios a nada, sino timpo al tiempo, ojala me coma mis palabras.
Los que tengan Slim,no se lamenten,basta de decir..."lastima que la slim blah blah"......a ciencia cierta lo unico que no hay para la slim es este metodo que por ahora no tiene resultados plausibles para nosotros los consumidores finales...porque habria de dispararse las ventas de las fat? tanta gente la compraria para meterle mano sin saber lo que hace?...quedense tranquilos que cuando salga algo para nosotros (los que no somos sceners) va a salir para fat y para que ese "posible" metodo salga para la slim va a ser cuestion de tiempo....asi que , a no lamentarse por tener slim o por tener firmware superior al 2.42....etc....que por ahora no hay NADA
Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino. Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.

PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.
Ahora solo queda esperar.
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino. Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.



PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


toda la razon del mundo te doy.todo el mundo decia que el xploit no servia para nada y casi todos actualizaron y hace poco que paso?se tiraban de los pelos.hay mucho ingeniero por aqui que de ingeniero tiene lo que yo de cura [poraki]
Gran noticia si. Una pena que desde ayer mi PS3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La pobre pillo la gripe de la luz amarilla [mamaaaaa]
queda menos......para que? para que se hackee realmente la consola? ufffff queda muchooooooo tiempo......si todo sigue asi...yo diria que entre 6 meses/1 año para ver un avance concreto
ZePPeLiN escribió:Gran noticia si. Una pena que desde ayer mi PS3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La pobre pillo la gripe de la luz amarilla [mamaaaaa]


pobrecilla, cuanto tiempo tenia la pobre? T_T
OnlyaSurfer7 escribió:
Beacher escribió:buufff...acabo de entrar para ver si habían comentarios interesantes para descansar un poco del hilo oficial del exploit, pero me prometo a mi mismo que no volveré a entrar en este, por Dios...Qué cansinos que son algunos.

Cansino dices?
Más que algunos otros, no.
Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.




Pos vas apañao churra xD
tutekio escribió:
tony stonem escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:...

Hola señor antipirata que ha tenido que hacerse una cuenta nueva para que cuando nosotros busquemos sus mensajes antiguos no veamos que piratea como todo el mundo,que tal?Estas escribiendo con algun programa original o pirata?Estas oyendo un cd de musica comprado legalmente o musica descargada digitalmente de forma legal?
Ahorrate las respuestas hamijo.Y deja de joder el hilo,a reconvertir te vas a la iglesia que hace mas falta :)

OnlyaSurfer7 escribió:Yo no descansaré hasta que la piratería se acabe.

Te apoyo en tu odisea hamijo,quizas tu no la veas,pero los hijos de los hijos de tus hijos te vengarán,tu sacrificio no sera en vano!!!

a eso he llegado yo , que es un puto troll hipocrita que se ha hecho una cuenta para que no sea el owned de la semana XD

weno haber si los cerebrines de la scene empiezan a dar caña y se ve algo de luz


Joder, con que me he hecho una cuenta nueva...
Buscad en Laps3.com, con algún post sobre piratería y veréis cómo es mi posición(es el mismo nick), o hasta en este foro que es el de mi clase de la universidad...http://videojuegosesne.foroactivo.com/forum.htm

En todos los foros es el mismo nick, no soy ningún cobarde que se esconde por miedo de un owned, ya que nunca he buscado nada de eso...
Y otra cosa, al graciosillo de lo de winrar pirata, windows pirata,etc, etc. En primer lugar, que uso Snow Leopard, y a partir de ahí todo está mal...pero bueno, es algo que de todas formas no puedo demostrarte, que compro toda la música en iTunes...
Hasta luego
blougnost escribió:
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino. Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.



PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


toda la razon del mundo te doy.todo el mundo decia que el xploit no servia para nada y casi todos actualizaron y hace poco que paso?se tiraban de los pelos.hay mucho ingeniero por aqui que de ingeniero tiene lo que yo de cura [poraki]


Menos mal, hace ya dias que yo comentaba lo mismo sobre la naturaleza que tiene la página elotrolado y el por qué de su nacimiento. Yo no digo que la gente no ejerza la libertad de expresión pero, otra cosa muy distinta, es que nos intenten dar unas clases de moral y razoncinio que rallan en lo religioso....y ahora me toca a mí decirles algo:

cada uno que haga lo que le dé la gana, siempre y cuando, no comprometas al prójimo

eso va a todas las "hordas purificadoras" (como muy bien dice Elm1ster),que hay gente que por estos lares está ya hasta los hu...s de todos vosotros y, os puedo asegurar que no soy yo solo el que lo piensa...
En vuestras manos lo dejo...
Ahora si que va valer el triple de conseguir las Fat a coste de triple precio! jejejejeje para quien decia que las Fat "ni fu ni fa" [rtfm] madre mia, peazo de einstein de los tiempos modernos ese chaval!.... :O

YO PIDO UN CF QUE LEA MKV ETC; ETC; ETC; ETC; BLA BLA BLA BLA BLA..... YA! [looco]
animally escribió:Ahora solo queda esperar.


Si si si, eso es lo que mejor se nos da: esperar.

Me parece a mi que los que piensan que con esto podrán jugar por la patilla y convertir su consola hasta en su novia gracias al homebrew las llevan claras...

Y ojalá me equivoque, pero me parece que Geohot nos ha colado un gol importante.
OnlyaSurfer7 escribió:
XoKo escribió:
OnlyaSurfer7 escribió:Yo no he dicho que pague 70 euros, cuidado, yo compro todos los juegos en UK, y valen de 8 a 30 euros como mucho.
Otra cosa, por qué crees que soy como tú?Un puto pirata que no respeta a los demás?Pirata?LADRÓN, tú y todos los estáis aquí hablando de disfrutar un producto por vuestra cara bonita; no sé que es peor, que yo diga que "me sobra el dinero", o que esté disfrutando de algo a costa de otro, pero claro, la mentalidad española dice "-Me molesta a mí?No, pues lo hago"...
A ver si pensamos más en los demás y menos en nosotros mismos...


Jajajaja si si, llamame ladron y lo que quieras. Te repetimos que . . una copia de donde sale?? A si, de un juego comprado . . . umm creo que esto no es robar eh? simplemente me grabo algo de la propiedad de un amigo para poder disfrutarlo yo. Asi que de ladron nada. Y paso ya de discutir con gente de falsa moral. Asi va España, pero por gente como tu, falsa y con doble moral.


Venga venga, no me vengas con tonterías, "que si emule es compartir, no es robar" y una mierda, eso es un vacío legal, eso es robar igual, y ya está, pero si tuvieseis algo de moral lo veríais, pero como los padres enseñan como enseñan...así estamos...

Ni mucho menos defiendo la piratería, pero tu pagaste tu licencia de windows??? ahora me dirás que tienes linux xD, pagastes todas las canciones mp3 que has escuchado?? pagaste todas las películas que has visto??? nunca le metiste un crack o serial a ningún programa??? venga hombre con esos cuentos a china, ahora me dirás que jamás has "robado" como tu le llamas.
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino.
Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.

PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


No. Hay consolas que no necesitan Scene, ya que la misma ya hace todas esas funciones.
Es lo que la gente viene a decir con todo esto, que es absurdo que quieras hacer Scene con una consola que ya te reproduce videos desde DVD-Blu-Ray, USB, Disco duro interno/externo, Tarjetas, LAN etc... Que también reproduce música, que se conecta a webs, que le puedes conectar cualquier periférico USB (teclado, ratón etc) y te los acepta.

El caso es que, PS3, tiene un Online muy limpio de Users "basura", y es muy fácil de comparar con otras que ya están hackeadas. La experiencia me ha hecho entender que, una consola con online y hackeada, produce que vengan hordas de users basura, los cuales entrarán en partidas insultando, molestando etc. ¿Razones? Simple: ya que han pirateado el juego, les da igual ser baneados del mismo, ya que no se han gastado ni un duro en el.
Lo mismo se aplica a la gente que alquila el juego o se lo compra de segunda mano, que eso lo sufren todas las consolas, pero bueno, por suerte es un bajo número.
No quiero decir que los que se compran el juego original sean unos santos, siempre hay de todo.

Otro problema será que, posiblemente, se creen hacks para juegos, y entonces sí que terminarían de destruir el Online, como le ha pasado al Mario Kart DS, el cual es injugable, porque el 90% de la gente utiliza las trampas.

Está claro que esto va a seguir adelante, pero, esto es un foro, y aquí se dan las opiniones, no como tú, que únicamente posteas para joder a los demás, y solo hay que ver tu firma.
Lo único que haces es entrar a foros, investigar a la gente y sacar TUS conclusiones. Veo que en muchos quotes, le llamas "owned" a la gente que no está a favor de piratear la PS3, pero sí a la PSP. Esque, son cosas completamente distintas, señor ignorante.
PS3 es una consola de "sobremesa", y PSP es una consola portátil. Ambas tienen distintas utilidades, y PSP está muy desaprovechada, por esa razón la Scene es muy útil, pero, en cambio, PS3 ya tiene todas las funciones que uno necesita, y la única razón para crear Scene en ella, sería la posibilidad de instalar Linux en la Slim, pero nada más.

Pero claro, aquí el señor Troll está para joder a la gente, como no! impregnando a la gente de ignorancia, creyendose el más listo en todo, y auto-owneandose en público, y, encima, dice que le gustan los Videojuegos! Supongo que serás de los que juega al Mario Kart utilizando Setas infinitas y cosas así, muy bien, noob!

En fin, hay muchas perlas por estos lares, mucha gente que con 2 frases bonitas ya se creen en la cima, qué triste.



/ignore topic. Si quieres ser leído, MP.
Yo sinceramente, he dejado la xbox 360 porque siempre andaba con toooodas las copias de seguridad y nunca disfrutaba los juegos. En ps3 ahora me dejo un dineral fino, pero por lo menos titulo que compro, titulo que me paso y me repaso disfrutandolo. Asi de claro
tarantino escribió:
blougnost escribió:
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino. Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.



PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


toda la razon del mundo te doy.todo el mundo decia que el xploit no servia para nada y casi todos actualizaron y hace poco que paso?se tiraban de los pelos.hay mucho ingeniero por aqui que de ingeniero tiene lo que yo de cura [poraki]


Menos mal, hace ya dias que yo comentaba lo mismo sobre la naturaleza que tiene la página elotrolado y el por qué de su nacimiento. Yo no digo que la gente no ejerza la libertad de expresión pero, otra cosa muy distinta, es que nos intenten dar unas clases de moral y razoncinio que rallan en lo religioso....y ahora me toca a mí decirles algo:

cada uno que haga lo que le dé la gana, siempre y cuando, no comprometas al prójimo

eso va a todas las "hordas purificadoras" (como muy bien dice Elm1ster),que hay gente que por estos lares está ya hasta los hu...s de todos vosotros y, os puedo asegurar que no soy yo solo el que lo piensa...
En vuestras manos lo dejo...
P.D: pese a que algunos intentan renacer a Tomás de Torquemada (véase comentarios que he visto en el foro o la mismísima ministra de cultura)dicho sujeto se encuentran bien enterrado en su tumba....y así estará para siempre, le pese a quien le pese
SaReDnAL escribió:Yo sinceramente, he dejado la xbox 360 porque siempre andaba con toooodas las copias de seguridad y nunca disfrutaba los juegos. En ps3 ahora me dejo un dineral fino, pero por lo menos titulo que compro, titulo que me paso y me repaso disfrutandolo. Asi de claro


La mayor sandez que he leido. Como si estuviese prohibido comprar juegos para consolas pirateadas, yo mismo tengo 15 juegos de wii y la consola con CFW y mil cosas, una cosa no quita la otra, lo bueno de poder piratear es que puedes probar antes de comprar.
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino.
Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.

PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


No. Hay consolas que no necesitan Scene, ya que la misma ya hace todas esas funciones.
Es lo que la gente viene a decir con todo esto, que es absurdo que quieras hacer Scene con una consola que ya te reproduce videos desde DVD-Blu-Ray, USB, Disco duro interno/externo, Tarjetas, LAN etc... Que también reproduce música, que se conecta a webs, que le puedes conectar cualquier periférico USB (teclado, ratón etc) y te los acepta.

El caso es que, PS3, tiene un Online muy limpio de Users "basura", y es muy fácil de comparar con otras que ya están hackeadas. La experiencia me ha hecho entender que, una consola con online y hackeada, produce que vengan hordas de users basura, los cuales entrarán en partidas insultando, molestando etc. ¿Razones? Simple: ya que han pirateado el juego, les da igual ser baneados del mismo, ya que no se han gastado ni un duro en el.
Lo mismo se aplica a la gente que alquila el juego o se lo compra de segunda mano, que eso lo sufren todas las consolas, pero bueno, por suerte es un bajo número.
No quiero decir que los que se compran el juego original sean unos santos, siempre hay de todo.

Otro problema será que, posiblemente, se creen hacks para juegos, y entonces sí que terminarían de destruir el Online, como le ha pasado al Mario Kart DS, el cual es injugable, porque el 90% de la gente utiliza las trampas.

Está claro que esto va a seguir adelante, pero, esto es un foro, y aquí se dan las opiniones, no como tú, que únicamente posteas para joder a los demás, y solo hay que ver tu firma.
Lo único que haces es entrar a foros, investigar a la gente y sacar TUS conclusiones. Veo que en muchos quotes, le llamas "owned" a la gente que no está a favor de piratear la PS3, pero sí a la PSP. Esque, son cosas completamente distintas, señor ignorante.
PS3 es una consola de "sobremesa", y PSP es una consola portátil. Ambas tienen distintas utilidades, y PSP está muy desaprovechada, por esa razón la Scene es muy útil, pero, en cambio, PS3 ya tiene todas las funciones que uno necesita, y la única razón para crear Scene en ella, sería la posibilidad de instalar Linux en la Slim, pero nada más.

Pero claro, aquí el señor Troll está para joder a la gente, como no! impregnando a la gente de ignorancia, creyendose el más listo en todo, y auto-owneandose en público, y, encima, dice que le gustan los Videojuegos! Supongo que serás de los que juega al Mario Kart utilizando Setas infinitas y cosas así, muy bien, noob!

En fin, hay muchas perlas por estos lares, mucha gente que con 2 frases bonitas ya se creen en la cima, qué triste.



/ignore topic. Si quieres ser leído, MP.


solo una cosita... piratear en psp es igual de grave (o no) de piratear en cualñquier otra consola de sobremesa(ya sea ps3, xbox360 o wii).

Cada uno decide que quiere hacer con la consola que ha pagado con su dinero...

ala pues!
Y a todo esto, estos avances de la scene de ps3 sirven o servirán algun día para poder correr juegos de ps2 en otro modelo que no sea el de 60 gb o de eso me voy olvidando? (igual soy muy pesado con el tema, pero es que me jode tener los 2 trastos enchufados, porque si fueran pequeños todavía...)
madre mia,que lio armo este chico,ya lo estoy odiando.......CNN,Diarios etc...y que consiguio? NADA,yo tanto que se hablaba,si bien es cierto que dije muchas veces que habia que tomarlo con pinzas,me hice alguna ilusion,y el tonto este que hace? DEJA EL PROYECTO PARA VER DOLLHOUSE (FUERON SUS PALABRAS) ...hay que colgarlo de las bo....en la plaza principal [noop]
LOL, me sorprende gratamente la gente que se alegra por el avance en la scene de PS3 como objetivo-> cargar juegos pirata...., en fin, por algo en España se piratea más que en china y MUCHOS juegos no vienen doblados, y algunos NI subtitulados..., os deberíais poder alegrar porque si esto avanza, podremos usar la PS3 para MUCHAS más cosas aparte de las ya típicas....emuladores,aplicaciones...


PD: Me huelo a firmwares incoming [looco] o, a que chapen el oterhOS en todas las consolas. XD
david19dh escribió:
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.


Sin ánimo de ofender te pongo una comparación. Imagínate que eres un adicto a la droga y la necesitas y empiezas a decir "es que mi camello me la vende muy cara", "es que se está forrando a mi costa...". Es un vicio que tienes y por lo tanto nadie te obliga a pagarlo, si consumes droga es porque quieres, no puedes decirle al camello "dejame la droga por 10€ en vez de por 60€", el precio es el que es, lo tomas o lo dejas. Tienes 2 soluciones, o dejas de consumir o te buscas otro camello que te la venda más barata no?. Esto aplícalo al mundo de las consolas, esto es un hobby que tienes, y el precio de los juegos es el que es, si ves que no te lo puedes permitir puedes cambiar a otro hobby más barato(gym, futbol...)...


Perdona yo no me quejo de los precios de los juegos, lo que me jode es que salga gente diciendo que si le parece mal o vergonzoso que esten haciendo esto con la PS3. De que somos unos ladrones? Lo que he dicho que los ladrones son ellos por poner esos juegos tan altos de precio. Que los ponen pues eperfecto, no comprare y pirateare lo que pueda pero que no me llamen ladron. ;)
Pirsuit escribió:
david19dh escribió:
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.


Sin ánimo de ofender te pongo una comparación. Imagínate que eres un adicto a la droga y la necesitas y empiezas a decir "es que mi camello me la vende muy cara", "es que se está forrando a mi costa...". Es un vicio que tienes y por lo tanto nadie te obliga a pagarlo, si consumes droga es porque quieres, no puedes decirle al camello "dejame la droga por 10€ en vez de por 60€", el precio es el que es, lo tomas o lo dejas. Tienes 2 soluciones, o dejas de consumir o te buscas otro camello que te la venda más barata no?. Esto aplícalo al mundo de las consolas, esto es un hobby que tienes, y el precio de los juegos es el que es, si ves que no te lo puedes permitir puedes cambiar a otro hobby más barato(gym, futbol...)...


Perdona yo no me quejo de los precios de los juegos, lo que me jode es que salga gente diciendo que si le parece mal o vergonzoso que esten haciendo esto con la PS3. De que somos unos ladrones? Lo que he dicho que los ladrones son ellos por poner esos juegos tan altos de precio. Que los ponen pues eperfecto, no comprare y pirateare lo que pueda pero que no me llamen ladron. ;)



estan desvirtuando el hilo... :-|
PS2HACKER escribió:
Lezama4 escribió:Lamentablemente, esta web ya no es lo que era. En sus orígenes, cuando se hacía algún avance de este tipo, todo el mundo intentaba colaborar con sus conocimientos o simplemente dandole apoyo moral.

Ahora solo quedan post sin sentido, descalificaciones entre foreros, trolls por doquier y demás sinsentidos.

Que pena me da ver EOL así... :(

Esto no tiene nada que ver con eol y no es culpa de eol.



Cuando hablaba de EOL, me estaba refiriendo a las "gentes" que se prodigan últimamente por aquí, no a la página como tal. Con todo lo demás que has comentado, completamente de acuerdo.

Yo también era asiduo a Zackyfiles, Foro de Alejandría y un largo etc...
SaReDnAL escribió:Yo sinceramente, he dejado la xbox 360 porque siempre andaba con toooodas las copias de seguridad y nunca disfrutaba los juegos. En ps3 ahora me dejo un dineral fino, pero por lo menos titulo que compro, titulo que me paso y me repaso disfrutandolo. Asi de claro

En xbox no se venden juegos originales? [qmparto]
bahiense25 escribió:madre mia,que lio armo este chico,ya lo estoy odiando.......CNN,Diarios etc...y que consiguio? NADA,yo tanto que se hablaba,si bien es cierto que dije muchas veces que habia que tomarlo con pinzas,me hice alguna ilusion,y el tonto este que hace? DEJA EL PROYECTO PARA VER DOLLHOUSE (FUERON SUS PALABRAS) ...hay que colgarlo de las bo....en la plaza principal [noop]

¿A que te refieres con no conseguir nada?¿A dejar el camino libre para que otros lo continúen?¿De verdad es más tonto que tu?¿Que has hecho tú por la escene?
Al menos no seas irrespetuoso con el TRABAJO ALTRUISTA de otros.
central98 escribió:
SaReDnAL escribió:Yo sinceramente, he dejado la xbox 360 porque siempre andaba con toooodas las copias de seguridad y nunca disfrutaba los juegos. En ps3 ahora me dejo un dineral fino, pero por lo menos titulo que compro, titulo que me paso y me repaso disfrutandolo. Asi de claro

En xbox no se venden juegos originales? [qmparto]

Parece ser que no. :-|
Estupenda noticia, se está avanzando mucho en la Scene de PS3. Espero que dentro de poco sepamos algo mas al respecto y que obviamente esté al alcance de todos (no solo en los modelos FAT, por lo de linux..)

Saludos!
toni_23 escribió:
central98 escribió:
SaReDnAL escribió:Yo sinceramente, he dejado la xbox 360 porque siempre andaba con toooodas las copias de seguridad y nunca disfrutaba los juegos. En ps3 ahora me dejo un dineral fino, pero por lo menos titulo que compro, titulo que me paso y me repaso disfrutandolo. Asi de claro

En xbox no se venden juegos originales? [qmparto]

Parece ser que no. :-|


Pues creo no equivocarme si digo que es la consola para la que se venden más juegos originales por consola...
Lo que salga será bienvenido... un diez para este crack
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Me hace mucha gracia que siempre que sale una noticia referente a algún avance importante respecto a la modificación de una consola, las hordas purificadoras entran en este foro para intentar imbuirnos de iluminación y llevarnos por el buen camino.
Vamos a ver, señores, que este foro no lleva 2 días y aquí ya somos todos mayorcitos como para que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, y aunque parezca mentira tenemos criterio propio y moral propia, ¿qué no os dais cuenta, después de una década, que por mucho que digáis no vais a conseguir nada? Este foro está hecho por y para la gente que le gusta la scene y los videojuegos, por muy variadas que sean sus intenciones finales, así que si no estáis de acuerdo, si tanto os molesta todo esto, lo tenéis muy fácil, pero no vengáis a dar una y otra vez la brasa porque no servirá de nada, ni vais a parar nada por mucho que os quejéis y que os duela.

En referencia a que se verán avances a largo plazo, lo mismo se pensaba en su día del xploit de la 360 y continuamente están sacando aplicaciones y no se para de progresar.

PD: Mi "F A T" está a la expectativa [chulito]

Saludos.


No. Hay consolas que no necesitan Scene, ya que la misma ya hace todas esas funciones.
Es lo que la gente viene a decir con todo esto, que es absurdo que quieras hacer Scene con una consola que ya te reproduce videos desde DVD-Blu-Ray, USB, Disco duro interno/externo, Tarjetas, LAN etc... Que también reproduce música, que se conecta a webs, que le puedes conectar cualquier periférico USB (teclado, ratón etc) y te los acepta.

El caso es que, PS3, tiene un Online muy limpio de Users "basura", y es muy fácil de comparar con otras que ya están hackeadas. La experiencia me ha hecho entender que, una consola con online y hackeada, produce que vengan hordas de users basura, los cuales entrarán en partidas insultando, molestando etc. ¿Razones? Simple: ya que han pirateado el juego, les da igual ser baneados del mismo, ya que no se han gastado ni un duro en el.
Lo mismo se aplica a la gente que alquila el juego o se lo compra de segunda mano, que eso lo sufren todas las consolas, pero bueno, por suerte es un bajo número.
No quiero decir que los que se compran el juego original sean unos santos, siempre hay de todo.

Otro problema será que, posiblemente, se creen hacks para juegos, y entonces sí que terminarían de destruir el Online, como le ha pasado al Mario Kart DS, el cual es injugable, porque el 90% de la gente utiliza las trampas.

Está claro que esto va a seguir adelante, pero, esto es un foro, y aquí se dan las opiniones, no como tú, que únicamente posteas para joder a los demás, y solo hay que ver tu firma.
Lo único que haces es entrar a foros, investigar a la gente y sacar TUS conclusiones. Veo que en muchos quotes, le llamas "owned" a la gente que no está a favor de piratear la PS3, pero sí a la PSP. Esque, son cosas completamente distintas, señor ignorante.
PS3 es una consola de "sobremesa", y PSP es una consola portátil. Ambas tienen distintas utilidades, y PSP está muy desaprovechada, por esa razón la Scene es muy útil, pero, en cambio, PS3 ya tiene todas las funciones que uno necesita, y la única razón para crear Scene en ella, sería la posibilidad de instalar Linux en la Slim, pero nada más.

Pero claro, aquí el señor Troll está para joder a la gente, como no! impregnando a la gente de ignorancia, creyendose el más listo en todo, y auto-owneandose en público, y, encima, dice que le gustan los Videojuegos! Supongo que serás de los que juega al Mario Kart utilizando Setas infinitas y cosas así, muy bien, noob!

En fin, hay muchas perlas por estos lares, mucha gente que con 2 frases bonitas ya se creen en la cima, qué triste.



/ignore topic. Si quieres ser leído, MP.


Tu erre que erre, menuda fijación te ha entrado conmigo y con mi firma, vamos a ver majete, ya te contesté el otro día viewtopic.php?p=1718886361#p1718886361 pero te lo vuelvo a explicar, a ver si ahora lo pillas y te desaparece esa obsesión enfermiza hacia mi, que yo no me dedico a investigar a nadie, que la mayoría de los Owneds de mi firma es de gente que me lo envían por privado. Respecto al ejemplo que has puesto ps3/psp, como la psp está más desaprovechada (según tu) está justificado el uso de homebrew y en otras no, impresionante CAMPEÓN, en otras palabras la gente que se modifica la psp es para uso exclusivo de la scene y la que se modifica otra es para piratear, no? Qué sabrás tu la utilidad que le pueda sacar la scene a la ps3, y el ignorante soy yo, enga un gallifante.

Por último te diré que yo no me creo ni mejor ni peor que nadie, el primero que se pone en evidencia es el que defiende una cosa y luego hace todo lo contrario, como demuestra mi firma.

PD: Veo que esta vez has prescindido de los insultos al dirigirte a mi persona, se agradece.
EDITO: PD2: Gracias por ignorarme, no te imaginas el favor que me haces.

Saludos.
Magix escribió:LOL, me sorprende gratamente la gente que se alegra por el avance en la scene de PS3 como objetivo-> cargar juegos pirata...., en fin, por algo en España se piratea más que en china y MUCHOS juegos no vienen doblados, y algunos NI subtitulados..., os deberíais poder alegrar porque si esto avanza, podremos usar la PS3 para MUCHAS más cosas aparte de las ya típicas....emuladores,aplicaciones...


PD: Me huelo a firmwares incoming [looco] o, a que chapen el oterhOS en todas las consolas. XD



Yo no actualizo mas la consola ni de coña a ver hasta donde para todo esto!!! lololo :Ð
tony stonem está baneado por "Troll"
bahiense25 escribió:Los que tengan Slim,no se lamenten,basta de decir..."lastima que la slim blah blah"......a ciencia cierta lo unico que no hay para la slim es este metodo que por ahora no tiene resultados plausibles para nosotros los consumidores finales...porque habria de dispararse las ventas de las fat? tanta gente la compraria para meterle mano sin saber lo que hace?...quedense tranquilos que cuando salga algo para nosotros (los que no somos sceners) va a salir para fat y para que ese "posible" metodo salga para la slim va a ser cuestion de tiempo....asi que , a no lamentarse por tener slim o por tener firmware superior al 2.42....etc....que por ahora no hay NADA

bahiense25 escribió:queda menos......para que? para que se hackee realmente la consola? ufffff queda muchooooooo tiempo......si todo sigue asi...yo diria que entre 6 meses/1 año para ver un avance concreto


bahiense25 escribió:madre mia,que lio armo este chico,ya lo estoy odiando.......CNN,Diarios etc...y que consiguio? NADA,yo tanto que se hablaba,si bien es cierto que dije muchas veces que habia que tomarlo con pinzas,me hice alguna ilusion,y el tonto este que hace? DEJA EL PROYECTO PARA VER DOLLHOUSE (FUERON SUS PALABRAS) ...hay que colgarlo de las bo....en la plaza principal [noop]

tio,llevas 4 o 5 posts iguales...Este post es para hablar del exploit,no para postear 4 o 5 veces lo que a ti te gustaria que pasara porque tienes la slim ni para insultar a este tio.
Encima ese tono de superioridad,hablando como si poseyeras la verdad absoluta y nos estas enseñando.
Eres un maleducado,ahora me queda completamente claro.Entre las "pavadas" que segun tu pregunta la gente y lo repetitivo que eres,te podias pirar un rato del hilo....
Los de la slim por ahora nos fastidiamos.. sniff... sniffff
no os piqueis entre vosotros.. preguntadle sobre la piratería o los precios de los juegos a dimitri, él tiene la solución para todos los males [carcajad]
Si logran algo se revalora mi tochita, no? JUUUUAAAAA....
Muchacho, yo bien que deje ayer de postear para no incordiar más, ni siquiera me metí en el IRC a pesar de las ganas increíbles que tenía, y en el Hilo oficial de Actualidad de GeoHotzs decidí por largarme porque cada 35 páginal había algo interesante o no, y ahora me metí en el Hilo del Exploit y más de lo mismo... en fin...

Por eso dejé de postear xD Será cuestíon de ir buscando poco a poco los mensajes sueltos que den información a la gente, porque hay cada cosa que es que es para aburrir... pero mira así es el Foro

A ver si esto mejora, saludos! Y a ver cómo va ese Exploit
tony stonem escribió:
bahiense25 escribió:Los que tengan Slim,no se lamenten,basta de decir..."lastima que la slim blah blah"......a ciencia cierta lo unico que no hay para la slim es este metodo que por ahora no tiene resultados plausibles para nosotros los consumidores finales...porque habria de dispararse las ventas de las fat? tanta gente la compraria para meterle mano sin saber lo que hace?...quedense tranquilos que cuando salga algo para nosotros (los que no somos sceners) va a salir para fat y para que ese "posible" metodo salga para la slim va a ser cuestion de tiempo....asi que , a no lamentarse por tener slim o por tener firmware superior al 2.42....etc....que por ahora no hay NADA

bahiense25 escribió:queda menos......para que? para que se hackee realmente la consola? ufffff queda muchooooooo tiempo......si todo sigue asi...yo diria que entre 6 meses/1 año para ver un avance concreto


bahiense25 escribió:madre mia,que lio armo este chico,ya lo estoy odiando.......CNN,Diarios etc...y que consiguio? NADA,yo tanto que se hablaba,si bien es cierto que dije muchas veces que habia que tomarlo con pinzas,me hice alguna ilusion,y el tonto este que hace? DEJA EL PROYECTO PARA VER DOLLHOUSE (FUERON SUS PALABRAS) ...hay que colgarlo de las bo....en la plaza principal [noop]

tio,llevas 4 o 5 posts iguales...Este post es para hablar del exploit,no para postear 4 o 5 veces lo que a ti te gustaria que pasara porque tienes la slim ni para insultar a este tio.
Encima ese tono de superioridad,hablando como si poseyeras la verdad absoluta y nos estas enseñando.
Eres un maleducado,ahora me queda completamente claro.Entre las "pavadas" que segun tu pregunta la gente y lo repetitivo que eres,te podias pirar un rato del hilo....


1º tengo fat ...no la slim
2º habiendo tanta gilipolles escrita que te metas conmigo es raro
3ºsi no te gusta..no me leas XD
4ºel maleducado eres tu
5ºtono de superioridad?? perdon,en serio hablas? vos sos el que juzgas como hablo,yo doy mis opiniones sobre lo acontecido,y de ninguna manera utilizo tono de superioridad,estoy tirando luz en el asunto para los que COMO TU no siguieron paso a paso todo lo que venia ocurriendo y ahora se encuentran con esto y hacen las mismas preguntas que ya se respondieron hace mas de 2 dias...lo que no es malo,simplemente les di una respuesta...no se hagan ilusiones,todavia no hay nada,y no se lamenten por tener slim,que sisale algo sale para todas las versiones a la larga.....si a ti te parece mal que informe a los desinformados,pues,el que se puede pirar del hilo eres tu [ginyo]
areindal escribió:Los de la slim por ahora nos fastidiamos.. sniff... sniffff



paciencia compañero! que en este muno hay mucho crack suelto y algun dia nos sorprenderan!
tony stonem está baneado por "Troll"
bahiense25 escribió:
1º tengo fat ...no la slim
2º habiendo tanta gilipolles escrita que te metas conmigo es raro
3ºsi no te gusta..no me leas XD
4ºel maleducado eres tu
5ºtono de superioridad?? perdon,en serio hablas? vos sos el que juzgas como hablo,yo doy mis opiniones sobre lo acontecido,y de ninguna manera utilizo tono de superioridad,estoy tirando luz en el asunto para los que COMO TU no siguieron paso a paso todo lo que venia ocurriendo y ahora se encuentran con esto y hacen las mismas preguntas que ya se respondieron hace mas de 2 dias...lo que no es malo,simplemente les di una respuesta...no se hagan ilusiones,todavia no hay nada,y no se lamenten por tener slim,que sisale algo sale para todas las versiones a la larga.....si a ti te parece mal que informe a los desinformados,pues,el que se puede pirar del hilo eres tu [ginyo]

jajaja,anda que si,que vienes a iluminarnos(y no se de que,si he estado siguiendo el hilo desde la noticia del sabado)sin que nadie te pregunte y no vas de listo ni nada.Y aqui la gente te repito que no pregunta ni pavadas ni gilipolleces.
Y si,como quiero informarme del tema y no leer a un chiquillo con afan de protagonismo que no para de repetir que esto ni saldra ni funciona hasta que tu quieras,no te leere,paso a ponerte en ignorados.Me resultas muuuuuu cansino.

PD:Que coño vas a enseñar tu a los demas,cuando llamas "buckup" a tus copias de seguridad xDDDDDDDD hilo_indignado-con-sony-propuesta_1261929#p1716611842
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7