Publicado el exploit de PS3

1, 2, 3, 4, 57
Al parecer dice que solo funciona en las ps3 con firmware 2.4.2 aunque esperaria que tambien en las actuales tambien funcionen
yo tengo la 3.15 [+risas]

a ver si tambien funciona en las actuales XD

Quiero XMBC a MAXIMA POTENCIA en la PS3!!!!!
Yo se la forma para que Sony arregle este fallo sin muchos problemas.
Hacen una actualizacion que joda las consolas fat, al mandarlas al sat te la cambian por una slim y listo
Creo que en SONY duermen muy tranquilos..
Pues a mi me peto la mía de 60Gb y ahora tengo una slim así que nada de esto sirve o va a servir para mi [buuuaaaa]
Creo que no entendemos la naturaleza del exploit.
GeoHot lo que ha conseguido hacer, es saltarse el hipervisor y lo que dice es que sólo ha podido hacerlo gracias al gnu/linux de una ps3 fat. Esto es muy diferente a que la información a la que ahora tenemos acceso no sirva para una ps3 slim. Debería ser independiente de la consola que se quiera hackear y una vez entendidas las tripas de una ps3 fat, ya se verá cuánto cuesta caer una slim.

El potencial de una ps3, es de sobras justificado para estar ciego ante una scene que nos lo daría todo. ¿A día de hoy verdad que no reproduce .mkv nativamente, no tiene emuladores de todo tipo de sistemas, no puedes acceder a las tripas para tener el potencial de cualquier tipo de aplicación que se te ocurra programar? No entremos en debates absurdos, porque no hay consolas más apreciadas que todas aquellas que han permitido a los usuarios hacer todo tipo de cosas con ellas.
Por fin una consola exploiteada en la que se podrá ejecutar homebrew pero no copias
porque la PS3 no tiene juegos
rawros escribió:Por fin una consola exploiteada en la que se podrá ejecutar homebrew pero no copias
porque la PS3 no tiene juegos


Oh, que gracioso.

A mí me parece una muy mala noticia, y eso que me gusta apoyar al homebrew. Pero todos sabemos como va a acabar esto, con sus "backups" (Valiente concepto hipócrita), y la gente descargándose juegos que merecen por completo la pena su compra. Con esto conseguimos que se deje de contribuir tanto en el futuro de grandes juegos que nos encantan.

Espero que esto no vaya a más, pero mucho me temo que dentro de un tiempo tendremos "backups", chetos online, baneos y mierdas del estilo que solo existen en 360
Una pregunta a todos los que dicen "por fin tendremos homebrew"
Si a la PS3 ya se la puede meter linux, y digo yo que aplicaciones, para que quereis homebrew? si en teoria con linux no necesitariais homebrew
M@tu escribió:
rawros escribió:Por fin una consola exploiteada en la que se podrá ejecutar homebrew pero no copias
porque la PS3 no tiene juegos


Oh, que gracioso.

A mí me parece una muy mala noticia, y eso que me gusta apoyar al homebrew. Pero todos sabemos como va a acabar esto, con sus "backups" (Valiente concepto hipócrita), y la gente descargándose juegos que merecen por completo la pena su compra. Con esto conseguimos que se deje de contribuir tanto en el futuro de grandes juegos que nos encantan.

Espero que esto no vaya a más, pero mucho me temo que dentro de un tiempo tendremos "backups", chetos online, baneos y mierdas del estilo que solo existen en 360

seria bueno para que se sientan obligados a sacar online en todos los juegos que salgan para ps3, por que en algunos no llevan online y asi solo los que tengan originales puedan usar el online, y que saquen MMoRPh o como se escriba xD
cuervoxx escribió:
M@tu escribió:
rawros escribió:Por fin una consola exploiteada en la que se podrá ejecutar homebrew pero no copias
porque la PS3 no tiene juegos


Oh, que gracioso.

A mí me parece una muy mala noticia, y eso que me gusta apoyar al homebrew. Pero todos sabemos como va a acabar esto, con sus "backups" (Valiente concepto hipócrita), y la gente descargándose juegos que merecen por completo la pena su compra. Con esto conseguimos que se deje de contribuir tanto en el futuro de grandes juegos que nos encantan.

Espero que esto no vaya a más, pero mucho me temo que dentro de un tiempo tendremos "backups", chetos online, baneos y mierdas del estilo que solo existen en 360

seria bueno para que se sientan obligados a sacar online en todos los juegos que salgan para ps3, por que en algunos no llevan online y asi solo los que tengan originales puedan usar el online, y que saquen MMoRPh o como se escriba xD


Que ganas de sobreexplotar el online, coño, en algunos juegos sobran que lo flipas.
jcesar escribió:Una pregunta a todos los que dicen "por fin tendremos homebrew"
Si a la PS3 ya se la puede meter linux, y digo yo que aplicaciones, para que quereis homebrew? si en teoria con linux no necesitariais homebrew


Mira, yo hice la misma afirmación, y hay parte de razón en que mediante el Linux oficial, la PS3 está súper capada, además solo tiene 256Mb de RAM, lo que no permite ejecutar muchas aplicaciones, y funciona bastante mal..!

Aunque pienso que para cargar *.mkv, y algun emulador, no sé, ya tenemos los pcs, además ya me contarás como se verá un juego de Dreamcast en una 40"..!! Lo único *.mkv, pero bueno, que a la peña se le ve el plumero con los backups..!!;P!
A ver en que deriva.,.,
¿El sisema online de PS3 tiene un sistema de baneos como el Live o se podrá jugar con copias modificadas (paraiso de los chetos)?
a ver si por una vez aparece scene exclusivamente y no la hipocresía de los backups..
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

¿Y te haces una cuenta nueva para insultar en vez de dar la cara? Supongo que será para que no te miren los post y te hagan un owned.

¿Y tu no te has descargado nunca un software como office, windows, photoshop, 3d max, ect? ¿nunca te has descargado un mp3? ¿o una película? ¿capítulo de una serie?

No me jodas colega. Todo el mundo piratea de una forma u otra. No seáis falsos.

Ah, y aunque parezca mentira, juro por lo que quieras que yo solo quiero la PS3 para homebrew. Ya tengo los 6 juegos de PS3 que quería y para backups mi xbox.
David_VTE escribió:Yo creo que este año cae la carga de backups en PS3. Los de Verbatim se estarán frotando las manos sabiendo que venderán blurays a saco xD


Yo creo que no... a casi 6€ el Bluray-R de simple capa (13€ el de doble capa) van a vender mas bien pocos. Mas pensaría yo en soluciones que cargasen juegos instalados en HD via el puerto USB o el mismo HD interno que grabar discos, al menos a los precios actuales. De todas formas, y viendo el exploit, es un gran avance pero aun queda camino por recorrer. Esperemos noticias.
zeroize escribió:¿El sisema online de PS3 tiene un sistema de baneos como el Live o se podrá jugar con copias modificadas (paraiso de los chetos)?

Los juegos de momento estan bien encriptados, solo se podrian hacer copias 1:1, pero cuando llegue el momento que se logren desencriptar (se lea la clave de la ps3), será el fin del online de ps3. M$ se frotará las manos.
meloncito escribió:
zeroize escribió:¿El sisema online de PS3 tiene un sistema de baneos como el Live o se podrá jugar con copias modificadas (paraiso de los chetos)?

Los juegos de momento estan bien encriptados, solo se podrian hacer copias 1:1, pero cuando llegue el momento que se logren desencriptar (se lea la clave de la ps3), será el fin del online de ps3. M$ se frotará las manos.


¿Pero que es lo que tienen encriptado? Pq los juegos de la xbox1 tb estaban firmados, pero solo el ejecutable y los sectores de arranque, por lo que se podian copiar 1:1 y luego modificar archivos sueltos para que un mini corriera más que un ferrari en el Forza.
y yo que cambie mi ps3 60 por una slim 250 hace 1 mes , bueno , a esperar algo para la slim o si no a comprar otra ps3 , un saludo
Hola lo primero presentarme:

Soy usuario de una xbox 360 la cual esta mas que iextremizada, decir que es un lujo poder jugar los juegos sin tener que pagar 30 40 o 70 € en algunos casos aunque bien es cierto que en otros merece la pena, sin ir mas lejos en cuanto salga el mw2 en classics lo pillo original asi que no se quien hablaba por ahi de dejate de exucsas.... no perdona no te equivoques no son excusas cada uno pone el valor de las cosas a su parecer y me parece a mi que por mucho curro que lleve detras un juego no es de recibo cobrar ni 30 pavos por un juego el dia que bajen los precios dejare de gastarme 3 o 4 euros por un dvd dl para comprar el original en su caja con sus instrucciones etc etc.... y para seguir dejar de decir gilipolleces sobre... no es que si cargamos homebrew y cargamos backup van a dejar de desarollar juegos para ps3 y no se que chorradas mas... habeis visto que pase eso con la psp (la consola mas pirateada del planeta en cuanto aportatiles), con la DS.. con la xbox 360 con la play 2 y con un largo etc de consolas todas "pirateadas" para cargar homebrew y que siguen sacando y vendiendo juegos como churros..... vuelviendo la burra al trigo.... mira el mw2 el juego mas vendido de la historia... 1000 millones de dolares en los tiempos que corren... y no creo que esa pasta la saquen solamente de los usuarios de ps3 que pobrecitos es que no pueden cargar homebrew... anda ya!!!(y no me estoy riendo de eso solo digo lo que digo)..... el dia que hagan juegos muy buenos tendran buenos resultados mientras tanto dejad de morder a la mano que os da de comer.... y por cierto felicidades a los usuarios de ps3 jejejej en el fondo me jode que no se pusiera geo con la xbox que esta practicamente todo conseguido.. y os digo podeis tomaroslo en serio tengo un iphone y se que este tio es un genio.....
Esperemos que todo quede en Scene, y no se puedan cargar copias. Sería un desastre para el Online u_u
Dios!!! excelente noticia y más para los que tenemos el modelo antiguo XD . Que ganas de quesaquen cositas para nuestras ps3!!! [+risas]
La cosa avanza... lo que pasa que por ahora el método no es fácil y además no funciona en slim pero ya es algo.

Estaría de pm jugar a dreamcast en la ps3 jejejeje q tiempos!
Comprar una ps3 valió la pena [beer]
Ya tengo mi iPod touch libre gracias a geohot, pero si un día de estos también me libera la ps3... ijijiji
A los que creen que esto es una desgracia y que la mayoria solo busca piratear la consola para no pagar ni un euro por los juegos comentarles que yo tengo la XBOX (dos en realidad, una original y otra flasheada) ademas de la PS3. A pesar de tener la opcion de usar backups os puedo asegurar que tengo mas juegos originales de XBOX que de PS3. Asi que dejad el argumento, que esta mas que manido. Es un avance importante para la plataforma.
esto parece que va en serio :O
Vaya añazo!! Al final caen las grandes practicamente al mismo tiempo..!! ¿Casualidad?

Un saludo! ;)
solo un dato pa que recapaciten los caza-sparrows...

la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.

Oooh...si...pobres empresas que se estan arruinando con la pirateria..

Y los que piensan que la pirateria arruina la industria del videojuego: No tienen memoria historica (vease ps2) ni conciencia de la actual (xbox360)
lo que pensaba... a soldar cables, es un comienzo, será interesante ver que consiguen por lo menos. Aunque si ya de entrada no sirve con la slim...
Buena noticia, parece que la lata se esta abriendo. A ver si ya mismo podemos disfrutar de una SCENE en PS3.
Que buena noticia xDDD empieza el baile [tadoramo] [tadoramo]
Ya era hora... pero como bien ha dicho otra persona, hackearla ahora es como tener un Poche y no tener las llaves XD

Pues nada, habra que ir terminando de disfrutar de ese online XD
Ganas de comprar PS3 aumentando... Lo que me escama es eso de que sólo se puede ejecutar en consolas con linux... ¿¿Significa eso que nunca se podrá utilizar en la slim?? ¿¿Estamos ante un nuevo caso Xbox 360, donde no todos los usuarios tienen acceso al exploit?? Ojalá no sea así. :)
don pelayo escribió:Ganas de comprar PS3 aumentando... Lo que me escama es eso de que sólo se puede ejecutar en consolas con linux... ¿¿Significa eso que no se podrá utilizar en la slim?? ¿¿Estamos ante un nuevo caso Xbox 360, donde no todos los usuarios tienen acceso al exploit?? Ojalá no sea así. :)


Han comentado que es temporal puesto que a la slim si le puedes instalar linux, el problema viene cuando quieres ejecutarlo (puesto que no tiene la opcion de cargar Other OS)

Paciencia chabales! que por esperar mas no pasa nada!

saludos!
xakmsx escribió:Empiezas muy mal llamando ladrones a tus futuros clientes, en cuanto a la piratería se ha hablado largo y tendido sobre el tema y las empresas involucradas ya saben lo que tendrían que hacer para atajarla casi totalmente, depende de ellas que se acabe o no la piratería. Nunca llames ladrón a un cliente, en todo caso llama ladrón a quien intenta venderte un videojuego por 70€ cuando en otros lugares está a 30€.


Slingshot escribió:Pues si te vas a iniciar en el negocio de los videojuegos, empieza por poner unos precios asequibles, que tenemos unos de los peores sueldos de españa y somos los que mas pagamos por los videojuegos y no compres ni un solo videojuego para luego venderlo de segunda mano al 200% del precio que lo comprastes, "eso si que destroza el mercado de los videojuegos" y con eso si hay razon para llamarte ladron no por los motivos que tu describes , que no nos enteramos que el que modifica una consola siempre lo seguira haciendo hasta que el original cueste lo mismo que la copia.


Sin entrar al debate que no lleva a ninguna parte de la piratería -y menos aquí- del cual ya he dado mi opinión muchas veces; muchos deberíais hacer una cosa que ya no se lleva. Investigar.

Si, se que es raro, pero en general la gente habla sin tener mucha idea, y gracias a internet las cosas se podrían solucionar investigando un poco, que el acceso a la información nos lo pone fácil.

Por ejemplo, preguntándose porqué se pagan 70€ aquí y en el resto del mundo pagan menos. O porqué todos los juegos cuestan igual o practicamente lo mismo, vengan de quien vengan. A lo mejor investigando los costes y el modelo de negocio de un videojuego descubrís que el que quiere DESARROLLAR los juegos es el que tiene también los cojones más pillados...

Sólo es un consejo...
Genial noticia XD

Los que comentan sobre la Slim o la "tocha" no sé, según dice la noticia es sólo para COMPILARLO desde ese SO en ese hard, cosa que no permite la Slim de momento como todos sabemos y supuestamente por un tema de patentes que había que pagar.

Sea como sea, cuestión de tiempo.
cada dia esta mas cerca de ser desvirgada, mala noticia, aunque esto se veia venir ya estaba durando demasiado.
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

No no eres el unico, a mi tampoco me hace ninguna gracia que un dia de estos puedan entrar en mi PS3 por algun hueco y borrarme mi info, mis partidas...

O que los desarrolladores que ya lo tienen dificil de programar para PS3, pasen de invertir en PS3 porque ya no sea rentable, y solo tengamos algunos juegos de Sony.

Yo he sido feliz siempre con mi PS3 virgen.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno bueno, no tan deprisa Hamijos! XD

es una buena noticia, pero eso no significa que este año podamos cargar backups y tener una gran scene en la Ps3.

Además, recordad que sólo es para la FAT, y que hay que soldar.

Y luego sumadle una grabadora de blu-ray y consumibles. Y bajar entre 25 y 50 gigas de golpe.

No compensa. A mi por lo menos.

De todas formas, eso va para largo. No creo que veamos eso hasta por lo menos finales de año.

Ps3 ya no es KK.
Como se pueda piratear la PS3, la Xbox 360 es la que será Kk a partir de ahora.

Seguid esperando y no os alegreis tan pronto, que algunos se os ve demasiado el plumero. :P [sonrisa]
Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.
iCaR0 escribió:solo un dato pa que recapaciten los caza-sparrows...

la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.

Oooh...si...pobres empresas que se estan arruinando con la pirateria..

Y los que piensan que la pirateria arruina la industria del videojuego: No tienen memoria historica (vease ps2) ni conciencia de la actual (xbox360)


Menuda falacia, esto no tiene nada que ver xD

Yo no digo que estén pobres, digo que es necesario pagar algo que te gusta si deseas contribuir que en el futuro sigan haciendo ese tipo de cosas y que evolucionen a mejor.

Lo que tú dices no tiene ningún sentido. Osea, que si el mercado videojueguil estuviese mal de dinero, sí que comprabas entonces?

Anda ya...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo royo ... [jaja] realmente merecerá la pena tanta vaina al final si se puede para cargar 4 juegos ? [tomaaa]
elbalrogdemoria escribió:El que más se está partiendo aquí, soy yo, juas, no veas con la de flipados que cuenta el mundo..!!

SONY ya se adelantó a este crack (al César lo que es del César) quitando la posibilidad de cargar LINUX en la Slim.., así que con la fiabilidad de la PS3 Fat, ya deben haber calculado que entre SATs y peña que le reviente y se pille la Slim, en un par de años no quedan Fats entre el público (o almenos Fats que no hayan pasado almenos una vez por el SAT), así que creo que mucho no va a afectar, además, los ingenieros de SONY, mancos no son, ya que han sabido mantener a la PS3 inalterable, aunque habían dejado una puerta abierta evidente desde el principio..!

Además, creo recordar que leí en su foro que no le hizo falta modificar la PS3, y con esto del pulso, ha quedado en evidencia..!

Bueno, lo dicho, el pavo es un mákina, pero, creo la cosa no va a ir mucho más allá que reventar unas PS3 Fat (con lo que quedaran menos).

Saludos!!


Te doy toda la razon [oki]
spissus escribió:Menudo royo ... [jaja] realmente merecerá la pena tanta vaina al final si se puede para cargar 4 juegos ? [tomaaa]


Tú en tu línea, chaval...

Menuda jeta tienes.
En serio pensáis que cuando se consigan jugar a copias ilegales Sony va a dejarnos jugar online?? Que yo sepa en cuanto lanza un nuevo firmware es imposible entrar en el Network.

Aunque podéis pensar que sólo la queréis piratear para jugar a juegos sólo offline, pero la verdad es que después de leer todos los hilos creo que no compensa nada abrir una PS3 Fat (que ya no hay prácticamente por ningún lado) y que me quede un ladrillo porque la cosa está muy verde. Y mucho menos si es la PS3 60GB RETRO (la que tengo yo) Yo personalmente ni me lo planteo por los riesgos que puede llevar. Hasta que esto no se pueda hacer en el modelo actual, la Slim, me parece todo una full de estambul.
en cuanto se puedan cargar backups muchos que echaban pestes de ps3 irán corriendo a comprarse una xD
Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", cuando lo que en realidad quereis es:
P I R A T E A R = dañar el mundo de los videojuegos. [noop]

Hablad claro.
Buenas, como comentan por aqui, es un gran avance que yo no voy a aprovechar, porque entre grabadora blu-ray, consumibles, chip, descarga de juegos de 25-30gb.....a mi desde luego no me compensa, y menos si hubiera baneos de por medio. No me voy a poner a favor de las empresas, ni mucho menos, pero siendo sincero, he de decir, que el mercado ha evolucionado favorablemente para el consumidor en el aspecto de que los juegos tardan menos en bajar de precio, y las tiendas de importación son más y más "fiables", además del mercado de segunda mano. Dicho pues, yo seguiré comprandome juegos de 15-20 lerus de vez en cuando, que los disfruto más que 100 backups como en ps2, que al final juegas a 5 juegos mal contados. Salu2!
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57